CAPÍTULO 4: CONOCIMIENTOS INESPERADOS

Aoi continuaba apoyada en el árbol, por fin la había encontrado, por fin había cumplido la misión que su señora Dolphin, la reina del mar de los demonios, le había encomendado hace un tiempo, desde que había comenzado a detectar el poder de la joven, la transformación que se estaba llevando a cabo y que dentro de muy poco daría sus frutos.

Después de ese tiempo, durante el cual había recorrido todos los pueblos, montañas y demás lugares posibles y habitables donde se podría encontrar la joven.

La joven de cabellos rojizos continuaba en sus pensamientos, por fin lo había hecho, ahí estaba, ahí estaba la hija de Cassiel Sea Dolphin, la criatura que nunca debió nacer y mucho menos haber sido engendrada, pero así había sido y ya nada podía cambiarlo...... Deseaba poder decírselo a su señora, poder ver su expresión de orgullo cuando le diga la noticia, el buen resultado, bueno, aun no se podía decir, aun quedaba mucho por hacer, mucho que enseñar.....

De pronto Aoi, se percató de algo, la expresión de la joven era de sorpresa, la miraba con ojos desconfiados, pero a la vez de sorpresa, seguramente por la indumentaria, acostumbradas como están las sacerdotisas dragonas a vestir de manera muy recatada, y claro ella, no era precisamente recatada.....

Pero cuando Aoi se disponía a decir algo, la joven, de la cual no recordaba el nombre, habló antes que ella:

- Esto.......yo no la conozco señorita- dijo Filia, todavía sorprendida por la aparición de aquella mujer.

- Jajaja, - se rió Aoi, dejando con una gotita de sudor a Filia- claro que no me conoces, lo extraño sería que me conocieras querida.

Esto dejó aun más perturbada a Filia, "que clase de sacerdotisa era aquella" pensó la joven rubia, que se dispuso a hablar de nuevo

Pero....perdóneme, pero no entiendo nada.

Aoi la miraba divertida, viendo el nerviosismo y descontrol que comenzaba a nacer en la joven, y sobre todo, el desconcierto, la verdad es que todo aquello la divertía, pero no era momento de divertirse, aquella no era una joven cualquiera......además, no podía perder el tiempo......Aunque........ De repente, aumentando aún mas el desconcierto en Filia, en la cara de la sacerdotisa de cabellos rojizos apareció una enorme sonrisa, y sus ojos brillaban con un destello extraño, un destello que Filia conocía muy bien, esos ojos, ese brillo....., aquella joven de aspecto inofensivo e inocente, era una........mazoku, un demonio.

Aoi, aun sonriendo, comenzó a hablar de nuevo:

- Vaya, vaya, sorprendida???- dijo la joven de cabellos rojizos sonriente.

Filia suspiró hondo., muy hondo.............

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante aquel grito, Aoi pegó un brinco hacia atrás, sorprendida por aquel cambio tan brusco "se nota que es medio dragón" pensaba con una gota de sudor Aoi.

- ¡¡¡¿¿¿TU!!!!????- volvió a repetir mas calmada Filia- eres una....un........

-¿demonio?- dijo Aoi.

¡SI!

- ¿ y qué tiene de malo??- dijo Aoi con cara....angelical???

Ante esto Filia cayó hacia atrás con un enorme goterón en la cabeza.......

- ¿algo de malo?- decía Filia- eres un ser del mal, una asesina, una........

- eh!- gritó Aoi con aire ofendido- te estás precipitando tragoncita

- ¿Dragoncita???. Dijo Filia, harta de esa situación, y con los nervios a flor de piel, buscaba su mazo, ......argh!!

- ¿Buscas algo??- preguntó curiosa Aoi

-SI!!!- gritó Filia emocionada con su mazo en la mano- ahora verás de......

pero antes de que pudiera acabar de hablar, la joven de cabellos rojizos desapareció y con un rápido movimiento se materializó en frente de Filia, quedándose a milímetros de ella, al ver la sorpresa de la rubia. Sonrió de nuevo, una sonrisa de burla y con un rápido movimiento le quitó el mazo, y ante la expresión d incredulidad de la joven rubia, se volvió a materializar cerca del árbol, en el cual había estado apoyada.

