Capítulo 2: "Luna llena, chicas y profesores"
Ya habían llegado, y el tren estaba totalmente parado esperando la bajada de los cientos de alumnos que año con año llegaban a Hogwarts, de retorno para algunos y por primera vez para otros.
Los cuatro chicos en el último compartimiento, conocido como el de los Merodeadores, aún estaban batallando para cambiarse, pues como la plática había estado muy entretenida los chicos habían olvidado que iban hacia Hogwarts, y que por lo tanto tenían que cambiarse con la ropa del colegio.....
-Black apúrate, no estés moneándote, ya tenemos que bajarnos-Remus daba vueltas por todo el compartimiento, parecía haber perdido algo.
-Ya voy, Moony pareces mi mamá....... además tengo que verme guapo para las chicas de Hogwarts-dijo Sirius en tono de galán mientras estaba frente a un espejo, sacado de no se donde, peinándose el cabello que la verdad ya no necesitaba peinar.-James, es un caso total y absolutamente perdido, ese pelo tuyo jamás se peinará bien-dijo esto mirando burlonamente a su amigo a un lado.
-Mmmm, no me lo recuerdes-Dijo James haciendo un ademán de desesperación y rendimiento y desacomodándose el cabello mas de lo que estaba.- ya esta!!!-
-Ya chicos, vamonos!-ordenó el casi rubio-.Peter ¿qué rayos haces?, ya tenemos que bajarnos-
-Esta bien Moony-Loony, ya estoy..... solo buscaba mi varita-
-¿¿A quién quieres ver?? Eh?????....¿por que tan interesado????-Sirius lo miraba con los ojos brillantes como las estrellas.
-No es por lo que te imaginas Siri boy-
-Entonces? =( -Sirius parecía desilusionado.
-¿No recuerdan qué día es hoy????-
-Eh??- dijeron los otros tres sin entender.
Remus se llevo una mano a la frente y entornando los ojos dijo:
-ES LUNA LLENA CHICOS!!!....... ya tengo que bajar, si no......... no me quiero ni imaginar-
-¿QUÉ?-gritaron todos al unísono.
-Que mala memoria tienen...-
-Pero Moony-Loony ¿cómo vamos a estar en dos lugares a la vez??-Dijo Sirius algo triste e inocentemente.
-¿Qué?-Remus no entendía a que se refería su querido amigo ojiazul
-Si, ¿cómo vamos a estar en el gran comedor comiendo y contigo en tu casa?-
-Nah.... no es necesario que estén conmigo hoy........comprendo que tengan hambre-el cenizo tenía una mirada triste pero con una sonrisa (falsa) en su cara- a demás si faltan Dumbledore puede sospechar algo.... y no queremos que el viejo director nos descubra vdd Siri??-
- ¬_¬ en eso tienes razón.....- Sirius adoptó una pose de pensador sobrehumano-pero....
- Ya Padfoot, iremos con él terminando la cena....... y ya está... podremos tener nuestra salida nocturna-James en esos momentos acariciaba el pelo de SU Black como a un pequeño cachorrito. (N/A: QUE QUEDE DETERMINADO, QUE ESTO NO... NO ... Y NO ES UN SLACH)
-Si!!!!!! Salida nocturna.... Salida nocturna....(créditos para la autora original de esta frase)....-el ojiazul brincaba por todos lados del vagón, pues para el joven Black las salidas nocturnas eran una aventura y una travesura hecha a la perfección.
-No tienen que... - pero James interrumpió al casi rubio.
-Sí... sí, los sabemos Remusín, no tenemos que, pero lo haremos. fin de la discusión. ahora nos podemos ir ya??.....-dijo James en tono autoritario, como sólo él sabía hacerlo.-además, creo que si no nos bajamos, los profesores van a extrañar a los Merodeadores... y creerán que planeamos algo..... y no nos conviene que empecemos nuestro último curso en la oficina de McGonagall..-
Terminando de decir esto James a la cabeza de los merodeadores bajaron del expreso de Hogwarts, para encontrar con que ya no había alumnos y -"gracias a Dios"-como dijo Peter, de pura suerte quedaba un carruaje... como esperándolos especialmente a ellos.... o sería sólo a Remus????.... como sea, los chicos subieron al carruaje e inmediatamente éste se puso en marcha.
