HOLA de nuevo!! Que tal? Espero que bien. Me alegro de que les hayan gustado los capitulos y por suerte aquí van algunas contestaciones a los Rewiews que me habeís enviado. ( Para hacer un poco de publicidad.... ;)) E escrito también un fic en R. Se llama Jugadores apasionados. Me gustaría que lo leyeraís. También que me dijerais vuestra opinión así que .. Bueno no os interrumpo mas y seguid leyendo.
CONTESTACIONES:
Mary _Tonks: muchas gracias, me alegra que te guste! Me e esforzado!! Espero q este tambien te guste!!
Juliasakura: muchas gracias, me alegro , yo no suelo tardar en actualizar así que si en 5 días no e actualizado o es que estoy con examenes o es que me han matado... ( espero que sea lo primero^^)
QUERIDA KAMIRA : si lo estas leyendo... pos mira me alegro. Pero una cosa, yo no conozco a esa chica, y e estado revisando todos los titulos y el unico parecido es LA PRINCESA DEL CEREZO Y EL LOBO REVELDE, si es ese.. no te niego que sea bueno, ( me lo leí hace un tiempo.. pero yo ya había echo el título y todo antes de leerlo....) pero no es el mismo título solo se copían dos palabras... yQUERIDA KAMIRA : si lo estas leyendo... pos mira me alegro. Pero una cosa, yo no conozco a esa chica, y e estado revisando todos los titulos y el unico parecido es LA PRINCESA DEL CEREZO Y EL LOBO REVELDE, si es ese.. no te niego que sea bueno, ( me lo leí hace un tiempo.. pero yo ya había echo el título y todo antes de leerlo....) pero no es el mismo título solo se copían dos palabras... y también hay mucha gente con esos dos nombres.. así que o mis ojos estan tontos y no lo e visto o... no se.. supongo que te lo inventas. Chao! de todos modos... o tenemos una unión telepática o no se. Admito tus disculpas. Pero si tu la encuentras.. por favor.. dime en q pagina está.. y si es cierto cambio el TITULO.. no quiero que se vayan dibulgando por ahí cosas absurdas sin yo saber el porque.. necesito pruebas para eso!! Ahora si Sayonnara!!
Patricia: aquí tienes lo que me pediste.. el 11 capitulo espero que te gustE!!
Sindy: a mi también me pasa eso! Quisiera leer el 15 capitulo de una flor en la oscuridad de R y no lo han actualizado aun y llevan... la tira de tiempo... Supongo que todos hacemos lo mismo para que la gente nos siga leyendo... ( a mi también me da rabia) Chao
Kanna Sagara: te digo lo mismo. Aquí esta.. lo mismo te digo que a Juliasakura... Espero que te guste este también.
Bueno muchas gracias!!! dejen REWIEWs!!
_________________________________________________________________________________________________
- De esa chica te enamoraste perdidamente, intentaste llegar a su casa pero fue impedido por tu madre. Sabes quien es esa chica?
- No.- mintió rápidamente Li.
- Mentiroso. Ya lo sabes tras las pistas que te e dado.
El lo miró asustado.
- Su herma.... na... Sakura?- preguntó inocentemente.
- Bingo!!
Touya se acercó a él peligrosamente.
- Me da igual si la sigues queriendo o no. Ella esta prometida a tu señor, no se si te recuerda o no, o si se a olvidado de su amor por tí, pero como le digas algo... Te juegas la vida suya y de su reino.
Li lo miró preocupado y asombrado.
- Triox a jurado que si no se casa con ella la matará y luego a mí. Yo no temo a la muerte pero temo por ella y por el pueblo. Sois el único país que tiene posibilidades contra él. Por eso se casan.
_________________________________________________________________________________________________
Tras algunos días , todo el reino del Norte se había enterado de la noticia del matrimonio de Eriol con Sakura. Aunque ellos disimulaban amor mutuo... cada uno pensaba en distintas personas. Habían vuelto al palacio de Hiragizawa, donde las habitaciones eran mas lujosas, espaciosas y sobre todo bonitas. El comedor era terriblemente enorme, lo suficiente como para albergar a cenar unas 1000 personas (autora- igual me e pasado.. ^^U) y tenía lujosos y bellos jardines dentro y fuera del palacio. La sala de baile, y la de ocio eran contiguas y bien espaciosas. La cocina era también enorme. Todo; era enorme. Las dimensiones del castillo eran exclusivas. Por algo eran el único país capaz de ganar a Triox.
- Oye Eriol....- dijo Sakura.
- Dime.
- Has notado a Shaoran mas raro verdad?
- A que te refieres?
- Pues que si lo has notado callado o algo por el estilo.
- Hombre, el siempre ha sido callado. Y un poco retirado del mundo.
- Desde que nos dijimos nuestro amor..- ahí Sakura se sonrojó.- no me a mirado.. ni me a dado un gesto de cariño ( osea un beso....) se ha alejado de mí. Sin embargo miraos vos y Tomoyo
- Primero , querida Sakura; no me trates de vos. Ten encuenta que pronto nos casaremos- dijo el con una sonrisa. A lo que Kinomoto se quedó extrañada. Tendría algun plan?.- Y segundo, es diferente; Tomoyo es tu dama y encargada de hacer la boda. Por lo tanto o está contigo o esta conmigo. Obviamente, prefiero que esté conmigo.- dijo riendose.- Pero él tiene que estar con las patrullas del ejercito entrenando. Y también esta investigando con Terada y Yamasaki los movimientos de Triox. Sabes ya por que...
