Nota previa: Para entender de mejor forma esta historia es recomendable leer primero el one short de "Es una promesa". Arigatou

Promesas pasadas 

Por Kary

Capitulo XIII:

Cuentos y besos de carretera

La mañana del domingo a mediados de agosto, una camioneta Toyota Rav 4x4 color plateado, salía luego de varios contratiempos de la casa de las Kamiya.

Kenshin conducía la camioneta que le había pedido prestada a su hermana, ya que su automóvil no era lo suficientemente grande para todos y el de Kaoru se encontraba en el taller arreglándose luego del accidente de Megumi y Sanosuke, estos habían acordado (luego de muchos '¡tu fuiste!' '¡yo no fui!') pagar la reparación entre los dos.

Kaoru estaba sentada en el lado del copiloto pensando nerviosamente si había cerrado bien el grifo del lavamanos, ella había sido la más difícil de convencer para viajar, primero había dicho (para mayor mortificación de Kenshin) que con la situación en la que se encontraba la floristería ella no podía darse el lujo de tomar unas vacaciones por mucho que las necesitara, pero Tae salio en ayuda de todos y muy a pesar de Kaoru la convenció diciéndole que ella podía hacerse cargo esa semana de la floristería.

Aoshi se encontraba sentado cerca de la ventana izquierda en la parte trasera, preguntándose que demonios hacía metido allí. Solo ayer había visto a Misao y esta le había hablado tan rápido sobre la playa, vacaciones, Kenshin y sol que no había entendido nada, cuando la muchacha se lo explico nuevamente y todo en el había dicho que no, su mente formulo que no, sus labios se habían rizado en un no, incluso sus manos estaban preparadas para negarse, pero lo único que dijo fue: si. Y ahora se encontraba allí sentado, mirando hacia la ventana y escuchando como Misao le contaba algo acerca de lo que prefería estudiar.

Misao estaba sentada a un lado de Aoshi hablando alegremente, se sentía tan contenta por el solo hecho de estar sentada a su lado que las palabras salían de su boca sin ningún esfuerzo. No podía creer que Aoshi había aceptado tan fácilmente viajar con ellos, solo había dicho que si y ahora estaba a su lado, ella había esperado encontrarse con su negativa y tener que pedirle ayuda a Kenshin y a Sano para convencerlo, pero para su alegría no fue así. Y no, no habría sido raro si Sanosuke Sagara hubiese podido convencer al señor de los profundos hielos, después de todo ese había sido su trabajo desde que podía recordar, desde principios de primaria, secundaría, universidad y aun hoy en día.

Megumi miro ociosamente sus uñas bien pintadas, refunfuñando interiormente por tener que estar sentada al lado del cabeza de pollo ¡¿Acaso nadie la comprendía?! El se la pasaba molestándola, haciendo comentarios estúpidos que la sacaban de quicio, era descuidado, vulgar, buscapleitos, molesto y parecía como si todo el universo estuviera conspirando para que ella pasara prácticamente las 24 horas del día a su lado, aunque no es que fuera una pena tan grande, a veces Sano podía ser atento y gentil con ella, y aunque las ocasiones podían contarse con los dedos de una mano, Megumi no podía dejar de percibir la dulzura en sus ojos como la miel cuando la miraba; un momento ¡¿Ojos como la miel?! ¡¿De donde diablos había salido eso?! ¿Desde cuando pensaba tantas cursilerías? Megumi rodó sus ojos hasta Sanosuke y lo miro masticar un palillo ociosamente, sus rasgos creaban diferentes formas en su rostro y Megumi se aterro al darse cuenta que todas y cada una de las expresiones que aparecían en él le encantaban, le hacían sentir extraña y nerviosa incluso podría pasar horas mirándolas,  él noto su mirada fija en si y volteo los ojos hacía ella, y le guiño un ojo ¡Le guiño un ojo! Megumi giro la cabeza hacía el lado opuesto ocultando el color rojo ciruela que seguramente había aparecido en sus mejillas ¡Se estaba sonrojando por que él le había guiñado un ojo! Definitivamente, se riño, estaba comenzando a volverse algo patético, a su lado escucho la risa de Sano que sin éxito trataba de ocultar, sip definitivamente patético. 

