Capítulo 9: "Hogsmeade"
-Zwe!!!!… muévete!!… ya se van todos a Hogsmeade!!-grito una chica de ojos miel y cabello café claro. Una de sus mejores amigas… Marion Verón
-Ya va!!… ya va!!-suspiro cansada caminando hacia su amiga. Desde hacía tiempo que se sentía así cansada, cansada de todo y de nada, desde su desmayo para ser exactos, pero no era solo eso era algo más…
Habían pasado tres semanas desde que cayó desmayada frente a los merodeadores, o bueno, más bien frente a James Potter, porque decir "frente a los merodeadores" significaría que Black, Lupin y Pettigrew la vieron caer desmayada, pero no, esos tres estaban bajo el hechizo de ceguera que ella misma les había impuesto.
Recordó su hechizo, y se felicito por lo bien hecho, después de todo era suficientemente fuerte como para no deshacerse cuando ella perdió el conocimiento. Pero, pensándolo mejor, eso era extraño, el hechizo nunca lo había practicado y le había salido a la primera, eso significaba que…
-Zwe… ¿en qué piensas?-preguntó su amiga Slytherin.
-En nada Marion… no te preocupes-contestó ella sonriendo pero con una mirada triste y cansada, caminando hacia las afueras del castillo de Hogwarts.
"Zwe no me gusta verte as, pensó la Slytherin de ojos miel. Hacía ya como tres semanas que la veía distinta, como cansada. Como desesperanzada, ya no era la misma, algo le había sucedido cuando se desmayó, pero ¿qué?. Todas lo habían notado, hasta Severus, pero nadie se atrevía a preguntarle, ahora estaba tan callada y no respondía muchas preguntas; siempre pensando en otra cosa, no se sabía en que, pero siempre pensando. Había que hacer algo con eso, tal vez Severus o Black pudieran pero…
-Zwe…-llamó una voz atrás de las dos Slytherins lo que hizo que Marion dejara sus pensamientos a un lado…. era una voz conocida y a la vez extraña.
-¿Qué pasa Severus?-se volvió la chica hacia el joven de ojos negros.
-¿Quieres venir conmigo a Hogsmeade?-preguntó extrañamente-…¿o ya tienes otra cita?-agregó cambiando su expresión a algo como: "Por favor di que no".. algo extraño en Severus Snape quien hasta hace muy poco no era tan amable con la chica de ojos grises. (Zwe)
-No, ninguna… pero… Marion..-
-No te preocupes Zwe, ve con Severus, yo me iré… con… con… Bella o buscaré a Mina-sonrió Marion pícaramente hacia Zwe.
-Esta bien… me iré contigo…-sonrió.
-Bueno, entonces vamos-dijo poniendo su brazo para que la chica lo tomara, lo que le extraño a Zwe, pero de inmediato lo tomó.
Caminaron por el campo de la escuela hacia el pueblo mágico, encerrados en un silencio raro para ambos. Severus se volteo a verla, hacía tiempo que la veía más distante de lo acostumbrado, era por eso que había empezado a verla de otra forma. Para él Zwe Macht siempre había sido la chica más inteligente y más guapa de todo Hogwarts, pero nunca la había visto como desde hacía varios meses; ahora Zwe Macht era algo especial, muy especial, se había dado cuenta de eso este año al saber que su más odiado enemigo, después de James Potter, estaba rondando a la chica, y él no iba a permitir que Sirius Black, le hiciera algo a la joven que ahora tenía a un lado.
Sus ojos se volvieron hacia él y quedaron estáticos mirando al chico, con lo que él supo que lo estaba inspeccionando internamente…
-¿Qué buscas?-preguntó él sonando algo casual y esquivando la mirada de la chica
-¿Cómo?-pregunto Zwe volviendo su mirada adelante y algo extrañada por la forma en la cual él le estaba hablando. Hacía mucho que no llevaban una conversación medianamente "normal" pues siempre se golpeaban con sarcasmos e ironías y en esos momentos él no lo estaba haciendo.
-Solo pregunto ¿qué buscas?… me refiero a dentro de mi-contestó simplemente
-Jaja… solo… respuestas-sonrió Macht al saber que Snape la entendía.
-¿Respuestas?… ¿cómo a que?-preguntó tomándola de la mano.
-A… ¿por qué ahora no me estas hablando sarcásticamente? O ¿por qué me invitaste a Hogsmeade ahora?…-
-Oh… esas respuestas…-sonrió el chico, volviendo su expresión a la expresión normal de "soy mejor que t" que normalmente mantenía-… solo pensé que sería divertido ver la cara de Black, cuando te vea junto a mi…-sonrió-… claro que lo mejor fue cuando te pregunte si venías conmigo y él estaba a punto de preguntarte lo mismo-ensanchó su sonrisa de autosuficiencia.
-Ahhh… ya se me hacía extraño, que Severus "soy el mejor" Snape me preguntara por una cita sin ninguna razón aparente-respondió la chica sacando filo a su lengua.
-Jajaja….. si tengo una razón…-
-Si, la cual es: molestar a Black… yey!!, que divertido-volvió al sarcasmo.
-Me extraña que le sigas llamando Black, y no le llames por su nombre, después de tantas cartas…-
-No me estés celando… te recuerdo que no somos nada…-contestó molesta la Slytherin y soltando su mano.
-Por ahora…-
-Presumido… ¿tú crees que yo voy a estar aquí para cuando tu quieras?… déjame aclararte que las cosas no son así de simples…-
-No empecemos ¿quieres?-dijo el chico en son de tregua-¿A dónde quieres ir primero?-agregó al darse cuenta que ya estaban muy cerca del pueblo y no había planeado nada especial. Tomó la mano de la chica de nuevo.
-¿Podríamos ir a comprar los regalos de navidad?… solo falta una semana y nos los he comprado aún-sonrió la chica culpable.
-Vale… aunque debo decirte que lo mío no son las compras…-
-Me lo imagino… jeje…-
Se encaminaron a una tienda de artículos mágicos y compraron lo que les hacía falta para la clase de pociones y DCAO, después de eso fueron a una tienda de antigüedades mágicas en donde la chica pensó poder encontrar algo para sus amigas y de paso Severus curioseaba por ahí.
