HOLA DE NUEVO!! Que tal os va? Siento el pequeño retraso, tenía examenes y notas que aprobar... MALDITOS EXAMENES!! Que creeís que pasará ahora que Meílíng a llegado, Yue y Nakuru se han conocido y Sakura se abruma cada vez que ve a Shaoran?? Seguid leyendo y os enterareis. DEJEN REWIEWS!!

MUCHAS GRACIAS A :

Todos los que han dejado Rewiews!! Vuestras notas me han hecho mejorar

_________________________________________________________________________________________________

- HOLA PRIMITO!! Ya estoy de vuelta! TOUYA ES INCREIBLEMENTE AGRADABLE- Exclamó una chica de cabellos negros con ojos marrones casi rojizos. Se tiró a Shaoran para abrazarlo. Su delgada figura se veía maravillosamente con ese traje que dejaba juego a toda imaginación. Era rojo pasión y le llegaba la parte izquierda a los tobillos pero iba subiendo hasta por encima de la rodilla, su pelo largo negro, esta recogido en dos moños que luego dejaban sueltos los mechones de pelos... En sus orejas colgaban pendientes granates, iba maquillada muy bien.... Muchos de los sirvientes de la sala suspiraron al hacer una larga observación a la extraña mujer. Shaoran estaba completamente furioso. Pero la abrazaba con adoración. Sakura le observó.

- "pero no era la pareja de Tomoyo?" " que se trae este entre manos? "- pensó intranquila mientras veía a la joven abrazar y besar a su primo. " Pero bueno!"- se reprochó mentalmente- " no me gusta y no estoy celosa"- penso poniendose como un tomate sin darse cuenta.

Pero Tomoyo si se había dado cuenta, incluido Yukito que también se encontraba allí con Yue.

Mientras tanto:

- MEÍLÍNG!- Exclamó este muy enfadado. Habia llegado en mal momento.

---------------------------------------------------------------------------------

- Meílíng, comportate- le reclamó Li.- No estamos solos, recuerdas?

La chica soltó un poco a Shaoran y miró a la mesa. Todos estaban atónitos ^^U. Se acomodó el "vestido" y se inclinó ante el Rey.

- Alteza..... Mis mas sinceras disculpas.- se disculpó sonrojada esta.

- Tranquila, yo estoy acostumbrado a tus actos; pero creo que los invitados no.- sonrió a Meílíng afectuosamente.

- Tu siempre tan compasivo, Eriol.- dijo ella seductoramente. Evidentemente lo hizo para picar a su primo pero no fue el único que se mosqueó. La chica del vestido azul, seria; pensaba mientras sonreía recelosamente y falsamente.

Eriol se levantó y abrazó amistosamente a Meílíng, la miró y luego observó disimuladamente a Tomoyo. Ella estaba indignada.

_ " bien, celosilla"- pensó Hííragízawa, que al ver que ella lo espiaba disimuladamente también, dejó de mirarla.

- Sakura- se acercó a Sakura con una bonita sonrisa en su cara, le ofreció el brazo; con lo que ella aceptó ayudandola a levantarse y le dijo:- Permítame que le presente a Li Meílíng, la prima de Shaoran, Dama de Honor conjuntamente con Nakuru. - con lo que Nakuru se sonrojó cuando Yue le miró hipnotizado- Meí, esta Sakura, Sakura Kinomoto, la princesa del Sur, hermana de TOUYA- recalcó Touya- y mi prometida si ella acepta, claro esta.

Meílíng le miró extasiada. ¡ Conque su mejor amigo , casándose! Y nada mas y nada menos que con la hermana de Tôya!! Su queridisimo Tôya! ( solo le llamaba así ella) La chica era muy extraña. Sus ojos esmeraldas eran preciosos y su melena recogida en un elegante moño, denotaba el color castaño claro que se veía, su cara, un poco broceada; enseñaba una profunda inocencia. Pero le extrañaba mas que su amigo, el que nunca había demostrado interés alguno en las mujeres saliera con ello. Matrimonio!

