HOLA!! Que tal estan? Yo estoy aqui, presentandoles este magnífico segundo capitulo. Lo tenía ya preparado desde hace unos días; solo que me faltaba pasarlo. Ya lo tienen aqui. Espero que les gusten. POR FAVOR!! Dejen REWIEWS!! Me gustaría que me dieran su opinión. Tanto para bien como para mal.

_________________________________________________________________________________________________

- los personajes hablan-

" " " piensan "

-¿¿ preguntan??-

- ¡¡ exclaman!!-

Chapter II. El reencuentro y el viaje.

----- Reino del Sur ------- :

Ya a pasado algunas horas desde que el Rey del Norte, conocido por sus amigos como Eriol Hiragizaua, le había admitido a Shaoran Li que pronto se casaría con la princesa del Sur.

Mientras tanto el las tierras del Sur, aproximadamente a la hora de la comida, una joven de cabellos marrones, sentada en uno de los bancos del jardín en el que estaba escondida; pensaba túrbiamente. Su cabeza estaba muy atormentada. Según los médicos, Yukito no había despertado.

---------- FLASH BACK-----------------

Ella había ido a la sala dónde el valiente soldado se encontraba dormido. Tras coger uno de los paños secos que había al lado de la palangana de agua fría y humedecerla con ese líquido, se acercó a la cama dónde un hombre de aproximadamente 20 años, descansaba, con los ojos cerrados. Sus cabellos cortos, grises; se hallaban desordenados. No se habían ordenado en varias semanas, con lo cual, no es que no tuvieran nudos. Pero aún así, se le veía hermoso, su piel blanca y fina, le daba un toque varonil pero muy elegante. Su cara descansaba tranquila, en una almohada, comoda. Al lado de la cama, una joya de escaso valor en dinero, pero muy valiosa por él, descansaba en la mesita. Era un colgante en forma de luna. Se la había regalado Sakura. Después de ponerle el paño en la frente para ver si la fiebre bajaba, Sakura se sentó en una de las sillas cercanas a la cama. Se le quedó mirando. Pasaron los minutos. Parecía que el trapo ya no tan húmedo le hacía efecto. Su cara mas tranquila todavía descansaba fresca. Pero Sakura oyó algo salir de sus labios resecos...

- ............- murmuraba el soldado.

Sakura se incorporó rápidamente, se acercó, y su oído alcanzó un leve susurro.

- Te quiero....... - murmuraba su debilitado amigo.- Como no pudé decirtelo antes? Oh....... - murmuraba dormido.

Sakura se llevó la mano a la boca para no hablar. ¡ Hablaba de amor hacía alguien! Se acercó curiosamente.

- Sakura.... Nunca podré olvidarte... No podré enmendrar mi peor problema. ¡Dejar de amarte!- susurraba entre suspiros...

----------------- FIN DEL FLASH BACK------------

Las mejillas de Sakura tomaron un color rosáceo mientras recordaba eso. Tan solo había ocurrido un cuarto de hora y seguía con las ganas de seguir escuchandole. Por sus ojos las lágrimas de un corazón destrozado comenzaron a aparecer de repente. Aunque él la había rechazado anteriormente le amaba. A ella. Recordando nuevamente sus mas íntimos recuerdos que había compartido con él sus lágrimas salían menos pausadamente.

----------- FLASH BACK-------------------------------

En esos mismos jardines solo que mas escondidos, una pareja se ocultaba tras unos arbustos. Habían pasado tres años. Un joven y una muchacha conversaban animadamete tras esos arbustos. Hasta que de repente el joven de cabello plateado se calló.

- Te ocurre algo, Yukito?- preguntó Sakura preocupada. - Últimamente te veo mas callado. Y eso no es normal en tí. Mi hermano dice que puede ser mal de amores... - En esto último se sonrojó levemente.- Pero yo no sé que pensar...

El joven la miró obsevadoramente. Mientras ella le había hablado él la había mirado con paciencia, obsevándola y poco a poco en su cara una sonrisa surcó en sus labios. Era cierto lo que había oído.

