"TODO POR TI"

Por: Fleur

Capitulo 8: Simplemente, pensando en ti

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Ella se apareció en su habitación, todo estaba como lo recordaba y aún con lágrimas en los ojos se echo sobre la cama, cómo solía hacer cuando era pequeña y necesitaba desahogarse por sentirse tan sola.

Con cierto temor empezó a recordar como cambió su vida en el momento que pasó de sentirse tan vacía a ser la niña más feliz del mundo.....

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Solo una persona en este mundo puede hacerme sentir radiante. Puede parecer raro lo que digo, pero es la verdad. Siempre, desde niña, habia soñado con encontrar a alguien que me hiciese sentir, feliz y querida, pero nunca pensé que esto al final llegaría, solo pensaba que eran ilusiones y sueños de una chica pequeña.

Estos sueños los guardé en mi corazón el día que cumplí los diez años, ¿la razón? No tenía amigos, todos en el colegio me daban de lado, incluso mi mejor amiga habia dejado de hablar por un simple "amor de verano", que con diez años es lo que cualquier chica deseaba tener, pero yo no pensaba asi, yo solo quería una cosa: Amistad, pero no había nadie que quisiese dármela, asi que me resigné e intenté ser la mejor en todo lo que me propusiese hacer, con tal de que la gente me diese su amor y comprensión.

Pero lo que nunca imaginé fue, que el hecho de que no encajara con los demás niños, era porque yo era "diferente" y no una simple diferencia de estatura o color de piel, no, era algo muchísimo más grande y maravilloso. Esto lo descubrí un día, (que bien podría haber sido un día normal en mitad de las vacaciones de verano), pero sin embargo fue el día más mágico de mi vida.

Era una calurosa noche de verano y estaba yo en mi habitación leyendo una de las obras más fascinantes de la literatura inglesa, pero eso ahora no importa , lo importante es que de repente, como rayo en medio de una tormenta, apareció una gran lechuza de color negro en mi ventana y para llamar mi atención estaba dando picotazos en el cristal, asustada, dejé el libro a un lado y me dirigí con paso inseguro a la ventana, la lechuza al ver que yo tenia algo de miedo, dejó la carta que llevaba, en el alfeizar de la ventana y se alejó volando por el oscuro cielo azul de la noche.

Cuando ya no había rastro del ave, abrí la ventana y cogí el sobre amarillento, en el aparecía mi nombre y dirección escritos con tinta verde esmeralda:

Srta. H. Granger

Habitación Norte Moon St 14 Londres

Sacó la carta, que estaba escrita sobre un pergamino, con la misma tinta verde de antes y una preciosa caligrafía, ésta decía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore (Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Querida señorita Granger:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Directora Adjunta

Se leyó otra tres veces el papel sin poder aun creerse lo que veían sus ojos.. ¡¡La magia no existía!! O por lo menos eso le habían dicho sus padres...Tenía que hacer algo...¿pero el qué? En la carta decía que necesitaba mandar una contestación con una lechuza y ella no tenia!

Tenía que contárselo todo a sus padres..eran comprensivos, ellos sabrían qué hacer... Bajó las escaleras y corrió al salón donde se encontraban ellos viendo una película en la televisión.........

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Se levantó de la cama con una sonrisa algo amarga en sus rojos labios. Todo había cambiado tanto.....Miró a su alrededor y vio su equipaje..aún no había deshecho la maleta, pero no tenía ganas, ahora sólo la apetecía dormir.

Se dio un buen baño caliente, se puso su pijama blanco de franela y encima una bata y bajo las escaleras con el fin de encontrar a sus padres en el salón y hablar un poco con ellos....quizás eso la distraería.

Cuando llegó vio a sus padres juntos en el sillón viendo un gran álbum de fotos, les encantaba ver fotos , siempre estaban igual, recordando viejos tiempos.... Su madre levantó la cara y viendo a Hermione se levantó y la dio un gran abrazo. Luego con voz queda, dijo:

Cariño, estamos muy felices de que estés en casa - y sonriendo fue hacia la mesita y cogió una carta - y parece que no somos los únicos..esta tarde ha llegado una carta, tómala, no tiene remitente....pero parece de un amigo tuyo.

Gracias mamá- dije sonriéndole y les di dos besos de buenas noches, me dirigí a mi habitación.

El sobre era de un delicado color lila y mi nombre estaba puesto en el con tinta plateada, al instante reconocí la letra..no me gustaba todo aquello....primero la llamada y ahora esto....

