Hola de nuevo!! Ya estoy aquí de nuevo, así que no os preocupeis... Aquí está el 15 capitulo de este fic.. El cual estoy seriamente pensando en dejarlo...No se.. no termina de convencerme.. Si creeis que esta de padre como dice mucha gente que conozco... Dejenme Rewiews!! Carape!! Bueno como siempre también, doy UN MILLON DE GRACIAS A TODOS ESOS AMIGUETES QUE TENGO POR AHÍ.. LOS CUALES ME SIGUEN ANIMANDO A ESCRIBIR... POR CIERTO TENGO OTRO FIC.... En R. Se llama Jugadores apasionados... Y estoy haciendo en este momento otro... Se llama "El peligro del pasado"... En cuanto se publique ya me direis...
BUENO AQUÍ ESTA!!!
Llegaron a la entrada del palacio de Triox, donde se pararon a observar la probreza, la malicia, todo lo negativo que tenía aquel país gobernado por un tirano de la justicia y de la oscuridad.
Shaoran miraba continuamente a la princesa que se ocultaba como forma de Phiona. Ella lo observó de reojo... Se resistía pero era bastante fuerte el iman que lo pegaba a él. Pararon detrás de unos arbustos y ella le miró.
- Esto Shaoran... yo... quisiera...
El la miró preocupado, se la veía debil. Le quedaba muy poco para que pasaran dos horas. Diez minutos para ser exactos.
- Quisiera pedirte perdon... No supe controlarme, mi ira y furia dieron luz a esta diosa que llevo en mi interior..
- Yo...
- Shhh.. dejame terminar... Debía contarte todo.. pero no sabía que esto pasaría.. así que opté por no contartelo.. Podía hacer que te alejaras de mí.. pero veo que aun así es imposble que no nos quedemos juntos...
Sus lágrimas, comenzaron a salir libremente, ya no se molestó en tragarselas... No eran humillantes..
- Sakura....- murmuró el cariñosamente, le levantó del mentón y la miró a los ojos.- No te dejaré.. y menos ahora.. pero cuando me dijeron que Triox había intervenido.... Me dió miedo... Pero y yo sin saber eso.. si lo llego a saber...
- Shaoran... no te culpes. Todo fue mi culpa. No te culpes... prométemelo... Porfavor- suplicó en un mar de lloros.
Shaoran la abrazó consoladoramente. 7 minutos. Solo 7 para volverse a ver..
- Quiero que saludes a mi hermano, a todos los que estamos aquí. Intentaré conectarme con los de nuestros paises... Estan lejos pero lo intentaré.. Si son brujos, nos podrían ayudar... Pero solo en algo... Lo único que necesito es algo...- se sonrojó al pronunciar esto.
- El que?- dijo el inocentemente.
- A tí... Tu amor en general.- su cara tornó a rojo tomate.
Shaoran la besó tiernamente, mientras degustaba y saboreaba las nuevas lágrimas de Sakura... En los últimos alientos de ellos , disfrutaron de unos cuantos roces apasionados, prometiendo, para un futuro; promesas de amor para toda la eternidad, futuras caricias y placeres...
Cogió a Sakura de la mano y entraron en el castillo. De repente un soldado los salto y les interrumpió.
- Quien sois vos?- le preguntó obediente a sus reglamentos.
- IDIOTA!!! Ni siquiera reconoces a Phiona?- dijo Sakura imitando un repentino enfado......
- Triox dejó que pasara si contestaba a lo siguiente. Que poder de los cuatro lejendarios es el mas eficiente?
- El amor no te jode!!- le dijo enfadada- Cual va a ser?? Es nuestro lema!! LA MUERTE!! Este Triox- refunfuñó indignada al ver como el les dejaba pasar.
Li la miró.... Su expresión cambiaba de cariñosa a desagradable, con ira y diversión... Tan caracteristica de la propia Phiona.... El andar, había vuelto a cambiar, era presuntuosa, creida, sin sentimientos... sus ojos no tenían los brillos y no se veía cansada....
- Ya estas de nuevo aquí...- se murmuró el. - Phiona...
Entraron con rapidez a la sala de encuentros del castillo de Triox, sin mirar quien había a su lado, sin detenerse. La fría mujer iría directa a la mismisima habitación de Triox si hacía falta para hablar con el. Mientras tanto, algo rezagado, iba Shaoran; cabizbajo. Estaba triste. Faltaban otras veinticuatro horas para volverla a ver.
De repente la mujer se dió la vuelta y le dirigió una profunda mirada.
- Quieres moverte??? Estoy cansada de esperarte!
Li apremió el paso, y consiguieron llegar a una sala.
- Quedate en esta sala. No podeís escapar del castillo. Es imposible. Así que no intentes nada que no haga matar a tus amigos.
