"TODO POR TI"
Por: Fleur
Capitulo 11: Voy a pensar en ti
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Una pareja de novios caminaban agarrados de la mano por las frías y grises calles de Londres, cualquier extraño que los viera pensaría que se trata de una pareja normal, pero eso de "normal" se alejaba mucho de la realidad ya que en una pareja cualquiera, los dos enamorados se mirarían con los mismos ojos, ojos impregnados de amor. En cambio, algo fallaba, uno de los dos no tenia ni un brillo especial en los ojos, ni sonreía, simplemente se limitaba a caminar con la mirada perdida, como pensando en algo, o quizás, en alguien.
Ron y Luna, no formaban por tanto una pareja normal. Solo decir tiene, que muchos de los amigos de éstos no aceptaron la repentina unión y nunca comprendieron el por qué de su noviazgo. Unos pensaban que era un vano intento por parte de Ron para olvidar a Hermione, los otros que aunque no compartían esta opinión, pensaban que no iban a durar mucho tiempo.
Se habían conocido en Hogwarts, y en esos tiempos no eran nada más que conocidos, e incluso podría decir que no se llevaban muy bien, pero por la relación que tenía Ginny con Luna, no tenían mas remedio que hablarse, o por lo menos saludarse. Y eso siguió así hasta que la menor de los Weasley invitó a su amiga a pasar el verano en su casa, verano en el cuál Ron acababa de terminar la escuela y gracias a cierta castaña no se encontraba en el mejor momento de su vida.
Fue en el transcurso de apenas un mes cuando los dos, dieron la noticia a todos de que habían decidido ser pareja, y sorprendieron a todos con la idea de irse a vivir juntos e independizarse y aunque a Luna aun la quedaba un año en la escuela, luego podría encontrar un trabajo decente en el Ministerio de Magia.
Pero la pregunta del porqué de esa unión solo la sabían ellos, así lo había querido Luna y Ron bien por lástima o por cariño, decidió no comentar nada a nadie.
Oigo pasar ese avión, que te lleva
Al planeta de los olvidos
Se que es difícil que vuelva a encontrarte
Que se crucen nuestros caminos
Al final de la fría calle se percibía un suave murmullo que indicaba la cantidad de gente que se amontonaba haciendo cola frente a un local iluminado con diferentes luces azules y unas impactantes letras rojas dando nombre al lugar. Al llegar, se colocaron en la larga fila de personas.
Luna estaba muy contenta, viendo todo con los ojos abiertos, sorprendida, quizás, Ron, por el contrario, miraba angustiadamente el reloj, preguntándose qué demonios hacía ahí.
Hace unos días se habían presentado en su despacho Fred y George, entregándole dos invitaciones para la premiere de un nuevo restaurante en la cuidad, cuando Ron les preguntó el por qué del regalo, simplemente dijeron que era su regalo de cumpleaños (muy anticipado ya que faltaban casi dos meses), pero conociendo a sus hermanos no le dio la mayor importancia, de todas formas le había venido bien, pues no tenía dinero para invitar a Luna a una cena, que seguramente, después de decirle que rompería con ella, se echaría a perder. Pero ya tenía todo previsto, no se podía echar atrás.
Voy a pensar en ti
Únicamente en tiGuardarte en la caja fuerte de mi memoria
Voy a pensar en ti
Básicamente en ti
Es todo lo que necesito para sobrevivir
Cuando se dio cuanta a habían llegado a la puerta y una señorita les entrego una rosa, aquello le parecía tan sumamente cursi...quería salir de allí cuanto antes, pero no podía, así que siguió a la multitud hasta una mesa en el centro de la sala.
Allí una mujer les explicó unas cosas sobre el funcionamiento del restaurante, pero a Ron no le importaba, así que solo asentía como un autómata y sólo tomó conciencia cuando Luna le preguntó qué sala elegirían para cenar; y él sólo murmuro algo que sonó como "lasaña".
- ¿Lasaña? – le preguntó Luna confundida – Pero si es nuestro aniversario!- y dándose la vuelta hasta la señorita dijo – Mejor iremos al Salón Oriental ^^.
- Mmm.. – Fue toda la respuesta de Ron.