- Encantada alteza.- dijo con una reverencia.- Soy Li Meílíng. La prima de Shaoran, perdon Li- corregió pícaramente cuando vió su cara enfadada.- Y la mejor amiga de Eriol. Puede llamarme Meí.

Sakura se soltó del brazo de su supuesto prometido y se acercó, haciendo que se levantara.

- Por favor, llámame Sakura, y no hagas reverencías, no me agradan mucho.- dijo con una delicada voz.

Ante tal dulce, delicado y inconfundible susurro, Shaoran se ruborizó por completo. Ya no era solo la hermosura de Sakura, sino que al mímimo susurro de su voz, su cuerpo respondía con un grato escalofrío. Mientras él se reprochaba así mismo pensar eso sin conocerla; Tomoyo observaba, conjuntamente con Eriol, la reacción de Li ante la voz de Sakura. Ambos sonrieron divertidamente.

Sakura se volvió.

- De que se ríen ustedes dos? - les encaró a Tomoyo y a Eriol. Miró a Li, él al ver que ella le miraba se dió la vuelta para disimular su vergüenza. Pero .... Demasiado tarde!! Ella ya lo había visto y estaba muy sonrojada. Todos vieron su sonrojo y nadie supo por que.

Eriol y Tomoyo echaron a reir.

- JAJAJAJAJA!! - Reían sin cesar. Las lágrimas se salían por sus ojos azules en ambas personas. Todos se les quedaron mirando, inclusive los dos sonrojados.

- Es que.....- se disculparon Rey y Dama de Honor.- Es muy diverdido, verdad, Tomoyo?- preguntó Eriol sin dejar de reir. Tomoyo siguió a carcajada limpia mientras los demás no sabían que hacer.

------------------------------- DESPUÉS DE LA CENA-------------------

Dos mujeres jovenes de unos 18 años paseaban por uno de los lujosos jardines del palacio. Ambas vestían engaladonadamente, con lujosos vestidos y joyas, incluyendo los bonitos peinados que llacían en su cabeza. Paseaban observando cada esquina, murmurando sobre las bonitas flores, las que apenas no se veían por la avanzada noche; y hablando de las nuevas experiencias.

- Así que te gusta esto, eh Tomoyo?- preguntó sonriente la muchacha de ojos verdes.- Parece que no te desagrada.

La aludida le miró extrañamente.

- A que te refieres, Sakura? No te entiendo.

- Pues... a los bellos paisajes, a las habitaciones, a la gente... al joven Li......

Tomoyo se sonrojó notablemente. Sabía que tarde o temprano le diría algo acerca de eso.

- Te refieres a.... AH!- Exclamó al oir unos pasos.

Un apuesto joven de cabellos oscuros y engalonado de color verde, se acercaba sonriente a las dos muchachas. Sus ojos divertidos solo sonreían cuando estaba con su mejor amigo... aunque las mujeres también hacían que ese brillo, menos intenso que cuando disfrutaba de la compañía de su amo; apareciera de vez en cuando. Su porte era perfecto. Era delgado pero sus músculos denotaban sus largos entrenamientos, ya para su adiestramiento con la espada o con la magia. Shaoran era increíblemente inteligente, solía tener cara de malas pulgas de no ser que su amo estuviera de por medio. Era serio por naturaleza, había tenido que sacar a su familia de misería de algun modo, ella se incluían sus hermanas y su madre; conjunto con Mei, hacían que las sumas de dinero a devolver se hicieran kilométricas. Pero contaba con la ayuda de Eriol, quien gustosamente le ayudaba. Su familia no tenía un heredero varón a escepción de él. Su padre había muerto asesinado. No se sabía el paradero del asesino, con lo que Li tuvo que apencar con las consecuencias de ser el varón de la familia. Por ello, su mente tenía que estar al máximo... su caracter serio era mas que severo y no era muy agradable en algunos aspectos... Era muy reservado , misterioso y interesante... eso lo hacía atractivo a los ojos de muchas mujeres. No solía sonreír pero últimamente, algo no muy usual lo hacía reir...

