OHAIO!! Ya estoy aqui de nuevo!! Perdón por la demora pero es que estuve ocupada con cierta cosa que mas tarde comentaré. Además, vuelvo a repetir... que las muy jodias ideas mías me abandonaron en un intento de capitulo... y no volvieron hasta ahora... Y francamente, espero que se queden ahí un tiempo... ¬¬.

PORFAVOR!! NO SE SALTEN ESTE PÁRRAFO!! Quisiera anunciar, que; unas amigas y yo; hicimos un grupo en respecto a Sakura y la compañía, en el que trata de unas cosas. El grupo se llama Sakura New History.

EN QUE CONSISTE "SAKURA NEW HISTORY":

Explico:

Es como un juego de roll. Es decir, vosotros adquiris una forma, como elfo, angel, enano, brujo, humano, diablo.. ( lo que querais...) podeís ser malos o buenos, eso da igual. ( En verdad mejor que haya de todo.) Pero, la magia de esos estraños seres, proviene de una magia. Esa magia es la de Sakura. De ahí los nombres. Es decir, nosotros sobrevivimos porque Sakura vive. Nuestra magia, existe gracias a ella. Es decir.. como los que creen en dios.. ( yo creo pero bueno..) Dios, creo al universo y ahora vivimos gracias a ese universo.. Algo por el estilo. Cada uno se inventará sus propios poderes, la historia de su pasado y su futuro... Y compartirá sus experiencias como su personaje. Esto es, lo que yo decía es: Imaginaos, si con solo la imaginación de unos personajes ( Sakura&company) haceis esas historias tan magníficas... Imaginaos con un personaje vuestro... Propio.. La imaginación vuela.. Y así .. ( como por ejemplo a mi me a pasado..) las perdidas de imaginación, vuelven a ser escasas... ;). Sakura será como un dios para nosotros. Y sus amigos también. Me gustaría que hubiera malos, debido a que si los hay; no significa que siempre pierdan, puede que ellos ganen. Todo depende de la imaginación, y de la mecanografía.. Bueno eso no tanto.. Imaginaos, peleas parecidas a las de Sakura, en la que los que participamos somos nosotros... Debido a eso, quiero pensar que alguno se hará del bando malo.. ( oscuro y todo eso..) Vosotros os centrais en vuestro alrededor, dejando la imaginación suelta, y se verá como en lo mas escondido de la mente, también esta la imaginación nuestra, y no solo de nuestras queridas autoras... Las Clamp!! .

También, consiste en conocernos todos, y no andar en la oscuridad todos. Conocer a gente, hablar con ellas, conocer nuevas culturas... Creo que con ello, conseguiremos algo bueno..

Muchos han admitido ya querer integrarse en este grupo, y dije que en cuanto lo terminara; que avisaría.. Y ya esta terminado, por lo que os digo a todos los que me leeís, que podeís solicitar un sitio en el grupo, y una vez aceptados, invitar a otros a unirse.. Así, todos nos conoceremos y tendremos todas las ideas que e dicho antes...

Por cierto.. Lamento decir.. que ahora, , nos a fastidiado algo la vida, ya que nos a eliminado las barras bajas y los guiones, con lo que muchas cosas no podemos hacer..¬¬ A si que pedid y suplicar por la agregación de nuevo de las barras !!!

Bueno.. os dejo con " Los secretos del lobo y la hija del cerezo "

Flash Back

El sujeto estaba apresado con el cuerpo de Lucy contra la pared. Esta intentaba besarlo, intentando que el no la besara a la fuerza, sino por voluntad. Estaba probando todo sus metodos de seducción. Y no eran pocos.

- Lucy... no quiero... Sabes que no...

- OH, venga ya, Eriol, te excito y tu lo sabes. Tu cuerpo reacciona a mí.. Y lo noto.

Y era cierto. Aunque no quería absolutamente nada con ella, su cuerpo reaccionaba con voluntad propia. Comenzaba a correr el calor por su cuerpo, y su miembro comenzaba a tomar vida.

- " Mal veo esto..."- pensaba Eriol, intentando luchar consigo mismo.

De repente, abrió los ojos. Lucy, lo besaba ardientemente. Al mismo tiempo, una voz le dijo al oido...

