Capítulo 6: "Una cita"

-Padfoot..... Sirius..... BLACK!!!-dijo gritando el casi rubio hacia uno de sus mejore amigos-¿Qué rayos te pasa??... regresa a la realidad.... Black!!!... Black!!!-dijo de nuevo el casi rubio-Eres totalmente un caso perdido-dijo dándose por vencido y volviéndose hacia James, que ese día se veía un poco nervioso- Prongs ¿estas bien?-

-Eh??...- dijo el mencionado, dando un respingo-Oh lo siento Moony... estoy bien... solo un poco nervioso-dijo de nuevo mirando hacia el fuego, que crepitaba en la chimenea de la SC de Gryffindor.

Octubre ya había llegado (N/A: desde hace como un capítulo jaja), y los días no habían cambiado mucho, sin embargo ese día estaba con mucho viento y nubes que amenazaban con lluvia. James había pensado que sería un perfecto domingo soleado y con una linda charla con Lily Evans a la sombra de un árbol, pero como el tiempo es caprichoso y los días no son planeados a James las cosas le habían empezado mal desde que se levantó.

Primero que nada se levanto muy temprano por la emoción, después se encontró que Sirius estaba en una especie de trance sobrehumano y cuando quiso hablar con él, este solo sonrió bobamente y no le respondió por nada del mundo. Después de esto, se había dado cuenta que el día lo que menos estaba era soleado, y para colmo Lily no se había aparecido por la SC desde la noche anterior, o él no la había visto (que era lo que esperaba).

-¿Qué les pasa hoy a ustedes dos?-preguntó Remus algo molesto.

-Nada Moony, es solo que Pad esta como bobo por que ayer beso a Zwe Match.... y James esta así por que va a salir con Evans-contesto Peter-ahora la pregunta es ¿por qué estas TÚ así?-

-¿Yo?... yo estoy normal-contesto el casi-rubio a la defensiva.

-¿Tú? o_O... sí, tú casi-rubio desabrido... has estado desde ayer metido en tus pensamientos más de lo acostumbrado-dijo Peter.

-A eso... no, no me pasa nada, solo estoy pensando en temas que ustedes no les importa-

-¿Qué tipo de temas?-preguntó de repente James, que había vuelto de su nerviosismo.

-Ah! James ya despertaste!?!-preguntó Remus intentado cambiar de tema

-Sí, pero eso no importa, lo que importa es que TÚ Remsie no nos quieres contar sobre algunos temas, los cuales ya me intrigaron y quiero saber-contestó James sonriendo al ver nervioso a su amigo -a ver Remus ¿qué temas son esos? –

-Ninguno... olvídalo... no es importante-contestó el aludido.

-¿No es importante y te la has pasado en las nubes desde ayer?-preguntó Peter.

-No me la he pasado en las nubes los que hacen eso son estos dos locos-dijo señalando a James y Sirius.

-Vamos Loony... no nos mientas ¿en quien piensas?-preguntó Black saliendo de su ensimismamiento unos segundos.

-¿Black?... ¿estás despierto?...- preguntó Remus algo asombrado

-Sí, bueno… solo que me preguntaba si el casi-rubio desabrido ya se habría enamorado o si el buen Prongs me haría el favor de hacer que Evans convenza a Zwe de salir conmigo... jijiji... se podría amigo??? *u*-

-Convenenciero ¬_¬-contestó James "indignado" (N/A: seamos realistas James no se enojaría por una tontería así)-No creo que te puede ayudar Pad... porque si se lo pido a Lily podría pensar que solo la utilizo, y no quiero que piense eso....-

-Vamos Prongs!!! Por favor!!!- dijo Sirius suplicante.

-PAD, definitivamente Prongs tiene razón… en la primera cita no le va a pedir nada a Lily, es obvio que pensaría que la utiliza-intervino Remus

-Moony, cállate ¿quieres? En unos momentos más vas tú, querido amigo mío-contestó en tono amenazador Black, a lo que el licántropo puso los ojos en blanco y decidió salir de escena.

-Mientras ustedes discuten, yo mejor me voy... tengo tarea que hacer y no quiero presionarme más tarde, así que "adieu" nos vemos más tarde-dijo el casi-rubio saliendo de la sala común antes de que los demás lo atraparan y le volvieran a preguntar tonterías.

El joven licántropo caminaba sin ningún verdadero rumbo, era claro que no tenía tarea que hacer, ya la había hecho toda, pero con tal de que sus amigos no le estuvieran preguntando nada, se había inventado la excusa. Caminar por los pasillos de Hogwarts siempre lo hacía reirse, pues a cada paso que daba recordaba las travesuras de sus amigos en contra de los Slytherins, y a veces en contra de si mismos.

