"TODO POR TI"

Por: Fleur

Capitulo 4: Tantas cosas que contar

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Eran las ocho de la tarde de un viernes y por fin, Ron, salía del Ministerio, decidido a pasar un fin de semana tranquilo, ya que desde que empezó ka semana no había tenido tiempo ni para respirar.

Asi que, había decidido ir hoy a cenar a casa de sus padres, al principio la invitación de su madre no le hizo mucha gracia, pero en cuanto se lo dijo a Luna ésta rápidamente le persuadió para que escribiera rápidamente a su madre para decirle que el viernes estarían ahí los dos para la hora de la cena.

En cuanto Luna y Molly se conocieron se hicieron buenas amigas, como si la edad que las diferenciaba no importaba, y en realidad así era.

Quizá esto se debía a que Luna era la mujer que su Ronnie había elegido, y siendo así, la elección no podía ser mala, puesto que con Hermione no se equivocó, estaba seguro que con Luna tampoco.

En todo esto pensaba Ron de vuelta a su casa, aunque también comparaba a Luna con Hermione.

Definitivamente las dos chicas eran lo mas diferentes que pueden llegar a ser dos personas. Luna era divertida, algo loca y muy alegre, pero también tenia esa manía de estar siempre celosa por algo, cosa que a Ron le sacaba de quicio algunas veces.

Hermione sin embargo, era dulce, responsable y muy cariñosa y sensible, aunque a primera vista no lo pareciera. Por lo menos era asi hace 3 años. Ron no sabía si ella era la misma o había cambiado, pero el recuerdo que tenía de ella era ese, no recordaba de ella ni una imperfección.

Cuando se dio cuenta, estaba delante de la puerta de su apartamento, abrió la puerta y salió Luna de la habitación corriendo como una loca para ir a colgarse del cuello de Ron y darle un beso de bienvenida.

-Hola Ron, ¿que tal el día?

-Pues la verdad es que no muy mal para ser un Viernes, de hecho ha estado bien, por que Bagman no ha llegado has las 5 de la tarde asi que me he pasado casi todo el día solo haciendo lo que quería ^^

-¿Es que cuando no está él no tienes que hacer nada o_O ?

-Pues verás la verdad es que no, por que últimamente no tenemos mucho trabajo, aunque temo el día en que se acerquen otra vez los mundiales, miedo me da hasta pensarlo.

-Bueno entonces no te preocupes, que tienes que estar feliz para esta noche. Ya sabes que hace como 2 semanas que no vamos a visitar a tus padres y no quiero que estés de mal humor o triste asi que venga, pégate una ducha y vístete, mientras yo termino de preparar la tarta melaza.

-Bueno, como tú digas

Ron ya se resignaba a que Luna le mandase hacer cosas como si fuera un niño pequeño y aunque ya no le molestaba todavía hería un poco su dignidad.

Y lo cierto era también que su día no había sido bueno en absoluto, es cierto que no había tenido que trabajar mucho, pero le habían pasado cosas que hace que un día que prometía ser espléndido se convierta en una verdadera porquería.

Por ejemplo, nada más aparecerse en el Ministerio se había encontrado de frente, a alguien que desde Hogwarts no veía y la verdad tampoco ansiaba ver, pero ahí estaba él, Draco Malfoy esperando coger el mismo ascensor que Ron, por suerte Malfoy no le vio ya que Ron se fue por las escaleras, no le apetecía nada cruzar unos insultos con el rubio en ese día.

La verdad es que Ron no sabía si Malfoy trabajaba en el Ministerio puesto que no le había visto nunca por allí, pero como no estaba para comerse la cabeza siguió bajando escaleras hasta llegar a su Departamento.

Otras de las cosas que solo podían empeorarle el día al pelirrojo era que le llegase una carta de Harry diciéndole que no podría volver a Londres para el día que le había dicho

Esto ya era lo más, vale que se encontrase con Malfoy, pero que Harry no viniese... tenia tantas ganas de hablar con él.