- Por que que?- preguntó Sakura
- Por que estamos comprometidos , ¿no?
Sakura le miró extrañada. Nunca había preguntado el porque de su injusto matrimonio acordado y ahora le planteaban el porque.
- uf..- suspiró Eriol sentandola. - Triox amenazó a Touya con matarle y matarte y coger el pueblo si no te comprometias con él.
- Cuando??- exclamó escandalizada Sakura.
- Hace algunos meses. Por eso vino en mi busca. Ya sabes lo poderosos que somos y uniendo las fuerzas de estos reinos..... Lo mas seguro que ganemos la batalla.
- Y por que no me han comprometido con él?
- Crees que tu hermano aceptaría a darte a él?. Ni en sueños. Le daba igual si muere él, pero no quería que fuera tu muerte o la del pueblo la que pagara las consecuencias.
Sakura lo miró escandalizada y tristemente. No quería que su pueblo sufriera y tampoco quería que su heramo muriera. Eriol se acercó a ella y la abrazó fuertemente ya que ella había comenzado a llorar frenéticamente y hipando.
- No...No .. pu..uu.eeeedo creerlo.- sollozó aterrada.- Me resisto a.... cree...erlo.
Mientras ella sollozaba, el la mantenía abrazado.
------------------------ En el pueblo------------------------
- Bueno, necesito un vestido... Donde puedo encontrar una tienda? - preguntó Mei a una anciana. Ella asustada le señaló un callejón y se fue corriendo.
- Vaya con la gente... Esta mas extraña de lo habitual... Ni que estuvieran los Reixh por aquí.
( aclaración.. soldados escondidos de Triox..) Vamos a ver...
Mei se acercó al callejón oscuro que le había señalado la anciana señora y entró hasta el fondo. Se empezó a poner nerviosa ya que era muy oscuro y nunca lo había visitado. En cierto modo, le daba escalofríos lo que le pudiera pasar allí. A 50 metros de la entrada al callejón, vió un cartel donde anunciaban que la tienda que buscaban se había transladado de calle y que el dueño había cambiado. Ella había salido del castillo; ya que le agobiaba un poco. Le había pedido permiso a su primo y al Rey del Norte por si acaso... De vez en cuando podía pasar cualquier cosa no? Así que salió del castillo buscando una tienda para encontrar un vestido para la boda de su amigo Erol. Tenía que ser explendido y le habían dicho que esa tienda era la mejor..
- Uf... Si lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie.- pero calló porque había oido voces.
Nerviosamente, hizo como que no le importaba y salió en dirección a la bocacalle por la que había entrado. Pero alguien la detuvo...
--------------- En el palacio, en la sala de entrenamientos-----------
Se oían continuamente espadas, suspiros, gritos y incluso gritos de dolor.En esa sala, amplia, blanca y con cosas para hacer entrenamientos, practicaban los soldados y Li con ayuda de Yue y un recuperado Yukito. Los hermanos observaban los métodos de lucha que imponía Li con audacia a sus guerreros.
- E de admitir.. que si lucháramos contra ellos, perderíamos sin dudarlo. El joven Li, es extremadamente bueno.. y bueno Yamasaki y Terada son también que no veas.
Yukito asintió ante la afirmación de su hermano. Su reino y soldados eran poderosos, de eso no había duda pero le ganaban indudablemente el reino en el que se encontraba. No solo en cantidad de soldados sino en las técnicas de lucha, riquezas, aunque el reino de su amigo Touya les ganaba a todos en tierras.
Li comenzó con la última técnica a repasar y dejó que los soldados prácticaran entre sí, y sudoroso y con una toalla alrededor de su cuello se acercó a los visitantes.
- Que os parecen? Estan bien entrendados?- dijo sonriente
- Perfectamente. Triox lo tendrá dificil y todo...
- Eso espero... Tenemos grandes cosas que ocultar y proteger de él. -dijo el triste. En su cara se veía angustia, guardada de días anteriores y cansancio.
Yue y Yukito se miraron y cuando Yukito fue a murmurar algo... Unos pasos anunciaron que alguien se acecaba. La puerta se abrió y entró Sakura corriendo, con el pelo al viento de correr y con un os pantalones y una camiseta.
- Pero.... princ.. esa! - exclamó Li.
Yukito se levantó rápidamente y la miró y soltó una carcajada al igual que Yue.
- Perdonad Li, nunca habeís visto a Sakura en pantalones? - dijo Yue alegremente.
- Que te propones hacer ahora? Ir a correr? - se burló Yuki.
- No seas necio... voy a montar a caballo y me dijeron que no montaría si no venías tú, Yuki; así que ya te estas dando prisa.
Yuki le miró asombrado. No solo venía con pantalones y la chaqueta dispuesta a montar sino que tenía sujetada algo a la cintura con un cinto.
- Que se supone....
Sakura vió que la había descubierto y lo que llevaba sujeta lo escondió detras.
- Bueno vienes o no?
Yuki se acercó a ella y se despidió de ella.