¿Como era posible que ese fuera su último año? ¿Cómo el tiempo había pasado tan rápido? James por ejemplo: tendría su primera cita, con una chica, en la cual estuviera nervioso. Sirius, bueno a Sirius jamás se le había visto tan clavado con una chica, menos con una Slytherin; Peter, Peter no había cambiado mucho, tal vez era más abierto y ya no era tan bobo como antes; y él… él no había cambiado… en realidad si lo había hecho, había encontrado amigos que lo aceptaban como era, había vuelto a reír y a interesarse por la vida.

Como detestaba tener que dejar la escuela, su segundo hogar y su refugio... "¿qué haría después de salir de ahí?... ¿qué...". Algo había llamado su atención:

-Suéltame Rosier!!!- decía una chica intentando separarse de un joven alto robusto y de pelo negro-me lastimas imbécil!!!-grito más fuerte Marion Verón con cara de dolor.

-No creo que tanto, como tu lo haces linda-contesto el chico sarcástico- sabes que me hace mucho daño que jueguen con migo y solo me utilices cariño-

-Suéltame YA!!!.... AY!!!-grito de nuevo de dolor la chica Slytherin, intentando impedir que Rosier la besara- estas tomado imbésil????- pregunto la chica con cara de asco- después hablamos... quítate!!! AY!!!!-

Rosier la estaba intentando besar, cuando un movimiento extraño de este en un intento de tocarla los hizo caer al suelo él sobre ella, algo que en definitiva le dolió a Mario, ya que la caída había sido bastante fuerte (a demás de tener que soportar el peso de Rosier encima de ella).

-No quieres repetir lo de la otra noche pequeña serpiente???- dijo Rosier sonando amenazador.

-No me toques maldito estúpido!!!- grito con furia Veron intentando quitarse al Slytherin de encima.

-Vamos pequeña, se que deseas estar con migo de nuevo.... ven acá!!- dijo Rosier apretándola más contra si y de nuevo acercándose para besarla, pero esta ves si logró hacerlo.

El beso era enfermizo, pero que podía hacer ella en contra de un monigote como él... tenía que hacer algo... golpearlo, o no se cualquier cosa... le asqueaba estar bajo ese engendro de nuevo... le hacía recordar tantas cosas malas... tanto dolor... tenía que separarlo.

-Quítate!!!-grito furiosa la Slytherin e intentó quitarlo de encima, sin tener ningún resultado... segundos después la joven estaba a punto de llorar de la desesperación, pero algo hizo que Rosier dejara de poner presión... de hecho ya no lo sentía encima de ella, abrió los ojos y no dio crédito a lo que vio. Lupin, un Gryffindor, estaba dando un golpe a Rosier, quien de inmediato cayó al suelo y se tomó la cara.

-¿¿Estas bien??-pregunto el Gryffindor algo cohibido tendiéndole una mano a la Slytherin que lo veía ahora con cara de no entender-Yo... no podía dejar que lastimaran a una mujer... no de esa manera-el chico no sabía por qué defendía a una Slytherin, pero de algo estaba seguro, no dejaría que nadie lastimara a una mujer de esa manera, no mientras podía impedirlo.

La Slytherin tomo la mano de Remus, se levanto con ayuda de esta (la mano) y lo miro con cara de agradecimiento, hasta que Rosier se volvió a parar lanzándose en contra de los dos jóvenes ahora de pie, Marion empujo a Remus hacia atrás, y ella también se hizo hacia atrás dejando así que Rosier pasara entre los dos. El Slytherin se volvió y fue en contra de Remus, pero Marion resultó más rápida y se puso frente al Gryffindor y golpeo a Rosier en el estomago con un "Expelliarmus", haciendo que este se retorciera y cayera de nuevo.

-¿Qué pasa aquí?- intervino el profesor Ridley llegando por uno de los pasillos, y viendo a Rosier tirado en el suelo-¿Quién golpeo a su compañero?-preguntó de inmediato.

-Yo lo hice profesor-dijo Remus, antes de que Marion respondiera-El imbécil está borracho, y trató de dañar a Verón, yo sólo le di su merecido-

-Y después lo desarme yo porque intentó golpear a Lupin, y no pude más que regresarle el favor a mi compañero Gryffindor, aquí presente... después de todo lo hubiera destrozado si no hubiera intervenido- replico Marion cambiando su expresión de agradecimiento a superioridad.

-¿Y debo asumir que su compañero intento dañarla de verdad?-contestó Ridley de nuevo.

-Con todo respeto, puede asumir lo que desee profesor, sin embargo, es cierto lo que Lupin dice, el idiota de Rosier se puso borracho, e intento hacerme daño-dijo Marion sin expresión alguna.

-Esta bien... pueden irse a sus salas comunes, sin embargo, después aclararemos esto los cuatro, cuando Rosier se encuentre en mejor estado-agregó Ridley levantando a Rosier y llevándolo a la enfermería.

Marion se quedo mirando hacia donde desaparecía el profesor y su compañero. Al voltear se encontró con el rostro de Lupin mirándola con curiosidad.

-¿Qué?... ¿Necesitas algo más Lupin?- dijo algo tosca, después de todo aunque el chico la salvo seguía siendo un Gryffindor.

