HOLA DE NUEVO!! Espero que los otros os hayan gustado.! La verdad tuve un problemilla con este chapter pero ya lo tengo resuelto. ¡No se me ocurría nada! Por suerte se me encendió la " bombilla" y ya sé como serán los siguientes capítulos... Espero que os guste.... ¡ POR FAVOR, DEJEN REWIEWS!! YUKINO8.

---------- Chapter 4...------------------------------------

- Así que un nombre falso....- masculló Shaoran otra vez cansado. Habían vuelto a combatir para mejorar su destreza con la espada.- A que se debe?.- dijo burlonamente.

Eriol se sonrojó notablemente. E hizo caso omiso de sus palabras.

- Te e preguntado ....- insistió Li.

- Ya se lo que me has preguntado, caray.!- exclamó el albino.- Es porque ví a alguien que no esperaba ver nunca más....

_________________________________________________________________________________________________

Una chica de ojos verdes se acercó a la cama que ocupaba un joven de pelo gris casi plateado. Tímidamente cogió un paño y se lo puso en la frente, el abrió los ojos y con una sonrisa se lo agradeció. Tenía una poca fiebre y le dolía la cabeza bastante.

- Le dije a Yue que te buscara para contarte algo sobre el tal Taike... - murmuró cansado.

Sakura le puso los dedos en la boca para que se silenciara. Y negó con la cabeza. Él asombrado, le miró. Parecía preocupada.

- Ahora mismo lo importante eres tú. No me importa ese Takei...

- Taike..

- ¡Me da igual! Tú estas enfermo y no debes hacer esfuerzos pensando cosas que no importan.

- Pero esto es importante! Tomoyo lo habrá notado... Sabé que es él.....

- Vale ya! - exclamó la chica. - Si quieres le pregunto a Tomoyo lo que sea pero descansa de una vez, por Dios! Nos vas a matar a disgustos!

Él le sonrió serenamente. Levantó su mano y delicadamente le acarició la cara a Sakura. Ella se paralizó ante su contacto y le cogió la mano mientras el la acariciaba...

- Tranquilízate. No voy a volver a caer incosciente. No me pasará nada, tontica...- susurró acogedoramente a Sakura con una sonrisa surcando su cara. Se le veía como a un ángel.- Además, creo que no solo tú me cuidas... Esta ese tal Wei.. Tomoyo... Aunque este en las nubes tanto últimamente, no debes preocuparte. Si tiene que contarte algo ya lo hará.

Salura sorió cabizbaja.

-Como sabías que....

- Te preocupaba Tomoyo? Muy sencillo... Ella esta muy rara... Y es normal. Siendo lo que es y lo que puede llegar a ser..... Es muy normal.

-Hay algo que no sepa yo y saben ustedes dos?- dijo ella pícaramente.- Amor?

Yukito se ruborizó. Y negó con la cabeza.

- Tranquila mi corazón no corresponde a Tomoyo... Mas bien a tí pero no soy ya correspondido.

Sonrió nervioso ante tal comentario al igual que ella. No sabían a donde mirar....

Pasaron las horas y siguieron hablando......

------------------------ En una de las salas privadas de la casa-----------------------------

- Bueno sigue contando... No te hagas el misterioso.

Un chico de ojos marrones le animaba a hablar. Esperaba ansioso que su albino amigo le contara mas cosas sobre esa extraña persona. Pero Hííragízawa estaba ocupado cambiandose de ropa, pasando de ser un modesto noble a un Rey. Aun y todo estaba muy atractivo... Su mirada penetrante, sus ojos oscuros y su tono de voz hacía que pocas de las damas de la corte no se rindieran a sus pies. Aunque él no quisiera. El trabajo de Don Juan lo hacía Shaoran. Mientras se quitaba la camiseta y la tiraba por ahí, volvió a pensar en Tomoyo... Nadie sabía que se conocían a excepción de Yukito... Tendría que hablar con él. Era peligroso.

- Jo, tio ni que no nos conocieramos de nunca. Te cambias detras de una pared. Como las mujeres.- se burló Li. - Ni que fueras gay.