Después de estar en la tienda por lo menos 20 minutos sin decidirse a comprara algo o no, Severus ya estaba bastante desesperado, (N/A: los hombres odian las compras jajaja) por lo que decidió dejar a Zwe por unos momentos sola en la tienda, mientras que salía a tomar aire, porque como él dijo, se estaba asfixiando.
-Iré afuera, ¿no importa si te dejo por unos momentos?-preguntó hastiado.
-No te preocupes Severus, estaré aquí unos momentos más, si quieres te busco en …-
-No te preocupes, yo vuelvo, iré a comprar algo a Honeydukes y regreso… no te vayas-dijo el chico saliendo de la tienda.
Miro un poco más lo que tenía en frente, una cajita de música, supuestamente mágica, que le había encantado. Al abrirla un par de hadas revoloteaban como si estuvieran vivas, sobre una pareja de figurillas, magos supuso ella, que estaban admirando a las hadas bajo un árbol y una melodía tranquila y romántica. Toda la cajita se veía lindísima, pero no podía regalársela a ninguna de sus amigas, eso era para enamorados, y tampoco pretendía regalársela ni a Severus ni a Black, eso sería ridículo, así que dejo la cajita en su lugar y volvió a buscar algo para sus amigas.
Recorrió la tienda por octava vez en el día, no sabía que regalarles a sus amigas, era algo difícil, porque quería que fuese algo especial, porque ese año era algo especial para todas, ya estaban por graduarse e irse a vivir juntas, quería que significase algo. Entonces lo vio, el regalo perfecto para cada una de sus amigas, y sin ayuda. Se acerco lentamente a la mesa que tenía delante.
-Buenas tardes señorita-apareció el vendedor de repente, era alto, de tez blanca, con el cabello lleno de canas y una expresión de bondad-¿puedo ayudarla en algo?-
-Bueno… la verdad si… quisiera saber el precio de estos medallones-dijo señalando las cajitas con dos medallones cada uno y mirando los diferentes diseños.
-Que buen gusto señorita…-
-Macht… Zwe Macht…-
-Bueno señorita Macht, tiene un gusto esplendido, estos medallones son llamados medallones del intercambio. Estos medallones son únicos y muy especiales. Cuando se reparten entre una pareja estos hacen que se cree un vínculo entre las dos personas, muchas veces puede causar algo malo, porque a veces a la persona que se le da no es la correcta, sin embargo, si se llega a encontrar a la persona correcta, ya sea un amigo, amiga, novio o novia, la cual sea capaz y este dispuesta a compartir lo que siente, estos dijes, llegan a ser una cosa maravillosa, muchas personas les tiene miedo, pero muchas otras admiración incomparable…-
-¿¿Eso significa que solo funciona entre dos personas??-
-Si, se podría decir que si… ¿para que la necesitaba señorita?-
-Las quería para un regalo de navidad, para mis tres mejores amigas, pero si solo funciona entre un par, creo que no me servirán- el señor sonrió cómplice de la acción de la chica ahí presente.
-Mira pequeña comprendo lo que quieres hacer y pienso que puedo ayudarte, sin embargo no creo que tenga los dijes para esta navidad, es muy pronto, tal vez para fin de curso, o un poco antes… si aún los quieres-dijo el hombre pensativo.
-¿a qué se refiere?-preguntó Macht extrañada.
-Puedo buscar una forma de hechizarte cada uno de los dijes para que estén "unidos" no solo entre dos, si no entre más de ellos, pero no creo terminar para esta navidad-la chica lo pensó unos momentos.
-Vale… trato, como sea no creo poder darle el dinero para esta navidad, se nota que son caros, y así tengo tiempo de juntar más dinero y les regalo algo pequeño esta navidad… ¿qué le parece si le ayudo con la búsqueda, y le voy dando el dinero en plazos?-
-Me parece excelente…-sonrió el vendedor, caminando junto a la Slytherin hacia la salida.
-Si encuentro algo en la biblioteca de Hogwarts le mandaré la información por lechuza, ya sabe que no nos dejan venir mucho a Hogsmeade-sonrió la chica de igual forma.
Caminaron hacia la salida ambos conformes de cómo llevaban el trato, se detuvieron frente al estante donde había estado la Slytherin por largo tiempo. Y ahí la vio de nuevo, la caja de música estaba ahí sin ser tocada, sin ser abierta y un extraña sensación subió por su estomago, algo que no había sentido nuca. Decidió preguntar por la cajita.
-¿Qué es esta caja?-pregunto tacándola y abriéndola de nuevo.
-Oh!!… ESTA caja de música-dijo tomándola de las manos de la chica y cerrándola-es muy antigua según su magia hace que a la persona que se le regale tenga un vínculo muy especial con la persona que la regalo, por ejemplo: si a ti te llegan a regalar la cajita crean un vínculo entre tú y la persona que te lo regalo. Muchas veces se regala entre enamorados, y hacen de la relación algo maravilloso, es como los medallones, a diferencia de que estos se pueden regalar a amigas, pero con esta caja a veces no es muy conveniente crear el vínculo porque puede ser insoportable… me refiero, a que es magia muy antigua y muy poderosa-colocó la cajita sobre su mesa.
-¿Qué clase de vínculo?-
-No se sabe, solo se sabe que es un vínculo que no se puede romper, por eso la cajita es peligrosa, porque a veces el "vínculo" puede llegar a dañar... como ya te dije es muy poderoso y puede no ser muy agradable-dijo mirándola seriamente.
-Zwe… ¿ya estas lista?-Snape estaba parado en el marco de la puerta, esperando a la Slytherin.
-Si, vale…-se dispuso a salir con Severus pero antes se volvió hacia el vendedor-…gracias por la ayuda, le mandare la información cuanto antes…-sonrió y salió.
Caminaron hasta las Tres Escobas en donde los esperaban algunos Slytherins más, por lo que a petición de Zwe dieron media vuelta y caminaron un poco más. Llegaron a la Casa de los Gritos, la casa más embrujada de todo el mundo mágico y se dispusieron a mantener un conversación civilizada.
