"TODO POR TI"

Por: Fleur

Capitulo 5: 20 de Enero

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Pensé, que era un buen momento

Por fin se hacía realidad

Tanto oir hablar de tu silencio

Dicen que te arrastra como el mar.

Hermione Granger se encontraba sentada en una cómoda butaca frente al fuego, que crepitaba sin parar dentro de la chimenea, a causa del calor que hacía, los cristales estaban empañados por el intenso frío que hacía en la calle. Y esto no era de extrañar, estaban en pleno invierno y París podía resultar muy frío en esta época del año.

Bien, volvamos pues a Hermione. Para ella había sido un día largo y duro, no por su trabajo (Gracias a Gwen ya estaba arreglado) sino porque ese mismo día de madrugada, partía para Londres. Seguramente no estaría tan nerviosa su Ron se hubiese dignado a contestarla, aunque este hecho a ella le decía mucho más que si la hubiese contestado. Estaba segura de que él no quería saber nada de ella y seguramente Harry también quedó indiferente cuando se enteró de que regresaba...

Se estaba empezando a arrepentir de hacer caso a su amiga, pero ya no podía echarse atrás. Sus padres la habían llamado y estaban muy contentos de que su adorada hijita regresara a casa. Se habían comprometido a ir a buscarla a la estación, a pesar de que Hermione se había negado en rotundo (¡ Ella sabía defenderse sola con los transportes muggles! ¡No era una idiota!). Pero sus padres la colgaron el teléfono antes de que ella pudiese poner alguna objeción.

Llené de libros mi maleta

También de fotos tuyas de antes

Dibujé tu sonrisa junto a la mía

Me dormí con tu abrigo en el sofá.

Con estos pensamientos se levantó de su sillón y se dirigió con paso lento y deprimido a su habitación con el propósito de hacer la maleta. No sabía que llevarse, puesto que no conocía cuanto tiempo iba a quedarse... Aunque ella sabía que si Ron la pedía que se quedase, ella diría que sí, sin pensárselo tan siquiera dos veces. Así que haciendo caso omiso a lo que la decía su corazón, cogió un poco de ropa, un libro que estaba leyendo en aquel momento, sus cosas de aseo y además algunas fotografías que tenía de sus padres y una en la que estaba con Harry y Ron. Esta foto fue tomada el último día de Hogwarts antes de subir al Expreso. Era la foto que más la gustaba; ella estaba en medio de los dos chico y juntos se reían de algo...aunque ahora Hermione no podía recordar de qué.

Quiero estar a tu lado

Quiero mirarte y sentir

Quiero perderme esperando

Yo quiero quererte o morir.

Guardó todo esto dentro de su maleta...después de todo no llevaba muchas cosas, parecía como si se le olvidase algo. Abrió el armario y vio su baúl del colegio; definitivamente no podía dejarlo allí, así que sacó su varita y con un movimiento de ésta volvió el baúl del tamaño de una caja de zapatos; así lo podría meter en la maleta, que cerró con candado una vez estuvo todo dentro.

Se dirigió hacia el baño y se dispuso a darse una ducha de agua caliente para relajarse un poco, pero eso fue imposible, no pensaba nada más que en las consecuencias que podría acarrearle su viaje y esto, como es lógico la ponía más nerviosa.

Asi que salió de la ducha, se secó y peno su cabella y volvió a su cuarto a vestirse, como era un viaje largo y estaba segura que sólo vería sus padres, se puso unos vaqueros elástico muy cómodos ( y a decir verdad también muy modernos), un sweater rojo y sus ya inseparables zapatillas deportivas. Cuando estuvo lista cortó el agua y la luz, apagó el fuego y se puso el abrigo, los guantes, la bufanda y el sombrero, cogió su maleta y cerró la puerta detrás de ella.

Ya sí que no había vuelta atrás, asi que con un gran suspiro se dijo así misma que tenía que ser valiente y no dejarse vencer por el miedo que la invadía. Esto la tranquilizo, por lo tanto se dirigió al aeropuerto y en cuanto quiso darse cuenta estaba rumbo a Manchester.

