Donde estoy?- se preguntó Sakura.

Miró a su alrededor. Vió a sus amigos y a su hermano, llorando. Se acercó a ellos pero vió que le era imposible. Cuando los iba tocar su mano atravesaba los cuerpos...

- NO!!- Gritó la muchacha aterrada. - QUE HICE, QUE HICE!!

Acaba de ver a la mujer a la que había dado a luz.

- La saqué! Como es posible? Estaba ya sellado!- Exclamó aterrada.- Dios!

Vió a su hermano y a todos tristemente.

- Como saldré de aquí? No me acuerdo de nada de lo que hice la última vez para salir de aquí.!

La oscuridad los rodeaba. E intentó gritarles pero no le oyeron. Estaba dentro de su cuerpo y no tenía su propia voz.... Era imposible avisarles de lo que sucedía.

- Ahora... Vereís como el mundo va acabando...Por la mano de Sakura... Ella no recordará nada.

Todos miraron al suelo. Nadie quería creer lo que estaba sucediendo. El mal se estaba apropiando del mundo.... Y no podían evitarlo. La única que era capaz de hacer algo útil estaba prisionera en su propio cuerpo. Esa era Sakura.

- Sakura...- murmuró tristemente Tomoyo.

Una grieta se abrió cercana a ellos mientras Phiona se sonreía a sí misma. Se asomaron todos, mientras ella soltaba una ligera carcajada, efectuando una de sus mas tranquilas manicuras.

- Bonito, verdad?- dijo ella alegremente.

Aterrorizados, gritaron. Un país desconocido por ellos, estaba siendo desplazado y inundado por unas aguas salvajes. Salvajes como los huracanes, que azotaban las costas y centros de las ciudades. Los largos y oscuros vientos probocaban que las olas aumentaran mas de tamaño. De los tornados y tormentas que rompían bosques.Todas las casas, bosques, zonas eran debastadas por la propia naturaleza muerta. Dejando todos los sitios ya desolados en completas ruinas y el paraje en un color negruzco. Todo se juntaba con fuego, ardiente y caliente, de un color rojizo, los volcanes entraban en erupción...Arrasando, todas las montañas iban desapareciendo. Vieron como los animales y seres humanos que faltaban por morir intentaban huir pero era inevitable acabar pereciendo. Aunque se intentaran, era imposible. Toda la naturaleza en su máximo poder, mataba, destruía el fuego quemaba a los animales y personas, el huracan y los tornados elevaban a los seres vivos para luego dejarles caer, les rompían los cuellos, las piernas... Todo era doloroso.

Los espectadores observaban enmudecidos por el miedo. Phiona observaba a los invitados de su mundo. Eran extraños. No comprendía como querían tanto a la humana que tenía en su interior. Era una simple mortal! Observó al moreno de ojos profundos. Era atractivo. Su pelo revuelto era signo de reveldía, sus facciones varoniles y impresionantes. Sus ojos marrones, con un extraño brillo.... Una mirada penetrante que te hace estremecer del placer si te mira, cariñosos, apasionantes... tímidos y fríos...todo en conjunto... Un cuerpo de vértigo, estaba entrenado, y sus músculos sobresalían de vez en cuando en sus ropas. Unos brazos fuertes, acogedores, unas manos que nerviosamente y sensualmente recorren el cuerpo de la persona amada...

- " Extemadamente delicioso...."- dijo mordiendose el labio- El soldadito esta muy bueno... "Lástima que tenga que matarle...."

Siguió observándole,mientres este miraba desolado los acontecimientos que hacían que el mundo tal y como el lo conocía se esfumara en una voluta de humo. Sus gestos, extrañamente y atrevidamente eran, sin quererlo; sensuales, apasionantes... Prometían cosas sin quererlo... Querían y podían producir un placer intenso solo y sin proponerselo... Que haría ese cuerpo queriendo??

- " Igual y todo no hace falta matarlo.... Con tal de que la mocosa esta no vuelva a nacer me da igual....

Sonrió y vislumbró de nuevo al chico de pelo azulado negro.

- Ese tampoco está mal... Hay que decir que ninguno está nada mal...

De repente, una pequeña convulsión explotó en su cuerpo. Lo suficientemente fuerte como para que Phiona tosiera. Todos se giraron al ver a la diosa toser.

- Que rayos me ocurre? - se preguntó a si misma.

