"TODO POR TI"
Por: Fleur
Capitulo 10: La verdad
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
¿Qué es de tu vida?
Llevábamos tiempo sin hablar
¿Dónde te has metido?
Escucha, te tengo que contar
Que ando perdida
Buscando una buena solución
A todos mis días
Que vivo fingiendo ser más fuerte
Ignorando a quien me hiere
Ocultando mi deseo
Esas ganas de tenerle
Ámale sin decir nada
Sin hablar decir "Te quiero"
¡Tan cansada de actuar!
Venga Brian. ¡Creo que ya puedes decirme por que tanto misterio! - Dijo la chica morena. Llevaban ya quince minutos en el lujoso coche de Brian y éste no había dicho una palabra desde que se montaron, cosa que a Hermione le sorprendió, pues su amigo era una persona que no paraba nunca de hablar.
No es nada... Solo que estoy algo nervioso... ya sabes. es la primera vez que nos vemos en mucho tiempo. y temo que sea la última - esto último lo dijo echando una rápida mirada a Hermione.
No digas tonterías... -
Sin darse cuenta ya estaban a la puerta del restaurante. Se bajaron del coche y Brian dejó las llaves del coche al portero para que le aparcase el coche y se colocó al lado de Hermione ofreciéndole su brazo, el cuál ella acepto distraídamente, pues estaba observando la fachada del local que era toda blanca y estaba iluminada por focos de distintos tonos de azul, haciendo que eso la recordara al océano.
Arriba del todo, con letras escarlatas se podía leer el nombre del sitio "La Caja de Pandora". La alfombra roja que conducía a la entrada estaba llena de pétalos de flores y en la entrada dos mujeres, muy elegantemente vestidas repartían una rosa a cada pareja que entraba.
El vestíbulo era un sitio muy curioso, además de bonito. Un gran espacio hexagonal, pintado de un extraño color dorado que combinaba perfectamente con la moqueta escarlata. Había una puerta en cada pared y en el centro de la habitación un mostrador donde se encontraban cuatro personas, vestidas exactamente igual que las chicas de la entrada.
Brian y Hermione se acercaron al mostrador, donde una joven mujer les pidió sus invitaciones, una vez recogidas, les condujo a una parte de la sala, donde minutos antes había otra pareja.
Buenas noches y bienvenidos a la inauguración de este "particular" restaurante - la chica sonrió y continuó hablando - Paso a contarles como es el sistema de organización. El establecimiento se divide en cinco salas, todas ellas muy diferentes, ya que hay gustos de todos los tipos. Los dueños quisieron hacer algo diferente y ya lo creo que lo han conseguido. Estas son las salas que hay - dijo y empezó señalando la puerta más lejana, que daba la sensación de ser de tipo oriental, quizás de fabricación china o japonesa - esa de allí es nuestro Salón Oriental, en que podrán disfrutar de toda clase de comida asiática, así como de la decoración que la acompaña. Seguidamente esa puerta - una gran puerta de madera rústica se situaba en la pared continua a la Oriental - es el Salón Americano, en la parte más alejada de la sala, se sitúa el Salón Francés - dijo señalando una lujosa puerta de cristal muy brillante - Bien, pues ya solo quedan el Salón Inglés y el Salón Italiano, que (cosa que nos ha sorprendido) son los más solicitados en esta inauguración . Así, pues, ustedes deciden - Acabó diciendo la muchacha con una gran (aunque falsa) sonrisa.
¿Te importa que elija yo, cielo? - Ante esto Hermione se quedó de piedra, y asintió automáticamente con la cabeza, deseando con todas sus fuerzas que la tierra se la tragara- Está bien entonces vayamos al Salón Francés, creo que es el sitio ideal.
La chica asintiendo, les condució al otro lado de la sala donde les abrió la magnifica puerta de cristal invitándoles a pasar. Era una gran sala circular, resaltaban sus paredes pintadas de un disimulado color plata, el suelo, de frío mármol, brillaba incluso más que las velas que se esparcían por la habitación. Había pocas mesas, debido a la poca gente que cenaba en ese salón, pero éstas estaban organizadas perfectamente, además sus manteles de tela color crema y la cristalería y vajilla colocadas al detalle, hacía que se viera realmente bonito. El encargado les acomodó en la mesa más apartada situada enfrente de una gran ventana.
