Hola a todos!! Muchas gracias por dejarme Rewiews!! Me han encantado y arigato por los consejos... La verdad se me ocurrió lo de Mei y Touya así sin mas... Pero hay mas sorpresas...

Bueno aquí esta el 8 chapter.... Espero con todo el cariño que os guste... ( sobre todo a sweet, Tsuki, y sakura 15!!) :). Bueno aquí os dejo con la continuación.

_________________________________________________________________________________________________

- Así que.. que teneís pensado para la boda. ? - preguntó Sakura.

Shaoran se había apoyado en un árbol viendo caer la cascada. Estaban a bastante distancia de los demás así que no había problemas. Tomoyo sonreía y Eriol la tenía cogida protectoramente por la cintura; con lo que esta se sentía segura.

- AY! Chica! Eso si es tener suerte... Tener un buen hombre al lado.. que te proteja del peligro; que te quiera; que te despierte de las pesadillas; que te sonría con amor....- se calló. Miró a Li, que en ese momento había levantado la cabeza al oir "pesadillas" y "despertar". Eriol sonrió sutilmente. Ya sabía algo de esas "PESADILLAS".

- " Se me estará insinuando?"- pensó Li sonrojado. - "Quítate esa idea de la cabeza!"- se regañó.

- A que te refieres con pesadillas, Sakura? No será a la otra semana.. Li me contó algo. -dijo dudativo Eriol.- Te gusta que te despierte un hombre protector tras estar en una pesadilla? - dijo riendose.

Sakura sintió el pudor en su cara. Sus mejillas habían torneado rojas. Y Li miraba enfurecido a su amigo.

- No quise decir eso... - tartamudeó Sakura.

- Entonces que quisiste decir? - inquirió Tomoyo divertida. Ahora le tocaba sufrir a ella. - Y si son unos ojos oscuros.. profundos... misteriosos.. Mas no?

- Tomoyo! Ya vale!- le reprochó

Eriol se encogió de hombros. Li tenía razón. Practicamente casí no habían hablado y ella ya se sentía atraida por Li. Shaoran se levantó y se dirigió a uno de los árboles y subió a la cima de él. Solo para ocultar su gran sonrojo. ¡ No quería volver a enamorarse! ¡ Y menos de esa princesa!

Sakura mirba hacía la copa del árbol.

- Volví a meter la pata.! - se reprocho en voz baja.

- No volveré a enamorarme, Tomoyo. - le soltó a su amiga. La cual se sorprendió al igual que Eriol por la reacción de su amiga.

Shaoran se sonrió. Pensaban igual.

______________________________________________________________________________________________

El sonido de las olas que surgían de la cascada hizo que le diera sed. Se acomodó como pudo debajo de un árbol y suspiró. Estaba cansado. Aunque intentaba hacer ver que estaba bien, no estaba tan bien. Sabía que lo hacía solo para no preocupar a su hermano, a Sakura, a Touya... Mas bien a Sakura. En esos momentos era lo que mas le preocupaba. Se casaría dentro de un mes aproximadamente y no podía hacer nada. Pegó un golpe con el puño al tronco del árbol, lo que le hizo que encogiera la mano de dolor y soltara una maldición al viento.

- " No puedo seguir así." - Dijo cerrando los ojos para que el sol no le afectara.- " Por mucho que la ame no voy a conseguir que no se enlace con el Rey. No es que sea un mal hombre, es Taike. Y Taike es uno de los mejores hombres que e conocido. Pero no solo yo sufriría con ese enlace. También Tomoyo sufriría." - agachó la cabeza y pusó sus manos sobre ella intentando pensar.

- TENGO QUE DEJAR DE PENSAR!! - Gritó al viento que azotaba ligeramente las copas de los árboles. Sus ojos seguían cerrados. Y un ligero llanto surgió de su garganta. Pero era inaudible ,solo lo oía él.

- Si dejaras de pensar no existirías.- dijo una voz.

Al oir esa voz abrió los ojos buscando a alguien al mismo tiempo que levantaba la cabeza. Una chica peliroja con ojos marrones tirando a rojos se hayaba delante de él, su pelo largo y suelto se movía al son del leve viento, y sujetaba una flor blanca en su pelo. Iba vestida de un blanco puro, como en camisón solo que no lo era. Estaba sujeto en tirantes y tenía muy oculto su cuerpo. Solo se veían las piernas desde la mitad de la rodilla para abajo y iba con unas sandalias plateadas cogídas en la mano. Yukito se fijó en que ella iba descalza...