- " Te aconsejo.. que le sigas el juego..."- susurró.- " Si no mataría a Tomoyo... Intentaré que no ocurra nada.. Pero no te prometo nada..."- dijo la dulce voz.

Lucy, notó como el no respondía a dicho beso, así que ella siguió. Comenzó a meter la mano por su camisa, tocando con seducción el pecho de Eriol. Sus ojos se abrieron de par en par.... Eriol le estaba besando, con pasión y comenzaba a quitarle el vestido rojo.... Y comenzó a besarla y atraerla mas hacia sí.....

- Lucy.....- gimió Eriol fingiendo...- No pares....

Esta sonrió y comenzó a bajarle la cremallera de sus pantalones...

Fin Flash Back

La noche trascurrió lentamente. Después de que esa misma noche Sakura dejara suelta a Phiona,habían trascurrido unas cuatro horas... Después de que Eriol se fuera con Lucy, miraron el reloj de arena de la sala... Aproximadamente las dos de la mañana.... Todos, intentaban dormir mientras las horas pasaban...Cada uno en sus propias habitaciones, como había ordenado Lucy en otro momento... Quienes peor lo pasaban, eran Tomoyo y Shaoran; después de todo, no sabían nada de su pareja......

- Que habrá pasado con Sakura? Si Phiona era como un amante de Triox... Aunque sean hermanos de esencia....- se decía a si mismo...- Y si....

Shaoran negó con la cabeza mientras se repetía a si mismo que eso era imposible, pues intentaría Sakura que eso no ocurriera. Pero, Phiona, en estos momentos poseía total capacidad de ella, puesto que ella se situaba en una segundo plano... Que pasaría? Nervioso, intentó dormir algo, pues las horas siguientes serían duras; tendría que finjir que su magia estaba al cero por su depresión al haber perdido a Sakura.. Pero, resultaría el plan de Sakura?

- Espero que si...- dijo por ultima vez antes de cerrar los ojos y dormitar..

Por su parte, Tomoyo; gemía de dolor; pues tenía algunos dolores debidos a los ataques contra la pared. Todo su cuerpo temblaba, pues el dolor era bastante agudo al moverse, y eso le obligaba a estar rígida. Mientras intentaba cerrar los ojos y dormir algo; varias cosas pasaban por su cabeza. A decir verdad; mas de dos cosas... Primero; Eriol. ¿ Que estaría haciendo ahora? Cerró los ojos, incoscientemente; al tratar de imaginarse lo que haría Lucy con él. Le daba asco, solo de pensarlo...

- Como Lucy le ponga un solo dedo encima... - se dijo a si misma- Como se haya atrevido... Que digo?- dijo con dolor- Esa puta los utiliza y luego los asesina. ¡Eriol!- gritó asustada ante la posibilidad, lo que le probocó luego un grito de dolor.

Intentó mantener la calma, estando rígida. Algunas lágrimas se asomaron por sus bonitos ojos. Le dolía horrores.

- Maldita sea...

Unos golpes en la puerta de la habitación hizo que se fuera de sus pensamientos.Abrió los ojos, sorprendida. ¿ Quien sería a esas horas de la noche? Seguro que ninguno de sus amigos.. Puesto que todos tenían unos vigilantes en la entrada. A no ser que ... Sakura de nuevo? ¡ Imposible!

- Segun Shaoran...- se dijo a si misma..

Volvieron a sonar los toques.

- Adelante...-musitó, intentando levantarse..

Quien entró en la habitación le dejó absolutamente sorprendida.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

- Ah! - gimió

El último. Ese sería el último! Por fín!

Eriol apretó las sábanas en sus puños, y arremetió por última vez, explotando en su interior, casi sin fuerzas. Sin embargo, Lucy; apretada a la cintura de Eriol, gritó de gusto; sintiendo como era inundada por él, y poco después, ella consiguió tocar el extasis de placer que suponía. Gimió, llena de gozo; mientras Eriol caía sobre ella; agotado, y aliviado; sabiendo que sería lo último que haría... Imitó un gemido como un gozo de placer, que hizo que Lucy sonriera abiertamente.