Poder reír, disimular
Que ya no importa la verdad
Decir que si, pensar que no
Acaso importa quién soy yo
A Hermione el paisaje que se veía por fuera la resultaba muy familiar, y como no iba a resultarle familiar... ¡Se veía la torre Eiffel! Y no...no era una foto, era París de verdad....al otro lado de la ventana...eso solo significaba...
Brian....este restaurante ¿es muggle? - preguntó la chica desconcertada
Oh! Bien - dijo sonriendo - no, es un restaurante mágico. Es una historia muy curiosa... estando en una importante fiesta de negocios, conocí a los propietarios, unos chicos muy simpáticos, quizás algo jóvenes para ser empresarios..ya me entiendes. Estuve hablando un rato con ellos, me hizo gracia que adivinasen mi nombre, así que bueno tras acabar la charla, (donde por cierto, descubrí que eran magos gracias a las particulares palabras que decían) me dieron estas dos entradas, para que según ellos "viniese con mi pareja"....
Que extraño...¿y esos hermanos tenían nombre? - dijo Hermione mientras fruncía el ceño.
No lo recuerdo, pero que más da...si te he invitado es por que quiero hablar contigo de algo importante.
Buenas noches, aquí les traigo las cartas, aunque tengo que decirles que la mejor opción es la Bullabesa, exquisita, sin lugar a dudas... - El camarero pareció no darse cuenta de las miradas asesinas que le echaba Brian, pues siguió recitando el menú como si tal cosa...-
Esta bien, está bien - dijo el chico perdiendo la paciencia - pediremos Bullabesa, ensalada de canónigos y una botella del mejor vino blanco, preferiblemente un Barsac, muchas gracias - dio un gran suspiro y continuo como si nada - Esta bien...lo que quiero decirte, es complicado y a la vez arriesgado, pero llevo mucho tiempo pensando en hacerlo así que, ahí va...
Con estas palabras, Brian se levanto de su silla y se dirigió a Hermione, la cual estaba estática en un su silla sin atreverse a adivinar qué era lo que vendría después; cuando estuvo a su altura, el chico hincó su rodilla derecha en el suelo, levantó la vista hasta encontrar los acaramelado ojos que le miraban sorprendidos, cogió de las manos a Hermione y empezó a hablar.
Siempre has estado presente en mi vida, Hermione, me has ayudado y me has dado tu afecto siempre que lo necesité. Nunca pensé que llegaría a querer tanto a alguien, pero me equivoqué por que te quiero mucho más de lo que jamás había imaginado, por eso quiero que sepas que te quiero y para demostrarte que quiero pasar toda mi vida contigo solo puedo hacer eso... - Brian sacó una cajita muy bonita de terciopelo azul marino del bolsillo de si traje - Hermione ¿Quieres casarte conmigo?
Resulta sencillo
Pensando de cara a los demás
Salir de este lío
Donde la amistad no importa ya
Los días se pasan
Y busco una buena solución
A mi mala espina
Que vivo fingiendo ser mas fuerte
Ignorando a quien me hiere
Ocultando en secreto
Esas ganas de tenerle
Ámale son decir nada
Sin hablar decir "Te Quiero"
¡Estoy cansada de actuar!
Yo...Brian... yo...- Hermione dejó escapar un largo suspiro de sus labios, un suspiro lleno de tristeza y cansancio y se levantó de la silla. Cogió al chico por la manos y le hizo un además para que se levantara - Brian, yo te quiero mucho, muchísimo, tu también me has ayudado mucho, más de lo que te imaginas, pero comprende que yo no puedo aceptar teniendo a otro en la cabeza, no sería justo para ninguno de lo dos ¿lo entiendes verdad? Hasta que no solucione lo que me preocupa no podré responder esa pregunta...
Lo entiendo..esperaré a que lo soluciones - esto lo dijo tristemente , pero aún así, con voz firme.
Después de esto se produció una incómoda situación, pero Hermione haciendo caso a su sentido común, rompió fácilmente dando un gran abrazo de agradecimiento, que el rubio agradeció inmensamente. Así, los dos quedaron abrazándose un largo rato y al separarse ya se había ido toda la tristeza.
No encuentro salida
El tiempo dirá si tú o yo
En aquella historia
Si alguno llevábamos razón
Comieron y brindaron en un ambiente muy agradable intentando no hacer referencia a lo ocurrido antes. Cuando fueron a levantarse para abandonar la sala, se les acercó el mismo camarero pesado de antes, el cual les dijo que podían pasar a la discoteca que había en el anexo del restaurante, pues allí era donde estaba la verdadera inauguración.
