Hola, soy Toboe, debo decir que este es el primer fic que hago yo solita..... así que estoy algo nerviosa =T.T=, espero que les guste, y me digan que tal les pareció.... no sean malvados porfa.
Yuki! Ya estoy en casa!- gritó alegremente Shuichi al llegar a la sala del departamento, sin embargo no hubo señales de que Yuki estuviera allí, Shuichi tenía unas ganas enormes de verlo, de sentirlo; comenzó a buscarlo por toda la casa gritando su nombre, hasta que abrió la puerta del estudio, Yuki lucía igual de serio, sin embargo eso era parte de su atractivo.
Yuki!!!!!!- dijo Shuichi alegremente mientras saltaba hacia él, al chocar sus cuerpos ambos cayeron al suelo.
Baka! Que demonios crees que haces? Estoy ocupado!- replicó Yuki poniéndose de pie y haciendo un lado a Shuichi bruscamente, sin embargo este saltó para abrazarlo nuevamente.
Yuki te he ex.....- sus palabras fueron interrumpidas por un golpe que lanzó Yuki justo en su mejilla, después miró directamente a los ojos del escritor, quien parecía furioso. Shuichi se llevó su mano a la mejilla, que ahora estaba roja.
Te dije que estoy ocupado! Acaso no entiendes lo que eso significa?- Yuki lo sujetó de los hombros agitándolo, mientras le gritaba a centímetros de su rostro.
Yuki..... yo.....- no lo dejó terminar puesto que lo llevó al pasillo y le cerró la puerta en la cara.
Lárgate!-
Shuichi se quedó sentado, en la misma posición, las lagrimas ya habían comenzado a rodar por su rostro, él nunca quiso hacer que Yuki se molestara tanto, solo quería estar cerca de él, pasó un rato allí mismo, llorando, culpándose de lo sucedido, pero pronto se hizo a la idea de que él solo era una molestia para su escritor, no quería seguirlo molestando, así que en silencio tomó todas sus cosas y se fue.
Al llegar a la calle tomó un taxi, sin embargo no sabía a donde ir. Pasados unos minutos se decidió a ir con su guitarrista. Ya era tarde y le daba un poco de pena, pensaba que Hiro ya estaría dormido, estaba a punto de tocar el timbre cuando se abrió la puerta, y del interior del apartamento salió Ayaka seguida por Hiroshi, ambos se sorprendieron mucho al ver a Shuichi, el guitarrista le ofreció entrar mientras se despedía de Ayaka.
Que ocurrió Shuichi? Acaso volviste a pelearte con Eiri-san?- preguntó sentándose en el piso de su habitación.
Hiro..... por fin he comprendido que solo soy una molestia para Yuki....-
Pero Shu....-
Él no siente nada por mí...... solo le he quitado el tiempo...- Shuichi irrumpió en llanto, Hiro solo se limitó a abrazarlo.
Tranquilo, ya sabes como es él, sabes que se arreglará- le alzó la cara suavemente para poder ver su rostro, Shuichi cerró sus ojos, de pronto sintió dolor en su mejilla, al abrirlos vio a Hiro con una expresión de furia.
Él te hizo esto?- le preguntó muy seriamente mientras pasaba suavemente un dedo por el pequeño moretón en su mejilla, el cantante no contestó, Hiroshi se puso de pié rápidamente, tomó con violencia su casco, se disponía a salir de la habitación cuando fue interceptado por Shuichi.
Por favor Hiro, no vayas..... deja así las cosas, te he dicho que ya comprendí.... debí haberlo hecho desde hace mucho.... agoté su paciencia- dijo entre sollozos.
Shu....- dejó caer el casco y lo abrazó fuertemente –No me gusta verte así.....- lentamente fueron hasta su cama, Shuichi lloraba desconsoladamente mientras Hiro lo abrazaba y pasaba su mano por su cabello, sin embargo se sentía invadido por la rabia, deseaba defender a su amigo, quería irle a reclamar a Eiri y descargar todo su enojo en él, pero sabía que Shuichi no se lo permitiría, lo abrazó mas fuerte, su llanto aumentó de intensidad, Shuichi recordaba todo lo que había vivido con Yuki, recordaba cuando se conocieron, también el día en que llegó a vivir a su casa, recordaba el sabor de los labios del escritor.
Pasadas unas horas Shuichi dejó de llorar, aunque a momentos algunas lagrimillas se escapaban de sus ojos, Hiro no había dejado de abrazarlo, seguía muy enojado, sintió la necesidad de protegerlo, no quería que nadie mas le hiciera daño, quería tenerlo siempre a su lado, un extraño sentimiento se apoderó del guitarrista, algo que nunca antes había sentido por otro hombre.
Solo me importa tu felicidad Shu....- le dijo suavemente mientras levantaba el rostro de su amigo –No quiero que nadie más vuelva a hacerte este daño.... Shu..... yo....- se acercó un poco a su rostro. Shuichi lo miraba fijamente, después se incorporó algo rápido para quedar sentado a su lado.
Gracias Hiro... tu siempre has estado conmigo....- Shuichi ya estaba muchísimo mejor a comparación de cuando llegó –Podría quedarme esta noche aquí?- la pregunta le sacó una sonrisa a Hiroshi –pero que estas diciendo?.Claro que sí, ya es tarde, puedes dormir en mi ca.......ma- al mirarlo Shuichi ya se encontraba en boxers dispuesto a ponerse su pijama, el corazón de Hiro se agitó, trató de controlarse pues él era su amigo y nada más, pero no pudo hacerle frente a sus sentimientos, se acercó al cantante para luego abrazarlo por detrás, inmediatamente sintió como sus ropas se llenaban del calor que emitía el cuerpo de Shuichi, quien estaba prácticamente pasmado y con los ojos bien abiertos.