Hermione no quería dormir, pero el hecho de no haber pegado ojo la pasada noche la hizo caer en un placentero y profundo sueño.

Cogí, un tren que no dormía

Y vi tu cara en un cristal

Era un reflejo del sol de mediodía

Era un poema de amor para viajar.

Una azafata la despertó cuando llegaban a Manchester. A la chica le entró un fuerte dolor de cabeza por el repentino corte de su magnifico sueño. Algo enfadada se levantó del asiento y salió por la puesta 1 que era la de "Llegadas Internacionales". Miró el reloj, y vio con horror que sólo faltaba media hora para que su tren saliese, por lo tanto sino se daba prisa lo perdería.

Corrió a coger un taxi, pero sólo quedaba uno y había por lo menos cinco personas corriendo al igual que ella hacia él. ¡No podía permitir que la quitasen su taxi!

Emprendió una carrera a vida o muerte, con los otros pasajeros siguiéndole los talones. Cuando ya llegó al taxi y se volvió para hacer una mueca de burla a sus "competidores" se quedó de piedra al ver que no venía nadie tras ella ( Definitivamente me estoy volviendo loca ¬¬).

Aún confundida subió al taxi y partió rumbo a la estación. Apunto estuvo de perder el tren, pero afortunadamente la azafata la dejó subir con su equipaje sin comprobar. Se acomodó en su asiento y al instante volvió a quedarse dormida.

Quiero estar a tu lado

Quiero mirarte y sentir

Quiero perderme esperando

Yo quiero quererte o morir.

Algo la despertó de repente, pero esta vez no había sido una azafata, sino el ruido que había su alrededor, el tren se había parado y la gente iba saliendo con mucho alboroto.

Había llegado a Londres....a King Cross.

Cogió su maleta y se dirigió a la salida del tren, había mucha gente en el andén, tanta gente que Hermione no podía distinguir si sus padres estaban o no entre la multitud. Pero en cuanto estuvo en el andén fue peor aún, ahora sí que no veía absolutamente nada. Decidió esperar a sus padres donde siempre los esperaba al salir del Expreso. Era un viejo banco de piedra, se sentó y empezó a contemplar a la gente.

Había personas de todos los tipos, era muy gracioso ver a gente tan distinta en un mismo lugar: altos, bajos, de piel clara, extranjeros, con traje, en ropa deportiva, rubios con ojos azules, morenos con ojos verdes, pelirrojos de ojos marrones....Un momento ¡¿Pelirrojos de ojos marrones?!

O veía mal o de verdad se estaba volviendo loca. ¡Aquel chico se parecía mucho a Ron !

En el momento que vi tu mirada

Buscando mi cara

La madrugada del 20 de Enero

Saliendo del tren

Me pregunté que sería sin ti

El resto de mi vida

Y desde entonces te quiero, te adoro

Y te vuelvo a querer.

Hermione no pudo más y dejó que el miedo la dominase. ¿Qué hago ahora?¿Voy a hablar con él?¿Espero a que me vea? Pero ¿y si no es Ron?

En eso pensaba cuando una mano en su hombro la hizo salir de su histeria y dijo con una voz muy familiar para ella:

Jajajaja ¡Te encontré yo primero! ¡Hermione de veras pensé que no volvería a verte amiga! ¡Estás guapísima!

Y diciendo esto un chico de cabellos negros azabache se abalanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo.

¡Harry! - Dijo Hermione, ahora mas feliz que nunca devolviéndole el abrazo - ¡Pensé que no vendríais!

Tanto dudas de tu amigos ¿eh? RON! Mira! La encontré, ven aquí y deja de buscar por el lado equivocado!!