Por lo tanto la pareja se dirigió a la discoteca siguiendo a una gran multitud de gente que salían de las otras salas, cuando al fin pudieron entrar en la oscura sala, solo iluminada por luces de colores que se movían sin parar y ambientada con la música más moderna del mundo mágico, vieron que en el fondo de la sala había una mesas perfectas para sentarse y hablar tranquilamente, sin tener que estar entre toda esa muchedumbre. Al llegar Hermione dejó su abrigo en una de los sillones, cogió su bolso y haciendo un gesto al chico se dirigió a los baños.
La sorprendió entrar y que no hubiese casi gente, además de estar muy limpios y bien ordenados, había toallas de mano y sillones con tocadores. Hermione se dirigió a un tocador, se sentó en su sillón y se miró en el espejo justo cuando las ultimas chicas salían del aseo
" ¿Qué acaba de pasar en la cena? No lo entiendo..todo iba tan bien hace unos días y ahora estoy tan confusa... no se qué hago aquí, solo pierdo el tiempo, reo que lo mejor será que mañana hable con mis padres, les diré que me vuelvo a Paris...fue una estupidez volver aquí..." Unos sollozos provenientes de uno de los aseos la sacaron de sus pensamiento, no estaba sola en aquel baño. Pensó que lo mejor que podía hacer era salir de ahí y dejar a quién quiera que fuese esa chica tranquila, pero al momento de abrir la puerta unas palabras la detuvieron.
Vaya...hola Hermione - dijo una voz femenina, con un matiz de resentimiento en la voz -
La morena se dio la vuelta, quedando a escasos pasos de una despeinada chica rubia, con los ojos rojos y rimel corrido de llorar.
¿Luna? Que sorpresa ¿Estas bien? - preguntó interesadamente Hermione -
Sí, muy bien gracias, aunque estaría mejor si tu no existieses y muchísimo mejor si Ron estuviese conmigo, pero así es la vida ¿no? - Con estas palabras de la rubia, Hermione se quedo estupefacta sin saber qué responder - y tú ¿que tal con tu rubio novio?
¿Qué?..¿que novio, Luna?
Já, ahora no seas hipócrita, no sé como lo haces, me has quitado todo TODO!!!! ¡Y sigues tan impasible y fría como siempre! ¡¡No te mereces que te quiera nadie!! ¿Me oyes? ¡¡Nadie!!
Y diciendo esto Luna salió corriendo del baño, dejando a Hermione muy desconcertada, que al no poder más con toda la presión y las emociones de la noche se derrumbó en el sillón más cercano haciendo vanos intentos por no llorar.
Los días se pasan
Buscando una buena solución
A todos los días
Que vivimos fingiendo ser más fuertes
Ignorando a quién nos hiere
Ocultando en secreto
Esas ganas de tenerles
Ámales sin decir nada
Sin hablar decir "Te Quiero"
¡Esto tiene que acabar!
Poder reír, disimular
Que ya no importa la verdad
Decir que si, pensar que no
Acaso importa quién soy yo
La verdad
La verdad
La verdad
En la verdad
La verdad
La verdad
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Bueno Aquí estoy de nuevo chic@s!! Mmmm, no he tardado mucho ni poco no? Aunque sé que podía haber tardado menos, pero es un logro, ya que estando con fiebre y con el ordenador estropeado hasta ayer, el capitulo pueda estar hoy subido ^^. Bueno muchas gracias a todos por los Reviews, ya son mas de 70!! Nunca me imaginé que llegaría a tantos con esta historia, Gracias a todos de verdad. Pero este capítulos e lo voy a dedicar a la persona que mayormente me da la inspiración, a mi musa MariLau con todo mi cariño y desde aquí te doy las gracias por aguantarme tanto U.U ¡Gracias!
Otra cosa que habréis observado es que han vuelto las canciones, aunque esta vez no son de la Oreja, sino que es "La verdad" de Vega, una canción preciosa que recomiendo que sino la habéis escuchado os la bajéis de Internet. Lo siguiente que quería comentaros ( y ya paso a contestar Reviews) es que cuando acabe la historia la haré en un solo fichero de Word, por lo que si alguien la quiere yo se la regalo gustosamente, con la única condición de que si la vais a colgar en alguna parte o algo de eso, me lo digáis y pongáis mi nombre. Y lo último es que si queréis agregarme al messenger podéis hacerlo ^^ ya sabéis fleurdelacour__@hotmail.com.