-No... solo me preguntaba, ¿qué quería Rosier contigo?.... ¿y qué pasó ayer en el árbol?-dijo Remus yendo directamente al punto.

-Rosier solo quería molestar, y respecto a lo del árbol... eso no te importa Lupin... eres demasiado curioso ¿sabes?-dijo esto y prefirió salir de escena huyendo del Gryffindor, sabiendo que al chico si le importaba, después de todo había intentado besarlo.

Lupin se quedo observando a la Slytherin huir de él y por alguna extraña razón una sonrisa apareció en su cara, lo que a él mismo le sorprendió muchísimo.

-Así que no me quieres contestar eh???.... ya veremos Marion Verón... ya veremos, nadie deja con la duda a un merodeador... nadie- y diciendo esto el licántropo se dio media vuelta y camino sin rumbo fijo y con media sonrisa en la cara.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

James daba vueltas por la SC de Gryffindor esperando que las 4:45 de la tarde llegaran y partir así al árbol donde vería a la pelirroja más linda de todo Hogwarts. Sirius mientras tanto estaba escribiendo algo en la mesa más cercana, y Peter se había ido a buscar algo de comer.

Los ojos de James volvían constantemente hacia el reloj, hasta que Sirius en un impulso de desesperación lo tomo de los hombros y lo hizo sentarse:

-Jamie.. amigo mío, yo se que deseas que ya sea la hora, pero por favor... me estas desesperando!!!!-dijo en un gruñido-estoy intentando concentrarme en una carta... podrías dejar de mirar el reloj frenéticamente???-pregunto ahora más dulce.

-¿Para quién es la carta??- pregunto James intentando dejar de pensar por un momento en la pelirroja

-Para mi hermosa Zwe... espero me conteste-dijo volviéndose hacia la mesa y escribiendo de nuevo- por cierto, tu reloj esta atrasado como 30 minutos, así que si quieres llegar temprano más vale que corras- contesto de nuevo el animago con una pequeña sonrisa.

-¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?- James salió corriendo de la SC tirando a Peter que llegaba con comida.

-¿Qué le pasa a este?-preguntó Peter recogiendo algunos pastelillos que se le habían caído

-Le dije que su reloj estaba atrasado 30 minutos... y se puso como histérico- dijo Sirius alzando los hombros.

-¿y lo estaba?... digo, ¿el reloj estaba atrasado?, porque en mi reloj aún son las 4:25 pm-

-*u*- Sirius sonrió levantando la cara de la carta-¿tú crees que sería capaz de mentirle a Prongs? (N/A: nótese el sarcasmo)-preguntó "inocentemente".

-Si-contesto simple Peter, a lo que los dos estallaron de risa al recordar la cara de James cuando salió de la SC creyendo que ya era tarde.

James corría por los pasillos creyendo que ya era tarde para verse con Lily y que seguramente estaría enojada. Cinco pasos antes de llegar a la puerta del castillo se dio de bruces con el director Albus Dumbledore.

-Lo siento profesor- dijo James desde el suelo- en serio, lo siento... es solo que voy tarde-

-Si, de eso me pude percatar, pero.... ¿a dónde va con tanta prisa señor Potter?- pregunto el director con media sonrisa-¿a hacer alguna otra broma en contra de algún compañero?- dijo ensanchando su sonrisa-porque de ser así, me temo que lo tendré que retrasar para que no logre su cometido-

-No profesor... como me cree capaz de planear una broma en contra de alguno de mis compañeros??-pregunto haciéndose el ofendido, a lo que los dos, Gryffindor y director  soltaron unas leves carcajadas.

-Y bien James... entonces ¿cuál es la prisa???... si no es indiscreción- pregunto mirando a los ojos al chico, quien de repente enrojeció un poco

-Llego tarde a una cita profesor-dijo con media sonrisa y algo cohibido.

-Así que la Srita. Evans acepto salir con usted-contestó el profesor divertido-¿a qué hora??- preguntó de nuevo, intentando hacer que James se sintiera menos cohibido.

-A... a las 5:00-James estuvo a punto de preguntar como sabía que saldría con Lily, pero supuso que el director le respondería como siempre: "en este castillo las noticias vuelan rápido", así que se abstuvo de preguntar.

-Pero Sr. Potter, a penas son las 4:30 pm... ¿no cree que va demasiado temprano al punto de encuentro?-pregunto el profesor, haciendo que el chico de pelo azabache levantara la cabeza y murmurara un: "Sirius te voy a matar", bastante audible para el director- Oh!!!... ya veo la situación, parece que el Sr. Black le jugo una de sus bromas... o será que ¿quiere llegar temprano para preparar algo para la Srita.?-preguntó como una indirecta.

-Gracias!!! Profesor... eso es exactamente lo que necesitaba.... preparar algo.. lo veo después profesor, tengo que hacer justamente lo que dijo- dijo al Gryffindor y dando media vuelta se dirigió a las cocinas.