Pero no era la única persona a la que Ron tenía ganas de ver.

Siento que hoy no puedo más

Te busco y sólo encuentro mar

Necesito verte y hablar

Se que estás lejos de aquí

Sonriendo para mi

Escribiendo algo para mi

*·*·*·*·*·*·*·*·*·* Flash back

En Sala común de Gryffindor, un chico de 16 años esperaba nervioso junto al fuego, cuando de repente el retrato de la Dama Gorda se abrió y entro por ella una preciosa chica de 16 años, que pasó tan deprisa hasta las habitaciones de las chicas, que el pelirrojo que la estaba esperando junto al fuego, la tuvo que llamar:

Una noche fui a buscar

En tus brazos el lugar

Que hace años no supe encontrar

Te he escuchado caminar

Te siento pero tu no estás

Mírate y mira ahora hacia atrás.

-Hermione

-¡Ron! Hola, pensé que ya no habría nadie en la Sala común a estas horas

-Oh, si bueno, es que Herm...eh...esto, podemos hablar?

-Claro ¿De qué se trata? Por que si es de la pelea de esta tarde te aseguro que ya esta todo olv...- Dijo ella mientras se sentaba en el sillón al lado de Ron.

-Oh, no, no es de la pelea, es sobre algo que hace ya tiempo que quiero decirte- Ron se sonrojó un poco al decir esto, pues ya no había vuelta atrás, ahora tendría que decírselo.

-Oh, esta bien ...¿Qué es? - Hermione se empezaba a poner nerviosa al ver que Ron titubeaba un poco, se esperaba lo que iba a venir ahora.

-Esto... Herm, sabes que tu eres mi mejor amiga ¿Verdad?.

-Claro Ron y tu eres mi mejor amigo.

-Y bueno sabes que a veces se despiertan ciertos sentimientos por las personas a las que aprecias, pues esto...verás.

-Ron, ¿a dónde quieres llegar?- Preguntó con miedo Hermione.

De repente y sin pedir permiso, Ron la sorprendió dándola un pequeño beso en los labios, y aunque fue rápido demostró mucha dulzura, y con este gesto hubiese quedado todo dicho, pero al separarse de ella, agregó.

-Te quiero, eso es lo que te tenía que decir -

Hermione estaba inmóvil, con los ojos fijamente puestos en los de Ron e inmensamente sonrojada, al igual que el pelirrojo.

-Esta bien, yo no esperaba que dijeras lo mismo, asi que no importa, solo necesitaba desahogarme, así que sigamos como antes ¿ok? -

Diciendo esto se levantó y se dirigió a su cuarto, pero cuando empezaba a subir los escalones una mano en su hombro lo detuvo y le hizo girarse hasta encontrarse con la roja cara de Hermione, que sin esperar a que el chico preguntara nada, se le tiró encima y le dio un apasionado beso, un beso al que Ron correspondió de igual manera, un beso que lo decía todo: los dos se amaban de igual manera.

Al separarse, lo dos se miraron por primera vez como enamorados.

-Yo también te quiero Ron -

Y así fue como comenzó el principio de un amor que estaban seguros iba a durar mucho tiempo, aunque surgiesen dificultades, estarían siempre juntos.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Algo sacó a Ron de sus recuerdos, era Luna.

-Ron ¿Qué haces? ¿Te estas poniendo encima toda la ropa que tienes? -

-No te preocupes, ya salgo.

Asi que en cuanto Ron se terminó de vestir y Luna envolvió el pastel, se dirigieron a la chimenea y con polvos Flu, llegaron a La Madriguera.

En la casa había un ambiente de fiesta que se paró bruscamente en cuanto los presente vieron llegar a Ron y a Luna.

El silencio que se hizo fue roto por Fred.

-Hola Ronnie, ¿que tal está mi queridito hermano pequeño? Jeje, Hola Loony ¿Qué tal? Que alegría veros parejita. - Ron hizo una mueca irónica que duro poco tiempo ya que en ese instante se le hecho su madre encima.

