Hola!
Bueno, aquí el primer capítulo... espero que os guste y que me dejéis algún review por favor! Con críticas o lo que sea para poder mejorar la historia. Como ya he dicho... mas o menos la idea está en mi cabeza, pero de momento está en fases de saber cómo voy a ir uniendo todas las ideas que me están dando más de un dolor de cabeza.
Disclaimer: Todos los personajes que conozcáis son de J.K Rowling, los cuales he tomado prestado durante un ratito... los personajes que no conozcáis son de cosecha propia.
Contestando a las review...
amsp14: Lo primero... muchas muchas muchas gracias por tu review, me ha hecho muchisima ilusión Ha sido la primera de la historia. Espero que te siga interesando y que me dejes algún mensajito. Como soy una vaga (lo reconozco!) aún no he leído ninguna de las tuyas pero prometo hacerlo muy pronto (en cuanto suba el capitulo ). Me alegro que te guste la historia, que te parezca interesante... a ver si te gusta este nuevo capítulo. Como soy novata, pues creo que me ha quedado cortito el capítulo, pero prometo mejorar. Gracias a tí por leerla!.
Y bueno, ahora comienza la historia.... a ver qué os parece.
------------------------------------
Capítulo 1
La Luna Llena brillaba como un enorme círculo plateado en el cielo. El bosque de Rumania se encontraba en una extraña calma esa noche, como si los animales salvajes supieran del depredador que se despertaba en lo más profundo, allí donde la Luz del sol no llegaba ni cuando el Astro Rey estaba en su más álgido esplendor.
La tierra se removió, un geiser que se alzaba varios metros del suelo, con un terrible estrépito que rompió por unos instales la calma. La Oscura criatura se alzó entonces del refugio que la tierra le proporcionaba en las horas diurnas. Una oleada de maldad se extendió en círculos concéntricos por el bosque, haciendo que las criaturas se acurrucaran aún más en sus escondrijos.
El ser era grotesco, quizá en una ocasión hubiera podido ser humano, mas en ese momento parecía una bestia salvaje. Lo que en otro tiempo habían sido las ricas vestimentas de un hombre noble, caían hechas jirones por el escuálido cuerpo, apenas cubierto por la piel apergaminada. El ralo, y casi extinto, cabello de color oscuro no podía cubrir la piel que se plegaba en el cráneo, dándole un aspecto cadavérico, como un muerto recién levantado de la tumba. Los ojos oscuros tenían en las profundidades las mismas llamas del Infierno. Sus dientes se encontraban amarillentos, puntiagudos... sus colmillos rozaban, lo que una vez, fueron los labios de la criatura.
Alzó el rostro y olió, comenzando a husmear en búsqueda de una fuente de sustento. Pronto localizó la dirección en la que se encontraba una aldea cercana y alzó el vuelo convertido en una forma humanoide con clara semejanza a un murciélago.
Al día siguiente, tanto la prensa muggle del país como la versión del mismo Profeta, darían la noticia de la muerte masiva que había asolado a una pequeña aldea de los Cárpatos. Los muggles echaban la culpa a una extraña enfermedad... la Comunidad Mágica no dio demasiada importancia a la noticia, tras enviar a una pareja de Aurores y asegurarse de que no había sido obra de Mortífagos.
---
- ¿Habéis leído el Profeta?
La voz de Hermione rompió la serenidad en la que se encontraban sus dos amigos, inmersos en una nueva partida de Ajedrez Mágico. Se había vuelto una rutina eso de pasar las horas de la noche jugando... cuando no podían hacer nada más. Faltaba una mes para que volvieran de nuevo a Hogwarts... mientras tanto se encontraban en el número 12 de Grimmauld Place. Los TIMOS habían pasado y quedaba aún un año de tranquilidad antes de enfrentarse a los ÉXTASIS. Para Harry había sido una dura prueba volver a ese lugar... todo lo que veía le recordaba a su padrino... ¡Cuánto anhelaba volver atrás! ¡Cuánto le gustaría volver al año anterior! Si pudiera hacerlo... quizá conseguiría evitar lo que ocurrió a Sirius... El recuerdo de su padrino, junto a la interrupción de Hermione que le había costado un caballo, hicieron que el niño que sobrevivió mirara a su amiga con no muy buena cara.
- ¿Qué ocurre ahora? ¿Fudge ya ha vuelto de sus vacaciones en Mallorca?.- preguntó con un tono irónico que dejaba claramente patente que no le gustaba nada ese tipo.
- Pues ahora que lo dices....
- ¡Ron!.- exclamó Hermione arqueando levemente una ceja en dirección al pelirrojo sin poder creer que le interesara realmente la vida social de Fudge.- Me da lo mismo si ha vuelto o no... no es eso lo que quería comentaros.
- ¡Que! Harry ha preguntado.- masculló el joven por lo bajo.- Y no me digáis que era una ironía, porque lo he notado claramente.
- ¿Y para qué me ibas a contestar entonces?
- Para que Mione no nos contara algo que fijo que sería más aburrido que ese libro que los muggles llaman Biblia.
- Bien, pues si no os interesa lo que os iba a decir...
La chica fulminó por un instante a sus dos mejores amigos, antes de cerrar El Profeta y comenzar a levantarse. Había descubierto que con la curiosidad innata de ambos... lo mejor para que la hicieran caso era mostrarse un poco misteriosa. Solía dar resultados, aunque cuando llegó a la puerta y ninguno de los dos se digno a preguntar... se pregunto si en esa ocasión no iba a dar resultados... hasta que la voz de Harry rompió el silencio únicamente roto por los movimientos en el tablero de ajedrez.
- ¿No nos lo vas a decir?
- Vaya, ¿ahora os interesa?
- Vamos Hermione... si sabemos que te estás muriendo por contarnos lo que has descubierto en el periódico.- contestó Ron.
- Oh... ¡de acuerdo!.- como una exhalación había recorrido el camino de vuelta hasta ellos y desplegado El Profeta, enseñándoles un artículo en particular.- ¿No os parece sospechoso?
- ¿El qué?
- ¡Esto!
Ambos compañero se inclinaron sobre el periódico, leyendo la noticia de unas extrañas muertes, supuestamente de una enfermedad, que había ocurrido en unas montañas llamadas Cárpatos. Alzando la mirada arquearon una ceja porque no entendían la preocupación que se podía ver en los ojos de Hermione.
- ¿Y qué tiene que ver con nosotros? ¡Está en la otra parte del mundo!
- Ya bueno... pero Quien-vosotros-sabéis, no suele ser de los que se quedan parado en un mismo lugar ¿no?
- Lo pone bien claro... ha sido únicamente una enfermedad.
- Sí... también han dicho que Harry estaba cegado en búsqueda de fama y no se cuantas cosas más el año pasado ¿no es cierto?
- Eso es verdad.- dijo Harry, recordando el año anterior.
A pesar de que discutieron sobre las curiosas muertes... no consiguieron llegar a ningún sitio. Lord Voldemort parecía estar de nuevo desaparecido.. esperando el mejor momento para atacar. Con la captura de sus principales Mortífagos, parecía que la Tierra se lo hubiera tragado... aunque si algo estaba seguro y siempre presente en la Orden... es que donde quiera que estuviera, seguramente estaría captando adeptos para su causa.