- Señorita Daídoují; Nakuru la busca para el plato de mañana. Dice que usted tenía pensado un plato de su tierra para presentarlo en la comida... - dijo seriamente.

Esta sonrió tímidamente, era una invención que había creado en especial para una persona en un tiempo atrás... pero lo había utilizado desde entonces para las buenas ocasiones.

- Esta bien, ahora mismo vuelvo, Sakura.- dijo y con un rápido movimiento salió en dirección a la casa.

Tanto Sakura como Li se quedaron mirandole como corría con gran velocidad hacía la casa. Para llevar esos pesados vestidos, ella se movía con relativa rapidez. Ambos muchachos se miraron y se sonrieron.

- Caminamos? - preguntó Li.- Si no le apetece nada.

- Por que no e de aceptar su petición?- dijo sonriendo Sakura.

Echaron a andar, tranquilamente por parte de ambos; hacia la fuente que dormitaba en aquel jardin.

- Que le parece esto?- preguntó Li para entablar la conversación. Ella había permanecido callada durante toda la cena y ahora incluso parecía muda.

Él se paró mientras ella avanzaba mirando las flores que habitaban aquel estraño lugar. Le recordaba mucho a su viejo jardín.

- Si e de responder francamente... Esta todo maravilloso. La servidumbre es muy amable, las habitaciones son espaciosas y lujosas, cosa que a mi prima no le gustan- sonrió recordando el escándalo de esa misma mañana al ver su cuarto- el Rey se a portado maravillosamente conmigo... mi mejor amiga parede enamorada... mi pueblo será feliz.... No hay nada que esté mal. A excepción de que yo no esperaba casarme tan pronto y menos; perdón por ser tan franca, con un desconocido completo para mí.

Li la miró sorprendido. Su franqueza era muy alta. Quizá demasiado. Ella vió su asombro y rápidamente reacciono:

- Pero estoy contenta de que me escogieran para ser la esposa de Eriol Hííragízawa. Él es muy amable y muy gracioso. Aunque a veces parece esconder cosas. Eso es muy interesante. - afirmó la joven.- No pedisteis franqueza?

- Si, pero no tanta.- ^^U. Dijo Li.- De todas formas veo que se te olvidó no llamarme de usted. Es lo primero que le dije.

- Ya pero mis modales van ante todo, no lo olvides Li.

- Shaoran, por favor.- dijo el sonriendo.

- Vale. Shaoran.- dijo ella levemente ruborizada. Aunque no se notaba mucho debido a la oscuridad. Eran ya las diez menos cienco. Su mirada, su sonrisa le hacía perder el aliento.- " Vale ya; Sakura!! Comportate! Es solo un capricho, y ademas tu deber es enamorarte de Eriol... No de este chico que apenas conozco... Aunque a Eriol tampoco lo conozco...."

Shaoran le miraba divertido mientras ella pensaba agobiada. La veía muy bella cuando se sonrojaba y mas cuando pensaba, esa mirada de ángel que tenía....

- " Tu eres tonto o te lo haces?"- se preguntó a sí mismo.-" Es la futura reina de este país y la mujer de tu mejor amigo... Aunque dadas las circunstancias con Tomoyo... Callate de una vez!!"- se reprochó.

Ambos miraban a diferentes lados resolviendo sus dudas cuando un frío intenso recorrió el cuerpo de Sakura. Esta tembló.

- Sera mejor que entremos, está un poco lejos la entrada principal... Y parece como que va a llover.- se quitó la chaqueta y se la dió a Sakura que comenzaba a tiritar.- No me des las gracias.- le advirtió al ver que ella se oponía.

Sin saber como contestar, aceptó la chaqueta y el se la puso sobre sus hombros y juntos de nuevo empezaron la marcha a la casa.

- " Por lo menos es muy amable."- pensó Sakura menos tranquila aún al sentir las manos de Shaoran al ponerle la chaqueta.