-¿Estás bien?-preguntó el chico al notar la mirada perdida de Zwe.
-Claro, me agrada estar contigo, siempre y cuando no me ataques…-sonrió la chica volviéndose hacia él.
-Jajaja… yo no te ataco…-pensó su respuesta y luego rió-… jajaja… está bien, tal vez si te ataco un poco… pero tú normalmente no me haces caso…-
-Jajaja… Severus, yo te hago caso desde hace tres años…-
-Bueno… como sea, ¿estás bien?… y no me refiero a eso…-la miró hasta que ella le contestó la mirada-… Zwe, has estado rara desde…-
-… mi desmayo…-susurró la chica, estaba cansada de ese tema, más que cansada fastidiada
-Si, y me preocupas…-
-¿Te preocupo?-dejo sarcásticamente levantando una ceja.
-Zwe…-le reprochó el chico.
-Está bien, está bien… si, he estado extraña, pero ¿qué quieres que te diga?-
-La verdad, de por qué estas así, confía en mí ¿quieres?-
-¡¿¡¿¡¿¡¿Por qué todo el mundo quiere mi confianza?!?!?!?!… ¡¿¡¿¡¿qué tanto vale?!?!?!-dijo ya exasperada la chica. (N/A: esta chica si que es voluble)
-¿Cómo que todo el mundo?… ¿a que te refieres Zwe?-
-¡Sí, todo el mundo quiere que confíe en ellos de un día para otro!… ya estoy fastidiada de eso, ya me canse de pensar en…-calló de repente sentándose en una piedra cercana agotada.
-Zwe… mírame-la chica levantó la mirada-…¿quiénes quieren tu confianza?… ¿es por eso que estas así?…-
-Olvídalo Severus, esto es mi problema, y de nadie más… yo saldré adelante elija lo que elija…-
-¿Elegir?… ¿qué tienes que elegir?…-
-No te preocupes… olvídalo ya, no importa-puso su mano sobre los ojos de Snape y pronunció un hechizo para modificar la memoria-¿volvemos a las tres escobas?… tengo algo de sed…-
-Va… vale…-contestó el chico algo desorientado-¿Zwe?…-
-¿Sí?-
-Hagas lo que hagas, te apoyo y te sigo… ¿vale?-
-Eres más fuerte y persistente de lo que pensé…-sonrió tristemente y volvió a repetir lo del hechizo, para después encaminarse a las tres escobas con un Severus Snape bastante aturdido.
----------------------------------------------------
-Vieron a este estúpido!!!-Sirius caminaba hacia sus amigos levantando los brazos y reclamando el hecho de que Severus Snape invitara a Zwe Macht a Hogsmeade antes que el propio oji-azul-¡¡lo hizo a propósito!!!… me las va a pagar… maldito estúpido… Slytherin idiota…-
-Tranquilo Padfoot... nosotros no tenemos la culpa de que te despertaras tarde....-dijo Remus burlándose de su amigo.
-Yo no me desperté tarde...-contestó entre dientes-...pero ese idiota vio cuando iba hacia ella y se adelantó... maldito Slytherin....-
-Tranquilo Sirius, seguro que Snape solo quiere platicar con ella... lo necesitan-suspiró la pelirroja.
-Ahora estas de parte de ESE-dijo un Sirius muy ofendido.
-No, no es que este de su parte, pero Snape y Zwe siempre han tenido una "conexión", y por ahora que Zwe esta medio rara, supongo que Snape quiera saber ¿por qué?-
-Eso es cierto, ¿qué tiene Zwe?... eso le quería preguntar, pero el pelo-grasiento no me dio tiempo...-a esto la pelirroja se quedo callada, pensando.
-¿Amor... tú no sabes que tiene?-preguntó James a la pelirroja, al ver que se quedaba algo callada.
-La verdad, quisiera saberlo, pero.... hay algo extraño en ella, algo cambió, y me preocupa... algo la esta preocupando... pero no entiendo qué-contestó la chica mirando a su novio.
-La verdad es que todo Hogwarts se ha dado cuenta de que Macht esta rara-intervino el casi-rubio, mirando el chocolate que estaba comiendo, en esos momentos.
-No te preocupes Lil, todo estará bien-sonrió Potter intentando calmar lo que sentía su novia.
Por fin después de la larga charla en el cuarto de las chicas se podría decir que todo iba de lo mejor entre James y Lily. A lo largo de esas semanas se les veía juntos la mayor parte del tiempo, y James se podría decir que se había restituido a causa de ese noviazgo, porque las bromas ya no eran su principal objetivo. Por el contrario de Sirius, quien seguía ensañándose con los Slytherins, sobretodo con el grupo de su prima, exceptuando a Marion por petición de Lily y a Zwe por su propio convencimiento.
-Hey!! Tórtolos... vienen, o ¿tienen planes?-preguntó Sirius aún algo molesto.
-No estés molesto Sirius, pero me toca un tiempo con MI novio-contestó la pelirroja cortando la atmósfera misteriosa que se había formado.
-¿¿Un tiempo??... pero si están juntos todo su tiempo...-contestó alterado.
-No estés celoso, Padfoot, pero te gané la partida corazón... porque ÉL es mío ahora-la pelirroja señalo a James bromeando con el oji-azul.
-Pero algún día Lily Evans, él volverá conmigo-dijo Sirius fingiendo dolor-Y tu sufrirás como YO sufro ahora....-hizo pucheros y después de unos momentos todos estallaron en risas lo que puso de mejor humor al oji-azul.
-Lo siento Sirius, pero Lily y yo no vamos con ustedes hoy-sonrió James, después de tranquilizar sus carcajadas.
-Vale... me lo imagine, como sea, si nos necesitan estamos por ahí...-se dio la vuelta y comenzó a caminar, pero se volvió-por cierto Jamie, si Lily intenta abusar de ti gritas y hechas estrellitas azules por la varita, yo iré por ti-se burló y se volvió de nuevo.
-Lil… si el idiota de Prongs se comporta como un patán, lo golpeas y vienes por Peter y por mí para que le demos una lección ¿vale?-dijo el joven licántropo sonriendo a la pelirroja.
