Amor Secreto
por: Polgara
Dedicado especialmente a mi amiga Bere Radcliffe por seguir a fondo la historia y por ser tan especial ^^
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Capítulo #4: Noticias olor a Jazmín.
Amy se despertó unas horas después, cuando ya el sol se estaba perdiendo en el cielo dándole paso a la hermosa luna menguante que habría esa noche. Se sentó en la cama y sintió como sus párpados le ardían y su cabeza amenazaba con estallar, lo que hizo que volviera a sus pensamientos las imágenes antes vistas en la sala común. Suspiro un poco fuerte y se tumbo de nuevo en la cama, no tenía ánimos de comer y no debería de tener muy buen aspecto después de semejante ataque de lagrimas, por lo cual no podía permitirse aparecer así en el gran comedor. Cerro los ojos fuertemente debido al dolor de cabeza que tenía y las imágenes de la sala común volvieron a pasar por su mente y una lagrima mas se resbaló por su mejilla.
De pronto oyó como la puerta se abría y las voces de sus amigas retumbaron por toda la habitación; seguramente no estaban hablando tan duro para que esto sucediera, pero para Amanda era como si tuvieran el hechizo sonorus activado.
-Vamos Amy, debes comer un poco- dijo Ginny después de haberse sentado en la cama de la morena y de moverla un poco para despertarla; la chica inmediatamente abrió los ojos.
-No tengo hambre- dio por toda respuesta.
-No nos interesa, comerás y punto. Es una orden- dijo la rubia con voz autoritaria obligando a su amiga a levantarse de la cama.
-Ahora ve y lávate un poco la cara, te esperamos en la sala común ¿vale?- inquirió la pelirroja.
-No te tardes- agregó Theresa y después de que Amanda asintiera salieron de la habitación.
Después de unos minutos la chica se reunió con sus amigas en la sala común como habían acordado y se dirigieron al gran salón. Allí se encontraron con Richard quien inmediatamente lleno de preguntas a su hermanita para saber como estaba.
-Ya te dije que estoy bien, solo tengo un pequeño dolor de cabeza, no es nada-.
-¿Segura?-.
-Segura, pero si no dejas de preguntar podría explotarme la cabeza- dijo la chica con una sonrisa para despreocupar a su hermano gemelo; este asintió aliviado y se giro hacia Theresa quien, como siempre, estaba sentada a su lado.
-Ya se quien te gusta-.
-¿A si?¿Y quien si se puede saber?- pregunto curiosa la rubia.
-¿Para que te lo voy a decir si ya lo sabes?- respondió con voz triunfal, seguro de tener la información correcta.
-Para poder afirmarte si es cierto- dijo la chica mientras se llevaba un mechón de cabello tras la oreja.
-Esta bien...- acepto el moreno. En este punto de la conversación ya varios estaban prestando la máxima atención; no solo Ginny y Amanda sino también todos los alumnos de quinto grado que estaban a su alrededor –Te gusta Arty McLlarry-.
Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de Theresa, pero ella no parecía estar dispuesta a decir algo. Un momento después la rubia se hecho a reír mientras negaba con la cabeza.
-¿De donde has sacado eso?- pregunto divertida.
-Pues es el prefecto de Ravenclaw, con el chico que mas hablas después de mi y es el único que te podría satisfacer intelectualmente hablando- respondió el chico, Ginny asintió ante esta observación culpándose de lo tonta que había sido por no haberlo notado antes.
-Puede que tengas razón en eso, pero Arty no es quien me gusta- dijo Theresa.
-¿Entonces quien es?- inquirió Amy participando por primera vez en la conversación.
-¿Por qué tanto interés en saberlo?-.
-Por que tu sabes todo lo nuestro, ¡tenemos derecho There!- respondió la Weasley.
-Pues hasta que él no lo sepa no lo sabrá nadie mas-.
-¡Entonces díselo!- apuró Amanda. Ginny asintió con fuerza mientras que Richard aguardaba en silencio; no sabia por que pero no le agradaba la idea de que el chico lo supiera, pues si era correspondida... no pasaría la mayor parte de su tiempo con él como siempre había sido. Theresa asintió un poco y siguió comiendo.
La mañana paso rápidamente entre clase de herbología, encantamientos y doble de transformaciones y pronto el cuarteto tuvo tiempo libre para hacer sus deberes. Se dirigieron hacia los jardines de Hogwarts cerca de los invernaderos (a Ginny le gustaba estar allí ya que un concentrado olor a Jazmines se podía notar en el ambiente); al llegar encontraron que su preciado lugar no estaba libre como siempre suponían, la ya famosa parejita del año Hermione Granger y Ron Weasley se encontraban cerca de un árbol. Lo único que los chicos pudieron ver u oír fue un "por favor" del pelirrojo y una negación por parte de la chica antes de voltearse e irse ignorando por completo su presencia allí.
