Disclaimer: Todos los personajes que conozcáis son de J.K Rowling, los cuales he tomado prestado durante un ratito... los personajes que no conozcáis son de cosecha propia.

sara fenix black: Hola! me alegra mucho leerte por aquí... Bueno, aunque esta r/r me la dejaste en el prólogo, te la tengo que contestar aquí... porque cuando me llegó ya había subido el otro capítulo y no estoy segura de cómo actualizarlo. Te voy diciendo.... la historia está basada en el sexto curso... Lamentablemente Sirius está muerto... PERO! tranquila... que aparecerá en la historia... a base de flashbakc, no puedo evitar meter a este personaje que me gusta tanto ;) así que aparecerá por aquí el cachorrito como tu le llamas. Sí... la historia principal es de Remus, aunque aún no haya aparecido... quería hacerlo así porque es un personaje que me encanta... y porque no se... no he visto demasiado fic de él como protagonista (o eso... o me estoy volviendo ciega xD) Preguntita... he visto pro ahi ordenes de Severus y de Sirius... ¿No hay ninguna de mi Remsy lindo?. El prólogo es sobre Sarantha... ¡pero! no puedo decirte nada de por qué esa mención a lo de "sangre sucia" porque sino quitaría gracia a la historia... te irás enterando en los siguientes capítulos jiji.

De verdad.. espero que te vaya gustando la historia... y que me dejes r/r porque me ha hecho muchísima ilusión .

Y aquí os dejo con el capítulo... es cortito... pero es que me da cosilla hacerlo demasiado largo por si no os gusta...

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Capítulo 2

El andén 9¾ de King's Cross se encontraba lleno de los alumnos de Hogwarts que comenzaban un nuevo año escolar. Despedidas, gritos, reencuentros... todo era un continuo ir y venir de alegres alumnos y de preocupados padres que veían a sus hijos alejarse de la seguridad familiar... para ir al lugar mágico más seguro de Inglaterra. Algunos suspiraban de alivio... tras lo sucedido el año anterior en el Ministerio de Magia, pocos se creían ya las palabras que decían que Quien-no-debe-ser-nombrado no había vuelto. ¿Quién sería el loco que se enfrentaría a Albus Dumbledore?. Estarían seguros... o al menos eso es lo que creían la mayoría de ellos.

Harry, Ron y Hermione se encontraban en un rincón despidiéndose de los Weasley. Antes de entrar ya se habían despedido de los padres de Hermione, los cuales, aunque nerviosos, estaban seguros que por fin un año escolar... trascurriría más o menos sin novedades significativas.

- Tened cuidado ¿de acuerdo?.- Molly se encontraba abrazando en esos momentos a Harry con cariño, como si fuera realmente su hijo.

- Tranquila mamá, no haremos nada excesivamente peligroso.

- ¡Ron! No haréis nada peligroso... sea cual sea su magnitud.

- Vamos Molly.. deja a los muchachos, estoy seguro de que no ocurrirá nada.- Arthur pasó su brazo por los hombros de su mujer, intentando tranquilizarla.

La pareja observó como los muchachos se dirigían hacia el tren y subían... quedaban aún cinco minutos para que se pusiera en funcionamiento. Molly alzó la mirada hacia su marido y dejó escapar un lento suspiro.

- ¿Crees que todo irá bien?

- Claro que sí... estarán seguros... Este año no hay manera de que les ocurra nada.

- Eso hemos dicho en los cuatro cursos anteriores... y siempre ha sucedido algo, Arthur.

- Vamos vamos... son mayorcitos para cuidarse solos... tranquila cariño.

- Eso es lo que me preocupa... que todos vosotros creéiss que son ya mayores... pero Arthur... no son más que unos niños.

Con un suspiro, el matrimonio Weasley observó como el tren llevaría a sus hijos hacia el nuevo curso escolar. Arthur hizo girar a su mujer en dirección a la salida... acariciándola levemente la espalda para intentar serenarla... No entendía esas preocupaciones de su mujer... O quizá las entendiera mejor de lo que daba a entender. Sabía que para ella aún eran unos niños que debían ser protegidos... para él... esos mismos niños eran los futuros magos... aquellos que terminarían por decidir de qué lado de la balanza se inclinaría aquella guerra que estaba tomando forma de nuevo.