- ¿ibas a utilizar este juguetito?- dijo Aoi.

- ¿Cómo?;¿Qué?- decía entre murmullos Filia, en estado de shock.

- ¿acaso creías que, una sacerdotisa dragón, tan joven como tú, y sin el entrenamiento que yo he tenido, iba a darme?

- Pero......- comenzó Filia aún sorprendida.

- Yo no soy como Zeros, que le gusta perder el tiempo divirtiéndose haciendo el payaso, y menos....- de pronto Aoi, dijo esto último con gran énfasis- con dragonas remilgadas, que sólo saben gritar.

Ante esto, el genio de la joven rubia comenzó a brotar, comenzaba a descontrolarse y se notaba en su aura, en su poder, que comenzaba a aumentar, pero, para desconcierto de Filia, la joven de cabellos rojizos sonreía, aun más abiertamente.

- ¡¡¿acaso te estás riendo de mi??!!!- gritó Filia furiosa.

- Es posible- dijo Aoi tranquilamente i volviéndose a apoyar en el árbol.

Ante esto, Filia ya no pudo más, pero en vez de transformarse como hacía anteriormente, algo nuevo pasó, y como ocurrió en el jardín de su casa días atrás, una energía comenzó a brotar de sus manos, el fuego empezó a brotar de ellas....

"Eso es jovencita, eso es, comienza a sacar tu potencial, comienza a descontrolarte, comienza a transformarte....."

- Es lo único que sabes hacer dragón, poner posturitas??- decía con sorna Aoi.

- Ahora verás- dijo Filia.............

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOLA DE FUEGO!!!!!!!!!!!!!

Una enorme bola de fuego surgió de entre sus manos directa a Aoi, y se produzco el impacto, pero ante la sorpresa de Filia, Aoi ni se inmutó, pero su sonrisa se amplió al máximo, acercándose a la joven, aplaudiendo....

- Eso es!!! ¡¡Bravo!!! Asi me gusta!!!, eso es lo que quería- decía Aoi.

- ¿Qué?- preguntó Filia

- jajaja;¿acaso pensabas que con un ataque así ibas a hacerme algo a mi? Pequeña, aún tienes mucho que aprender.

- ¿Pequeña? ¿Aprender? No se que estupidez estas diciendo.

- ¿No te das cuenta? O es que....- Aoi se acercó a ella- ¿ te asusta darte cuenta de la realidad?.

- A mi no me asusta nada, demonio...

- jajajaja, entonces piensa, ¿ cómo es que , un dragón puede haber hecho un conjuro como ese, la bola de fuego?eso es magia negra, no de la mas avanzada, pero si lo suficientemente dañina, destructiva, y eso os está prohibido, a parte de que únicamente manejáis magia blanca y vuestra magia sagrada, que es lo que os corresponde a los ryozokus, y entonces, yo me pregunto, ¿cómo es que un exsacerdotisa como tú, lo hace?

Ante aquello, Filia no sabía que decir, sólo era capaz de balbucear monosílabos, cosas sin sentido

- No querida, no hay un no sé, o un tal vez, hay una razón, una explicación, además, tú nunca te has preguntado acerca de tus padres? De.........tu madre?

- yo......nunca........me dijeron que mis padres murieron después de la gran guerra, por heridas que no tenían curación.- dijo la joven rubia, mientras su cara se mostraba triste, odiaba recordar que no conocía a sus padres.

- AH SI??!!! ESO TE DIJERON!!! JA!! Malditos dragones........- decía Aoi furiosa, indignada, decir que Cassiel había muerto de esa manera.

- Que quiere decir....-empezó Filia

- Ya te lo he dicho, piensa pequeña, piensa en esos cambios que tu cuerpo está teniendo, tu poder aumenta, lo puedo sentir, tu misma lo sabes

- Yo........es mentira!!!!Usted no sabe nada de mi!!!