- Ron..estás muy raro...- le murmuro - ve tu delante, que yo primero voy a los servicios, toma, coge mi abrigo. Gracias cielo, hasta ahora!
El Salón Oriental era una amplia estancia rectangular, con el suelo de parquet, mesas cuadradas, con algunas más bajas para sentarse cómodamente con cojines, en el suelo. El chico eligió una mesa apartada a las demás, en un rincón bastante tranquilo, cerca de una ventana que daba a ...¿la muralla china?...sí, eso parecía. A lo lejos vio entrar a Luna con una sonrisa pícara en el rostro. Cuando llegó y se sentó le espetó a Ron:
-
¿A que no
adivinas a quién he visto?
-
No, nunca se me
dio bien la Adivinación, la verdad...- contestó el chico cansinamente.
-
¡A Hermione! Y
estaba con un chico muy mono...- Luna le empezó a relatar a Ron lo que había
visto sin omitir detalle...la petición de mano...el abrazo...Ron estaba en
shock, ella no llevaba ni un día en Londres y, al parecer, ya estaba prometida...no podía ser...
Leo el periódico y dice
Que hay guerra otra vez en este misma tierra
Dice el hombre del tiempo
Que viene una ola de amor polar
-
Luna...¿estás
segura de eso?- su cara estaba cada vez más blanca, necesitaba salir de allí
cuanto antes, pero no podía irse sin acabar con todo aquello.
-
¡Claro!
Pero..¿que ocurre? ¡Deberías estar contento por ella!
-
Luna... lo que
intento decirte, es que no puedo estar alegre cuando..... No puedo continuar
con esto, estoy cansado de no ser feliz y de tener que fingir que te quiero
ante todo el mundo. Tú sabias desde el principio que en cuanto volviese ella,
lo nuestro se acabaría, hasta tu misma me dijiste que no te harías ilusiones
con esta relación... así que, no, no llores, no hagas más difícil esto ¡Maldita
sea, sabias que ocurriría esto tarde o temprano!
- Ron...yo... ¡pensé que la habías olvidado! Pensé que te importaba algo... ¡Eres un hipócrita! No te entiendo..no entiendo nada de esto. ¡Ella no te merece ni te necesita tanto como yo!- Y diciendo esto, cogió sus cosas salió corriendo del Salón.
Voy a pensar en tiÚnicamente en ti
Guardarte en la caja fuerte de mi memoria
Voy a pensar en ti
Básicamente en ti
Es todo lo que necesito para sobrevivir
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
- Oh no Harry...¡¡no creo que esto este bien!! – Una chica pelirroja dijo esto mientras se vestía con uniforme de camarera, detrás de ella, un chico de ojos verdes, vestido de camarero, la esperaba impaciente.
- ¡Vamos Gin! Está claro que sin nosotros nada de esto saldrá bien y ya que tu hermanos se han preocupado tanto...no podemos fallarles!
- Arggh, ¡está bien! ¡Pero como se enteren de esto, mi hermano nos mata! ¡No está bien eso de ir cotilleando las relaciones amorosas de los demás!
- Pero Ginny será solo un momento, para ver que tan van las cosas...luego nos iremos ¿vale?. Solo nos falta algo...- dijo Harry sacando la varita de su bolsillo –
- Harry...yo soy mejor que tu en transformaciones... no te ofendas, es que no quiero ir por ahí con dos ancas de rana como piernas. Así que mejor lo hago yo. ¿te gusta el pelo morado? Jajaja era broma, era broma...a ver..."¡Changement!".
Harry se miró al espejo, estaba totalmente cambiado, era más alto, con el pelo castaño y los ojos azules, aunque eso si, estaba un poco más rellenito, irreconocible.
- ¡Buen trabajo Gin!...vaya...la cicatriz sigue ahí! Que horror...me la tapare con el flequillo...
Mientras Ginny ya se había transformado, se había echado unos años más encima, el pelo lo llevaba rubio oscuro y los ojos verdes. A Harry le recordaba a alguien..quizás una modelo muggle...