------------------------- En la cocina------------------------

Tomoyo entró corriendo, Nakuru debía de estar esperándola. Había una figura al lado del frigorifico de la cocina que esperaba suspirando.

- Lo siento Nakuru... No nos encontró Li hasta ahora..... - pero las palabras que estaba diciendo se fueron perdiendo al vacío.

No era Nakuru la que la esperaba; era un hombre. Unos ojos azules oscuros tras unas lentes chispeaban ansiosos mientras la veía. Su altura era en buena medida, su cuerpo delgado pero fuerte se notaba en una camiseta blanca ajustada al torso del hombre que con unos pantalones negros hacían que el hombre fuera mas deseoso de lo que era antes..... Él sonrió.

- Veo que no te diste cuenta de los planes de Li.-dijo la voz masculina. - Mejor, sino; no hubieras venido.

Ella se echó para atras pero el se adelantó sabiendo que iba a salir por la puerta trasera y la cerró con suavidad. Impedida la única salida que le era posible, Tomoyo agachó la cabeza y se arrodilló ante él. Pero lo que él hizó fue algo sorprendente. La cogió de los hombros obligándola a levantarse y mirandole a los ojos oscuros y azules de ella.... La besó. No un beso violento, ni como para comerte.. Sino uno dulce, pasional y esperanzador.... Ella no sabía como reaccionar.

Ella se separó rápidamente.

- Por que me trataís así, Alteza? - dijo reprochándoselo- No soy yo la que va a acupar el trono...

- Y ?- dijo él desafiante. - Quiero que vengas conmigo. Vamos a irnos de esta casa por algunas horas. Le dije a Nakuru que me iría contigo para resolver unos asuntos sobre la princesa así que no sospechará nada. Aunque espero no hablar de eso en esos momentos..- añadió con mirada suplicante.

- No.- dijo intentando tranquilizarse. Pero era imposible

- Como? -dijo el seriamente.

- No voy a ir. Eriol no quiero tener que ver nada contigo.- le rehusó- Me engañaste, me humillaste en un pasado.- le espetó- Ahora eres Rey. No quiero hacer daño a mi amiga y ama. Y no pienso hacerlo!! - gritó enfadada- Y ahora me mientes .... - dijo ella sollozando.

El se echó para atras. No esperaba que ella tuviera esa reacción. Pero eso lo hacía mas bonito. Por eso la quería. Pensaba antes en los demas antes que ella. Pero fríamente le ordenó:

- De todas formas... Es una orden- Ella le miró asombrada- La verdad es que no era solo para pedirte que habláramos, también quería pedirte que me ayudaras a que mi boda se realice debidamente, aunque no es mi deseo casarme tan joven y menos con una persona que no conozco. Pero veo que cuento con uno menos a mi lado... -suspiró Eriol- Te espero dentro de 5 minutos. Nos vamos. Lleva ropa para salir al campo.

Y se largó. La dejó ahí plantada. El viento comenzó a arreciar y oyó pasos que llegaban a la cocina... Sakura y Li estaban fuera pidiendo que les abriera la puerta.

- Por fín!- Exclamó Sakura - Con quien hablabas?

Tomoyo reaccionó tarde a su asombro. Él ya se había marchado y seguía allí, intranquila, nerviosa...

- Con Nakuru. Te importa que te deje sola unas horas?-dijo y añadió ante la preocupación de su amiga- Es que me voy con el Rey a arreglar unos asuntos de los festejos y todo eso. Quiere mi opinión. Yue le debió de decir que mis decoraciones son fantásticas o algo así.

- Pero ahora? Va a llover.- dijo Li. El sabía de los planes de Eriol pero debía fingir. - Se puede saber a donde van?

