¡¡¡¡PERDÓN POR EL RETRASO!!!Pero es que he estado de vacaciones y donde me encontraba, pues no había ordenador y por eso no pude actualizar antes, lo siento si he hecho esperar demasiado, no era mi intención.

Espero que el capítulo les guste.

CAPITULO 1: El Comienzo de todo.

Era una calurosa noche de verano, las calles estaban desiertas, únicamente se veía algo de gente en las tabernas, puesto que, mucha de la gente, se había marchado de vacaciones, y en ese momento, la aldea se encontraba semivacía.

Era una aldea pequeña, compuesta básicamente por casas unifamiliares, donde casi toda la gente se conocía o se había visto por la calle. En esa pequeña aldea, se encontraba una famosa tienda de cerámica, regentada por una preciosa joven de cabellos rubios y ojos azules, aunque más bien de un azul zafiro, esa joven se llamaba Filia Ul Copt.

Filia, se había instalado en la aldea poco después de la derrota de Estrella Oscura, donde había decidido abandonar, definitivamente y para siempre, su condición de sacerdotisa, por varios motivos, pero el más fuerte de todos ellos había sido la adopción de Valgarv. Puesto que, aquel ser que intentó destruir el mundo uniéndose a Estrella Oscura, Había renacido como un pequeño bebé dragón, al cual, ella había adoptado como si fuera hijo suyo.

Pero Filia no se encontraba sola en esa tarea, sino que, los fieles seguidores de Valgrav, Jiras y Gurabos, habían decidido quedarse con ella y con el pequeño Valgarv, al que había renombrado como Valteria, Val, como ellos le llamaban cariñosamente.

Pero desde todo aquello, ya habían pasado tres largos años. Largos años, en los cuales, tuvo que sacar adelante a un bebé dragón y una tienda de cerámica, que poco a poco, se ha convertido en un negocio próspero, con el cual, han podido tener una casa decente donde vivir, así como, permitirse ciertos caprichos.

Ahora, Val ya es todo un niño de, en edad humana, como de 10 años, y aunque es algo travieso, es muy inteligente para su edad, además, presiento que será tan poderoso como era antes, además, parece no recordar nada de su oscuro pasado...

Mientras aquellos pensamientos recorrían su cabeza, una Filia muy cansada entraba en su casa, una casa unifamiliar, lo suficientemente grande para ella y el pequeño Val, con un jardín y teniendo muy cerca la tienda. Aquel día había sido agotador, ya que la aldea había estado celebrando sus fiestas y eso suponía, la llegada de miles de extranjeros, y por lo tanto, mucho trabajo y numerosos encargos. Daba gracias a Cephied por tener a Jiras y Gurabos con ella en esos momentos, puesto que, sin ellos, estaba segura que no aguantaría tanta presión y trabajo.

Una vez en casa, Filia se recostó en el sofá, y de pronto, fijó su mirada en algo que hizo que una sonrisa apareciera en su rostro.

Era una foto de la última reunión que había tenido con sus antiguos compañeros de viaje y aventuras. Aunque, en realidad, eran sus mejores amigos. En ella, se podía ver de fondo, el imponente y majestuoso, palacio de Seylun, puesto que, la reunión, se había celebrado en la casa de Ameria.

Continuando con la foto, en ella se podía observar a un grupo de unas seis o siete personas. En ella se veía a una Reena pegando una de sus famosas collejas a un muy despistado Gaudy, mientras que al pobre Zelgadiss se le ponía cara de circunstancias, además de tener la cara un poco sonrojada a causa de que la princesa Ameria estuviera cogiéndole del brazo. Mientras, al lado de Ameria, se encontraba su padre, el rey Philionell, que había resultado ser un hombre muy agradable y simpático, aunque tan obsesionado con la justicia y la paz, como su querida hija. Al lado de él me encuentro yo, que llevo en mis brazos al pequeño Val, que se ríe de las gracias de.... ÉL. Aghrrr!!! El maldito namagomi también había acudido a la reunión, a pesar de las múltiples protestas mías y de Zelgadiss.