Touya sonrió y vió a Eriol. Este asintió también. Lo imaginaba, estar en el cuerpo de una humana tenía sus ventajas y sus desventajas. Una de ellas era que ella estaba un poco resfriada y eso hacía que estuviese bajando la guardia lentamente sin darse cuenta. Volvió a toser. Se llevó la mano a la boca y se la tapó para no escupir virus y otras cosas. Un reflejo de un humano, en verdad.

- Estas tosiendo- rió una voz.

Todos se giraron a la voz. Dos sombras sonreían con la típica sonrisa profident. Una mujer se dejó ver. Vestía una falda corta, roja pasión y un top corto, de una extraña época con unas finas y altas sandalias. Su pelo negruzco, caía sobre sus hombros, en grandes y tirabunoceados rizos. En su cuello un colgante rojo, de forma de tridente salía un extraño olor... Sus ojos negros, profundos, llenos de ira y burlonería admiraba al mayor de los hermanos Tsukishiro. Su pelo plateado y sus ojos grises eran increibles. Sostenía en sus brazos a una mujer de pelo marrón- rojizo, con unos ojos pardos de su estatura. La sonrisa de ella se acentuó al ver a Touya y Eriol.

- Me encantan los ojos azules- confesó esta con una risita.

Ella se adelantó a Phiona que seguía tosiendo delicadamente.

- Tranquilizate eso es normal en mujeres tontas como esa que posees... Es normal que un humano enferme tendrás que acostumbrarte como nosotros hicimos.

La otra sombra observaba cruzada de brazos. No se dejaba ver y no se sabía si era un hombre o del género femenino. Solo observaba, y el brillo de sus ojos azules y su pelo negro era de furia y diversión. Cosa que ellos no veían.

- Por fin nos vemos Phiona.- pronunció levemente.

- Amor...- suspiró Phiona.- Que es esto? Toser? Que maldición es esto?

Se vió como la sombra negaba con la cabeza exasperado.

- Tendré que informarte. Cuando nos reuniremos y llenaremos todo de oscuridad?

Phiona se sonrió. Seguía tan directo y sincero como siempre. Eso le agradaba, pero de momento tenía una meta... el de los ojos marrones. Primero jugaría con el soldado y luego iría con su antiguo amor.

-------------------

Sakura andó de un lado a otro. No entendía absolutamente nada, estaba prisionera en su propio cuerpo, pero no tenía ni su voz, ni sus manos, para indicar algo.

- Y encima está constipada.. me manchará todo! Y mi cuerpo estará peor aun! Esto es... ya no se ni como es!

Se sentó y suspiró. Vió como la extraña diosa, volvía a toser deliberadamente y se apretujaba el estómago y la garganta con sus manos. De repente notó unas fuentes de energía que no eran de sus amigos. Vió a la mujer de pelo negro y se extremeció al pensar que él estaba ahí.

Vió a Li, a su amor, miró en el socabón de la grieta, vió como; todo era negro, lo poco que quedaba de esas tierras era absorvido por la oscuridad de las barreras negras de la maldad y la oscuridad que profesaban los corazones en los que Phiona se había dividido. Como que amor?? Era una de sus partes!! Asqueroso!! Amarse a sí misma, solo que en parte es hombre...

De nuevo, observó a su otra mitad. La vió combulsionarse de nuevo ante los grandes espasmos de dolor. La oscura mujer se frotaba la garganta de dolor, le picaba horrores y no podía hacer nada. No podía utilizar la parte buena de momento para su beneficio.

- Esto no puede estar pasando...- se estremeció de asco y temor. Su propio cuerpo era utilizado por un ser oscuro y la debilitaba, poco pero lo hacía.

- Pensar que no volveré a ver el sol, las estrellas, tu amor...- se dijo exasperada.Abrió los ojos al notar como ella había bajado la guardia. No se controlaba así misma aun lo suficientemente bien como para algun ataque desde dentro.- Un momento amor... estrellas.. sol... Esto me recuerda algo... El hechizo!

Se volvió hacia un lado y se dirigió a donde Phiona. Cerró sus ojos y respiró hondo.

- Estrellas del universo, dadme el poder del amor que profesa mi corazón, para implantarme en mi extraviado cuerpo, aunque sea por unos instantes. Sol y planetas, juntaos y dadme el poder de atravesar por momentos lo mas inerte o vivo ser que hay delante. Atravesth!!