Phiona se dió la vuelta y comenzó a caminar agilmente por el pasillo hasta perderse. Abrió la puerta suspirando y vió como todos sus amigos estaban ayudandose a curarse y a recuperarse. En cuanto Eriol lo vió, se levantó rápidamente hacia el y lo ayudó a coger un sitio confortable.
- Que sucedió?- preguntó Touya angustiado...
- Touya por amor a dios... Dejale descansar!- le espetó Mei.
- No hasta que sepa que....
Li no les escuchaba, únicamente pensaba en lo que sucedía con rapidez. Tenía que decirles... Era la única solución... Encontrar el hechizo y controlar a Phiona....
- Esta viva...
Todos se le quedaron mirando... Touya abrió la boca y Tomoyo no supo que decir.
- A quien te refieres?
- A Sakura, quien si no?- contestó Li.- Esta bien, a conseguido tomar el cuerpo de Phiona durante dos horas por un hechizo....
- El hechizo??? -Dijo Eriol.- Que hechizo??
Li repiró hondo...
- Mientras la sombra y Lucy habían venido...
- Lucy??
- La chica... Y por cierto... Eriol y Tomoyo, tened cuidado- señaló a Eriol- Lucy esta interesada en tí y tambien en Touya. Es capaz de matar a Tomoyo y a Meiling si se lo propone....
Todos le miraron asustados, pues lo decía muy enserio.
- Después de que se hubieran ido, Phiona comenzó a mirar folletos, hechizos, con rapidez buscando... La provoqué para que me dijera lo que haría con migo. Me cogió de la mano y se comunicó con Lucy. Le hizo creer que ella se divertiría conmigo... Y dijo que me llevaría a una zona cero.
- Zona cero?
- Si. Son los sitios ya destruidos, donde la oscuridad y la nada son hermanos. Pero me llevó a vuestro palacio, Majestad- le indicó a Touya.- Concretamente a su cuarto. Allí descubrí que mientras ella tosía, Sakura, consiguió el hechizo y logró coger su cuerpo por dos horas. Todavía nos quedaban 75 minutos para que el hechizo acabara... Por lo que seguimos buscando. Hablamos mientras tanto de lo que sucedía. Dijo que os dijera que estaba bien. Que se recuperaría y que dentro de 23 horas y 50 minutos se reunirá mas o menos conmigo para hablar.
- Por que contigo?- preguntó Touya.- Por que no con Tomoyo o conmigo.?
Shaoran suspiró y sonrió alegremente.
- Ella tiene razón. Lucy y Triox...
- Como que Triox??
- Sakura piensa que la sombra es Triox...
- Am.
- Bueno.. ellos piensan que esta muerta. Entonces supuestamente yo estoy destrozado.. Entonces mis fuerzas son prácticamente nulas... Estoy desesperado pero.. Sin poder. Al menos eso piensan. Eso nos lleva a que a mí me dejarán solo. No escaparía ni nada.... Porque aun así os tengo que proteger a vosotros...
Touya exclamó:
- VAYA LIO!
- Y que lo digas- le confirmó Shaoran.- Es algo complicado.. pero bueno... Mas o menos se entiende. Por eso.. intentará siempre quedarse conmigo y así hablar... Nos conviene que Phiona se interese en mí... Así veran como normal que se quiera ir conmigo por ahí... Aunque no sea... Phiona...- sonrió y Touya le dió una colleja.
- Oye chaval... que es mi hermana, eh?.
Shaoran se encogió de hombros mientras ser frotaba la cabeza adolorida. Era normal que el rey del Sur, se comportara así con su hermana. Siempre protector ante cualquier tipo de peligro. Como haría cualquier hermano, solo que este, parecía mas un guardían ante cualquier cosa.
Todos pensaban que esto se complicaba cada vez mas. Estaban a merced de Shaoran y Sakura. Y también de Triox y Lucy. De repente se abrió la puerta. Lucy, atabiada de otro vestido rojo, algo mas largo que el anterior; es decir, sin enseñar tanto; apareció contenta por la puerta.
- Hola, a todos. Soy Lucy, la princesa de este castillo. Por supuesto, os tendremos bien acomodados, ya que sois nuestros invitados...
- Vete al infierno, guapa. - le dijo Meiling con asco.
Lucy ahogó una pequeña risita.
- Tranquila, ya estuve una vez ahí. Es agradable, si sabes con quien te tratas...- algunos se asustaron.- Tener a un hermano, el cual es parecido al mismo dios de la muerte.. es algo.. peligroso si tiene enemigos... Bueno dejemos de hablar. Como en esta región somos tradicionales, todos dormirán en distintas habitaciónes.
Un asombro general ocurrió en la habitación.
- Que se creían, que estarían por dulces parejitas?? Oh... que bonito...
Tomoyo miró a la mujer con odio.
- Apoyo a Meiling.
De repente Tomoyo se elevó al aire y fue arrastrada contra la pared, produciendo un gran sonido de golpe. Y acto seguido una risa estridente por parte de un hombre. Eriol corrió a ayudarla a levantarse. Esta, muy dolorida, intentó levantarse, y tambaleó algo. Aun así, Eriol la apoyó contra sí.
