N/A: Hola a todos U (los lectores lanzan tomates podridos y vasos a WP) Ahhhh!!WP corre por su vida Onegai escúchenme!!!!! (los lectores dejan de lanzar vasos y ponen cara de odio escuchando) Ehem... Lo lamento mucho por haber dejado esta historia sin terminar, muchos de ustedes deben odiarme por dejarla abandonada, pero últimamente no he tenido tiempo para escribir, me han pasado cosas que me han puesto triste asi que les pido entiendan. Ojala puedan perdonarme y disfruten este capitulo.

PS: Tan perdida estoy que tuve que volver a leer los 4 últimos capítulos para recordarme en donde habia dejado la historia U...

Capitulo 31: "Amor y desespero: la receta perfecta"

Después de salir del auto llegué a mi casa, Yahiko estaba como siempre jugando Playstation en su cuarto, ese era uno de sus pasatiempos favoritos a parte de molestar a su hermana, osea yo. Subí las escaleras y me senté en mi cama, como habia podido por un instante querer cambiar a mi querido Kenshin? 'Ay soy una complicada... BAKA!! Kaoru no baka!' Pensé pegando mi almohada sobre mi rostro.

Después de un rato de descanso decidí bajar a tomar un poco de agua, pasé de nuevo por la habitación de Yahiko "Tú sigues jugando?? Son la 1 de la mañana!! Vete a dormir!" ordené pero la única respuesta que obtuve fue un "Toma! Ay no "recupérate"!! VAMOS!!! AAHH ME MATO!!" después volteó a verme con cara de "es tu culpa!" y gruñó "Carajo Kaoru!! No podías esperar un poco?! Siempre eres así! No piensas en lo que va a pasar! Me desconcentraste y ahora voy a tener que volver a empezar todo por tu..." Se detuvo y me vio fijamente a la cara. Sus palabras me habían herido mas de lo que habia pensado, sin darme cuenta tenia las mejillas empapadas en lágrimas, sin esperar un segundo mas volví a mi cuarto y me encerré.

"Porque? Porque estoy llorando? Que pasa?" me pregunte mientras trataba de controlar el brote de mis lagrimas pero nada servía. En unos minutos escuche los pasos de Yahiko hacia mi cuarto y su voz adolorida al otro lado de mi puerta "Kaoru por favor abre! Lo siento mucho no quise decir eso por favor abre la puerta!" lo ignoré, ni yo sabia porque unas palabras tan simples, que ya habia escuchado antes, me habia herido tanto. Tratando de encontrar la calma le dije "No te preocupes no es tu culpa por favor ve a dormir Yahiko." Sabiendo que nada podía hacer para ayudarme, escuché las pisadas de Yahiko alejándose de mi puerta, me senté de nuevo sobre mi cama, pensando y llorando, las lágrimas no cesaban y mientras más lloraba más confundida estaba.

"Que es... lo que duele tanto... porque me duele.... me duele...." seguí repitiendo con cada respiro que daba, el dolor era insoportable, un dolor tan agudo que apenas podía contenerme. Finalmente en cansancio se hizo cerrar los ojos y dormir.

En la noche oscura sonó un teléfono en un departamento solitario, el eco del repique se escuchó en todo el lugar hasta que de las sombras surgió un extraño que respondió "Diga?" Se escuchó toda una conversación del otro lado de la línea, la figura sombría se movió un poco de un lado a otro siempre pegando un objeto pesado contra el piso. Luego de unos momento se sonrió y replicó "Como usted desee, me encargaré." Y colgó. Tomó un abrigo negro que estaba colgando de un tendedero cerca de la puerta, tomó el objeto pesado en sus manos, lo envolvió en un bolso y salió por la puerta silbando una canción desconocida.

Bajó las escaleras del edificio, los perros aullaban a la luna nueva y el sol estaba por levantarse. Se dirigió hacia un carro abandonado aparentemente lo encendió y se dirigió hacia su destino cantando "Y de nuevo... otro trabajo por hacer... el vaquero irá por su deber....".

Después de una buena ducha caliente Megumi no tenía sueño es más, la ducha la había despertado, cuando salió con su larga cabellera negra húmeda colgando sobre sus hombros, se dirigió hacia su escritorio. Decidió encender su teléfono celular ya que durante toda la noche lo había apagado para no molestar a nadie en el karaoke "Odio este maldito aparato.." gimió mientras lo prendía. Rápidamente un mensaje apareció en la pequeña pantalla luminosa, Megumi lo leyó "Te estoy mirando, porque no abres la puerta, te estoy esperando...".

Sonrió un poco "Ay Sano siempre haciendo bromas estúpidas, ni que fuera una película mala de terror!" Se puso su bata de baño y peinó un poco su cabello para estar lista para cuando Sano la viese. Bajó las escaleras rápidamente y abrió la puerta principal, pero no había nadie. Con una mirada extrañada Megumi buscó a Sano por el jardín susurrando "Sano? Baka? Baka-koi?" Pero nadie respondía. Luego sintió por detrás una mirada penetrante, se volteó y vio una figura sombría, con la cara cubierta por una bufanda, acercándose lentamente.

