_________________________________________________________________________________________________

Sintió de nuevo un escalofrío.

Oyó como alguien llamaba a la puerta y susurró un Adelante.

- Quisiera devolverte esto- dijo el moreno.....

LA FLOR DE CEREZO CRISTALIZADA!!!

_________________________________________________________________________________________________

La muchacha morena le miró asustada.

- Co...mo...? - tartamudeó- Que has dicho?

El hombre que joven que había delante de ella se miró los zapatos. Sabía que apartir de ahí, la mujer lo odiaría; pero prefería verla viva a verla... A no verla mejor dicho.

- Que le devuelvo su colgante, Alteza.

Sakura gimió.

- Te dije que no me llamaras Alteza!- murmuró esta apenada.

- Lo siento pero no debo escucharle.- replicó este mirando de nuevo al suelo. Estaba muy apenado, tenía que hacerlo, por ella. No debían verse por nada del mundo.

Sakura intentó acercarse al capitán de las tropas que esperaba una orden para alejarse. Levantó una mano para acariciarle la mejilla. Pero Li desvió su cara para no recibir tal contacto.

- Por que?- dijo ella.

El ni siquiera la miró. Se dió la vuelta y hizó ademán de marcharse. Caminó hacía la puerta pero antes de abrirla notó que ella se acercaba a su nervioso cuerpo. De repènte se sintió una poderosa y enorme energía. Se giró para decirle que no se acercara.

Abrió los ojos. Estaba en el suelo. Notaba dolor en su mejilla derecha, se llevó su mano y notó el calor de su cara. Miró incrédulo a Sakura quien tenía la mano levantada.

Le había golpeado!

- POR QUE! POR QUE! - Gritó escandalizada - POR QUE ME HACES ESTO!! POR QUE?!- Gesticulaba mientras exclamaba.

Li volvió a tocarse la cara.

- " golpea muy fuerte, se nota que esta muy enfadada"- suspiró pero no le contesto.

Sakura volvió a gritar como una posesa.

- ERES ..... ERES...... EL CABRÓN NUMERO UNO DE TODO EL CABRÓN UNIVERSO!! NO SÉ PORQUE DEBÍ DE MIRAR A UNA ESCORÍA COMO TÚ ALGUN DÍA, SERAS!!!- Siguió farfullando.

Sakura estaba realmete encolerizada. Sus ojos eran fríos, sus puños estaban cerrados, su semblante demostraba la misma muerte de la ira que la poseía. Tomoyo y Eriol, al igual que Yukito se acercaron al oir a Sakura gritar. Pero mas se asombraron al ver a Li en el suelo con la mejilla realmente adolorida, Sakura insultando..... y teníendo la misma mirada aquella...

Sus ojos habían adquirido un color negro brillante.

- " DIOS!! NO! AHORA NO!!- Pensó Yukito. Y se miró con la asustada Tomoyo. Eriol miraba tembloroso a su prometida.

Levantada, con los ojos negros denotando una profunda ira, su gesto maldito, sus puños cerrados que parecía que de la misma presión se haría sangre en las manos.... Su camisón estaba rasgado. Su cuerpo estaba en completa tensión.... Su gesto de muerte en la preciosa cara que había cambiado por una intensa mirada de odio..... Nunca había estado tan furiosa en su vida.... A excepción de un día....

- SAKURA NO!!!- Llegó su hermano completamente horrizado- NO LA SAQUES!!

Una luz brilló. Todos se protegieron con los brazos. Eriol abrazó a Tomoyo protegiendola con su poder. Yue llegó junto con Nakuru y Ruby. También Meiling apareció en un momento. UN INMENSO PODER NEGRO SE HACÍA NOTAR A KILOMETROS.

------------- EN OTRO PAÍS------------------

- A vuelto a despertar.- anunció una voz varonil en la sala.

Un hombre de pelo marron y profundos ojos negros, sonrió, y soltó una sonora carcajada.

- Tranquila... los únicos que podían salvarla han muerto.... Su prima... Su soldado...