Los chicos estaban encantados, el castillo de Hogwarts ya se empezaba a ver, con todo su esplendor, su grandeza y con toda esa magia que desprendía. Llegaron hasta la orilla del Colegio y se dirigieron a la gran puerta de Roble donde todos los de 1er curso estaban arremolinados cuchicheando.
Entraron al Gran Comedor, el cual estaba lleno de velas que lo iluminaban, al momento de entrar todas las cabezas de las chicas voltearon hacia ellos, y ellos entraban con un aire de grandeza y de vanidad (N/A: Sólo Sirius!). Se acercaron a la mesa de Gryffindor donde ya había bastantes alumnos.
-Vaya, vaya.... Potter y Black...-dijo una voz, molesta. Era una chica de cabello café, ojos miel y tez blanca-.tenía la esperanza de que no volvieran este año-
-También te extrañamos Marion-contestó Black sin siquiera voltear, a lo cual la chica se marchó hacia su casa-En serio Lil, no se como te puedes juntar con esa Slytherin-
-Black.. por enésima vez ¡NO ME DIGAS LIL!, solo mis amigos lo hacen, además con quien me junte no es tú problema.- contesto la pelirroja bastante molesta, pues los Merodeadores siempre decían lo que estaba bien y lo que mal.
-Está bien... está bien linda, no te molestes-
-Si me hicieras el favor de no dirigirme la palabra Potter, todo seria maravilloso-contestó la chica mordazmente, y a continuación se levantó y caminó hacia una chica en la mesa contigua, Ravenclaw-Hola, Mina!!!.... como estás???-
-¿Qué hay Lil? Estoy bien, gracias-contestó una chica de ojos avellana, cabello lacio y oscuro y de tez blanca-¿Qué pasa?-preguntó intrigada.
-Los creídos estaban molestando-dijo la pelirroja refiriéndose a los merodeadores-Marion y Zwe (N/A : Zwietracht = discordia en alemán) piensan que por ser último año deberíamos.... hacernos notar un poco.... más bien, hacerles pagar los últimos 6 años de molestias a la escuela.... qué dices???-
-Mmmm... digo que no nos deberíamos juntar tanto con 2 Sly... pero... me agrada la idea- dijo la Ravenclaw con una sonrisa-incluimos a más o solo nosotras 4?
-En lo personal no creo que nadie desee ayudarnos.... además será mejor que seamos solo nosotras-
-Está bien-
La dos chicas sonrieron malvadamente (N/A: no me mal interpreten Lily no era mala, ni ninguna de las chicas, pero... lo que se planeaba era una venganza), y se volvieron a ver a las dos chicas, ya mencionadas, de Slytherin, las cuales al sentir las miradas se volvieron y sonrieron de igual forma.
Mientras tanto los merodeadores, esperaban ansiosamente que acabara la comida, para poder ir con su compañero, el cual estaría seguramente muriéndose por el dolor de su transformación.
-Que estarán planeando Evans y su grupito???-dijo de repente James desacomodándose el cabello, y mirando hacia la pelirroja, quien no se molestó en mirarlo de nuevo.
-No sé hermano, tal vez la mejor forma de declarar su amor por nosotros- dijo Sirius no poniendo mucha atención.
-Vaya si eres tarado, obviamente no es eso-dijo James entre triste y molesto.
-Vaya si el tarado eres tú, claro que no es eso, solo bromeaba, ¿recuerdas que significa bromear?...-
-Ya, ya, no importa.... oye, con quien coqueteas-pregunto a su amigo ojiazul, el cual estaba mirando hacia la mesa de Sly muy coquetamente-Oye, oye, sabes que ella esta prohibida terminantemente.-
-¿Por qué?-dijo un Sirius triste.
-¿Cómo que 'por qué'? Pues porque más, #1 es una Slytherin, #2 es amiga de Lily, #3 nadie sabe de donde viene, ni nada de su familia en realidad.... y #4 es demasiado oscura, como para que tú, quién acaba de salir de eso vuelvas de nuevo ahí!!-dijo James algo molesto.
-Pero Jamie, no es tan mala, es más, junto a Lily parece un ángel-
-Sirius... ya te lo advertí, ella está prohibida..... además todos sabemos que nunca te va a poner atención, y ya tiene a alguien más-
-Quién lo dice? Puede que cambie de parecer, poniéndole a este bombón en frente-dijo haciendo halago de él mismo, James por su parte solo puso los ojos en blanco.