- Si??? Acaso no has visto lo que acabas de hacer? Y eso sólo es el comienzo y.........OH! me tengo que ir- dijo de repente la joven de cabellos rojizos.

Filia aun estaba desconcertada, las palabras mentira y verdad circulaban por su cabeza, por su mente, estaba demasiado confusa.De repente Filia se dirigió a la sacerdotisa .

- No te vayas....aun no se quien eres

Aoi sonrió ante esto......

- Ya te he dicho que mi nombre es Aoi

- lo se, pero..que mas? No eres una simple sacerdotisa- decía Filia con la esperanza de saber mas sobre ella.

- jaja, eres curiosa, eso me recuerda a alguien.....; soy Aoi, sacerdotisa de Deep Sea Dolphin, reina del mar de los demonios.

- Dolphin??? La dark lady???- repetía incrédula Filia.

- Si, la misma, pero me tengo que ir.

- No te puedes ir, tu sabes lo que me está pasando, tu sabes algo, algo importante para mí, tu hablas como si me conocieras........

pero antes de que la joven rubia pudiera terminar........

- El mar te dará todas tus respuestas, todas las respuestas que necesitas, sólo debes acudir al mar........Ah! Por cierto, este mazo- dijo, dándoselo a Filia- perteneció a tu padre.

- ¿Mi padre???- decía Filia mirando fijamente el mazo, su mazo-sama

- Exacto....pero me tengo que ir, hasta la próxima..........Filia.

Y dicho esto, Aoi desapareció dejando a una aturdida Filia en medio de aquel mini paraíso, pensando.....pensando en todo lo que aquella mazoku le había dicho. Pensando en la última frase que había dicho, algo que le era familiar, algo que ya había escuchado antes.en algún sitio.

"el agua, el mar, él te lo dirá, él te revelará quién eres realmente..."

Aquello era lo mismo que aquella joven de cabellos azulados le decía en los sueños, ahora lo recordaba, pero....qué estaba ocurriendo, acaso Deep sea Dolphin............? ¿Qué estaba ocurriendo? Y--------¿qué le estaba pasando a ella?

Y con ese último pensamiento Filia cogió su mazo, observándolo como nunca lo había hecho antes, y se dirigió hacia la tienda, antes de que Jiras se preocupara por ella. No quería que nadie se enterara de lo que había ocurrido, nadie debía saberlo.Nadie.

Mientras, cerca del pueblo de Filia, dos personas caminaban, hablando o mas bien, discutiendo un poco........

- SERÁS CEREBRO DE MEDUSA!!!!- dijo Reena, dándole un golpe en la cabeza al espadachín.

- Pero Reena, no es culpa mia, yo creía que......-decía el espadachín mientras la hechicera pelirroja le daba golpes en la cabeza.

- T e lo había dicho, debemos de seguir las instrucciones de mi hermana, ella dijo" en el cruce de la estrella de mar, girad hacia la izquierda, eso os llevará al poblado de Filia", pero nooooooooooo, tuviste que ir por el contrario.....

- Pero Reena, tu también sabías que lado era y aún así me seguiste a la taberna aquella, ya que allí servían un plato único y querías probarlo y.......

Pero el joven espadachín fue callado de nuevo por la temperamental pelirroja:

- Argh!!! Gaudy, esperemos que mi hermana no se entere de esto, o los dos........... o los dos lo pasaremos muy mal, por eso, nos hemos retrasado dos días!!!!!, mi hermana nos hará pedazos cuando se entere........

Ambos se miraron y enmudecieron pensando que la furia de Luna Inverse, era el peor de los males que les podía ocurrir, antes preferirían enfrentarse a todos los demonios del mundo. Con ese pensamiento continuaron el camino, ya sabían que el poblado de Filia estaba cerca.

Filia... ese nombre llevaba rondando la mente de Reena todo el tiempo que había durado el viaje. No podía quitarse de la cabeza la premonición que había tenido Luna, ¿acaso su amiga Filia sería capaz de hacer eso?, no, no podía, ella era buena, era un dragón dorado, era.....Oh Cephied! Ahora recordaba la historia que su hermana le había contado, la historia de Cassiel sea Dolphin, ¿sería cierto que Filia era....?Si debía de serlo, la visión fue muy clara, y su hermana no se equivocaba nunca.