Esto era increíblemente genial, se dijo Sanosuke poniéndose cómodo sin importar molestar a los demás principalmente a Misao que la tenía a un lado, ella lo golpeo en las costilla como respuesta, Megumi, bueno ella estaba demasiado nerviosa como par reñirlo. De verdad que era algo increíble las reacciones que últimamente conseguía de la kitsune malhumorada, claro que le gustaba molestarla y pelear con ella, era divertido verla enfurecer tan rápido con sus comentarios, la siempre calmada y fría en toda situación Megumi Kamiya no duraba más de cinco minutos serena en una disputa contra el y tener el poder de eso hacía a Sano sentirse orgulloso como se sentía en los momentos en que la ponía nerviosa. Cuando esto pasaba el solía repasar cada una de sus expresiones con detalle, el modo en que sus labios carnosos temblaban tan ligeramente como sus párpados, la manera en que las pupilas de sus ojos tomaban un brillo extraño y la forma en que trataba de ocultar su rostro con su largo y sedoso cabello de las miradas ajenas. La tonta kitsune le gustaba ¡tenía que admitirlo! A pesar de su carácter peor que el de mil demonios no podía negar que era bonita, sus rasgos eran finos y su porte elegante incluso su forma de ser era atractiva sin olvidar para nada su cuerpo, no, eso era lo último que olvidaría, sus curvas eran perfectas y cada parte estaba donde tenía que estar y maldición que le había costado mucho admitirlo un poco ¡solo admitía que le gustaba! Pero solo eso, después de todo, se dijo, el era hombre y tenía ojos.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Cuando la séptima queja de Megumi por Sanosuke se dejo escuchar dentro de la camioneta Kenshin se pregunto cansadamente por que había escogido viajar a Nagasaki de entre tantos lugares. No a Yokohama que quedaba a menos de una hora. No a Numazu que quedaba a menos de dos horas. Incluso no a Osaka que quedaba a cuatro horas de Tokio. ¡El tenía que haber decidido viajar a Nagasaki que quedaba a ocho horas de la ciudad! Y en automóvil, con peleas de Megumi y Sanosuke que explotaban cada tres minutos e interminables comentarios de una hiperactiva Misao.

El por que viajaban a Nagasaki Kenshin recordó que en gran parte era culpa de su padre, él le había dicho o más bien ordenado que se tomara unas vacaciones junto a Kaoru ha Nagasaki, hasta que dejara de soñar despierto o dejara de confundir las m con las l en los discursos, el por que tanta insistencia de ir allá Kenshin no lo comprendió, tal vez era por que ellos tenían una casa allí y no tendrían que pagar alojamiento, pero si tener que pagar un hotel iba a ahorrarle a Kenshin el dolor de cabeza que Megumi y Sano le estaban dando con gusto lo hubiese pagado.

-Oi Kenshin tengo hambre ¿podemos parar a comer algo?- pregunto Sanosuke luego de una rato

- Que tragón, claro, como no es él quien paga no importa si paramos tres veces en una hora para alimentar el hoyo negro que tiene por estómago- comento ácidamente Megumi como si Sano no existiera o no pudiera escucharla

- ¿Estas seguro que no podemos dejar en medio de la carretera a la zorra gruñona, Kenshin?- pregunto Sano de la misma forma que la muchacha

- Ken-san baja los vidrios, parece que una mosca insoportable se metió y no quiero tener que matarla- dijo Megumi apretando los dientes

- ¡Ya basta!- dijo seriamente Kaoru quien tenía inflada una vena en la frente. Sanosuke cerro la boca que había abierto para responder, todos miraron a Kaoru que se había dado vuelta hacía los asientos de atrás – Sanosuke nos pararemos en Okagi para comer solo si no abres la boca hasta que lleguemos, de otro modo la próxima vez que veras comida será cuando la caces en mitad de un bosque y tu oneesan ¡por favor no le hagas caso! - dijo Kaoru amenazantemente y el silencio reinó.