- Que haces con una espada?
- Es un plan. - comentó secretamente Sakura.
____________________________________________________________________________________
- Oh, increible una muchacha que se sabe defender.- masculló una voz.
En el suelo dos hombres, intentaban levantarse. Tenían los labios partidos y algun que otro dolor por golpes bien dados en las piernas.
- No suelo salir si no tengo defensa.- dijo Mei.
- No tienes ahora defensa alguna, y me gustan las mujeres tozudas... Veamos que podemos hacer contigo.- dijo el cabecilla.
Los demas se levantaron y los pocos que quedaban en pie se acercaron peligrosamente a Meiling. Sonreían satisfactoriamente, y eso ponían mas nerviosa a Mei, que fue retrocediendo paso a paso hacía tras. Pero cuando albergó una pequeña esperanza para salir corriendo hacía atras, se dió contra un muro de piedra que cerraba el callejón.
- Jajajaja!- se rieron los atacantes.
El jefe, se acercó a la pobre Mei cuando la tuvieron sujeta ( aunque fue dificil) y ordenó.
- Vosotros tres, ir a la entrada del callejón por si viene alguien. A cualquier persona sospechosa no le dejeís pasar, tu y tu- dijo señalando a dos hombres altos.- En el medio y tu ayudales en la retaguadia.
Ató a Meiling con unas cuerdas en las manos y la tiró contra el suelo.
- Pero.... p..ero..- intentó hablar la aturdida Mei. - Que piensas hacerme?
- Nada en concreto. Solo te voy a tomar y luego igual te mato para que no me delates... Se que eres la prima de Li Shaoran, Meiling Li; y eres muy bonita. Igual,si lo haces bien, te recompenso con ofrecerte la mano y casarnos.... - dijo riendose el jefe.
- Ni lo sueñes..- intentó intimidar a su oponente.
El hombre que la tenía apresada comenzó a besarla furiosamente y deslizó sus grandes manos hacía las curvas de la mujer que tenía presa. Tras el deleite de tocarla y descubrir alguna parte en concreto, comenzó a desabrocharle la camisa que tenía ella puesta. Con cada botón disfrutaba el hombre, mientras Mei sollozaba intensamente.
- Por favor .. dejeme... suelteme.. le prometo que no le diré a nadie nada...
- Quieras o no te haré sentir el climax, así que no malgastes tus energías.-dijo con avidez.
Le quitó la camiseta y el sujetador que la mantenía lejos de los pechos de ella. Comenzó a besuquearlos con afán, mientras ella medio por el placer sin quererlo y la pena que tenía lloraba descontroladamente.
El no le hizo caso y siguió con su taréa y le quitó el vestido mientras lamía con urgencia los botones de su pecho y comenzaba a excitarse mas y mas. El vió como ella se retorcía a cada caricia que el le proporcionaba. Sacó su odioso miembro y se lo enseño a Meiling.
- Que te parece? Esto entrará dentro de tí y luego te casaras conmigo, ya que me has gustado no te voy a matar.- dijo con una asquerosa sonrisa en la cara.
Ella no estaba preparada del todo y el necesitaba su urgencia, así que el mismo se masturbó para estar al punto perfecto. Soltaba el suspiros que la mujer no quería oir. Se odiaba a si misma por no haber ido con una buena protección, o escolta; pero sus ansias por salir le habían ganado y se había olvidado de todo lo demas.
- Ves? Yo estoy disfrutando como un niño. No te preocupes, tengo 30 años y llevo desde los 12 haciendo cosas de estas... violando a mujeres y niñas... incluso a hombres que no me caían nada bien.
Meiling ahogó un grito. Era su primera vez! No quería que su virginidad se fuera al garete por culpa de ese asqueroso cabrón con patas. El se le acercó y la atrajo hacía sí y poco a poco se la fue metiendo. Hasta que llegó al himen.
- Quiero disfrutar bien...vamos a dejarlo de momento hasta ahí.- Y comenzó a hacer circulos dentro en el poco espacio que tenía. Mei comenzaba a excitarse sin quererlo y comenzó a sentir en sus entrañas el primer orgasmo sin quererlo cuando......
Un grito invadió el callejón. El jefe salió de ella bruscamente y se giró. Una sombra se acercaba a él , peligrosamente con una espada bañada en sangre reciente. Se la metió y le incó la espada al jefe provocando la muerte. El jefe asustado vió como los ojos azules y su cara se salpicaban de sangre y el pelo marrón del alto y fuerte hombre que le había matado como a sus compañeros.
- Lo siento... Triox...
Touya se acercó rápidamente a Mei, quien estaba desnuda y temblando incontroladamente. Le puso una manta alrededor de su cuerpo y la abrazó, consolandola. Ella no dejaba de llorar y no podía levantarse.
-------- En las caballerizas....-------------------
- Yukito aparte de que me enseñes a montar a caballo... quiero que me recuerdes los manejos de la espada.
- Que?!- exclamó Yuki.- Pero Sakura, eres una princesa eso no se debe...
- Recordar? Antes me lo enseñabas, por que ahora no?. Si si puede que Triox intente matarme a mi, a mi hermano y a todo el pueblo. Crees que me quedaría de brazos cruzados viendo como morimos? - dijo ella enojada.
- Pero.....
