"TODO POR TI"
Por: Fleur
Capitulo 6: Perdóname
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Una pareja de jóvenes caminaba por el centro de Londres. Ninguno de los dos hablaba, aunque de vez en cuando se lanzaban miradas furtivas llenas de amor y cariño. Cualquiera que los hubiese visto, pensaría que eran una recién pareja de novios, que se sentía algo cohibida por tener al lado a la persona amada, y en cierto modo no irían mal encaminados, solo que desconocían un pequeño detalle: ellos no eran novios.
Hermione pareció salir de su trance y preguntó a Ron a donde se dirigían.
Bueno - contestó el chico - la verdad es que yo tampoco tengo la menor idea ¿Qué tal si entramos a ese salón de té?
Por mi no hay problema, parece un lugar muy acogedor ^ ^.
Entraron al local. Era bastante bonito. Una sala no muy grande, pero agradable. Los suelos estaban cubiertos de una cálida alfombra granate y las paredes estaban todas forradas de madera, con unos cuadros preciosos colgados en ellas. Al entrar había una barra a su izquierda, en la que algunas parejas hablaban animadamente y al fondo habia unos cuantas mesas para dos personas. Todo el local estaba rodeado de lámparas que alumbraban suavemente el sitio junto con las velas que había encendidas en las mesas. Pero lo que daba el toque final era una balada preciosa, que llenaba todo de una sensación muy encantadora. Se dirigieron hacía una de las mesas del fondo. Una mujer mayor les atendió con una enorme sonrisa, y después de servirles lo que pidieron, se retiró amablemente.
Vaya, este lugar si que es "romántico" ¿eh?, es ideal para una pareja -
Si, jajaja, es verdaderamente agradable.
Oye Herm, yo he pedido un eh....¿"Capunicho"?
¿Un "Capunicho"? Oh! Te refieres al Capuchino!
Si eso ^^, es que estas bebidas muggles tienen nombres realmente difíciles ¿no crees?
Si, claro, jajajaja, como siempre el Sr. Ronald Weasley no se aclara con las cosas muggles! Ron en serio...deberías prestar más atención a esos detalles - Dijo Hermione, haciendo como si le regañase, igual que en los viejos tiempos.
¬¬, jajá "Doña Prefecta" vuelve al ataque por lo que puedo ver
Vamos, no te cabrees ¡Solo ha sido una broma! - le guiño un ojo, cosa que hizo que al pelirrojo se le pusieran rojas las orejas.
Jo Herm, siempre me estás regañando - Ante esto puso cara de niño de dos años que acaba de recibir una reprimenda por parte de su madre.
Tonto era sólo una broma Ronnie! - Ron casi se atraganta con el Capuchino al oir como le habia llamado la morena - ...Ehm...ok, creo que será mejor que vuelva a llamarte Ronnie...lo siento.
No, no te preocupes no me molesta en absoluto! - Se le dibujó una gran sonrisa en el rostro - Me gusta que me llames así...hacía tanto tiempo que no lo escuchaba, sólo me tomó por sorpresa, eso es todo.
Oh! Me parece estupendo entonces!
Ron la miraba como si mirara un ultimísimo modelo de escoba y a la vez cómo si mira a alguien a quién quería mucho, un sentimiento que no experimentaba desde su último día en Hogwarts. Estar allí con ella le hacía revivir todo lo vivido en sus años juntos, sus peleas absurdas por cualquier cosa, los ratos felices, lo días difíciles, esos días que los unieron más que nunca, en los que se dieron cuenta de que si a alguno de los tres les pasaba algo, la vida no valdría ya la pena...
Bueno y dime Herm, ¿como es que decidiste volver después de tanto tiempo? Alguna razón más fuerte debe haber, no sólo el hecho de que quisieras volver a ver a los amigos .
¡Ron! Ya sabes que para mis amigos son lo más importante...aunque no lo parezca - La chica terminó esta frase casi en un susurro.
Claro que lo sé, venga, anda no te pongas triste, y dime ¿Qué tal tu novio? Por que estoy seguro de que tienes, debes arrasar por Paris - Ron dijo esto con toda la inocencia que pudo, pero el brillo que había en sus ojos lo delataba.