Los alumnos de primero entraron, todos tenían cara de espanto, salvo uno que otro que solo miraban sorprendidos, uno a uno fueron subiendo al banco de selección y se fueron a sus respectivas casas, al terminar el director, dio su acostumbrado discurso.
-Este año, como todos los años, el Bosque Prohibido está prohibido, y espero que todos-miró a los ojos a los tres merodeadores-se alejen de ahí lo más posible-se volvió hacia toda la escuela y continuó-además tenemos un nuevo profesor de Defensa, el profesor Tom Ryddle, el cual espero se quede mas de un año por aquí.
El profesor en cuestión, se levantó y saludó a todas las mesas, las cuales aplaudieron. En la mesa de Gryffindor James y Sirius veían al profesor con cara de pocos amigos, había algo en él que no les gustaba mucho.
-Bueno niños, como creo que deben estar muertos de hambre, entonces... A comer!!!-rápidamente las mesas se llenaron de los más exquisitos platillos jamás vistos.
Potter, Black y Pettigrew comían con mucho ahínco (entusiasmo), al terminar dieron las buenas noches a sus compañeros de casa, y se desaparecieron.
-Yo estoy cansado, ustedes no?-dijo James.
-Sí, creo que iré contigo a la sala común, Jamie-dijo Sirius.
-Yo también voy con ustedes, chicos, debo enviarle una nota a mamá- sentenció Peter.
-Stephy querida, quisieras darnos la contraseña de la entrada?-le dijo James a una chica de cabello castaño y ojos verdes.
-Eh?. claro James-dijo ella suspirando-la contraseña es: "Schlange Hassen"- (n/a: palabras alemanas = odiosas serpientes)
-Gracias cariño-le dijo James en forma atrevida-nos vamos chicos?-
-Claro Jamie!-dijo Sirius.
James, Sirius y Peter se dirigieron rápidamente a su sala común para sacar la tan preciada capa invisible de James para salir por fin a encontrarse con Remus, o bueno con lunático porque a estas alturas Remus ya debía estar en su forma lobuna.
Al llegar a su cuarto sacaron la capa del baúl de James, tomaron el mapa del merodeador y salieron dispuestos a tener su primer 'salida nocturna' del año escolar. Los tres se cubrieron con la capa y a través de los pasadizos llegaron a la casa de los gritos, el lugar de los merodeadores, o la casa de Moony, como decía Sirius.
Potter, Black y Pettigrew se convirtieron a sus formas animagas para controlar a Remus en caso de algún percance. Husmearon en la casa de los gritos hasta que dieron con Remus, quien estaba sumamente enojado rompiendo cosas y al ver a sus amigos, se tranquilizó un poco.
El ciervo de pelaje negro y ojos avellana, le dio a entender al perrazo que tenía como compañero que salieran a dar una vuelta al bosque prohibido. El perro, que se parecía mucho a un Grim, saltó de gusto y movió la cola como si fuera un perro real, después se volteó a ver al hombre-lobo y también le dio a entender que saldrían.
Gracias a Peter, quien era un diminuta rata, (n/a. Sucia rata traidora) pudieron detener al sauce boxeador y salir de su escondite para adentrarse en la oscuridad del bosque.
Mientras tanto en la torre de Gryffindor, una chica pelirroja leía una carta de una de sus amigas Sly:
"Querida Lil:
Perdona por no ir a saludarte, ya sabes con eso de ser prefecta y además de tener que pagar mi estadía, me las he visto negras para irte a saludar, como sea espero que aceptes la proposición que supongo ya te dijo Marion, lo de las bromas en contra de los merodeadores..... creo que sería interesante la venganza, como sea no me hagas mucho caso, ya sabes soy una Slytherin.
Nos vemos en clase, ya deseo terminar este año para poder irnos a vivir juntas, como nos habíamos propuesto, las cuatro hechiceras juntas fuera de Hogwarts, además espero alejarme de ese maldito orfanato, me da gusto volver a verlas y también a...... ya sabes a quién, lo digo como si fuera pecado pensar en él.
Atte:
Tu amiga siempre
Zwe"
Terminando de leer, la chica se hecho en su cama y se quedo dormida, sin preocuparse de los cuatro locos, animagos por cierto, que estaban afuera en el bosque prohibido haciendo una "fiesta" entre ellos, olvidando "casi" por completo a las 4 chicas y sus "planes".