Hasta que el estómago de Misao gruño estruendosamente.

La muchacha sonrió tímidamente - ¿Ya llegamos?-

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

- ¡Piedra, Papel, Tijeras!

- ¡Piedra!- canto alegremente Misao levantando su puño al aire y pasándolo a unos centímetros del rostro inexpresivo de Aoshi, sus cabellos se movieron con el viento. Sanosuke miró sus dedos como tijeras y murmuro algo bajo sus dientes, furioso de saber que no podía pronunciar palabra alguna o si no, no comería nada en mucho tiempo.

- ¡¡Gane si!!- dijo contenta Misao, mas por el hecho de molestar al muchacho que por haber ganado en si- Aoshi-sama ahora es tu turno- dijo sonriendo y extendiendo su mano hecha puño, Aoshi miro su mano fijamente

- Olvídalo comadreja, el señor de hielo no tuvo infancia- murmuro Sanosuke, pero vio la mirada de Kaoru por el espejo del retrovisor y se tapo la boca con las manos rápidamente.

Aoshi volvió su mirada hacía la ventana y Misao busco algo rápido e inteligente que decir.

- Aoshi-sama…mm… ¿te gusta más el pollo o la carne?- pregunto, bueno, tal ves no era lo más inteligente pero había llamado la atención del hombre. Megumi le dirigió una mirada que decía "Mejor te quedas callada la próxima"

- Pollo- dijo Aoshi luego de un rato y Misao sonrió

- ¡A mi también me gusta el pollo! ¡Pollo cocido! ¡Yo se hacer un caldo de pollo muy bueno!- dijo contentamente y todos menos Aoshi rodaron sus ojos- Se le pone zanoria digo zanahoria picada pequeña y cebolla, aunque no me gusta mucho la cebolla pero allí sabe bien y dicen que la cebolla es buena para el organismo aunque no pienso que sea tan buena para el aliento y creo que hace calor para sopa pero no estoy segura, tal ves pueda probar hacer una sopa fría o algo así- Misao comenzó a hablar tan rápido y nerviosamente que se tropezaba con las palabras y poco se le entendía.

- Koi- murmuro Kenshin

- ¿si Ken?- pregunto Kaoru viéndolo, Kenshin la vio por el rabillo del ojo sonriendo

- Misao me esta dando dolor de cabeza- dijo él sin dejar su sonrisa cortes, y Kaoru no pudo dejar de sonrojarse y voltearse molesta a ver a su hermana menor

- ¡mou Misao! ¿Quieres terminar de ofrecerle a Shinomori-san cocinarle la sopa?- pregunto Kaoru y las risas idénticas de Megumi y Sanosuke se dejaron escuchar.

Misao sonrió nerviosamente mientras se rascaba la nuca, y Aoshi asintió con la cabeza cuando ella lo vio fijamente como pidiéndole poder hacerlo. La sonrisa de Misao se ensanchó por todo el día.

La entrada a Okagi era muy hermosa, y al contrario de los que muchas personas pensaban era muy moderna, había grandes fuentes en plazas rodeadas de flores pequeñas ordenadas y de colores fuertes, como rosado, rojo y anaranjado.

Kenshin estaciono frente a un restaurante pequeño pero de aspecto tradicional, contento de poder estirar las piernas después de varias horas de tanto conducir, cuando las puertas se abrieron un vapor caliente y húmedo penetro por todas partes y todos silenciosamente desearon quedarse dentro de la camioneta con el aire acondicionado.

- Demonios que calor tan infernal- murmuro Sanosuke cuando todos entraron al restaurante.

- Que lindo lugar- dijo Kaoru caminando a un lado de Kenshin mientras se quitaba el suéter azul claro que llevaba puesto.