Y para colmo, se había atrevido a ponerse a mi lado, y hacerle tonterías y gracias a mi pequeño Val, pues el "señor" Juushikan, había estado todo el día a mi lado, sólo hubo un momento en el cual se dedicó a molestar a Zelgadiss, o el momento de su llegada cuando Reena lo abordó por el cuello y casi lo asfixia....que lástima. Aunque debo reconocer, que le tengo cierto aprecio, aunque, se lo tengo, muy muy muy en el fondo.

Mientras contemplaba la foto, Filia suspiró, hacía más de un año que no veía a sus amigos(al namagomi ni ganas)y les echaba de menos.

Pensando en sus amigos........

Reena y Gaudy continuaron juntos de viaje más tiempo, además de que Reena parece ser que se había propuesto desvalijar a algún ladrón que otro a pesar de las súplicas de Ameria, además, aunque no lo reconozcan, Reena y Gaudy se aman, a ver cuando estos dos se deciden de una vez. Ahora mismo, se encuentran en la ciudad natal de Reena, en Zeefiria, a pesar de las múltiples excusas y ruegos de ella por no ir, pero al final, ahí se encuentran, ayudando a la hermana mayor de Reena, la señorita Luna Invers, en no sé que asuntos y tareas, creo que algo relacionado con la taberna en la que trabaja la señorita Luna, por lo que me comentó el bueno de Gaudy, Reena le tiene pavor a su hermana, aunque, según él, es una chica muy simpática. Quién iba a pensar que la poderosa hechicera Reena Invers, le tendría terror a su hermana mayor.

- " Que ganas tengo de ver a esos dos glotones"- pensó en ese momento Filia, extrañaba las discusiones culinarias de esos dos.

En ese momento le vino a la mente, la imagen de una jovencita de cabellos negros y ojos azules, Ameria, ella había vuelto a su reino para ayudar a su padre en la tarea de gobernar. Ameria había cambiado un poco, había crecido y madurado, además de haberse convertido en una estupenda princesa, lo único que no había cambiado, era su afán por la justicia y el amor entre todas las personas, y además, está muy enamorada de Zelgadiss, aunque, éste no se entera de nada, si ella supiera....

Zelgadiss.... fue con el que más me identifiqué al principio, puesto que, nuestros caracteres coinciden en muchas cosas, además le tengo mucho aprecio y es uno de mis mejores amigos. Por lo último que he sabido de él, continúa con la búsqueda de una cura para volver a tener un cuerpo normal, si el supiera que hay una princesa que lo quiere tal como es....

Aún habiendo recorrido parte del mundo, no ha perdido la esperanza, y le admiro por ello, ojalá yo pudiera hacer algo, pero los libros de los dragones dorados ya no están a mi alcance y menos los que se encuentran en las montañas de Katar, yo ya no pertenezco al mundo de los dragones dorados, además intentarían quitarme a mi pequeño, y eso no lo permitiré...., también se que nuestro Zelgadiss está enamorado de la pequeña princesa, aunque le cueste reconocerlo, y lo disimule muy bien, con su carácter, a veces, demasiado distante y reservado.

Sin querer, mi mirada se posa en ese sujeto de cabellos morados y ojos amatistas, en ÉL. Sí, en el asqueroso e irritante namagomi, Zeros. No sé mucho de él, desde la reunión, ni tampoco es que me interese ni me apetezca saberlo, mi vida ya es demasiado agitada como para que el namagomi ese me venga a molestar, aunque....

¡¡¡NO!!!, él es un demonio, no se puede confiar en él, aunque haya hecho cosas que demuestren lo contrario, además, un dragón y un demonio no pueden llevarse bien, y menos aún, ser amigos. Aunque, él me salvó la vida, sin ninguna razón aparente para hacerlo, únicamente se arriesgó a salir herido y me salvó, todavía me pregunto por qué lo hizo, y todavía, no sé la respuesta a eso....; aunque me la imagino "mi querida Filia, eso es un secreto". Aghrr!!!ya me lo imagino diciendo eso y riéndose de mí, mientras pone su típica pose con el dedo índice delante de mi cara y moviéndolo de un lado a otro.

En aquel momento, un ruido procedente de la parte de arriba la sobresaltó:

- ¡¡¡¡MAMÁ!!!!