Luna Inverse les había mandado, a ella y a Gaudy, a buscar a Filia para llevarla a Zeefiria, Luna le explicaría todo y la protegería en el templo, lo malo, es que los demonios se hayan enterado de la verdad, y lo peor de todo, que la mismísima Deep sea Dolphin lo sepa. La misma Luna les había advertido que Filia tenía que ser llevada y evitar por cualquier medio de que se enterara de lo que en realidad era....porque si Filia descubría su verdadera identidad, y lo peor de todo, se dejaba dominar por su lado mazoku........nadie podía saber lo que podía ocurrir. Filia se trataba de un ser especial, extraordinariamente especial.................

Mientras Reena estaba pensando en todo lo que tenían que hacer, Gaudy la observaba. Él y Reena llevaban mucho tiempo juntos y se veia incapaz de poder dejarla nunca..... recordaba el suceso de Fibrizo, pero no recordaba lo que pasó durante el tiempo que estuvieron debatiéndose con la muerte, sólo recordaba que aparecieron abrazados.....abrazados....se había sentido tan a gusto.......¿qué significaba aquello? Acaso sería..pero no pudo acabar lo que estaba pensando, porque la pelirroja lo cogió del brazo y tiró de él.

- Gaudy! Por fin! Hemos llegado al poblado de Filia, no está nada mal, eh?- decía aliviada la hechicera por haber llegado al fin, al poblado.

Ante ellos, muchas personas se encontraban por las calles de Llanero, el poblado donde vivía su querida amiga Filia. Llanero era un poblado tranquilo, donde todos sus habitantes se encontraban en paz y convivían perfectamente entre ellos.

- Muy bien Gaudy, dirijámonos a la casa de Filia, rápido, me muero de ganas de com.....quiero decir, jejeje- al ver la cara del espadachín con una gota en la sien- a ver a nuestra querida Filia, jejeje.

- Si Reena, lo que tu digas, por cierto, ese tipo de ahí, no lo conocemos? El qué viene hacia nosotros- decía el espadachín interesado en la figura que se dirigía hacia ellos.

En esto, Reena le dio un increíble golpe en la cabeza a Gaudy.

- ¡¡¡¡SERÁS CEREBRO DE MEDUSA!!!!!! NO TE DAS CUENTA QUE ESE NO ES OTRO QUE ZEROS!!!!!.........................¡¡¡¡¡ZEROS!!!!!!!!!!!-decía Reena mientras zarandeaba al pobre espadachín.

En esto una voz, los sacó de aquella........."lucha"

- vaya vaya, no imaginaba que me echabas tanto de menos, para decir mi nombre con tanto ímpetu, querida Reena- decía Zeros con su sonrisa característica.

- Oh Zeros! Eres tu.........- decía la hechicera con cara de buena, antes de.......

La imagen era impresionante, Reena tenía cogido al sacerdote general por el cuello, medio ahogándole, mientras decía:

- ¿Qué es Zeros??¿Por qué.....TÚ, precisamente, estás aquí, en el poblado de Filia???Contesta!!!- decía furiosa la hechicera.

- Yare, yare, Rinita, no sabes que no es buena tanta tensión?

- Argh!! Está bien Zeros, ¿qué demonios haces TÚ aquí??

El demonio se arregló la ropa(no era de extrañar, viendo como lo había dejado nuestra hechicera favorita)

- Bueno Reena, como te habrás imaginado...........

Ambos, Reena y gaudy(incluso gaudy, aunque parezca increíble) miraban con sumo interés al mazoku, y éste prosiguió:

- jajajaja, sore wa himitsu desu- dijo con si típica pose, de sonrisita y meneando el dedo delante de su cara.

Ante esto ambos cayeron al suelo, con una enorme gota en la cabeza.........

-Cómo no me lo había imaginado...............- decía la hechicera todavía en el suelo.