El restaurante tenía un ambiente de modernismo y tradicionalismo con colores claros que le hacían ver muy acogedor, el almuerzo pasó a ser algo normal sin contar que como Sanosuke ya podía hablar el tiempo de paz para todos había terminado y las peleas con Megumi dieron comienzo, eso era comentario tras comentario, insulto tras insulto y las cosas ya estaban comenzando a ponerse fastidiosas para los demás que solo tenían que escuchar. Cuando Sanosuke iba a hacer un comentario sobre la forma extraña en que Megumi agarraba sus palillos, Kaoru se paró haciendo mover la mesa por completo y hablo frunciendo el ceño.

- Creo que es mejor seguir Kenshin, mientras más rápido lleguemos mejor- dijo mirando a Sano y su rostro no se veía muy feliz- ¿nadie quiere ir al baño? ¿no? Entonces vámonos ya

Todos asintieron con la cabeza algo asustados y salieron luego de que Kenshin pagara la cuenta.

Aoshi decidió conducir esta vez y Misao se precipitó para sentarse en el puesto del copiloto, Kaoru no se quejo y se sentó junto a Kenshin atrás contenta de poder estar más cerca de él.

Megumi por su parte maldijo tener que estar sentada nuevamente al lado de Sanosuke.

- ¿Acaso crees que estas solo? Me vas a sacar por la ventana- dijo ella agriamente cuando el muchacho sin querer la empujo y la apretó un poco ¡Y había sido sin querer!

- Oye no es mi culpa que estés tan gorda, comiste mucho y ahora ocupas más lugar- Sanosuke torció vengativamente

- No lo puedo creer- murmuro Misao pegando la cabeza contra el respaldar de la silla y cerrando los ojos- ¿Cuánto tiempo sin discutir fue esta vez? Dos minutos, dos y medio…

- Uno y medio- dijo Aoshi arrancando, los cuatro suspiraron mientras una pelea más se comenzó a oír.

 *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

- Raya, espacio, raya, espacio, raya, espacio, raya, espacio… rayaaaaa, espaciooooo… raya, espacio, raya, espacio… ya me maree- murmuro Sano viendo la ventana ausentemente, estaba tan aburrido, la música de la radio eran tan monótona, el único paisaje que tenía era el de monte y culebra y ya se había cansado de discutir con la kitsune. Hacía pocos momentos habían pasado la ciudad de Kyoto y casi habían tenido que amarar a Misao de la silla para que no se saliera, al parecer le gustaba esa cuidad, y mucho por que había agarrado un increíble mal humor luego de que no le hubiesen permitido bajarse.

- ¿Falta mucho?- pregunto como por duodécima vez Misao de mal humor y Aoshi asintió como por duodécima vez con la cabeza inexpresivamente.

- ¿Kenshin?- pregunto Kaoru suavemente, su cabeza estaba recostada sobre el hombro del pelirrojo y el tenía una mano posesivamente sobre su cintura

- ¿nani?- pregunto Kenshin

- ¿Kenshin?- pregunto Kaoru otra vez un poco tímidamente

- ¿Pasa algo Kaoru?- Kenshin la vio confundido

- mm… bueno… es que… quiero ir al baño- murmuro tímidamente y a todos les rodó una gota de sudor.

- Que extraño creí haber escuchado a alguien decir que como NADIE quería ir al baño podíamos seguir sin detenernos hasta llegar a nuestro destino- dijo Sanosuke sarcásticamente

- Cállate- murmuro apenada Kaoru, sobretodo por la mirada sabelotodo que le dio Megumi

- De todos modos hay que poner gasolina- dijo Aoshi tranquilamente- El lugar más cercano es Niimi, no falta mucho.

Kaoru murmuro algo incomprensible y se recostó nuevamente contra Kenshin. Es increíble lo lento que pasa el tiempo cuando estas increíblemente necesitada por hacer algo, y vez el reloj una y otra vez y cuando parece que el minuto se fuera a cumplir simplemente ¡retrocede! Típico.

La estación de gasolina estaba a la entrada de Niimi, era de las nuevas y bonitas con un automarket que tenía desde chicles hasta colonias. Kaoru corrió prácticamente hasta el baño. Aoshi y Misao se quedaron esperando para poner combustible, mientras que Megumi y Sano luego de discutir se perdieron por allí.