- Pero nada. Empieza.- ella se puso en guardia. Otras veces había luchado contra ellos y había ganado. Su mentalidad era fuerte, y su cuerpo también. Era rápida y entendía todo. Solo había que refrescarle la memoria.
- Creo que intentas coger esto por otro lado también.- dijo Yuki parandose.- Intentas olvidarle verdad?
- A quien te refieres?.
- Oh vamos, ya se que reconociste a Li, y que os dijisteís lo que sentíais, pero porque no me lo has dicho.?
Sakura bajó la guardia y el arremetió empujandola.
- Nunca bajes la guardia ya lo sabes. Ni aunque estes hablando. - le recordó Yuki, sonriendo.
- Es que.. aparte de que has estado tanto con Rubi que no das tiempo a los demas..- le soltó ella de improvisto. El se sonrojó, se estaba enamorando de ella y no lo negaba pero cuanto tiempo podría aguantar?.- y además.. me daba vergüenza.
Yukito paró y le quitó la espada.
- Mejor empecemos mañana, y hablemos. Tu que sientes por Li.
Sakura le miro y se extrañó. El sonreía! Sakura creía que el estaría triste, después de todo hacia un mes le había dicho que seguía enamorado de ella...
- Tu no.....
Yukito asintió.
- Me estoy enamorando de otra persona si me lo permites claro.
- Rubi?
- Aha.
Escondida en uno de los portones de un caballo una persona escuchaba nerviosamemte.
- Es inteligente, cariñosa, tímida y atrevida, graciosa, todo lo que yo busco... y bueno guapa es . Y no me digas que no.
- Pero te harás cargo de Ai y Mahou?
- Eso a su debido tiempo. Primero es mejor esperar, saber que lo que siento es demasiado fuerte, que ya lo es; y pedirle que sea...
- Entiendo.
- Respecto a lo de Li....- volvió al tema Yuki- que?
Sakura bajó la cabeza y le contó lo mismo que a Eriol. Ella le amaba y el a ella pero que última mente el estaba alejado de ella. El le contesto lo mismo y otra cosa.
- Tu hermano le dijo el porque de vuestro matrimonio con Eriol a Li. El debió de .....
- Que?! Pero... eso significa que luchará con Triox pero no.... y que hay de Eriol y Tomoyo? Como lo harémos, Eriol tiene un plan pero... no se si .. funcionará.
- Eso espero, Sakura ; eso espero.- dijo abrazando consoladoramente a Sakura.
La mujer que se escondía a donde los caballos se llevo la mano a la boca. Yuki...
- Yo también te quiero Yukito pero.... y mi hermana?- pronunció tristemente Rubi.
____________________________________________________________________________________
- Un mensaje para Tomoyo Daidouji.
Tomoyo lo recogió y fue al encuentro de Eriol quien leía en su sala, tranquilo aunque un poco preocupado por Sakura y su amigo. ¿ Que les ocurriría? Tomoyo entró en la sala.
- Que es eso?
- No se. Es un paquete y un mensaje.- dijo ella. Se sentó en la cama y le miró asustada.
Eriol se acercó a ella para darle animos.
- Viene de ... Phionel, Eriol.. viene de allí! -exclamó mas asustada aun.
- No será ....
- Puede que me haya encontrado....
- Triox? Pero... claro, su padre a muerto, tu eres mayor que él... y si el tiene el poder para que va a llamarte....
Tomoyo agachó la cabeza.
- No es mi padre y no lo voy a aceptar! - gritó ella furiosa.
- Tranquilizate Tomoyo!
_ Que me tranquilice? Después de que fuera a Crakoine en busca de mi padre, y que tras varios meses me dijeran que había dado un golpe de Estado y que era el Rey de Phionel... crees que iba yo a buscar a mi hermano? Bueno mejor dicho hermanastro. Ese cabron de mierda.....
- Tranquilizate!
- Como quieres que lo haga! El forzó a mi madre! Le hizo que se casará con ella! Y cuando vió que no era un niño, nos abandonó! COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE? Ademas tu mismo lo has dicho si Triox no quiere que le quiten el trono! Quien entonces? Su hermana pequeña? Esa......
- Puta de mierda?
Tomoyo se paró. Se había levantado y había tirado un jarrón.
- Se lo que estas pasando Tomoyo. Se que no te agrada pero puedes hacer algo por el pueblo... Si en verdad las leyes de allá no impiden que gobiernes... Podrías hacer que ....
- Crees que es facil para mí asumir que Greix es mi padre? El Rey que mató a su propia mujer por que le contesto? El que a dejado a su hijo Triox que mate al pueblo y mate ciudades y de todo? Crees que es facil saber que tu hermano pequeño es un cabron y que tu hermana es una puta que asesina a condes duques y todo eso por ansia de poder? Lo crees? - dijo ella sollozando.
Eriol se levantó y la abrazó. Le había prometido y siempre lo haría que la ayudaría en ese caso. La protegió con sus brazos y la consoló profundamente.
_________________________________________________________________________________________________
Os a gustado? Espero que sí ya que me a llevado mi tiempo. Supongo que pensareís que es un poco dramático este capitulo pero es que tenía que soltar el hilo. Pronto aparecerá Triox y su repugnante hermana y tiene que estar todo claro... sino vaya lio! Me gustaría que si tienen dudas o algo por el estilo que me preguntaran o dejen Rewiew!