Pasaron unos segundos, recuperando la acortada respiración que ambos tenían. Lucy lucía satisfecha; pues lo que se había imaginado era cierto. Eriol era un escelente amante! ( Quien dudaría de eso??????) La había hecho disfrutar como una niña con una piruleta! Estaba tremendamente complacida, alegre y se sentía bien.Sentía, como él; intentaba recuperar la respiración, encima de ella. Notaba, como, la firme y suave piel de él, la rozaba; haciendo que ella quisiera aun mas.Aunque estaba agotada, y el igual... Por lo que sugirió:

- Eriol; creo que para que respiremos mejor, necesitamos separarnos.

El abrió los ojos, sorprendido. No esperaba eso de ella! Asintió, obediente,y se levanto sobre ella y se puso al lado derecho de la cama. Pasaron los minutos tranquilamente. La lluvia comenzó a caer afuera, rompiendo el silencio que había en la habitación. Eriol, respirando mas ritmicamente, cruzó sus brazos sobre su pecho y miró al techo, mientras pensaba en lo ocurrido. Lucy, se giró hacia la ventana,dandole la espalda a Eriol, acto; que este extrañó. ¿ Que estaba pasando? No lo comprendía. Le dejaba, se portaba bien con él...Ella se levantó, al oir la lluvia. En su cara había desaparecido la sonrisa satisfecha, sin embargo, su cara estaba ocupada por una expresión seria,dolida, triste... Eriol deslizó sus ojos hasta alcanzar a verla y la observó. Lucy, con una manta sobre su desnudo cuerpo; tocaba con miedo la ventana, musitando algo, cerrando los ojos con preocupación. La extraña mujer, volvió la vista a un pequeño espejo cercano a la ventana, y se observó con tristeza. Miró de reojo a Eriol, el cual hizo como que no la miraba rápidamente. Esta frunció el entrecejo, y se acercó al espejo.

- " Que esta haciendo Lucy? No entiendo, ahora se está comportando muy amablemente, mientras que es lo contrario. Creo que lo hacer para complacerme, o para engañarme."- dudaba Eriol cuando volvió a observarla.

Lucy se observó con tristeza en el espejo. Se miró a los ojos,y se observó los ojos apagados de la muchacha que se reflejaba. Elevó una de las manos, y tocó la imagen de la chica, y luego su cara. Sus dedos acariciaron la suave piel de ella con delicadeza. No volvió a mirar al chico. Solo se concentró en el espejo. Se volvió a mirar al espejo y tocó de nuevo la superficie lisa del espejo. De repente, Eriol; se quedó sin palabras. De los frios ojos de la muchacha, una cortina de lágrimas emanaba de ellos. El se levantó y se recostó en el marco de la cama, observandola. Los ojos de ella, obtuvieron un brillo especial, tierno, solitario y lleno de amor y desprecio por algo al mismo tiempo. Ella sollozó, intentando mantener el silencio.Pero; de repente, se dió cuenta de que no estaba sola; por lo que su mano, se volvió a cerrar en un puño, y se restregó los ojos; para quitarse las gotas de agua. Sus ojos retomaron el frío color negro y la mirada peligrosa y arrogante. Se giró, afirmando mas fuertemente la manta, y se volvió a acostar en el lado de la cama próximo a la ventana. Eriol se volvió a recostar, pensando en que podría sucederla. Pero le dio la espalda ella.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Que haces tu aqui?- preguntó en un murmuro asustada.- ¡ Dejame sola ahora mismo o...

Pero fue interrumpida. Su boca fue sellada con un dedo. La persona, se había acercado con rapidez, y se había sentado en la cama, a su lado. La miró a los ojos y sonrió. Los ojos azules de ella, se encontraron con los negros de la persona intrusa.

- Vine para ver como estabas...

- Ya ves que estoy bien- dijo ella intentando sentarse, pero fue en vano, ya que soltó un quejido. La persona le miró preocupada.

Se levantó del sitio, apartó las sábanas de la cama y cogió a la mujer en brazos.

- Bajame de aqui! Es una orden!