- Y eso a tí que te importa! - dijo molesto apareciendo por detrás de la supuesta pared. - Ni que a tí te gustara verme desnudo.!

Shaoran le sacó la lengua y se rieron. Solían hacerse ese tipo de bromas para picarse unos con el otro, desde pequeños se conocían y se soportaban bastante, menos cuando Eriol cogía esos arranques de misterio. LLamaron inesperadamente a la puerta. Y ambos se quedaron mirando a la bonita chica que apareció por la puerta.

- Eh.. Lo siento Alteza.- se disculpó con un leve sonrojo tras ver al Rey sin camiseta.- No era mi intención.

Ambos chicos estaban abochornados, Shaoran les miraba perplejos. La bonita chica, aparentaba tener unos 18 años, sus largos y oscuros cabellos hacían juego con sus ojos azules oscuros y ambos contrastaban con su piel clara. Aunque iba vestida como una dama de compañía o dama de honor de la Princesa... Parecía una mismisima Reina.... Cuando ella sin querer vió a Eriol... Por poco se desmaya! Hacía mucho tiempo que no veía a un hombre sin camiseta... ( no se piensen mal) Sus músculos bien formados debido a los entrenamientos que tenía que haber sufrido con Shaoran le había producido unos buenos abdominales y un cuerpo perfecto. No se le notaba con la ropa, ya que era bastante ancha. Sus ojos oscuros y azules reflejaban bastante, su piel pálida de naturaleza le contrastaba con su pelo azul azabache. Era alto y fuerte aunque era delgado.... Tomoyo volvío a ponerse roja al pensar eso.....

Shaoran estaba cada vez mas extrañado... sería ella???

- Que quería? - le preguntó Li.

- Darle las gracias por parte del Reino del Sur por atender a nuestro amigo y soldado. Es de mucha importancia para nuestra princesa y ella misma iba a venir para darle las gracias pero está con él en este momento.- dijo rápidamente.- Si no me quieren para ningún recado, me voy.

- Si claro.- murmuró avergonzado Eriol.- Puedes irte.

- Con su permiso.

La chica se fue por donde había venido.

- UFF! Que mal lo e pasado..

- Ni que ninguna mujer te hubiera visto sin camiseta....- dijo burlonamente Li. - Cuenta.

-No te hagas el romántico!- objetó Eriol colorado. Su piel albina estaba completamente roja. - Todo comenzó cuando me fuí hace 6 meses a Crakoine. Allí, mientras paseaba un día por las playas, ví como una joven se acercaba a los acantilados. El atardecer era precioso. Una ligera brisa movía sus largos cabellos grises a sus son. En sus ojos se veían lágrimas....

Shaoran bajó la cabeza. Que haría Hííragízawa en los acantilados? Y aquella chica? Pero siguió escuchando.

- De repente, mientras me estaba acercando a ella para preguntarle que ocurría.. Se quitó la chaqueta que llevaba y se tiró al mar. ELLA INTENTABA SUICIDARSE!! Mientras que yo corría me fuí quitando la chaqueta y todo lo que pudé y me tiré tras ella. Conseguí cogerla antes de perder todo el aire que me quedaba. Le quité el vestido que pesaba y en camisón la saqué a flote. La joven estaba incosciente. La llevé hasta la orilla y allí le hice los primeros auxilios. Me la llevé de allí cuando estuvó cosciente, aunque no podía andar. Me la llevé a una de las casas que tenía allí. Y la cuidé. Poco a poco fué recobrándose, pero no me hablaba. Pasamos varías semanas juntos, haciendo muchas cosas, la llevé de paseo, le compre cosas... me ayudaba.. todo lo que me decía lo hacía por señas. Le daba miedo hablar... Me fuí dando cuenta de que me había enamorado de ella solo con ver sus hermosos ojos... Hasta que un día.....

------------------ FLASH BACK---------------------------

- Sigo sin saber como te llamas. Y no has perdido la memoria , de eso estoy seguro.- dijo sonriente incitándola a hablar. -Por que no te animas y hablas conmigo? Te da vergüenza? No tienes por que tenerla conmigo.. No te preguntaré nada que no quieras hablar

La muchacha bajó la cabeza. Sus lágrimas comenzaron a salir por esos ojos azules. Él sintió algo muy inusual en él. No era pena.... que podía ser?..... Amor?

