SEGUNDO PRÓLOGO

Sabía que eso debía ocurrir, lo sabía desde el primer momento en que besó a Milens. Desde el primer momento en que dejó de pensar con claridad y permitió que sentimientos, que estaban totalmente prohibidos, florecieran en lo que podía llamarse su "corazón".

Pero, lo peor de todo no había sido que se "enamorara" de un ryuzoku, eso ya estaba hecho y nada ni nadie podía cambiarlo, la cuestión era que algo más había ocurrido, algo que era lo que la había llevado a la situación en la que se encontraba ahora, puesto que, ahora, sería juzgada...JAJA!, la idea de ser juzgada por los dark lords no era lo que más gracia le hacía, sobre todo sabiendo que el que tomaba la última decisión era Fibrizo...

Fibrizo.....el más fuerte de los cinco dark lords, el llamado amo del infierno, el más cruel... y enigmático. Se escondía, casi siempre, bajo la apariencia de un niño de unos trece años con cara dulce e inocente, y unos enormes ojos verdes brillantes, que le daban ese aspecto angelical, JA!, que cosa más lejos de la realidad. Otras veces, y normalmente delante de los dark lords y de ella, y de otros(muy pocos) demonios superiores, se mostraba con la fachada de un hombre alto, fuerte, endiabladamente atractivo, con el pelo negro azulado, un poco más largo de los hombros; y con unos profundos y aún más brillantes, ojos verdes. La única vez que todos pudieron apreciar esa forma, fue durante la guerra de Kouma. Pero, aún así, se mostraba inteligente y despiadado.

Mientras Cassiel pensaba en todo lo que le estaba ocurriendo, una enorme sala, oscura, con forma de coliseum romano la rodeaba. Tenía un aspecto siniestro, pero eso era lógico, si tenemos en cuenta que todos los presentes son demonios, con muy poca luz, rodeada de llamas fluorescentes, dándole un aspecto más siniestro. Alrededor, justo formando la periferia, se encontraban los lugares donde estaban los demonios inferiores y medios, los "espectadores". Luego, más hacia el centro, en unos palcos privilegiados, se encontraban los sacerdotes y generales de los dark lords.

Y por último, se encontraba el lugar de honor, el gran palco, donde se encontraban los cinco dark lords. Ese palco se encontraba formado por cuatro asientos laterales(dos a dos) y uno central, en el centro se encontraba Fibrizo, y dos a dos, el resto de los dark lords. En un lado, se encontraban Zellas y Dynast. En el otro(como ya habéis supuesto) se encontraban Deep y Gaarv.

(* Bueno, esto ha sido una pequeña descripción del lugar del lugar donde se encuentra Cassiel, para que os hagáis una pequeña idea de cómo es- sorry, no describo muy bien-)

Luego de desviar su mirada del amo del infierno, ésta se dirigió hacia una joven de cabellos azulados y rostro angelical, su hermana, Deep Sea Dolphin. Sabía perfectamente que Deep la odiaba, la odiaba profundamente, a pesar de ser de la misma familia, pero había demasiadas cosas que había llevado a esa situación.

La primera de ellas era (como todos) su "enamoramiento" por así decirlo de un dragón dorado, del enemigo. Pero no sólo por eso, la verdad, la razón por la cual la odiaba era su amistad con Zellas y la atracción que ella ejercía sobre Fibrizo. Fibrizo..., a Deep siempre le había atraído el amo del infierno, pero él nunca le había prestado la menor intención, a pesar de que Deep no había perdido la oportunidad de insinuársele a ...Fiby, JA! Le hacía mucha gracia aquel sobrenombre que su "querida" hermana le había puesto a el amo del infierno. En realidad, le ponía sobrenombres a todo, estaba algo, bastante, loca, pero Deep era así. De echo, no entendía porque le echaban a Zellas la culpa de la locura de su hermana, si, desde que ella podía acordarse, Deep ya no estaba completamente cuerda. Pero, de lo que si estaba segura era de que iba a estar a favor de que la ejecutaran, pero en el mundo de los mazoku, la familia es la familia..... menuda ironía.

