HOLA!!! que tal les a ido? Actualizo este chapter porque estoy enfermita en casita y me aburro. Espero que les guste. ESTOY INSPIRADA ( Y APORVECHO COMO UNA BUENA APRENDIZ DE ESCRITORA) Por favor dejen rewiews.... Muchas gracias a todos los que me dejan rewiews!! Me alegra que les guste... e incluso que me ayuden dandome ideas descabelladas... ( verdad que sí, sakura 15???) Por favor quiero saber vuestra opinion... ESCRIBID!!! ^^.

_________________________________________________________________________________________________

------------------ Flash back---------------------------

Tocaron a la puerta.

- SI?- Preguntó Eriol.

- Soy Yukito.

- A delante.

Se levantó de su asiento para dejarle que se acomodara.

- Me alegro que esté mejor... supongo que mis curaciones le vendrían bien.

- Si TAIKE, si... me vinieron bien.

En ese momento Yue había pasado por la habitación con Sakura, la cual había dejado a Tomoyo arreglandose; y lo habían oido.. Eriol era Taike!!

-------------------------- Fin flash back---------------------------------

- Se puede saber en que piensas? - dijo un chico de cabellos plateados a su hermano.

- En nada. Por? - dijo Yukito con un sonrisa.

- A mi no me engañas.... - respondió severamente Yue.- Desde que cenamos la otra semana con todos los invitados; te noto diferente. Distante....

- Sin mas.. Me e dedicado esclusivamente a cuidarme, mira como se puso el otro día Sakura porque estaba levantado....

Yue lo observó. La mirada de Yukito era indiferente.. solía leerle la mirada de vez en cuando, por que antes le hablaba de todo. Desde que Yukito tuvo el accidente con el dichoso balcón... No hablaba apenas.. Aunque la sonrisa siempre estaba ahí. Era una sonrisa falsa. Se notaba muy poco, solo los que le conocían bien lo sabían. Esa mirada decía de todo.

- Seguro que no ha habido ningún problema respecto a "Little Flower"? - dijo seriamente.

Ambos se miraron seriamente, Yukito se quitó las gafas que ocultaban sus grandes ojos grises y amables y le miró tratando de sacar alguna conclusión para mentirle. No quería hablar de ese tema en esos momentos.

- No. Y de todas formas ya no hay que llamarla así. Ya es toda una mujer... Dentro de un mes se casará. Tu mismo me lo dijiste. Anteayer le aceptó en matrimonio. - esto último lo dijo mirando por la ventana el árbol de cerezo que tenía en frente del cuadrado que daba luz a la habitación. ( no me maten por favor... luego sabrán por que ^^)

Yue le escrutó. Había dolor en la mirada de su querido hermano. Sabía perfectamente que él la amaba. Aunque había sido correspondido tiempo atrás, el le había mentido por no provocar estragos en la nación. Era princesa y tarde o temprano sería Reina de un modo u otro. Poco después ella le había olvidado y el la seguía amando en secreto. Hasta hacía dos semanas no se lo había dicho. Sin querer, pero lo había dicho.

- Cuando...... - comenzó a preguntar Yue

- Me olvidaré de ella?- murmuró Yukito - Nunca.

En ese momento había entrado Touya. Y había escuchado la última frase. Se sonrió, sabía que alguien había dentro del corazón de su mejor amigo. Estaba distradido, atontado .... En otras palabras, no era él.

- Así que por fín le dijiste a mi hermana que le querías?

Yukito se sonrojó notablemente, no sabía que su amigo lo supiera. Yue miraba extrañado, Touya era muy esplícito con los pretendientes de su hermana. Como era posible que él estuviera de esa manera en estos momentos? Negó con la cabeza encogiendose de hombros.

- Cuando... Como... ?

- Desde siempre.- contestó Touya.- Al principio estuve bastante enojado. Pero al final ví que tu amor por ella era mayor a lo que había imaginado y me resigné. La verdad te llegué a ver como un cuñado perfecto, querido amigo- aquí Yukito se ruborizó.- Pero supe luego de tu "ruptura" con ella. Me apené pero ví el por que y te perdoné por el daño que habías provocado. Te entendí, yo tuvé que hacer eso con varias personas. Por cierto Yue, Nakuru me dijo que tenía que pedirte que fueras a la sala de Sakura para no se que medidas... Algo de una boda... - dijo sonriendo Touya. Se notaba que estaba de buen humor. Un buen rubor se mezcló con la cara pálida de nuestro amigo.

- Es la boda de una prima suya.. Necesitaba acompañante y me ofreció que yo fuera su acompañante. Pero no sé que hacer aun. Es muy rápida.

- No será que mi hermano es demasiado lento? - dijo Yukito, que provocó que su hermano respondiera enfadado.

- A ver si va a amanecer mañana y estas de nuevo en la cama con unos nuevos moratones...