MUCHAS GRACIAS!!
YUKINO 8. (maialen_3@hotmail.com)
CONTESTACIONES:
Mary _Tonks: muchas gracias, me alegra que te guste! Me e esforzado!! Espero q este tambien te guste!!
Juliasakura: muchas gracias, me alegro , yo no suelo tardar en actualizar así que si en 5 días no e actualizado o es que estoy con examenes o es que me han matado... ( espero que sea lo primero^^)
QUERIDA KAMIRA : si lo estas leyendo... pos mira me alegro. Pero una cosa, yo no conozco a esa chica, y e estado revisando todos los titulos y el unico parecido es LA PRINCESA DEL CEREZO Y EL LOBO REVELDE, si es ese.. no te niego que sea bueno, ( me lo leí hace un tiempo.. pero yo ya había echo el título y todo antes de leerlo....) pero no es el mismo título solo se copían dos palabras... yQUERIDA KAMIRA : si lo estas leyendo... pos mira me alegro. Pero una cosa, yo no conozco a esa chica, y e estado revisando todos los titulos y el unico parecido es LA PRINCESA DEL CEREZO Y EL LOBO REVELDE, si es ese.. no te niego que sea bueno, ( me lo leí hace un tiempo.. pero yo ya había echo el título y todo antes de leerlo....) pero no es el mismo título solo se copían dos palabras... y también hay mucha gente con esos dos nombres.. así que o mis ojos estan tontos y no lo e visto o... no se.. supongo que te lo inventas. Chao! de todos modos... o tenemos una unión telepática o no se. Admito tus disculpas. Pero si tu la encuentras.. por favor.. dime en q pagina está.. y si es cierto cambio el TITULO.. no quiero que se vayan dibulgando por ahí cosas absurdas sin yo saber el porque.. necesito pruebas para eso!! Ahora si Sayonnara!!
Patricia: aquí tienes lo que me pediste.. el 11 capitulo espero que te gustE!!
Sindy: a mi también me pasa eso! Quisiera leer el 15 capitulo de una flor en la oscuridad de R y no lo han actualizado aun y llevan... la tira de tiempo... Supongo que todos hacemos lo mismo para que la gente nos siga leyendo... ( a mi también me da rabia) Chao
Kanna Sagara: te digo lo mismo. Aquí esta.. lo mismo te digo que a Juliasakura... Espero que te guste este también.
Bueno muchas gracias!!! dejen REWIEWs!!
_________________________________________________________________________________________________
- De esa chica te enamoraste perdidamente, intentaste llegar a su casa pero fue impedido por tu madre. Sabes quien es esa chica?
- No.- mintió rápidamente Li.
- Mentiroso. Ya lo sabes tras las pistas que te e dado.
El lo miró asustado.
- Su herma.... na... Sakura?- preguntó inocentemente.
- Bingo!!
Touya se acercó a él peligrosamente.
- Me da igual si la sigues queriendo o no. Ella esta prometida a tu señor, no se si te recuerda o no, o si se a olvidado de su amor por tí, pero como le digas algo... Te juegas la vida suya y de su reino.
Li lo miró preocupado y asombrado.
- Triox a jurado que si no se casa con ella la matará y luego a mí. Yo no temo a la muerte pero temo por ella y por el pueblo. Sois el único país que tiene posibilidades contra él. Por eso se casan.
_________________________________________________________________________________________________
Tras algunos días , todo el reino del Norte se había enterado de la noticia del matrimonio de Eriol con Sakura. Aunque ellos disimulaban amor mutuo... cada uno pensaba en distintas personas. Habían vuelto al palacio de Hiragizawa, donde las habitaciones eran mas lujosas, espaciosas y sobre todo bonitas. El comedor era terriblemente enorme, lo suficiente como para albergar a cenar unas 1000 personas (autora- igual me e pasado.. ^^U) y tenía lujosos y bellos jardines dentro y fuera del palacio. La sala de baile, y la de ocio eran contiguas y bien espaciosas. La cocina era también enorme. Todo; era enorme. Las dimensiones del castillo eran exclusivas. Por algo eran el único país capaz de ganar a Triox.
- Oye Eriol....- dijo Sakura.
- Dime.
- Has notado a Shaoran mas raro verdad?
- A que te refieres?
- Pues que si lo has notado callado o algo por el estilo.
- Hombre, el siempre ha sido callado. Y un poco retirado del mundo.
- Desde que nos dijimos nuestro amor..- ahí Sakura se sonrojó.- no me a mirado.. ni me a dado un gesto de cariño ( osea un beso....) se ha alejado de mí. Sin embargo miraos vos y Tomoyo
- Primero , querida Sakura; no me trates de vos. Ten encuenta que pronto nos casaremos- dijo el con una sonrisa. A lo que Kinomoto se quedó extrañada. Tendría algun plan?.- Y segundo, es diferente; Tomoyo es tu dama y encargada de hacer la boda. Por lo tanto o está contigo o esta conmigo. Obviamente, prefiero que esté conmigo.- dijo riendose.- Pero él tiene que estar con las patrullas del ejercito entrenando. Y también esta investigando con Terada y Yamasaki los movimientos de Triox. Sabes ya por que...
