Amor Secreto

por: Polgara

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Capitulo #2: Hogwarts.

Estábamos por comenzar el tema de los profesores cuando 2 chicos nos interrumpieron, pero esta vez se notaba a leguas que no eran gemelos y mucho menos hermanos; al principio no les preste mucha atención, pero cuando voltee hacia la puerta...

-¿Ginny verdad?- la aludida asiente con la cabeza y veo como llega una chica, de cabellos enmarañados detrás de ellos.

-¿Los han visto?- quiso saber la chica recién llegada.

-Aun no... pero mira, encontramos a la hermana menor de Ron, quizás ella sepa...-dijo Seamus.

-¿quizás yo sepa que?-.

-Donde se encuentran Harry y Ron... Hermione esta como loca buscándolos y no nos ah dejado en paz desde...-respondió Dean.

-¡Hay! Tampoco los estoy obligando, si quieren se pueden ir- contesto una muy molesta Hermione, los chicos le hicieron caso y se fueron -¡Gracias!- les grito sarcásticamente.

-¿Hermione?- la chica asintió –no, no eh visto a Harry y a Ron, ni siquiera en el anden, entre antes que ellos-.

-Gracias...- respondió desilusionada la chica.

-No te preocupes, seguro están comiendo por ahí- y luego le sonrió. Hermione se fue en otra dirección a la de los chicos anteriores.

-Ginny... ¿Quiénes son Harry y Ron?-.

-Ron es uno de mis hermanos y va a empezar el segundo año y Harry...-.

La pelirroja fue interrumpida por Theresa –Y Harry es el famosísimo niño que vivió, además de ser el amor platónico de Ginny desde que lo conoció-.

-No... no es cierto que Harry me gusta- se defendió notablemente sonrojada Ginny.

Richard, a quien le pareció divertida la situación le pregunto -¿Y si no te gusta por que te sonrojas?- Theresa le sonrió y Ginny lo miro como para querer matarlo...

-Solo me da vergüenza que puedan pensar eso- respondió Ginny.

-No veo por que, Harry esta muy guapo- le reprimió Theresa.

-Dudo que este mejor que yo- con su típico tono egocéntrico, respondió Richard mientras se llevada una mano a su cabello. Richard es el típico chico con el que todas las chicas quieren salir, tez no muy blanca y ojos profundamente azules y rasgados, aunque no pequeños... es verdad que somos gemelos, pero la diferencia esta en nuestro cabello, el mío es negro uva, largo hasta mitad de espalda y ondulado en las puntas, a cambio el de el es de un negro chocolate, lacio y siempre bien peinado, además nuestra actitud... ¡Dios! Nadie podría ser más distinto a mí que él, es egocéntrico, siempre alabando su propio físico, bromista y poco serio.

El resto del viaje continuo normal, aunque Ginny se veía un poco preocupada por que su hermano y Harry no aparecían... llegamos a Hogwarts y, como es obvio, todos quedamos impresionados, teníamos que atravesar el lago en barcas, Richard, Ginny, Theresa y yo compartimos una... el castillo era simplemente sorprendente; cuando entramos todo era muy lindo, aunque todos estábamos muy nerviosos por nuestra selección... Ginny seguía atenta en busca de los chicos... se rumoreaba que no habían viajado en el tren como todos sino en el auto volador de los Weasley, esto puso más nerviosa a la pelirroja... no le vi el porque, en realidad solo era un rumor.

-¡¡¡GRYFFINDOR!!!- grito el sombrero cuando toco mi cabeza, y camine hacia la mesa de mi ahora nueva casa para sentarme junto con Theresa que también había sido seleccionada allí... vi sentada en la mesa a la misma chica del tren e igual que Ginny lo hacia, recorría todo el comedor con sus ojos.

Después de la cena nos dirigimos a la sala común donde el rumor del carro fue comprobado por los Gemelos hermanos de Ginny, Ron y Harry habían llegado en él a el colegio y estaban bien, cuando Ginny lo supo se tranquilizo y nos fuimos a nuestro cuarto a descansar...

Al día siguiente no se hablaba más que de la hazaña de los 2 chicos que habían llegado al colegio en un auto volador... el rumor no se hizo esperar en ningúna de las esquinas del colegio y todos los trataban como héroes... y allí estaba él... su cabello rojo fue lo que me atrajo, su timidez lo que me sedujo y sus ojos azules los que me enamoraron... pero yo para él no existía... siempre estaba con sus amigos, el famoso Harry Potter y la maldita Granger...

-¡Buenos días!- saludo Theresa sentandose a mi lado mientras que mi hermano se sentaba al frente.

-Buenos días...- respondi mirando mi plato de avena-

-¿te pasa algo? Estas distraída O.o- dijo Ginny mientras tambien tomaba asiento –buenos días- agrego con una sonrisa.