-Te prometo que lo haré-sonrió la chica y le guiño un ojo al casi-rubio quien sonrió divertido al ver la cara de James.
Los tres merodeadores restantes se retiraron por ahí, a Honeydukes o a Las Tres Escobas, mientras que la pareja los miraba sonrientes, y decidían a donde ir. Caminaron sin decir mucho, Lily tenía su mirada perdida y pensaba en su James y en sus amigas, mientras que Potter, pensaba en su Lily y en Ridley, ese "maestro" no le caía nada bien; era cierto que era un gran profesor y sabía muchas cosas, pero sentía que había algo más. Caminaron un poco más hasta detenerse frente a la Casa de los Gritos, la cual estaba tan callada y lúgubre como siempre.
-¿Estás bien Lil?-preguntó el chico Gryffindor.
-Si... bien... solo algo preocupada...-sonrió la pelirroja.
-¿Por Match vdd?-
-Si.... y por Ridley-suspiró la chica, a lo que James levantó la cabeza rápidamente.
-¿Por el profesor Ridley?... y ¿por qué por él?-
-Solo que lo he visto algo cansado-
-¿Te cae bien el profesor Ridley?.... me refiero a ¿qué piensas de él?-preguntó Prongs intentando saber que pensaba su pequeña pelirroja.
-Tom es un gran maestro...-contestó Lily extrañada por la pregunta de su novio.
-¿Tom?-James estaba cada vez más extrañado.
-Si, Tom, es que.... el profesor Ridley-suspiró-¿puedo confiar en ti sin que los otros tres merodeadores se enteren?-preguntó despacio para que su novio no se molestara, lo que no consiguió del todo.
-Lily... ¿aún no confías en mi?-Prongs preguntó algo molesto.
-Vale... vale.... lo siento, pero necesito que me digas que puedo confiar en ti sin que Sirius, Peter o Remus sepan lo que te voy a decir-
-¿Qué tan grande es el secreto como para que no confíes ni en tu novio ni en Remus John Lupin conocido joven en el cual todos pueden confiar?-
-¿Puedo confiar en ti James?-preguntó por última vez.
-Si Lily Evans, puedes confiar en mi-dijo molesto y cansado de que su novia no le contara.
-Cuando conocí a Zwe...-
-¿Qué tiene que ver eso?-preguntó el chico exasperado, sentía que su novia solo le daba vueltas al asunto.
-¿Me dejas terminar?-preguntó también algo molesta, a lo que James asintió con los brazos cruzados-Cuando conocí a Zwe me pareció una persona muy amable y muy temerosa de todo, por desgracia, o bueno no por desgracia, había conocido a Marión Verón primero que a mi o a Mina, por lo que creo que eligió ir a Slytherin..-
-Por la influencia de Veron-intervino James.
-Sí,... tiempo después por accidente nos encontramos las cuatro en un salón abandonado, y muy lejos de las otras aulas, ahí podríamos decir que empezamos a hablarnos bien. Como fueron pasando los días ese cuarto se hacía como una salida a todo y nos encontrábamos más y más seguido, a Mina y a Marion les costó mucho acercarse una a la otra, por eso de Slytherin y Ravenclaw y por lo de sangre-sucia, y esas boberías...-a esto James cerro sus puños en son de enojo-pero con el tiempo nos hicimos muy amigas, y en segundo curso nos dimos cuenta de que cada una tenía un secreto o alguna tragedia; Mina tenía la muerte de sus padres cuando solo era un bebé, Marion al imbécil de su padre, Yo el desprecio de mi hermana y Zwe.... bueno Zwe su falta de un hogar y de una familia, como también... su... su magia...-
-¿Su magia?-preguntó el Gryffindor algo extrañado-¿A que te refieres Lil?
-Hubo una vez, en segundo año, acababa de llegar Bellatrix y nos encontró a las cuatro platicando y empezó a decir una sarta de estupideces, sobre los padres de Mina, mi situación de "Sangre-sucia", sobre Marion y su padre... y sobre la falta de "identidad" de Zwe... recuerdo que Mina soltó unas lágrimas, yo me moleste, Marion quiso tomarla y hacerle el mayor daño posible pero la detuvimos....sin embargo.... a Zwe no la pudimos controlar, se soltó como si fuéramos nada, la tomó del cuello y se elevaron unos dos metros del suelo, Zwe no parecía la pequeña que yo conocí en el vagón, tenía más fuerza, más soberbia... fue... muy extraño, después pareció reaccionar, soltó a la tonta esa y bajó lentamente los dos metros, se miró las manos extrañada y comenzó a llorar y a temblar incontrolablemente..... Dumbledore llego segundos después y al ver la escena entendió tood muy rápido, le dio una abrazo a Zwe y le dijo unas palabras al oído, tomo a Bellatrix y la llevo a la enfermería para después modificarle la memoria...-la pelirroja suspiró.
-No es extraño que una bruja haga magia de esa forma, cuando se enoja no controla la liberación de magia-dijo Prongs intentando tranquilizar a su novia.
-Es más que eso... el director habló con nosotros al día siguiente, él sabía de la existencia de ese poder y quería que le ayudáramos a Zwe a controlarse... James ¿no lo entiendes vdd?...-preguntó la chica algo desesperada-...Zwe tiene magia antigua corriendo por sus venas y muchas veces no la controlaba.... es muy poderosa y hasta hace poco la habíamos podido ayudar, pero este año.... comenzó a descontrolarse de nuevo.... dormida deshizo todo el cuarto de Slytherin y sabemos que fue ella.... en clase de Ridley destruyó un material, fue por eso que... fue por eso que Tom se dio cuenta, y ha estado ayudando a Zwe a controlarse mejor que nosotros...-
-¿Sabes Lil?... yo no confío en Ridley....-dijo apenado.
-Yo tampoco....-a esto el chico levantó la cara-bueno, ahora si confío en él, pero al inicio del curso algo no me gustaba de él... pero después... Zwe ha aprendido mucho de él, y Mina, Marion y yo también... él es una gran persona, aunque no me agrada decirlo...-sonrió la pelirroja tristemente-pero ahora no sé que le pasa a mi amiga y Ridley parece que tampoco sabe nada o parece no querer decírnoslo.... estoy preocupada...-
-¿Piensas que Ridley sabe algo de lo que pasa?-preguntó curioso.