- Ni se te ocurra insultarla, Daidouji. Por suerte para mí, no recibiste poderes de padre, y fuiste una mortal normal y corriente.
Todos miraron al hombre. Atabiado de grandes galas, con un gran báculo negro en forma de serpiente, miraba con ironía a la mujer. Su pelo marron oscuro, largo, y liso; estaba recogido en una trenza. Algunos mechones caían ligeramente interrumpiendo las facciones de su cara. Sus ojos negros, fríos y frívolos; observaban con curiosidad a la mujer de ojos azules. Su cara, era muy varonil. Era oscuro de piel, y era tremendamente alto. Rondaría los dos metros de alto. Tenía fuertes músculos los cuales no ocultaba. Sonreía algo frío. Se parecía bastante la mujer que tenía nombre de Lucy. Ambos poseían los ojos negros y piel oscura. Lo único que ella también tenía el pelo negro, solo que rizado. Tirando al pelo de Tomoyo.
- Triox...- Murmuró ella enfrentandose, aun apoyada en Eriol. - No se si sabras que me mandaron una carta...
Phiona aparecío también en la habitación, con los brazos cruzados y de mala gana.
- Quien?- dijo Triox.
Tomoyo sonrió.
- Nadie... Me informaron que padre... había muerto.- Tomoyo sonrió aun mas.- Así que puedo tener derecho al trono....
Un gritó volvió a inundar la sala. Tomoyo y Eriol fueron arrastrados de nuevo contra la pared. Pero esta vez, no solo había sido Triox, sino que Lucy se había sumado.
- Ni se te ocurra nombrar a padre!!! Tu no eres la persona adecuada para ello...
Nadie sabía de que hablaban. Estaban desorientados.
- Puede que yo no acepte a nuestro difunto padre como padre... pero si acepto el trono si puedo cambiar las cosas de este país... Y tu lo sabes.- le dijo a Triox.- Por eso querías que muriera, aparte de para poder acceder a Sakura, pero ten en cuenta que nadie; solo tus soldados, te quiere como rey... En cuanto sepan que soy la mayor de ustedes dos... Intentarán subirme al trono..
Triox detubo a su heramana. Esta intentaba ir a por su hermana. Todos miraban boquiabiertos... Tomoyo? Hermana de Triox y Lucy? Increible! Pero como?? Por que? Nunca lo habían oido... Lucy, intentaba soltarse de su hermano. Estaba tremendamente furiosa con su hermana mayor.
- Tomoyo... mi querida hermana....
- Mas quisieras Triox..
- Bueno, hermana.. Tienes 19 años, yo tengo 18. Que mas da? Dentro de unos dos meses lo cumplire. Y respecto a que puedes ocupar el trono... ¿ A que crees que juegas? Nadie del reino te conoce. Quien conocería a la hija bastarda de su rey?
- Perdona, Hermano...- dijo ella acidamente.- De bastarda nada. Tu padre violó a mi madre cuando la secuestró. Y supongo que también a la señora Li...
- Li? De que me suena ese nombre, hermano?- preguntó Lucy.
- Li, te acuerdas que hace unos once años.. cuando te habían regalado a Burek, una mujer fue traída a palacio? Padre estuvo mucho con ella. Te acuerdas que una vez nos echó del cuarto por que estaba con ella??
Lucy asintió. Li se enrojeció de ira.
- Ella es Li. La madre de Shaoran. No tuvieron ningun hijo.. Padre quería a Sonomi y cuando ella le dejó, la secuestró. Después de " violarla" como dice hermana, la dejo suelta. Pero no quedó saciado. Luego fue buscando asta que encontró a Li. Pero fue rescatada por las tropas de Fujitaka... O no te acuerdas de ese indeseable?
Touya y Tomoyo apretaron los dientes y los puños. Estaban tratando de sus padres. Li por su parte, luchaba contra su mas grande de las iras para no enseñar sus poderes. Supuestamente no le debería de salir ninguno...
Lucy y Triox rieron.
- Rie ahora que puedes, Triox- le espetó Tomoyo.- El que ríe el último rie mejor.
- Lo se, hermana mayor. Y soy el último, de verdad!
Los dos hermanos, incluido Phiona; salieron por la puerta. Aunque de repente, Lucy asomó por el marco y llamó a Eriol. Este se negó a ir, por lo que de repente se vió levitando y obligado a ir con ella.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- A sí que era eso! Por eso fue Tomoyo a Cracoine! Para saber mas de su familia!- exclamó Sakura desde el cuerpo de Phiona.- Increible!
Miró en dirección a Lucy, la cual hacía que Eriol levitara altamente. Observó a Triox. Sonreía, pero parecía algo preocupado. Estaba discurriendo algo. Lo notaba. De repente, Lucy; miró a Phiona y a su hermano y sonrió.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Yo me quedo en mi cuarto con Eriol, vale hermano?
