Holas!

Aquí estoy con una nueva entrega. Aviso que quizá me queráis matar por el punto en el que le corto... pero, prometo que en el próximo capítulo será más largo y se irán desvelando algunos asuntillos... de verdad. Supongo que esto va demasiado lento y que es mi culpa por intentar darle un poquito de emoción y de misterio... si es así decídmelo ¿vale? Y ahora contestando a la r/r.. gracias a las tres, de corazón por ellas... me alegra saber que hay gente que lo lee. Y siento también mucho el retraso... pero he decidido ir subiendo dos capítulos por semana... mas o menos ¿Qué os parece?

amsp14: Hola! me encanta que te encante... como suelen decir. No, ahora en serio, que me alegra que te vaya gustando la historia. La mujer del anterior capítulo es Sarantha, sí... la mujer a la que enseñaba Lupin. En cuanto a si va a ser profesora de Hogwarts... en los próximos capítulos se destapa, pero bueno... creo que me has cazado :P. La oscura criatura... de primeras, ahora mismo, mientras me voy a asentando no va a tener mucha historia, pero en adelante va a ser bastante importante, así que no puedo decirte... sorry, es que sino se fastidiaría la historia. Remus está al caer... no os desaniméis, que la verdad es que ya voy tres capítulos y aun no aparece y esto no puede ser siendo una historia de él! Besucos!

sara fenix black: Lo primero, siento por haber tardado esta vez en actualizar más... pero he tenido un pequeño problemilla llamado jaqueca que no me ha dejado hacer nada de nada mas que estar con los ojos cerrados intentando que pasara. La primera escena del capítulo 1 es la primera que escribí... fue a mano y en una noche después de trasnochar y no estaba muy segura de cómo salió, pero si dices que escalofriante... es una de las sensaciones que quería dar. Me has puesto roja con eso de actitud Rowling en los chicos, quiero que los personajes sean lo más parecidos posibles... aunque no se yo si lo conseguiré. Espero leerte pronto! Muchos muchos besucos! Aps, que se me olvida, gracias por lo de la información, ya buscaré esos dos grupos que me has comentado

Adarae: Mala bruja xD Es coña, ais... si es que dicen que donde hay confianza da asco... Veamos.. a ver... ya te lo expliqué pero te lo vuelvo a decir... Sarantha no es tan perfecta como lo pone Harry, únicamente intenté darle el punto de vista de un chico de 16 años y con las hormonas revolucionadas. Me alegra de que te vaya gustado la historia y muchos muchos besitos.

Quiero dar las gracias en especial a Ligeia... que es mi beta-lectora y la que siempre me anima en todas estas cosas... ais, la pobre debe estar hasta las narices de que le pase esto... (¿se nota que la estoy picando para ver si cae y me deja una r/r xD)

Besos y os dejo con el capítulo de hoy!

Ellayah

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Capítulo 3

El silencio se arrastraba por el departamento del tren... lento... sinuoso... Ninguno de los ocupantes parecían tener ganas de entablar una conversación. Harry se encontraba mirando continuamente hacia la puerta esperando que en cualquier momento entraran Hermione o Ron... le estaba poniendo nervioso esa extraña mujer que tenía delante. Si la miraba un poquito más detenidamente, sin la sorpresa inicial, no parecía tan impresionante como al principio. Era una mujer normal... en lo que no usaba esa voz de hechicera. Porque había algo que no cuadraba con esa voz, estaba seguro. Se estremeció y se giró para mirar hacia el exterior. Se le estaba haciendo eterno el viaje.

Cerró los ojos, apoyado contra el respaldo... en un intento por quedarse dormido y que así el viaje se hiciera más corto. Por su mente comenzaron a pasar fragmentos de otros tantos viajes que había hecho antes que este para llegar a Hogwarts... y con un poco de angustia pensó que únicamente le quedaba otro antes de que por fin dejara el Colegio y se tuviera que enfrentar realmente a la vida de adulto. No pudo evitar sonreír por un instante con sorna. Cualquiera que se hubiera metido en esos momentos a leer sus pensamientos... hubiera considerado que era un sentimental. Echaría en falta Hogwarts... eso no se lo podía negar a nadie, pero comenzaría una nueva vida donde él sería el que realmente decidiera lo que tenía que hacer....

Y con estos últimos pensamientos... el niño que vivió se quedó dormido.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

La mujer se encontraba mirando, sin realmente ver, el exterior. Aunque a simple vista parecía que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, había notado claramente la mirada del joven Potter sobre ella durante las dos horas que llevaban de viaje. Deseaba tanto como él salir de aquel lugar... Llevaba demasiado tiempo ajena al Mundo Mágico... ajena a todos a excepción de unos pocos, como para volver de golpe a ella. O esa era la impresión que todos los que habían oído hablar de ella dirían. Con un gesto automático se retiró un mechón rebelde del rostro mientras mantenía la mirada en el exterior, al mismo tiempo su mente comenzaba a flotar entre recuerdos...