Kenshin compro agua mineral fría y espero a que Kaoru saliera del baño, el calor era insoportable en esta época y parecía que ninguna nube quería hacer el favor de calmar al sol. Cuando la pelinegra salio del baño lucía una genuina sonrisa de satisfacción y Kenshin quiso decirle lo linda que era esa sonrisa pero no pudo, no pudo por que sus ojos vagaron de su rostro por el resto de su cuerpo, no es que no lo hubiese visto antes, eso sería algo completamente ilógico pero ahora parecía como si el calor y las hormonas jugaran con sus pensamientos.

La blusa blanca que tenía se veía ceñida a su cuerpo y resaltaba las curvas femeninas de su pecho, sus pantalones eran de una tela deportiva y a la cadera, bastantes anchos al final pero ajustados donde tenían que estarlo, se veía hermosa, algunas cuerdas de cabello azabache estaban sueltas rebeldemente, sus ojos brillaban bajo la luz del sol y su labios eran como una fruta tropical, tan dulce y llamativa… tan deliciosa.

- ¿Kenshin estas bien?- pregunto Kaoru al ver el rostro tan perdido del pelirrojo. Sus orbes violetas se enfocaron en ella, con una luz que a Kaoru le hizo temblar de pies a cabeza pero no exactamente de miedo.

Y la beso, tan repentinamente que incluso el mismo se asusto, sin palabras sin permisos, posando una de sus manos en la curva de su cuello femenino. Este era un beso distinto a los que habían compartido ya, no habían sido muchos por la poca comunicación de esos días, siempre habían sido castos y dulces, tímidos. Este aunque era dulce y suave era más atrevido, más temerario.

Los labios de Kenshin buscaron ahondar el beso con dulzura y para su alegría Kaoru respondió poniendo una de sus manos entre la base de su hombro y su cuello moviendo sus yemas sobre la piel suavemente. Kenshin rompió el beso durante una fracción de segundo y regreso a el partiendo sus labios, logrando tomar el labio superior de Kaoru entre los suyos suavemente, en un juego loco y sensato a la vez, sin sobrepasar nada ni hacer las cosas sobrecargadas. Kaoru hizo un sonido triste desde su garganta cuando los labios de Kenshin abandonaron los suyos pero no fue mucho por que comenzaron a trazar un caminó lento desde sus mejillas, pasando por su mandíbula y poniendo besos de mariposas por donde pasaba, Kaoru arqueo su cuello un poco para darle mayor facilidad, sin pensar en nada, un escalofrió recorrió sin permiso cada fibra de su cuerpo cuando Kenshin poso la botella de agua fría sobre su cóccix.  

La boca del pelirrojo bajo hasta posarse sobre el pulso de su cuello y tomo la piel entre sus labios, escuchando el sonido alegre de la garganta de Kaoru, sin preocuparse en dejar una marca visible.

Era todo tan increíble, la forma libre y sin preocupaciones en que podía besarla y tenerla así, era como si descargara alguna clase de deseo reprimido, como si hubiese querido hacer eso desde hace muchos años, el olor a jazmín que tenía su cuerpo era embriagador y su piel era tan suave, podía estar así por siglos, sin cansarse, sin aburrirse. Por la mente de ninguno de los dos paso nada, ni que una gasolinera no era el mejor lugar para un encuentro romántico de este tipo, ni que alguien podría estar viéndolos, de todas formas eso no importaba, solo estaban ellos dos en su propio mundo.

La boca de Kenshin dejo su mancha y subió nuevamente hasta los hinchados labios de Kaoru, de pronto siendo conciente de la situación, pero renuente a aceptarla, sus labios eran tan suaves ¿Por qué tenía que dejarlos?

 Al final su lado coherente tomo dominio y con un último beso se alejo antes de terminar perdiendo la cabeza, suavemente le sonrió.

Kaoru le sonrió también, un rubor cubriendo sus mejillas acaloradas.