Todos soltaron unas sonoras carcajadas y Yue se fue dejando a los dos amigos hablando sobre Sakura.

--------------------------- En la habitación de Sakura-------------------------

- Nakuru tranquilizate! Estas muy nerviosa ni que nunca hubieras visto como un hombre te coge del brazo para acompañarte!

- Sí, pero nunca de un hombre que me gustara.... Menos Touya.

- Mi hermano?- preguntó una chica de ojos color esmeralda.- Eso no lo sabía.

- No muchos lo supieron, pero fue un capricho... cuando conocí a Yue fue algo... indescriptible. Esa es la palabra que me hace ver lo que sentí en ese momento.

- Que palabra?- dijo una voz muy familiar para todas.

- Yue?! - dijo alarmada Nakuru. Se bajó de la tarima donde Tomoyo le enganchaba y acomodaba el vestido que utilizaría para la boda de su prima. No quería que la viera así antes de tiempo. El hombre con una sonrisa estaba fascinado y divertido tras ver la reacción de su amiga. Era muy hermosa y mas con ese bonito vestido.

- Que palabra has dicho? No me has contestado.

- Ninguna que te interese. Me voy a cambiar, vete subiendote a la tarima y deja que Tomoyo te arregle.

Esta se escondió en el baño que había en el cuarto y se quitó el vestido cogiendo un vestido ceñido a la cintura negro pero bonito.

Cuando salió él estaba encima de la tarima y Sakura y Tomoyo estaban cuchicheando divertidamente. Él se negaba a quitarse la camiseta de soldado, por pudor. Cuando ellos se percataron que Nakuru había salido del baño. Le miraron y el con cierto color rosado en las mejillas admitió.

- Sigues estando guapa con ese vestido, Nakuru.

Las dos mujeres que estaban de sujeta velas se miraron ( Sakura y Tomoyo) y se alejaron de la habitación sonriendo con el pretexto de ir a buscar algo en concreto.

La pareja se quedó mirandose, con cieto pudor.

- Gracias. - dijo ella simplemente ruborizada desde la frente hasta la punta de los pies.

Él se bajo de la tarima en dirección a ella, ella se echo a un lado cuando pasó este al baño. Cerró la puerta con pestillo.

- " Y este? "- se preguntó con hilito de voz Nakuru. - Tranquilo no voy a entrar.

El se echó a reir desde dentro.

- No es por eso. Estoy imaginandote con este vestido .

Ahora caía!! El había entrado al baño para ver el delicioso vestido que ella llevaba puesto minutos antes. El color de una fresa madura pintó su cara increiblemente bien.

- Yue!! No puedes hacer eso!! Es mi vestido!- exclamó furiosa, por el simple echo de lo que se estaba imaginando él.

- Si que puedo. Yo estoy dentro, tu fuera. No me lo vas a prohibir.- dijo el juguetonamente.

- Si puedo!!- gritó ella enfadada.- Abre o tiro la puerta a golpes!

Y comenzó a golpear a la puerta. Con la furia de una tigresa se avalanzó hacía la puerta, con tan mala suerte que Yue abrió la puerta y ella chocó con él tirandoló al suelo con ella encima.

- Per.... per.. dón..- se disculpó balbuceando Nakuru.

El se levantó y la ayudó a que ella hiciera lo mismo. La miró a los ojos y recordando su conversación con su hermano y Touya la fue cercando a la pared como una pantera a su presa.

- Yue.. . que - preguntó ella nerviosamente.

- Debía de haber hecho antes esto. - dijo inclinandose hacia ella.

La apoyó suavemente contra la pared del baño y puso sus manos al lado de la cabeza de Nakuru, la cual estaba roja sin saber que hacer. Yue fue disminuyendo la poca distancia entre ambos, y fueron cerrando los ojos. Durante unos segundos... sus labios se habían juntado como se juntan los imanes. Él la abrazó mientras ella ponía sus manos alrededor de la cabeza de Yue. Nakuru, mientras era besada por Yue, pensaba:

- " Diosmiodiosmiodiosmio!!"- pensó- Me está besando y yo a él!- sus pensamientos se fundían sin encontrar una explicación a esa situación.

Se separaron tímidamente y el continuó abrazandola mientras ella apoyaba feliz su cabeza en el. Unos importunos golpes llamaron la atención de la pareja.

- Nakuru? Estas ahí?- apareció en la habitación un chico de ojos azules.- Nakuru , menos mal te llevo buscando....- pero las palabras teminaron. Vió asombrado como Nakuru y Yue salían del baño, bastante ruborizados y con un poco de pintalabios en los labios de Yue.

- Hola Eriol. Que querías?

Sonrió pues ya sabía que había interrumpido algo bastante gracioso

- Pues primero quería decirte que haber si me podías hacer un favor. LLamar a palacio y decir que dentro de dos días iremos allí.