Sin más paso a responder vuestro Reviews ^^
Angela30: Aquí está el capitulo, no te preocupes por Harry y Ginny en el capitulo siguiente aparecerán ^^ tienen una gran misión que cumplir.
Azkaban: te gustó el capitulo anterior! Me alegro y este que tal?? Gracias por lo ánimos. Besos
Deina Yagami: ^^ Hola!! Oye gracias por leerme!! Y no digas eso de tus historias, en un hueco me leí un poco y está genial, cuando las acabe todas te mando Reviews!! Espero que este capitulo te haya gustado ^^, besos!
Merodeadora Chii: Hola guapa!! De nada por los cumplidos, son verdad :D, y jajaja es normal que te guste mas Ron que Brian ^^, cuídate chica! Muchos besos!
Kat: gracias por todo, y muchas gracias por prestarte a darme apoyo lo tengo muy en cuenta ^^. Besos y espero que te haya gustado este capitulo!
Mione Grint: Gracias por todos tus ánimos y tranquila a este Fic le queda mucho por andar rodando por FF.net, aquí tienes el capitulo, y espero poder subir el próximo. Besos!
Lil Granger: Gracias por seguirme y no te preocupes por los Reviews ^^, espero que este capitulo te haya gustado! Besos guapa!
Tamy draco: jajaja te gusta Brian eh?? Sí esta muy bueno XD Gracias por lo ánimos! Besos!!
Ana: Gracias por el mensaje guapísima!! Me hizo mucha ilusión, a ver si te gusta el restaurante, creo que es original no? Besos guapa!!
Haruka: Maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , gracias por el review!!! Espero que te haya gustado este capitulo XD y perdona si hay faltas de ortografía Y.Y. Besos y ya sabes, a ser feliz!!
Estos estupendos personaje no son míos, son propiedad de J.K. Rowling y de la Warner BROS. (Pero más de Rowling)(menos Gwen y Brian) Y las canciones son de La Oreja de Van Gogh y de Vega (A ver si estos también me van a denunciar Y.Y )
Besos
*Fleur*
Por: Fleur
Capitulo 10: La verdad
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
¿Qué es de tu vida?
Llevábamos tiempo sin hablar
¿Dónde te has metido?
Escucha, te tengo que contar
Que ando perdida
Buscando una buena solución
A todos mis días
Que vivo fingiendo ser más fuerte
Ignorando a quien me hiere
Ocultando mi deseo
Esas ganas de tenerle
Ámale sin decir nada
Sin hablar decir "Te quiero"
¡Tan cansada de actuar!
Venga Brian. ¡Creo que ya puedes decirme por que tanto misterio! - Dijo la chica morena. Llevaban ya quince minutos en el lujoso coche de Brian y éste no había dicho una palabra desde que se montaron, cosa que a Hermione le sorprendió, pues su amigo era una persona que no paraba nunca de hablar.
No es nada... Solo que estoy algo nervioso... ya sabes. es la primera vez que nos vemos en mucho tiempo. y temo que sea la última - esto último lo dijo echando una rápida mirada a Hermione.
No digas tonterías... -
Sin darse cuenta ya estaban a la puerta del restaurante. Se bajaron del coche y Brian dejó las llaves del coche al portero para que le aparcase el coche y se colocó al lado de Hermione ofreciéndole su brazo, el cuál ella acepto distraídamente, pues estaba observando la fachada del local que era toda blanca y estaba iluminada por focos de distintos tonos de azul, haciendo que eso la recordara al océano.
Arriba del todo, con letras escarlatas se podía leer el nombre del sitio "La Caja de Pandora". La alfombra roja que conducía a la entrada estaba llena de pétalos de flores y en la entrada dos mujeres, muy elegantemente vestidas repartían una rosa a cada pareja que entraba.
El vestíbulo era un sitio muy curioso, además de bonito. Un gran espacio hexagonal, pintado de un extraño color dorado que combinaba perfectamente con la moqueta escarlata. Había una puerta en cada pared y en el centro de la habitación un mostrador donde se encontraban cuatro personas, vestidas exactamente igual que las chicas de la entrada.
Brian y Hermione se acercaron al mostrador, donde una joven mujer les pidió sus invitaciones, una vez recogidas, les condujo a una parte de la sala, donde minutos antes había otra pareja.