-Adiós James- dijo el director más por cortesía que porque el chico lo estuviera escuchando- (suspiro)... nunca pierda esa fuerza Sr. Potter... porque algún día la necesitaremos todos-

James corría por un pasillo con muchos bodegones pensando que realmente el director era un genio, y que tendría que agradecerle a Sirius más tarde, después de todo si no fuera por él, no se hubiera topado con el director y no estuviera en esos momentos preparando algo para la pelirroja.

Llego a un bodegón especialmente grande, y le hizo cosquillas a la pera, en seguida la cocina estuvo a su disposición, así como 3 o 4 elfos que solo lo vieron y se dispusieron a servirle.

-Hola Ami (N/A: así se escribe, lo juro)-dijo sonriendo el chico de 17 años

-Hola James Potter señor... ¿en qué le ayudamos señor?-preguntó con la peculiar voz chillona una pequeña elfina con una sonrisa.

-¿No se si tienes por aquí una manta para picnic?-al instante los tres elfos restantes después de Ami, tenían una manta cada quien-Gracias Leiben–dijo a esto al elfo de la izquierda, quien sonrió amablemente.

-¿Algo más señor?-pregunto este elfo

-Si.. no se si sepan ¿cuál es la comida favorita de la señorita Lily Evans?-preguntó James.

-¿De la señorita pelirroja, que esta en Gryffindor con usted señor?- preguntó Ami

-Si, ella misma-dijo James

-No lo sabemos en realidad señor... pero si quiere podemos hacer muchos platillos, y ver cual le gusta más señor- pregunto la elfina

-Si, tal ves sea lo correcto, algo así muy especial- dijo el Gryffindor empezando a pensar.

-Señor si me permite hablar señor...- dijo una elfina más pequeña- señor, si va a hacer un picnic, señor, es correcto que no lleve platillos tan especiales señor... tal vez algo de fruta, señor- dijo la elfina acercándose

-Si, tienes razón... ¿cómo te llamas?- preguntó el chico.

-Soy Versta señor, y podría recomendarle un lugar donde no hace tanto frío, para poder acampar señor- dijo la elfina más feliz

-Bueno, primero que nada creo que llevare fruta, pan, chocolate, café, jugo de frutas, ¿pollo?- preguntó hacia la elfina Versta

-Señor, creo que también debe llevar, crema, azúcar, cubiertos, platos, vasos, tazas, y pastelillos señor-respondió la elfina

-¿Podrían traerme todo eso Ami?- preguntó de nuevo

-Señor, claro, señor-dijo y en ese momento todos los elfos se movilizaron

-Ahora Veri, ¿que lugar me recomiendas?-

-Es un lugar llamado el cuarto del requerimiento señor.... esta en el séptimo piso, frente al cuadro de Barnabas, el loco, que esta siendo golpeado por trolls, señor..... si gusta lo puedo llevar hasta el, señor.-

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Lily se estaba muriendo de frío, pero ya había dado su palabra de asistir a la cita con James Potter, así que tendría que ir, además de que ya tenía todo preparado para ir, y salir de ahí lo más pronto posible, después de todo ella no quería tener nada que ver con él.

Su mañana no había sido tan tranquila como lo habría querido, ya que sus amigas habían planeado algo para todo ese día: saldrían a pasear, comerían algo y otras cosas que Lily no escucho, puesto que se apuro a mentir a sus amigas y decir que tendría que hacer otras cosas, obviamente omitiendo la parte "James Potter", por que si lo decía la hubieran atacado con preguntas sobre el tema, algo que sinceramente prefería omitir.

Después de eso, su repentino intento de buscar algo de ropa para usar, había causado que Diane y Marlene, sus compañeras de cuarto, iniciaran un cuestionario que le causo a Lily un dolor de cabeza, al finalizar la mañana las dos chicas se dieron por vencidas, y decidieron ayudar a la pelirroja a arreglarse para la cita, sin saber que saldría con James.

Al casi llegar la hora de la cita Lily empezó a sentirse nerviosa, y a dar vueltas por la habitación, lo que hizo que Diane y Marlene se burlaran y ella se enojara y se sonrojara, lo que obviamente aumento las burlas. Después ya cuando se dirigía al punto de encuentro estuvo a punto de ser descubierta por Mina, pero por suerte Lupin estaba cerca, y le ayudo, argumentando después un: "les deberías decir a tus amigas no crees?", pero dejándola libre para que llegara con James.

Camino lentamente hacia la puerta del castillo pensando en lo que segundos antes había pasado, Mina la había acorralado y le intentaba sacar información, sin embargo el "Leal" Lupin la había ayudado a salir de ahí.

-Si, definitivamente le debo algo a Lupin-dijo abriendo la puerta de roble (N/A: es de roble?) que marcaba su salida hacia los terrenos de Hogwarts y hacia el frío de la tarde. A cada paso se sentía más nerviosa, pero se tenía que controla, era solo James Potter, nada muy importante.. o si????... no, nada muy importante.