- No te conozco pero sé que eres una persona muy importante. En estos días me has acompañado... me has ayudado.... hemos hecho muchas cosas juntos.... Creo que me gustas.... y mucho pero..... Solo con verte se me alegra todos los días el corazón... Nunca me había pasado esto y estoy muy contento por que sé que lo mas bonito que me a pasado en la vida a sido gracias a tí. Me e enamorado... Gracias.

La chica levantó la cabeza sorprendida.

- Tomoyo.

- Como? - preguntó Eriol.

- Me llamo Daídoují Tomoyo. Y creo que tu también me gustas. Es mas me e enamorado de tí. Sin saber nada de mí, me llevaste, me trataste como a una igual. Sin saber quien o que era. Ya no quería vivir por mis problemas... Pero gracias a tí, mi ilusión a vuelto a vivir... Quiero vivir .. Solo por tí. Se que es cursi pero es lo que siento....- dijo ella avergonzada.

Él se acercó y le cogió la barbilla con la mano y le hizó que la mirara.

Ambas personas se miraron a los ojos. Los ojos azules de ella se perdieron en una mirada suya de amor que el le proporcionó. Y juntos, tímidamente se abrazaron.

------------------------------------ FIN DEL FLASH BACK-----------------------------

- Así que..... Tomoyo.... Interesante. Por eso....- dijo pícaramente Shaoran- Le mirabas tanto cuando entró. Te a reconocido verdad?.

Eriol asintió abochornado. Tenía problemas, tenía que casarse con la mejor amiga de su amor y no podía hacer nada! Comenzaron a salirle unas ganas increibles de llorar, pero como buen varón se contuvo. Además Li se burlaría de él. Shaoran le siguió mirando y de repente se le iluminó la cara.

- Enseguida vuelvo.

Y allí dejó a Eriol, asombrado y desconcertado, pensando en esos ojos oscuros con los que tantas veces había soñado.

_______________________ En los jardines del palacio._______________________________________

Sakura estaba observando las flores que irradiaban tanta belleza. Cogió una y la olío, la rosa amarilla era pequeña pero fresca y su aroma era delicioso. Oyó pasos y se giró. Vió a Tomoyo corriendo hacía unos lados de los jardines no muy cercanos. Parecía que lloraba, mientras iba a ir hacía ella, vió como un soldado castaño oscuro salía al jardín buscando algo... Se ocultó; no sabía el motivo pero notó que era por un buen motivo. De repente vió como el soldado salió corriendo en la dirección en la que había ido Tomoyo. No sin antes mirar en dirección a donde ella se encontraba escondida. Sakura sintió un escalofrío. Ese hombre tenía poderes mágicos.!! No se le notaban casí, y ella no había prestado demasiada atención a su alrededor desde que llegó.

Cerró los ojos y se concentró.Se setía mucha mágia poderosa por todos los rincones. ¿ El Rey tendría poderes? Llegaría a su nivel? Imposible... Ella era una de las mas poderosas hechiceras del momento... Eso le daba poder para ocultar su aura mágica de cualquier persona.... Se acercó ocultandose por los arbustos de donde venían unos susurros. Y los vió. Li y Tomoyo se estaban besando. Su boca bajó kilometros hacía abajo mientras sus ojos se dilataban grandiosamente. ¡¡ No sabía nada de que a Tomoyo le gustara el soldado!! Y caray, que rápido se lo confesó!!

"Esta chica acabará por darme un disgusto... " Hace 3 meses no se sabía nada de ella mientras estaba en Crakoine; había desaparecido por completo. Al cabo de dos meses volvió a aparecer pero no dijo nada de lo que la había llevado a no llegar a casa todas las noches. Todo el Reino estaba bastante preocupado... Y Touya se mosqueó bastante tras no saber nada en su interrogatorio.

Se alejó sin hacer mucho ruido pero los enamorados oyeron algo y ella tuvo que hacer uso de su mágia.

- Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta misión contigo. Liberate!- murmuró. Acto seguido un pequeño colgante en forma de Estrella de 6 puntas se transformó en un bastón Mágico.- Viento!- murmuró.- Se leve......

El viento producido por la carta movió las hojas con lo que la pareja se tranquilizó.

- Tranquila Tomooyo... Sólo es el viento... - Pronunció extrañado Li abrazando a Tomoyo.- Tranquila, no nos ven.

Sakura salió rápidamente sin hacer ruido y se dirigió de nuevo a la mansión.

-"Entonces es por eso por lo que esta mañana estaba tan feliz tras haber encontrado a Li y a Taike...."- continuó pensando. Se introdujo en la habitación designada para ella por el Rey y se tumbó en la cama y quedó dormida discutiendo consigo misma sobre el tema.

------------------------ En los jardines del palacio-----------------------

- Se ha ido...- murmuró Li dejando de abrazar a Tomoyo.

Esta se separó rápidamente de él, dandole las gracias. Le había salvado la vida a ella, a su prima y a su nación...

- La verdad es que no se porque me has tenido que abrazar y besar....- replicó esta molesta.- Eso no hacía falta.

- Si lo hacía. Te das cuenta de que nos ha visto... Ahora si le dices que me vas a ver y unas pocas mentirijillas... Podrías ir a buscarme y ver a Taike....- sonrió burlonamente.

- Sigo sin saber como lo has sabido.- dijo Tomoyo avergonzada.

- Eriol me lo contó todo....- ella le miró asustada.- Incluido lo ocurrido el primer día. No suelo ser muy curioso en estos temas pero cuando se trata de mi mejor amigo y amo.... La curiosidad me mata!!- Exclamó este.

-Ya veo.... Pero no crees que .....

- Te descubran? No lo creo si nuestros planes salgan bien. Él está de acuerdo. No te a olvidado..- dijo seriamente Li.

- PERO YO NO QUIERO!!- Shaoran se extrañó, con miedo tras la reacción de Tomoyo.- Yo le dejé porque sabía que no podía ser!! Por qué no se da por vencido?? Es que no le quedó claro?? No puede ser lo que ocurrió.. Mi amor es.... secreto.... y lo seguirá siendo. No.... pienso volver a pasar ......lo que tuve que pasar durante.... durante esos 2 meses!!- exclamaba mientras lloraba a mares. Las lágrimas salian por sus ojos sin parar. - Desde entonces no e sabido sonreir... Y nadie me va a obligar a hacer lo que no quiero!! Sakura es mi amiga ..... No puedo defraudarla ni ella ni a su hermano!!

Shaoran la envolvió en sus brazos mientras la escuchaba llorar... Nunca había sentido lo que ella sentía.. Ni con Rika ni con nadie. Pero se lo imaginaba. Mientras él la intentaba calmar un par de ojos oscuros miraban por la ventana observando la escena...

- Shaoran...- murmuró cabreado Eriol.- Espero que lo hayas echo solo para que Sakura no te viera....

El había visto como Sakura hacía su mágia para no ser vista, el beso el abrazo, el desconcierto en la cara de Sakura al ver como su amigo besaba a.... Tomoyo. Su dulce Tomoyo.

_________________________________________________________________________________________________

Tras regresar de los jardines con los ojos rojos de tanto llorar, Tomoyo se pasó por su cuarto para arreglarse. Pronto sería la hora de la cena y no estaba preparada.

Lo mismo hizo Li. Que se acercó a la habitación, pero no a la suya; sino a la de Sakura. Golpeó dos veces la puerta y vió que nadie estaba en la habitación. Asustado entró buscando a la Princesa; le habían dicho que estaba allí. De repente oyó una respiración agitada. Voteó en dirección a la cama y allí estaba la joven de cabellos marrones claros y cabellos cortos ( no muy cortos, melena). Comparados esos cabellos con los de Tomoyo eran muy cortos. La chica era muy hermosa... Quizá la mas hermosa que había visto pero... algo que no tenía muchas de ellas... En su cara la inocencia aparecía solo cuando dormía. Su cara demostraba responsabilidad, respeto, sería... cuando la había conocido. Aunque solo la había visto 2 veces.... Le atraía. Parecía un ángel dormitando tranquilamente. Mientras, ella murmuraba algo incomprensible hasta que:

- Espera! No me dejes aquí sola! Por favor!- gritaba asustada Sakura entre sueños.- Apartaté de mí, sombra! Quién eres tú? Taike? Que haces tu aqui?- En esto Shaoran la miró divertido. ¡Soñaba con Eriol!