El otro le hizo un gesto y Phiona contestó.
- Si hay algun problema con ese, llamame y lo soluciono.- dijo esta haciendole un guiño de complicidad a la joven mujer.
Lucy se internó en el cuarto que había delante de ellos con Eriol a su espalda....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Nadie sabía que decir. Li, con la maxima precaución, curó las heridas de Tomoyo. Mientras algunos, pensaban en lo sucedido. Touya miraba preocupadamente a Meiling, la cual parecía bastante asustada. Yue y Nakuru conversaban en voz baja, y Yukito abrazaba consoladoramente a Ruby.
- Que será de Ai y Mahou?- sollozaba Ruby.- Que será de ellas?
Yukito la abrazaba, con fuerza, intentando que se tranquilizara.
Touya volvió a mirar a su alrededor. Yue y Nakuru, preocupados, estaban muy serios, hablando de lo sucedido, pero no mostraban signos de debilidad. Pero de repente se fijó en Meiling. Temblaba..
- Meiling...- dijo el preocupado.- Tranquila.. Estaremos bien. No ocurrirá nada malo.
Meiling se abrazó a el. Una de sus primeras lágrimas, aparecieron; mojando la camisa de Touya.
- Es que con lo del otro día...
Touya suspiró. Recordaba con ferocidad esa mañana, cuando salió tras Meiling y la encontró tirada en el suelo, desnuda con un tipo intentando violarla. Se puso de lo mas furioso, y con una espada que encontró, mató a sus complices y al jefe. Eran miembros de Triox, que se habían adentrado en la ciudad con silencio. Ella estuvo muy transtornada, y no quería salir de su cuarto. Pero no muchos lo habían notado. Intentaba aparentar que no había ocurrido nada... pero el sabía que se encontraba fatal.
- Y encima.. Lucy interesada en tí, Sakura; en el cuerpo de Phiona, Triox siendo hermano de Tomoyo... Eriol corriendo una mala suerte con esa víbora...
Touya la abrazó.
- Veras que a mí no me pasa nada. Respecto a mi hermana, tranquila. Sabes que es fuerte, y mas ahora que se a dado cuenta de lo que corre el mundo se esforzará. Tomoyo, esta bien. Lo unico que debe hacer, es mostrarse fuerte y sin piedad con sus hermanos. Enseñar al país que no solo Triox es el heredero, sino que ella misma es la prioridad. Aunque sea una mujer, en estas condiciones, los aldeanos intentarán que ella suba al trono.
- Y Eriol...?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El sujeto estaba apresado con el cuerpo de Lucy contra la pared. Esta intentaba besarlo, intentando que el no la besara a la fuerza, sino por voluntad. Estaba probando todo sus metodos de seducción. Y no eran pocos.
- Lucy... no quiero... Sabes que no...
- OH, venga ya, Eriol, te excito y tu lo sabes. Tu cuerpo reacciona a mí.. Y lo noto.
Y era cierto. Aunque no quería absolutamente nada con ella, su cuerpo reaccionaba con voluntad propia. Comenzaba a correr el calor por su cuerpo, y su miembro comenzaba a tomar vida.
- " Mal veo esto..."- pensaba Eriol, intentando luchar consigo mismo.
De repente, abrió los ojos. Lucy, lo besaba ardientemente. Al mismo tiempo, una voz le dijo al oido...
- " Te aconsejo.. que le sigas el juego..."- susurró.- " Si no mataría a Tomoyo... Intentaré que no ocurra nada.. Pero no te prometo nada..."- dijo la dulce voz.
Lucy, notó como el no respondía a dicho beso, así que ella siguió. Comenzó a meter la mano por su camisa, tocando con seducción el pecho de Eriol. Sus ojos se abrieron de par en par.... Eriol le estaba besando, con pasión y comenzaba a quitarle el vestido rojo.... Y comenzó a besarla y atraerla mas hacia sí.....
- Lucy.....- gimió Eriol fingiendo...- No pares....
Esta sonrió y comenzó a bajarle la cremallera de sus pantalones.
HOLA!!! PERDON EL RETRASO!!!! LO SIENTO DE VERAS!! TERMINÉ LOS EXAMENES.. Y RESULTA QUE POR DESGRACIA... MIS IDEAS SE FUERON A ALGUN RINC"N DE MI CEREBRO... se escondieron las muy... Bueno dejemos esto... Me costó bastante.. pensar como hacer este capitulo. Y SI, seriamente estoy replanteandome dejar de escribir este fic. Me gusta pero... no se si a vosotros también. Así que si me dejaís mas rewiews... comprenderé que no tengo por que preocuparme y seguiré escribiendo.
Por cierto, ya que estoy... hago publicidad.. Estoy escribiendo mas fics, como por ejemplo:
- EL PELIGRO DEL PASADO...