Llegó al punto de encuentro y James, parecía estar hablando con alguien, lo que al inicio la molestó, pues se suponía que era un cita ¿no?, pero al darse cuenta que era un elfo doméstico se tranquilizó, caminó un poco más hasta quedar cerca del Gryffindor.

-Hola Potter!!-dijo la chica con una sonrisa más grande de la que quiso.

-Hola, ¿¿¿¿Regrese a ser Potter???-preguntó suspicaz, y con una sonrisa igual a la de la pelirroja.

-Nunca has dejado de serlo- sonrió la chica, a lo que él también sonrió.

-Espero que hoy puedas llamarme James, como todos lo hacen... como sea, creo que aquí afuera esta haciendo bastante frío, y Veri, aquí presente-dijo señalando a la elfina que esperaba a su lado-conoce un lugar que no está tan frío... ¿Quieres ir?-

-Sí, supongo que sí- contestó la pelirroja mirando a la elfina-Yo te conozco- interrumpió Lily de repente-eres Versta, la elfina del profesor Ridley ¿no?... ¿cómo es que estás con Potter?-

-Si, señorita Evans, soy yo, pero el señor Ridley me dijo que me fuera a las cocinas a ver en que podía ayudar señorita, y ahí me encontré al señor Potter señorita-dijo la elfina dirigiéndose al castillo.

-¿¿Potter en las cocinas??, ¿qué hacías tú en las cocinas, y como sabes llegar?-preguntó la pelirroja notando por primera vez la canasta que llevaba la elfina, y siguiéndola.

-Esto... jijijijiji, fui por un poco de comida, y esto... sobre como se llegar a las cocinas, es una historia un poco larga Jijiji-

-Vaya, si eres todo un estuche de monerías Potter-contestó la pelirroja sonriendo. Ya estaban llegando a la puerta del castillo cuando algo los hizo detenerse-¡¡¡Espera!!!-gritó la pelirroja-No me pueden ver contigo… Mina, Marion y Zwe no saben que saldría contigo, y prefiero que sigan así porque si se enteran me echarán una maldición-

-No te preocupes, iremos con mucho cuidado, y por los pasadizos que conozco... nadie nos vera, y si nos ven no dejare que te hechicen, lo prometo.- se apresuro a decir James

-Pero...-

-Si gustan señor y señorita, los cubriré con mi magia y nadie los vera señor y señorita...- intervino Versta.

-¿Puedes hacer eso Versta?- intervino James antes que Lily.

-Si, si lo pide señor y señorita-

-Pero.... pero…- Lily no podía dar ninguna excusa, supuestamente esa cita no iba a durar más que 5 minutos, y eso ya se había excedido.

-Yo te lo pido Veri, cúbrenos para que nadie nos vea por favor- interrumpió de nuevo James, para que la pelirroja no se le escapara.

Versta hizo un movimiento con sus orejas y Lily (al igual que James) sintió que algo la envolvía y la acercaba a la elfina y a James (de quien se intento separar, sin mucho resultado). Caminaron por pasillos muy rápidamente, tal parecía que la elfina estaba utilizando su magia puesto que en menos de 5 minutos ya estaban frente al cuadro de Barnabas, el loco.

-¿Ahora que tenemos que hacer Veri?- preguntó James

-Pasar tres veces por enfrente señor, pensando en lo que necesita señor-

-Esta bien, aquí vamos- dijo James y después se volvió a la pelirroja- Srita. Evans me podría hacer el favor???- pregunto educadamente.

-¿Qué?- Lily, aun estaba aturdida, y la situación no le ayudaba del todo.

-Me refiero a que pases, junto con migo, tres veces por el frente de el tapiz, pensando en un lugar donde se pueda pasar una buena tarde podrías hacerlo???- pregunto James

-Perdona, si claro.-

Ambos jóvenes pasaron 3 veces frente al tapiz, pensando cada uno en lo que deseaban para pasar una tarde agradable, sin gritarse. Entonces apareció una puerta muy pulida frente a ellos a la cual se aproximaron, después de decirle a Versta que se podía ir. Tomaron la clavija de la puerta y se encontraron con un panorama extraño: un bosque a lo lejos se veía tenebroso y algo oscuro (como el bosque prohibido), con un manzano como árbol más cercano a ellos, a un lado del bosque se encontraba con un lago de agua cristalina y algunos mullidos sillones en medio del campo entre el lago y el bosque.

Ambos se quedaron mudos, si que se veía raro ese cuarto. Era tan extraño ver muebles en medio de un bosque y un lago, era algo ilógico, pero se veía bien para pasar una tarde agradable.

-Bonito detalle el de los sillones Evans!!- dijo Prongs con una sonrisa y su tono mejor ensayado de galán.

-Jajajajajaja!!, igual digo con lo de el manzano, .... pero en definitiva la genialidad del día son el lago y el bosque, por supuesto solo se me pudo ocurrir a mi- contestó lo chica también bromeando, con un tono de voz de "soy mejor que tú".

