N/A: Perdón por el retraso. Bueno este capítulo se lo dedico a aquellos que todavía se toman la molestia de leer mi fic y de comentar en cada capítulo. Un capítulo con escenas especiales de A/M y a la vez un poco de S/M y por supuesto K/K y KARAOKE!!! ^o^ ME ENCANTA EL KARAOKE!! Oh! Y les recomiendo bajarse las canciones, son unas de mis favoritas ^_^ y si, están en ingles pero es que no me los imagino cantando en español u_u perdónenme...
Disfruten.
Capítulo 26: La locura de Soujiro
'Celda n° 36' leía el anuncio sobre una plata de metal vieja y gastada por los años, después de todo, se trataba de una prisión ya muy vieja fundada hacía mas de 40 años. Los muros estaban hechos con ladrillos y todas las puertas hechas de hierro pesado. A diferencia de las otras celdas, ésta no tenía barras de hierro por donde se podían ver a los prisioneros y estaba a unos cuantos metros del resto de las demás. El guardia los guió por el pasillo, las llaves de la celda en sus manos mientras dos otros oficiales arrinconaban la puerta listos para cualquiera situación.
Misao estaba nerviosa, pero aun así no lo mostraba, estaba determinada a acabar de una vez por todas con este embrollo, y ahora lo único que tenía que hacer era interrogar a Soujiro y si él admitía ser el culpable de todo pues ella y Aoshi se irían a sus casas sin ninguna otra preocupación. No obstante, sentía las mariposas en su estómago revolotear como ratones en una ratonera, desde aquel incidente con Kaoru y Soujiro no había visto el rostro de su amigo desde hacía mucho tiempo. En parte era porque sentía miedo de él y por otra parte porque se había sentido traicionada por su mejor amigo y por el chico a quien le había tenido mas confianza en este mundo. De repente sintió la fuerte necesidad de dar la vuelta y regresar a su casa para olvidarse de todo, pero una mano amiga tomó la suya en una reconfortante caricia.
Misao levantó la mirada para ver que Aoshi le sonreía tiernamente y murmuró "Todo estará bien... estoy aquí ves?" Misao sonriendo sinceramente apretó su mano y afirmó. Los oficiales se formaron frente a la puerta, abriéndola lentamente, entrando y gritándole a la figura en la oscuridad cosas como "Levántate!", "No luches! y "Déjate esposar!" después de un largo rato los oficiales salieron de la celda, señalándole al guardia que el prisionero estaba listo. El guardia educadamente guió a la pareja a la entrada de la celda, encendió la luz y ahí estaba. Con moretones en la cara, seguramente de la recién pelea contra los oficiales, en un uniforme blanco manchado de sangre y de suciedad, esa figura lúgubre y maltratada era él, Soujiro.
"S-Sou-chan...." susurró inconscientemente Misao, por un breve instante sintió que él no era el culpable, sintió lástima por él y al mismo tiempo ganas de abrazarlo y reconfortarlo, sus ojos no podían creer el estado en que su amigo se encontraba. Pero antes de que pudiese hacer un movimiento imprudente, Aoshi la despertó de su trance apretándole la mano, bajó la cabeza y le dijo "Misao, ese no es Soujiro, el Soujiro que conociste hace tiempo ya no existe." Misao sintió como si finalmente esa esperanza de recuperar a su amigo perdido había muerto, y ahora tenía ganas de llorar, una sola lágrima repleta de tristeza brotó de sus ojos mientras se dejaba abrazar por Aoshi.
"Oh pero que tierno... con que Shinomori-san finalmente admitió sus sentimientos." Dijo Soujiro desde su rincón con un tono burlón.