En ese momento, una media sonrisa apareció en el rostro de Cassiel, cuando su mirada se enfocó en Gaarv.

Gaarv...JA! ese idiota, ¿acaso no se daba cuenta de que Fibrizo no se fiaba de él?, siempre se ha sabido que no es totalmente leal, como continúe como hasta ahora o peor, no seré la única en desaparecer de aquí......

Mientras pensaba esto, a Cassiel se le escapó una risotada, haciendo que a todos los presentes les apareciese una gran gota en la cabeza.

En ese momento, uno gran voz se dirigió a ella:

- ¿Acaso te hace gracia tu propio juicio, Cassiel sea Dolphin?- dijo la voz, que no era otra que la de "Fiby" (jeje, me hizo gracia ese nombre)

- Eso hermanita, debería darte vergüenza, después dicen que la loca de la familia soy yo; ¿a qué tu no crees eso mi querido Fiby?- dijo Deep Sea Dolphin con los ojos brillantes, al amo del infierno.

A esto, sobra decir que en la sala todos los presentes tenían una enorme gota en la cabeza; y; Fibrizo casi se cae del trono.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así, Deep?- gritó un furioso Fibrizo.

- Vamos Fibrizo, déjala, es la loca de Dolphin- dijo Zellas riéndose.

- Tú cállate estúpida- dijo una ahora furiosa deep.

- Bueno, bueno- comenzó a decir Fibrizo temiéndose la inevitable discusión y posterior pelea de las dos dark ladies_- no nos pongamos nerviosos, esto es muy importante, será mejor que continuemos- dicho esto, y más sereno, Fibrizo, clavó sus ojos en los de la joven mazoku que se encontraba delante de él, y prosiguió hablando.

Continuando con el juicio, Cassiel miró a donde se encontraba el dark
lord más frío de todos, sin quitar también, uno de los más
inteligentes de todos, Dynast Grausherra, el llamado rey Supremo. Era
un hombre que aparentaba la edad de un chico de unos veinte pocos
años, de pelo castaño, corto, y con unos ojos grises tan fríos como
el propio hielo. Era de sobra conocido por todo el mundo que Dynast
despreciaba a la mayoría de los dark lords, se creía que la excepción
eran Zellas y ella, puesto que ella se acordara, Dynast siempre había
sido cordial con ella e incluso "amigable".

Y por último, la joven mazoku dirigió su mirada a la dark lord más
provocativa de todas, a Zellas Metallium, el ama de las bestias.

Sin duda alguna, la única amiga que había tenido en toda su larga vida
había sido ella. Ella había sido su "hermana" como así decirlo, ya que
la loca de Deep, no había hecho mucho por la labor. Zellas la trató
siempre bien, y le enseñó mucho de lo que sabía, y la había apoyado
siempre, además de que se habían corrido cada juerga...jeje., pero eso
era otra historia.

De lo único que se arrepentía un poco era de la guerra de Kouma, en
ella, la verdad es que había matado unos cuantos dragones, elfos y
humanos, pero a Milens no le importó... Milens, cuanto desearía estar
otra vez entre sus brazos, viendo sus preciosos ojos azules y
escuchando su voz..... pero él estaba haciendo algo muy
importante...., poniendo a salvo algo muy importante....

- Bien, Cassiel Sea Dolphin, sabes porque estás aquí, ¿verdad?- dijo Fibrizo.

- Si lo sé, por no compartir tus "ideales"- "en pocas palabras no ir a tu cama y enamorarme de un dragón"-pensó -Cassiel a la vez decía eso mirándolo defasiante, ya no le temía, sabía que iba a morir.

- Más respeto Cassiel, sabes quién soy. Bien, tienes algo que decir antes de tu sentencia.- dicho esto dirigió su mirada hacia los dark lords- y vosotros, ¿tenéis que hacer alguna pregunta?

- Yo si- dijo Deep Sea Dolphin- ¿dónde está?- preguntó a su hermana.

- ¿Dónde está el qué?-dijo Cassiel sabiendo a lo que se refería.

- Vamos, Cass, no te hagas la tonta, donde está ese ser- comenzaba a decir una furiosa Deep.

- Nunca te lo diré-dijo Cassiel, desesperada, lo había descubierto.