- Por que que?- preguntó Sakura
- Por que estamos comprometidos , ¿no?
Sakura le miró extrañada. Nunca había preguntado el porque de su injusto matrimonio acordado y ahora le planteaban el porque.
- uf..- suspiró Eriol sentandola. - Triox amenazó a Touya con matarle y matarte y coger el pueblo si no te comprometias con él.
- Cuando??- exclamó escandalizada Sakura.
- Hace algunos meses. Por eso vino en mi busca. Ya sabes lo poderosos que somos y uniendo las fuerzas de estos reinos..... Lo mas seguro que ganemos la batalla.
- Y por que no me han comprometido con él?
- Crees que tu hermano aceptaría a darte a él?. Ni en sueños. Le daba igual si muere él, pero no quería que fuera tu muerte o la del pueblo la que pagara las consecuencias.
Sakura lo miró escandalizada y tristemente. No quería que su pueblo sufriera y tampoco quería que su heramo muriera. Eriol se acercó a ella y la abrazó fuertemente ya que ella había comenzado a llorar frenéticamente y hipando.
- No...No .. pu..uu.eeeedo creerlo.- sollozó aterrada.- Me resisto a.... cree...erlo.
Mientras ella sollozaba, el la mantenía abrazado.
------------------------ En el pueblo------------------------
- Bueno, necesito un vestido... Donde puedo encontrar una tienda? - preguntó Mei a una anciana. Ella asustada le señaló un callejón y se fue corriendo.
- Vaya con la gente... Esta mas extraña de lo habitual... Ni que estuvieran los Reixh por aquí.
( aclaración.. soldados escondidos de Triox..) Vamos a ver...
Mei se acercó al callejón oscuro que le había señalado la anciana señora y entró hasta el fondo. Se empezó a poner nerviosa ya que era muy oscuro y nunca lo había visitado. En cierto modo, le daba escalofríos lo que le pudiera pasar allí. A 50 metros de la entrada al callejón, vió un cartel donde anunciaban que la tienda que buscaban se había transladado de calle y que el dueño había cambiado. Ella había salido del castillo; ya que le agobiaba un poco. Le había pedido permiso a su primo y al Rey del Norte por si acaso... De vez en cuando podía pasar cualquier cosa no? Así que salió del castillo buscando una tienda para encontrar un vestido para la boda de su amigo Erol. Tenía que ser explendido y le habían dicho que esa tienda era la mejor..
- Uf... Si lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie.- pero calló porque había oido voces.
Nerviosamente, hizo como que no le importaba y salió en dirección a la bocacalle por la que había entrado. Pero alguien la detuvo...
--------------- En el palacio, en la sala de entrenamientos-----------
Se oían continuamente espadas, suspiros, gritos y incluso gritos de dolor.En esa sala, amplia, blanca y con cosas para hacer entrenamientos, practicaban los soldados y Li con ayuda de Yue y un recuperado Yukito. Los hermanos observaban los métodos de lucha que imponía Li con audacia a sus guerreros.
- E de admitir.. que si lucháramos contra ellos, perderíamos sin dudarlo. El joven Li, es extremadamente bueno.. y bueno Yamasaki y Terada son también que no veas.
Yukito asintió ante la afirmación de su hermano. Su reino y soldados eran poderosos, de eso no había duda pero le ganaban indudablemente el reino en el que se encontraba. No solo en cantidad de soldados sino en las técnicas de lucha, riquezas, aunque el reino de su amigo Touya les ganaba a todos en tierras.
Li comenzó con la última técnica a repasar y dejó que los soldados prácticaran entre sí, y sudoroso y con una toalla alrededor de su cuello se acercó a los visitantes.
- Que os parecen? Estan bien entrendados?- dijo sonriente
- Perfectamente. Triox lo tendrá dificil y todo...
- Eso espero... Tenemos grandes cosas que ocultar y proteger de él. -dijo el triste. En su cara se veía angustia, guardada de días anteriores y cansancio.
Yue y Yukito se miraron y cuando Yukito fue a murmurar algo... Unos pasos anunciaron que alguien se acecaba. La puerta se abrió y entró Sakura corriendo, con el pelo al viento de correr y con un os pantalones y una camiseta.
- Pero.... princ.. esa! - exclamó Li.
Yukito se levantó rápidamente y la miró y soltó una carcajada al igual que Yue.
- Perdonad Li, nunca habeís visto a Sakura en pantalones? - dijo Yue alegremente.
- Que te propones hacer ahora? Ir a correr? - se burló Yuki.
- No seas necio... voy a montar a caballo y me dijeron que no montaría si no venías tú, Yuki; así que ya te estas dando prisa.
Yuki le miró asombrado. No solo venía con pantalones y la chaqueta dispuesta a montar sino que tenía sujetada algo a la cintura con un cinto.
- Que se supone....
Sakura vió que la había descubierto y lo que llevaba sujeta lo escondió detras.
- Bueno vienes o no?
Yuki se acercó a ella y se despidió de ella.
- Que haces con una espada?
- Es un plan. - comentó secretamente Sakura.
____________________________________________________________________________________
- Oh, increible una muchacha que se sabe defender.- masculló una voz.