Aoshi soltó un momento a Misao para acercarse a Soujiro y fríamente respondió, "Seta-san... te ves patético." Soujiro rió abiertamente a esto y admitió "Si, es cierto... Nunca nos hemos caído bien no es cierto Shinomori-san? Su visita me parece aún mas sorprendente que la de Misao-chan." Aoshi rió sarcásticamente "Si bueno, alguien tenía que acompañarla, nunca la dejaría lidiar directamente con escoria como tú." Soujiro rió de nuevo "Al parecer es un poco tarde." Aoshi rápidamente lo tomó por el cuello de la camisa amenazándolo con golpearlo, pero Misao le suplicó "No lo lastimes! Onegai Aoshi... no lo hagas..." dijo con la voz entre cortada. Aoshi soltó casi automáticamente el cuello de Soujiro dejándolo desplomarse en el suelo por la falta de equilibrio. Misao se retuvo de ayudarlo a incorporarse.
"Mi... Misao-chan..." dijo Soujiro mientras le levantaba con dificultad "Arigatou... por venir a verme, yo... nunca quise hacerte daño... demo.... tú sabes mejor que nadie, que cuando quiero algo lo obtengo. No quería dejar a Kaoru, y todavía... todavía la quiero..." una lágrima mezclada con sangre se deslizó en su rostro sucio, Misao desde donde estaba parada bramó "Estas demente! Sou-ch...Soujiro, me hiciste daño! Traicionaste mi confianza, nuestra amistad nunca fue real y aun así... aun así me hiciste creer que lo era, y también heriste a mi mejor amiga! A Kaoru! Y eso, no te lo perdonaré!" Soujiro se rió macabramente, Aoshi tenía ganas de romperle la cara pero Misao lo detuvo.
Soujiro se sentó en la silla hablando consigo mismo "Por Kaoru... sufrirán...todos... cuando llegue el momento!" Misao exclamó "De que estas hablando?!" Soujiro la miro con una expresión desenfrenada "Todos han de sufrir, por lo que me hicieron, todos han de morir! Mata a Kaoru! MATALA!!" Aoshi ya lo había captada 'Esta demente, está loco, ya no sabe ni lo que dice!' Misao seguía escuchando cada palabra que salía de la locura de Soujiro cada amenaza, cada palabra cruel hasta que finalmente lo escuchó gemir mientras se abrazaba las rodillas y se mecía en la silla "... onii-chan... onii-chan...O-Okita.... ayúdame, no me dejes solo... onegai.... no me dejes solo... tengo miedo..."
'Okita?' ese nombre le parecía demasiado familiar a Aoshi pero no sabía porqué hasta que preguntó en voz alta "Quien es Okita?" Soujiro dejó de mecerse abruptamente mirando con grandes ojos a Aoshi y diciendo "Que quieres?! Lastimarlo?! No! A él nunca lo atraparán! Yo... yo soy muy débil... por eso perdí... pero él es fuerte... nunca lo atraparán nunca!" Misao saltó hacia atrás y Aoshi la tomó por la mano llevándola a la salida de la celda y ordenándole al guardia de cerrar la puerta, siempre escuchando los gritos desesperados de Soujiro "NO LO ATRAPARAN!" gritaba.
Misao seguía en shock por lo ocurrido, Aoshi no dejaba de abrazarla y la llevaba hacia su carro estacionado enfrente de la prisión, la levantó y la cargó dentro sobre el asiento trasero, acostándola y masajeándole la espalada para reconfortarla. Misao gimió "Está demente ne?" Aoshi la miró con tristeza y siguió masajeándola Misao volvió a hablar "Yo... tenía la esperanza de que..." y se lanzó a sollozar mojando con sus lágrimas el asiento del auto. Aoshi la hizo sentarse y la abrazó frotando su espalda y jugando son sus cabellos susurrándole "Sh... koi, todo está bien... tranquila... ya pasó." Misao afirmó con la cabeza y secó sus lágrimas diciendo "Vamos a casa de Kenshin... él mas que nadie debe saber..." Aoshi afirmó con la cabeza y antes de comenzar a conducir le dio un gentil beso en los labios, Misao sonrió y dijo "Vamos."
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Mientras tanto en el restaurante Taiko se encontraban Kenshin, Kaoru, Sano y Megumi hablando de tod y de nada, pero Megumi trajo el tema del accidente a la conversación.