¿Novio? No, no, no tengo, y no pongas esa cara de sorpresa ¬ ¬
Claro...comprendo, tu eres demasiada mujer para un francés Hermione, pero...y Krum, creí que te seguías carteando con él.
No...hace mucho que no sé de él, pero la verdad...no me importa mucho, discutimos por algo... y no volví a saber de él - Ron la miraba como diciendo "¿Qué es lo que pasó?", aunque en el fondo estaba feliz de que Hermione por fin se hubiera dado cuenta de cómo era "Vicky" -
Vaya, lo siento, siento que no se te dieran bien las cosas con él..
No, no Ron, yo y él no teníamos nada, solo éramos amigos. Desde que tu y yo lo dejamos...bueno, desde eso no he salido con nadie que mereciese la pena.
Ante esta declaración, Ron se puso del color de su pelo, quería decirle cuanto sentía lo que había pasado hace años, pero no pudo, no podía decirle eso aún, él tenía novia, una muy buena, era cariñosa y la quería mucho. Se sentía tan confundido que no supo que decir.
Herm, seguro que encontrarás a alguien que te haga feliz y que te quiera mucho, por que te mereces lo mejor, ya lo sabes
Otra vez el silencio incómodo. Hermione se moría de ganas de decirle al chico, que el motivo por el que había venido era por él, pero todavía no reunía las fuerzas para hacerlo. Ron intentó cambiar de tema, interrumpiendo los pensamientos de la chica:
Hermione, de veras que no me cansaría de decirte lo mucho que me alegra que hayas vuelto, de verdad, te echaba muchísimo de menos...bueno y no solo yo! También Harry y toda mi familia, se pusieron contentísimos cuando se lo conté, están deseando verte -
¿De verás? Y yo que pensé que sería todo lo contrario... -
Pero Hermione...cómo pudiste pensar eso, sabes mucho que te apreciamos todos ^ ^ -
Ron...¿te puedo confesar algo?
Cla....claro Herm
Me equivoqué, irme fue la decisión más estúpida de toda mi vida - Decía mientras empezaba a sollozar de repente - Dejé a toda la gente que me quería, huí como una idiota...como una cobarde....
No huiste, simplemente querías hacer algo grande
No Ron...yo...ya no se que pensar,- decía mientras se deshacía en lágrimas- quería decirte algo concreto y mira, aquí estoy soltando estúpidas frases, como cuando tenía 11 años.
Ron acerco su silla a la de Hermione, que seguía llorando como si el mundo se acabase. En cuanto el pelirrojo estuvo cerca e hizo amago de consolarla, ella se echó sobre él llorando, como un niño se protege en los brazos de su madre cuando siente que el mundo se le viene encima.
Mientras, el muchacho, la acariciaba su largo pelo y la abrazaba tratando de que ella se sintiese mejor. Podía oler el perfume de la chica, que era dulce, pero sin llegar a empalagar, era como una mezcla de canela con limón....Ron sonrió al ver que el perfume le iba a Hermione como anillo al dedo, la chica era dulce, pero también podía llegar a ser ácida cuando quería y esto, Ron lo sabía bastante bien; no por nada habia sido su mejor amigo en Hogwarts (contando también los 2 años de noviazgo).
Vamos Herms somos amigos, no tienes por que justificarte delante de mi; hiciste lo que creías correcto y estoy muy orgulloso de ti, asi que cálmate.
Pero Ron ¡ni siquiera me despedí de ti, ni de Harry! Eso es lo que más me carcome por dentro....que estúpida fui....
No...no recuerdas haber tenido un sueño? - Ron no sabia si contarle eso a la chica de ojos castaños -
¿Un sueño? Bueno..tuve uno antes de irme a Paris - La chica sonrió al recordar el sueño, ya no lloraba- salías tu ¿sabes? Fue muy bonito estab...
Sí lo sé estábamos en una nube, sentados en un banco y ...
