Hola!! Ya estoy de nuevo escribiendo para ustedes... Porque el sabado me voy. De vacaciones a la otra punta de mi país, así que no creo que pueda escribir... Y lo siento mucho... creo que os dejaré con muchas dudas. Bueno seguid leyendo. Espero como en todos los demas capitulos que os guste!! Gracias por dejar rewiews! Cualquier pega o consejo o simplemente una buena crítica... a maialen_3@hotmail.com. O dejen Rewiews!! Ustedes deciden..

_______________________________________________________________________________________________

Hola, soy Rubi. Roka Rubi.- miró al suelo al ver la expresión atónita de su hermana.- La familia Roka me adoptó hace algunos años.

Algunos no sabían a donde mirar. Shaoran miraba a Sakura viendo su tierna expresión. Y sonrió; con lo que Eriol y Tomoyo rieron por lo bajo.

- Yukito nos tenemos que volver a la casa... Lo siento pero te tienes que despedir.

Rubi se fue en dirección a la cabaña, cuando Yukito la cogió del brazo y la detuvo.

- Señor Hííragízawa.. podría pedirle un favor?

- Si claro.- aceptó extrañado el aludido.

- Le importaría que Rubi y su familia, se vinieran a vivir conmigo? Allí a su casa. Si no es mucha molestía. Su hermana pequeña me preocupa.. esta enferma. Y me gustaría tener a mi lado a Rubi por mucho tiempo.

Esa declaración dejó boquiabiertos a todos.... Incluida a Ai y a Mahou que espiaban ocultas en la maleza.

-------------------------------------------------------------------------------------

La casa estaba silenciosa, todo el mundo descansaba, ya que no estaba el Rey y sus invitados, y hacían las pocas tareas en silencio; disfrutando del sonido de los pájaros que cantaban a la luz del sol. Nadie sabía nada del encuentro de Rubi y Yukito.

Chíharu movía frenéticamente un trapo por una de las mesas del comedor, pronto sería la hora de la cena y los dueños de la casa volverían. La mancha que intentaba sacarle a la mesa, se resistía con lo que fue en dirección a la cocina. Abrió la puerta y sus ojos se abrieron denotando una grata sorpresa.

- Terada!!- exclamó esta. Un hombre de unos 27 años estaba sentado en una de las sillas con un vaso en la mano sonriendo y hablando con una mujer de 19. Era moreno y tenía los ojos marrones. Era alto, apuesto y muy inteligente. Rika conversaba animadamente con él.- Cuanto tiempo! ¿Que tal? ¿ Cuando has vuelto?- Le preguntó sin dejarle hablar. Pero cuando el hombre pudo por fin dirigirle la palabra a la mujer, otra voz contestó por él.

- Diras cuando hemos vuelto...- dijo un chico moreno con semblante amistoso. - Yo también e vuelto. Y aunque tu no me hayas visto; yo a tí sí. Ni que estuvieras enamorada de él.- dijo sonriendo.Te e echado de menos.- dijo abrazándola. Ella reaccionó rápidamente y también le abrazó.- Veo que sigues fuerte.

- Oh! Yamasaki!! Que alegría! Empezaba a preocuparme...- Dijo la chica llorando.

- Oh venga ya.. no me digas que no me voy a encontrar a la fuerte chica de gran caracter de la que me enamoré...- dijo sonriente. A lo que ella se sonrojó.

Todos miraban embelesados la escena. La formidable pareja, sincera, amable y graciosa tenía sus buenos momentos. Terada miraba a Rika de forma cariñosa mientras la pareja se abrazaba contenta.

- Menos mal que ya te ha visto Chíharu... Me tenía la cabeza como un buen bombo. Chíharu por allí.. Chíharu por allá... Me volvía loco de remate!

Todos sonrieron. Ya sabían que la pareja se quería mucho y no soportaban estar tanto timempo separados. Era normal, habían pasado 4 meses sin verse. Habían trabajado como "espias" en el reino de Triox... Solo para saber que se proponía ahora el malvado soberano del lejano país.

- Sabeís por que la gente dice que tiene la cabeza como un buen bombo? Todo empezó cuando en un lejano país, en las fiestas se daban golpes en los bombos para llamar la atención de su diós, los sonidos eran odiosos....

- Ya callate!!- le escupió Terada.- Chíharu te va a regañar.....

La aludida sacudió la cabeza en señal de negación.

- Hoy dejaré que hable todo lo que quiera. E echado de menos su voz.- dijo sonriente.

Yamasaki le besó en la frente. El calor de los amigos... la casa donde prácticamente había vivido desde pequeño... Todo, incluso Chíharu lo había extrañado a borbotones.

- Por cierto, que ha sido del señor? Ya a vuelto de Crakoine? Me gustaría verle... Y a Li también.