Un brillo surgió de su cuerpo y notó algo extraño. Abrió los ojos.

--------------------------

- Vamos a mis tierras, Phiona.- le ordenó la sombra. - No es bueno que esté mi otra parte enferma. Significa que yo lo estaré también y eso no me lo permitiré.

La negruzca sombra enfiló amenazante a los invitados. No podían hacer nada. Estaban cansados y tanto tiempo en la oscuridad les había debilitado bastante.. Además, la conmoción y la tristeza hacían estragos en sus cuerpos.

- Vamos- acentuaba la mujer de rojo.- Tirad! Phiona!- llamó al ver a Phiona quedarse quieta y abrir los ojos.- Te ocurre algo?

La diosa abrió de nuevo los ojos.

- Ya me siento mejor. Ahora voy. Tengo que recoger esto un poco. No puedo dejar mal puesto mi despacho- se burló esta de si misma.

La mujer de rojo volvió a reir frenéticamente. Y volvió a guiar a los otros. De repente esta soltó al moreno...

- Toma, Phiona. E visto como lo mirabas... Igual te apañas de momento... Con su ayuda.- dijo secamente. La sombra no se había dejado ver aún, y también soltó una pequeña risita. - El está de acuerdo...- argumentó esta.

Phiona se encogió de hombros.

- Li... amor...- dijo gustosamente...- Tu te quedarás aquí. Conmigo.. recogiendo la pared y los desperfectos que me a ocasionado tu amigo, al intentar dañarme....- rió.

Li se detuvo y se quedó.

Los demas siguieron en silencio, furiosos a la mujer y a la sombra que habían aparecido de la nada.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Phiona, recogió los tablones y con un movimiento quitó la pared. Recogió un poco los daños de su oficina en el Abismo.

Li, la observó. La mujer había echo aparecer una mesa, y había puesto encima unos papeles. Parecían importantes ya que los releía constantemente, no haciendole caso a su visitante. Se sentó en el suelo mientras la observaba.

La mujer, sentada en una cómoda silla, releía y pasaba los folletos que tenía en sus manos. De vez en cuando cerraba los ojos y murmuraba algo para sí. Pero nunca alcanzaba a decirlo. Su fina mano, se elevó en el aire y disimuladamente y sin darse cuenta, se la pasó por el cabello, tocandose sus finos hilos castaños. Lo hacía inconscientemente, al mismo tiempo que leía frenéticamente los extraños folletos. Li la volvió a observar detenidamente. Parecía otra. No le hacía caso, solo investigaba en los panfletos. Tras acariciar incosciente sus cabellos, se llevó su segundo dedo de la mano derecha a la mano, infantilmente. El gesto que hazquirió hizo que Li esbozara una sonrisa.

- " Después de todo... tiene su inocencia oculta..."- pensó mientras seguía con su observación.

La mujer suspiró. Phiona, tenía el aspecto de Sakura, no le hacía menos atractiva, pero no le atraía. Los ojos verdes no tenían el brillo caracteristico de la dulce y nueva adulta. Su inocencia ya había sido interrumpida por algun suceso. Volvió a soltar su dedo tras haberselo mordido, sin querer, y fue en dirección a su frente. Apoyó su mano, en ella y suspiró de muevo.

- Donde estaís....- murmuró algo mas audible.- Donde?

Li la miró desde su distancia. Parecía nerviosa, angustiada, y cansada.

- Siempre los e visto... Y ahora soy incapaz de encontrarlos... El tiempo corre... - hizo un leve movimiento con la mano y apareció el sol a la oscuridad. - Una hora y media me queda...

Exacto. LLevaba ahí unos 30 minutos. Ella con un leve roce con sus manos había recogido los desastres, pero se había puesto a trabajar en esas hojas. Harto de todo, de esperar, de ver que no podía hacer nada en su contra, y que no solucionaría esperar y hacer algo... preguntó:

- Que quieres de mí?- investigó él.

- Nada.

Ella siguió leyendo sin hacerle caso, ni se dignó a mirarlo. Cambió de hoja y sus ojos siguieron surcando las líneas desesperadamente. El tiempo se agotaba y no encontraba nada. Él se acercó a ella y se detuvo preguntadole de nuevo. Y ante la negativa de esta, le cogió por el brazo y la giró. La levantó de la silla y le obligó a mirarlo a los ojos.