-Sí... de hecho, creo que él lo provocó-
-¿Qué?-dijo James dubitativo.
-Bueno, tal vez es una prueba... alguna vez lo escuche hablando de eso con Zwe... dijeron algo así como una elección de algo, una última prueba... tal vez sea esta...-suspiró Lily mirando hacia la nada.
-¿Una prueba de algo?-
-Si, bueno no estoy bien enterada, pero... eso escuche... tal vez no sea nada....-miró a su alrededor, todo blanco y tranquilo, listo para la navidad. Dio un largo suspiro se sentía fastidiada de tanto secreto, de tantas cosas que no sabía y cuando intentó hablar con Zwe ella la esquivó y Ridley también la esquivaba, y ahora parecía que James sabía algo más. Todo se estaba volviendo más complicado y eso no le agradaba.
-Si, tal vez no sea nada-susurro James intranquilo.
-¿James?... ¿sabes algo que yo no sé?-preguntó la chica.
-No, bueno no estoy seguro... Ridley me parece algo extraño, y su forma de actuar frente a ustedes...-
-¿Su forma de actuar frente a nosotros?-ahora preguntó curiosa.
-Sí, Sirius, Remus y yo lo hemos platicado y concordamos en que Ridley se muestra muy atento a ustedes, sobretodo a Macht... tal vez sea por ese poder que dices...-
-Sí, supongo que si... ¿algo más?-preguntó al verlo indeciso.
-Bueno, si... me preocupan los ataques a muggles...-
-¿¿Los ataques a Muggles??.... ¿qué tiene que ver eso?-dijo muy extrañada.
-No tienen nada que ver, pero.... hace tiempo vimos a un grupo de hombres que... creo que son los causantes de esos ataques...-dijo de corrido.
-Y ¿Por qué no le dijiste a nadie?.... ¿al profesor Dumbledore?-contestó la pelirroja alarmada.
-Pues... no les vimos la cara, solo eran capuchas negras, sin rostro...-suspiró-me refiero a que no les vimos las caras, por eso no he dicho nada...-
-Vale, tal vez....-comenzó la pelirroja, pero escucho unos ruidos tras ellos e instintivamente se calló, y se volvió.
Ahí frente a la casa de los gritos estaban Severus Snape y Zwe Macht, esta con una mano en los ojos de este, y él chico un poco desorientado. Una luz salió de la mano de la chica y cambiando su semblante se dirigieron hacia el pueblo, sin mirar hacia donde estaban los Gryffindors.
-A Sirius no le va a gustar nada verlos juntos, y de la mano-sugirió James.
-La verdad Sirius lleva las de perder.... aunque Severus no es mi favorito, él y Zwe llevan más tiempo juntos... me refiero a que Sirius mostró interés por Zwe este año... y ella... lleva pensando en Snape desde hace tres...-
-De hecho Sirius lleva desde finales del año pasado interesado en Macht, pero... digamos, que entre Remus, Peter y yo lo intentamos detener...-sonrió culpable el chico.
-¿Por qué?-
-Bueno Lil, debes comprender que... Zwe, primero que nada, es una Slytherin, en segundo Sirius acaba de salirse de su casa por diferencia de pensamientos... y tercero... a Macht siempre la hemos visto como una Slytherin bastante oscura...-
-JAJAJAJAJA....-la chica se ataco de la risa-Zwe Macht, ¿oscura?... jajajajaja-
-No me puedes negar, que es un tanto.. rara...-intento explicarse James-... ya sabes... por eso de no tener familia y estar en Slytherin... y... y...-en chico ya no sabía que más decir.
-No te preocupes... jajaja... te entiendo... jajaja.. si no la conociera, estoy segura que no me le acercaría... jajajajaja....-sonrió la pelirroja más tranquila.
-¿Quieres regresar al pueblo?-preguntó James mirando los ojos verde esmeralda de Lily.
-Si, estaría bien... Remus debe estar preocupado por mi... jajaja...-se burlo la pelirroja.
-Si, y Sirius por mi... jajajajajajaja-A este comentario James, al igual que Lily, se atacaron de la risa, por los celos que Black tenía para con Lily. Se tranquilizaron un poco y volvieron al pueblo-... Por cierto, ¿por qué Remus piensa que me puedo comportar como un patán?-
-No lo se... deberías decírmelo tu a mi ¿no?, yo solo le sigo la corriente...-dijo Lily con un tono de burla.
-¿Qué se traman ustedes dos?-pregunto de nuevo el chico sin agradarle el tono de su novia.
-¿Remus y yo?... Nada... solo una pequeña broma entre él y yo...-sonrió cómplice-tengo algo que preguntarte.... ¿Remus... bueno, tiene alguna enfermedad?...-su tono de voz se volvió mas intranquilo.
-¿Por qué lo preguntas?-inquirió James nervioso.
-Bueno, pues.... hace tiempo que lo he visto... salir hacia la enfermería, una vez por mes, y siempre falta a clases una vez al mes... y pues... me preocupa, y pensé que tu sabrías algo, eres su mejor amigo...-
-Bueeeno... así como saber, saber... no... pero creo que deberías hablar con él... yo... estoy en blanco en ese aspecto...-dijo James un poco más nervioso, normalmente no se pondría tan nervioso, pero con Lily era distinto, no quería mentirle, pero no podía decirle que Remus J. Lupin era un licántropo que se paseaba en luna llena por todo el bosque prohibido con tres animagos ilegales los cuales eran los restantes merodeadores.
-¿¿en blanco ??... aja... no importa... yo... hablare con él...-suspiró la pelirroja.
--------------------------------------
-¿Sabes algo Moony?-Sirius, Remus y Peter estaban sentados en una mesa en las Tres Escobas en donde había mucho bullicio provocado por la salida de los alumnos de Hogwarts hacia Hogsmeade y las próximas festividades navideñas. Peter estaba muy atento a las otras mesas, y unos minutos después se levanto y fue hacia una Hufflepuff de sexto curso, que estaba en la barra.