La persona sonrió ante la cara enfadada de la mujer. Entonces, la tumbó en la cama, dejandola totalmente rigida. Ella gimió de dolor, con lo que los frios y negros ojos la miraron. Ella abrió los ojos tras quejarse de dolor y de repente; vió como, la persona hacia un gesto,y de el gesto, salía una luz que le aliviaba el dolor rápidamente.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Shaoran abrió los ojos rápidamente. ¿ Que había sido esa tremenda cantidad de poder? Miró a ambos lados desde la cama. Era mágia blanca! Sakura? Imposible! Estaba con Fiona, y a no ser que hubiera conseguido otro hechizo, no podría salir... Su ceño volvió a aparecer mientras pensaba y analizaba el tipo de magia que se llevaba a cabo. Era magia de curación...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Lucy abrió de inmediato sus ojos y se levantó asustada de la cama. Eriol brincó de un salto. Y ese poder? De donde procedía? No solo ellos lo habían notado, puesto que Yue y Ruby también lo habían sentido, y Yukito y Nakuru, junto con Touya y Meiling, notaban la gran cantidad de energía de curación que se estaba llevando a cabo en esos momentos....

Tomoyo abrió los ojos, y observó los negros ojos que la observaban.

- Por que, Triox?

El alto hombre se levantó de la cama y se fue a la ventana. Tomoyo le miró y se movió con miedo, pero advirtió que no le dolía nada. Se levantó algunas ropas y vislumbró que no tenía ninguno de los anteriores golpes. Volvió a advertir, que su hermanastro se sentaba, pero no en el lado de antes, sino, en el izquierdo y se le quedó mirando.

- Triox.....

Su labios fueron de nuevo interrumpidos, pero no por un dedo, sino por unos secos pero agradables labios. Tomoyo abrió los ojos rápidamente, paralizada. ¿ QUE ESTABA OCURRIENDO ? Triox, la cogió por la cintura, y la puso en su regazo, sin parar de besarla. Ya no era un simple beso, sino que devoraba los labios, con pasión y ternura. Miró sus ojos, y disfrutó al ver la palidez de la chica. Cuando sus pulmones dijeron basta, soltó sus labios, sin soltarla de la cintura.

- Tomoyo.... Me vuelves loco...- admitió con una sonrisa.

Ella, abrió a un mas los ojos sorprendida. SU HERMANO?? LOCO POR ELLA? Cuando volvió a recuperar la cordura y la facilidad del habla, intentó separarse de él, aunque no podía pues los fuertes y musculosos brazos de Triox la sujetaban por la cintura.

- Triox.. que...- dijo enfadada sin compender.

El volvió a sonreir mas aun. Volvió a atrapar, sus labios,obligandola a mirarle, a no dejar que ella le negara tal delicia. Sus labios, secos; probaron, mordieron y relamieron los finos y carnosos de Tomoyo, con pasion, lujuria y amor. Ella intentó por los medios posibles que la soltara, pues no quería ser besada por él. El, sonriendo aun; apresó sus manos por las muñecas, y la besó con mas decisión, apretando sus labios, y introduciendo su lengua con habilidad. No pudo resistir, Triox la tenía completamente dominada... Por lo que optó por una prueba. Tomoyo cerró los ojos, y abrió sus boca, para dejarle pasar con tranquilidad. Triox sonrió aun mas, y le animó a besarlo. Ella negó.

- Tu a mi...- fingió Tomoyo.

Volvió a devorar sus labios con lujuria. La fue empujando con rapidez contra la cama, poniendose encima de ella con un sentimiento de lujuria. De repente Tomoyo oyó una voz en su cabeza.

- " Tranquila... no dejaré que pase..."

Pero de repente, tal y como había venido, la voz dulce se extinguió, dejando sola a Tomoyo, frente a sus pensamientos. ¿ Que hacía? ¿ CON SU HERMANO ?

Se dió cuenta, de que Triox había comenzado a despojarle de la ropa de dormir que habian escogido para ella las mujeres de asistencia. Con vehemencia, su hermanastro, había comenzado a quitarle ya las cosas. Se encontraba ya en ropa interior.... ¿ Como había sucedido aquello? No se lo explicaba. Notó como, la masculinidad de su hermanastro, comenzaba a tomar vida, demasiado deprisa... El sonrió al darse cuenta que ella ya se había percatado de ello,y se quitó los pantalones de dormir.. Y de inmediato, se cubrió a si mismo y a la mujer con las sabanas de la cama. Ella le miró a los ojos, esperando adivinar la respuesta de él, lo que planeaba y lo que le haría... Aunque ya desde que la había besado se imaginaba lo que quería.... Triox volvió a sonreir, complacido y la besó lujurioso. Se acomodó sobre ella, y comenzó a depositar pequeños besos en su cuello blanco, haciendo que ella se extremeciera. De odio y placer al mismo tiempo... POSIBLE O IMPOSIBLE?