Ahora Hermione lo veía con los ojos muy abiertos, ojos que mostraban su incredulidad....¿Cómo podía saber él lo que pasó en su sueño?, pero la chica comenzó a comprender al instante, no por nada había sido la alumna más lista de Hogwarts.
....y tu me cantaste una canción preciosa - Hermione terminó de completar la frase - Asi que ¿No fue un sueño? Oh Ron... - tenía los ojos llenos de lágrimas que luchaban por salir otra vez - Fue muy bonito, no sabes lo que quise que ese sueño fuese verdad.
No fue nada ... quería despedirme en condiciones, y no sentía el valor suficiente como para ir a verte cara a cara, asi que....bueno compuse esa canción para ti, debía darte ánimo, te lo merecías y no lo supe entender cuando me dijiste lo que pensabas hacer. Pero entiéndeme teníamos solo 17 años, en esa edad todo se complica.
Gracias Ron, ese sueño me dio muchas fuerzas, eres un gran amigo.
En este momento a Hermione le hubiese gustado decirle cuanto lo estimaba, y...¿por qué no se atrevía entonces? No, ya era hora de decírselo, debería plantarle cara.
Ron, quiero que sepas
Ronnie!!! Hermanito ¿Qué haces en este café muggle?- La persona que dijo esto lo dijo tan algo que todo el local se le quedó mirando-
^ ^ Eeesto...perdonadle..es que es extranjero.... - Se disculpó Ron algo avergonzado - ¿Y que hacéis vosotros aquí?
Eso deberíamos preguntártelo nosotros a ti...y encima con compañía ¿Por qué no nos presentas Ronnie ^ ^?
Si ya la conocéis - Y añadió al ver la cara de los gemelos - Ooh esta bien! Hermione...te presento (Otra vez ¬¬) a Fred y a George.
Los gemelos se quedaron pasmados al oir el nombre de Hermione.
¿Herms? Oye!! De verdad eres tu!? - dijo con sorpresa George
Si realmente estás muy cambiada y por qué no decirlo...también muy guapa!, quiero decir más que antes- y se la quedaron viendo con una sonrisa al ver que la chica cada vez se ponía más roja, desde luego de carácter también había cambiado, antes les hubiese dicho cualquier cosa antes que ponerse colorada, aunque quizás fuera que había perdido un poco la confianza con ellos.
Vaya, ¡sois muy amables chicos!
Venga Hermione danos un abrazo!! Que estábamos deseando verte!
Asi que diciendo esto se fundieron los tres en un gran abrazo, como hacía años que Hermione no se sentía tan querida, sintió ganas de ponerse a llorar de nuevo...desde luego ese día estaba muy sentimental...cualquiera lo estaría si hubiese tenido emociones tan fuertes como las que estaba teniendo ella ahora, el sentirse querida era algo que anhelaba mucho. Después de este gran abrazo, los gemelos cogieron unas sillas y se sentaron al lado de Ron y Hermione. La chica de repente se dio cuenta de algo.
Fred, George...¿no habíais quedado con Harry?
¿Con Harry? No, no ya quedamos ayer con él, pasamos una tarde estupenda ¿verdad Fred?
La verdad es que nos reímos mucho recordando los viejos tiempos...creo que nos estamos haciendo viejos George querido hermanito, creo que va siento hora de que hagamos alguna "maldad" hace tiempo que no nos divertimos.
Jajajaja es verdad Fred,...pero sabes? Tengo una idea - y dicho esto susurro algo al oído de Fred - ¿Te parece eso una buena idea :P?
Jijijijiji si si muy buena idea Georgy :p
¿Se puede saber que planeáis? Me estáis poniendo nervioso - Dijo Ron salgo harto ya de los secreto de sus hermanos -
No no Ronnie, ya lo verás....bueno y ahora nos vamos tenemos que hacer cosas, ya os dejamos solos chiquitines.