Buenas noches y bienvenidos a la inauguración de este "particular" restaurante - la chica sonrió y continuó hablando - Paso a contarles como es el sistema de organización. El establecimiento se divide en cinco salas, todas ellas muy diferentes, ya que hay gustos de todos los tipos. Los dueños quisieron hacer algo diferente y ya lo creo que lo han conseguido. Estas son las salas que hay - dijo y empezó señalando la puerta más lejana, que daba la sensación de ser de tipo oriental, quizás de fabricación china o japonesa - esa de allí es nuestro Salón Oriental, en que podrán disfrutar de toda clase de comida asiática, así como de la decoración que la acompaña. Seguidamente esa puerta - una gran puerta de madera rústica se situaba en la pared continua a la Oriental - es el Salón Americano, en la parte más alejada de la sala, se sitúa el Salón Francés - dijo señalando una lujosa puerta de cristal muy brillante - Bien, pues ya solo quedan el Salón Inglés y el Salón Italiano, que (cosa que nos ha sorprendido) son los más solicitados en esta inauguración . Así, pues, ustedes deciden - Acabó diciendo la muchacha con una gran (aunque falsa) sonrisa.
¿Te importa que elija yo, cielo? - Ante esto Hermione se quedó de piedra, y asintió automáticamente con la cabeza, deseando con todas sus fuerzas que la tierra se la tragara- Está bien entonces vayamos al Salón Francés, creo que es el sitio ideal.
La chica asintiendo, les condució al otro lado de la sala donde les abrió la magnifica puerta de cristal invitándoles a pasar. Era una gran sala circular, resaltaban sus paredes pintadas de un disimulado color plata, el suelo, de frío mármol, brillaba incluso más que las velas que se esparcían por la habitación. Había pocas mesas, debido a la poca gente que cenaba en ese salón, pero éstas estaban organizadas perfectamente, además sus manteles de tela color crema y la cristalería y vajilla colocadas al detalle, hacía que se viera realmente bonito. El encargado les acomodó en la mesa más apartada situada enfrente de una gran ventana.
Poder reír, disimular
Que ya no importa la verdad
Decir que si, pensar que no
Acaso importa quién soy yo
A Hermione el paisaje que se veía por fuera la resultaba muy familiar, y como no iba a resultarle familiar... ¡Se veía la torre Eiffel! Y no...no era una foto, era París de verdad....al otro lado de la ventana...eso solo significaba...
Brian....este restaurante ¿es muggle? - preguntó la chica desconcertada
Oh! Bien - dijo sonriendo - no, es un restaurante mágico. Es una historia muy curiosa... estando en una importante fiesta de negocios, conocí a los propietarios, unos chicos muy simpáticos, quizás algo jóvenes para ser empresarios..ya me entiendes. Estuve hablando un rato con ellos, me hizo gracia que adivinasen mi nombre, así que bueno tras acabar la charla, (donde por cierto, descubrí que eran magos gracias a las particulares palabras que decían) me dieron estas dos entradas, para que según ellos "viniese con mi pareja"....
Que extraño...¿y esos hermanos tenían nombre? - dijo Hermione mientras fruncía el ceño.
No lo recuerdo, pero que más da...si te he invitado es por que quiero hablar contigo de algo importante.
Buenas noches, aquí les traigo las cartas, aunque tengo que decirles que la mejor opción es la Bullabesa, exquisita, sin lugar a dudas... - El camarero pareció no darse cuenta de las miradas asesinas que le echaba Brian, pues siguió recitando el menú como si tal cosa...-
Esta bien, está bien - dijo el chico perdiendo la paciencia - pediremos Bullabesa, ensalada de canónigos y una botella del mejor vino blanco, preferiblemente un Barsac, muchas gracias - dio un gran suspiro y continuo como si nada - Esta bien...lo que quiero decirte, es complicado y a la vez arriesgado, pero llevo mucho tiempo pensando en hacerlo así que, ahí va...
Con estas palabras, Brian se levanto de su silla y se dirigió a Hermione, la cual estaba estática en un su silla sin atreverse a adivinar qué era lo que vendría después; cuando estuvo a su altura, el chico hincó su rodilla derecha en el suelo, levantó la vista hasta encontrar los acaramelado ojos que le miraban sorprendidos, cogió de las manos a Hermione y empezó a hablar.