Rió bajamente, y tomó una de las finas manos de Tomoyo, acariciandola. La miró a los ojos y volvió a besarla, llevando sin ella saberlo, a su masculinidad. Tomoyo, sin saber nada, dejó que guiara su mano, pero en cuanto notó la recia piel del hombre en su mano, gritó. Triox, la besó con mas fuerza.

Otra voz surgió en la mente de Tomoyo...

- " O lo haces.. hermanita... o Eriol morirá... que prefieres?"- dijo la voz del hombre en su cabeza."

- " Chantaje.. eso es chantaje!"- pensó ella.

- " Bingo... Y es lo que quiero..."- dijo el sin dejar de besarla.-" Te amo, amo tu hermosura, tu timidez, tu valentía, tu locura, tus labios, tu pelo, tu piel.. Todo... Lo curioso es que eres mi hermana... Supuestamente esto seria odioso... o no? Pero espera.. Nadie se enterará de que tengo una hermana mayor que yo..."- la voz rió en su mente.

Tomoyo frunció el cejo, y terminó rindiendose. Devolviendo sus fogosos besos, gimiendo para él... Y ... acariciando su piel en su zona mas prohibida...El sonrió y jadeo de placer.Se quitó de encima, y se tumbó cruzando sus manos en su cabeza y apoyando su cabeza en sus brazos.

- Hazme el placer que quiero....

Ella tembló. Porque? Acaso sabía que odiaba hacer eso con el? Y encima siendo su hermano? Cerró los ojos con miedo, angustia; pidiendo perdón a los cielos por lo que iba a hacer... Tomó con cuidado su miembro; y lo rodeó con su mano, acariciandolo. Al mismo tiempo, Triox suspiró de placer.

Tiró un jarrón a la pared, furiosa. ¡ NO ESTABA EN SU CUARTO! ¿ Donde estaba sino ? Fiona comenzó a dar vueltas en la habitación de Triox, incapaz de averiguar donde se encontraba. Sabía que acababa de hacer una curación, pues la energía era demasiado fuerte como para no sentirla en la punta del reino. Pero, aun no conocía el palacio, y recorrerlo en su busca, y encontrarlo, sería cuestión de horas! Y no estaba con ganas de esperar por satisfacer sus deseos femeninos. Cruzó sus manos en su tripa, y con cansancio se tiró encima de la cama.

- Donde se a metido Triox? No lo encuentro! Y encima no tengo ni la mas remota idea de como es el castillo!- gruñó enfadada.

De repente, en su mente, la imagen de un hombre joven, de unos 18 o 19 años, apareció de improbisto. Sonrió ante su ocurrencia, y ráudamente se levantó de la cama con un salto y se dirigió a la puerta de la salida.

- Vamos a ver como Shaoran duerme...- sonrió esta orgullosamente. Cogió un papel, y con una pluma con tinta, comenzó a garabatear algunas letras.Al fín, salió de la habitación. Señaló a uno de los guardias y ordenó- Busca a tu señor, y obligadle a venir a su habitación. Le dejé una nota, seguro que la comprende. Decidle que le esperaré dentro de tres horas y que necesito que este completamente listo.

Siguió recorriendo el pasillo, tras haber ordenado tan extraña petición.

- " Tampoco es tan urgente... No se por que e echo tal acto.."

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tembló de gusto. Entonces, tras sentir el temblor, gimió; para indicarle a la mujer que siguiera asi. Tomoyo abarcó de nuevo con su frágil mano el miembro de él, con miedo, asco... Un sin fin de cosas que no podía explicar con palabras que no fueran soeces e insultos.

Triox sonrió, pues vió el gesto de obligada en la cara de Tomoyo, por lo que mas que complacido consigo mismo, se felicitó por su buena idea. Era evidente que no harían nada de momento al Eriol, por mucho que la amenazaba. Lo necesitaba como conejillo de indias, para uno de sus experimentos con la magia. Y quien mejor que uno de los mas poderosos de la tierra mágica? También, utilizaría a Shaoran; pues también era fuerte. A sabiendas de que era mas fuerte que Eriol, por eso no le preocupaba. Recientemente había sufrido una gran perdida, con lo que, lo deprimiría con un tiempo, evitando hacer surgir sus verdaderos poderes.