- Eres....Donde dejaste a Sakura?- preguntó enfurecido. - Contesta y no sonrías con esa estupida sonrisa...

Phiona sonrió aun mas y se zafó de su brazo. El la miró endiabladamente. Estaba mal, el mundo estaba en peligro por su culpa, y no podía hacer nada... No quería ver el fin. No quería ser el culpable de todo. Y si moría.. y Sakura estaba muerta.. la volvería a ver. Ante esta agradable perspectiva; sonrió tontamente.

- Tu amiga está bien... de momento. - le contestó de nuevo ella sentandose. Cogió uno de los papeles y siguió recorriendo las líneas.

- Que insinúas?! No está muerta?? Por que me lo hiciste creer??

Ella rodó los ojos cansadamente.

- No lo ves aun...

- El que no veo?- dijo reveldemente.

- Que yo no fuí la que te dijo eso. Esa maldita Phiona....

Calló. Li lo miró asombrado y sobrecogido. Por un segundo, había vuelto a ver el brillo de los ojos de Sakura! Eso significaba... Ella??

- Confiarás en mí?- le preguntó ella desconfiada. Vió sus ansias por saber y bajó la mirada. Dame la mano. No como- le advirtió ella al receloso Li.- Bueno espera un segundo.

Cerró los ojos y dijo en voz alta:

- Eh... Lucy-dijo divertida...- Tardaré un rato.. Me voy a diviertir con Li un rato a la zona cero 1. Para que vea de lo que soy capaz...

UNA VOZ SE OY" A LO LEJOS

- Si claro, se lo diré. Tranquila, si vas a hacer lo que imagino.. Adelante pero, al de los ojos azules,el joven; ni se te ocurra tocarlo... Ese es mío.- dijo confidencialmente.

- OK, todo tuyo.. ese no me interesa.. pero tienes que desaparecer a la chica de ojos azules...

- De esa ya se encargará mi hermano... ya verás. Fue una buena sorpresa ver que no había muerto en los acantilados.. Fuiste buena jugando con tus poderes.. pero ...

- Lo sé. No subestimé a Eriol..

- Eriol?

- El chico...

- Ah... Bueno ese siempre a sido uno de tus defectos, subestimar a los humanos y los hombres atractivos... Algo que siempre nos ha unido verdad?? Bueno luego nos vemos.

La voz se fue. Ella sonrió divertidamente.

- Como se lo traga todo...- dijo Phiona sonriente- Es una inepta.

Cogió la mano de este y los papeles y de repente desaparecieron de allí.

------------------------------------------------------------

- Donde está?- preguntó Triox.

- Ya la has oido... Está con Li.. Disfrutará un rato, imagino. Es algo que hará al pobre chico caer mas bajo aun.

- Bien, cuanto mas bajo de moral esté... Mejor.

Ambos hermanos rieron malvadamente.

--------------------------------------

Li abrió los ojos y notó que habían llegado a un palacio. Miró a su alrededor y observó el palacio de un principe.

- No ibamos a ir...

- Chiton.

La chica soltó su mano nerviosamente y se dirigió a las escaleras. Subió directamente a unas habitaciones, situadas a la izquierda, con un hermoso balcón. Rebuscó en la estantería de libros...

- Que hacemos aquí?.

- Buscar. Si ves un libro dorado y rosado... me avisas.

Comenzó a buscar a regañadientes. No comprendía por que estaba haciendo eso... Pero algo había que no comprendía... Un libro?

- El tiempo se acaba.

Li levantó la vista y vió una pintura enmarcada. Sus ojos se sonrojaron al ver tal belleza ante sí. Su corazón comenzó a correr de manera sorprendente.

- Que miras?- le preguntó la diosa.- Date prisa y no mires cuad..- se calló y se sonrojó.

- Como sabes que este es el cuarto de Sakura?

La oscuridad en persona sonrió nerviosamente.

- Lo reconociste por fin... Hacía tiempo que no venías por aquí...

- Es cierto pero... No me esquives!- le reprochó.

Ella se giró y siguió buscando.

- No te has dado cuenta ya?? Que ingénuo.

Li se la quedó mirando.. Ya no caminaba con esos andares, sino elegantemente, finamente, delicadamente, su cara demostraba inocencia, sus ojos sonreían nerviosos, sus mejillas continuaban sonrosadas...

Abanzó hacía ella, conmovido. Era una buena actriz...