FlashBack

La Luna Llena se encontraba en el cielo como una esfera perfecta. Una mujer se encontraba en el exterior, en el porche, de una antigua casa en algún lugar de Rumania. Se encontraba acurrucada en un balancín que se movía apenas ante la insistencia de una brisa cálida de verano... una taza humeante entre sus manos mientras los ojos azules se encontraban clavados en la espesura que rodeaba a la casa. Unos metros hacia la derecha se encontraba un todo terreno oscuro, un camino serpenteante se perdía en dirección a un pequeño pueblo en el que conseguía lo imprescindible para vivir. ¿Cuántos años llevaba ya allí, aislada del resto?

Un suspiro de puro hastío se escapó de los labios de la mujer... una noche más el insomnio no la había dejado pegar ojo... una noche más su mente se empeñaba en volver al pasado, en volver a pesar en unos ojos dorados y un cabello castaño... en un carácter afable y en unas palabras suaves. No pudo evitar que un débil gruñido se escapara de su garganta.

No quería seguir pensando en él... no quería seguir pensando en su profesor de cuando apenas era una niña. Era el pasado, no el presente y mucho menos su futuro. Gracias a... algunos asuntos que en esos momentos no estaba dispuesta a discutir con su conciencia, había desaparecido de la vida pública, resguardándose de todo en ese lugar. Ese era ahora su lugar, ese era ahora lo que más parecido que podía llamar hogar.

Dio un pequeño sorbo de su taza... antes de que notara una nueva presencia en las proximidades. Con el ceño fruncido observó a su alrededor hasta que reconoció al hombre que se acercaba hacia ella. El cabello y la barba plateada, los ojos azules tras las lentes en forma de media luna... una túnica en color azul que hacía juego con ellos. Se encontraba ante el mismísimo Albus Dumbledore.

No pudo evitar arquea levemente una ceja en forma de interrogación mientras el Director se acercaba. Hacía años que no sabía nada de él, o mejor dicho, que no se enfrenaba a él cara a cara. De vez en cuando recibía alguna carta suya para comunicarla lo que sucedía en Inglaterra y en la Comunidad Mágica en general, suponía que por deferencia a su padre, Mikhail... del que había sido un buen amigo.

La mujer se incorporó. Vestía a la manera muggle, unos pantalones y una sudadera en colores oscuros. Apoyándose en barandilla que rodeaba el porche esperó hasta que Dumbledore se encontrara enfrente de ella con una sonrisa en los labios. Por un instante ambos se quedaron en silencio.

- Buenas noches Señorita Daratrazanoff.

- Buenas noches Dumbledore, ¿Sucede algo?

Dumbledore se quedó por unos instantes observando en silencio a la mujer que tenía delante. Un atisbo de triste sonrisa se deslizó por los labios del hombre... esa mirada que le enfrentaba era la misma que había visto tantas veces antes en el rostro de uno de los hombres que podría haber llamado hermano... quizá después de todo esta conversación llevara a buen puerto.

- ¿No puede venir uno en visita de cortesía?

- No... no cuando se trata de Dumbledore...- la mujer dejó escapar una leve risa divertida.

- En menudo concepto me tienes Sarantha. No me quiero imaginar las cosas que te dijo tu madre de mí.

- Oh... no demasiadas no demasiadas.- dijo con una leve sonrisa, dando un nuevo sorbo a la taza.- ¿Viene por lo sucedido en la aldea hace unas semanas?

- En parte vengo por eso... y porque tengo que pedirte algo.

- Me lo imaginaba... ¿Pasamos dentro? Creo que va a ser una larga noche.

La mujer miró al profesor y se dirigió hacia el interior de la casa seguida de cerca por Dumbledore. Acercándose a la cocina preparó una taza de chocolate para el Director, dejándosela delante y se acomodó en una silla. El silencio se apoderó de nuevo entre ambos... Ella pensando en lo que el profesor la iba a decir... Dumbledore decidiendo cual sería la mejor manera de enfocar el asunto.

- Bien, lo mejor sería comenzar por el principio...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Bueno... y esto es todo.. lo dejo en un momento "crítico" del Flasback pero quiero poner toda la conversación en el siguiente capítulo. Espero que os guste y me dejéis una review... ¡que me hacen mucha ilusión y me dan fuerzas para seguir escribiendo!

Besucos!

Ellayah