Hiro lo volteó suavemente para quedar frente a frente, se miraron a los ojos por unos momentos, Shuichi estaba muy sorprendido, nunca creyó que Hiroshi, su mejor amigo, lo quería de esa forma.
Es... espera Hiro... no- fue callado por los labios del que se suponía solo era su amigo, el cual lo besaba tímidamente esperando una respuesta, muchas cosas pasaron por su mente, nunca pensó que Hiro podría sentir aquello por él, sin embargo se sentía tan querido y protegido cuando estaba a su lado, sin darse cuenta comenzó a responderle aquel beso, que pronto se volvió sumamente apasionado.
Hiro nunca había besado a un hombre, sabía que estaba sonrojado como nunca lo había estado, sentía como palpitaba su cuerpo, en verdad amaba a Shuichi, se había dado cuenta de que no lo quería solo como un amigo, de pronto cayó en la cuenta de que estaba muy excitado, no sabía que le ocurría.
Shuichi notó rápidamente esto, y se separó bruscamente de Hiroshi, quien inmediatamente bajó la cabeza para evitar su mirada.
Shu, lo siento mucho, no se que me pasó, por favor discúlpame- dijo al mismo tiempo en el que le hacía una reverencia. Sin embargo no obtuvo ninguna respuesta, Shuichi solo lo miraba fijamente, estaba muy confundido, solo podía pensar en que pasaría con Yuki si se enterase, pero de pronto recordó todo lo que sintió mientras duró el beso, habría querido que durara para siempre pues era la primera vez que sentía el amor transmitido por un beso, ni siquiera lo había sentido cuando besaba a Yuki, pero con Hiro era diferente, se dio cuenta de lo bien que se sentía a su lado, ahora era Shuichi el que se estaba dejando manipular por el momento, puso su mano en la mejilla de Hiro, este levantó el rostro y se enderezó muy sorprendido y apenado.
No te preocupes Hiro...- dijo al mismo tiempo que se acercó a él para besarlo nuevamente, el guitarrista no pudo resistirlo y nuevamente se besaron.
Hiro comenzó a pasar sus manos por la espalda desnuda de Shuichi, esto le producía placer, el cual lo hizo dejar los labios del guitarrista y bajar lentamente a su cuello, mientras desabotonaba lentamente su camisa, pronto Hiroshi se encontró solo con sus boxers, el cantante se separó de él por unos instantes y comenzó a mirarlo, esto los apenó bastante puesto que ambos estaban bastante excitados y podía notárseles perfectamente, Shuichi volvió a acercársele para besarlo sin embargo Hiro se agachó un poco para besar su pecho, el cantante comenzó a bajarle los boxers haciendo que se apartara de él muy apenado.
Shui...chi.... espera...por favor....- sin embargo no le prestó atención y lo despojó de su última prenda. A Hiroshi lo invadió la pena, su mente se llenó de dudas, no sabía como había sido capaz de esto, estaba cometiendo un error fatal, la persona frente a él era su mejor amigo lo conocía desde hace mucho tiempo, pensó que todo lo que estaba pasando podría arruinar su relación, además Shuichi amaba a Yuki, no quería llevar más lejos todo, de pronto la imagen de Ayaka, no podía engañarla de esta forma, pero ya lo había hecho, debía ponerle un alto, de pronto cayó en la cuenta de lo equivocado que estaba, en efecto había sentido amor por Shu, pero no del tipo que él había creído, supo que lo amaba como se ama a un hermano, había confundido el sentimiento, todo estaba muy mal.
De pronto sintió la lengua de Shuichi en su miembro, después la calidez de toda su boca, no podía negar que sentía un placer increíble, el cantante comenzó a mover su cabeza, él también estaba muy excitado, sin embargo se sobresaltó al sentir como Hiro se apartaba rápidamente de él, abrió los ojos, y vio Hiroshi recogiendo sus pantalones, se quedó un momento allí, sentado en el piso de la habitación.
Hiro.....- murmuro
Lo siento Shu... no podemos hacer esto.... está muy mal....- dijo mirándolo fijamente a los ojos, Shuichi se puso de pie, su cara mostraba una gran tristeza, Hiro se puso sus pantalones y abrió la puerta de la habitación, el cantante lo tomó de la mano, ambos miraban al piso.
Nunca había sentido esto antes..... nunca había sentido tanto amor en un beso.... en una caricia.... Hiro.. no me dejes por favor....-
No puedo seguir... lo siento... no quiero que nuestra amistad se vea afectada por esto Shu... me prometes que nada cambiará?- el cuerpo de Hiro temblaba de nerviosismo.
Shuichi quería sentirlo cerca de él, pero supo que nada podía haber entre los dos, Hiroshi siempre había sido su amigo, tampoco quería perderlo, pensó también en Yuki y todos los buenos momentos que pasó a su lado, Yuki se enojaba casi siempre con él, pero aún así lo amaba y Hiro solo seguiría siendo su mejor amigo.
Lo prometo Hiro....- él ni siquiera volteó a verlo.
Discúlpame... confundí mis sentimientos hacia ti.... dormiré en la sala.... hasta mañana Shu..- cerró la puerta tras él.
Confundió sus sentimientos?.... si.... a mi también me pasó lo mismo....- Shuichi apagó la luz y se recostó en la cama, se sentía muy mal por lo ocurrido, habían cometido un gran error.
Yuki.....- murmuró –Perdóname Hiro.....- trató de dormir, no sabía lo que pasaría después, pero trataría de ser igual que siempre con Hiro y regresar al lado de Yuki.