Ya habían llegado, y el tren estaba totalmente parado esperando la bajada de los cientos de alumnos que año con año llegaban a Hogwarts, de retorno para algunos y por primera vez para otros.
Los cuatro chicos en el último compartimiento, conocido como el de los Merodeadores, aún estaban batallando para cambiarse, pues como la plática había estado muy entretenida los chicos habían olvidado que iban hacia Hogwarts, y que por lo tanto tenían que cambiarse con la ropa del colegio.....
-Black apúrate, no estés moneándote, ya tenemos que bajarnos-Remus daba vueltas por todo el compartimiento, parecía haber perdido algo.
-Ya voy, Moony pareces mi mamá....... además tengo que verme guapo para las chicas de Hogwarts-dijo Sirius en tono de galán mientras estaba frente a un espejo, sacado de no se donde, peinándose el cabello que la verdad ya no necesitaba peinar.-James, es un caso total y absolutamente perdido, ese pelo tuyo jamás se peinará bien-dijo esto mirando burlonamente a su amigo a un lado.
-Mmmm, no me lo recuerdes-Dijo James haciendo un ademán de desesperación y rendimiento y desacomodándose el cabello mas de lo que estaba.- ya esta!!!-
-Ya chicos, vamonos!-ordenó el casi rubio-.Peter ¿qué rayos haces?, ya tenemos que bajarnos-
-Esta bien Moony-Loony, ya estoy..... solo buscaba mi varita-
-¿¿A quién quieres ver?? Eh?????....¿por que tan interesado????-Sirius lo miraba con los ojos brillantes como las estrellas.
-No es por lo que te imaginas Siri boy-
-Entonces? =( -Sirius parecía desilusionado.
-¿No recuerdan qué día es hoy????-
-Eh??- dijeron los otros tres sin entender.
Remus se llevo una mano a la frente y entornando los ojos dijo:
-ES LUNA LLENA CHICOS!!!....... ya tengo que bajar, si no......... no me quiero ni imaginar-
-¿QUÉ?-gritaron todos al unísono.
-Que mala memoria tienen...-
-Pero Moony-Loony ¿cómo vamos a estar en dos lugares a la vez??-Dijo Sirius algo triste e inocentemente.
-¿Qué?-Remus no entendía a que se refería su querido amigo ojiazul
-Si, ¿cómo vamos a estar en el gran comedor comiendo y contigo en tu casa?-
-Nah.... no es necesario que estén conmigo hoy........comprendo que tengan hambre-el cenizo tenía una mirada triste pero con una sonrisa (falsa) en su cara- a demás si faltan Dumbledore puede sospechar algo.... y no queremos que el viejo director nos descubra vdd Siri??-
- ¬_¬ en eso tienes razón.....- Sirius adoptó una pose de pensador sobrehumano-pero....
- Ya Padfoot, iremos con él terminando la cena....... y ya está... podremos tener nuestra salida nocturna-James en esos momentos acariciaba el pelo de SU Black como a un pequeño cachorrito. (N/A: QUE QUEDE DETERMINADO, QUE ESTO NO... NO ... Y NO ES UN SLACH)
-Si!!!!!! Salida nocturna.... Salida nocturna....(créditos para la autora original de esta frase)....-el ojiazul brincaba por todos lados del vagón, pues para el joven Black las salidas nocturnas eran una aventura y una travesura hecha a la perfección.
-No tienen que... - pero James interrumpió al casi rubio.
-Sí... sí, los sabemos Remusín, no tenemos que, pero lo haremos. fin de la discusión. ahora nos podemos ir ya??.....-dijo James en tono autoritario, como sólo él sabía hacerlo.-además, creo que si no nos bajamos, los profesores van a extrañar a los Merodeadores... y creerán que planeamos algo..... y no nos conviene que empecemos nuestro último curso en la oficina de McGonagall..-
Terminando de decir esto James a la cabeza de los merodeadores bajaron del expreso de Hogwarts, para encontrar con que ya no había alumnos y -"gracias a Dios"-como dijo Peter, de pura suerte quedaba un carruaje... como esperándolos especialmente a ellos.... o sería sólo a Remus????.... como sea, los chicos subieron al carruaje e inmediatamente éste se puso en marcha.