"Entonces Tanuki-chan, como va esa herida? Cicatrizando?" preguntó preocupada Megumi.
"Kaoru se encuentra en perfecto estado, y la cicatriz no se nota mucho." Respondió Kenshin. Sano intervino "Aja! Con que ya la haz visto! Yo sabía que eras todo un hombre Kenshin estoy muy orgulloso!" Kaoru lo miró con mala cara y exclamó "Sanosuke que estas insinuando?!" Sano respondió ingeniosamente "Pues verás Jou-chan tu herida está mas o menos por... aquí no?" señaló su pecho un poco a la altura del hombro, Kaoru afirmó con la cabeza de repente sonrojándose Sano se rió "Ya me captaste, verás la única forma en que Kenshin pudiese ver la herida sería que tú... bueno hayas... mostrado esa parte no?" Kenshin finalmente comprendiendo se puso todo rojo y dijo "Sano! Como crees! Acaso nunca haz escuchado de los trajes de baños! Recuerda que hace unos días invite a Kaoru a la playa..." Sano intervino "Si, si claro intenta ocultarlo ahora!" Megumi no se retuvo y le pegó en la cabeza "Baka tori-atama! No te das cuenta que estamos en un restaurante?! Esas cosas se hablan en privado!" por otro lado dijo "Pero aun así, Tanuki-chan, nunca había visto esa faceta tuya!" y le guiñó el ojo.
Kaoru intentando cambiar el tema señaló "Oigan! Eso de allá no es un karaoke?" (^_^ me encanta el karaoke!) Kenshin volteó para ver un micrófono con una televisión y una bocina encima de un estrado no muy lejos del bar "Aa, al parecer está abierto pero nadie quiere intentar." Una mesera que escuchó la conversación entró rápidamente en acción "Acaso alguno de ustedes les gustaría intentar? Si llegan a la mejor puntuación se pueden ganar una jarra de sake gratis y tendrán un 20% de descuento de lo que consuman."
"TENEMOS QUE INTENTARLO!!" exclamó Sano. Megumi lo miró curiosamente y dijo "Solo lo quieres hacer por el sake no?" Sano se contentó de sonreírle. Kaoru se animó instantáneamente "Yosh! Vamos será genial!" Kenshin le sonrió y aceptó, Megumi también aceptó bajo las suplicas de Sano. Sano comenzó eligió la canción y la melodía comenzó a sonar, la gente se volteó a mirarlo y comenzó el juego.
-*-*-*-*- Canción "Jaded" de Aerosmith-*-*-*-*-*-
Sano toma el micrófono con una mano mientras la letra comienza a escribirse en la pantalla del pequeño televisor.
"Hey
Ja ja jaded
You gotch yo mama's style
But you're yesterday's child to me
So jaded
You think that's where it's at
But is that where it's suposed to be
You're gettin' it all over me" mira hacia la dirección de Megumi, le sonríe y le extiende una mano.
"X - rated
My my baby blue
Yeah I been thinkin bout you
My my baby blue
Yeah your so jaded
And I'm the one that jaded you" parte del publico aplaude y Sano le guiñe el ojo a Megumi, toma el micrófono (que es inalámbrico) y se dirige hacia la mesa donde una sorprendida Megumi lo espera.
"Hey
Ja ja jaded
In all it's misery
It will always be what I love" le apunta con el dedo, le toma la mano.
"And hated" le suelta la mano repentinamente, Megumi pone mala cara.
"And maybe take a ride to the other side
We're thinkin' of
We'll slip into the velvet glove
And be jaded" se le arrodilla en frente, Megumi le sonríe apenada.
"My my baby blue
Yeah I'm thinkin' 'bout you
My my baby blue
Yeah I'm so jaded
And baby I'm afraid a you
Your thinkin's so complicated
I've had it all up to here
But it's so overrated
Love and hate it
Wouldn't trade it
Love me jaded" le acaricia la mejilla y le aleja hacia el estrado.