Siempre has estado presente en mi vida, Hermione, me has ayudado y me has dado tu afecto siempre que lo necesité. Nunca pensé que llegaría a querer tanto a alguien, pero me equivoqué por que te quiero mucho más de lo que jamás había imaginado, por eso quiero que sepas que te quiero y para demostrarte que quiero pasar toda mi vida contigo solo puedo hacer eso... - Brian sacó una cajita muy bonita de terciopelo azul marino del bolsillo de si traje - Hermione ¿Quieres casarte conmigo?
Resulta sencillo
Pensando de cara a los demás
Salir de este lío
Donde la amistad no importa ya
Los días se pasan
Y busco una buena solución
A mi mala espina
Que vivo fingiendo ser mas fuerte
Ignorando a quien me hiere
Ocultando en secreto
Esas ganas de tenerle
Ámale son decir nada
Sin hablar decir "Te Quiero"
¡Estoy cansada de actuar!
Yo...Brian... yo...- Hermione dejó escapar un largo suspiro de sus labios, un suspiro lleno de tristeza y cansancio y se levantó de la silla. Cogió al chico por la manos y le hizo un además para que se levantara - Brian, yo te quiero mucho, muchísimo, tu también me has ayudado mucho, más de lo que te imaginas, pero comprende que yo no puedo aceptar teniendo a otro en la cabeza, no sería justo para ninguno de lo dos ¿lo entiendes verdad? Hasta que no solucione lo que me preocupa no podré responder esa pregunta...
Lo entiendo..esperaré a que lo soluciones - esto lo dijo tristemente , pero aún así, con voz firme.
Después de esto se produció una incómoda situación, pero Hermione haciendo caso a su sentido común, rompió fácilmente dando un gran abrazo de agradecimiento, que el rubio agradeció inmensamente. Así, los dos quedaron abrazándose un largo rato y al separarse ya se había ido toda la tristeza.
No encuentro salida
El tiempo dirá si tú o yo
En aquella historia
Si alguno llevábamos razón
Comieron y brindaron en un ambiente muy agradable intentando no hacer referencia a lo ocurrido antes. Cuando fueron a levantarse para abandonar la sala, se les acercó el mismo camarero pesado de antes, el cual les dijo que podían pasar a la discoteca que había en el anexo del restaurante, pues allí era donde estaba la verdadera inauguración.
Por lo tanto la pareja se dirigió a la discoteca siguiendo a una gran multitud de gente que salían de las otras salas, cuando al fin pudieron entrar en la oscura sala, solo iluminada por luces de colores que se movían sin parar y ambientada con la música más moderna del mundo mágico, vieron que en el fondo de la sala había una mesas perfectas para sentarse y hablar tranquilamente, sin tener que estar entre toda esa muchedumbre. Al llegar Hermione dejó su abrigo en una de los sillones, cogió su bolso y haciendo un gesto al chico se dirigió a los baños.
La sorprendió entrar y que no hubiese casi gente, además de estar muy limpios y bien ordenados, había toallas de mano y sillones con tocadores. Hermione se dirigió a un tocador, se sentó en su sillón y se miró en el espejo justo cuando las ultimas chicas salían del aseo
" ¿Qué acaba de pasar en la cena? No lo entiendo..todo iba tan bien hace unos días y ahora estoy tan confusa... no se qué hago aquí, solo pierdo el tiempo, reo que lo mejor será que mañana hable con mis padres, les diré que me vuelvo a Paris...fue una estupidez volver aquí..." Unos sollozos provenientes de uno de los aseos la sacaron de sus pensamiento, no estaba sola en aquel baño. Pensó que lo mejor que podía hacer era salir de ahí y dejar a quién quiera que fuese esa chica tranquila, pero al momento de abrir la puerta unas palabras la detuvieron.
Vaya...hola Hermione - dijo una voz femenina, con un matiz de resentimiento en la voz -
La morena se dio la vuelta, quedando a escasos pasos de una despeinada chica rubia, con los ojos rojos y rimel corrido de llorar.
¿Luna? Que sorpresa ¿Estas bien? - preguntó interesadamente Hermione -
Sí, muy bien gracias, aunque estaría mejor si tu no existieses y muchísimo mejor si Ron estuviese conmigo, pero así es la vida ¿no? - Con estas palabras de la rubia, Hermione se quedo estupefacta sin saber qué responder - y tú ¿que tal con tu rubio novio?
¿Qué?..¿que novio, Luna?