Fred....tenemos que decirle a Ron lo que habíamos venido a decirle ¬¬
Ohh si claro, Ron, mamá quiere que vallas este noche a casa a cenar, y dice que no quiere ninguna excusa, ah y Hermione ya sabes que tu eres de la familia, asi que también debes venir, mamá se cabrearía mucho sino fueras, está como loca por verte...de hecho creo que ha montado la cena por ti, ahora tenemos que buscar a Harry...Oh y a Ginny...no se donde se habrán metido, no los encontramos - y diciendo esto, guiñó un ojo y el y George desaparecieron con un "plop". Fue una suerte que nadie se diera cuenta de la desaparición de los gemelos porque hubiese podido crear una ola de pánico entre la gente de la cafetería.
Asi que una cena...- Ron frunció el ceño como si algo le molestara - Deberían habérmelo dicho antes...
Bueno Ron no te preocupes, sino quieres que vaya, ya iré otro día, además ya conoces a los gemelos, podrían estar gastando una de sus bromas, no te preocupes
No, no pasa nada Herms, es sólo que...bueno da igual - sonrió forzadamente - Pagaré esto y nos dirigiremos a La Madriguera ¿Te parece bien?
Si claro, pero déjame pagar a mi, para agradecerte el venir a recogerme hoy a la estación...
No, no lo puedo permitir, pago yo, para agradecerte que estés de vuelta.
Hermione sonrió al ver el gesto de amabilidad de su amigo. Cuando hubieron pagado los cafés, se dirigieron a la calle, hacía una tarde muy bonita de invierno.
"Tengo que decírselo sea como sea" pensaba el pelirrojo "No puedo permitir que llegue a casa y vea a Luna, no antes de que yo le diga que estoy viviendo con ella, que somos pareja, pero no se como puedo decírselo, quizás la duela, parece que está muy sensible,¡Mierda! No puedo hacerla esto...." de repente Ron oyó una vocecita en su cabeza (Todavía la quieres, no la has podido olvidar) "No, no es posible...Oh Hermione te he echado tanto de menos....no se que hacer, pero tengo que aclarar mis ideas. Decidir ...¿Luna o Hermione?
El sol se ocultaba entre las nubes para poco a poco ir muriendo y dejar espacio a la fría noche de aquel 20 de Enero, en la que sin duda iban a pasar muchas cosas que traerían, como ya había supuesto Hermione, algunas confusiones.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
¡¡Por fin vuelvo!! Se que he tardado un poquito , lo siento!! Cómo la mayoría habéis contestado que si queríais un Harry/Ginny, pues a lo mejor me lo pienso y lo hago :d.
Este capítulo aunque no tengo canción es aconsejable leerlo con la canción
"Perdóname" De La Oreja de Van Gogh.
Y perdonad las faltas de ortografía, si hay alguna, es que lo he escrito a toda máquina para poder publicarlo :D
En este capitulo no hay canción por que a la persona que se lo dedico, no le gustan los Song Fic, asi que SOLO este capitulo no tendrá canción escrita. Para ti este capitulo Carlos, espero que te haya gustado :D
Bien ahora paso a responder a los Reviews!!:
Kat: Bueno ya te respondí a tu review por mail, como lo pediste, espero que este capitulo también te guste. Muchos besos.
Azkaban: Joe, de verdad haces que se me suban los colores!! _Muchas gracias por todo lo que me dices, creo que ya como agradecértelo ^^, ya lo veras próximamente. Cuídate!!
Andreina: Gracias por los halagos, oye tu eres de Madrid, es que me suenas de algo...
Lian2: Gracias por leer mi historia, aunque no estabas obligada, me ha hecho mucha ilusión que te guste. Besos!!
Sir Hector: No te preocupes que seré moderada con el Harry/Ginny. Besos1
Stacie: Aquí tienes el 6º capitulo!! Espero que sea de tu agrado.
Melania Weasley: Bueno...intento hacer los capítulos mas largos, pero es que la historia tiene su desarrollo. Besos y cuídate!!