- La verdad es que no lo sé. Pero de todos modos; Li, quiero pedirte un favor. Cuida de Sakura. - La aludida miró a los "supuestos enamorados" que ella solo conocía. Ella sabía que su amiga mentía. En su cara se reflejaba. Pero y él? Desde su punto de vista... hacía buena pareja. - Ultimamente no está en condiciones de pensar en ella misma. Con Yukito.. La boda.. Su hermano... Está un poco alterada. Y ademas ese sueño....

Eso hizó que Li se sonrojara. Ella había soñado con él.

- Tranquila señorita Daídoují. Estaré a su entera disposición- dijo esto último a Sakura.

- Esta bien. Ya me quedo mas tranquila. Me voy, tengo que cambiarme.

Ella salió de la sala apresuradamente. Aunque no quería; (la verdad es que estaba emocionada), era una orden. Y a eso no podía negarse.

- Pero son las diez de la noche!!- gritó Sakura a su amiga que ya no la escuchaba.- A DONDE IRAN ESOS DOS A ESTAS HORAS??

Shaoran le miró y suspiró. Era demasiado inocente.

____________________________________________________________________________________________

Eriol miraba a lo lejos por la ventana de un pequeña casa, mientras una joven estaba sentada al lado del fuego. Estaba nerviosa, se notaba en que estaba aferrada a su vestido. Era muy sencillo. Parecía un persona normal; el vestido negro recalcaba mas su cara pálida, se ceñía a su delgado cuerpo y su pelo estaba recogido con un lazo. Intentaba no mirar hacía la ventana. Hacía media hora que había llegado a esa acogedora y pequeña casa.

- No vas ha hablar?- dijo él molesto.

- De que quieres que hablemos, su alteza?- dijo ella nerviosa.

- De que me revienta que me trates de usted.

- Perdone la interrupción, pero cuando nos vamos a su casa? -dijo ella inocentemente.- me estoy aburriendo en cantidad.

- No quiero que os escapeís. De todas formas la tormenta está a mi favor. Parece que la naturaleza me quiere brindar otra oportunidad.

- Con vos?

- SOY Eriol! Que puedo hacer para que me escuches?

- Nada. - el la miró tristemente.- Nada que no puedan hacer unas buenas olas.

El se giró y la miró. Sollozaba levemente.

- Eres idiota? - susurró el enfadado. Se agachó. - No te lo tomes a mal. Todavía no sé por que intentaste suicidarte. No te pedí que me lo cuente y tampoco quiero que me lo cuentes ahora. - le indicó que le mirara a los ojos. Ella no quería.



- Tomoyo.... - y la abrazó.- Te quiero y tu lo sabes.

- No. No lo sé. - susurró ella intentando no dejarse llevar.- No sabes nada de mí. Solo unas pocas historias que te conté mientras estabamos juntos en Crakoine.

Él siguió abrazandola, ella seguía llorando como una niña pequeña. No quería volver a sufrir. Se lo había prometido a sí misma. Tra varios momentos de ver como Tomoyo se calmaba, Eriol la cogió de la mano y la llevó al sofá. Le puso un chocolate caliente en las manos mientras esta se secaba acongojada las lágrimas. La tormenta arreciaba por momentos. La tormenta era muy fuerte para volver. Eran las once de la noche.

- Cuando supe que ibas a ser Rey... me asusté. Sabía que no te dejarían estar conmigo y al mismo tiempo mi prima Sakura estaba bastane mal. Sufría una época de depresión. Hace ya muchos años murío su madre en esa época casí sin conocerla. Y quería verla.

- Por eso no diste señales de vida cuando te fuiste de la casa no? -dijo comprensibamente Eriol.

Ella asintió.

- No quería sufrir por no ser aceptada y menos todavía por que mi prima estaba muy mal. Decian que se estaba volviendo una loca. No comía, no bebía... no hablaba... Todo el reino estaba muy preocupado. Así que tuve que volver... Todo se juntó. Era una buena escusa. Si dejaba alguna nota de donde me encontraba sabía que me buscarías.

- Pensaste bien.