Era el pequeño Val, seguramente había tenido alguna pesadilla. Subió las escaleras y entró en el cuarto de Val, que se encontraba con la mirada perdida, esperando a que su madre llegara:

- Tranquilo pequeño, mamá ya está aquí, no te pasará nada malo- decía Filia, mientras acostaba de nuevo al pequeño, mientras le acariciaba el cabello turquesa.

- Mamá es que era un monstruo que me quería comer- decía el pequeño, empezando a dormirse de nuevo.

- No te preocupes, ya pasó todo, ahora duerme, que hoy ha sido un día muy largo- diciendo esto, Filia besó la frente del pequeño y salió de la habitación, asegurándose que todo estaba bien.

Filia se dirigió a su habitación, era una habitación grande, las paredes eran blancas, aunque había unas cuantas repisas con libros de aspecto antiguo y numerosos jarrones y otros objetos de cerámica. La cama era grande, también de aspecto antiguo, y la habitación, además, contaba con una terraza, donde Filia solía salir a ver el amanecer y anochecer, o simplemente, a relajarse observando la noche.

Desde hacía más o menos un mes, es lo que hacía con frecuencia, observar la noche, puesto que, dormía bastante mal. Desde hacía un mes, una serie de sueños la atormentaban, en ellos, una joven de cabellos negros y ojos del mismo color, la llamaba, o simplemente la veía manejar un arma, dorada, una especie de palo pequeño, que con unas palabras, se convertía en un palo tan largo como un bastón, y que utilizaba como arma para luchar.

Otras veces podía ver, mientras la llamaba, como destruía a algo o a alguien, pero nunca podía ver el qué era o quien era, era como si le mostrase capítulos de su vida. Además, aquella mujer le resultaba familiar, como si alguna la hubiera visto.

Muchas veces, había visto como destruía dragones, como mostrándole sus fallos...había tenido que observar escenas...que preferiría no recordar, por eso se despertaba agitada, nerviosa, sobresaltada, como si su corazón se fuera a escapar de su cuerpo, con la sensación familiar de algo....pero no sabía el qué. Pero...., ¿por qué soñaba aquello?, ¿quién era esa mujer?.

Además, hacía dos días, otra mujer había empezado a aparecer también en los sueños. Su aspecto era diferente al e la otra mujer, pero tenían algunos rasgos, que hacían ver que eran familia, su aspecto era el de una dulce e inocente joven, de cabellos azulados y ojos del mismo color, aunque su expresión era vacía.

Aquella joven también la llamaba, y le solía decir:

- " Acude al agua....., ella te revelará todo lo que nunca te han dicho......, lo que siempre te han escondido......"

¿Qué significaba aquello? ¿Qué debería saber? ¿Qué más sus ancianos le
habían ocultado?

Además, desde que aquellos sueños habían acudido a su mente, había
empezado a notar energías extrañas en su cuerpo, notaba como su poder,
de manera desconocida, aumentaba.
Y lo peor de todo, hechizos que desconocía, aparecían en su mente,
como si siempre hubiesen estado en ella.

Pero......., algo extraño le ocurría, a las sacerdotisas únicamente se
les aprende magia blanca; y en el caso de ella, es decir, de ryuzokus
y mazokus, algunos hechizos en su propia lengua, en su caso, en la de
los dragones dorados. Pero está prohibido totalmente, la magia
negra(caso de los dioses), o cualquier otro tipo de magia.

Entonces, como es que yo............

En ese momento Filia se levantó, abrió la puerta de la terraza, salió
a fuera, sintiendo como una suave brisa acariciaba su cara, era una
hermosa noche, de repente, una potente luz comenzó a formarse entre
las manos de Filia.

- "Entonces, como es posible que pueda hacer esto, tal como mi amiga Reena hace, si nunca me lo enseñaron y lo tenía prohibido"continuó pensando Filia.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡BOLA DE FUEGO!!!!!!!!!

De las manos de Filia salió una potente bola de fuego que lanzó contra el estanque de su jardín, y que se fue consumiendo lentamente, mientras una asustada y conmocionada Filia se sentaba en el suelo, escondiendo su cabeza entre sus rodillas.

- Cephied, ¿qué me está ocurriendo?- decía Filia mientras las llamas se reflejaban en sus ojos.