Se acercaron mas y Theresa tomo su lugar habitual en el suelo junto a una gran roca plana que siempre le había servido de escritorio, Richard se recostó contra el muro de piedra fría del castillo estirando sus pies sobre una pequeña esquina de la roca; Ron los noto y se dispuso a irse, al ver a su hermanita la saludo y a Amanda que estaba su lado le dedico una sonrisa para después desaparecer al doblar la esquina.
-¿Qué habrá pasado?- pregunto Ginny mientras se acostaba boca abajo en el suelo apoyando en sus codos para poder ver la cara de sus compañeros.
-Hermione no se veía muy bien ¿verdad?- dijo Theresa con algo de pena.
-Que mas da, es asunto suyo que les suceda, parecen un grupo de chismosas, deberían unirse al grupo de Patil y Brown. Ellos siempre discuten, una riña mas no quiere decir que su relación peligre- contesto Richard mientras sacaba una caja de grageas y comenzaba a comérselas.
-¿Tu crees?- inquirió Amanda un poco desilusionada. ¡Ron le había sonreído! Esa era una buena señal, pero si Hermione seguía pisando fuerte el territorio ella no tenia nada que hacer allí. Su hermano asintió.
-¿No piensas hacer el ensaño de pociones?- pregunto la rubia dejando atrás el tema y mirando de forma desaprobatoria al chico mientras sacaba un libro y rollos de pergamino de su maleta. Amy la imitó.
-Primero comeré algo y luego me pongo en eso, al fin de cuentas el ensayo es para mañana-.
-¡Pero si acabamos de almorzar!- dijo estupefacta la pelirroja.
-Además son 2 rollos de pergamino, si no comienzas ahora jamás vas a terminar- agregó Theresa.
-Para eso tengo a la chica mas inteligente a mi lado para que me ayude- sonrió y siguió comiendo.
-No, no creas que te ayudare esta vez, no si no haces lo posible por terminarlo a tiempo-aseguró la rubia cruzándose de brazos.
-Si lo harás- respondió con una sonrisa Ginny mientras copiaba algunas cosas en sus pergaminos. La rubia bufó por lo bajo regañándose a si misma mientras volvía la atención a su trabajo. Amanda rió y se fue junto a la Weasley para susurrarle algo.
-No puede ser- le respondió la chica de igual manera para que los demás no se enteraran.
-¡Créeme si te lo digo!- insistió.
-Pero es ridículo Amy, somos como hermanos-.
-Como quieras- dijo la morena volviendo a su lugar –pero se de lo que estoy hablando-.
-¿Y de que si se podría saber?- preguntó curioso Richard después de verlas tanto secretear.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Notas de la Autora:
Por fin! Otro capitulo mas de este fic listo! Y ahora INSISTO, este fic no tiene NADA que ver con los sucesos ocurridos en el quinto libro por lo tanto no me pregunten mas por Luna, el ex de Ginny u otra cosa así.
Por el momento no ha pasado nada interesante pero lo bueno ya esta por llegar así que no se apresuren que en el próximo capitulo verán mas acción entre alguna parejita n_n
Bere Radcliffe: Yo tampoco me pondría a llorar por algo así, pero hay que comprender que la niña es sensible y ver al tio que te gusta con otra chica no es lo más agradable del mundo ¿no?.
Aquí esta la 4 entrega, espero que te haya gustado igual ^^.
Sherezade1: Te prometo que entre Ron y Amy habrá algo, si, pero no te prometo que no le busquen ligue o algo por el estilo... NO TE PUEDO ADELANTAR TODO! Pero descuida, habrá un poco de lo que quiere cada uno XD.
Karla (´Mione: Grax por opinar eso sobre mi historia! De eso se trata, de que disfruten un poco de lo que yo disfruto escribiéndola n_n... Ron y Herm son una de mis parejas favoritas y no podía dejar de ponerla acá, además había que ponérsela un poco difícil a Amy, no?.
Por cierto, le logro poner cursiva o negrita a esto guardándolo en formato .html (o guardar como pagina web), es de la única forma que he podido... (créeme, para mí fue todo un reto saber como tb n_nU).
GRAX POR LEER EL FIC!!! Ahora sean buenos niños y dejen un review... piensen que así salvaran a los osos panda o alimentaran a un niño! Es una buena causa y no te quita mas de un minutillo ^.^
Ja Ne.
Polgara de Malfoys.
Visiten mi otra pagina de fics originales: www.fictionpress.com/~PolgaradeMalfoys