En el suelo dos hombres, intentaban levantarse. Tenían los labios partidos y algun que otro dolor por golpes bien dados en las piernas.
- No suelo salir si no tengo defensa.- dijo Mei.
- No tienes ahora defensa alguna, y me gustan las mujeres tozudas... Veamos que podemos hacer contigo.- dijo el cabecilla.
Los demas se levantaron y los pocos que quedaban en pie se acercaron peligrosamente a Meiling. Sonreían satisfactoriamente, y eso ponían mas nerviosa a Mei, que fue retrocediendo paso a paso hacía tras. Pero cuando albergó una pequeña esperanza para salir corriendo hacía atras, se dió contra un muro de piedra que cerraba el callejón.
- Jajajaja!- se rieron los atacantes.
El jefe, se acercó a la pobre Mei cuando la tuvieron sujeta ( aunque fue dificil) y ordenó.
- Vosotros tres, ir a la entrada del callejón por si viene alguien. A cualquier persona sospechosa no le dejeís pasar, tu y tu- dijo señalando a dos hombres altos.- En el medio y tu ayudales en la retaguadia.
Ató a Meiling con unas cuerdas en las manos y la tiró contra el suelo.
- Pero.... p..ero..- intentó hablar la aturdida Mei. - Que piensas hacerme?
- Nada en concreto. Solo te voy a tomar y luego igual te mato para que no me delates... Se que eres la prima de Li Shaoran, Meiling Li; y eres muy bonita. Igual,si lo haces bien, te recompenso con ofrecerte la mano y casarnos.... - dijo riendose el jefe.
- Ni lo sueñes..- intentó intimidar a su oponente.
El hombre que la tenía apresada comenzó a besarla furiosamente y deslizó sus grandes manos hacía las curvas de la mujer que tenía presa. Tras el deleite de tocarla y descubrir alguna parte en concreto, comenzó a desabrocharle la camisa que tenía ella puesta. Con cada botón disfrutaba el hombre, mientras Mei sollozaba intensamente.
- Por favor .. dejeme... suelteme.. le prometo que no le diré a nadie nada...
- Quieras o no te haré sentir el climax, así que no malgastes tus energías.-dijo con avidez.
Le quitó la camiseta y el sujetador que la mantenía lejos de los pechos de ella. Comenzó a besuquearlos con afán, mientras ella medio por el placer sin quererlo y la pena que tenía lloraba descontroladamente.
El no le hizo caso y siguió con su taréa y le quitó el vestido mientras lamía con urgencia los botones de su pecho y comenzaba a excitarse mas y mas. El vió como ella se retorcía a cada caricia que el le proporcionaba. Sacó su odioso miembro y se lo enseño a Meiling.
- Que te parece? Esto entrará dentro de tí y luego te casaras conmigo, ya que me has gustado no te voy a matar.- dijo con una asquerosa sonrisa en la cara.
Ella no estaba preparada del todo y el necesitaba su urgencia, así que el mismo se masturbó para estar al punto perfecto. Soltaba el suspiros que la mujer no quería oir. Se odiaba a si misma por no haber ido con una buena protección, o escolta; pero sus ansias por salir le habían ganado y se había olvidado de todo lo demas.
- Ves? Yo estoy disfrutando como un niño. No te preocupes, tengo 30 años y llevo desde los 12 haciendo cosas de estas... violando a mujeres y niñas... incluso a hombres que no me caían nada bien.
Meiling ahogó un grito. Era su primera vez! No quería que su virginidad se fuera al garete por culpa de ese asqueroso cabrón con patas. El se le acercó y la atrajo hacía sí y poco a poco se la fue metiendo. Hasta que llegó al himen.
- Quiero disfrutar bien...vamos a dejarlo de momento hasta ahí.- Y comenzó a hacer circulos dentro en el poco espacio que tenía. Mei comenzaba a excitarse sin quererlo y comenzó a sentir en sus entrañas el primer orgasmo sin quererlo cuando......
Un grito invadió el callejón. El jefe salió de ella bruscamente y se giró. Una sombra se acercaba a él , peligrosamente con una espada bañada en sangre reciente. Se la metió y le incó la espada al jefe provocando la muerte. El jefe asustado vió como los ojos azules y su cara se salpicaban de sangre y el pelo marrón del alto y fuerte hombre que le había matado como a sus compañeros.
- Lo siento... Triox...
Touya se acercó rápidamente a Mei, quien estaba desnuda y temblando incontroladamente. Le puso una manta alrededor de su cuerpo y la abrazó, consolandola. Ella no dejaba de llorar y no podía levantarse.
-------- En las caballerizas....-------------------
- Yukito aparte de que me enseñes a montar a caballo... quiero que me recuerdes los manejos de la espada.
- Que?!- exclamó Yuki.- Pero Sakura, eres una princesa eso no se debe...
- Recordar? Antes me lo enseñabas, por que ahora no?. Si si puede que Triox intente matarme a mi, a mi hermano y a todo el pueblo. Crees que me quedaría de brazos cruzados viendo como morimos? - dijo ella enojada.
- Pero.....
- Pero nada. Empieza.- ella se puso en guardia. Otras veces había luchado contra ellos y había ganado. Su mentalidad era fuerte, y su cuerpo también. Era rápida y entendía todo. Solo había que refrescarle la memoria.