- " Así, todo estará bien, yo tendre mis dos amores, Fiona y Tomoyo; tendré mas poder, la oscuridad y el caos gobernarán en la tierra de los humanos y todo saldrá perfectamente."- pensaba satisfacido Triox.- " Luego podría coger a Tomoyo y convertirla en mi esposa. Y con Fiona... Podría tener hijos.."

Triox sonrió abiertamente, pero luego jadeó; ya que Tomoyo, había comenzado a frotar su virilidad hacia arriva y hacia abajo. Arto de esperar; cogió a Tomoyo por la cintura, mientras ella ponía cara de terror. La subió sobre si mismo, y la obligó a abrir las piernas. Ella, intentó forcejear y se bajó de él intentando evitarlo.

- Tomoyo..- advirtió. Pero como no le hacía caso, rodó sobre si mismo, y la acostó a ella, poniendose encima de la asustada mujer.- Te lo dije.. Me vuelves loco..- dijo con su odiosa sonrisa.

Ella gimio de angustia. Solo de imaginarse a su lado le daban ganas de vomitar... Como podía estar soportando esto?¿ Vomitar?

- " Eso es! Haré como que vomito, y voy al baño... intentaré retenerlo un buen rato..."

Pero no le dió tiempo a hacer nada, ya que el se situaba en medio de sus piernas, y la sujetó por las caderas.

- Te dolera...-le dijo con satisfacción.

- NO!!!!!

Triox fue a introducir su cuerpo en el de Tomoyo, cuando; de improvisto, unos golpes fuertes dieron el puerta de madera. Triox, dejó escapar un gruñido de advertencia.

- Quien es?-dijo furioso.

- Giordaen, señor.

- Que quiere?- bocifero

- Un mensaje de Fiona, Señor.

Triox se levantó de sobre Tomoyo, mientras esta suspiraba aliviada. Cogió una de las sabanas,y se acercó a la puerta. Abrió enfadado.

- Mas te vale a ti y a ella que sea urgente.-le advirtió con un gruñido de furia.

- Ella dijo que era urgente. Que le dejaba una nota en su cuarto.

- Maldición...- gruñó de nuevo.- Ahora voy.

Cerró la puerta de un golpe, y dirgió su mirada hacia la asustada mujer. Esta, estaba respaldada en la pared de la cama, protegiendose con las sabanas de la gran cama. Sonrió al ver como ella temblaba de miedo y cogió sus ropas y se sentó en la cama.

- Has tenido suerte esta vez, hermanita; pero la próxima vez no será asi. Que te quede claro. - dijo mientras terminaba de ponerse sus ropas.

Ella no dijo palabra, solo intentaba aparentar serenidad, aunque no lo conseguía.

Triox sonrió, le besó la frente y salió de la habitación con paso rápido.

7

La lluvía seguí dando problemas en la región. Cada vez, los truenos eran mas cercanos, los relampagos alumbraban mas en las habitaciones.

Eriol, con las manos en su nuca, intentaba dormir, mirando al techo de la lujosa habitación. Que había ocurrido hacia poco tiempo? Lucy llorando.... Luego ese terrible poder... Pero de curación.. Lucy... La imagen de ella llorando se le había grabado en la mente. ¿ Esa espantosa mujer que tenía al lado.. tenía sentimientos?

- " Lo dudo..."- dijo negando con la cabeza.

Volvió a abrir los ojos y dirigir su mirada hacia el techo. Oyó el silencio que rasgaba el aire, la respiración suya y la de la extraña mujer que tenía al lado durmiendo.

- " Cuando la ví, allí, mirandose al espejo, con esas lágrimas en su cara.. Algo me impidió no mirarla y sentir compasión por ella.. Aunque no la conozco.. como es posible? Tuve lastima de la mujer que me a prometido matar a Tomoyo, la que me a echo entregarme por obligación... Tuve ganas de consolarla como si fuera una buena amiga..."

- Padre!- gritó Lucy de improvisto en sueños- Padre! No me deje con el.. por favor! El es malo!