Megumi sintió un escalofrió y volvió a preguntar "S-Sano?" pero la persona no respondió. Sacó de su bolso una cosa que Megumi no podía distinguir que era, y más y más se acercaba. Con terror en sus ojos Megumi finalmente reaccionó y con sus piernas temblorosas corrió hacia la entrada de su casa pero la figura la siguió y llegó antes que ella. Sollozó un poco y pensaba 'Dios... por favor..no....' no podía moverse y finalmente la figura la tomó del brazo y con una voz fría y tenebrosa murmuró "Sé lo que hiciste el verano pasado...".

Megumi reaccionó y la figura empezó a reírse con todas las ganas del mundo, finalmente se quitó la mascara y Sanosuke empezó a carcajear con todas sus fuerzas gimiendo cosas como "Debiste ver tu cara!" y "Te atrapé kitsune!" pero antes de que pudiese decir más un mazo gigante le pegó en la cabeza (ok solo imagínense la rabia de Megumi U) dejándolo inconsciente por un momento antes de que Megumi pudiera decir "Baka!!!". Lo arrastró adentro y esperó a que se despertara.

"A mi nadie me asusta y se sale con la suya!!!" fue lo único que se escuchó y luego unos gritos de terror y dolor se extendió en toda la cuadra, en esa fría, oscura y tenebrosa noche de luna nueva.

Al día siguiente Kenshin no pudo esperar para ver a Kaoru así que se dirigió desde la mañana a su casa con un ramo de flores 'Esto Kaoru no me va a poder negar' pensó Kenshin al imaginar la cara de alegría de Kaoru al recibir el obsequio. Mientras caminaba pensaba un poco en lo que había pasado con Hiko "Porque será que demuestra tanto cariño ahora?" se preguntó en voz baja 'Seguramente estuvo preocupado por el incidente de Soujiro...' pensó, lo cual parecía bastante lógico, después de todo, Kenshin era su único hijo y había pasado por una batalla difícil contra un sicópata desquiciado que quería apoderarse de Kaoru.

Mientras pasaba por una tienda de televisores fue perturbado de sus pensamientos por una noticia, se detuvo para observar mientras el locutor presentaba el incidente:

"Nos han informado que esta mañana en la madrugada el criminal Seta Soujiro fue encontrado muerto en su celda, cuando los guardias de seguridad fueron a distribuir el desayuno a los prisioneros. Las autoridades estiman que se trató de un suicidio el criminal aparentemente había logrado sacarle filo a una de las barras de su celda y con ellas realizó varias cortadas en sus brazos. Los médicos afirman que murió de desangramiento a las pocas horas. La causa del suicidio sigue siendo un misterio para las autoridades. CNN noticias..." Kenshin abrió los ojos al escuchar las palabras "suicidio" y "desangramiento" no podía creer que Soujiro se había suicidado, es decir, sabía que Soujiro estaba desquiciado pero no a tal punto.

De repente su celular repicó era Aoshi "Himura ya te enteraste?" Kenshin respondió "Aa... pero no entiendo porque sucedió esto!" Aoshi permaneció silencioso un momento pero agregó "Necesito que vengas con Kamiya a casa de Misao ahora." Y colgó sin esperar que Kenshin replicara. Este se pregunto que andaba mal pero automáticamente se dirigió a casa de Kaoru.

En una cabina telefónica, no muy lejos de la cuidad, Saiyo hacía una llamada "Si, como te fue?" un silencio y una sonrisa se dibujaron en el rostro de Saiyo "Te felicito lo haz hecho muy bien... Okita...". Del otro lado de la línea se escuchó la voz frívola de Okita "A su orden Amakusa- sama, no fue nada deshacerme de ese... inútil..." una risa diabólica se escuchó del otro lado, Saiyo un poco sorprendida preguntó "No dejaste forma de que sospecharan.... verdad?".

Okita del otro lado se acostó en su cama con una sonrisa en su cara "No se preocupe, dejé todo arreglado para que creyeran que fue un suicidio, la policía no sospecha nada." Sacó de su bolsillo un paquete de cigarrillos y prendió uno antes de agregar "Lo que sea por usted Amakusa-sama, usted sabe que le debo mi vida a su hermano y pagaré esa deuda con mi vida si es necesario."

Saiyo se rió un poco "Bien. Por ahora todo estará tranquilo, te haré saber si necesito alguna otra vez de tus servicios. Por ahora solo tómate unos días de descanso." Okita se revolcó en su cama "Preferiría verla en algún momento Amakusa-sama, es que necesito discutir algo con usted." Saiyo se sorprendió un poco, aunque Okita le había jurado fidelidad eterna ella aún se sentía un poco nerviosa cuando él estaba alrededor de ella pero aún así aceptó "Te veré mañana a las 6 de la mañana en el parque cerca del gran olmo." Con eso colgó y se dirigió hacia la estación de autobús más cercana pensando 'Okita es útil pero hay algo acerca de el que me incomoda...'

N/A: Bueno aquí lo tienen espero que les haya gustado y si, ya decidí hacerles saber que los malos de la historia son Saiyo y Okita, lo siento mucho por las y los admiradores de Soujiro, es solo que tenía que hacer que las cosas se complicaran un poco para que al fin Okita hiciera algo. Créanme a mi me dolió más matar a Sou-chan que a Okita.

Sou-chan: WP PORQUE??? PORQUE???

WP: Gomen-nasai Sou-chan tenía que hacerlo uu...

Saludos a todos!