Sakura saltó en su sitio al sentir los fuertes brazos de Shaoran abrazandola confortablemente. Con ansias, con deboción..

- Que haces?

- Sakura....

- No soy esa inmunda humana. Soy Phiona! Tanto me parezco a ella?- le gritó ella nerviosamente.

Se giró y notó como una fuente rastreaba las energías de ellos. Se giró hacia el.

- Que demonios.........!!!- alcanzó a decir.En sus ojos había lágrimas. No pudo. Unos labios presionaba los suyos para callarlo. Los ojos castaños, ámbares de el, miraban alucinados a los profundos y cariñosos ojos esmeralda que lo besaban.

Siguió besandolo y de repente... Paró. Se separó de él Phiona, y siguió con lo suyo.

- Lo siento. Era necesario. Nos buscaban...

Sonrió nerviosamente y siguió buscando el libro. Pero desistió.

Shaoran miró a Phiona... Vió sus ojos, sus manos juguetear... Esos ojos....

- Has vuelto!- no le dió tiempo a dejarla hablar y la abrazó. - Pensé que nunca mas te volvería a ver.. Me asusté mucho.. Estas viva y eso importa... No me dejes solo.

Ella le calló con una severa mirada.

- Ahora no es momento de hablar de ello. Tengo un plan. Un embrujo me permite cogerle el cuepo durante unas dos horas. Me deja luego agotada, cosa que ya estoy bastante. Así que asta el día siguiente no puedo hacer nada. Cuanto mas esté ella enferma, mejor. Sus defensas bajarán, su cordura igual, y no se protegerá tanto las espaldas. He estado buscando el libro Clow. Añadí hace años unos hechizos, necesarios.. Que tendré que utilizar si quiero ganar

- Si queremos...- le corrigió Li.

- Si quiero.. No pienso dejar que mas gente muera por mi culpa. Para nada. Dile a Eriol que busque el hechizo de los 10 poderes arcanos. Sin mi estrella de diez puntas seré incapaz de ganar esta batalla. Pero ese hechizo no está por que me lo podrían haber robado. El lo tiene en algun recuerdo... es una leyenda que se a oido pero no se cual es en este momento.- confesó esta sin dejar de hablar. El tiempo se agotaba y no tenían tiempo. - Ya te contaré mas. Podemos ganar esto... si jugamos bien, y me ayudaís en lo que yo os diga... Ella no se acordará de nada.. Solo lo que le cuentes tú. Estaré solo con una sola persona... Cuando no haya moros en la costa... Normalmente tu.

El miró interrogante a su amor... Le volvería a decir que la aceptaba?? No lo sabía.

- Tu eres el de la mas baja moral. Al haber supuestamente muerto yo... no tienes el amor, y la valentía... eso es fundamental. Te consideran k.o. Pero eso no es bueno para ellos. Te contaré mas cosas por el camino. Ahora vayamos... Nos echarán de menos. No te acerques a la sombra ni a la otra mujer. A esta la tengo yo en raya...- le advirtió esta seriamente.- Es una devora hombres.- la calificó acertadamente.

El la miró enternecido, con el semblante serio, aun estaba mas guapa. La besó delicadamente, mientras ella sorprendida, rodeaba su cuello con sus fuertes y delgados brazos.

Pero su sentido común golpeó de nuevo el momento.

- En otra ocasión. Ahora no es el momento- le previno.- Pero tranquilo... pronto estaremos juntos.- le prometió.

El la miró preocupado.

- PORQUE?

- Antes te besé por que nos estaban buscando con su magia para ver si estabamos en el lugar. Si descubrieran que estamos aquí, sospecharían. Así que al besarte, oculté tu aura o tu energía.. como quieras llamarla..A mí no se me nota.. ya que siempre la tengo oculta y ellos ya lo saben. En las zonas cero no se notan las auras... y tenía que ocultártela.

El la miró absorto en su explicación. Aun así preguntó.

- No me guardas rencor?

Ella negó con la cabeza.

- Entiendo tus motivos....- murmuró cabizbaja.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Llegaron a la entrada del palacio de Triox, donde se pararon a observar la probreza, la malicia, todo lo negativo que tenía aquel país gobernado por un tirano de la justicia y de la oscuridad.

Shaoran miraba continuamente a la princesa que se ocultaba como forma de Phiona. Ella lo observó de reojo... Se resistía pero era bastante fuerte el iman que lo pegaba a él. Pararon detrás de unos arbustos y ella le miró.

