Capítulo 1: "Regreso a Hogwarts"

En la estación King Cross había mucha movilización de muchachos, con diferentes artefactos extraños para la gente normal, ya que la mayoría llevaba consigo lechuzas, y baúles muy grandes, algunos hasta ropa extraña, y hablaban muy sospechosamente sobre "muggles" y sobre el andén 9 ¾, el cual no existe, para los muggles (personas sin magia).

Algunos de estos iban a Hogwarts, el mejor Colegio de Magia y Hechicería, donde Albus Dumbledore era el director. Ahí estaba el tren escarlata con su normal (solo para los magos), letrero "Expreso de Hogwarts", y con un montón de chicos alrededor de él. Los chicos iban de allá para acá subiendo sus baúles al tren, y despidiéndose de sus familiares, pero no todos estaban fuera, algunos estaban ya dentro del tren, en uno de los vagones saludando a sus amigos y amigas, de años pasados, y otros solo mirando hacia la multitud, sentados en un rincón del vagón.

-Cómo fueron las vacaciones Remus?-Un chico de pelo negro azabache, despeinado, y moreno había entrado en el vagón donde estaban sus amigos. (7º curso)

-Muy bien James, y las suyas? - esta vez un chico alto, de cabello castaño casi cenizo, y ojos claros que no se veía muy bien de salud le había contestado.

-De maravilla.....- respondió sin ganas, y fingiendo una sonrisa (demasiado fingida pues en el instante todos se largaron a reír).

-Si se nota, sobre todo por esa sonrisa que tienes en tu cara-respondió sarcásticamente un chico de cabello largo, negro y ojos muy profundos y azules, que acababa de entrara al vagón - Jamie no estuvieron tan mal-

-Vamos Black- solo atino a decir el moreno

-¿Tan mal estuvieron? - dijo el chico de cabello castaño llamado Remus Lupin.

-Peor, Remus, peor, mis abuelos quieren que estudie para mediador de muggles, o para el departamento del uso incorrecto de la magia, dicen que el ser Auror "es muy peligroso"- James Potter había imitado a su abuela al aclarar esto- no se por que me cuidan tanto... -

-Y no sabes lo mejor Moony, sus abuelos....- Sirius bajo el tono de voz- han intentado por todos los medios conseguirle novia- dijo soltando una risilla.

-Gracias Sirius, siempre supe que podía contar contigo para guardar el secreto, que amable-esta vez James usaba el tono sarcástico, hablándole a su mejor amigo Sirius Black.

-Cuando quieras amigo, ya sabes, para eso estamos-Sirius estaba cada ves más divertido con la conversación, por esto James prefirió cambiar de tema.

-Y Peter??, dónde se ha metido?-

-No lo se, aún no llega, tal vez se esta despidiendo de su "mami", ya saben eso de la sobreprotección-

-Pobre Peter... creen que deberíamos preocuparnos por eso?-

-No se puede hacer nada, tal vez saliendo de Hogwarts, pueda hacer algo y liberarse de esa prisión, y madurar-Remus se había parado y se acercó a James forzándolo a sentarse-entonces tus abuelos te quieren conseguir novia, ¿y.... las candidatas son?....-

-No te burles Remus-

-No lo hago.... créeme, no lo hago - pero en la cara de Remus se divisaba una sonrisa picara, que llamo la atención de Sirius

-Si Jamsie, ¿quiénes son las candidatas??, Eh???, durante las vacaciones no me dijiste nada.... vamos!!! Habla!!!- intervino Sirius.

-Sirius Orion Black, no te atrevas a decirme ¡JAMSIE DE NUEVO!, y NO TE BURLES...-

-Que carácter Jam... James solo dilo, quienes son las afortunadas?-

-Mmmm, ¬_¬..........-

-Creo Remus, que nuestro amigo no desea hablar-

-Déjalo Sirius, después nos enteraremos de las novias que tiene..... perdón que sus abuelos le quieren conseguir-

-Mmmm ¬_¬-James había consentido no hablarles durante mucho tiempo, claro, esto nunca se lograba, pues simplemente eran sus mejores amigos, y era imposible que los legendarios merodeadores se pelearan.