- Aha. Vale.

- Y dos: voy a invitar a mis amigo a un picnic en las afueras de la casa. Al campo. Quisiera que fueras, con Yukito y Yue, y Touya claro; iríamos la princesa, su prima, Li y yo. Haber si pueden preparar algo para esta tarde.

- Esta bien.

Eriol se giró en dirección a la puerta. Se volteó a ver a la pareja.

- Y tres: Yue, chico... quitate el pintalabios de Nakuru de la cara.. Da que pensar; aunque es obvio. -dijo sonriendo divertido ante el estupor de los dos muchachos.

Y los dejó solos, y muy rojos.

___________________________________________________________________________________________



- A sido muy bueno verdad, Tomoyo? - Dijo Sakura. - La pobre Nakuru hablando de él, y va el susodicho y entra oyendolo todo.

Tomoyo contenía su carcajada con la mano.

- Es cierto, no e visto mas sonrojada a Nakuru en nuestra estancia aqui.

Se fueron acercando a la cocina, tenían un poco de hambre.

- Chiharu? - preguntó Sakura.- Esta aquí?

- Si alteza?

- Tenemos un poco de hambre, nos podrías preparar algo?

- Si claro.. pero creo que no deberían comer mucho por lo de la tarde.

Las primas se miraron.

- Lo de la tarde? -dijeron al unisonio.

- No les han dicho...? -dijo Naoko - Parece que no.- ante la mirada dudativa de Tomoyo.

- El que?- dijo Tomoyo preocupada.

- No somos las personas mas indicadas para contarselo. Y esperen un segundo, por favor.

Se sentaron en la cocina de la mansión que tenía Eriol como casa de verano. Aunque todavía faltaba un mes para eso. Mientras esperaban siguieron hablando de Yue y Nakuru... Con lo que no se dieron cuenta de que ya les habían traido la comida. Eran algunas frutas y unos batidos en concreto para aliviar la sed.

- Um... cerezas! ( tipo Homer) - exclamó Sakura poniendose morada de ellas.

Todas las sirvientas incluido Tomoyo se quedaron mirandola ''U.

- XDXD !! - reventaron al ver a Sakura con la cara manchada de cereza.

Ella bastante ruborizada por la falta de modales y su ánimo por comer se sonrojó bastante. Mientras que las primas charlaban alegremente con las sirvientas entró Li con Meílíng. Ambos también se quedaron mirando a la pobre chica manchada de color rojo en la cara....

- Se puede saber que a pasado? - pregunto Shaoran conteniendo dificilmente la risa... Aunque no pudo y soltó una sonora carcajada.

Mei se sentó al lado de Tomoyo con cierta sonrisa en los labios, a Sakura se le veía muy graciosa. Esta se ruborizó.

- Me mandaron... jaja..- dijo Li intentando contenerse de nuevo- a que os avisara que esta tarde nos vamos de picnic. Dentro de una hora.

- Quienes vamos a ir?- indagó Tomoyo.

- Pues...Mei, Eriol.., tu..., Sakura- dijo intentando calmarse- y yo. También creo que vendrán Yue, Nakuru, Touya....

- Mi Tôya!

- Si Mei, tu Touya.- sonrió.- Y Yukito.

Sakura se levantó y dió un golpe en la mesa. Estaba tremendamente enfadada.

- Le dije que no se levantará! - Exclamó Sakura con furia. - Que tengo que hacer para que este chico me haga caso?

- Igual alguna cosa en especial. -dijo Mei.

Todos se le quedaro mirando y algunos comprendieron.

- Juajua!! - Li ya no podía mas. Mei le vió raro. El no solía reirse y menos sonreir de esa manera. Algo le ocurría.

- Dejen de meterse conmigo, ostras! - se reveló Sakura.

---------------------------------------------------------------------------------------

- Que bonito! - exclamó entusiasmada Sakura.- Es realmente precioso.

Las demas chicas a excepción de Nakuru asentían dandole la razón. Estaban en la mitad de un bosque perdido en la nada, la verde vegetación, las flores y el olor a primavera mezclado con verano hacía que las chicas soñaran despiertas.

- Tu ya habías estado aquí no, ¿Nakuru?

Ella asintió.

- Pero espera a llegar adonde a planeado Eriol, Sakura. Ese sitio si es bonito.

Tras varios minutos de caminata oyeron el sonido del agua caer... Una cascada en medio del bosque!

- ...... O.O!- Se quedaron sin palabras. Incluido los hombre que nunca habían llegado allí. En el fondo y bien escondida estaba la enorme cascada con un enorme lago. Los árboles eran enormes de altos y las flores de los mas diversos colores. ( ya se imaginan, el paraiso)

Los "adultos",( Yukito, Touya, Nakuru, Mei, y Yue) ( Aunque Mei hay no tiene nada que ver) ( Por su Touya todo)