- Por qué sonries? Te hago gracia?- dijo enfadada Sakura.- Pues que sepas que estoy preocupada. Acabo de cumplir los 15 años y ya soy mayorcita para que se burlen de mí tanto. - dicho esto se volteó y le dirigió la espalda al soldado.

El joven volvío a sonreir. Seguía siendo tan inocente... Si, en una muchacha muy bella se había convertido la hermana pequeña de su amigo, su amigo convertido hace 2 años en Rey.

- Me estaba acordando de una cosa que oí el otro día. Es gracioso pero no creo que deba decirselo, Alteza.- dijo divertidamente.

. Te e dicho un millón de veces que no me llames Alteza, Yukito!- exclamó sumamente enfadada.- Cuántas veces mas te voy a pedir que no me llames así??- exclamó nuevamente.

- Otro millón de veces mas, Sakura.- dijo él dulcemente.

Ella se volteó dispuesta a seguir con la pelea ya iniciada.

- Te e dicho que no me llames.......- se calló. Sus mejillas comenzaron a brillar en un tono rojizo.- Me has llamado Sakura... Por fín.- dijo con mucha vergüenza. Se volvió de nuevo a las pequeñas rosas que había a su izquierda y aparentando estar muy interesada en ellas, objetó:

. Mira que son raras estas rosas, son de color blancas. Me gustan mucho.... - levantó una mano para coger una de ellas. Pero nada mas acoger en su mano un capullo, una espina se le clavó en su dedo.- ¡¡¡ AY !! - exclamó. Por sus ojos comenzaron a llover lluvia, poca pero húmeda.

Yukito le obsevaba mientras ella intentaba sacarse la espina del dedo. Levantó la mirada al cielo en señal de súplica y se acercó a ella. La asió de los hombros, le cogió de la mano y la sentó en un banco. Ella le miraba con sorpresa. No se imaginaba que pasaría eso. Yukito, se sentó a su lado y con sumo cuidado le sacó la espina traicionera.

- Gracias- dijo en un susurro.- Muchas gracias.

- De nada.- dijo el seriamente. - Tengo que hablar contigo... Sobre algo que nos incumbe a ambos...

Sakura abrió los ojos como platos. Muy nerviosa comenzó a temblar y permaneció callada. En su cara, se comenzó a apreciar los colores de un rubor.

- Te oí como hablabas con Tomoyo sobre algo en cuestión hace algunos días. Algo sobre mí. - Sakura se sintió incómoda. Ella ya sabía que camino había tomado. Le habían dicho que el las había espiado sin querer y por eso lo había estado evitando en ese tema. Pero ahí, en ese momento no pudó mas que agachar la cabeza. - Oí como decías que yo te gustaba desde hacía siglos. Que no cambiarías nada por esos sentimientos.- Sonrió- La verdad, es que me sorprendí a mí mismo ruborizandome. No lo niego. Pero lo que me llegó, fue que dejarías el reino por mí si haría falta.- Hizo una pausa, le miró a los ojos y prosiguió- Eso me preocupó mucho.

Ella no pudó mas que juguetear con su vestido.

- Por que?- dijo ruborizada.

- No quiero que lo dejes todo por mí. No hace falta, no por que me gustes - ahí sacura le miró a los ojos. - Te quiero. - Su corazón comenzó a palpitar aceleradamente.- Pero no del modo en que creo que tu me quieres a mí. Yo te quiero como a una hermana. Y yo creo que por mucho que te obceques que me "amas" en realidad, lo que sientes por mí no es mas de lo que sienres por Touya.

Ambos se miraron unos segundo y Sakura bajó la cabeza desilusinada. Ella había creido por un solo segundo que el la quería. Pensó que podrían estar juntos para toda la vida. Pero él la había rechazado. Yukito vió la tristeza en su cara y le cogió con la mano del mentón y le hizo que le mirara a los ojos.

- Prometeme que no harás una locura como dejar al reino por mí. Pase lo que pase.

Ella asintió apenada. ¿ Que otra cosa podía hacer? Él, en un acto de compasión, la abrazó fuertemente. Sus ojos verdes se exaltaron de la alegría. Por mucho que la había rechazado, la seguía queriendo. Incluso seguía teniendo su amistad. Le abrazó igualmente, con mucha intensidad, a lo que Yukito sonrió. Cuando se soltaron, Yukito parecía aliviado.