- ¿Quieres?- pregunto Kenshin ofreciéndole la botella de agua que ya no estaba tan fría, sin apartar una mano de su cintura

- Aa. Arigatou Kenshin- dijo Kaoru abriendo la botella y bebiendo el refrescante liquido. De repente todo se había puesto más caluroso aun, demasiado caluroso para su gusto… aunque no podía negar que en el fondo le deleitaba.

_________________________________________________     

Notas de la autora:

Ahora si me tarde mucho, lo siento pero es que he tenido muchas cosas que hacer y no tenía tiempo para nada más, además de otros problemas y muchos exámenes, pero aquí llego el capitulo y como que se puso caluroso ._. opps

Varias personas me han pedido que le avise cuando actualizo, así que si quieren que les avise también solo déjenme un review con su dirección o escríbanme a mi correo diciéndomelo ¡Gracias!

Creo que la historia se me ha puesto larga -__- no lo puedo creer pero aun faltan varios capítulos y el que salgan con tanta facilidad me emociona ^^

Por cierto me han estado insistiendo muucho para que haga un capitulo lemon en esta historia y creo que me están convenciendo ¡Pero no estoy segura! Díganme si quieren que lo haga y si es así puede ser que lo piense con mayor determinación, es que al parecer me salen bien esas historias :P

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR SUS MENSAJES NO SE IMAGINAN CUANTO LOS AMO!!!!!

Jockerita: Gracias!! Espero que ha pesar de la tardanza te halla gustado el capitulo, y espero poner mas A/M en el proximo ^^

Megumi014: Que bien que lo de Megumi te halla gustado y que a pesar de mis tardanzas te siga pareciendo buena mi historia, de verdad lo aprecio

Mer: Pues si, Misao ya lo descubrió pero no creo que diga nada. Y aunque ya son muchos en la playa, pues veremos como se la llevan :p sobretodo Megumi y Sano que andan que se comen

Michire-mein: Gracias por tu mensaje, y que alegría que te guste!!

Aska ishida: Pues no he tenido muchas vacaciones, al contrario mucho trabajo ;_; pero buenoo… trato de divertirme lo mas que puedo. Gracias y espero que te guste el capitulo.

Rayen: Hola!! Pues bueno de que Enishi va ha hacer algo lo va ha hacer, cuando ni idea ^^ y sobre los hermanos Amakusa, veremos que pasa :p muajajaja

Roxy: Bueno loca, pues las cosas se complicaran seguro y Enishi por supuesto que anda celoso, el como reaccionara hay que esperar.

Lourdes Ariki: ^_^ opps como que me tarde mucho esta vez ¿no? bueno no me puedes matar por que si no nadie sabrá como termina esto :P jajajajaja… pero luego si ._.

MAS!!: ^^ je vale je aquí hay mas y gracias por tu entusiasmo

Demi-san: Hola gorda!! Pues ya hubo mas waff en este capitulo espero que te halla gustado, gracias!!!!!!!

Ale: gracias por tu mensaje y bueno espero que te halla gustado la parte de K&K

k-oru: Gracias por tu apoyo, es genial, por cierto ya te agregue en mi MSN así que espero verte pronto!

Shiomei: Hola Shiomei-san, gracias por tu mensaje siempre me emociona cuando me dejas uno ^^ y si, se que tengo ese terrible problema de puntos y comas, pero es que tampoco nadie ha querido ayudarme mucho ¬¬, tengo que comenzar a practicar para mejorar gracias!!

Pi: Gracias!!! Espero que te guste este capitulo y si te gusta el S/M no te pierdas el capitulo que sigue (:P ya parece comercial)

Anto_chan: Holaaaaaa!!!!! ¿Cómo estas? Espero que bien, gracias por tu mensaje y tu apoyo espero que te guste!!

Espero no tardar tanto en el proximo capitulo, pero lo dudo por que ando muy ocupada y ni tiempo para mi tengo ¬¬  así que díganme que les esta pareciendo y así trato de apurarme más ^^

Kary

Ja ne