- Como lo lograste?- pregutó la coqueta muchacha.

- No fue dificil. Nuestra hermana Luz se suicidó ahogada. Y su soldado no cree nunca en el amor.. y bueno.. hay que quitar al principe del Norte.. ese está demasiado ocupado como para enterarse de algo...- rió malvadamente- MUNDO.... PREPARATE PARA EL OCASO DE LA MUERTE- Exclamó el hombre riendo a carcajadas limpias.

- Triox.....- dijo una mujer- Calmate!

- Tu no lo comprendes, hermanita. La mujer que posee los mas amplios poderes tanto de la oscuridad como de la luz, será mía. Y ni siquiera muerta hermana podrá impedir.... JAJAJA!!!

_________________________________________________________________________________________________

Li abrió los ojos. Todos miraron a su alrededor. Todo su entorno estaba en la oscuridad. Tenían frío.

- SAKURA!!- Llamó Touya muy alarmado.- Contesta!!

Todos se estremecieron, sentían que los observaban muy atentamente.

- Sakura!!- llamó Yukito angustiado, al igual que todos.

- No hace falta que grites... ella no te oirá.- dijo maleficamente una voz.

Una sombra apareció entre ellos. Una mujer, de increibles poderes mágicos, estaba sonriente apoyada en una ... ¿pared?.

- La pared es una ilusión. - Dijo ante el confundido grupo.- Estaís en el abismo de la muerte. No existe nada aquí... Jajajaja!- rió.

Tomoyo se desmayó y tanto Eriol como Touya se acercaron a la mujer.

- Veo que la prima de Sakura esta aquí... y yo pensando que estaba muerta... Pena que tu interveniste... sino.... ZAS!- declaró a Eriol.

Eriol la miró enfurecido a la sombra. Touya cerró los puños. Yukito cerró los ojos deseando que solo fuera un sueño.

- Donde la has dejado?- murmuró este.

- A quien?- dijo la mujer tranquilamente. - Ah... a la dulce mujer que me intenta ocultar en su interior.... Digamos que está muerta....

Se oyó un golpe sordo y vieron como Yukito molía a golpes a la mujer. De repente el soldado salió volando a mucho metros mas allá.

- Lo intentaste una vez, Yukito- dijo la voz imitando a Sakura.- Intentaste matarme.... para matarle a ella....- hizo de nuevo con la voz de Sakura.- Pero por que yo te lo pedí.

Otra vez río alegremente.

- Creísteis que yo había muerto.... pero no.. solo esperaba una nueva incursión en este mundo.. Ya sabeís.... la mujer esa ya no exite.... Estaba demasiado débil todavía. Para poder reponerse de mí.. tienen que pasar 10 años... - explicó de nuevo la negra mujer- Y no han pasado ni los 7...

Touya la miró acongojado.

- Se puede saber quien eres tú?- pronunció Eriol. Li miraba sorprendido y asustado a la mujer.

La mujer, tenía el mismo aspecto de Sakura, sus ojos volvían ser verdes esmeraldas, pero eran fríos, hipócritas, furiosos, con ira... pero la diversión era patente en todos los movimientos de cuerpo. Vestía de negro brillante, un vestido corto y pegado a su cuerpo. Tenía rajas en las piernas, y se veían las delgadas tiras que componían sus piernas. En sus pies lucían botas negras.... En su cuello un colgante negro de una flor de cerezo brillaba con su propia luz negra.... Se acercó sensualmente a Eriol quien se negó a mirarla y ella sonrió. Después se movío hacía el asustado y asombrado Li. Se inclinó y le jaló del brazo. Hizo que se levantara y le pegó una fuerte patada en el estomago.

- Ah!!- gimió este.

- No te esfuerces todavía en gemir... Te queda mucho por gemir y llorar, suplicar y sobre todo morir..... - dijo ella con una sonrisa.

- Eres...!!