- JUGADORES APASIONADOS...
Así que si quereís leerlos .. ya sabeis. Ambos estan en R. Así que na... Y POR CIERTO SI LOS LEEN... DEJEN REWIEWS!!!
Bueno ya si que sí...
YUKINO 8 ( maialen3hotmail.com) ( conocida tambien por Tenshi Kurai... y Clow Kinomoto Sakura)
BUENO AQUÍ ESTA!!!
Llegaron a la entrada del palacio de Triox, donde se pararon a observar la probreza, la malicia, todo lo negativo que tenía aquel país gobernado por un tirano de la justicia y de la oscuridad.
Shaoran miraba continuamente a la princesa que se ocultaba como forma de Phiona. Ella lo observó de reojo... Se resistía pero era bastante fuerte el iman que lo pegaba a él. Pararon detrás de unos arbustos y ella le miró.
- Esto Shaoran... yo... quisiera...
El la miró preocupado, se la veía debil. Le quedaba muy poco para que pasaran dos horas. Diez minutos para ser exactos.
- Quisiera pedirte perdon... No supe controlarme, mi ira y furia dieron luz a esta diosa que llevo en mi interior..
- Yo...
- Shhh.. dejame terminar... Debía contarte todo.. pero no sabía que esto pasaría.. así que opté por no contartelo.. Podía hacer que te alejaras de mí.. pero veo que aun así es imposble que no nos quedemos juntos...
Sus lágrimas, comenzaron a salir libremente, ya no se molestó en tragarselas... No eran humillantes..
- Sakura....- murmuró el cariñosamente, le levantó del mentón y la miró a los ojos.- No te dejaré.. y menos ahora.. pero cuando me dijeron que Triox había intervenido.... Me dió miedo... Pero y yo sin saber eso.. si lo llego a saber...
- Shaoran... no te culpes. Todo fue mi culpa. No te culpes... prométemelo... Porfavor- suplicó en un mar de lloros.
Shaoran la abrazó consoladoramente. 7 minutos. Solo 7 para volverse a ver..
- Quiero que saludes a mi hermano, a todos los que estamos aquí. Intentaré conectarme con los de nuestros paises... Estan lejos pero lo intentaré.. Si son brujos, nos podrían ayudar... Pero solo en algo... Lo único que necesito es algo...- se sonrojó al pronunciar esto.
- El que?- dijo el inocentemente.
- A tí... Tu amor en general.- su cara tornó a rojo tomate.
Shaoran la besó tiernamente, mientras degustaba y saboreaba las nuevas lágrimas de Sakura... En los últimos alientos de ellos , disfrutaron de unos cuantos roces apasionados, prometiendo, para un futuro; promesas de amor para toda la eternidad, futuras caricias y placeres...
Cogió a Sakura de la mano y entraron en el castillo. De repente un soldado los salto y les interrumpió.
- Quien sois vos?- le preguntó obediente a sus reglamentos.
- IDIOTA!!! Ni siquiera reconoces a Phiona?- dijo Sakura imitando un repentino enfado......
- Triox dejó que pasara si contestaba a lo siguiente. Que poder de los cuatro lejendarios es el mas eficiente?
- El amor no te jode!!- le dijo enfadada- Cual va a ser?? Es nuestro lema!! LA MUERTE!! Este Triox- refunfuñó indignada al ver como el les dejaba pasar.
Li la miró.... Su expresión cambiaba de cariñosa a desagradable, con ira y diversión... Tan caracteristica de la propia Phiona.... El andar, había vuelto a cambiar, era presuntuosa, creida, sin sentimientos... sus ojos no tenían los brillos y no se veía cansada....
- Ya estas de nuevo aquí...- se murmuró el. - Phiona...
Entraron con rapidez a la sala de encuentros del castillo de Triox, sin mirar quien había a su lado, sin detenerse. La fría mujer iría directa a la mismisima habitación de Triox si hacía falta para hablar con el. Mientras tanto, algo rezagado, iba Shaoran; cabizbajo. Estaba triste. Faltaban otras veinticuatro horas para volverla a ver.
De repente la mujer se dió la vuelta y le dirigió una profunda mirada.
- Quieres moverte??? Estoy cansada de esperarte!
Li apremió el paso, y consiguieron llegar a una sala.
- Quedate en esta sala. No podeís escapar del castillo. Es imposible. Así que no intentes nada que no haga matar a tus amigos.
Phiona se dió la vuelta y comenzó a caminar agilmente por el pasillo hasta perderse. Abrió la puerta suspirando y vió como todos sus amigos estaban ayudandose a curarse y a recuperarse. En cuanto Eriol lo vió, se levantó rápidamente hacia el y lo ayudó a coger un sitio confortable.
- Que sucedió?- preguntó Touya angustiado...
- Touya por amor a dios... Dejale descansar!- le espetó Mei.
- No hasta que sepa que....