-¿Qué Padfoot?-contestó el licántropo aburrido, tomando un poco más de su cerveza de mantequilla, y mirando al pub lleno de alumnos.
-¿Me preguntaba si... bueno, si tú y yo... podríamos... bueno, ser algo "traviesos"?.-contestó el oji-azul, con una sonrisa de oreja a oreja, que hizo que Lupin lo volteara a ver con los ojos desorbitados-... me refiero, a que me siento muy solito...-terminó Padfoot con un pequeño puchero.
-Eres un pervertido Padfoot...-le contestó el casi-rubio atestándole un golpe que el animago esquivo por poco.
-¿Por qué me dices pervertido?...-pensó un poco su pregunta y luego calló en la cuenta de lo que había dicho-.....oohhh!!!... aaaaa... ya entendí... pero mira que tú eres el pervertido Remsie, yo me refería a hacer bromas... con eso de que James esta TODO el tiempo con Lily, ya ni a Quejicus le hace caso...-
-Bueno... tú deberías de haber formulado bien la pregunta... yo no tengo la culpa de que tengas esa cara de subnormal y loco pervertido.... además sabes que a mí no me interesa ir por ahí molestando a la gente... entre menos llame la atención es mucho mejor...-
-Pobre Remsie... está tan solito...-hizo pucheros el joven Black-... y no quiere ser travieso... que mal que no quiera hacer travesuras...-cambió su expresión-... vamos Moony, estoy TAAAAAAAAAAAAAANNNNN abu...-el animago dejo de hablar, pues ante él se presentó un espectáculo que no le agradó mucho: Zwe y Snape acababan de entrar al pub, tomados de las manos y platicando animadamente sobre trivialidades. Se volvieron a buscar a sus amigos Slytherins, y encontrándolos se encaminaron a su mesa que estaba muy cerca de la de Remus y Sirius. Este último (Sirius) miró a Snape con tanta insistencia que logró que el Slytherin se volviera a mirarlo y le sonriera en son de triunfo; lo que claramente puso de muy mal genio al Gryffindor quien apretó los puños intentado deshacerse de su frustración, algo que, obviamente, no logró.
-Jajajajajaja... si te vieras la cara en estos instantes te darías cuenta de lo gracioso que resultas... jajaja...-la voz de una chica que acababa de sentarse en la mesa de los chicos sacó al oji-azul de su ensimismamiento haciendo que diera un pequeño brinco y la mirara con odio.
-¿Qué quieres aquí Dulden?-preguntó mordazmente el Gryffindor, con sus ojos aún puestos en Zwe y Snape.
-Nada en realidad, solo vine a buscar a Lupin claro, pero como estas tú, mejor me voy...-
-Así que interrumpo tu intento de ligue con Remsie...-puso cara de sentirse culpable pero luego la cambio por una de molestia-.... Disculpa que te lo diga, pero no creo que Remsie te haga caso, querida, no eres su tipo, así que...-
-¿Y tú si eres su tipo Sirius Black?-insinuó la chica mordazmente-... ¿o eso es lo que quieres tú?...-
-Minerva Dulden... ¿Qué haces peleando con Sirius de nuevo?-una chica pelirroja acababa de entrar al pub junto con su novio, y estaba justo detrás de la Ravenclaw.
-Hola Lil-sonrió el oji-azul "inocentemente".
-Nada de "Hola" Padfoot, que para ti va la misma pregunta... ¿qué haces peleando con Mina?-contestó James mirando a sus dos amigos. (Remus y Sirius)
-A mí no me vean-sugirió el licántropo levantando ambas manos en son de tregua-yo no les dije que se pusieran a discutir.... yo solo soy un espectador mas...-sonrió con complicidad.
-Hey!!!.... pero si Remus comenzó todo...-reclamo el animago (Sirius)
-En eso Black, tiene razón, Lupin fue el que inició la pelea...-intervino Mina mirando burlonamente al casi-rubio.
-Hey!!:.. eso no es cierto...-discutió el aludido-... yo solo estoy aquí en medio de la batalla campal, yo no comencé nada...-
-No te hagas Remus, que tú fuiste el que comenzaste todo...-dijo resuelto el oji-azul.
-Remus... no me lo esperaba de ti, me has decepcionado-contestó la pelirroja en tono melodramático. Estaba bromeando.
-Sí, Remus Lupin, la verdad que eso me extraña de ti, pero... para todo hay una primera vez-dijo James seriamente y arrastro dos sillas para él y para su novia, en donde ambos se sentaron.
-Oye Mina, ¿me estabas buscando?-preguntó la pelirroja después de haberse sentado.
-No, ¿por qué?...-
-Bueno, entonces no me explico que haces con estos dos vagos...-dijo señalando a Lupin y Sirius, quienes estaban dispuestos a reclamar.
-Ah... bueno, Gin me mandó esto...-dijo tendiéndole una carta a Remus esmeradamente doblada y sellada mágicamente-...dijo algo así como "dásela y de preferencia que no este Sirius Black"...-sonrió culpable.
-Que bueno que respetaste eso de "de preferencia que no este Sirius Black"...-contestó sarcásticamente el licántropo y guardó la carta en un bolsillo de sus vaqueros, antes siquiera de que Black se dispusiera a atacarlo.
-La verdad, es que si respeté eso... no ves que Black en estos momentos no esta aquí... si no que esta en aquella otra mesa..-dijo señalando la mesa donde estaba Zwe.
-Tienes un punto a tu favor Minerva...-sonrió el casi-rubio.
-Vale... vale... pero no me llames Minerva...-hizo un ademán de desagrado-prefiero Mina... si me dices Minerva me siento algo cercano a McGonagall-
-Esta bien, pero a mi deja de llamarme Lupin, mejor dime Remus o John, de preferencia Remus-sonrió sinceramente.
-Si ustedes ya dejaron de coquetearse mutuamente... ¿podrían callarse?, intentó escuchar...-interrumpió el oji-azul mirándolos y luego volviéndose hacia la mesa de los Slytherins de nuevo.
-Eres un insoportable Black... no se como Zwe puede hacerte caso..-la Ravenclaw hizo una mueca de fastidio.