- Soy que? -dijo ella burlonamente a Li.- Soy lo que la tristeza, la muerte y sobre todo el amor a creado.... Solo que una vez me mataron. Y esta vez.. no podrán... Esta vez ha sido demasiado...

Les señaló hacía alguna parte y se vieron una pequeñas imágenes. En el... Sakura lloraba por la muerte de su madre, mas tarde por perderse en el bosque, luego el sufrimiento por un amor prohibido... la muerte de su padre... Un prometido sin conocerlo... Una prima apunto de morir suicidandose.... Un amor encontrado que luego lo rechaza....

- Demasiado en pocas horas.- negó con la cabeza la mujer. Se encogió de hombros. - No debería de ocultar todo lo que siente... eso la a echo debil a si misma... y pensaba demasiado.... Y luego haberte encontrado y luego tu haberla humillado.... - le dirigió a Li- Eso a echo que su furia y su tristeza se mezclaran con todo lo ocurrido anterior mente y... Bueno.. e vuelto gracias a tí, Li. Creo que te debo un favor...- sonrió.

- No me has respondido..- le dijo Eriol.- Tienes miedo de responder?

Le miró enfurecida.

- Yo no le tengo miedo a nada. - dijo con ojos frívolos.- Soy Phiona, La Diosa de la oscuridad.

- Una diosa? TU?- Dijo Eriol incitandola a enfadarse.

- No conseguiras arrancarme una exclamación de enfado, Eriol. Es imposible. Soy perfecta en cuanto a todo sentimiento. No tengo sentir alguno.- presumió ella visiblemente divertida.

Li suspiró.

- " Por mi culpa.... " - se dijo a si mismo - " Ella a nacido por mi culpa..."

La mujer se giró a donde Shaoran.

- No toda a sido tu culpa; chico. Esta estúpida, en vez de contar sus sentimientos, sus preocupaciones... se los a cayado... Por que creeis que hace poco casí se tira por el balcón de vuestro palacio?

Touya miró enfurecido a Phiona.

- Se cayó por que perdió el conocimiento!

Ella negó con la cabeza.

- Yo la estaba poseyendo y la incité a tirarse... Es algo que se me da muy bien.. meterme en las cabezas de los que poseo.

Li descargó su furia en el suelo.

- Maldita!- exclamó.

- Tranquilizate... No te esfuerces..tienes que guardar fuerzas para ver como acabo con todo sentimiento humano, naturaleza, amor, luz.... en general.

- Nos puedes facilitar tu historia?- dijo Eriol. Estaba preocupado por Tomoyo pero sabía que Phiona era peor de lo que esperaba. Ya se había encontrado una vez con ella pero no había averiguado nada.

Le miró divertida.....

- Bueno, después de todo.. yo ya me e enfrentado a tí, una vez....

- Cuando? -dijo Yukito

- Cuando Tomoyo se tiró al mar... Estaba poseyéndola; aunque ella cree que fue por su voluntad...

Miró a Eriol divertida.

- Pero llegaste tú. Y no me pude volver a ocupar de ella por si acaso acababas conmigo... Todavía estaba debil... pero gracias al odio de Sakura que tenía ahora.. estoy suficientemente capacitada como para arrasar 4 países y cansarme... Es un buen poder el que poseo... Jeje.

- Cuentanos de tí!- suplicó Li.

- Bueno.. si no hay mas remedio....- sus ojos volvieron a ser negros...- Hace millones de años... existía yo, con mi cuerpo verdadero, era preciosa...

- Modestia aparte por favor- dijo Yue fríamente.- Al grano por favor..

Ella le miró seriamente.

- Era lo máximo, la autoridad... Pero vino una humana.... una humana que creía en la Luz, aunque en esos momentos no hubiera... Todo era oscuridad, los dioses normales me temían, pero ella no. Descubrió un poder que tenía y intentó matarme. La tenía controlada hasta que me dí cuenta que ella no estaba sola. Tenía varias cosas que yo no tenía. - Respiró para coger aire.- Una amiga suya le daba Amistad , su amante le daba el Amor y el valor; el novio de su amiga le daba la Responsabilidad, Conocimiento. Con ello tenía todos los grandes simbolos de los humanos, Ya que ella tenía la Inocencia ya la Esperanza... Todo ello se juntó en un solo concepto.... La Luz....