- Quien eres?- preguntó Yukito asombrado. Estaba tan sumiso en sus pensamientos que no se había percatado de que la mujer se había acercado.

- Y eso que importa? Solo digo que no dejes de pensar nunca. Sino no existirías.- dijo con una profunda sonrisa.

- Desde cuando me obsevas?

- Eso tampoco importa. Que viva aquí no significa que no pueda salir de mi bosque.

- Tu bosque?- dijo atónito Yukito.

Ella asintió, era muy hermosa pero era muy misteriosa. Sabía que solía asustar a los visitantes de esos parajes; no era corriente ver a una peliroja con ojos casi rojos vestida de blanco delicadamente. Incluso pensaban que eran espejismos.

- Quien eres tu? No es normal que un hombre se acerque por aquí. - y ante la mirada interrogativa del extraño visitante añadió.- No has oído de mis historias?

- Eres un fantasma? - dijo sin inmutarse Yukito. No se asustaba fácilmente.

- No. Pero han llegado a creer que soy la mismísima mujer del diablo por tener el pelo rojo y los ojos del mismo color.... - dijo ^^U.

- Ah.

Se quedaron mirandose durante un tiempo. No sabían que decir. La mujer vió un pajaro y silvó su trino lo que hizo que el pequeño volador le buscara buscando a un mismo miembro de su especie. Bajó volando hasta ella y se posó en su dedo que ella había tendido para él. Le miró y ella acercó su mano y le acarició el vientre con lo que el pajarito gorgojeó contento. Ella volvió a sonreir.

- Los animales te tienen cariño por lo que veo- dijo sonriente. Muchos pajaros, ardillas... etc animales; se habían reunido para verla.

- Si, todos los días paso con ellos algunas horas, les alimento con alguna cosilla, los curo, los cuido, los mimo.... No tengo a quien darle todo mi cariño asi que ellos son los que acaparan mi atención.-sonrió graciosamente.

Tras darles una cariñosa sonrisa a los animales se sentó al lado de Yukito, quien seguía realmente asombrado tras la visión de una mujer parecida a una diosa. Sonrió.

- De que te sonries? - inquirió la mujer.

- No te conozco y ya se que eres soltera y que vives alejada del mundo externo en compañía de tus amados animales.

La aludida le sonrió abiertamente.

- Sabes mas de lo que deberías, mi querido invitado.- soltó.

Una sonora carcajada salió de la garganta de Yukito.

- Como que tu invitado? Que yo sepa este bosque no es de nadie...

- Te equivocas de nuevo. - y con voz triste seguió.- Este bosque casi fue destruido por las llamas hace dos años. Lo fui sacando a adelante con cariño y esfuerzo.....

Pero una voz los interrumió.

- Yukito!!- dijo una voz.

- Yue! - exclamó sobresaltado.

La chica que acompañaba a su hermano cogida del brazo; observó a la peliroja.

- ¡ TU! ¿ Que haces tu aqui? - pregunto seriamente Nakuru.

- Y tu? - dijo con indignación.

- Se conocen? - dijo Yukito.

- Digamos que sí.- dijo Nakuru rodando los ojos.

La peliroja se levantó del asiento que había tomado cerca de Yukito y miró al horizonte.

- Somos "familia".

Ambos hermanos se quedaron atónitos.

- Vosotras?

Ellas asintieron. Nakuru se dió la vuelta y dijo:

- De todas formas hace años que pensé que ya te habías muerto.. Tras aquel incidente, del fuego... no supe si seguías viva...

- Tampoco quisiste averiguarlo....

- Crees que iría a ver a alguien que a desprestijiado a mi familia quedandose embarazada de un hombre que no conoce? Tu lo harías? - chilló furiosa Nakuru.

Tanto Yue como Yukito se miraron apenados. Deseaban saber mas sobre ese suceso pero no era el momento adecuado para saber. La peliroja perdió su vista en la catarata...

- Si, si es mi hermana......

Silencio sepulcrual.

