"TODO POR TI"

Por: Fleur

Capitulo 2: Historia de un sueño

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Una fría noche de invierno, un chico de llameante color rojo y muy pecoso se encontraba tendido en su cama intentando dormir.

Hoy había sido un día muy duro para él ya que habia conseguido un ascenso en su trabajo, algo que tenía muy merecido por las largas noches haciendo trabajo extra.

Su padre le consiguió nada más salir de Hogwarts un empleo como ayudante de Ludo Bagman en el departamento de Juegos y Deportes Mágicos y ahora este había decidido por fin convertir al joven Weasley en su secretario personal, no es que fuera mucho el cambio, pero por lo menos ya no tenía que servir café a todos los del departamento y también estaba la parte económica, Ron paso de cobrar 40 galeones al mes a cobrar 80, que para él, esto ya era un sueño hecho realidad.

Pero antes de su ascenso y con su mísero sueldo, empezó a pagar un apartamento muy cerca del Ministerio, quería empezar una vida solo, como ya lo habían hecho sus hermanos mayores; en ese momento la única que quedaba viviendo en casa de sus padres era Ginny.

De repente, un fuerte ruido proveniente de la calle le sacó de sus pensamientos. Solo había sido un trueno, una tormenta se acercaba a la cuidad.

Pensó en que esa noche le recordaba a algo. Si, esa noche se parecía mucho a la que se despidió de Hermione. Seguramente la chica de cabello castaño y ojos color miel lo ignoraba, pero su querido Ron se había despedido de ella.

En los 7 años que había estado en Hogwarts, Ron había prendido muchos encantamientos, unos en clases y otros por su cuenta. Se empezó a aficionar por la lectura de libros de hechizos, gracias a un trabajo que les mando hacer Flitwick, Ron descubrió que podían hacerse maravillas con la varita.

Asi fue como descubrió el hechizo de "Mientras duermes", se trataba de entrar en la mente de las personas para comunicarse con ellas mientras estaban dormidas.

Por eso el mismo día que Hermione y el terminaron, al no haberse él despedido de ella como hubiese querido hacerlo, se adentró en su mente.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

-Bien creo que ya lo tengo dominado- se dijo a sí mismo Ron antes de partir en el viaje a la mente del amor de su vida para despedirse.

Cuando hubo hecho el hechizo se encontró junto a Hermione, estaban los dos sentado en un banco, y todo alrededor estaba blanco, como si estuvieran montados en una grande y blanquísima nube.

Ron sabía que disponía de poco tiempo asi que empezó a cantar la canción que había escrito para ella, solo para ella, esa canción lo decía todo.

Perdona que entre sin llamar,

no es esta la hora y menos el lugar.

Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.

Mañana ni te acordarás,

"Tan sólo fue un sueño" te repetirás.

Y en forma de respuesta

Pasará una estrella fugaz.

Y cuando me marche estará

Mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme,

Darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,

Te ponías tan guapa al reír.

Y así, sólo así, quiero recordarte.

Así, como antes, así, adelante,

Así, vida mía, mejor será así.

Ahora debes descansar,

Deja que te arrope como años atrás.

¿ Te acuerdas cuando entonces

te cantaba antes de ir a acostar?

Tan sólo me dejan venir

Dentro de tus sueños para verte a ti.

Y es que aquella triste noche

no te di ni un adiós al partir.

Y cuando me marche estará

Mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme,

Darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,

Te ponías tan guapa al reír.

Y así, sólo así, quiero recordarte.

Así, como antes, así, adelante,

Así, vida mía, ahora te toca a ti,

Sólo a ti, seguir nuestro viaje.

Se está haciendo tarde,

Tendré que marcharme.

En unos segundos vas a despertar...

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

No sabía si Hermione se acordaba de las palabras que la había dedicado en sueños, pero haciendo eso Ron se sintió mucho mejor, aunque la melancolía lo acompañaba siempre.

En ese momento alguien le tocó su cara.

¿Que te pasa cariño?¿Todavía sigues sin poder dormir? - Una chica de cabello rubio, le miraba con preocupación.

Bueno ya sabes, hoy tenido un día muy duro, pero no te preocupes sigue durmiendo.

Está bien, buena noches amor - y dicho la chica le dio un dulce beso en los labios.

Buenas noches Luna.

Al instante pudo dormirse, pero en sus sueños solo había sitio, para una persona, la persona de la que se despidió en una noche de tormenta.

·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Bueno he vuelto con un nuevo capitulo, mucho antes de lo que esperaba ^^.

Este episodio va dedicado a las personas que me han dejado review en lo poco que lleva este Fic aquí ^^:

Melania Weasley: Me hizo mucha ilusión tu Review! Fuiste la 1ª!! Muchísimas gracias por leer esta historia, y bueno ya verás que pasa al final ;)

Airhead14: Aquí tienes la continuación, subí deprisa el 2º capitulo verdad? La canción que canta Ronnie es "Historia de un sueño" de la Oreja de Van Gogh, ^^ me inspiran mucho estos chicos, os aconsejaría que leyeseis el Fic con la canción puesta. ( N/a: Seré tonta!! Y lo digo al final!! Y_Y)

Besos a todos y dejen Reviews o sino me deprimo y se me va la inspiración!

*Fleur Delacour*