-A ti???- preguntó El chico con una ceja levantada- pero si eso fue mi idea Evans!!!- dijo esto con el mismo tono de voz que la última vez, que al instante cambió para agregar- O puedo llamarte Lily???-

- Ya lo hacías antes.... no se por que volviste a llamarme Evans, Lily suena mejor- contesto con una sonrisa.

-Lo hice por que tu no me dejaste de llamar Potter, como sea preferiría que me llamaras James como la mayoría lo hace-

-Mmmmm… esta bien, hoy y aquí yo soy Lily o Lil y tu eres James o Jamie????- pregunto la pelirroja entre risas y levantando la mano en forma de cerrar un trato.

-Sabes.... en tus labios Jamie suena más bonito que en los de Sirius-contestó el chico sonriendo abiertamente y levantando el brazo para cerrar el trato con Lily-Trato hecho Lil!!!

Inmediatamente después el chico se despeino el cabello y la tomo más fuerte del brazo haciéndola correr tras él, o más bien estirada por él-Ven, traje algunas cosas de comer, gustas?-preguntó James llegando a la sombra del manzano y sacando todo de la canasta, que ahora estaba en el suelo.

-¿Algunas cosas?... Pot, digo James… trajiste toda la cocina-

-^u^ jijijijiji... es que no sabía que te gustaba, así que... tu tienes la culpa de que haya traído tanta comida-dijo sonriendo y con un  sentimiento de felicidad.

-¿Yo?... ¿Por qué yo?-

-Simple, si en los cursos anteriores me hubieras hablado, en lugar de pasarte todo el día gritándome, en estos momentos sabría exactamente que te gusta-dijo en son de broma y luego comenzó a reír.

-Bueno, pero si la mitad de TU tiempo lo hubieras dedicado a esforzarte en algo y a dejar de ser un joven arrogante que voltea de cabeza al que se le ponga enfrente, tal vez YO NO hubiera pasado mi tiempo gritándote-Lily comenzó a reír también tomando una galleta.

-Simpática ¬¬- James dejo de reír-¿A qué te refieres con esforzarme en algo? Yo me esforzaba en muchas cosas-

-Vamos, se coherente… apenas si te esfuerzas en las clases, y en el Quidditch… vamos, en el Quidditch no tienes que entrenarte gran cosa, mientras que otros tenemos que trabajar muy duro en las clases y el volar no se nos da muy bien-

-Pero… si me esfuerzo, solo que algunas cosas se me hacen más fáciles, no es mi culpa que ciertas cosas se me hagan más fáciles que a otras personas-dijo algo molesto el chico.

-Dime algo en lo cual no seas bueno y yo si lo sea-preguntó Lil también algo molesta.

-Bueno…-y después de meditarlo un poco, contestó-…soportar a dos Slytherins es mucho, y es algo que yo no puedo hacer con Snivelus-

-Bueno, tengo que aceptar que Snape no es… lo que se puede llamar una persona muy agradable, a mi me odia, pero no es motivo para que lo ridiculices, algún día puede ser que lleguen a trabajar juntos, o algo así, y se tendrán que olvidar eso de "la diferencia de casa"- contestó la chica algo seria, a lo que James sonrió-¿De qué te ríes? ^^ no es broma-

-Solo recordaba otra cosa en la cual no soy bueno-sonrió melancólico.

-¿En qué?-

-En llamar tu atención-la chica se ruborizó-Llevo 4 años intentando que me hagas caso, y solo me volteabas a ver para gritarme… hasta ahora-agregó.

-Bu… bueno, es solo que te equivocaste en "¿Cómo? Llamabas mi atención", eso de voltear de cabeza a Snape… bueno no es muy buena táctica-

-Sí, creo que lo comprendí hasta ahora-sonrió sincero-¿quieres fresas con chocolate?-dijo intentando cambiar de conversación.

-¿Chocolate?… el chocolate engorda O_o-

-No, la que engorda es la persona que se come el chocolate… ¿Quieres?-insistió el chico de ojos avellana.

-Simpático ¬¬ pero no, gracias-

-Vamos, no pasará nada… cierra los ojos… Lil por favor-pidió el chico, a lo que ella accedió- ahora abre la boca… gracias,… ahora mastica… eso es-

-Vas a hacerme engordar, y dejaré de tener admiradores-dijo tomando una fresa más.

-Si así alejo a todos esos idiotas que están detrás de ti, y te dejan solo para mi, así lo haré-contestó el chico sincero y sonriente seguido por el rubor en las mejillas de Lily.

-Vamos, no exageres ni que tuviera tantos admiradores-

-Lil, ¿quieres que te los enumere?… por lo menos tienes 15 chicos que están detrás de ti… por ejemplo, ese O'Flaherty de Ravenclaw, o este Fletcher … entre otros cuantos-

-Nada comparable con tu club de admiradoras-Lily muy a su pesar había sonado celosa algo que intento remediar-Lo siento, no debí…-La chica de nuevo se sonrojo-Sólo… ¿podemos cambiar de tema?-

-Te ves muy linda sonrojada-contestó James haciendo que la Gryffindor se sonrojara más-¿quieres hacer algo? Podríamos ir a leer a los sillones-preguntó mirando el valle-supongo que te gusta leer-

-Bueno… si, algo…-se levanto con ayuda de James y se encaminaron hacia los sillones.