-¡¡Ron!! Cuanto me alegro de verte cariño, ¡¡Hola Luna!! Cada día estás mas guapa y mira que eso es difícil. Anda si has traído la tarta de melaza que tanto nos gusta a todos! Ven acompáñame a la cocina que iremos sirviendo la mesa.

Y asi desaparecieron las dos del Salón dejando a Ron con los gemelos.

-Vaya no creía que vinierais, a que se debe que estéis aquí y...¿Dónde está Ginny? -

-Bueno hermanito - Dijo George pasando un brazo por los hombros de su hermano - estamos aquí por que celebramos algo, y Gin está con el motivo de la fiesta - Y diciendo esto, los gemelos se fueron no sin antes guiñarle un ojo a Ron.

Ron se dirigió a la cocina para preguntarle el por que de la fiesta.

-Mamá ¿Por qué hay una fiesta? George me dijo que celebrábamos algo y ... la verdad no qu...-Pero algo le interrumpió

-¿De verdad creías que podría pasar otras 2 semanas mas sin ver a mi mejor amigo? Y dándose la vuelta Ron se encontró cara a cara con....

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

Has venido a despertar

Mi alegría y curiosidad

Tengo tantas cosas que contar

Ven vuélvete dormir

Vuélvete a descubrir todo aquello junto a mi.

Y diciendo esto, los dos amigo se dieron un fuerte abrazo, ya que hacía como 3 meses que no se veían, dado que Harry trabajaba como Auror para el Ministerio y tenía que viajar ya que quedaban todavía mortífagos sueltos en todo el país, que se negaban a creer que el Señor Oscuro había sido derrotado hace tres años por un chico que apenas llegaba a los 18 años.

Así que claro que Harry no llegaba en la fecha que le dijo Ron..Vino mucho antes, no después como el creía. Que tonto había sido.

Y con esta agradable sorpresa todos se pusieron a cenar: Molly, Arthur, Fred, George, Ginny, Harry, Ron y Luna.

Estaban ya en el postre, todo contentos y festejando que Harry había vuelto cuando una lechuza rojiza entró por la ventana y se posó en el hombro de Ron.

Todos miraron a la lechuza, ya que ninguno sabía a quien podría pertenecer, a nadie le sonaba a ver visto una así antes.

Mientras, Ron estaba estupefacto mirando el sobre en el que se podía leer "Ron Weasley, Londres", pero no miraba lo que decía el sobre, sino la letra, esa escritura que conocía tan bien ya que la había visto durante 7 años.

Que de dudas te serví

Que de cosas me perdí

Que de veces me has hecho reír

Cuanto tiempo sin llorar

Sin sentir, sin escuchar

Sin tener algo de que hablar.

Tu sentada frente a mi

Miro y sólo veo en ti

Todo lo que queda por vivir

Vi en tus ojos sin querer

Tantas ganas de querer

Que sólo quiero verlos otra vez.

Se levantó de la mesa diciendo que volvería en un rato y salió al jardín tratando de contener la alegría y también unas rebeldes lágrimas.

Se sentó debajo de su árbol favorito y empezó a leer la carta. Decía asi:

Querido Ron:

No se tan siquiera como empezar esta carta. Pero de lo que sí estoy segura es de que sabes quién soy, aunque puede que te hayas olvidado de mi, ya que han pasado unos años desde la última vez que nos vimos.

No te escribo para decirte que me arrepiento de lo que dije, mantengo mis ideas, pero debo admitir que en lo que sí me equivoqué fue en mi manera de tratarte, se que no te lo merecías por mi parte y estoy segura de que te defraudé.

Te hice daño, y aunque a lo menor, no lo quieras admitir, tu también me lo hiciste a mi. Eso no quita que te diera la espalda, antepuse mis sueños a ti y me arrepiento de ello. Pero de lo que me he dado cuenta en este tiempo es que no quiero perder tu amistad, por algo que ya ni merece la pena.