- Creo que intentas coger esto por otro lado también.- dijo Yuki parandose.- Intentas olvidarle verdad?
- A quien te refieres?.
- Oh vamos, ya se que reconociste a Li, y que os dijisteís lo que sentíais, pero porque no me lo has dicho.?
Sakura bajó la guardia y el arremetió empujandola.
- Nunca bajes la guardia ya lo sabes. Ni aunque estes hablando. - le recordó Yuki, sonriendo.
- Es que.. aparte de que has estado tanto con Rubi que no das tiempo a los demas..- le soltó ella de improvisto. El se sonrojó, se estaba enamorando de ella y no lo negaba pero cuanto tiempo podría aguantar?.- y además.. me daba vergüenza.
Yukito paró y le quitó la espada.
- Mejor empecemos mañana, y hablemos. Tu que sientes por Li.
Sakura le miro y se extrañó. El sonreía! Sakura creía que el estaría triste, después de todo hacia un mes le había dicho que seguía enamorado de ella...
- Tu no.....
Yukito asintió.
- Me estoy enamorando de otra persona si me lo permites claro.
- Rubi?
- Aha.
Escondida en uno de los portones de un caballo una persona escuchaba nerviosamemte.
- Es inteligente, cariñosa, tímida y atrevida, graciosa, todo lo que yo busco... y bueno guapa es . Y no me digas que no.
- Pero te harás cargo de Ai y Mahou?
- Eso a su debido tiempo. Primero es mejor esperar, saber que lo que siento es demasiado fuerte, que ya lo es; y pedirle que sea...
- Entiendo.
- Respecto a lo de Li....- volvió al tema Yuki- que?
Sakura bajó la cabeza y le contó lo mismo que a Eriol. Ella le amaba y el a ella pero que última mente el estaba alejado de ella. El le contesto lo mismo y otra cosa.
- Tu hermano le dijo el porque de vuestro matrimonio con Eriol a Li. El debió de .....
- Que?! Pero... eso significa que luchará con Triox pero no.... y que hay de Eriol y Tomoyo? Como lo harémos, Eriol tiene un plan pero... no se si .. funcionará.
- Eso espero, Sakura ; eso espero.- dijo abrazando consoladoramente a Sakura.
La mujer que se escondía a donde los caballos se llevo la mano a la boca. Yuki...
- Yo también te quiero Yukito pero.... y mi hermana?- pronunció tristemente Rubi.
____________________________________________________________________________________
- Un mensaje para Tomoyo Daidouji.
Tomoyo lo recogió y fue al encuentro de Eriol quien leía en su sala, tranquilo aunque un poco preocupado por Sakura y su amigo. ¿ Que les ocurriría? Tomoyo entró en la sala.
- Que es eso?
- No se. Es un paquete y un mensaje.- dijo ella. Se sentó en la cama y le miró asustada.
Eriol se acercó a ella para darle animos.
- Viene de ... Phionel, Eriol.. viene de allí! -exclamó mas asustada aun.
- No será ....
- Puede que me haya encontrado....
- Triox? Pero... claro, su padre a muerto, tu eres mayor que él... y si el tiene el poder para que va a llamarte....
Tomoyo agachó la cabeza.
- No es mi padre y no lo voy a aceptar! - gritó ella furiosa.
- Tranquilizate Tomoyo!
_ Que me tranquilice? Después de que fuera a Crakoine en busca de mi padre, y que tras varios meses me dijeran que había dado un golpe de Estado y que era el Rey de Phionel... crees que iba yo a buscar a mi hermano? Bueno mejor dicho hermanastro. Ese cabron de mierda.....
- Tranquilizate!
- Como quieres que lo haga! El forzó a mi madre! Le hizo que se casará con ella! Y cuando vió que no era un niño, nos abandonó! COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE? Ademas tu mismo lo has dicho si Triox no quiere que le quiten el trono! Quien entonces? Su hermana pequeña? Esa......
- Puta de mierda?
Tomoyo se paró. Se había levantado y había tirado un jarrón.
- Se lo que estas pasando Tomoyo. Se que no te agrada pero puedes hacer algo por el pueblo... Si en verdad las leyes de allá no impiden que gobiernes... Podrías hacer que ....
- Crees que es facil para mí asumir que Greix es mi padre? El Rey que mató a su propia mujer por que le contesto? El que a dejado a su hijo Triox que mate al pueblo y mate ciudades y de todo? Crees que es facil saber que tu hermano pequeño es un cabron y que tu hermana es una puta que asesina a condes duques y todo eso por ansia de poder? Lo crees? - dijo ella sollozando.
Eriol se levantó y la abrazó. Le había prometido y siempre lo haría que la ayudaría en ese caso. La protegió con sus brazos y la consoló profundamente.
_________________________________________________________________________________________________
Os a gustado? Espero que sí ya que me a llevado mi tiempo. Supongo que pensareís que es un poco dramático este capitulo pero es que tenía que soltar el hilo. Pronto aparecerá Triox y su repugnante hermana y tiene que estar todo claro... sino vaya lio! Me gustaría que si tienen dudas o algo por el estilo que me preguntaran o dejen Rewiew!
MUCHAS GRACIAS!!
YUKINO 8. (maialen_3@hotmail.com)