Ron volvió la cara hacía donde estaban Harry y Hemione. Al ver a esta se le dibujo una gran sonrisa en la cara y en menos de un segundo estaba plantado delante de ella dándole un gran abrazo, que hizo que Hermione no se creyera lo que la estaba pasando, no podía creerse que Ron estuviera enfadado con ella (al menos aparentemente) y lo que mas la sorprendió ¡la estaba abrazando!. Se sintió igual de feliz como la noche en la que Ron le confesó sus sentimientos, esto hizo que su miedo se evaporara por completo y devolvió el abrazo a Ron.

Cuando se separaron se hizo un silencio un poco incómodo, ya que no sabían de que hablar, y no es que no tuvieran cosas que decirse, sino que los años habían carcomido un poco la amistad de los tres jóvenes. Pero como siempre Ron fue el que rompió el silencio.

Herms, pensé que jamás no te encontraríamos entre toda esta gente! Pero ahora que te veo no se como he podido pensar eso, tu belleza resalta entre todos como siempre - Con esta frase Hermione no pudo por menos que ponerse colorada- Por cierto donde están tus padres? - Dijo Ron que hacía grandes intentos por parecer tranquilo ante el sonrrojamiento de Hermione.-

Pues ahora que lo mencionas por ahí llegan. ¡Papá!¡Mamá!

Los padres de Hermione se acercaron donde estaban los chicos y dieron una calurosa bienvenida a su hija en la que no faltaron besos y abrazos.

Herm cariño - dijo su madre - si quieres te llevamos a casa tu maleta y así te quedas con tu amigos, ¿Qué te parece?

Ella aceptó de buena gana. Nada la apetecía mas que estar con Ron y con Harry. Cuando sus padres se fueron Harry dijo que también tenia que irse puesto que le había prometido a Fred y George que hoy se pasaría a verles, ya que hacía mucho tiempo que no se veían. Eso dejó a Ron y Hermione solos y por que negarlo, también algo cohibidos.

Te perdí, y no te perderé

Nunca más te dejaré

Te busqué muy lejos de aquí

Te encontré pensando en mi.

Bueno - dijo Hermione - ¿Qué te parece si vamos a tomar algo?

¡Genial! - Respondió el pelirrojo con la sonrisa más grande que tenía.

Así que juntos se dirigieron a la salida de King Cross, buscando un café para poder hablar...o simplemente recordar, como muy bien había dicho Hermione en su carta.

En el momento que vi tu mirada

Buscando mi cara

La madrugada del 20 de Enero

Saliendo del tren

Me pregunté que sería sin ti

El resto de mi vida

Y desde entonces te quiero, te adoro

Y te vuelvo a querer.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Aquí vuelvo con otro nuevo capitulo de "Todo por ti", espero que os haya gustado mucho! Me ha costado escribirlo, pero por fin está aquí!

Paso a contestar a los Reviews:

Azkaban: Muchas gracias por todas las cosas buenas que me pones!! Me has subido mucho la mora ^^. Y bueno con lo de Harry/Ginny....lee mas abajo y te enteraras ;) Besos!

Melania Weasley: Siiiiii Jajajaja te debo 5 galeones? O_o bueno bueno ya lo discutiremos......Muchos besos guapa!

AiR: Guapísima!! Que ilusión me hizo que me dejaras un review! Aquí esta, ya ves..al final no me vas a tener que echar un Imperio eh? Muchos besos ¡ nos vemos en el messenger!

Bueno hasta aquí todos los Reviews!

Ahora os propongo algo, voy a hacer una encuesta, asi que responderme con un review, según que propuesta ganes, ya veré que hago en el próximo capítulo, ahí va la pregunta:

-¿Queréis que en este Fic haya Harry/Ginny?

Otra pregunta que me ronda por la cabeza es si queréis que haga un capitulo son canción (aunque este sea un Song-Fic).

Bueno espero que me contestéis a estas importante preguntas ^^.

Este capitulo va dedicado a AirMid, que gracias a ella lo he acabado antes de lo que esperaba!!

Y nada mas, ya sabéis que tanto como los personajes(De J.K Rowling y la Warner BROS.) y las canciones (de La Oreja de Van Gogh) no son mías asi que no me denunciéis Y_Y

Muchos besos

*Fleur*