Y nada mas, ya sabéis que tanto como los personajes(De J.K Rowling y la Warner BROS.) y las canciones (de La Oreja de Van Gogh) no son mías asi que no me denunciéis Y_Y
Muchos besos
*Fleur* *Miembro de la Orden Siriusana*
Por: Fleur
Capitulo 6: Perdóname
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Una pareja de jóvenes caminaba por el centro de Londres. Ninguno de los dos hablaba, aunque de vez en cuando se lanzaban miradas furtivas llenas de amor y cariño. Cualquiera que los hubiese visto, pensaría que eran una recién pareja de novios, que se sentía algo cohibida por tener al lado a la persona amada, y en cierto modo no irían mal encaminados, solo que desconocían un pequeño detalle: ellos no eran novios.
Hermione pareció salir de su trance y preguntó a Ron a donde se dirigían.
Bueno - contestó el chico - la verdad es que yo tampoco tengo la menor idea ¿Qué tal si entramos a ese salón de té?
Por mi no hay problema, parece un lugar muy acogedor ^ ^.
Entraron al local. Era bastante bonito. Una sala no muy grande, pero agradable. Los suelos estaban cubiertos de una cálida alfombra granate y las paredes estaban todas forradas de madera, con unos cuadros preciosos colgados en ellas. Al entrar había una barra a su izquierda, en la que algunas parejas hablaban animadamente y al fondo habia unos cuantas mesas para dos personas. Todo el local estaba rodeado de lámparas que alumbraban suavemente el sitio junto con las velas que había encendidas en las mesas. Pero lo que daba el toque final era una balada preciosa, que llenaba todo de una sensación muy encantadora. Se dirigieron hacía una de las mesas del fondo. Una mujer mayor les atendió con una enorme sonrisa, y después de servirles lo que pidieron, se retiró amablemente.
Vaya, este lugar si que es "romántico" ¿eh?, es ideal para una pareja -
Si, jajaja, es verdaderamente agradable.
Oye Herm, yo he pedido un eh....¿"Capunicho"?
¿Un "Capunicho"? Oh! Te refieres al Capuchino!
Si eso ^^, es que estas bebidas muggles tienen nombres realmente difíciles ¿no crees?
Si, claro, jajajaja, como siempre el Sr. Ronald Weasley no se aclara con las cosas muggles! Ron en serio...deberías prestar más atención a esos detalles - Dijo Hermione, haciendo como si le regañase, igual que en los viejos tiempos.
¬¬, jajá "Doña Prefecta" vuelve al ataque por lo que puedo ver
Vamos, no te cabrees ¡Solo ha sido una broma! - le guiño un ojo, cosa que hizo que al pelirrojo se le pusieran rojas las orejas.
Jo Herm, siempre me estás regañando - Ante esto puso cara de niño de dos años que acaba de recibir una reprimenda por parte de su madre.
Tonto era sólo una broma Ronnie! - Ron casi se atraganta con el Capuchino al oir como le habia llamado la morena - ...Ehm...ok, creo que será mejor que vuelva a llamarte Ronnie...lo siento.
No, no te preocupes no me molesta en absoluto! - Se le dibujó una gran sonrisa en el rostro - Me gusta que me llames así...hacía tanto tiempo que no lo escuchaba, sólo me tomó por sorpresa, eso es todo.
Oh! Me parece estupendo entonces!
Ron la miraba como si mirara un ultimísimo modelo de escoba y a la vez cómo si mira a alguien a quién quería mucho, un sentimiento que no experimentaba desde su último día en Hogwarts. Estar allí con ella le hacía revivir todo lo vivido en sus años juntos, sus peleas absurdas por cualquier cosa, los ratos felices, lo días difíciles, esos días que los unieron más que nunca, en los que se dieron cuenta de que si a alguno de los tres les pasaba algo, la vida no valdría ya la pena...
Bueno y dime Herm, ¿como es que decidiste volver después de tanto tiempo? Alguna razón más fuerte debe haber, no sólo el hecho de que quisieras volver a ver a los amigos .
¡Ron! Ya sabes que para mis amigos son lo más importante...aunque no lo parezca - La chica terminó esta frase casi en un susurro.
Claro que lo sé, venga, anda no te pongas triste, y dime ¿Qué tal tu novio? Por que estoy seguro de que tienes, debes arrasar por Paris - Ron dijo esto con toda la inocencia que pudo, pero el brillo que había en sus ojos lo delataba.