- Esta bien- dijo la chica – todo listo, ahora saldremos, me colare en la recepción, tu ve a alguna de las salas... – dijo mientras salían al vestíbulo –
- ¡Espera! ¿Aquella que viene por allí no es Luna? – los dos divisaron a Luna que miraba interesada por la puerta del Salón Francés - ¿Qué hará ahí parada? Sigue tan rara como siempre..no sé como puedes ser su amiga...
-
Harry... ¬¬
déjala en paz, mmm, Hermione también debería estar por aquí...Pero da igual,
vigilaremos primero a Luna ¡Que ya no está! No empezamos con buen pie ¿eh?
-
Yo creo que si
Gin...Mira ahí va Luna..corriendo y llorando – Los dos se miraron -
¡¿LLORANDO?!
-
Y me parece que
ese no es nuestro único problema...
-
¿Ah no? ¿Hay algo
peor que tener a Loony Lovegood por ahí suelta y llorando? – dijo sarcástico el
chico.
- Ya lo creo...como Luna encuentre a Hermione aquí se puede armar una buena, Harry...Busca a Ron y sácale con algo, intentaré buscar a Luna...¡Nos vemos en La Madriguera a las 12! - y dicho esto se dirigió con paso acelerado a través de la multitud –
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
En los cuartos de baño de la discoteca solo se encontraba una chica, Hermione Granger.
Después de su encuentro con Luna se había quedado paralizada, no sabía que hacer y por más que pensaba en lo que le había dicho la chica rubia, no llegaba a ninguna conclusión. Pero de pronto le asaltó una duda, si Luna estaba ahí....¡Ron también!.
Se levanto de la silla rápidamente con la intención de irse lo más aprisa posible de ahí, pero cuando iba cruzar la puerta alguien se le abalanzó encima con tanta rapidez que las dos figuras cayeron al suelo.
Hermione veía todo borroso, de repente vio a una mujer de unos 25 años, rubia, que le tendía la mano, parecía una camarera.
- ¡Hermione! Cuanto lo siento te he confundido con otra ¿estás bien? ¡lo siento! –
-
Estoy bien - dijo un poco
mareada- ¿nos conocemos...Elly? - dijo
mirando la placa de la camarera –
-
Herm! Soy Ginny, ¿tu mejor amiga recuerdas? Me parece que necesitas
gafas..anda que no conocerm...Oh! -
añadió mirándose el espejo – claro..como me ibas a conocer, jejeje
"¡Changement!"
-
¡Ginny! – Hermione estaba entre sorprendida y confusa - ¿Qué haces aquí?
y ...¿por qué estás vestida de camarera?
-
Te lo contaré por el camino, tenemos que irnos antes de que te encuentres
a alguien.
-
¿Como a Luna? – preguntó irónica la chica.
-
Sí..bueno, vamonos ...- dijo Ginny cogiendo la mano de Hermione y
sacándola por la puerta, hacia la discoteca.
-
¡Ginny! Ya he visto a Luna...ahora mismo y no vayas tan rápido que me voy
a caer con estos tacones!! Y no puedo irme por que estoy con Brian, y él tiene
mi abrigo!
- No importa, no hace frío en la calle - Ginny iba despistada entre la multitud, sin hacer mucho caso a lo que le decía Hermione, intentando descubrir el sitio más rápido para salir. Por fin encontró la puerta de salida al Hall.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Ron no tenía ganas de irse aún, no sabía si volver a casa esa noche, ya que no quería encontrarse a Luna, demás, allí estaba tranquilo. Estaba pensando en esto cuando alguien le chistó por la espalda. Ron se volvió y encontró cara a cara con un camarero, el chico se sorprendió, pues los camareros nunca chistaban, ya que eso era de mala educación.
- Mmm, lo siento, aún no voy a pedir nada.. aun no me he..decidido – dijo Ron medio ausente, preparado para volver a sus pensamientos.
- Chist, Chist, ¡Ron! Tonto, no soy ningún camarero! Soy Harry, y más te vale que te vayas levantando por que tenemos que irnos, tienes mucho que contarme.
- Y tú a mi Harry... ¬¬...sólo me iré con una condición...que me dejes quedarme en tu casa.
- Esta bien, pero vamonos ya – dijo Harry mirando el reloj – son las 11:30 y aún tienes mucho que contarme.