Eriol frunció el ceño extrañado. ¿ Y eso?

- No me deje con Wothien. Por favor! El me hace daño! - gimió de dolor. Eriol se volvió hacia ella con sorpresa.- No quiero hacerle daño.. padre... Por favor.. no me deje con el ni con Triox! Me hacen daño!

Eriol se acercó a la mujer con preocupación... ¿ Que pasaría en esos momentos en esa cabeza? Con mucha lástima susuró:

- Tranquila... Estoy aqui....

Poco después de susurrar eso, y de acariciarle los cabellos, la mujer se quedó mas tranquila.. dejando de gritar y pedir auxilio.

Pasó otra hora...

&

Tocaron a la puerta.

- Si?- preguntó Shaoran saliendo de su ensueño.

La mujer se abrió paso en la habitación con una sonrisa.

- Ah! Eres tu...- dijo indiferentemente.- Que quieres?

Ella le miró sorprendida y luego una sonrisa salió de su boca, junto con una carcajada.

- Sigues molesto conmigo por haber quitado de enmedio a la muchachita esa? No veo el por que. Ella no servía para nada...

El libro que tenía Shaoran en las manos salió volando hacia ella, pero lo esquivó agilmente.

- Vale.. Ya me voy.-dijo encogiendose de hombros.- Aunque me apetecía pasar la noche contigo...

Cerró la puerta rápidamente.

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Había pasado mas de una hora.. y seguía la lluvia sobre ellos. Seguía pensando en lo que había sucedido hacia aproximadamente una hora.. Esos sueños de Lucy...

De repente, aguzó el oido.. Aparte de los sonidos de la tormenta que estallaba encima de ellos se oia....

-" Ese sonido es ..."

Se giró y observó la espalda de la mujer que tenía al lado. Subía ritmicamente, y parecía temblar... Se oía... Mentira.. No se oía... Ese sollozo que había escuchado antes se había estinguido en segundos....

- Lucy?-preguntó Eriol sin poder aguantarse.

Ella no respondió. Aferró mas aun las mantas y siguió temblando.... Eriol miró extrañado a la mujer...

- Lucy?

Ella volvió a no responder y sollozó algo mas.. pero en silencio. Nadie la escuchaba...

Eriol se sentó en la cama y la obligó a darse la vuelta... Por primera vez..... La cara de Lucy, se contraía de miedo, dolor, temor, y angustia. Su cara estaba roja... Pues llevaba una hora llorando en silencio, sin ser escuchada mas que por su corazón.

- Lucy... Que te ocurre?

Ella bajó la mirada mientras profundas y blancas lagrimas caían con rapidez.

- Que mas te da a ti?- dijo con voz triste.- Que te importo yo? Nada.

Eriol la aferró por los hombros...

La luna comenzó a salir de las nueves y vió por fin....

Una mujer, de ojos negros, profundos y negros.. Grandes.. y dolidos.. En el se reflejaba toda la tristeza que podía tener una persona. Su cara, estaba roja, hinchada de tanto llorar, su belleza se había ido al traste al comenzar a llorar, al hacerlo en silencio... Sus manos temblaban de terror, y se aferraba a las mantas con fuerza. Esta completamente aterrada. Todo su cuerpo había reaccionado... Su aspecto era lamentable... Estaba terriblemente mal... Comenzó a gemir y a llorar en alto, dejando a Eriol en estado de sorpresa y sin saber que hacer... Lanzó de repente un gemido de dolor.. Y ya dejo de impedirse llorar... Se abrazó a Eriol... LLorando como nunca lo había echo...

Eriol la abrazo..

Era la TRISTEZA Y EL DOLOR reencarnada en una persona...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´

OS GUSTO??? Si?? A mi me encanto... aunque me da pena la pobre lucy... Ya sabreis lo que pasa... y habra un monton de cosas que os sorprendera que tengo preparados... Pero tardare.. puesto que me voy de vacaciones... Un mes.. Y estaré sin mi PC... Por lo tanto.. En un mes será lo ultimo que actualice... Ademas.. estoy pensando en hacer un nuevo fic... Y ya vereis.... Os gustará! Seguro! Jeejje

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

CHAO!!

YUKINO ( maialen[ barra