Después de unos momentos más, cuando el Expreso se Hogwarts avanzaba hacia el colegio, un chico bajito de cabello castaño y rechoncho entró en el compartimiento donde los otros tres chicos se burlaban de James, y ahora sólo reían de sus antiguas fechorías.

-Hola chicos!!-

-Peter, pero si apenas llegaste, dónde estabas?-preguntó Remus.

-Para que preguntas Remusito querido, si ya sabes... despidiéndose de su "mami"-dijo Sirius.

-Oye que en tú casa no te pelen no es mi problema, así que......-pero Peter no terminó de hablar porque en ese mismo instante Sirius se le había echado encima y lo estaba golpeando.

-NO..... TE ATREVAS...... A VOLVER....... A HABLAR...... DE..... MI...... FAMILIA, ESTÚPIDO-gritó Sirius, mientras que James y Remus lo detenían, pero Peter ya se había llevado una paliza.

-Qué??, te caló "Paddy boy"???-dijo Peter.

-Jajaja jajaja-se echaron a reír Remus y James, dejando libre al pobre de Sirius que no era más que un chico tan colorado como los mismos Weasley, haciendo que "Paddy boy" fuera detrás de Peter y éste saliera del compartimiento al tiempo que cerraba la puerta, cuando James y Remus lo volvían a detener.

-Y ustedes que clase de amigos se consideran?-dijo un Sirius muy molesto- Cómo son capaces de dejarlo hablar de mi familia, y no solo de ella sino que se burló de mí!!!-rugió Sirius, como si estuviera en su forma animaga. [bark^2] (entiéndase bark*bark).

-Tranquilo Padfoot, sólo se defendía, sabes que es lo mejor que podía decir- dijo Remus.

-Pero de mi familia nadie habla!!-James se acercó a Sirius y le abrazó.

-Hey Sirius, tranquilo amigo... Sé que tu familia no es la mejor -susurró James algo triste-pero no te preocupes, ya saliste de eso, ya no importa.

-Exacto, además para eso estamos, para salvarte de las garras de... -Remus miro de reojo a Sirius -digo... no es que tu familia me caiga mal, es solo... que- el casi rubio no pudo terminar la oración-

-Te entiendo Moony, no te tienes que disculpar-

-Es cierto Loony-Moony, no le des mucha importancia - intervino James.

-¬_¬.... no me digas así, Jamsie Pots-

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...-

Sirius estaba en el suelo sin poder respirar a causa de la risa que sus amigos le estaban provocando, el verlos pelearse y decirse el uno al otro los apodos que el mismo Sirius Black, le había puesto era un espectáculo que causaba risas hasta en los maestros más estrictos de Hogwarts.

-De quien te burlas Paddy-boy- James dejo de pelear con Remus para volverse hacia su mejor amigo.

-¡¡No me llames así!!- grito Sirius, quien se rehusaba a escuchar su apodo tan 'cute' como decían las chicas que conocían ese apodo.

-JAJAJAJAJAJAJA- Ahora los que se destornillaban de la risa eran Remus y James- Paddy-boy Paddy-boy, Paddy-boy - repetían una y otra vez, haciendo que Sirius empezara a ponerse colorado, entonces se les lanzó encima provocando una caída y un nudo entre los chicos.

-Tranquilo Paddy..... digo Sirius, no tenías que provocar esto-Remus decía intentando quitarse de encima a Sirius y tratando de salir de las capas enredadas que había.

-Si hermano, no era para tanto, mira que tirarnos y......ay..... hacernos enredar así..-

-No te quejes también estoy aquí.....ay....me pisaste Remus-

-Lo siento..... James, mi cara. la estas pisando-

-Jiji ^^, lo siento....... Sirius....... quita tu rodilla de mi estómago quieres?-

-No-

-Sirius Orion BLACK!!!, quítate-

-Di las palabras mágicas!!!-

-Triskipitiris!!!- en el instante en el cual James grito esto Sirius se encontró suspendido en el aire, con cara de "por que dije eso"- así esta bien Siri???-

-Mmmm..... ya vale, me lo merezco, pero ya bájame no?-

-Mmmm, lo pensaré-

-Remusito querido, le puedes decir a Jamsie Pots que me baje??-

-También lo pensaré-

-Malos... - dijo enseñando la lengua - ... Moony-Loony, Jamsie Pots.......Moony-Loony, Jamsie Pots..-

-Oh vamos Paddy-boy, no molestes - Pero antes de seguir su pequeña disputa la puerta del vagón se abrió y de nuevo entro Peter.