- Y si sobre todo fue violada.- dijo con lágrimas en los ojos. Salió corriendo, no quería que nadie le viera así. Ya había llorado demasiado. Y no merecía la pena tener de nuevo los ojos rojos por tonterías que no habían sido su culpa. Se adentró en el bosque que hacía de guarida para ella y sus emociones. Se adentró en una pequeña casa oculta por unos frondosos arbustos enormes. La había conseguido salvar del incendio. Y tras comprobar que no pertenecía a nadie se quedó alli durante el tiempo exiliada por su familia. Se puso a hacer una tila para calmarse y se metió a la ducha hecha a mano por ella misma con el agua de la cascada. Tras estar varios minutos bajo la ducha; cogió la toalla y se la aferró por el cuerpo. Tenía frio. Buscó a tientas el cepillo y se fue en dirección a la cocina. El cepillo iba recorriendo cada pelo rojo de su cabellera. Pero cuando llegó la dirección de sus ojos se fue desde la chaqueta que colgaba en el perchero hasta la figura que había de espaldas a ella, sentada en una silla tomandose... ¿ Una tila?

- Veo que ya has salido.- dijo sin girarse el hombre. - Me podrías haber esperado.

Se levantó de la silla y sus ojos ambares le miraron estupefacto. La delgada figura de la chica se dibujaba delicadamente. Sus piernas, largas y perfectas al igual que su tostada piel parecían deliciosas. Ella le miraba ruborizada.

- Yukito.... No era mi intención escapar... Hacía mucho que no veía a mi hermana. - dijo con lágrimas en los ojos.

- Rubi; por que lloras? - dijo un pequeña voz.

La mujer corrió a la entrada y cogío en brzos a una criatura que aguardaba triste en la puerta.

- Por nada Ai. Solo que me e caido y por eso lloro.

Yukito miraba enternecido la escena... La mujer peliroja cogía a la otra niña. Ambas de diferentes rasgos. Solo se asemejaban en el color del pelo. La mujer sonreía a la joven falsamente para no preocuparla.

- Asi que Rubi. Bonito nombre. Y tu eres su hija Ai. Verdad? - dijo dandole la mano a la pequeña.

- Si y no. Yo soy Ai pero ella no es mi mama. - dijo apesalumabrada. - Mi mamá murió en un incendio. Y ella me acogió. Ella es la Tia Rubi.- afirmó sonriendo a la mujer que la tenía en brazos.

- Tuve un aborto al quedarme aquí, no tenía a nadie que me cuidara y nadie de mi familia se acordó de venír a verme. Así que un día quede enferma y tuve el aborto. Poco despues me encontró la madre de Ai.

- Y cuantos años tiene esta jovencita? - dijo con una agradable sonrisa.

La criatura se sonrojo.

- Aparento menos pero tengo 6... aparento unos 8 por lo alta que soy.- dijo estirandose

Yukito asombrado la miró con ternura a ella y a su tía.

- Ai, me alegro de conocerte. Soy Yukito Tsukishiro. Un gran amigo de tu tía.

Ella sonrió y vió a su tía. Parecía que estaba completamente abochornada por la presencia de

aquel hombre en su casa.

- Desde cuando se conocen?- preguntó la niña.

- Desde hace unas horas.....

- Y ya son amigos??- pronunció la niña.

- Aha.- dijo sonriendo Yuki.

- Ai?! Estas por aquí? Santo cielo! como corre la canija.

Se oyeron pasos apresurados hacía la casa. Una chica rubia, con ojos azules como el cielo aparecía en aquel momento. Sus ojos verdes pasaron de la casa, al perchero con la chaqueta del extraño que estaba de la mano a su hermana. Y luego la sonrisa y la estupefacción de su tía.

- Menos mal que estas aquí. Pensé que ya te habías perdido. -Dijo a su hermana. - Tía? Quién es?

- Mahou, este es Yukito. Yukito, Mahou; la hermana mayor de Ai.

- Encantado.

- Lo mismo.

- Yukito y tu cuantos años tienes?- preguntó curiosa la niña.

- Ai! - le reprendió su hermana - Eso es mala educación. Perdónela es muy curiosa cuando no debe.

- No importa. - dijo el hombre. Miró a Rubi mientras ella soltaba a Ai en el suelo y luego cogió de un armario lo que parecía una bolsa de tila. Le haría falta. Suspiró, pero al ver que Yukito la observaba su rostro tornó rojo.

- Mis nervios....

- Ai, yo tengo... espera que recuerde... No me acuerdo!

- Eso es imposible! No hay nadie que no se acuerde de su edad? - exclamó la niña inocentemente.

- Cuantos crees que tengo? -le dijo el con malicia hacíendo que la niña dijera:

- No soy adivina.