- ¿Qué ser?- preguntó Gaarv.

- OH! Acaso Cassiel no os lo ha dicho? Ese amor prohibido ha tenido sus frutos, esta traidora ha tenido el valor, no sólo de traicionar a su especie y enamorarse de un miserable dragón dorado- se comenzaron a escuchar murmullos en toda la sala- sino también, de tener un....hijo, algo totalmente prohibido-dijo Deep con una malvada sonrisa.

En ese momento, toda la sala se revolucionó, el resto de los dark lords estaban conmocionados, no lo podían creer, aquel rumor era cierto, Cassiel Sea Dolphin había tenido un bebé con un dragón dorado. En ese momento fibrizo, todavía conmocionado por aquella inesperada noticia, se levantó, y clavó su mirada en la de Cassiel, la mirada con más odio que jamás había visto la joven mazoku en el amo del infierno:

- Cassiel Sea Dolphin, esto es una falta aún mayor, jamás hubiese esperado algo así de un demonio que podía haber llegado a ser tan poderosa como un dark lord, y mi general-mientras decía eso, la furia en Fibrizo iba en aumento- exijo que me digas donde está el ser que te ha traído la desgracia

- Jamás te lo diré, Fibrizo

- Pues entonces, ya sabes cual es tu sentencia

- La he sabido antes de estar aquí-dijo Cassiel en un susurro sabiendo que su muerte estaba cada vez más cerca, Fibrizo jamás le perdonaría aquello.

Dicho esto, Fibrizo se puso enfrente de ella, la miró a los ojos por última vez, pensando en lo hermosa que era y el efecto que aún ejercía sobre él; y sin pedir ninguna opinión a nadie(los actos eran demasiado graves), de su mano comenzó a salir una gran esfera negra que se dirigió hacia Cassiel. En ese momento a Cassiel le vino la imagen de un precioso bebé de cabellos rubios y ojos azules, y un joven de también ojos azules y cabellos dorados.

Adiós, mi pequeña Filia, y mi amado Milens

Adiós Cassiel Sea Dolphin-dijo el amo del infierno.

La bola negra de energía impactó en la joven que fue destruida al instante.

En ese momento, en el templo del dios dragón de fuego, la lluvia caía sin parar, y millones de truenos caían en todas las direcciones. Enfrente de la puerta del templo, yacía el cuerpo muerto de un hombre joven de cabellos dorados, y a su lado, estaba un bulto envuelto en una sábana. En ese momento, un hombre mayor salió hacia allí:

- Pero que tenemos aquí, Milens está muerto, eso le ha ocurrido por traidor, pero... ¿qué es esto?-dijo mirando el bulto envuelto en una sábana.

- Es un bebé... dijo detrás de él una voz profunda.

- ¿De Milens y esa....?

- Si, los demonios habrán empezado a buscarla, será muy poderosa- dijo el más viejo.

- ¿Qué haremos con ella?

- Tenía pensado matarla, pero ya han sido suficientes muertes, la criaremos como si fuese un dragón dorado únicamente, contendremos en su interior su parte demoníaca sin que ella lo sepa nunca, la convertiremos en una sacerdotisa, si..... será Filia Ul Copt, sacerdotisa del dios dragón de fuego

Y el más anciano de los dragones cogió a la pequeña en brazos y la
llevó dentro del templo, donde comenzaría su vida como sacerdotisa,
sin conocer su auténtica naturaleza, sin conocer la verdad de su
pasado...

***- Bueno, por fin he escrito el segundo(y último) prólogo. Creo que
necesitaba explicar un poquito más. El siguiente la será el primer
capítulo en el que explicaré la situación de Filia en ese momento y de
los demás slayers, así como explicaré los cambios que empezará a
sufrir Filia...perono os cuento nada más que ya he dicho suficiente.

Gracias a todos los que han dejado reviews y por favor, continuad
dejándolos porque ayudan mucho a que continúe con esta historia,
gracias a todos, de nuevo, por haber dejado los reviews, y os animo a
que, a la gente que la lea, que no se corte y que deje reviews, me
ayudan mucho.

¡¡Gracias por leer la historia!!!