- De todas formas, cuando tengas problemas sentimentales o cosas por el estilo, acude a mí.- dijo sonriendo. Dudó y afirmó- Aunque sean de mí.

Ambos se sonriéron tímidamente y comenzaron a ir a palacio juntos.

------------- FIN FLASH BACK-------------------------------

Tras recordar esto último, su mente estaba mas angustiada. Ella le había conseguido olvidar, pero el había mentido durante este tiempo. Él la quería, y mucho pero no quería que ella lo dejara todo por él. Se había visto obligado a mentirle. Mientras analizaba todo esto y mas; un soldado se acercaba apresuradamente hacía ella.

- Alteza!- dijo en cuanto la vió.- Su hermano a llegado ya a palacio. Desea verla.- El soldado la ayudó a levantarse.

- Gracias Niol.- esta sonrió intentando ocultar de su rostro las lágrimas que antes habían surcado su triste y abatida cara. Lo siguió como pudo. Lo mas rápido posible.

________________________________________________________________________________________

- ¿Dónde esta mi hermana? - bociferaba un hombre de aproximadamente 24 años, mientras se tocaba su oscuro cabello.- Donde está mi maravilloso mounstro?- dijo alegremente.

Unos pasos rápidos hicieron que este se volviera en dirección contraria a la que miraba. Una muchacha con unos ojos verdes, alta y muy esbelta se acercaba a brincos a su encuntro.

- TOUYA!! - exclamó la muchacha.- Pensé que vendrías mas tarde!

- Sakura! Cuanto me alegro de verte, pequeño mounstro!- dijo el burlandose mientras abrazaba a la joven.- Te e echado de menos! Pero donde esta Tomoyo? Cuanto has crecido! Y Yukito? Y que pasa con Yue.- su cara se contrajo cuando vió la cara entristecida de su hermana.- A ocurrido algo malo en mi ausencia?

Sakura asintió. Lo cogió de la mano y se lo llevó de allí hacia la sala donde Yukito descansaba, mientras la fiebre bajaba de nuevo. Touya se acercó a la cama, tras ser saludado con tristeza por parte de Yue y Tomoyo, que estaban allí vigilandolo.

- ¿ Que ocurrió?- dijo muy preocupado.

Yue comenzó a contar.

----------- FLASH BACK-------------------------------

Sakura se hayaba en la sala que era su habitación. Había abandonado la comida, no tenía fuerzas para comer, y menos para estar allí. Pronto sería la fecha en la que su padre murió. Así que pidiendo disculpas, se levantó de la mesa y llegó a su alcoba. Mientras se acercaba a la barandilla del balcón, comenzó a sentirse mareada, pero no le dió importancia. Poco a poco se fue sintiendo peor hasta que no notó como su cuerpo se iba cayendo por el balcón. ........

Cuando despertó, estaba en una de las camas de la sala de enfermerias. A su lado estaba Yukito, incosciente. Mas tarde, cuando fueron a ver si se había despertado le contaron lo ocurrido. HABIA CAIDO POR EL BALCON. Mientras ella estaba en la alcoba asomada por la barandilla, Yukito la vió indispuesta. Poco después se dió cuenta de que caía de esos metros de altura. Así que proporcionó su cuerpo como colchón para que ella no se matara. Mientras ella rebotaba contra el suelo tras chocar con él, Yukito salió con fuerza contra un muro, donde se dió un golpe en la cabeza... De ella salía mucha sangre...... Y tras oir sonido de algo cayendo, los soldados se acercaron, vieron lo sucedido; llamaron a los médicos... Todo. Así fue como se lo contaron la historia de como Yukito había dado su vida por ella. No sabía cuando se despertaría.

--------------- FIN DEL FLASH BACK----------------------

Mientras, Yue contaba todo esto, y algunos detalles ( que no cuento porque sino seran muchos viajes al pasado), Touya escuchaba sentado en un sillón. Tomoyo ayudaba a Sakura a cambiarle el paño húmedo que estaba en su frente.