-Siendo sincero, yo no se mucho de libros… no es mi pasión leer-

-Si, eso supuse-dijo la chica sonriendo y volviendo a su estado natural-no me lo tomes a mal, pero eres deportista, y los libros no son una pasión para los deportistas-sonrió, se sentó en el sillón, pero antes de que James hiciera lo mismo la chica dio un salto-Shakespeare!!!-gritó la pelirroja y se fue hacia un pequeño librero delante de los sillones-y Julio Verne.... esto es genial!!!!!-la pelirroja estaba muy emocionada-hace tanto que no leía estos libros... de hecho los deje de leer al entrar a Hogwarts-(N/A: se que tal vez no les gusten estos autores, pero no sabía que inventarme además son buenos autores)

-Julio que????... Shakespeare?????- James definitivamente no conocía nada de esos autores, parecía desorientado y algo intrigado por la felicidad de la pelirroja.

-Julio Verne, escribió "20 mil leguas de viaje submarino", "La vuelta al mundo en 80 días", "La isla misteriosa"... no los conoces??????.... y Shakespeare escribió "Romeo y Julieta", "Hamlet",.... Oscar Wilde quien escribió "El retrato de Dorian Gray"… "La importacia de llamarse Ernesto"… Tampoco????- el chico negó con la cabeza y agregó.

-Bueno, creo que he escuchado acerca de las 10 mil lenguas de viaje submarino-

-James, son 20 mil LEGUAS-

-Lo que sea... y también creo haber escuchado sobre esos Romeros y Julia???-preguntó el chico con una sonrisa de oreja a oreja, era obvio que solo estaba jugando.

-Romeo y Julieta, no Romeros y Julia..... no te pudiste inventar algo más cómico????-preguntó la chica perspicaz.

-Buuuueeeeno!! ^_^ , la verdad iba a decir Rameros y Julio, sin embargo me pareció algo grosero, así que ya ves-

-En definitiva James Potter… no cambias-dijo sonriendo más ampliamente y mirándolo de una forma muy "extraña", o bueno eso pensó James pues la chica lo miraba como se mira a alguien que quieres y comprendes.... (N/A: me entendieron??, bueno la mirada era algo así: "eres tan dulce y yo sin darme cuenta antes")-Bueno-dijo la chica volviendo en si-entonces no has leído ninguno de estos???- dijo enseñando los libros

-¿La verdad?…… No-contestó sincero.

-Sabes James, un poco de cultura no mata- exclamo la chica jugando

-Si, supongo… claro que sería más fácil si tuviera una maestra que me enseñara que los libros no son tan malos- sonrió pícaramente-¿¿Quieres leer uno en voz alta??… solo para ver si me interesa-

-Mmmm… no lo se, cual prefieres?????-

-El que te guste más-dijo el joven

-Mmmm… me gusta Romeo y Julieta, pero… es demasiado… romántico, y no lo terminaríamos de leer hoy-

-No importa, solo quiero verte mientras lees-contesto el chico sonriendo (N/A: vaya que sonríen mucho)-por favor!!-

-Esta bien, leeré Hamlet, no es una historia para niños pequeños, pero me saltaré las partes que no debas escuchar-dijo como si le hablara a un niño pequeño.

Lily se sentó en el sillón abriendo el libro mientras que James se acostaba en el césped a los pies de ella. La pelirroja sonrió para si cuando miró al Gryffindor mirar hacia el lago y luego la miro diciendo "Cuando vas a empezar pelirroja???", así que inició la lectura. Conforme el capítulo terminaba y seguía el siguiente y el siguiente James se veía cada vez mas interesado en la novela, lo que hizo sonreír a la pelirroja.

James se sentía medianamente interesado en la novela, pero el ver como la pelirroja la disfrutaba la dejó continuar mirándola detenidamente. Esos bellos ojos que ahora tenía fijos en el libro le parecían a James dos esmeraldas tan lindas que no deseaba que nadie las viese más que él. Esa cara tan delicada con esa nariz perfecta, y .... y... esa boca- ¡Rayos!- pensó James, había estado intentando alejarse del tema "La boca de Lily", puesto que cada ves que pensaba en ello deseaba besarla y no dejarla ir, por lo que acercarse un poco más le era  bastante tentador.

Para James había estado solo unas pocas horas escuchando la melodiosa voz de Lily, cuando esta bostezó y mirando su reloj de muñeca dio un leve salto...

-Hay no!!- dijo la chica en un lamento

-¿Qué?-preguntó el chico saliendo de su trance- ¿Qué pasa?