Los chicos estaban encantados, el castillo de Hogwarts ya se empezaba a ver, con todo su esplendor, su grandeza y con toda esa magia que desprendía. Llegaron hasta la orilla del Colegio y se dirigieron a la gran puerta de Roble donde todos los de 1er curso estaban arremolinados cuchicheando.
Entraron al Gran Comedor, el cual estaba lleno de velas que lo iluminaban, al momento de entrar todas las cabezas de las chicas voltearon hacia ellos, y ellos entraban con un aire de grandeza y de vanidad (N/A: Sólo Sirius!). Se acercaron a la mesa de Gryffindor donde ya había bastantes alumnos.
-Vaya, vaya.... Potter y Black...-dijo una voz, molesta. Era una chica de cabello café, ojos miel y tez blanca-.tenía la esperanza de que no volvieran este año-
-También te extrañamos Marion-contestó Black sin siquiera voltear, a lo cual la chica se marchó hacia su casa-En serio Lil, no se como te puedes juntar con esa Slytherin-
-Black.. por enésima vez ¡NO ME DIGAS LIL!, solo mis amigos lo hacen, además con quien me junte no es tú problema.- contesto la pelirroja bastante molesta, pues los Merodeadores siempre decían lo que estaba bien y lo que mal.
-Está bien... está bien linda, no te molestes-
-Si me hicieras el favor de no dirigirme la palabra Potter, todo seria maravilloso-contestó la chica mordazmente, y a continuación se levantó y caminó hacia una chica en la mesa contigua, Ravenclaw-Hola, Mina!!!.... como estás???-
-¿Qué hay Lil? Estoy bien, gracias-contestó una chica de ojos avellana, cabello lacio y oscuro y de tez blanca-¿Qué pasa?-preguntó intrigada.
-Los creídos estaban molestando-dijo la pelirroja refiriéndose a los merodeadores-Marion y Zwe (N/A : Zwietracht = discordia en alemán) piensan que por ser último año deberíamos.... hacernos notar un poco.... más bien, hacerles pagar los últimos 6 años de molestias a la escuela.... qué dices???-
-Mmmm... digo que no nos deberíamos juntar tanto con 2 Sly... pero... me agrada la idea- dijo la Ravenclaw con una sonrisa-incluimos a más o solo nosotras 4?
-En lo personal no creo que nadie desee ayudarnos.... además será mejor que seamos solo nosotras-
-Está bien-
La dos chicas sonrieron malvadamente (N/A: no me mal interpreten Lily no era mala, ni ninguna de las chicas, pero... lo que se planeaba era una venganza), y se volvieron a ver a las dos chicas, ya mencionadas, de Slytherin, las cuales al sentir las miradas se volvieron y sonrieron de igual forma.
Mientras tanto los merodeadores, esperaban ansiosamente que acabara la comida, para poder ir con su compañero, el cual estaría seguramente muriéndose por el dolor de su transformación.
-Que estarán planeando Evans y su grupito???-dijo de repente James desacomodándose el cabello, y mirando hacia la pelirroja, quien no se molestó en mirarlo de nuevo.
-No sé hermano, tal vez la mejor forma de declarar su amor por nosotros- dijo Sirius no poniendo mucha atención.
-Vaya si eres tarado, obviamente no es eso-dijo James entre triste y molesto.
-Vaya si el tarado eres tú, claro que no es eso, solo bromeaba, ¿recuerdas que significa bromear?...-
-Ya, ya, no importa.... oye, con quien coqueteas-pregunto a su amigo ojiazul, el cual estaba mirando hacia la mesa de Sly muy coquetamente-Oye, oye, sabes que ella esta prohibida terminantemente.-
-¿Por qué?-dijo un Sirius triste.
-¿Cómo que 'por qué'? Pues porque más, #1 es una Slytherin, #2 es amiga de Lily, #3 nadie sabe de donde viene, ni nada de su familia en realidad.... y #4 es demasiado oscura, como para que tú, quién acaba de salir de eso vuelvas de nuevo ahí!!-dijo James algo molesto.
-Pero Jamie, no es tan mala, es más, junto a Lily parece un ángel-
-Sirius... ya te lo advertí, ella está prohibida..... además todos sabemos que nunca te va a poner atención, y ya tiene a alguien más-
-Quién lo dice? Puede que cambie de parecer, poniéndole a este bombón en frente-dijo haciendo halago de él mismo, James por su parte solo puso los ojos en blanco.