Salieron de la estación, dirigiéndose hacia La Madriguera. El silencio era uno de esos silencios, que aunque extensos... no resultaban molestos. Los dos tenían demasiado en lo que pensar.

Con beso de despedida en la puerta... Arthur usó la red de polvos Flú para dirigirse hacia su trabajo... De momento todo estaba tranquilo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Harry se encontraba solo en interior de su departamento. Ron y Hermione se encontraban en el de los prefectos, pero le habían dicho que después se reuniría con él, en cuanto pudieran. Acababan de salir de la estación y ya comenzaba a echarles de menos. Demasiada tranquilidad para su gusto. Se había acostumbrado a viajar en esos inicios de curso con ellos y aunque en ocasiones le gustaba estar solo... esa no era la ocasión. Quedaban muchas horas por delante y estaba seguro de que comenzaría a pensar de lo ocurrido el año anterior y no era algo que le apeteciera realmente. Con esos momentos de soledad volvería a ver a su padrino y al ver a su padrino... llegaría de nuevo el sentimiento de pérdida que tan bien conocía. Y el de culpabilidad.

- ¿Se puede?

La voz era extraña... una voz de mujer... mas tenía tonalidades que una voz normal no debería tener. Era oscura, sensual... el arma de un hechicero... Harry se estremeció de arriba abajo. Era como si esa voz le acariciara. Alzando el rostro, extrañado por esos pensamientos, clavó su mirada esmeralda en la mujer que se encontraba en el umbral de la puerta... y creyó que estaba viendo un espejismo.

Una mujer joven se encontraba allí parada... estaba seguro de que no la había visto antes y más seguro aún de que era imposible de que fuera una alumna de Hogwarts. El oscuro cabello, del color de la obsidiana, era corto y enmarcaba un rostro pálido, demasiado hermoso para la salud mental de cualquiera. Los ojos, de un azul oscuro, estaban clavados en él y le dieron la impresión de que quería traspasar su misma alma. Por un instante esos ojos le recordaron a los de Sirius y un nuevo escalofrío le recorrió. Vestía a la manera muggle. Unos vaqueros desgastados que se pegaban como una segunda piel y que tenían rotos en las rodillas, una camiseta negra demasiado ancha, que no dejaba vislumbrar claramente las curvas de la mujer y por encima una chupa de cuero que estaba seguro que tanto su padrino como Billy Weasley envidiarían. Era bastante alta y desprendía algo extraño... una fuerza latente y cuando se movió hacia dentro para dejar libre el pasillo por el que pasaba un alumno de Ravenclaw... Harry casi estaba seguro de decir que la primera palabra que le había venido a la mente al ver ese movimiento era la palabra "Libertad"... algo muy extraño... puesto que nunca en su vida habría dicho que un movimiento y esas palabras pudieran ir juntas.

- ¿Sí o no?

Una vez más esa voz... un nuevo escalofrío y Harry Potter se esforzó por hablar. Fuera quien fuera... no podría ser nadie peligroso... si así fuera no la hubieran dejado subir al tren.

- ¿Eh? Si si... claro pase... está libre.

- Gracias... ya pensaba que tendría que hacer todo el viaje de pie.- el tono de voz, a pesar del claro sarcasmo, no hizo que Harry se pusiera en pie de guerra como le hubiera ocurrido con Snape... sino que le hizo sonreír.

La extraña hizo entrar una maleta, completamente muggle, en el departamento y la dejó en el lugar en el que estaba el baúl de Harry, a su lado. A simple vista no había nada que le hiciera ver que era una bruja... y no pudo por menos que fruncir el ceño. La mujer se sentó frente a él, junto a la ventana y no volvió a hablar... observando el exterior... por lo que Harry hizo lo mismo con una extraña sensación... había algo en la mujer que no terminaba de cuadrar. ¿Quién sería?

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Bueno! Y esto es todo.. por el momento

Si os ha gustado.. por favor.. dejad un review y sino también! Es para saber si alguien lo lee o no... tengo curiosidad de saber qué os va pareciendo... y además así me animaría a escribir... de verdad.

Besucos!

Ellayah