Li no les escuchaba, únicamente pensaba en lo que sucedía con rapidez. Tenía que decirles... Era la única solución... Encontrar el hechizo y controlar a Phiona....
- Esta viva...
Todos se le quedaron mirando... Touya abrió la boca y Tomoyo no supo que decir.
- A quien te refieres?
- A Sakura, quien si no?- contestó Li.- Esta bien, a conseguido tomar el cuerpo de Phiona durante dos horas por un hechizo....
- El hechizo??? -Dijo Eriol.- Que hechizo??
Li repiró hondo...
- Mientras la sombra y Lucy habían venido...
- Lucy??
- La chica... Y por cierto... Eriol y Tomoyo, tened cuidado- señaló a Eriol- Lucy esta interesada en tí y tambien en Touya. Es capaz de matar a Tomoyo y a Meiling si se lo propone....
Todos le miraron asustados, pues lo decía muy enserio.
- Después de que se hubieran ido, Phiona comenzó a mirar folletos, hechizos, con rapidez buscando... La provoqué para que me dijera lo que haría con migo. Me cogió de la mano y se comunicó con Lucy. Le hizo creer que ella se divertiría conmigo... Y dijo que me llevaría a una zona cero.
- Zona cero?
- Si. Son los sitios ya destruidos, donde la oscuridad y la nada son hermanos. Pero me llevó a vuestro palacio, Majestad- le indicó a Touya.- Concretamente a su cuarto. Allí descubrí que mientras ella tosía, Sakura, consiguió el hechizo y logró coger su cuerpo por dos horas. Todavía nos quedaban 75 minutos para que el hechizo acabara... Por lo que seguimos buscando. Hablamos mientras tanto de lo que sucedía. Dijo que os dijera que estaba bien. Que se recuperaría y que dentro de 23 horas y 50 minutos se reunirá mas o menos conmigo para hablar.
- Por que contigo?- preguntó Touya.- Por que no con Tomoyo o conmigo.?
Shaoran suspiró y sonrió alegremente.
- Ella tiene razón. Lucy y Triox...
- Como que Triox??
- Sakura piensa que la sombra es Triox...
- Am.
- Bueno.. ellos piensan que esta muerta. Entonces supuestamente yo estoy destrozado.. Entonces mis fuerzas son prácticamente nulas... Estoy desesperado pero.. Sin poder. Al menos eso piensan. Eso nos lleva a que a mí me dejarán solo. No escaparía ni nada.... Porque aun así os tengo que proteger a vosotros...
Touya exclamó:
- VAYA LIO!
- Y que lo digas- le confirmó Shaoran.- Es algo complicado.. pero bueno... Mas o menos se entiende. Por eso.. intentará siempre quedarse conmigo y así hablar... Nos conviene que Phiona se interese en mí... Así veran como normal que se quiera ir conmigo por ahí... Aunque no sea... Phiona...- sonrió y Touya le dió una colleja.
- Oye chaval... que es mi hermana, eh?.
Shaoran se encogió de hombros mientras ser frotaba la cabeza adolorida. Era normal que el rey del Sur, se comportara así con su hermana. Siempre protector ante cualquier tipo de peligro. Como haría cualquier hermano, solo que este, parecía mas un guardían ante cualquier cosa.
Todos pensaban que esto se complicaba cada vez mas. Estaban a merced de Shaoran y Sakura. Y también de Triox y Lucy. De repente se abrió la puerta. Lucy, atabiada de otro vestido rojo, algo mas largo que el anterior; es decir, sin enseñar tanto; apareció contenta por la puerta.
- Hola, a todos. Soy Lucy, la princesa de este castillo. Por supuesto, os tendremos bien acomodados, ya que sois nuestros invitados...
- Vete al infierno, guapa. - le dijo Meiling con asco.
Lucy ahogó una pequeña risita.
- Tranquila, ya estuve una vez ahí. Es agradable, si sabes con quien te tratas...- algunos se asustaron.- Tener a un hermano, el cual es parecido al mismo dios de la muerte.. es algo.. peligroso si tiene enemigos... Bueno dejemos de hablar. Como en esta región somos tradicionales, todos dormirán en distintas habitaciónes.
Un asombro general ocurrió en la habitación.
- Que se creían, que estarían por dulces parejitas?? Oh... que bonito...
Tomoyo miró a la mujer con odio.
- Apoyo a Meiling.
De repente Tomoyo se elevó al aire y fue arrastrada contra la pared, produciendo un gran sonido de golpe. Y acto seguido una risa estridente por parte de un hombre. Eriol corrió a ayudarla a levantarse. Esta, muy dolorida, intentó levantarse, y tambaleó algo. Aun así, Eriol la apoyó contra sí.
- Ni se te ocurra insultarla, Daidouji. Por suerte para mí, no recibiste poderes de padre, y fuiste una mortal normal y corriente.