Deje la carta en mi mesilla de noche y me metí entre las suaves y cálidas sabanas de mi cama, no tenía ganas aquella noche de averiguar el contenido de la carta, asi que me tumbe y apagué la luz. De todas formas, seguro que mañana vería las cosas de diferente manera y yo, necesitaba descansar.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

La primera luz del alba dio sobre mi rostro, por un momento no me acordé de que era bruja... de las compras en un callejón mágico.....todas aquellas túnicas vendidas por aquella amable mujer....la tienda de animales mágicos...escobas...brujas...helados de todos los sabores....elfos....duendes....varitas...magos....libros de todas clases....gente pelirroja...un gigante..

Todo me vino de pronto a la cabeza, y me levante como si tuviera un muelle ¡¡Hoy era 1 de Septiembre!! Bajé a la cocina, mi madre ya estaba despierta a pesar de ser las 6 de la mañana y me estaba haciendo el desayuno....por lo visto ella también estaba nerviosa.

Como el baúl ya lo había hecho la noche anterior, me dedique a ojear un libro " Historia de la Magia Moderna" asi se llamaba, había una sección dedicada a un chico... Harry Potter, decía el libro, había conseguido hacía diez años derrotar al mago tenebroso más importante de la historia...vaya, y ese chico ahora tenía mi edad ¿iría él también a Hogwarts? Tenía muchas ganas de comprobarlo, asi que aún faltando dos horas para que saliese el tren y quedando la estación a menos de media hora de mi casa, convencí a mis padres de salir un "poco" antes.

Ya en el andén, subí junto con mis padres al tren, y me acompañaron a buscar un compartimiento vacío, por que a pesar de ser pronto aún ya había muchos niños, todos de mi edad.

Me acomodé en un compartimiento vacío en la mitad del tren. Sentía un nudo muy grande en mi estómago y cómo todavía no quería despedirme de mis padres bajé con ellos al andén que estaba lleno de gente extraña, pero fascinante. Cuando me di cuenta ya era casi la hora.

Me fije en toda esa gente, con sus mascotas, gatos y lechuzas por todos lados, pero lo que mas destacaba de esta escena era una familia numerosa, todos ellos pelirrojos, podían distinguirse, la madre, muy regordeta, bajita y con una cara muy amigable, y los hijos, el que parecía el mayor de todos, iba muy peinado, con su túnica impecable y en el pecho una insignia que brillaba como el sol en un mes de junio, luego había dos gemelos, parecían muy graciosos, pero me daba la impresión de que sino se portaban bien se meterían en problemas...luego estaba el varón más pequeño, debería tener mi edad, pero a pesar de eso era muy alto, tenia una gran nariz y muchas pecas, me pareció gracioso como regañaba a su madre por querer quitarle una mancha de la nariz...al lado dela madre se encontraba una niña pequeña...aunque no mucho mas pequeña que yo, era bajita y no dejaba de llorar y suplicar a su madre que la dejase montar en el tren.

Me fijé en un chico que momentos antes había estado con ellos cruzando la barrera que separa los mundos muggle y mágico, era un chico de cabello negro y brillantes ojos verdes, era al bajito para su edad, parecía algo perdido y desorientado, cómo me sentiría yo su hubiese ido sola, supongo.

El chico no podía subir su baúl al tren y los gemelos pelirrojos se ofrecieron a ayudarle, no pude ver lo que pasaba después, pues mis padres me metían prisa por subir al tren, lo último que vi, fue al pequeño pelirrojo despedirse de su madre y su hermanita...

Cuando el tren se puso en marcha, me despedí de mis padres por la ventanilla, gritándoles, que les quería y que les escribiría todos los días, al sentarme entró un chico regordete que parecía algo perdido, me preguntó si podía instalarse allí, ya que todo estaba ocupado y los demás niños le daban miedo. Según me dijo se llamaba Neville Longbottom, y había perdido a su sapo Trevor, como no teníamos nada mejor que hacer, fuimos compartimiento, por compartimiento preguntado si alguien había visto un sapo. El se dirigió a la parte delantera del tren y yo fui hacia la trasera. En uno de los compartimentos me encontré con los gemelos pelirrojos y muchos chicos mas, alrededor de lo que parecía una caja, realmente no quería saber lo que había allí, les pregunté por Trevor y al ver que no contestaban , me dirigí a preguntar a más gente. Ya casi al final del tren estaba el chico de ojos verdes y el pelirrojo, estaba haciendo magia, intentaban cambiar el color de pelo a una rata , como me fascinaba ver magia y yo ya había practicado algo, me presenté y me senté a ver el espectáculo, que por cierto no funcionó puesto que la rata siguió igual. El chico de ojos verdes era Harry Potter! Y el pelirrojo Ron Weasley.

Me parece que no empecé muy bien la relación con estos dos chicos..como me pasaba siempre..llevaba solo una hora en el mundo mágico y ya podía decir que al menos me odiaba una persona. Y al parecer ese odio iba en aumento puesto que cada vez que pasaba por su lado hacía muecas extrañas a sus amigos, como una vana y patética imitación mía. Me sentía sola, mis compañeras de cuarto eran frívolas y los chicos de mi curso ya me trataban como la cerebrito y sabelotodo, había empezado muy mal, sólo quería amigos..pero le caía a todo el mundo mal.....lo único bueno eran las clases y la casa en l que estaba Gryffindor...la mejor según decían mis compañeros de casa.