- Lo sé.- suspiró y le dedicó una esplendida sonrisa a la pequeña.- Yo tengo 21 años. Pero aparento mas joven. Por lo guapo que soy y lo joven que estoy.

- Seras engreido! - le insultó la niña.

- Es que acaso no soy joven y guapo?

- Si, pero no lo tienes que decir tu! Lo tiene que decir una mujer como Tía Rubi o Mahou. Mi hermana ya es una adulta... Tiene 19 años.... Es guapa verdad?

- Ai! - volvió a regañarla la aludida sonrojada.

- Esta niña....- suspiró divertida Rubi.

- Contestame.- le indicó la niña.

- Si es muy guapa... al igual que tu tía.

Ambas adultas se sonrojaron notablemente. El chico de cabello gris y ojos avellanas era muy amigable y bastante atractivo a la vista de ambas. Era alto, y cojeaba un poco debido a alguna lesión. Era amable, sensible, divertido....

- Bueno quereís té? -preguntó Rubi.

- Si tía, pero mejor será que lo ponga yo, tu estas en toalla todavía.

La mujer mayor se sonrojó, no se había percatado de eso. Corrió hacía la habitación. Se puso un pantalon negro, por que tenía que ir por el bosque a coger algunas plantas. Cuando salió Yukito se quedó de piedra. Sentado en la silla de nuevo observaba a la mujer que tenía delante, con cara embobada. Se había puesto una camiseta verde oscura, con un nudo para no pasar calor y los pantalones negros eran fijos en el cuerpo. LLevaba unas sandalias corrientes. Y el pelo rojizo estaba prendado en una trenza larga. Sus ojos estaban nerviosos al verle solo.

- Y Mahou y Ai? - y ante la mirada de él se puso mas nerviosa. Sabía que la estaba mirando, observando cada parte de su cuerpo.- Contesta.

- Fueron a jugar de nuevo. Vas a algun sitio en particular?- dijo acalorado.

- A coger plantas curativas. Ai esta enferma.- respondió agobiada. Tenía que hacer la cena también.

- Vamos te acompaño.

Se levantó de la silla, se acercó a ella, la cual estaba muy nerviosa. Le cogió de la mano y la llevó fuera.

---------- En un lugar lejano a la casa.---------------------------

- Bueno Mei, sera mejor que volvamos.... Nos echarán de menos y no es cuestión. Yue ya habrá tenido tiempo de sobra.

- Esta bien. Pero solo por que estas insistiendo. Estoy tan agusto aquí....

La pareja estaba sentada apoyada en un árbol, el rodeaba su cintura con sus largos brazos y sus labios recorrían la frente y el cuello de ella de vez en cuando. Ella suspiraba agusto pero no debían de llegar a más.

- Me encantaría que estuvieramos mas a menudo así.- dijo Touya. - Haciendote caricias y viendo como disfrutas de mis besos.- le susurró al oído.

- Tôya! - exclamó Mei avergonzada. No lo creía tan directo. - Me vas ha hacer que me sonroje.

- Mas todavía? - le dijo acercando su cara a la de ella.

Se besaron fugazmente y se levantaron del suelo. A lo lejos vieron a Nakuru llorando en los brazos de Yue y estos se preocuparon acercandose.

Le relataron lo ocurrido y Touya preguntó por Yukito.

- Fue tras ella.- explicó Yue. - Se le veía muy agusto con ella.

Oyeron voces cerca.

- Pero si los dejamos aquí!- decía Sakura.

- Tranquila, Sakura, estarán bien ya lo veras.

- Eh! Estamos aquí!- exclamó Mei. - Aquí!

Tras preguntar por Yukito y Yue volver a relatar la historia por Nakuru, Sakura suspiró.

- Pues hay que encontrarlos. Por lo menos a Yukito.

----------------- En un campo cercano a ellos-------------------------

- Esta te sirve? - preguntó Yukito a la peliroja.

- Si, sabes de medicinas eh?

- Algo tenía que hacer. Cuando fui a Crakoine con una amiga... no conocía el idioma y tenía que buscar plantas por mí mismo para la gripe.

Levantó la vista y vió como Rubi bajaba la vista con lágrimas en la cara. El se acercó y le tendió un pañuelo. Sorprendida y agradecida lo aceptó.

- Se que no debería llorar. Pero a sido demasiado verla de nuevo.....