"Hey
Ja ja jaded
There ain't no baby please
When I'm shootin' the breeze with her
When everything you see is a blur
And extasy's what you prefer
My my baby blue
Yeah I'm talkin' 'bout you
My my baby blue
Yeah I've been thinkin' 'bout you
My my baby blue
Yeah you're so jaded
Jaded
Your so jaded
Cause I'm the one that jaded you"
El público aplaudió mientras Sano se bajaba del estrado y se dirigía hacia Megumi, quien lo recibió parada y lo abrazó fuertemente. Sano la besó en la mejilla mientras hacia callar los aplausos y se sentaba con Megumi a su lado. Kaoru animada dijo "Mi turno!" Megumi le sonrió y Kenshin le dijo "Suerte!" Kaoru tomó el micrófono y dijo "Esto, se lo dedico a alguien muy especial para mi, es lo que él me hace sentir, espero les guste." El publico aplaudió y Kenshin se sonrojó, por supuesto sabía que era de él de quien hablaba.
-*-*-*-*-*-*- Canción "Naked" Avril Lavigne -*-*-*-*-*-*-*-*-
Kaoru respiró profundamente, cerrando sus ojos y concentrándose en la canción que sabía desde hacía tiempo.
"I wake up in the morning
Put on my face
The one that's gonna get me
Through another day
Doesn't really matter
How i feel inside
This life is like a game sometimes."
Miró alrededor y capturó los ojos violetas gentiles de Kenshin que estaba encantado por la sinceridad en esas palabras.
"Then you came around me
The walls just dissapeared
Nothing to surround me
Keep me from my fears
I'm unprotected
See how i've opened up
Oh! You've made me trust."
Le sonrió a Kenshin como diciéndole que en realidad él la salvó de los dolores de la vida, Kenshin le sonrió de vuelta.
"Cuz I've never felt like this before
I'm naked around you
Does it show
You see right through me and i can't hide
I'm naked around you
And it feels so right"
Kaoru se empeñó en cada palabra, como si lo que sentía se fusionaba con la letra de la canción y era cierto, cada palabra estaba dedicada a ella y a Kenshin.
"Trying to remember
Why I was afraid
To be myself
And let the cobres fell Hawai
Guess I never
Had someone like you
To help me fit
In my skin"
Se abraza y luego mira con una mirada furtiva a Kenshin.
"I've never felt like this before
I'm naked around you
Does it show
You see right through me
And i can't hide
I'm naked around you
And it feels so right"
La música baja de volumen poco a poco y Kaoru hace una reverencia antes de ver hacia la mesa en donde Kenshin estaba, pero él ya no se encontraba ahí, en vez de eso estaba parado detrás de ella y la abrazó fuertemente susurrándole al oído "Te amo." Kaoru sonrió y respondió "Yo también."
Kenshin la dejó bajarse del escenario y eligió su propia canción.
-*-*-*-*-*-*- "Wish you were her" Incubus -*-*-*-*-*-*-*- (GO KENSHIN!!! ^o^ jejeje)
El solo de guitarra comienza Kenshin baila al ritmo hasta que éste se acelera toma el micrófono y...
"I dig my toes into the sand...
The ocean looks like a thousand diamonds
Strewn across a blue blanket.
I lean against the wind
Pretend that I am weighless
And in this moment I am happy...
Happy.
I wish you were here."
Mira hacia el piso luego mira hacia arriba para ver a Kaoru sobre el escenario sonriéndole dulcemente como siempre, toma su mano y la besa, Kaoru se sonroja, pero antes de poder decir algo Kenshin la suelta y vuelve a cantar.
"I lay my head into the sand...
The sky resembles a back-lit canopy
With holes punched in it
I'm counting UFO's
I signal them with my lighter
And in this moment i am happy
Happy
I wish you were here.
The World's a Roller-Coaster and I am not
Strapped in maybe I should hold with care
But my hands are bust in the air."
Le canta enfrente mirándola a la cara y olvidando el resto del publico solo fijándose en el hermoso rostro de Kaoru.
I wish you were her.
