Amor Secreto
Por: Polgara
Capitulo #5: Hogsmeade.
Amanda rió y se fué junto a la Weasley para susurrarle algo.
-No puede ser- le respondió la chica de igual manera para que los demás no se enteraran.
-¡Créeme si te lo digo!- insistió.
-Pero es ridículo Amy, somos como hermanos-.
-Como quieras- dijo la morena volviendo a su lugar -Pero se de lo que estoy hablando-.
-¿Y de que si se podría saber?- preguntó curioso Richard después de verlas tanto secretear.
Amanda comenzó a redactar ignorando a su hermano.
-¡Dime!- exigió.
-No, pareces una chismosa, deberías unirteles a Patil y Brown- respondió con una sonrisa imitandolo.
-Un tanto para ella- susurro Ginny.
-Como quieras- dijo enfadado y se sentó cerca de la rubia para intentar copiarle.
-Ahora sí, explícame bien lo que me dijiste antes- pidió Virginia mientras caminaba cerca a su amiga. Se habían separado de sus otros dos ya que Richard tomaba Estudios Muggles y Theresa Aritmancia, mientras ellas dos asistían a una aburrida clase de adivinación.
-Es muy lógico, siempre andan juntos y ella es muy estricta con todos pero con él se hablanda fácilmente, nunca habla de chicos frente a él y es muy común ver que los mejores amigos se terminen gustando- respondió Amy.
-¿Estas segura? Digo, son TAN distintos, ¡Richard vive por las bromas y ella es la chica más intelectual que conocemos!-.
-Los opuestos se atraen- aseguró.
-Espero que te equivoques...- pidió la pelirroja soltando un suspiro -No me malinterpretes, quiero a tu hermano pero Theresa no es la clase de chicas que él acostumbra manejar, Richard es un Don Juan y Theresa nisiquiera ha besado a alguien- Amanda se quedó en silencio mientras entraban al aula, Ginny tenía razón, Richard nunca se fijaría en alguien como Theresa o si lo hiciera solo lograría romperle el corazón... no estaba segura cual de las dos era peor para su amiga pero de lo que si estaba segura era que el chico de quien Theresa estaba enamorada no era Arty McLlarry sino su hermano, Richard Mattews.
-¿Qué estás anotando?- preguntó mientras se cerraba bien su abrigo ya que el invierno pronto llegaría y el aire comenzaba a tornarse helado.
-La lista de artículos que necesito comprar en Zonko- respondió el chico mientras alzaba la vista para observar a la rubia
-¿Es nuevo ese abrigo?-. -Realmente lo és, no puedo creer que lo notarás- dijo con una sonrisa, el chico solo se encogió de hombros y se guardo la lista en uno de sus bolsillos -¿Dónde estan Ginny y Amy?-.
-Nos esperan en la puerta de Hogwarts, se adelantaron para dejar el trabajo extra que les pusieron en adivinación-.
-Bien- contestó el chico y se levantó -Entonces vamos- Theresa asintió y salió tras él.
Se bajaron del carro e inmediatamente se dirigieron a las tres escobas por cerveza de mantequilla, aún estaba temprano y ya tendrían tiempo de recorrer todos los demás lugares a los que necesitban ir. Se sentaron en una mesa cerca a las ventanas e hicieron su orden.
Ginny miró por la ventana un momento hasta que la señora Rosmerta la distrajo, tomó un poco de cerveza y se levantó de su asiento.
-Vengo en un momento chicos- se disculpó y salió del local, Amy se quedó mirandola y se levantó tras ella.
-Iré a ver que le pasa, solo para asegurarme de que este bien- Theresa asintió y bebió un poco. La morena salió al igual que su otra amiga y Richard se abrió el abrigo y sacó un cigarro, Theresa lo miró con desprobación y abrió un poco la ventana ya que odiaba ese olor.
-Lo siento- dijo el chico después de dar el primer soplo.
-No es un muy buen hábito- el chico asintió -¿Entonces para que lo haces?-.
-Me desestresa- respondió simplemente.
-Cuando Amanda se entere te va a querer asesinar-.
-No tiene por que enterarse-.
-¡Por Merlín! Tu ropa esta cogiendo ese olor carcaterístico e incluso Tick apesta a tabáco-.
-Bien, entonces no dormira mas en mi habitación-Theresa dió un suspiró de frustración.
-Sabes que lo odio- el chico asintió de nuevo y dio un trago a su cerveza; La rubia lo imitó y se quedó en silencio mientras sus amigas entraban de nuevo. Richard apagó el cigarro e hizo un hechizo para desaparecer su olor.
-¿Está todo bien?- preguntó la rubia mientras ellas asentían y tomaban asiento.
-¡Ginny!- gritó mientras caminaba deprisa tras su amiga -¿Qué sucede?- preguntó un vez estuvo a su lado. Por respuesta recibio un simple "Shhh..." y se quedaron escuchando.-Cariño, escuchame-.
-¡No Hermione! ¡Qué hacias hablando tan coquetamente con él! ¡Sabes que no me agrada!-.
-Pero solo quería que le explicara un poco la rotación de marte. ¡Lo necesita para su trabajo de astronomía!- se defendió.
-¡Por favor! NADIE viene a Hogsmeade a hablar de deberes linda, es OBVIO que estaba intentando algo contigo-.
-Pero no lo logró ni lo lograra- aseguró la chica mientras se acercaba a su novio -Solo te quiero a ti Ronnie-.
-Pues no lo parece, ultimamente estas explicandole todas las clases a los chicos, incluso parece que despediran a los maestros, ya no los vamos a necesitar- dijo el chico girando la cara evitando un beso -Voy a Zonko, Harry me espera allá-.
-Bien, yo iré a comprar los pergaminos que necesito- y se quedó viendo como su novio se alejaba.
Amanda se pegó un poco a la pared para que el pelirrojo no pudiera verla y en cuanto y no había nadie se giro hacia su amiga.
-¿Para qué, si se puede saber, andas persiguiendo a tu hermano?-.
-Quería saber donde esta Harry y ahora lo sé- respondió con una sonrisa -Además Hermione me cae muy bien, pero tu eres mi amiga y prefiero que tú seas felíz, así que me estoy asegurando de que las cosas sigan mal entre ellos-.
-¡Ginny, eso es horrible! ¿Cómo le puedes hacer eso a tu hermano?-.
-¡No he hecho nada! Solo han estado mal y quiero saber si seguirán así para que tú entres en el momento adecuado- se defendió -¿O acaso no te parece que es hora de cambiar pareja?- preguntó con una sonrisa pícara que Amanda respondió.
-Bien, volvamos a las tres escobas que ya extraño mi cerveza-.
-Pero ellos no nos deben estar extrañando mucho- agregó la morena.
Notas de la Autora:Bien, muy corto y en muchisimo tiempo, lo sé y de verdad lo siento, pero he estado super re-ocupada. Muchas gracias a los que leen el fic y dejan review y a los que no también.
Por cierto, disculpen si mi ortografía los ofende en algo pero no tengo corrector de Windows y solo puedo confiar en mi ortografía aprendida uu
Gracias a:
Bere Radcliffe
Sabina Evans.
Ja Ne.
Polgara de Malfoy´s.