Se acercó a la cama con una sonrisa.

- Tomoyo no... Tomoyo? Que haces con ... Li? No espera ¡no...! Li? Que me haces? No!! No puedo respirar!!.- Exclamaba Sakura muy asustada mientras dormía. - Otra vez tú, sombra? TRIOX!!

Shaoran le cogió por los hombros para zarandearla.

- Despiertese! Princesa, despierte!- Le decía mientras la zarandeaba con fuerza.

Sakura abrió los ojos desmesuradamente y vió unos ojos claros, marrones que la miraban aliviado. Solo veía los ojos... La cara se fue haciendo mas visible. ¡ Era Li !

- Perdón por interrumpirle sus sueños, Alteza.- se disculpó Shaoran.- Pero es que tenía una pesadilla, y se veía que lo estaba pasando bastante mal.

Sakura lo miró. Era bastante guapo y estaba sentado en la cama cogiendole de los hombros. Su pelo revelde a peinarse caía por su cara levemente y la mirada de él tan penetrante.... Se ruborizó levemente. Li se dió cuenta de que todavía la tenía cogida por los hombros y sonrojado se levantó de la cama.

- No.. Pasa nada, Li. Y por favor llámeme Sakura. No me gusta nada esos títulos.

- Esta bien Sakura, llamame a mi también Shaoran. Mi nombre lo conocen pocos por el respeto que me tienen. Soy el amigo y el Capitán de las tropas del Rey. Soy quien instruye aquí, y casi todos me conocen como Li.- Su sonrisa se acentuó, con lo que Sakura se abochornó mas.- Me mandaron que la llamara para que se fuera vistiendo. E hablado con la señorita Daidouji antes de venir a verla, dice que vendrá enseguida para prepararla.

- De acuerdo.

- Y ahora si no le importa, me retiro. Yo también tengo que estar en la cena... Me tengo que preparar.

Se giró y cerró tras de sí la puerta. Sakura sintió un como un escalofrió recorrió su espalda , y se quedó pensando como había sido el sueño. De repente se había quedado dormida y había soñado como su amiga se iba, dejandola sola ante un desconocido peligro para correr junto a Li, y este de repente la coge con intenciones de ahogarla. La figura sombría aparece de nuevo y... Triox la levanta sobre el suelo..... Y de repente los ojos de Li mirándola fijamente. LLamaron a la puerta. Tomoyo entró sin pedir permiso y esta se levantó de la cama soñolienta. Ambas se ayudaron a preparse.

--------------------- En la sala comedor---------------------------

- Y como que gritaba que Taike la ayudara?- preguntó asombrado Eriol mientras esperaban ambos hombres al lado de la enorme escalera que llevaba a los aposentos.- Como es posible?.

Shaoran sonrió, veía a su amigo incómodo.

- Se vé que le gustaste.... Como Taike claro.... Aunque eso nos complica las cosas verdad?- dijo este.

Eriol fue a contestar molesto cuando una voz dijo:

- Venga Sakura, se valiente; no te van a comer!- dijo Tomoyo. Y sorió cuando los vió anonadados.

Tanto Eriol como Li, estaban con la boca abierta. Dos mujeres parecidas a ángeles caidas del cielo bajaban elegantemete por la larga escalera. La mas alta, iba vestida de un rosa pálido, su vestido tenía un elegante escote, y se ceñía firmemente a la delgada cintura de ella. En su pelo una joya se vislumabraba, en forma de colgante en el pelo. Su castaño pelo estaba recogido en un elegatne moño al que se le caían suavemente unos rizos, y del moño hasta la frente estaba el colgante con la joya. En sus orejas brillaban gotas cristalizadas rosadas, y en su cuello una elegante tiara de color rosáceo alegraba mas todavía su elegante figura. Sus ojos verdes, nerviosos, buscaban algo, y debido al nerviosismo sus pasos eran inseguros por la escalera...