Con estas palabras, Ron recogió sus cosas algo más tranquilo y siguió a Harry a través del Salón hasta la puerta que daba al Hall.
Los dos cruzaron la estancia para dirigirse a la salida donde podrían desaparecerse. Cuando Ron alzó la vista vio en frente de sí a una chica hermosísima, con un impactante vestido de color negro y sus ojos, aunque empañados por la lágrimas, eran como dos piedras preciosas.
Tardó unos segundos en darse cuenta que aquella chica que le miraba a los ojos era Hermione.
Voy a pensar solo en ti,
Sin respirar, solo en ti
Voy a pensar solo en ti.
Voy a pensar en ti
Únicamente en ti
Guardarte en la caja fuerte de mi memoria
Voy a pensar en ti
Básicamente en tiEs todo lo que necesito para sobrevivir
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Bueno, los que leísteis el "medio capitulo penoso" lo siento otra vez y aquí esta el capitulo entero y mejorada la primera parte, así que si os la habéis saltado leérosla otra vez, por que hay algunos pequeños cambios. Esta vez sí estoy más contenta con el capitulo, yo fui la que más decepcionada me quede, os lo juro y prometo que no volverá a pasar ^^, eso y que intentaré actualizar pronto.
Quiero dedicar este capitulo, a las victimas y familias de las victimas del horroroso atentado del pasado día 11 de Marzo en Madrid, mi cuidad . Espero que todos los que me leéis, ahí, al otro lado de la pantalla estéis bien. Va por ellos. NO al terrorismo. SI a la Vida.
Otra cosa es que premiare a la persona que me deje el Review nº 100, ya que para mi es un logro llegar a esa cantidad!! Gracias a todos. Todavía no sé cuál ser el premio, pero podéis dejar sugerencias. Para contar bien el Review nº 80 lo dejó Merodeadora Chii ^^, contaremos a partir de ella. Por ahora hay solo una sugerencia, que es que hagáis una aparición en el Fic ^^ . Dejad más sugerencias!
Canción: "Voy a pensar en ti" de Fran Perea.
¡Os quiero nenes! Paso a responder a los Reviews.
Lil Granger: Si, Ron a roto con Luna..pero esto va atraer más de una consecuencia a nuestro joven amigo... Cuídate!
Melania Weasley: Pobre Luna ahora? Sí si, da un poco de pena la chica, pero no te preocupes la tengo algo reservado ^^. Cuídate guapa!
Azkaban: Si que me demoré mucho T.T, lo siento!! De verdad que estoy traumatizada...Bueno no te preocupes por Hermione, ella es fuerte!. Cuídate y besos!
NuK: XD daba pena la mitad de capitulo no? Bueno peor ya esta aquí la otra mitad y la primera mitad algo retocada. Y me pensare los de Snape..porque la verdad sería muy difícil meterle en este Fic! Besos guapa!
Kat: Vaya...parece que me he estado jugando con tu apoyo al tardar tanto no? :p , espero no que no sea así!! Cuídate mucho guapa!
Mione Grint: Hola de nuevo!! De verdad crees que valió la pena la mitad del capitulo? No se yo creo que este está mucho mejor ^^. Ya me voy recomponiendo así que supongo que podré ir actualizando pronto. Besos!!
Makarusa: Hola! Encantada de que seas seguidora de esta pareja!! Y además que leas mi fic ^^. Gracias y dentro de poco la continuación.
Merodeadora-Chii: hola guapa!¿cómo estás? Espero que genial, ya que hace mucho que no nos vemos....T.T. Me alegro de que te gustase el diseño del restaurante! Oye...que way lo de las RON4EVER no? Es muy original! Besos!
Pues nada más, Os veré dentro de poco!! Lo prometo!! ¿Alguna sugerencia para la próxima canción? Besos!!
Estos estupendos personaje no son míos, son propiedad de J.K. Rowling y de la Warner BROS. (Pero más de Rowling)(menos Gwen y Brian) Y las canciones son de La Oreja de Van Gogh, Vega y Fran Perea (A ver si estos también me van a denunciar Y.Y )
Besos
*Fleur*