Asi que por eso vuelvo a Londres, ya he comprado los billetes y bueno, sino tienes nada que hacer y quieres, algún día podríamos quedar para hablar o simplemente recordar viejos tiempos.

Te estaré muy agradecida si les dices a Harry y a Ginny, o bueno a quien quieras, que llegaré el día 20 de Enero. No les he podido escribir por que no "encontraba" mas lechuzas. Tengo muchas ganas de veros a todos.

Con mucho cariño, Hermione Granger

Has venido a despertar

Mi alegría y curiosidad

Tengo tantas cosas que contar

Ven, vuélvete a dormir

Vuelve a descubrir todo aquello junto a mi

Cuando terminó de leer una lágrima caía por su mejilla, pero en esa lágrima no había tristeza, sino alegría, tanta alegría que hubiera gritado de no ser por que una voz habó detrás de él.

-¿Era una carta de Hermione?

-Si, Harry - Dijo Ron mirando a los ojos verdes de su amigo - Vuelve a Londres, quiere vernos a todos.

-¿De veras? Es genial! ¿no crees? Por fin estaremos juntos los 3 otra vez, como en Hogwarts.

-Si genial, solo que ya no somos 3 sino 4 si cuento a Luna.

Y diciendo esto, lo dos chicos se quedaron en silencio pensando, cada uno por si lado, en las consecuencias que la llegada de Hermione podría traer consigo.

Has venido a despertar

Mi alegría y curiosidad

Tengo tantas cosas que contar

Ven, vuélvete a dormir

Vuelve a descubrir todo aquello junto a mi

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Bueno aquí subo un nuevo Capítulo de "Todo por ti" Espero que este capitulo os guste mas que el anterior, ya que parece que no os hizo mucha gracia puesto que casi no recibí Reviews ( me siento frustrada, se me ha ido la musa y todo.

Y aclarando cosillas, es verdad que debí explicar que Gwen era muggle,(Gracias Jessi) pido mil disculpas a todos. Y sin mas preámbulo comienzo a contestar Reviews!:

Lanirina: Jeje yo no dije nada de final feliz en este Fic (Que mala soy XD sufrid!!) Me alegra mucho que me digas que el 3º Capítulo te gustó, de veras!! Y sí Hermione se va a llevar una Gran sorpresa, pero no diré nada, espero que este capitulo te haya gustado. Muchos besos Mi Lectora!!

Kamikaze: Aquí tienes el 4º capitulo!!Recién salidito del horno!!

Diana: Diiiii amiga!! Cuanto me alegro de que te este gustan esta historia que estoy haciendo. Ya veras como te dedico un capitulo mas a delante. Uno muy bonito. Besos peke.

Jessi Weasley: jajaja si! Eres la number one!! Pero lo de que el capitulo sea corto no se yo si el tres era el más largo antes de que escribiera este ^^. Besos guapísima!

Bonnie Radcliffe: Hola de nuevo! Pues si te entendí mal con respecto a lo de Luna ^^, pero no te preocupes, creo que aunque quizá la haga sufrir un poquito todo acabará bien para ella, ya dije que no iba ser mala con nadie en este Fic. Muchos besos y aquí tienes el 4º Capítulo, espero que te haya gustado, muchos besitos y cuídate!

YaTaM: Gracias por dejarme un review, pensaba que no te lo ibas a terminar de leer y que me dirías que era aburrido ^^, pero me alegra saber que no es asi. Espero que te guste es capitulo, que te lo dedico a ti, por ser el que ha dejado el último Review 5 minutos antes de que publicara este capitulo. Besos

Y nada mas, ya sabéis que tanto como los personajes(De J.K Rowling y la Warner BROS.) y las canciones (de La Oreja de Van Gogh) no son mías asi que no me denunciéis Y_Y

*Fleur Delacour*