Todos miraron al hombre. Atabiado de grandes galas, con un gran báculo negro en forma de serpiente, miraba con ironía a la mujer. Su pelo marron oscuro, largo, y liso; estaba recogido en una trenza. Algunos mechones caían ligeramente interrumpiendo las facciones de su cara. Sus ojos negros, fríos y frívolos; observaban con curiosidad a la mujer de ojos azules. Su cara, era muy varonil. Era oscuro de piel, y era tremendamente alto. Rondaría los dos metros de alto. Tenía fuertes músculos los cuales no ocultaba. Sonreía algo frío. Se parecía bastante la mujer que tenía nombre de Lucy. Ambos poseían los ojos negros y piel oscura. Lo único que ella también tenía el pelo negro, solo que rizado. Tirando al pelo de Tomoyo.
- Triox...- Murmuró ella enfrentandose, aun apoyada en Eriol. - No se si sabras que me mandaron una carta...
Phiona aparecío también en la habitación, con los brazos cruzados y de mala gana.
- Quien?- dijo Triox.
Tomoyo sonrió.
- Nadie... Me informaron que padre... había muerto.- Tomoyo sonrió aun mas.- Así que puedo tener derecho al trono....
Un gritó volvió a inundar la sala. Tomoyo y Eriol fueron arrastrados de nuevo contra la pared. Pero esta vez, no solo había sido Triox, sino que Lucy se había sumado.
- Ni se te ocurra nombrar a padre!!! Tu no eres la persona adecuada para ello...
Nadie sabía de que hablaban. Estaban desorientados.
- Puede que yo no acepte a nuestro difunto padre como padre... pero si acepto el trono si puedo cambiar las cosas de este país... Y tu lo sabes.- le dijo a Triox.- Por eso querías que muriera, aparte de para poder acceder a Sakura, pero ten en cuenta que nadie; solo tus soldados, te quiere como rey... En cuanto sepan que soy la mayor de ustedes dos... Intentarán subirme al trono..
Triox detubo a su heramana. Esta intentaba ir a por su hermana. Todos miraban boquiabiertos... Tomoyo? Hermana de Triox y Lucy? Increible! Pero como?? Por que? Nunca lo habían oido... Lucy, intentaba soltarse de su hermano. Estaba tremendamente furiosa con su hermana mayor.
- Tomoyo... mi querida hermana....
- Mas quisieras Triox..
- Bueno, hermana.. Tienes 19 años, yo tengo 18. Que mas da? Dentro de unos dos meses lo cumplire. Y respecto a que puedes ocupar el trono... ¿ A que crees que juegas? Nadie del reino te conoce. Quien conocería a la hija bastarda de su rey?
- Perdona, Hermano...- dijo ella acidamente.- De bastarda nada. Tu padre violó a mi madre cuando la secuestró. Y supongo que también a la señora Li...
- Li? De que me suena ese nombre, hermano?- preguntó Lucy.
- Li, te acuerdas que hace unos once años.. cuando te habían regalado a Burek, una mujer fue traída a palacio? Padre estuvo mucho con ella. Te acuerdas que una vez nos echó del cuarto por que estaba con ella??
Lucy asintió. Li se enrojeció de ira.
- Ella es Li. La madre de Shaoran. No tuvieron ningun hijo.. Padre quería a Sonomi y cuando ella le dejó, la secuestró. Después de " violarla" como dice hermana, la dejo suelta. Pero no quedó saciado. Luego fue buscando asta que encontró a Li. Pero fue rescatada por las tropas de Fujitaka... O no te acuerdas de ese indeseable?
Touya y Tomoyo apretaron los dientes y los puños. Estaban tratando de sus padres. Li por su parte, luchaba contra su mas grande de las iras para no enseñar sus poderes. Supuestamente no le debería de salir ninguno...
Lucy y Triox rieron.
- Rie ahora que puedes, Triox- le espetó Tomoyo.- El que ríe el último rie mejor.
- Lo se, hermana mayor. Y soy el último, de verdad!
Los dos hermanos, incluido Phiona; salieron por la puerta. Aunque de repente, Lucy asomó por el marco y llamó a Eriol. Este se negó a ir, por lo que de repente se vió levitando y obligado a ir con ella.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- A sí que era eso! Por eso fue Tomoyo a Cracoine! Para saber mas de su familia!- exclamó Sakura desde el cuerpo de Phiona.- Increible!
Miró en dirección a Lucy, la cual hacía que Eriol levitara altamente. Observó a Triox. Sonreía, pero parecía algo preocupado. Estaba discurriendo algo. Lo notaba. De repente, Lucy; miró a Phiona y a su hermano y sonrió.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Yo me quedo en mi cuarto con Eriol, vale hermano?
El otro le hizo un gesto y Phiona contestó.
- Si hay algun problema con ese, llamame y lo soluciono.- dijo esta haciendole un guiño de complicidad a la joven mujer.