- Pero no quería dar explicaciones de nuestro primer encuentro... Touya me preguntaría las causas de porque el intento de morir ahogada... No se lo contado a nadie... Los únicos que lo saben sois Li y tu.- dijo ella mirando a la taza con el chocolate. - Y espero que no se enteren muchos. Sakura se pondría peor y mi madre..... Está demasiado enferma para esos disgustos.

- Y....

- Espera....- le cortó.- Quisiera contarte los detalles.

----------------------------------- Muy lejos de allí-------------------------

- No a venido Tomoyo aún ?- preguntó Sakura a Li.

- Perdone mi intromisión alteza-dijo una de las criadas.

- Perdón, eras.....- se disculpó Sakura amablemente.

- Rika. - ella avergonzada por la presencia de Li.- Nos mandaron un mensaje de la casa donde estan El Rey y vuestra prima. La tormenta les impide salir. Así que esperaran a que pase. Lo mas seguro es que se queden a dormir en la casa.

- Vale, me quedo mas tranquila.

Rika desapareció de la habitación de Sakura, no sin antes echarle una hojeada a Li. Seguía tan guapo como siempre. Pero su corazón pertenecía a otra persona en esos momentos.

- Tomoyo... - suspiró Sakura.

- Tranquila, no le pasará nada. Eriol no le dejará que le pase nada. Buena jugada Eriol.

-Como que buena jugada? De todas formas no pasará nada, si le ocurriese algo... moriría.

- Y privar al mundo de un ángel como tú? -dijo una voz desde la puerta.

Um hombre de unos 20 años apareció por la puerta. Su pelo oscuro y gris, y sus ojos escondidos tras unas lentes lo hacían extraño.

- Que haces de pie, Yukito? - dijo ella molesta- no deberías estar de pie.

Shaoran miraba divertido la escena. Apoyado en la pared con la espalda observaba a la joven princesa mientras levantaba el puño en señal de lo enfadada que estaba y Yukito con una gota en la cabeza intentaba librarse de sus suaves golpes.

- A venido para acompañarme a ver como estabas , mounstruo! - exclamó una voz muy varonil.

- Hermano!!! -grito alegremente. Le abrazó fuertemente- No soy un mounstruo!

- Has reaccionado tarde.

Al ver que su pequeña hermana no estaba sola en la habitación se preocupo. Y mas aún cuando vió a Li. El joven soldado se levantó de su posición y se inclinó en señal de sumisión al Rey del Norte.

- Mis mas sinceras bienvenidas- dijo seriamente a Touya.

- Seguro que no son bienvenidas- entre ellos las miradas irradiaban rayos de energía.

- Tôya!! - gritó la prima de Shaoran.

El aludido se giró y abrazó fuertemente a la chica.

- MEI! Que alegría volver a verte!! -dijo el con una sonrisa muy bonita y embriagadora.

Yukito y Sakura se miraron. No tenían ni la suma idea de lo que pasaba. Pero Shaoran sí.

- Deja de una vez de manosear a mi PRIMA, si no le importa- dijo sutilmente.

- Venga primito, no seas aguafiestas- le dijo. Le dió un beso en la mejilla a Touya y se soltó de su abrazo.- Así es como tratas a un buen amigo mio?

- Espero que solo sea eso... - murmuró molesto Li.

- Pues yo no. -sentenció Mei.

- Tu no vas a cambiar nunca; eh Mei?- dijo Touya abrazandola.

Ambos amigos, tanto Yukito y Sakura como Shaoran se quedaron aturdidos mirandolos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Tenía calor. Se quitó un poco de las mantas con un suave movimiento. No quería despertar a Tomoyo. Cuanto tiempo hacía quen no dormía con ella? Un buen tiempo. Le pasó la mano por la cintura, atrayéndola hacia el. Ella abrió los ojos.

- Hola. - dijo el.

Ella le sorió. Nerviosamente.

- Tranquila no a pasado nada si estas pensando el porque de que estemos en la cama. - dijo el pícaramente.

- Eso espero. - dijo ella asustada.- No quería dejarme llevar tanto.

El la miró tiernamente.