-Ya es muy tarde... seguro que Marion, Mina y Zwe me están buscando… me van a matar!!!-

-Pero…- James temía lo peor- no saben que estas aquí???-

-Bueno… "Una excusa... una excusa"- pensó Lily- la verdad es que… no, no saben que estoy con tigo- James parecía decepcionado- Yo… es que… es solo que- El silencio del Gryffindor la hacía sentirse la peor mujer del mundo- Lo siento si????… ya sabes que Marion no te soporta, Zwe… bueno Zwe al menos no te odia, y Mina… bueno no hablemos de Mina… James no te enojes, yo solo… les diré, pero… la verdad no creo que sea necesario-

-¿Por qué piensas que no es necesario?- contesto James serio

-Bueno… no es por ser mala, ni mucho menos, pero… no estoy segura de que valla a durar mucho… después de todo, eres el segundo rompecorazones mas codiciado en Hogwarts… y a demás un… un-

-Un qué?-

-James, a mi no me agradan las personas que caminan por todo Hogwarts creyendo que son Dioses, y tumban de cabeza a cualquiera- dijo casi sin respirar la pelirroja

-Si lo dices por Snivellus… intentaré no hacerle nada... no me burlare de él, ni le haré nada… si él no me ataca primero; y si es lo que tú quieres para aceptar volver a salir con migo… lo haré- dijo casi suplicante

-James- suspiró

-Por favor Lil-

-Esta bien… pero no se cuando podré salir de nuevo-

-Les dirás a tus amigas qué saliste con migo?-

-James… me matarán-

-Lil-

-Esta bien, Esta bien… lo haré cuando pueda-

-Vamos salgamos de aquí- dijo ayudándola a pararse

-Esto… creo que sería mejor si nos vamos uno por un lado, y el otro por el otro… -dijo Lily en tono suplicante- Por que… así Zwe, Mina y Marion no se enterarán antes de tiempo-

-Esta bien- contesto un poco enojado.

Ambos se encaminaron a la salida, donde se separaron: James se fue directo a la Sala Común, mientras que Lily se fue primero a la biblioteca para luego llegar a la Sala Común. James aún iba molesto por que Lily lo estaba escondiendo a sus amigas, si era cierto que Marion, Mina y Zwe la podrían matar, y era cierto que no sería fácil tener una relación, pero no era tan malo, algún día ella tendría que aceptar la realidad y decirles "Estoy saliendo con James Potter"… aunque y si no funcionaba… no, claro que no, era obvio que si iba a funcionar… pero y si no???

-Ruggire- dijo el Gryffindor entrando en la Sala Común, donde se encontró a Sirius despidiendo a una lechuza parda de ojos marrones (la lechuza de Sirius)

-Adiós Bonita- decía el oji-azul- cuida esa carta lindura-

-Padd??... que has estado haciendo???-

-Yo??... nada solo escribía la carta de Zwe- contesto Sirius con una sonrisa

-Desde que me fui estabas con eso no?-

-Si, pero lo que no sabes James, es que Padfoot se la pasó suspirando 15 minutos por cada oración que escribía, osease 15 minutos = una oración, otros 15 minutos = oración, etc.., por eso no acabo- intervino Peter

-Y al parecer volvió a su mundo de sueños- dijo Remus entrando en la sala y mirando a Black- Hey!! Black… amigo!!!… Black?!?!?!… nada… si, definitivamente se volvió loco-

-Hola Remus…- contestó Sirius con una sonrisa-

-James, aún tiene salvación, se sabe mi nombre!!!- bromeo el joven licántropo

-No te burles Remus… que tenemos una plática pendiente- sonrió de nuevo Black

-Y James ¿cómo te fue en tu cita con Lily?… ¿Sabes que Mina, Marion y Zwe no están enteradas? La tuve que sacar de un lío con Dulden (N/A: se llama Mina Dulden. Dulden = sufrir), antes de que llegara con tigo- dijo el casi-rubio cambiando de tema

-Estuvo muy bien, pero después de enterarme que sus amigas no saben, me molesto un poco… pero después me dijo que les diría cuando llegara el momento… así que termino bien- en ese momento el retrato se abrió, dando paso a una pelirroja de ojos verdes: Lily.-Hey Lily!!!- grito para llamar su atención, a lo que esta volteo- Que tal tus amigas????-

-¿Cuándo te dije que podías llamarme por mi nombre Potter?- dijo la chica dirigiéndose a las escaleras, en donde no aguantó más y estallo en risas, al mismo tiempo que James- Hasta mañana Black, Lupin, Pettigrew… Potter?-

-Hasta mañana!!! Jaja- rió James, a lo que los merodeadores se quedaron extrañados.

##########################################################################

Lo siento mucho, por la tardanza espero les haya gustado este capítulo, me tarde mucho por que no llegaba la inspiración y pues no podía escribir, pero ya pase la etapa y espero subirles el siguiente capitulo pornto. Se va a tratar de Sirius, Marion, Remus y Mina, y algo más de Ridley y Dumblendor, y otras cosillas… espero les guste

Atte: Joy Evans