La música para y Kenshin le toma la mano a Kaoru y los dos hacen una reverencia, el publico les aplaude y están listos para escuchar el numero siguiente. Megumi se queda sentada en su asiento, sin hacer movimiento de levantarse o ánimos para cantar Sano le toma la mano y le pregunta "Vas a ir?" Megumi se sonroja y dice "Me da pena..." Sano le sonrió animándola y dijo "Quieres que cante contigo?" Megumi no quería eso así que se armó de valor y dijo "No yo voy sola!" Sano le sonrió y la dejó ir.
-*-*-*-*-*-*- "The One" Shakira -*-*-*-*-*-*-
"So find a reason to sabe my legs
Each single morning
So I count on someone
Fridays nights to take me dancing
And then to the church on Sundays
To plant more dreams
And someday think of kids
Or maybe just save a little money
You're the one i need
The way back home is always long
But if you're close to me
I'm holding on
You're the one i need
My real life has just begun
Cause there's nothing like
Your smile made of sun
In a world full of strangers
You're the one i know"
Bajó la cabeza cerrando los ojos, los abrió y rápidamente escaneó la sala buscando la mirada de Sano, que seguía sentado en la mesa, la boca abierta y los ojos grandes como platos de sopas, Megumi tuvo que reír y le hizo señas de que tenía la mandíbula colgando, Sano en un reflejo rápido cerró su boca. Megumi volvió a reír y siguió con su canto.
"So I learned to cook
And finally lose my kitchen phobia
So I've got the arms to cuddle in
When there's a ghost or a muse
To buy more thongs
And write more happy songs
It always takes a little help from someone
You're the one i need
The way back home is always long
But if you're close to me
I'm holding on
You're the one i need
My real life has just begun
Cause there's nothing like
Your smile made of sun..." levantó la cara para recibir la lluvia de aplausos, de repente la mesera llegó cerca de ella para agradecer a los talentosos jóvenes que habían participado por el concurso de karaoke.
"En serio pienso que se merecen la botella de sake y tendrán un 20% de descuento en su cena, felicidades!" Megumi sonrió alegremente y le agradeció al publico y también a la mesera, se dirigió hacia la mesa en donde Sano la esperaba con esa cara que pone cuando va a decir algo astuto. (ustedes conocen esa cara ^^)
"Vaya Megistune, nunca pensé que tuvieras esa voz!" exclamó con asombro. Megumi le sonrió y dos orejitas de zorro salieron de la nada "Ojojojo es que tuve clases de coro cuando pequeña pero bueno aún así se nota mi talento natural ne?" Kenshin y Kaoru rieron al mismo tiempo, al parecer todos ellos necesitaban una buena noche de descanso y diversión.
'Lastima que Misao-chan no está aquí...' pensó Kaoru por un momento.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
"Como que salieron?!" exclamó Misao desde el pórtico de la gran casa de Kenshin, Aoshi a su lado.
"Mira Itachi no sé ni a donde fueron y al parecer Kenshin dejó su celular en su cuarto, que descuidado ese baka deshi..." dijo Hiko frustrado, Aoshi intervino "Sanosuke nos quiso invitar a una cena con Megumi, Kaoru y Kenshin, pero como tú tenías planes, le dije que no iríamos." Misao lo entendió, pero esto era algo demasiado importante como para que se le escapara de las manos, Kenshin tenía que saberlo!
Hiko viendo la cara de angustia de Misao le preguntó "Que sucede? Porque buscan a Kenshin, pasa algo malo?" Aoshi puso cara seria y le dijo "Señor, al parecer Seta no fue totalmente el culpable del incidente con Kenshin y Kaoru, alguien mas estaba involucrado un tal Okita."
Hiko quedó pensativo 'Okita... suena familiar...'
TAN TAN TAAAAAAAAN jejeje bueno espero les haya gustado, un poco mas largo de lo previsto (eso no los hace feliz?) ah y si quieren saber que dicen las canciones, yo personalmente se los traduzco solo mándenme un mail (está en mi perfil) y les mando lo que pueda traducir ^^.
Gracias de nuevo a todos los que me han mandado reviews!
***WP***
Love or Lust?