Mientras, en otro lugar, muy lejos, en las profundidades del océano..........

Una especie de monstruo se adentraba en un enorme salón, de aspecto extravagante, donde, en un enorme trono de coral, se encontraba una hermosa joven de cabellos azulados y ojos del mismo color, sonriendo.

El monstruo se situó enfrente de la joven e inclinándose, levantó la cabeza y se dirigió a ella:

- Mi señora, ¿qué se le ofrece?- dijo el monstruo arrodillado en el suelo.

- Quiero que encuentres a alguien - dijo la joven mientras su sonrisa se ampliaba.

- Dígame quién mi señora.

Nada, sólo que ya es hora de que la familia se reúna de nuevo- dijo la joven mientras comenzaba a reírse, ante la mirada atónita de todos sus sirvientes y el monstruo.

Ejem........mi señora.......- decía el monstruo con una gota en la cabeza.

¡¡¡¡¿¿QUÉ??!!!! ¿acaso no puede una tía reunirse con su sobrina después de tanto tiempo?- dijo la joven aún con la sonrisa en sus labios.

Después de un rato, mandó marchar al monstruo, y llamó a alguien mucho más importante........

- Aoi, ven ahora mismo

Una joven de cabellos rojizos y ondulados, y unos enormes ojos azules, se apareció ante ella, llevaba numerosas pulseras y amuletos.

- Mi querida sacerdotisa, por fin la he encontrado, esos estúpidos dragones dorados creían que podrían retener su poder para siempre, además de su naturaleza demoníaca...........; ilusos, ya la he sentido, pero todavía no la he encontrado. Quiero que la encuentres y la traigas aquí, pero no la fuerces, ella vendrá a mí voluntariamente, de eso me encargaré yo. Tú sólo encuéntrala, de momento, contamos con la ventaja de que "Papá Noel" Dynast y la baka de Zellas todavía no lo saben.

- Muy bien mi señora, pero...¿cómo la reconoceré?- dijo la sacerdotisa.

- Muy fácil, es igual que el baka de su padre, y además, ha heredado mi belleza

- Ehhhhh...........¡su belleza! ¿ no es hija de su hermana?- decía la sacerdotisa con un gran goterón en la cabeza.

- ¿Acaso insinúas que mi "queridísima " hermana era más hermosa qué yo?- dijo la joven con una mirada asesina en sus ojos azules.

No mi señora, que va.......

Entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

Dicho esto, la sacerdotisa desapareció........

" Mi plan ya está en marcha, con la hija de la idiota de mi hermana y ese maldito dragón dorado, seré muy poderosa, la más poderosa de todos los dark lords"

Y con este pensamiento, Deep Sea Dolphin comenzó a trazar su plan, el plan que la convertiría en la dueña de todo y de paso, aplastaría a la baka y engreída de Zellas Metallium.

En ese mismo instante, una sobresaltada Luna Insvers se despertaba de golpe en la cama.........

- ¡¡¡¡Cephied!!!!- dijo agitada- me está diciendo algo.......

¡¡¡¡¡Reeeenaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ven acá ahora mismo!!!!!

---------Muchas gracias a todos los que leen esta historia y me dejan reviews, de verdad que me encanta leerlos y saber lo que opinan, me da muchos ánimos para continuar con la historia.

Bueno espero que este capítulo les haya gustado, y perdón de nuevo por el retraso, prometo no tardar tanto para el siguiente.

Un pequeño adelanto........

Se sabrá lo que ha despertado a Luna Invers y que es tan importante(aunque es obvio), también, comenzarán a viajar de nuevo Reena y Gaudy, el grupo empezará a reunirse, y cierto namagomi hará acto de presencia........

Además de que Filia seguirá cambiando y esa Aoi, comenzará su búsqueda.........

No cuento más , creo que es un considerable adelanto. Espero que dejen algún review, más que nada, para saber como les va pareciendo el rumbo que toma la historia.

Gracias de nuevo a los que dejan reviews, sois fantásticos.

Si quereís comentarme cualquier cosa, mi e-mail es: dark_filia@hotmail.com.

Hasta otro capítulo!!!!!Gracias por leer el fic!!!!

Cass metallium.