¿Novio? No, no, no tengo, y no pongas esa cara de sorpresa ¬ ¬
Claro...comprendo, tu eres demasiada mujer para un francés Hermione, pero...y Krum, creí que te seguías carteando con él.
No...hace mucho que no sé de él, pero la verdad...no me importa mucho, discutimos por algo... y no volví a saber de él - Ron la miraba como diciendo "¿Qué es lo que pasó?", aunque en el fondo estaba feliz de que Hermione por fin se hubiera dado cuenta de cómo era "Vicky" -
Vaya, lo siento, siento que no se te dieran bien las cosas con él..
No, no Ron, yo y él no teníamos nada, solo éramos amigos. Desde que tu y yo lo dejamos...bueno, desde eso no he salido con nadie que mereciese la pena.
Ante esta declaración, Ron se puso del color de su pelo, quería decirle cuanto sentía lo que había pasado hace años, pero no pudo, no podía decirle eso aún, él tenía novia, una muy buena, era cariñosa y la quería mucho. Se sentía tan confundido que no supo que decir.
Herm, seguro que encontrarás a alguien que te haga feliz y que te quiera mucho, por que te mereces lo mejor, ya lo sabes
Otra vez el silencio incómodo. Hermione se moría de ganas de decirle al chico, que el motivo por el que había venido era por él, pero todavía no reunía las fuerzas para hacerlo. Ron intentó cambiar de tema, interrumpiendo los pensamientos de la chica:
Hermione, de veras que no me cansaría de decirte lo mucho que me alegra que hayas vuelto, de verdad, te echaba muchísimo de menos...bueno y no solo yo! También Harry y toda mi familia, se pusieron contentísimos cuando se lo conté, están deseando verte -
¿De verás? Y yo que pensé que sería todo lo contrario... -
Pero Hermione...cómo pudiste pensar eso, sabes mucho que te apreciamos todos ^ ^ -
Ron...¿te puedo confesar algo?
Cla....claro Herm
Me equivoqué, irme fue la decisión más estúpida de toda mi vida - Decía mientras empezaba a sollozar de repente - Dejé a toda la gente que me quería, huí como una idiota...como una cobarde....
No huiste, simplemente querías hacer algo grande
No Ron...yo...ya no se que pensar,- decía mientras se deshacía en lágrimas- quería decirte algo concreto y mira, aquí estoy soltando estúpidas frases, como cuando tenía 11 años.
Ron acerco su silla a la de Hermione, que seguía llorando como si el mundo se acabase. En cuanto el pelirrojo estuvo cerca e hizo amago de consolarla, ella se echó sobre él llorando, como un niño se protege en los brazos de su madre cuando siente que el mundo se le viene encima.
Mientras, el muchacho, la acariciaba su largo pelo y la abrazaba tratando de que ella se sintiese mejor. Podía oler el perfume de la chica, que era dulce, pero sin llegar a empalagar, era como una mezcla de canela con limón....Ron sonrió al ver que el perfume le iba a Hermione como anillo al dedo, la chica era dulce, pero también podía llegar a ser ácida cuando quería y esto, Ron lo sabía bastante bien; no por nada habia sido su mejor amigo en Hogwarts (contando también los 2 años de noviazgo).
Vamos Herms somos amigos, no tienes por que justificarte delante de mi; hiciste lo que creías correcto y estoy muy orgulloso de ti, asi que cálmate.
Pero Ron ¡ni siquiera me despedí de ti, ni de Harry! Eso es lo que más me carcome por dentro....que estúpida fui....
No...no recuerdas haber tenido un sueño? - Ron no sabia si contarle eso a la chica de ojos castaños -
¿Un sueño? Bueno..tuve uno antes de irme a Paris - La chica sonrió al recordar el sueño, ya no lloraba- salías tu ¿sabes? Fue muy bonito estab...
Sí lo sé estábamos en una nube, sentados en un banco y ...