-¿Qué Zwe que?-preguntó el oji-azul volviéndose hacia la mesa-. ¿Zwe me hace caso?-dijo ilusionado.
-Mina...-le reclamó la pelirroja-... ¿sabías que Zwe te va a querer maldecir cuando se entre lo que has dicho?-
-Querrás decir "si es que se entera"...-sonrió maliciosamente-... además yo solo lo dije para que Black saliera de su complejo de perro rastreador-espía... y pusiera un poco más de atención...-
-OOOhhh!!, ¿ahora la pequeña Minerva Dulden quiere que el hermoso y perfecto de Sirius Black le haga caso?-contestó Sirius haciendo ademanes de Dios.
-No, en realidad no conozco a ningún hermosos y perfecto Sirius Black, solo conozco al idiota y engreído y espero que me este escuchando-contestó mordazmente.
-Wow-contraataco el animago sarcásticamente-ahora tienes mi atención Dulden... ¿qué rayos quieres?... ¿una cita?... lo siento pero estoy ocupado-sugirió volviéndose de nuevo a ver a Severus y a Zwe.
-Si no fueras un patán engreído tal vez quisiera una cita, pero por desgracia para ti tu cerebro y tu actitud no tienen nada que ver con tu cuerpo y tu cara, por lo que son mucho más desagradable que todo lo que se ve... pero... como no me quieres escuchar y no estoy para rogarte ni nada por el estilo, me voy... no tengo nada que hacer aquí-Mina puso los ojos en blanco y se dispuso a levantarse.
-Hey... quédate, mínimo para acompañarme-insistió la pelirroja.
-Lil, tú ya estas acompañada... bastante bien acompañada-contestó la Ravenclaw.
-¿A donde vas a ir?...-preguntó James, que desde hacía tiempo que se estaba llevando mejor con las amigas de su novia.
-Por ahí, tal vez busque a mis compañeras de Ravenclaw, Gin querrá saber que pasó con su carta...-contestó la chica levantando los hombros.
-No te vallas, estas bien aquí poniendo en su lugar a Sirius, se lo merece... es más, yo te invito a que te sientes-intervino el licántropo casualmente-Además no es tan importante el informe que le tengas que hacer a Gin, como el ayudarnos a molestar a Sirius-sonrió con complicidad.
-Vale, me quedo... pero solo porque es divertido verlo molesto-contestó la Ravenclaw señalando al ojiazul.
-Dejen que se vaya, así por lo menos voy a poder escuchar-dijo Sirius enfurruñado.
-Sirius, deja tu mal humor por un rato ¿quieres?-preguntó James a quien Padfoot miro con odio-En serio amigo, su-pé-ra-lo-
-Jamie-dijo el aludido con un tono de niño bueno que cambió al instante-, mejor deja de molestarme, porque te puedes ganar un puntapié y un maleficio que tenga que ver con mocos y murciélagos, si sabes a lo que me refiero-amenazó el joven Black.
-¿Qué rayos tiene "este" hoy?-preguntó Mina quien no había estado en la mañana con ellos.
-Simple: Zwe esta en una cita con Snape... Zwe y Snape se tomaron de las manos... y Snape se acaba de burlar de él...-contestó el casi-rubio aburrido-, es lo mismo de siempre-se encogió de hombros.
-No me agrada Snape, pero... Black no tiene muchas posibilidades-comentó Mina simplemente.
-¿PODRÍAN, POR FAVOR, DEJAR DE DECIRME QUE NO TENGO POSIBILIDADES CON ELLA?-gritó Sirius muy molesto, por lo que casi todo el pub se quedó callado. Remus bajo la cabeza escondiendo una sonrisa, James y Lily negaron con la cabeza, Mina tosió para esconder su carcajada y Sirius miró a todo el pub, con ojos de odio profundo, ese no era su día-. ¿QUÉ MIRAN?-
Todo el local se volvió hacia sus propios asuntos al ver la mirada del merodeador. Sirius se lo pensó un poco y levantándose de su silla salió como vendaval, furioso con todo el mundo. Remus se quedó perplejo en la silla y lanzó una mirada a James, quien asintiendo se levantó de su lugar y esperó a que Remus hiciera lo mismo. Mina se quedó muy extrañada y le hizo señas a Lily para que se acercara y le explicara que había hecho.
Por otro lado la mesa de los Slytherins estalló en carcajadas de burla, hacia el "pobrecillo de Black", Marion se volvió a ver a Zwe, quien estaba muy callada y seria, en espera de algún signo de algo, pero la señal no llegó y ninguna de las dos se levantó para nada mientras que los demás Slytherin, sobretodo Bellatrix, seguían riéndose de la escena que Black acababa de ofrecer, seguramente porque Zwe estaba con Snape.
------------------------------
-¿Por qué se molestó tanto?-preguntó Mina, apenas en un susurro a su mejor amiga: Lily.
-Bueno... es que en la mañana yo hice el mismo comentario, después de que Snape le robara la cita con Zwe...-suspiró la chica.
-¿Le robara la cita con Zwe?... ¿Cómo es eso?-
-Sirius le iba a pedir salir hoy a Zwe, pero Snape se le adelanto por como cinco pasos...-sonrió tristemente.
-¡Ay!... eso debió doler... sobretodo al orgulloso "ese"-sugirió la Ravenclaw.
-La verdad... sí, se lo tomó muy a pecho, a estado de mal humor todo el día-
-¿Le debo una disculpa?-preguntó Mina sintiendo el remordimiento.
-No creo, no fue a propósito...-suspiró la pelirroja. Miró hacia la entrada y ésta se abrió dejando paso a James-. Mira, ahí viene James... ¿qué pasó?-le preguntó al chico.
-Nada, está molesto y... se fue al castillo... furioso... hasta conmigo y con Remus-contestó cansinamente el Gryffindor-. Tal vez estaría mejor si regresamos nosotros también...-
-No, vale.... ustedes quédense, yo iré para allá y a ver que puedo hacer... me siento un poco culpable-contestó Mina a las miradas de los dos chicos-¿Está en Gryffindor?-
-No-contestó James-, esta en...-
-El cuarto de los merodeadores ¿no?... me refiero a donde nos llevaron cuando Ridley y McGonagall, casi nos descubren ¿no es así?-
-Si, ahí fueron... ¿Cómo..?-
-Soy una Ravenclaw...-dijo encogiéndose de hombros.