Já, ahora no seas hipócrita, no sé como lo haces, me has quitado todo TODO!!!! ¡Y sigues tan impasible y fría como siempre! ¡¡No te mereces que te quiera nadie!! ¿Me oyes? ¡¡Nadie!!
Y diciendo esto Luna salió corriendo del baño, dejando a Hermione muy desconcertada, que al no poder más con toda la presión y las emociones de la noche se derrumbó en el sillón más cercano haciendo vanos intentos por no llorar.
Los días se pasan
Buscando una buena solución
A todos los días
Que vivimos fingiendo ser más fuertes
Ignorando a quién nos hiere
Ocultando en secreto
Esas ganas de tenerles
Ámales sin decir nada
Sin hablar decir "Te Quiero"
¡Esto tiene que acabar!
Poder reír, disimular
Que ya no importa la verdad
Decir que si, pensar que no
Acaso importa quién soy yo
La verdad
La verdad
La verdad
En la verdad
La verdad
La verdad
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*· *·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Bueno Aquí estoy de nuevo chic@s!! Mmmm, no he tardado mucho ni poco no? Aunque sé que podía haber tardado menos, pero es un logro, ya que estando con fiebre y con el ordenador estropeado hasta ayer, el capitulo pueda estar hoy subido ^^. Bueno muchas gracias a todos por los Reviews, ya son mas de 70!! Nunca me imaginé que llegaría a tantos con esta historia, Gracias a todos de verdad. Pero este capítulos e lo voy a dedicar a la persona que mayormente me da la inspiración, a mi musa MariLau con todo mi cariño y desde aquí te doy las gracias por aguantarme tanto U.U ¡Gracias!
Otra cosa que habréis observado es que han vuelto las canciones, aunque esta vez no son de la Oreja, sino que es "La verdad" de Vega, una canción preciosa que recomiendo que sino la habéis escuchado os la bajéis de Internet. Lo siguiente que quería comentaros ( y ya paso a contestar Reviews) es que cuando acabe la historia la haré en un solo fichero de Word, por lo que si alguien la quiere yo se la regalo gustosamente, con la única condición de que si la vais a colgar en alguna parte o algo de eso, me lo digáis y pongáis mi nombre. Y lo último es que si queréis agregarme al messenger podéis hacerlo ^^ ya sabéis fleurdelacour__@hotmail.com.
Sin más paso a responder vuestro Reviews ^^
Angela30: Aquí está el capitulo, no te preocupes por Harry y Ginny en el capitulo siguiente aparecerán ^^ tienen una gran misión que cumplir.
Azkaban: te gustó el capitulo anterior! Me alegro y este que tal?? Gracias por lo ánimos. Besos
Deina Yagami: ^^ Hola!! Oye gracias por leerme!! Y no digas eso de tus historias, en un hueco me leí un poco y está genial, cuando las acabe todas te mando Reviews!! Espero que este capitulo te haya gustado ^^, besos!
Merodeadora Chii: Hola guapa!! De nada por los cumplidos, son verdad :D, y jajaja es normal que te guste mas Ron que Brian ^^, cuídate chica! Muchos besos!
Kat: gracias por todo, y muchas gracias por prestarte a darme apoyo lo tengo muy en cuenta ^^. Besos y espero que te haya gustado este capitulo!
Mione Grint: Gracias por todos tus ánimos y tranquila a este Fic le queda mucho por andar rodando por FF.net, aquí tienes el capitulo, y espero poder subir el próximo. Besos!
Lil Granger: Gracias por seguirme y no te preocupes por los Reviews ^^, espero que este capitulo te haya gustado! Besos guapa!
Tamy draco: jajaja te gusta Brian eh?? Sí esta muy bueno XD Gracias por lo ánimos! Besos!!
Ana: Gracias por el mensaje guapísima!! Me hizo mucha ilusión, a ver si te gusta el restaurante, creo que es original no? Besos guapa!!
Haruka: Maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , gracias por el review!!! Espero que te haya gustado este capitulo XD y perdona si hay faltas de ortografía Y.Y. Besos y ya sabes, a ser feliz!!
Estos estupendos personaje no son míos, son propiedad de J.K. Rowling y de la Warner BROS. (Pero más de Rowling)(menos Gwen y Brian) Y las canciones son de La Oreja de Van Gogh y de Vega (A ver si estos también me van a denunciar Y.Y )
Besos
*Fleur*