Ahora Hermione lo veía con los ojos muy abiertos, ojos que mostraban su incredulidad....¿Cómo podía saber él lo que pasó en su sueño?, pero la chica comenzó a comprender al instante, no por nada había sido la alumna más lista de Hogwarts.
....y tu me cantaste una canción preciosa - Hermione terminó de completar la frase - Asi que ¿No fue un sueño? Oh Ron... - tenía los ojos llenos de lágrimas que luchaban por salir otra vez - Fue muy bonito, no sabes lo que quise que ese sueño fuese verdad.
No fue nada ... quería despedirme en condiciones, y no sentía el valor suficiente como para ir a verte cara a cara, asi que....bueno compuse esa canción para ti, debía darte ánimo, te lo merecías y no lo supe entender cuando me dijiste lo que pensabas hacer. Pero entiéndeme teníamos solo 17 años, en esa edad todo se complica.
Gracias Ron, ese sueño me dio muchas fuerzas, eres un gran amigo.
En este momento a Hermione le hubiese gustado decirle cuanto lo estimaba, y...¿por qué no se atrevía entonces? No, ya era hora de decírselo, debería plantarle cara.
Ron, quiero que sepas
Ronnie!!! Hermanito ¿Qué haces en este café muggle?- La persona que dijo esto lo dijo tan algo que todo el local se le quedó mirando-
^ ^ Eeesto...perdonadle..es que es extranjero.... - Se disculpó Ron algo avergonzado - ¿Y que hacéis vosotros aquí?
Eso deberíamos preguntártelo nosotros a ti...y encima con compañía ¿Por qué no nos presentas Ronnie ^ ^?
Si ya la conocéis - Y añadió al ver la cara de los gemelos - Ooh esta bien! Hermione...te presento (Otra vez ¬¬) a Fred y a George.
Los gemelos se quedaron pasmados al oir el nombre de Hermione.
¿Herms? Oye!! De verdad eres tu!? - dijo con sorpresa George
Si realmente estás muy cambiada y por qué no decirlo...también muy guapa!, quiero decir más que antes- y se la quedaron viendo con una sonrisa al ver que la chica cada vez se ponía más roja, desde luego de carácter también había cambiado, antes les hubiese dicho cualquier cosa antes que ponerse colorada, aunque quizás fuera que había perdido un poco la confianza con ellos.
Vaya, ¡sois muy amables chicos!
Venga Hermione danos un abrazo!! Que estábamos deseando verte!
Asi que diciendo esto se fundieron los tres en un gran abrazo, como hacía años que Hermione no se sentía tan querida, sintió ganas de ponerse a llorar de nuevo...desde luego ese día estaba muy sentimental...cualquiera lo estaría si hubiese tenido emociones tan fuertes como las que estaba teniendo ella ahora, el sentirse querida era algo que anhelaba mucho. Después de este gran abrazo, los gemelos cogieron unas sillas y se sentaron al lado de Ron y Hermione. La chica de repente se dio cuenta de algo.
Fred, George...¿no habíais quedado con Harry?
¿Con Harry? No, no ya quedamos ayer con él, pasamos una tarde estupenda ¿verdad Fred?
La verdad es que nos reímos mucho recordando los viejos tiempos...creo que nos estamos haciendo viejos George querido hermanito, creo que va siento hora de que hagamos alguna "maldad" hace tiempo que no nos divertimos.
Jajajaja es verdad Fred,...pero sabes? Tengo una idea - y dicho esto susurro algo al oído de Fred - ¿Te parece eso una buena idea :P?
Jijijijiji si si muy buena idea Georgy :p
¿Se puede saber que planeáis? Me estáis poniendo nervioso - Dijo Ron salgo harto ya de los secreto de sus hermanos -
No no Ronnie, ya lo verás....bueno y ahora nos vamos tenemos que hacer cosas, ya os dejamos solos chiquitines.