En esto cuando ya estaban de camino a la casa de Filia, Zeros comenzó a preguntarles acerca de su visita a "Fi-chan", pero Reena le eludía cada pregunta diciendo que tenían muchísimas ganas de volver a verla, en esto Zeros, notó que cierta persona les estaba siguiendo:

- Y bueno Reena- dijo el mazoku- porque no me dices que haceís tu y Gaudy por aquí, anda.......

- ¿ es qué no podemos visitar a nuestra querida amiga Filia???- dijo la hechicera harta de las preguntitas de Zeros..

Pero Reena, no venimos para llevarla con tu hermana......- empezó el rubio.

Pero Reena le metió tremendo puñetazo en el estómago.........

- Pero que cosas dices Gaudy, jajajajaja- dijo la hechicera riéndose nerviosamente- TU y YO SOLO venimos de visita, jejejeje.

- Oh claro Reena, pero como crees que yo podría pensar lo contrario?? A qué otra cosa podríais venir, no?- decía el mazoku perspicazmente.

Aunque realmente Zeros no se creia nada, conocia bastante a esos dos y sabía que el espadachín no mentía nunca. Algo estaba ocurriendo, algo importante, tan importante como para que la hechicera viniera hasta aquí, cuando su hermana la tenía tan atareada. Bueno, ya adivinaría que era. Ahora lo que a él le interesaba era averiguar que se traía Aoi entre manos.

Aoi, jajaja, junto con él era de los mazokus más poderosos, y era fiel a Dolphin, desde que él recordaba, ella le era fiel a esa loca.............. además era demasiado inteligente, por lo que le costaria mucho tiempo averiguar lo que se traía entre manos¿qué hacia aquí?¿ Por qué estaba precisamente en este pueblo?

El mazoku continuaba con sus pensamientos, cuando distinguió la figura de cierta "persona", y de repente, en su rostro apareció una sonrisa maliciosa.

- vaya, vaya, otra vez entre nosotros chico piedra- dijo Zeros maliciosamente.

- ¿Eh? ZEL!!! Eres tu!!!- gritaba Reena.

Zelgadiss se acercó a ellos, mirando asesinamente al mazoku, mientras este le sonreía burlonamente, y sonriendo a sus amigos.

- Vaya parece que os tenia delante de mis narices- decía Zelgadiss.

Lo que ninguno de ellos sabía era que cierta mazoku les observaba atentamente.

"Vaya vaya, así que el antiguo grupo de Filia está aquí......que extraño, tengo que estar alerta, esto es muy sospechoso, aunque bueno, de nada les servirá, ya que ella va a dirigirse hacia su verdadero destino, su verdadero y único........."

Los cuatro se encontraban frente a la casa de Filia. Reena , Gaudy y Zelgadisss hacía mucho que no la veían, en ese momento, algo tiró de la capa de la hechicera hacia abajo.:

- Hola, ¿eres amiga de mi mamá?

En esto, Reena , sorprendida, miró haber quién era, y se sorprendió aún más al comprobar que se trataba del pequeño Val.???Cuanto había crecido!!!!.

. Val!!!!!!Que grande estás!!!!Que guapo!!!!- la hechicera observó la cara de confusión del pequeño dragón, así que añadió- no te acuerdas de tu encantadora y hermosa tía Reena?????

- Esto...reena, desde cuando eres encantadora y hermosa???- dijo zeros inocentemente

Aunque el mazoku deberia no haber dicho nada, ya que la hechicera le dio un enorme golpe en el estómago que lo hizo caer al suelo.

-No se le puede decir nada.....- murmuraba el demonio desde el suelo.

- No te quejes Zeros, menos mal que el niño no el ha dicho nada de lo plana que es, que si no, la podía haber confundido con una de su edad y....- decía el espadachín.

¡¡¡¡¡BOOM!!!!! El espadachín acabó estampado contra una pared.

Zelgadiss lo observaba todo con un goterón en la cabeza y murmuraba:

. Todo sigue igual........