De repenté, Touya se acordó de algo y negó con la cabeza.

- Sakura, se que no es el momento; pero tengo que decirte una cosa muy importante.- dijo seriamente.- Triox, a avanzado nuevamente. Ya hay dos países extranjeros invadidos por él. Su astucia es muy rápida y no logramos saber que paso dará después. Ya tiene los países de Wuieon y Lyrain. Es demasiado peligroso.

Sakura asintió con la cabeza para darle a entender que comprendía sus palabras.

- Por eso creo que e tomado una buena decisión.- se paró dudativo.- Cuando pasé por el Reino del Norte, comprobé que es el reino que mejor resistencia tendría si sucediese algo. Y tras conocer al Rey y a sus acompañantes y tras comprobar todo lo necesario.....- se volvió a interrumpir.- No se si decirte esto.

- Me estas poniendo nerviosa, hermano. Continúa.

- Pues bien.. Este es mi ofrecimiento. Le "invité" al Rey del Norte a que te conociera y si le gustabas que le daba mi vendición para casarse contigo....- susurró tristemente Touya.

- ¡¡ Que...!!



Pero una voz la interrumpió.

- Me alegra saber que nuestra Sakura se va a casar..... - dijo una débil voz....- Te echaré mucho de menos....

Todos se giraron en dirección a la cama. Yukito, sonriente, solo que con sudores; se había despertado...

____________________________ REINO DEL NORTE_____________________________________

El sonido del metal volvió a sonar y a retumbar en el patio. Dos hombres jovenes se debatían con espadas afiladas. De repente uno de ellos resbaló y cayó al suelo apoyado en una de sus rodillas.

- Te rindes?- pronunció cansado uno de ellos. Su cabello oscuro estaba mojado por la lluvia y en su piel pálida se notaba su estimable cansancio.- Tan pronto?

- Ni lo sueñes, Eriol. Contra tí, JA!- Dijo el castaño. Sus ropas estaban echas jirones, al igual que las de Eriol.- Shaoran Li nunca perderá contra tí. Como mucho empatará. Es muy bueno.

- Que modestia- dijo divertido mientras le tendía una mano para ayudarle. El castaño aprovechó el despiste y con una llave lo tiró al suelo dejandole sin un arma aparte de su mágia o sus duras llaves de Karateka.- Eso no vale. Es trampa.

El castaño se rió. Soltó su arma y apoyó las manos en sus caderas. Estaba muy cansado.

- Querido amigo; en el amor y la guerra vale todo. Que no se te olvide. -dijo divertido.- Además tendrás que defenderte si no quieres que te quite a tu futura esposa. Se le vé muy guapa en la foto que te dejó su hermano...

El semblante de Eriol se serenizó. En su cara apareció dolor, amargura y enfado.

- Mira Shaoran..... Se que te gusta meterte. Pero esta chica me parece diferente a todas las demás. Tiene algo que.... me gusta. No pienso dejar que te ligues a otra de mis compañias. No tienes suficiente con Rye? Claro que no. Ella no te gusta. Pues lo conseguiste, y te felicito. Ella está enamorada de tí.

Shaoran le miro perplejo. Nunca había visto a Eriol tan serio. Esa chica le había parecido guapa solo con verla. La verdad es que a él no es que le gustara mucho pero tenía razón en algo: Tenía algo especial... igual esas esmeraldas....

- En que piensas, Shaoran?.- dijo Eriol molesto.

- En la forma de quitarte a la esposa.- dijo él tono burlón.- el día de tu boda, para que te duela más.

Eriol iba a contestarle con una buena orden para que lo dejara en paz, pero Nakuru se acercó y se inclinó.

- A venido su prima, Shaoran. Por lo visto, solo fue a acompañar al Rey hasta la frotera....

- Bien. Tenía ganar de hablar con ella.

Hiragizaua sonreía divertido. Ahora le tocaba reirse a él. El refrán tenía razón: QUIEN RIE EL ULIMO RIE MEJOR.