- Te has perdido muchas cosas, amigo- le dijo Wei, dandole una taza con chocolate.- Muchas cosas...

- Así?

- Aha. - contestaron todos menos él y Terada.

- Por donde comienzo?- comenzó Rika ruborizada al ver como Terada le miraba. Así se entretenía sin pensar en él.- Hace unas .... 3 semanas o así..( no me acuerdo bien.. ya lo siento.. - autora-) vino el Rey del Sur, Touya Kinomoto. Dijo que quería ver a nuestro amo. Yo misma le indiqué el camino acá. Bueno al palacio- rectificó nerviosa. No sabía si relataba bien y eso le ponía nerviosa.- Estuvo aquí durante unos 4 días o así. El amo y él se dedicaron día y noche a hablar. Luego al día siguiente de aparecer el Rey del Norte; la prima de Shaoran...- Terada la miró. No solía llamarlo así. Que habría sucedido en su ausencia?.

- Como que Shaoran? - dijo receloso.- Desde cuando lo llamas así.

Rika se mordió la lengua. Ya estaba acostumbrada a llamarlo así con ellos y... no quería que pasara nada mas entre el corazón y ella.

Naoko, sentada al lado de Rika contestó por ella.

- Tuvo algo no muy serio con él. Apenas llegaron a un mes.... Hace unos dos meses él le dijo que le gustaba.... Ella no sabía que hacer; pero llegaron a ser pareja durante un mes. A principios de este mes... ( Estabamos en Abril aproximadamente sobre el 13...) cortaron. Él no se sentía muy agusto aunque ella....

- Ya vale Naoko!- le increspó Rika sonrojada y humillada. Le había sonado a que le había llamado sin querer una cualquiera. - Si le dejé es por que no pude olvidarle! Ya te lo dije!

Se volvió y le dió la espalda a la amiga.

- Lo siento.. pero es como sucedió. Tienen derecho a saber la verdad ¿no? Son nuestros amigos....

Rika la miró enfadada con el ceño caído. La miró, Nao estaba con cara apenada, triste con lo que a ella se le pasó el enfado. No lo había hecho queriendo... Eso estaba claro.

- Vale... Como iba diciendo...- dijo con los ojos cerrados.. Y continuó la historia en la cocina. Mientras....

-------------------------------- A la salida de la casa------------------------------------

Un carruaje paró en el portón de la mansión o casa de campo de Eriol. Se veía feliz, al igual que todos los demas menos Nakuru y Shaoran. Nakuru por que no entendía como el soldado Yukito; sin conocer a su amo le había pedido el favor de hospedar a su hermana Rubi y a sus hijas en la gran casa.

- " no es que no haya sitio para dormir, hay un monton de habitaciones vacias pero... Que pasará cuando padre se entere de que ella vive conmigo? Podrían desterrarme a mí también. Y NO QUIERO ESO! Jamás! No dejaré que me saquen de su vida así tan fácilmente. -esto último lo pensó mirando al joven que tenía al lado de la carroza. Su pelo largo, plateado y sus ojos grises eran dignos de admiración. Era alto, de comprensión fuerte, las largos entrenamientos habían dado sus frutos con esos claros músculos. El la vió y sonrió dulcemente. La chica sabía que la apoyaba. Yue sabía que en esos momentos le necesitaba por lo que no podía dejarla sola. - Además... Dos hijas? Pero Mahou es demasiado mayor , la única que puede ser es Ai. Se parecen en muchas cosas, el pelo; el brillo en los ojos... Todo o casi todo. Lo único que la niña parece mas lista que ella cuando tenía su edad".

Mientras Shaoran Li se debatía en su interior con su mente.

- "No comprendo lo que me está pasando. Es increible. Cuando la miro.. tengo ganas de sonreir... Me siento bien estando con ella."- dijo pensativo.- Creo que me e enamorado."- supiro.

Eriol le miró extrañado.

- Ay! me vas a volver loco!! Me estoy enamorando de tí y no quiero perderte!! Mi princesa- dijo pensando.

Por desgracia, lo había dicho en voz alta y Tomoyo y Sakura le miraban asombradas.

- Esto .. bueno yo...... Que.... No me miren así. Soy un hombre, lo recuerdan? Tengo sentimientos...- dijo él con el rojo en la cara. No quería mirar a Sakura.

La chica sonreía inocentemente. Ella no se había dado cuenta.

_________________________________________________________________________________________________

NO ME MATEN !!!Siento que sea corto pero es que me iba a Jaen, a la otra punta de España de vacaciones y no quería dejarles esperando... Solo para hacerles alguna aclaración antes de irme... Espero que disfruten.

Chao!!! Espero verles pronto!!

DEJEN REWIEWS!! ( A.C. TE QUIERO!)

YUKINO 8 (maialen_3@hotmail.com)