En esto la puerta de la casa de Filia se abrió, atravesándola la joven rubia

- ¡¡¡¡VAL!!! QUE JALEO ES........- pero no pudo terminar la frase ya que ante ella, se encontraban las personas que menos esperaba encontrarse, y lo cual significaba que algo malo estaba pasando........

La hechicera pelirroja sonrió rápidamente y dejando al mazoku y al espadachín hechos unos adefesios, corrió a encontrarse con su amiga.

- FILIA!!!!FILIA!!!!CÓMO ESTÁS??? Sabes Que estás cambiada???te has hecho algo???.....- la observó mejor- Claro!!! Ya no llevas tus ropas de sacerdotisa!!!! Estás mucho mejor!!!! ¿Cómo te ha ido todo?- hablaba Reena rápidamente.

- Hola reena, que gusto verte de nuevo, ¿qué os trae a todos aquí?? Gaudy! Zel! Hola!!- decia Filia, ya emocionada, saludándoos con la mano ya que la hechicera la estaba abrazando y no la soltaba- espera.....

En esto que se separó de su ó aire...pensó" Filia eres superior, tranquila, 1, 2 y 3, yo me calmaré......1,2......."

- Hola Fi-chan!!! Que alegría verte de nuevo!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡TÚ!!!!!!!!! QUE HACES TÚ DE NUEVO AQUÍ!!!! EH!!! QUE HACE UNA....BASURA COMO TÚ EN MI CASA!!!!!!- decía agitada la exsacerdotisa.

Zeros al oir la famosa palabra "basura" le apareció el tick encima de la ceja, pero rápidamente se le pasó.

- hay que ver que maleducados sois los dragones, ay ay, Fi-chan, mira que eres desconsiderada, encima que vengo a visitarte!!- decía alegremente el mazoku.

- Yo no quiero tus visitas, namagomi, cuanto más lejos estés de aquí mejor....

- Pero Fi-chan, si.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAAAAAAAAAAASSSSTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Los dos callaron al instante.

La pelirroja había pegado tal grito que todos pegaron un brinco hacia atrás, entonces se dispuso a hablar:

- No hemos venido aquí a escucharos discutir, Filia tengo que hablar contigo- miró a Zeros significativamente- en privado, PRIVADO.

El mazoku resopló molesto,y Filia y Reena entraron en la casa , mientras que Zeros, Zelgadiss y Gaudy Iban a recorrer la ciudad con el pequeño Val.

- mira pequeño Val- decía el mazoku- a mi me puedes llamar tio zeros, a él- dijo señlando al espadachín- tío Gaudy y a ese- dijo señalando a la quimera- le puedes llamar tio piedra o tio chico de piedra, uno de los dos, el que mas te guste- dijo sonriendo el mazoku.

- ¡¡Puedes callar de una vez Zeros!!! A mí no me puede llamr así, ni tío tampoco. Con zelgadiss que es mi nombre, por cierto, es suficiente.

- Está bien chico de piedra, no es para ponerse así, a que no Val? Sólo por unos nombres de nada...- decía el mazoku al pequeño burlonamente.

Zelgadiss suspiró resignado, mienras gaudy llevaba al pequeño Val en la espalda, que reía continuamente.

Mientras, en casa de Filia, ambas mujeres se encontraban sentadas en el salón, tomando un té(como no!! Es Fi-chan!!jajaja). En esto, la pelirroja, dejó su taza sobre la mesa, y se dirigó a su amiga:

- Bueno Filia, que esté aquí no es sólo porque tenía ganas de verte. Tengo....bueno, jeje, tengo que decirte algo.

Bueno, espero que este capítulo les haya gustado, espero que la larga espera haya valido la pena, y prometo que el siguiente no se hará esperar tanto.

Espero que de verdad les haya gustado la historia, y no se pierdan el siguiente capítulo porque sabremos más acerca de Cassiel Sea Dolphin, y nuestra querida señora del mar de los demonios hará su aparición, así como otros mazokus, y..............jajaja, bueno, no les cuento más.

¡¡¡Hasta la próxima!!!!!

¡¡¡¡¡dejen sus reviews que me ayudan ,mucho"""" Y se los agradezco un montón!!!!

Cass Metallium

---------------------