-No es nada- respondi mientras saludaba con una sonrisa, cada quien siguio con su desayuno, Richard aun hablando de la azaña de Harry y Ron, Theresa y Ginny metidas en una conversacion de Herbologia que seria la primera clase  de ese dia y yo, simulaba prestarle atención a mi hermano.

Todo el año paso entre miradas de reojo y sonrojos cada que lo veia, me preocupe mucho por el cuando me entere de que habia estado en la camara, pero cuando lo vi la tranquilidad regreso a mi cuerpo.

Ese verano me comunique por medio de lechuzas con mis amigas, Ginny solo hablaba de lo mucho que queria ver a Harry aunque no lo iban a dejar ir a la madriguera, Theresa se comunicaba mas que todo con Richard, habian hecho una gran amistad, asi que no me extrañaba en lo absoluto.

Y asi, las vacaciones pasaron y llego mi segundo año, que en resumen, no tuvo nada en especial, Theresa hablaba siempre de lo guapo que estaba el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras y cuando se anuncio que este no seguiria el siguiente año se decepciono demasiado, Ginny estaba igual, diciendo lo guapo que estaba Harry Potter y siempre babeando por el, en cuanto a mi, cada dia envidiando mas a Granger por estar siempre a su lado y... tambien babeandome cada vez que lo veia.

Pero todo empezo realmente en mi tercer año, cuando en una comida Dumbledor anuncio que habria un baile de navidad y que ningun alumno que no estuviera de cuarto año en adelante podria ir, a menos de que un estudiante de grados mayores lo invitara. Apartir de eso todos comenzaron a conseguir pareja, yo tenia la leve esperanza de que se acordara de mi, pero nunca fue asi, aun cuando supo que Hermione tenia pareja penso que ya no habria nadie y yo aun estaba esperando su invitación.

Esa noche, la noche del baile ayude a Ginny a arreglarse pues ella, aunque no recibio invitacion de Harry (por lo menos no a tiempo) iba a ir con Neville, Theresa se habia marchado a su casa, asi que esa noche, despues de que Ginny bajo a divertirse yo me quede en la sala comun, leyendo algo, para variar, corazón de bruja.

Cerca de la media noche oi gritos en la sala comun, por supuesto eran Ron y Hermione alegando porque la chica habia ido con Viktor Krum al baile y eso era signo de traicion... ¡Vaya tonta! Fue lo primero que pense ¿como alguien podia rechazar ir con Ron Weasley al baile por ir con ese Krum?.....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- su cabello rojo fue lo que me atrajo, su timidez lo que me sedujo y sus ojos azules los que me enamoraron...- dijo una voz detrás suyo con tono notablemente fingido- jajajajajajajaja, vaya hermanita, que puedes ser muy cursi cuando te lo propones-.

-Cállate Richard... ¬¬- ordeno la chica a su hermano que no paraba de reír –además no tienes por que estar leyendo mis cosas privadas ¬¬-.

-Pensé que era el ensayo de Historia de la Magia que tenemos para mañana y pensaba que te podía copiar algo- respondió mientras se sentaba en el mueble junto a ella.

-Pídeselo a Theresa, no te daré nada-.

-No creas que no lo intente, pero...- Richard calló  inmediatamente, lo que hizo que Amanda dirigiera su vista hacia la entrada de la sala común, lo primero que la chica vio fue como la parejita del año Ron Weasley y Hermione Granger se besaban; se levanto de su asiento y se fue hacia su habitación.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Notas de la Autora:

Aloha!!! Sip ^^ yo de nuevo por acá XDDD pensaron que se librarían de mi tan fácil??? Jo! Por favor!

Bueno, espero que les haya gustado el capitulo (a la mayoría tendría que decir LOS capítulos) y siento la demora... SI!!! YA SE!!! 8 MESES!!! ¬¬ pero es que no se me ocurría nada... pero tranquil@s!!! Actualizare mas seguido... es que 8 meses @.@... ya es un descaro por mi parte...

Y bueno, respondería los Reviews pero me parece estupidez, nadie se debe acordar de este fic, solo voy a responder una duda del capitulo pasado sobre la mascota de Richard y Amanda, el Puffskein.

Los Puffskein son criaturas que se encuentran por todo el mundo, de forma esférica y cubierta por un pelaje suave, es una criatura dócil que no se opone a que lo mimen ni a que la gente juegue con el lanzándoselo de unas manos a otras. Es muy fácil de cuidar y cuando esta contento emite un ronroneo.

De vez en cuando, una lengua muy larga, rosada y fina sale de las profundidades del Puffskein y se desliza por toda la casa para buscar alimento. Esta criatura es un barrendero que come desde sobras hasta arañas, pero tiene una particular afición por meter la lengua en la nariz de los magos que están durmiendo para comerse sus mocos (_)

No es mas!!! Por fa! Dejen Reviews *-*

Ja Ne.

Polgara de Malfoys.