P.D. (DE ANTES DE EMPEZAR):Ya lo se.... capi super mini extra corto...pero esto tenía k terminar de alguna manera...snif....

-¡Una carta de Legolas!- Arwen corría por los pasillos de la casa de Elrond blandiendo un sobre blanco en la mano, tal como si fuera un bandera. Sus hermanos la oyeron gritar desde dentro de sus habitaciones y salieron al pasillo.

-¡Mira! ¡Legolas nos ha escrito un carta!

Arwen volvió a salir corriendo escaleras a bajo al final del pasillo y corrió hasta encontrarle.

-¡Glorfindel! ¡Glorfindel mira! ¡Una carta de Legolas!

Glorfindel se agachó al verla llegar, sonriente: -¿Qué dices mi niña?

-¡Lee! ¡Lee!- le tiró del pañuelo que le servía de cinturón y le tendió el sobre.

Glorfindel lo abrió cuidadosamente y leyó por encima, pasando sus ojos de izquierda a derecha sobre la escritura élfica de un niño: -¡Ven!- dijo después y entró con Arwen en una sala donde se sentó en un sillón, con la niña en su regazo.

Comenzó a leer en voz alta: -¡Aiya! Soy Legolas.- decía la carta: -Como me dijisteis que os escribiera os mando una carta para contaros todo lo que le pasa a mi mamá. A la pobrecita le esta creciendo mucho la tripa, pero mi papá me lo ha vuelto a explicar y dice que no le va salir un caballo... Dice que dentro de unos meses le saldrá un niño, que se parecerá a mi, y que ese será mi hermanito.

"¡Estoy muy contento! ¡Cuando mi hermanito nazca tendré a alguien con quien jugar! Si queréis un día, cuando saquen a mi hermano de la tripa de mamá ha dicho papá que iremos a visitaros, y os lo enseñaré.

"Me acuerdo mucho de vosotros porque aquí no hay tanta gente y estoy un poco solo. Os mando también un dibujo que he hecho en el sobre, me ha costado mucho, espero que os guste. Intenté también mandaros un pastel como el que me hicisteis cuando estuve malito pero papá me dijo que se estropearía durante el viaje...

"¡Escribidme pronto y saludar de mi parte a todos! Namarië. Legolas.

-¡Quiero ver el dibujo!- dijo Arwen contenta cuando Glorfindel hubo terminado de leer.

Glorfindel sacó un papel envuelto que todavía quedaba en el sobre y lo desdobló. Había en el papel dibujadas cinco personas y unas letras a sus pies: -¡Estos somos todos!- ponía: -Yo, Elrohir, que es el que esta a mi lado, Arwen, con su oso, Elladan pescando en el río, y el más alto es Glorfindel. ¡Para que sepáis que no me olvido de vosotros!

Arwen sonrió y Glorfindel sonrió con ella.

CARMENCHU!!!

P.D. ya esta......... AY K PENAAAAA!!! YA NO HABRÁ MAS NIÑOS!!! Snif....snif.......y el siguiente capitulo es peor todavía...... mejor me callo...