Fred....tenemos que decirle a Ron lo que habíamos venido a decirle ¬¬
Ohh si claro, Ron, mamá quiere que vallas este noche a casa a cenar, y dice que no quiere ninguna excusa, ah y Hermione ya sabes que tu eres de la familia, asi que también debes venir, mamá se cabrearía mucho sino fueras, está como loca por verte...de hecho creo que ha montado la cena por ti, ahora tenemos que buscar a Harry...Oh y a Ginny...no se donde se habrán metido, no los encontramos - y diciendo esto, guiñó un ojo y el y George desaparecieron con un "plop". Fue una suerte que nadie se diera cuenta de la desaparición de los gemelos porque hubiese podido crear una ola de pánico entre la gente de la cafetería.
Asi que una cena...- Ron frunció el ceño como si algo le molestara - Deberían habérmelo dicho antes...
Bueno Ron no te preocupes, sino quieres que vaya, ya iré otro día, además ya conoces a los gemelos, podrían estar gastando una de sus bromas, no te preocupes
No, no pasa nada Herms, es sólo que...bueno da igual - sonrió forzadamente - Pagaré esto y nos dirigiremos a La Madriguera ¿Te parece bien?
Si claro, pero déjame pagar a mi, para agradecerte el venir a recogerme hoy a la estación...
No, no lo puedo permitir, pago yo, para agradecerte que estés de vuelta.
Hermione sonrió al ver el gesto de amabilidad de su amigo. Cuando hubieron pagado los cafés, se dirigieron a la calle, hacía una tarde muy bonita de invierno.
"Tengo que decírselo sea como sea" pensaba el pelirrojo "No puedo permitir que llegue a casa y vea a Luna, no antes de que yo le diga que estoy viviendo con ella, que somos pareja, pero no se como puedo decírselo, quizás la duela, parece que está muy sensible,¡Mierda! No puedo hacerla esto...." de repente Ron oyó una vocecita en su cabeza (Todavía la quieres, no la has podido olvidar) "No, no es posible...Oh Hermione te he echado tanto de menos....no se que hacer, pero tengo que aclarar mis ideas. Decidir ...¿Luna o Hermione?
El sol se ocultaba entre las nubes para poco a poco ir muriendo y dejar espacio a la fría noche de aquel 20 de Enero, en la que sin duda iban a pasar muchas cosas que traerían, como ya había supuesto Hermione, algunas confusiones.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
¡¡Por fin vuelvo!! Se que he tardado un poquito , lo siento!! Cómo la mayoría habéis contestado que si queríais un Harry/Ginny, pues a lo mejor me lo pienso y lo hago :d.
Este capítulo aunque no tengo canción es aconsejable leerlo con la canción
"Perdóname" De La Oreja de Van Gogh.
Y perdonad las faltas de ortografía, si hay alguna, es que lo he escrito a toda máquina para poder publicarlo :D
En este capitulo no hay canción por que a la persona que se lo dedico, no le gustan los Song Fic, asi que SOLO este capitulo no tendrá canción escrita. Para ti este capitulo Carlos, espero que te haya gustado :D
Bien ahora paso a responder a los Reviews!!:
Kat: Bueno ya te respondí a tu review por mail, como lo pediste, espero que este capitulo también te guste. Muchos besos.
Azkaban: Joe, de verdad haces que se me suban los colores!! _Muchas gracias por todo lo que me dices, creo que ya como agradecértelo ^^, ya lo veras próximamente. Cuídate!!
Andreina: Gracias por los halagos, oye tu eres de Madrid, es que me suenas de algo...
Lian2: Gracias por leer mi historia, aunque no estabas obligada, me ha hecho mucha ilusión que te guste. Besos!!
Sir Hector: No te preocupes que seré moderada con el Harry/Ginny. Besos1
Stacie: Aquí tienes el 6º capitulo!! Espero que sea de tu agrado.
Melania Weasley: Bueno...intento hacer los capítulos mas largos, pero es que la historia tiene su desarrollo. Besos y cuídate!!
Y nada mas, ya sabéis que tanto como los personajes(De J.K Rowling y la Warner BROS.) y las canciones (de La Oreja de Van Gogh) no son mías asi que no me denunciéis Y_Y
Muchos besos
*Fleur* *Miembro de la Orden Siriusana*