-Creo que ya es seguro, verdad??-

-Deja que James me baje y me las pagas intento fallido de Mickey Mouse - dijo Sirius entre dientes.

-Si Peter, es seguro.... a menos que haya encontrado la manera de deshacer el hechizo- Dijo James apuntando hacia el ojiazul.

-Es... es eso.... po... posible??-

-Mmmmm.... Pues te diré que si -Y después de meditarlo un poco James siguió- ....hubo un caso así no Remus?-

-Eh?-Remus parecía distraído, pero después sonrió pícaramente- Ah! Sí, sí claro, recuerdo el caso de ¿cómo se llamaba el chico?... ah sí: Gregory, pobre chico..-

-¿Qué. qué le paso?-preguntó un Peter asustado.

-Pues el pobre se confió tanto en que tenia "controlado" a uno de sus amigos.... y.... pues no fue así, si no que este otro chico se deshizo del hechizo....y le dio una paliza que quedo imposibilitado en el San Mugo por 7 años, más o menos-

-Y.... y.... ¿Quién era el otro chico?- Peter estaba nervioso, y revolvía sus manos, casi temblando.

-Se llamaba....Sam, no......SIRIUS BLACK.!-dijo el cenizo tan de pronto que Peter salto y ahogo un grito, entonces entorno sus pequeños ojos hacia Sirius que todavía flotaba en el aire e hizo un ademán de restarle importancia.

-Este... ja.. que buena broma chicos, solo espero que lo tengas bien sujeto James-

-Cree la historia Peter, pues es real-

Peter se puso tan tenso y asustado que temblaba de pies a cabeza, pues la voz que le había hablado no era nada más ni nada menos que la de Sirius que estaba detrás de él esperando para darle una paliza.. entonces se dio la vuelta y...

-James!!!!-grito el pequeño Pettigrew- ¿que crees que hacías?..... me diste un susto de muerte- pues Peter al dar la vuelta se había encontrado con la cara de James Potter quien hacía un esfuerzo sobrehumano para no reírse, antes de lo debido y Peter al dar la vuelta, James, Remus, y hasta Sirius (aún flotando), dejaron salir esa carcajada, haciendo tal escándalo que otros alumnos asomaban la cabeza por los diferentes compartimentos.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-los tres chicos no paraban de reír

-Después de que yo venía a disculparme.....-Peter parecía ofendido pero serio.

-Vamos Pettigrew, no me digas que te enojaste........ por favor sabes exactamente a que te atenías al desafiar a un Merodeador, te lo mereces- James había dejado claro que aunque era del grupo, si él o cualquier otro ofendía seriamente a un Merodeador, los demás tendrían el derecho de hacerle una broma a ese miembro, aunque fuera el mismo James Potter.

-Está bien.. está bien.. ya se vengaron, ahora Sirius puedes perdonarme?- Peter parecía muy consternado, y serio en lo que estaba diciendo, verdaderamente se había dado cuenta de que había hecho mal al decir eso de la familia de Sirius.

-Mmmm... lo pensaré-Sirius comento poniendo cara de meditarlo mientras flotaba (aún) en el aire-

-Vamos Padd, perdona al pobre, mira como se siente... además ya pago con la broma- el casi rubio había intervenido.

-Oh... esta bien, ahora si me bajaran sería algo muy bueno-

-Mmmm, no lo sé......... ahí estas más tranquilo, al menos ahí no haces daño a nadie-

-James por favor.... BÁJAME!!!!- dijo Sirius casi a súplicas.

-Esta bien.....-el chico del pelo negro seguía no muy convencido, de lo que iba a hacer-"Finite incantatem"- gritó y Sirius cayó de bruces contra el suelo, dando un grito de dolor, y una mirada asesina a su mejor amigo.