El día de Halloween no pude soportar más el aparentar que era fuerte y me derrumbé. Me encerré después del almuerzo en el baño de las chicas y no paré de llorar, mis compañeras de curso , Lavender y Parvati, intentaban animarme, pero su esfuerzo fue en vano. Asi que ellas se dirigieron al banquete y yo me quedé ahí, sola, no me sentía con ánimo de celebrar nada.

De repente oí unas grandes pisadas, me asusté...un troll gigante entró en el baño, dando golpes con su bastón, yo no sabía que hacer, me quedé paralizada, y cerré los ojos esperando recibir un golpe de ese monstruo, pero abrí los ojos sorprendida, no había habido golpe, y para más sorpresa, estaban en la habitación Harry y Ron, luchando con el troll. Me salvaron de una buena, todo está confuso en mi recuerdo, lo único que veo claramente, y hace que al recordarlo se dibuje una gran sonrisa en mi rostro, es que desde aquella fatídica noche comenzó lo que sería una gran amistad entre nosotros tres..y un gran, pero confuso amor entre Ronald Weasley y yo, Hermione Granger.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

La luz del alba acariciaba mi cara como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Me desperté animada, y miré el sobre que estaba puesto delicadamente en mi mesilla. Me decidí abrirlo, cuanto antes mejor.

Querida Hermione:

Ha pasado mucho tiempo desde que nos dimos nuestro último adiós. Me prometiste que nos volveríamos a ver, pero veo que tu promesa es una farsa, sé con esto que tu ya no me quieres en realidad no sé si algún día me quisiste, pero para que engañarte, yo aún te quiero. He dejado esta carta a tu madre personalmente. Me enteré de que regresabas y no he podido evitar venir a tu encuentro. Necesito hablar contigo de algo importante. Mañana por la mañana iré a tu casa. Serán solo unos minutos, no quiero molestarte.

Con cariño

Brian Golding

Al acabar de leer, alguien llamó a su puerta. Era solo la madre de Hermione.

Cariño, Brian está abajo, te está esperando -

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

He vuelto! Siento la tardanza, pero creo que mi musa esta enfadada conmigo o algo asi...pero hoy, último día de vacaciones ha vuelto, que oportuna... ¬¬

Bueno, asi que después de todo espero que os haya gustado el capitulo, aunque os pido disculpas por contar algo que ya todos sabemos solo que desde otro punto de vista ^^.

Últimamente no he estado muy bien de ánimo, y pensé seriamente en dejar la historia, pero creo que no puedo, la he cogido mucho cariño....Pero necesito vuestro apoyo, ahora más que nunca , pues me esperan meses difíciles, y si no tengo a nadie que me apoye, no podré continuar la historia Y.Y, no os ordeno dejar Reviews, pero me hacen muy feliz si los dejáis....

¡Ah! Y este capitulo va dedicado a Azkaban, puesto que sus Reviews me dan mucho ánimo. ¡Gracias!

Bueno nos os aburro más y paso a contestar vuestros Reviews... que ya tengo mas de 50!! Gracias a todos!! Por cierto....Feliz Navidad (tarde XD) y Feliz Año!! Que este año sea el mejor para todos!:

Melania Weasley: Se que tardé mucho otra vez, lo siento, de verdad. Y ¿por qué odias a Luna? XD El beso tardará un poco aún, pero paciencia....

Merodeadora_Chii: *.* vaya!! Tengo que decirte que me encantan tus historias! Ejem.. XD bueno contestando al review... ya ves que sí que tardé mucho, lo siento...

Haruka: Mi hermana! Te gusto?? Me alegro mucho!! Besos y cuídate..y a ver cuando hablamos villana!!

Mna: Gracias!! Y bueno tendrás que esperar al final para ver si acaban juntos o no...

Azkaban: YA viste que te lo dediqué a ti eh? XD gracias por todos los ánimos ^//^. Besos!!, por cierto..tu escribes??

Siruk: ya, ya está aquí el siguiente capitulo, espero que te haya gustado!

Esta vez os recomiendo unos Fics geniales ambos de Cristopher Jacques, sus versiones del 6º y 7º libro de Harry Potter. Harry Potter y la antorcha verde, y Harry Potter y la pirámides de Futamar. ¡Geniales!

Estos estupendos personaje no son míos, son propiedad de J.K. Rowling y de la Warner BROS.(Pero más de Rowling) Y las canciones son de La Oreja de Van Gogh (A ver si estos también me van a denunciar Y_Y )

Besos

*Fleur*