Lucy se internó en el cuarto que había delante de ellos con Eriol a su espalda....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Nadie sabía que decir. Li, con la maxima precaución, curó las heridas de Tomoyo. Mientras algunos, pensaban en lo sucedido. Touya miraba preocupadamente a Meiling, la cual parecía bastante asustada. Yue y Nakuru conversaban en voz baja, y Yukito abrazaba consoladoramente a Ruby.
- Que será de Ai y Mahou?- sollozaba Ruby.- Que será de ellas?
Yukito la abrazaba, con fuerza, intentando que se tranquilizara.
Touya volvió a mirar a su alrededor. Yue y Nakuru, preocupados, estaban muy serios, hablando de lo sucedido, pero no mostraban signos de debilidad. Pero de repente se fijó en Meiling. Temblaba..
- Meiling...- dijo el preocupado.- Tranquila.. Estaremos bien. No ocurrirá nada malo.
Meiling se abrazó a el. Una de sus primeras lágrimas, aparecieron; mojando la camisa de Touya.
- Es que con lo del otro día...
Touya suspiró. Recordaba con ferocidad esa mañana, cuando salió tras Meiling y la encontró tirada en el suelo, desnuda con un tipo intentando violarla. Se puso de lo mas furioso, y con una espada que encontró, mató a sus complices y al jefe. Eran miembros de Triox, que se habían adentrado en la ciudad con silencio. Ella estuvo muy transtornada, y no quería salir de su cuarto. Pero no muchos lo habían notado. Intentaba aparentar que no había ocurrido nada... pero el sabía que se encontraba fatal.
- Y encima.. Lucy interesada en tí, Sakura; en el cuerpo de Phiona, Triox siendo hermano de Tomoyo... Eriol corriendo una mala suerte con esa víbora...
Touya la abrazó.
- Veras que a mí no me pasa nada. Respecto a mi hermana, tranquila. Sabes que es fuerte, y mas ahora que se a dado cuenta de lo que corre el mundo se esforzará. Tomoyo, esta bien. Lo unico que debe hacer, es mostrarse fuerte y sin piedad con sus hermanos. Enseñar al país que no solo Triox es el heredero, sino que ella misma es la prioridad. Aunque sea una mujer, en estas condiciones, los aldeanos intentarán que ella suba al trono.
- Y Eriol...?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El sujeto estaba apresado con el cuerpo de Lucy contra la pared. Esta intentaba besarlo, intentando que el no la besara a la fuerza, sino por voluntad. Estaba probando todo sus metodos de seducción. Y no eran pocos.
- Lucy... no quiero... Sabes que no...
- OH, venga ya, Eriol, te excito y tu lo sabes. Tu cuerpo reacciona a mí.. Y lo noto.
Y era cierto. Aunque no quería absolutamente nada con ella, su cuerpo reaccionaba con voluntad propia. Comenzaba a correr el calor por su cuerpo, y su miembro comenzaba a tomar vida.
- " Mal veo esto..."- pensaba Eriol, intentando luchar consigo mismo.
De repente, abrió los ojos. Lucy, lo besaba ardientemente. Al mismo tiempo, una voz le dijo al oido...
- " Te aconsejo.. que le sigas el juego..."- susurró.- " Si no mataría a Tomoyo... Intentaré que no ocurra nada.. Pero no te prometo nada..."- dijo la dulce voz.
Lucy, notó como el no respondía a dicho beso, así que ella siguió. Comenzó a meter la mano por su camisa, tocando con seducción el pecho de Eriol. Sus ojos se abrieron de par en par.... Eriol le estaba besando, con pasión y comenzaba a quitarle el vestido rojo.... Y comenzó a besarla y atraerla mas hacia sí.....
- Lucy.....- gimió Eriol fingiendo...- No pares....
Esta sonrió y comenzó a bajarle la cremallera de sus pantalones.
HOLA!!! PERDON EL RETRASO!!!! LO SIENTO DE VERAS!! TERMINÉ LOS EXAMENES.. Y RESULTA QUE POR DESGRACIA... MIS IDEAS SE FUERON A ALGUN RINC"N DE MI CEREBRO... se escondieron las muy... Bueno dejemos esto... Me costó bastante.. pensar como hacer este capitulo. Y SI, seriamente estoy replanteandome dejar de escribir este fic. Me gusta pero... no se si a vosotros también. Así que si me dejaís mas rewiews... comprenderé que no tengo por que preocuparme y seguiré escribiendo.
Por cierto, ya que estoy... hago publicidad.. Estoy escribiendo mas fics, como por ejemplo:
- EL PELIGRO DEL PASADO...
- JUGADORES APASIONADOS...
Así que si quereís leerlos .. ya sabeis. Ambos estan en R. Así que na... Y POR CIERTO SI LOS LEEN... DEJEN REWIEWS!!!
Bueno ya si que sí...
YUKINO 8 ( maialen3hotmail.com) ( conocida tambien por Tenshi Kurai... y Clow Kinomoto Sakura)