Los alumnos de primero entraron, todos tenían cara de espanto, salvo uno que otro que solo miraban sorprendidos, uno a uno fueron subiendo al banco de selección y se fueron a sus respectivas casas, al terminar el director, dio su acostumbrado discurso.
-Este año, como todos los años, el Bosque Prohibido está prohibido, y espero que todos-miró a los ojos a los tres merodeadores-se alejen de ahí lo más posible-se volvió hacia toda la escuela y continuó-además tenemos un nuevo profesor de Defensa, el profesor Tom Ryddle, el cual espero se quede mas de un año por aquí.
El profesor en cuestión, se levantó y saludó a todas las mesas, las cuales aplaudieron. En la mesa de Gryffindor James y Sirius veían al profesor con cara de pocos amigos, había algo en él que no les gustaba mucho.
-Bueno niños, como creo que deben estar muertos de hambre, entonces... A comer!!!-rápidamente las mesas se llenaron de los más exquisitos platillos jamás vistos.
Potter, Black y Pettigrew comían con mucho ahínco (entusiasmo), al terminar dieron las buenas noches a sus compañeros de casa, y se desaparecieron.
-Yo estoy cansado, ustedes no?-dijo James.
-Sí, creo que iré contigo a la sala común, Jamie-dijo Sirius.
-Yo también voy con ustedes, chicos, debo enviarle una nota a mamá- sentenció Peter.
-Stephy querida, quisieras darnos la contraseña de la entrada?-le dijo James a una chica de cabello castaño y ojos verdes.
-Eh?. claro James-dijo ella suspirando-la contraseña es: "Schlange Hassen"- (n/a: palabras alemanas = odiosas serpientes)
-Gracias cariño-le dijo James en forma atrevida-nos vamos chicos?-
-Claro Jamie!-dijo Sirius.
James, Sirius y Peter se dirigieron rápidamente a su sala común para sacar la tan preciada capa invisible de James para salir por fin a encontrarse con Remus, o bueno con lunático porque a estas alturas Remus ya debía estar en su forma lobuna.
Al llegar a su cuarto sacaron la capa del baúl de James, tomaron el mapa del merodeador y salieron dispuestos a tener su primer 'salida nocturna' del año escolar. Los tres se cubrieron con la capa y a través de los pasadizos llegaron a la casa de los gritos, el lugar de los merodeadores, o la casa de Moony, como decía Sirius.
Potter, Black y Pettigrew se convirtieron a sus formas animagas para controlar a Remus en caso de algún percance. Husmearon en la casa de los gritos hasta que dieron con Remus, quien estaba sumamente enojado rompiendo cosas y al ver a sus amigos, se tranquilizó un poco.
El ciervo de pelaje negro y ojos avellana, le dio a entender al perrazo que tenía como compañero que salieran a dar una vuelta al bosque prohibido. El perro, que se parecía mucho a un Grim, saltó de gusto y movió la cola como si fuera un perro real, después se volteó a ver al hombre-lobo y también le dio a entender que saldrían.
Gracias a Peter, quien era un diminuta rata, (n/a. Sucia rata traidora) pudieron detener al sauce boxeador y salir de su escondite para adentrarse en la oscuridad del bosque.
Mientras tanto en la torre de Gryffindor, una chica pelirroja leía una carta de una de sus amigas Sly:
"Querida Lil:
Perdona por no ir a saludarte, ya sabes con eso de ser prefecta y además de tener que pagar mi estadía, me las he visto negras para irte a saludar, como sea espero que aceptes la proposición que supongo ya te dijo Marion, lo de las bromas en contra de los merodeadores..... creo que sería interesante la venganza, como sea no me hagas mucho caso, ya sabes soy una Slytherin.
Nos vemos en clase, ya deseo terminar este año para poder irnos a vivir juntas, como nos habíamos propuesto, las cuatro hechiceras juntas fuera de Hogwarts, además espero alejarme de ese maldito orfanato, me da gusto volver a verlas y también a...... ya sabes a quién, lo digo como si fuera pecado pensar en él.
Atte:
Tu amiga siempre
Zwe"
Terminando de leer, la chica se hecho en su cama y se quedo dormida, sin preocuparse de los cuatro locos, animagos por cierto, que estaban afuera en el bosque prohibido haciendo una "fiesta" entre ellos, olvidando "casi" por completo a las 4 chicas y sus "planes".