____________________________ Reino de Sur___________________________________



Tras ver como Yukito hablaba de nuevo, mas relajado, despierto y con ganas de comer ( buena señal), Sakura y su hermano dejaron la sala donde se encontraban todos los médicos y se fueron a comer para hablar de sus asuntos.

- Sakura.... yo.... Lo siento.- se disculpó Touya.- Lo hago por tú bien, por el bien de Tomoyo, del pueblo... Ellos te protegerán como nadie lo a hecho nadie. Además el muchacho es muy apuesto y no es que digamos que sea pobre.

- PERO TU ME DIJISTE QUE ME CASARÍA CON QUIEN YO QUISIERA !!- dijo estasiada Sakura.

Touya suspiró.

- La verdad es que te lo dije, aunque te advertí que si no me gustaba no te dejaría. Pero este es un buen chico. No te hará nada y además... juró que te protegería. Tanto él como ese tal Li.

Sakura levantó la cabeza y preguntó:

- Quien es Li?- dijo por preguntar.

- Shaoran Li. Es el mejor amigo, del Rey. También el capitán al mando de todo el ejército... Su consejero personal... Ese no me cae tan bien. Me parece muy tonto.

Sakura pensó " que muchacho no te parece tonto? ". Pero bueno.

- Lobo...

- Um?- murmuró Touya mientras se metía un pan a la boca.

- Su nombre quiere decir Lobo.

- Ah...- dijo pensativo.- Es cierto. Se llevan muy bien. Y Eriol a prometido que él te protegerá. Será tu guardaspaldas personal allí. Nos irémos a conocerlos dentro de 3 días. Aunque nos tendrémos que llevar a Yukito enfermo. --U.

- No me dijiste que nos iríamos a conocerlos. Cuando será la boda si eso?

- La verdad es que no lo sé. Si el te acepta , ya se decidirá en su tiempo. Les dejé una foto tuya para que te vieran... Además Eriol.....

Unos pasos se oyeron.

- Que nombre has dicho? - preguntó Tomoyo.

- Hiragizaua. Eriol Hiragizaua. Por que?

- De que lo conoces? - dijo ella nerviosa.

- Es el Rey del Norte.....

- ¡¡ ¿¿ que ?? !!- exclamó sonrojada Tomoyo.

. Que ocurré, Tomoyo.

- Nada.. solo que me acordé de alguien.

Y se alejo misterisamente. Los dos principes, tanto Rey como hermana se encogieron de hombros y siguieron comiendo.

Tomoyo cerró la puerta tras de sí. Sus manos se apoyaron en su pecho para no gritar de emoción. Sus ojos brillaron. Pronto le volvería a ver, aunque nunca imaginó que sería así. Y menos siendo el prometido de su prima... Esto le entristeció. Pero a pesar de que lo amaba, prefería que fuera feliz. Ademas cuando le dejo ella tenía sus motivos.... No quería que él lo dejara su título de Marqués por ella. Y menos ahora que era Rey. Con estos pensamientos se alejó, triste pero alegremente al mismo tiempo.

------------------------- Reinio del Norte--------------------------------

En la sala de una habitación un chico de piel albina, ojos azulados, alto y muy apuesto recordaba al mismo tiempo a una muchacha de pelo oscuro con ojos azules también y de piel muy clara. Ella nunca dejaría de ser su amor. Por mucho que le gustara esa Kinomoto....

- Tomoyo..... Te amo con todo mi alma. ¿Cuando te volveré a ver? Ya han pasado 4 meses desde que no te veo- dijo melancólicamente y tristemente.

Una puerta se abrió.

- Todavía no se a acostado? -dijo Nakuru. - Duermasé. Ya es la hora.

Eriol se acomodó en la gran cama, pensó por última vez en ella. No le diría a nadie su antiguo y seguido amor por la chica albina. Ni a Shaoran. Con estos pensamientos... Eriol se durmió con una sonrisa en los labios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Que, os a gustado?? Me e comido el coco, pero por fin lo e sacado. Espero que os guste. Si quereís dejar notas escribid REWIEWS o mandadme un msn a : maialem_3 @hotmail.com.

CHAO

YUKINO8 ( CLOW KINOMOTO SAKURA PA LOS AMIGOS) ^^