Touya respiró ante la historia... ¡No sabía que era cierta! Su madre se la había contado mas de una vez.. le dijo que si se encontraba en esa situación.. que buscara todos los simbolos y los uniera pero.... no podía.

- Así fue la cosa. Gracias a todos sus amigos y con Luz.... Consiguió derrotarme... A la oscuridad. Nunca puede haber Luz o Oscuridad juntas.... La luz no sirve para matar y la oscuridad para ayudar.... Son polos opuestos ... - sonrió. Eso era obvio- Morí. Pero me llevé a todos sus amigos a la tumba conmigo. Cuando ella supo lo ocurrido... se dio muerte.- rió a carcajada limpia.- Esa estúpida!! Al igual que ella renació... por tener el poder de la Luz.. Yo renací. Pero me convertí en tres mitades... Una fuí a parar a un hombre... otra al cuerpo de la chica en la que se había rencarnado la Luz.....

- Eso significa....- comenzó Tomoyo quien había despertado ya.

- Exacto. Sakurita, era la humana, tú; la amiga; Eriol tu novio o amante como prefieras- dijo con una insinuante sonrisa.- Y tu Li, el humano por el que murió ella. Y yo estoy dentro de ella. Por suerte me e podido adueñar de ella. Y eso es a mi favor, ya que en un solo cuerpo no puede haber Luz y oscuridad... Es como blanco y negro... Dan gris.. Pero aquí es imposible.

Observó a sus oyentes; Toya y Tomoyo lloraban. Yukito y Yue, junto con las dos hermanas y Meiling miraban enfurecidoss y Li y Eriol estaban absortos en sus propios pensamientos.

- Ahora que soy yo la que tiene el cuerpo y no esa estúpida... Volveré a reinar... y nadie me detendrá ya que la propia Sakura esta en mi interior y no puede hacer nada.

_________________________________________________________________________________________________

- Donde estoy?- se preguntó Sakura.

Miró a su alrededor. Vió a sus amigos y a su hermano, llorando. Se acercó a ellos pero vió que le era imposible. Cuando los iba tocar su mano atravesaba los cuerpos...

- NO!!- Gritó la muchacha aterrada. - QUE HICE, QUE HICE!!

Acaba de ver a la mujer a la que había dado a luz.

- La saqué! Como es posible? Estaba ya sellado!- Exclamó aterrada.- Dios!

Vió a su hermano y a todos tristemente.

- Como saldré de aquí? No me acuerdo de nada de lo que hice la última vez para salir de aquí.!

La oscuridad los rodeaba. E intentó gritarles pero no le oyeron. Estaba dentro de su cuerpo y no tenía su propia voz.... Era imposible avisarles de lo que sucedía.

El mundo estaba apunto de desaparecer.

_______________________________________________________________________________________________

QUE! Les a gustado? Espero que sí.... Es muy dificil de inventarse a una Sakura mala... Y bueno.. también los motivos claro....

No me maten eh? Tranquilos, lo arreglaré de una forma bastante extraña pero ya verán..

GRACIAS A TODOS!!! MUCHAS GRACIAS!!

ADELANTOS:

Sakura se batirá en duelo con Phiona en su propio cuerpo. Y averiguará como desacerse de nuevo de la diosa oscura, pero tendrá que avisar de sus planes a sus amigos. Mientras, Eriol y Li, junto con Yue y Yukito, buscan una manera de escapar de ese abismo al que están destinados. Tanto Mei como Touya y las hermanas.. intentarán pararle los pies a Phiona desde fuera.... Como? Ya veremos

BUENO DEJEN REWIEWS!!

ATTE

YUKINO8 (maialen_3@hotmail.com) ^^