-¿Mina?... ¿a dónde vas?-preguntó una chica detrás de la aludida: Marion
-Voy al castillo, a ver a Black... ¿vienes?-
-Esto....-
-Sí, vienes...-la tomo de un brazo y la jaló fuera del local.
Caminaron rápidamente hacia Hogwarts no sin antes discutir si Marion iba o no iba, pero como no quería interrumpir la cita de Zwe ni a Lily y James, se decidió a ir: "mínimo para reírme un poco de Black", había susurrado antes de seguir a Mina por el camino de regreso a Hogwarts. Llegaron a la entrada del castillo y se dirigieron hacia aquel raro cuarto en donde se habían escondido, junto con los merodeadores, de McGonagall y de Ridley.
Llegaron después de pasar muchos pasillos, Mina se sentía un poco culpable, no porque lo fuera, pero debió de haber medido mejor sus palabras o tal vez Marion tenía razón y Black fuera un exagerado. Mina se apresuró a ir a la pared donde supuestamente debería estar la puerta y la tocó con su varita; un instante después mandaba un hechizo para que el cuadro que Sirius había movido meses atrás se moviera y finalmente Marion se paró en donde Remus Lupin se había parado tiempo atrás. La puerta no apareció, pero conociendo que Remus y Sirius estaban dentro, golpeó la pared un poco para luego gritar que les abrieran: la puerta ahora si apareció.
-Gracias Remus...-sonrió la Ravenclaw dirigiéndose hacia adentro y luego volviéndose hacia Marion-... Marion ¡¡¡vamos!!!-
-¿Qué hacen aquí?-preguntó el licántropo sorprendido de ver a la Slytherin.
-Bueno... me sentí un poco culpable y preferí venir a ver cómo estaba Black-contestó Mina sonrojándose.
-¿Culpable?... si tú no hiciste nada...-
-Bueno... tal vez no.. pero...-contestó la Ravenclaw no muy convencida.
-Vale... no importa si quieren pasar, pero Sirius no esta de un humor... digamos muy bueno...-suspiró el licántropo.
-¿Y cuándo lo esta?-murmuró la Slytherin.
Entraron al cuarto y buscaron al oji-azul dentro, quien estaba en un rincón en lo que parecía una cama, mirando hacia el techo, como fuera del mundo real. Divagando en su cabeza, con sus problemas y sus deseos. Así como estaba parecía una persona común y corriente, un chico normal de 17 años, no parecía el merodeador que siempre había sido: bromista, pensando en chicas y en citas, y en sus amigos. ¿Cuándo había madurado?, se preguntó Mina, o ¿acaso madurado? Quizá lo que ella veía era simplemente un disfraz que Black siempre ponía para defenderse del mundo real.
-¿Black? ¿Estás en el mundo de los vivos?-
-Graur…-el sonido de un gruñido fue todo lo que consiguió como respuesta.
-Vamos, Black… no seas exagerado-dijo Mina, restándole importancia al asunto.
-Graur…-
-Black, mínimo mírame y hazme saber que me escuchas ¬¬… aunque sea intenta ponerme atención… no tienes que ponérmela, pero al menos… ¡finge!-dijo ya algo desesperada por la inutilidad de la conversación con Black.
-¡¿¡¿¡¿qué quieres Dulden?!?!?!... vienes a decirme que Snape es mejor que yo y que Zwe esta perdidamente enamorada de él-la miró molesto... muy molesto.
Remus estaba en una esquina mirando la escena si ningún tipo de intención de meterse en la conversación; mientras que Marion estaba en la otra esquina mirando el lugar más detenidamente e ignorando los gritos de Sirius y los intentos de Mina de disculparse y al igual que Remus sin ninguna intención de meterse entre la Ravenclaw y el Gryffindor.
-NO!!... claro que no vengo a decirte eso... el hecho de que no sea tu fan, no significa que me gusta hacerte sentir mal...-contraataco mirándolo seriamente.
-Pues eso no parece Dulden...-
-Mira Black, el hecho de que Severus y Zwe se hayan conocido desde hace más tiempo, si le da ventaja, pero eso no significa que la tengas perdida....-suspiró y medito sus palabras, sonaba como si fuera amiga de Black, y eso era imposible-... mira Sirius Orion Black, no es que me agrade andarte subiendo el animo, pero tu nunca te das por vencido tan fácilmente...-meditó de nuevo un poco y continuó-... ¿Sabes?.... a Zwe no le eres tan indiferente como quiere aparentar... en mi opinión le gustas... sobretodo por eso de que Snape no le hace mucho caso.... tu por el contrario eres muy detallistas... eso es bueno para hacer caer a las mujeres... ¡¡¡creeme!!-
-¿Por qué debería creerte?-preguntó fríamente.
-No lo se... no me agrada del todo Snape y tampoco me agradas del todo tu, así que no estoy de parte de ninguno de ustedes... en mi opinión Zwe estaría bien sola...-suspiró.
-¿sabes?... no eres tan amargada como creía-contestó sinceramente el oji-azul.
-Gracias... no es necesario que digas eso.. pero por favor que no vuelva a ocurrir... creeme que sería el fin del mundo si tengo que venir de nuevo a subir tus ánimos...-
-No se repetirá... lo intentaré...-
Mina y Marion salieron de la pequeña habitación y se dirigieron a sus salas comunes, sin hablar mucho, puesto que Minas no quería que Marion la regañara por haber dicho lo que dijo... aunque como mínimo recibió un: "no se por que diablos gastas tu saliva en él" por parte de su amiga Slytherin. Por su parte los dos merodeadores se quedaron conversando sobre lo que le dijo Mina a Sirius, que para sorpresa de Remus, no era nada agresivo ni burlesco.
"·"·"·"·"·"·"·"·"·"
Espero que les haya gustado... Rpx este va especialemnet apar ti, por qu e no te he podido escribir.. prometo intentar escribirte pronto.. es solo que eso de trabajar toda la semana no ayuda....
Atte: Joy Evans