- Esto Shaoran... yo... quisiera...

El la miró preocupado, se la veía debil. Le quedaba muy poco para que pasaran dos horas. Diez minutos para ser exactos.

- Quisiera pedirte perdon... No supe controlarme, mi ira y furia dieron luz a esta diosa que llevo en mi interior..

- Yo...

- Shhh.. dejame terminar... Debía contarte todo.. pero no sabía que esto pasaría.. así que opté por no contartelo.. Podía hacer que te alejaras de mí.. pero veo que aun así es imposble que no nos quedemos juntos...

Sus lágrimas, comenzaron a salir libremente, ya no se molestó en tragarselas... No eran humillantes..

- Sakura....- murmuró el cariñosamente, le levantó del mentón y la miró a los ojos.- No te dejaré.. y menos ahora.. pero cuando me dijeron que Triox había intervenido.... Me dió miedo... Pero y yo sin saber eso.. si lo llego a saber...

- Shaoran... no te culpes. Todo fue mi culpa. No te culpes... prométemelo... Porfavor- suplicó en un mar de lloros.

Shaoran la abrazó consoladoramente. 7 minutos. Solo 7 para volverse a ver..

- Quiero que saludes a mi hermano, a todos los que estamos aquí. Intentaré conectarme con los de nuestros paises... Estan lejos pero lo intentaré.. Si son brujos, nos podrían ayudar... Pero solo en algo... Lo único que necesito es algo...- se sonrojó al pronunciar esto.

- El que?- dijo el inocentemente.

- A tí... Tu amor en general.- su cara tornó a rojo tomate.

Shaoran la besó tiernamente, mientras degustaba y saboreaba las nuevas lágrimas de Sakura... En los últimos alientos de ellos , disfrutaron de unos cuantos roces apasionados, prometiendo, para un futuro; promesas de amor para toda la eternidad, futuras caricias y placeres...

Cogió a Sakura de la mano y entraron en el castillo. De repente un soldado los salto y les interrumpió.

- Quien sois vos?- le preguntó obediente a sus reglamentos.

- IDIOTA!!! Ni siquiera reconoces a Phiona?- dijo Sakura imitando un repentino enfado......

- Triox dejó que pasara si contestaba a lo siguiente. Que poder de los cuatro lejendarios es el mas eficiente?

- El amor no te jode!!- le dijo enfadada- Cual va a ser?? Es nuestro lema!! LA MUERTE!! Este Triox- refunfuñó indignada al ver como el les dejaba pasar.

Li la miró.... Su expresión cambiaba de cariñosa a desagradable, con ira y diversión... Tan caracteristica de la propia Phiona.... El andar, había vuelto a cambiar, era presuntuosa, creida, sin sentimientos... sus ojos no tenían los brillos y no se veía cansada....

- Ya estas de nuevo aquí...- se murmuró el. - Phiona...

-

COMO SIEMPRE PREGUNTO...¿ OS GUSTO? Si? No? No sabe no contesta? Bueno es vuestra opinión. Ya sé es algo lio.... Y no me maten como dicen algunos por haber tardado.. padecí el sindrome de la no imaginación... Días me e tirado en ponerlo bien.... ( Estoy agotada...) SOLO DOS SEMANAS DE EXAMENES MAS Y ACABÉ!! Eso significa que tendreís mas historias y a menudo... Ya sabeís.. suelo actualizar pronto.... Una gran faceta mía... No soporto tardar mas de la cuenta... Y no soporto no leer las que me gustan...

Bueno ... pues como siempre digo....

A todos los que me habeis apoyado, pasando mil infurias, tormentas y chaparrones... Para leer mi historia... UN TRILLON DE GRACIAS!!! Os quiero!!

(igual me e pasado y todo u)

BUENO YA SI QUE ME DESPIDO...

Yukino8.... ( maialen3hotmail.com)

ATTE...

MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE VES, SI NO VES MI AMOR POR TÍ... NO MIRES MAS Y ALEJATE DE MÍ.....

ATTE........ U

LEED Y DEJEN REWIEWS!! Tengo una historia en R.... Jugadores Apasionados.. Por si la quieren leer... aviso... ( yo aquí.. haciendome publicidad... eso es malo... esta feo... creo.. jijiji bueno dejemoslo ya eh??)

MATTA NE....