El se acercó y le ofreció el hombro .( Ya saben para que) Y ella se dejó llevar. Tras haberla calmado un poco....

- Cuentame; te sentiras mejor.

Rubi se sentó y comenzó a juguetear con su camisa verde.

- Cuando tenía 18 años.... hace 3 años... yo iba al mercado. Era una muchacha alegre, extrovertida, animada, inocente... Una niña por decirlo asi. Estaba enamorada de mi prometido. Ese mismo día...... Lo pillé con una mujer- sus lágrimas comenzaron a salir inevitablemente.- En la cama. Hacían el amor desde que yo aparecí en la vida de él. Eran amantes desde el principio.

Yukito la abrazó con fuerza. Rubi abrió los ojos desmesuradamente.

- Continua.

Ella asintió.

- Tras huir de la casa y ser perseguida por él durante media hora por la ciudad; me adentré en unos callejones para esconderme. Allí había una sombra, yo llevaba el vestido desgradado por escaparme de él, las sandalias quitadas el pelo hecho un nudo.... La sombra se fue acercando por detras y...... ME VIOLO.- Ahogó en un grito las lágrimas.

Yukito la abrazó con mas fuerza aún. Era increible lo que le había ocurrido. La pobre Rubi, había perdido la inocencia por culpa de su prometido, expulsada de su familia y obligada a vivir sin bueno medios.

- Me adentré en el bosque y viví allí como pude durante 4 meses. Pero aborté sin querer. Aunque no era un niño esperado, quería que viviera. Debilitada por el aborto... la madre de Ai me encontró y poco después el incendio.... mato a la familia Roka; menos a Mahou y a Ai.....

- Eres increible, lo sabes?- le dijo Yukito mirandola a los ojos... Ella se perdió en su mirada.

- No tanto, no exageres....

El le levantó el metón y la hizo mirarla. Sus lágrimas salían aborbotones. Acercó su cara a la de ella y la besó. Dulce y suavemente. Yukito había reaccionado al poco tiempo.

- " ¡Pero que estoy haciendo!" " Me estoy aprovechando de ella".....- se respondió con un hilo. Pero ya era tarde, la estaba besando.

Rubi abrió los ojos mas aún cuando sintió los secos pero suaves labios de Yukito en los suyos. Nunca había sentido las sensaciones que recorrían su cuerpo en esos momentos. Unos escalofríos inundaban su cuerpo. Sobrecogida por sus propias reacciones, devolvió el beso. Yukito la miró a los ojos y vió la verguenza de ella.

Se separaron lentamente y sonrojados...

- Lo siento no debí....

- Gracias- susurró ella.

- Me has enseñado algo que olvide hace 3 años.... Muchas gracias.

El la ayudo a levantarse y fueron en dirección a la cabaña de nuevo. Pero en el camino se encontraron a un grupo de personas.

- Yuki! -exclamó Touya.- Por fín te encontramos.

- Hola.. soy Sakura , la hermana de Touya. Encantada.

- Hola, soy Rubi. Roka Rubi.- miró al suelo al ver la expresión atónita de su hermana.- La familia Roka me adoptó hace algunos años.

Algunos no sabían a donde mirar. Shaoran miraba a Sakura viendo su tierna expresión. Y sonrió; con lo que Eriol y Tomoyo rieron por lo bajo.

- Yukito nos tenemos que volver a la casa... Lo siento pero te tienes que despedir.

Rubi se fue en dirección a la cabaña, cuando Yukito la cogió del brazo y la detuvo.

- Señor Hííragízawa.. podría pedirle un favor?

- Si claro.- aceptó extrañado el aludido.

- Le importaría que Rubi y su familia, se vinieran a vivir conmigo? Allí a su casa. Si no es mucha molestía. Su hermana pequeña me preocupa.. esta enferma. Y me gustaría tener a mi lado a Rubi por mucho tiempo.

Esa declaración dejó boquiabiertos a todos.... Incluida a Ai y a Mahou que espiaban ocultas en la maleza.

________________________________________________________________________________________________

Os gusto? Si? Espero que sí. Me van a matar lo se!! Pero de momento es lo que hay. Ya veremos... Que enfermedad tendrá Ai, que pasará con Shaoran y Sakura... Y Yuki y Rubi.....

Sigan leyendo los siguientes capitulos y dejen REWIEWS!!!

CHAO!!

yukino 8 ( Clow Kinomoto Sakura) maialen_3@hotmail.com