- Lo único malo que e hecho ha sido que te e besado. Y tu lo malo que has hecho a sido que me has devuelto el beso. Eso significa que no me has olvidado.

Ella se sentó rápida en la cama, estaba muy ruborizada, dandole la espalda.

- De todas formas a sido demasiado... solo pedí que volvieramos a ser amigos.

El se levantó y la abrazó por la espalda con lo que ella reaccionó girandose y besandolo.

- Pero con derecho a roce.- respondio esta atrevidamente.

El le soltó asombrado, soltó una carcajada y le reprochó.

- Si me besas así no podré respirar... Eres muy atrevida, Tomo.

Se tiró a ella y comenzó a hacerle cosquillas dejandola aprisionada debajo de su cuerpo. Ella respiraba agitadamente al igual que el. Ella se veía avergonzada, el la sujetaba con su cuerpo para que no se moviera, con lo que no podía negarse a su dulce mirada. Esa mirada que la atraía tanto. Él; por su parte le miraba nervioso. Sabía que no debía dejarse llevar por la pasión que llevaba desde hacía tiempo. La beso apasionadamente. Ella le metió las manos por la camiseta y él como acto reflejo se la quitó. Mientras el la besaba, ella tocaba su fuerte y esculpido torso por sus músculos.

- No debemos dejarnos llevar.... -dijo él apartándola y dejandole irse.

- Lo sé . - suspiró ella.

Se volvieron a tumbar y se quedaron dormidos,pensando que se querían y sobre todo; abrazados.

____________________________________________________________________________________________

CASA DE CAMPO DE Híiragízawa.

- Donde está Tomoyo! - preguntó sorprendida a toda la servidumbre de la casa- La estoy buscando.

- Lo sentimos, pero todavía no han vuelto deben de estar apunto de llegar.

- Tranquilizate mounstruo! Ni que se hubieran ido juntos para pasar una noche de pasión.- le reprochó su hermano.

Li y Yukito se miraron. Y sonrieron. Obviamente, Yukito ya sabía por que tardaban y como es que la tormenta no había arreciado en toda la noche. Se lo imaginaba. Solo con saber quien era Taike en realidad y lo mal de la desesperación de Tomoyo... Se lo imaginaba.

- Li, por cierto y tu prima? - indagó Touya.- No la e visto y me gustaría hablar con ella.

- No creo que sea de su incunvencia. Preocupese mas de su prima, señor Kinomoto.

Ambos hombres,se miraron para matarse .( si las miradas matasen... estarían muertos ya )

- Ya vale Touya, es Tomoyo la que esta sola... Bueno no tan sola pero.... las tormentas no le gustan.

- Me da que hoy ni se habrá enterado de la tormenta. - sentenció Yukito.

- A que te refieres? - dijeron Touya y Sakura.

- A nada en concreto. Sabeís donde está Yue? No lo e visto desde ayer por la mañana.

Todos sonrieron. Casí toda la casa sabía que el se encontraba con Nakuru, quien estaba también muy alegre por su llegada. Se mostraban tímidos pero se notaba que se gustaban.

- Jejeje.. Ese esta en buena compañía...

- A quien os referis? - preguntó una voz. Se quitó las lentes y sonrió.

- Majestad- dijo Touya. - Tomoyo.....

--------------------- Mas tarde, en una de las salas----------------------------------

- Cuentame, chica. Vienes muy contenta. - le reprochó Sakura a su prima.- Ni que os hubierais ido en una escapada de amor.

Ante tal comentario, Tomoyo se atragantó con el té. Ambas se echaron a reir.

- Pero tu que te piensas? Yo? Con el futuro marido de mi prima? Con un rey? Ni en broma, guapa.- Sonrió. Sakura empezó a pensar mal. Algo no cuadraba. Hacía meses que no veía a su prima tan contenta... sus ojos brillaban, su mirada buscaba continuamente a algo o a alguien... Estaba enamorada; eso se notaba pero... quien?