La otra mujer, vestida de un color azul oscuro que hacía juego con sus ojos tenía un recogido con los mechones de su cara, pelo suelto y un acolchado y parecido vestido al que su ama. No parecían Princesa y Dama de Honor como prima... Sino dos verdaderas Reinas. Ambos hombres estaban completamente anonadados. Sakura se ruborizó sumamente. Ambos chicos vestían de oscuro,uno de azul que le sonaba de algo y Li que iba de color verde oscuro con medallas en el traje. El otro llevaba una banda del hombro a la cintura. Este aguardó a que Sakura bajará el último escalón y le ofreció el brazo.

- Alteza....- ella se lo aceptó.- Soy Eriol Hííragízawa. El señor de estas Tierras. El Rey del Norte.

Ella se arrodilló ante él con una encantadora sonrisa.

- Encantada, yo soy Sakura Kinomoto, Princesa del Sur, y esta es mi Prima Tomoyo Daidouji, mi Dama de Honor y Duquesa de la parte este del Sur. Espero que ella haya sido tan bien atendida como yo.- añadió Sakura seriamente.

- Como no, Princesa, Su Hermano ya nos habló de ese tema. Ella vendría acompañada de Yue y Yukito los otros tres duques; aunque valientes soldados del Rey.- soltó Li.

- Este es....

- Ya se quien es.- le cortó Sakura. Pero viendo lo que había hecho se disculpó- Lo siento.

- No pasa nada, prosiga- le animó Eriol.

- Nos ayudó con Yukito cuando teníamos unos problemas. Se a hecho muy amigo de mi prima, verdad?- dijo sonriendo a Li. Este; con la sonrisa se sonrojó notablemente.

- " Que narices me pasa?" " Es como si me gustara la Princesa..."- pensó abrumado Shaoran.

- Por favor Sakura... Si puedo llamaros así- dijo Eriol.- Llamamé Eriol.

Ambos fueron a la mesa, seguidos de la "supuesta" pareja. Ya acomodados y comenzando a charlar para evitar los temas negociados entre Eriol y Touya...

- HOLA PRIMITO!! Ya estoy de vuelta! TOUYA ES INCREIBLEMENTE AGRADABLE- Exclamó una chica de cabellos negros con ojos marrones casi rojizos. Se tiró a Shaoran para abrazarlo. Su delgada figura se veía maravillosamente con ese traje que dejaba juego a toda imaginación. Era rojo pasión y le llegaba la parte izquierda a los tobillos pero iba subiendo hasta por encima de la rodilla, su pelo largo negro, esta recogido en dos moños que luego dejaban sueltos los mechones de pelos... En sus orejas colgaban pendientes granates, iba maquillada muy bien.... Muchos de los sirvientes de la sala suspiraron al hacer una larga observación a la extraña mujer. Shaoran estaba completamente furioso. Pero la abrazaba con adoración. Sakura le observó.

- "pero no era la pareja de Tomoyo?" " que se trae este entre manos? "- pensó intranquila mientras veía a la joven abrazar y besar a su primo. " Pero bueno!"- se reprochó mentalmente- " no me gusta y no estoy celosa"- penso poniendose como un tomate sin darse cuenta.

Pero Tomoyo si se había dado cuenta, incluido Yukito que también se encontraba allí con Yue.

Mientras tanto:

- MEÍLÍNG!- Exclamó este muy enfadado. Habia llegado en mal momento.

_________________________________________________________________________________________________

Que, os a gustado? Por favor comprendan que le tengo un poquito manía a Meílíng, pero eso pasará a la historia dentro de poco.... Por favor DEJEN REWIEWS!! QUIERO SABER QUE LES PARECE.

Yukino 8. ( Conocida como Clow Kinomoto Sakura)

maialen_3@hotmail.com

Chao!!