- Y que estuviesteís haciendo ? Por que a mucha cosa no os daría tiempo...

- Pues..... - comenzó a mentir- De tu vestido , los adornos, la comida , los festejos.... todo. Incluido los hijos!

Sakura se ruborizó.

- Que??

- Si, tengo unas ganas de verte con un niño... ^^. Seguro que no lo pasas tan mal.. parece buen amante...

-Pero que te pasa a tí? - dijo Sakura indignada y al mismo tiempo ruborizada. -//-U. - Bueno admito que el chico no es feo, increiblemente guapo, y sus modales, sus gustos... Parece un buen partido... Pero tengo a alguien en concreto metido muy a menudo en la cabeza. Concretamente en estos dos días.

- Li Shaoran? - dijo Tomoyo divetidamente.

- No!- dijo ella- Bueno....- murmuró- Si...- Admitió.

- Lo sabía!! Tampoco esta nada mal... Es muy guapo y es misterioso. Eso atrae.

- Eso ya lo sé que te gusta. Te ví besandote con él. En los jardines, ayer... Pero disimulas muy bien.

Tomoyo hizo caso omiso a ese comentario y comentó.

- Como es que Touya vinó hoy? No iba a venir mañana?

-Si supuestamente sí. Pero terminó los asuntos y acabó pronto. Deberías de haber visto como se le tiró la prima de Shao.. Li - rectificó acalorada, con lo que su amiga se emocionó- a los brazos.. parecen una pareja... Se habrá olvidado de Kaho?

- No lo sé.

--------------------------- En otra sala-----------------------------

- No lo hiciste? No......

- No. - sentenció Eriol.

- Por que? Ella te quiere, te lo dijo, y tu a ella... bueno eso se ve, pero entonces?

- Imaginate que pasa algo... se queda embarazada o algo por el estilo? Quien cargaría con las consecuencias? No hay muchas posibilidades de que nuestro amor sea aceptado.. Por eso solo hemos quedado para amigos... Aunque nos duela mucho..

- Entiendo. Caray.. con lo ilusionado que estabas...

Eriol asintió sentandose en el sillón contiguo a su cama.

- Ya.. pero sé que me quiere, que no me a olvidado.. y eso no me podrá hacer que renuncie tan facilmente a ella.. Y tu que te cuentas?.... Que tal con Sakura? - ^^

Shaoran se echo hacía atras. Negó con la cabeza.

- No hay nada de que hablar. Solo es mi protegida... aunque de vez en cuando....

- Se te revelan los pensamientos ¿verdad? - dijo divertido.

- Arriesgate a meterte conmigo y te daré una manta de palizas que no olvidaras en tu vida....- le advirtió Li enfadado- La verdad es que parece un ángel cuando se ruboriza....

- Nuestro Don Juan ya a causado estragos?

- Jajaja... te la estas buscando. Solo fuí lo que soy y se sonrojó. No me fijé que sin querer estaba siendo....

- Romántico? Empalagoso? Enamorado?

- Nada de eso. - le tiró la almohada, pero fue devuelta a su sitio- No se....

Tocaron a la puerta.

- SI?- Preguntó Eriol.

- Soy Yukito.

- A delante.

Se levantó de su asiento para dejarle que se acomodara.

- Me alegro que esté mejor... supongo que mis curaciones le vendrían bien.

- Si TAIKE, si... me vinieron bien.

En ese momento Yue había pasado por la habitación con Sakura, la cual había dejado a Tomoyo arreglandose; y lo habían oido.. Eriol era Taike!!!

_______________________________________________________________________________________________

Qué, os a gustado? Me alegro si a sido así. GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO!!

Se que puede que la escena de T+E a podido ser un pelin fuerte.... pero es normal!! Tampoco se a descrito mucho ¿no? Bueno por favor dejadme REWIEWS!!

os espero con impaciencia.

YUKINO 8 ( CLOW KINOMOTO SAKURA) PARA CONTACTAR CONMIGO maialen_3@hotmail.com

CHAO