"TODO POR TI"

Por: Fleur

Capitulo 12: Deseos de cosas imposibles

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Igual que el mosquito más tonto de la manada


yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,

te sigo como les siguen los puntos finales

a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Y ahí estaban los dos, cara a cara, pero sin atrever a hablarse. Harry y Ginny se mandaban miradas preocupadas, sin saber muy bien lo que hacer, pues lo que sucedía entre ellos, de ellos era y no tenían ningún derecho a meterse en sus asuntos.(N/a: a buena hora se dan cuenta xD.... ^^u.... perdón....)

Ron se debatía entre felicitarla por su compromiso o salir en busca de su prometido para darle una buena paliza. Como observó que la segunda opción no era la más indicada, optó por la primera. Se acercó lentamente, pero con paso decidido a la chica, la abrazó y con una sonrisa forzada le dijo:

- ¡¡Enhorabuena Hermione!! ¿Para cuando la boda? – decía esto muy alto y cada vez se iba poniendo más y más rojo. Hermione no entendía nada, ni el por qué de los gritos de Ron, ni porqué le preguntaba por una boda "¡ ella no iba a casarse!" Pensó indignada.

- ¡Ron! Basta ya! Suéltame el brazo ¿quieres?¡ Me haces daño! – la chica se estaba empezando a enfadar y con razón, pues Ron no la dejaba de agarrar el brazo con mucha fuerza. Con un fuerte tirón se zafó del chico, que la miró con rabia contenida. "¿Como es posible que se vaya a casar después de nuestra charla del otro día? ¡Parecía tan arrepentida y luego todo se fue al traste por una estúpida discusión! No pienso volver a perderla..."

Hermione no quería seguir allí, necesitaba irse a su casa y preparar la maleta, debía irse, cada segundo que pasaba en aquel lugar la estaba destrozando, todo el mundo la dañaba y ya estaba harta, quería mucho a Ron y de verdad que quería arreglar todo con él ahora que éste había roto con Luna, pero estaba tan cansada......... y allí hacia tanto calor..........pero se sentía bien.........bien..........su cuerpo y su mente volaban..........volaban hacia un lugar mejor..........

¡¡Plof!!

Hermione se dejó caer en el suelo ante la atenta mirada de sus amigos, quienes en cuanto entendieron lo que pasaba reaccionaron e intentaron reanimarla.

- ¡Harry corre! ¡Llama a un medimago! – grito Ginny para hacer reaccionar a Harry. Con este grito, la gente se alarmó e hizo un circulo para ver que pasaba, por lo que en poco tiempo quedaron rodeados.

- Ya voy, ya voy! Abran paso por favor, por favor! – y diciendo esto Harry logró pasar entre la gente y desapareció.

Ron estaba muy afectado, se echaba la culpa de lo que le había pasado a Hermione. Tan preocupado estaba que empezó a agobiarse pensando como un hipocondríaco, si la chica se habría mareado simplemente o tendría algo más grave que nadie sabia. Por suerte llegó rápidamente Harry arrastrando a un medimago que aclaró las dudas de Ron.

- Ha sido sólo una bajada de tensión – informó - de todas formas convendría llevarla a San Mungo para que le hicieran una revisión completa, hay que ponerle oxígeno y darle algo de cafeína para subirle la tensión – explicó cogiendo a la chica en brazos y abriéndose paso entre la gente para ir a la chimenea más cercana.

- HEY!! Espere, espere! Hermione!! – Brian había salido como un loco de la sala de la discoteca y corría abriéndose paso entre la gente hacía el medimago con la cara blanca y llena de preocupación – espere ¿Qué le ha pasado? ¿Está bien? ¿Dónde la lleva? – dijo sin coger aliento.

- Cálmese, es sólo una bajada de tensión, la llevaré a San Mungo y bueno... mejor vaya con esas personas de allí, estaban con ella, ellos le explicarán y después podrá verla- y con eso, se adentro en la chimenea con Hermione aún en brazos y desapareció entre las llamas.

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco


sería posible que yo en el peor de los casos

le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón

haciendo que firme llorando esta declaración:

Brian se acercó a los tres amigos, y tras las presentaciones de rigor, le explicaron que le había pasado a Hermione, claro que omitieron el encontronazo que tuvo la chica con Ron (ya que Brian no tenía ni idea de esto, ni sabía que ese chico pelirrojo que tenía enfrente era el que ocupaba el corazón de su Hermione y por el cuál, ella había rechazado su oferta de matrimonio esa noche y era mejor así...).

Pero Ron sí que se había dado cuenta, de que aquel rubio con pinta de cantante de moda, era el "prometido" de Hermione, así que se dedicó a mandarle miradas asesinas todo el rato, que venían a decir algo así: " como se te ocurra quitarme a Hermione, estas muerto niño"

- Em...estoo...deberíamos ir a ver que tal esta Hermione..

- Buena idea Harry – dijo Ron y se volvió hacia Brian con una cínica sonrisa mientras andaban hacia la chimenea - ¿tu eres muggle no?

- Si, ¡¿por qué?! ¡¿no podré ir?! – exclamó el chico poniéndose muy nervioso.

- Am...no se, mira yo creo que no, lo mejor es que te quedes aquí, te vayas a casa y ya te avis..

- Señor, disculpe – dijo la señorita que se hacía cargo de la red Flú en el restaurante – No importa que sea muggle señor, en casos de urgencia no hay ningún problema ^^ .

- Esta bien – dijo resignado Ron- tu primero entonces – y en un susurro añadió a Harry – lo que me voy a reír con este pardillo mwajajaja.

- ¡Oh! Polvos Flú – dijo emocionado Brian – Hermione me habló mucho de esto ^^ por suerte sé como utilizarlo, no querría hacer el ridículo delante de vosotros.

- ¬¬.....está bien....no es tan pardillo...arggh, por que Hermione hablará tanto – le dijo fastidiado a  Harry, tal fue la cara de Ron, que el chico no pudo reprimir una carcajada al ver a su amigo tan desquiciado como hacía años que no lo veía.

Me callo porque es más cómodo engañarse.

Me callo porque ha ganado la razón al corazón.

Pero pase lo que pase,

y aunque otro me acompañe,

en silencio te querré tan sólo a ti.

Cuando llegaron a San Mungo se dirigieron directamente a recepción, pues no sabían donde se llevaban a las personas que no habían sufrido nada más que un mareo o una baja de tensión.

- Perdone... – dijo Ginny – hace unos minutos han traído a una chica, Hermione Granger..si por fav..

- Si, Hermione Granger, cuarta planta, daños provocados por hechizos, sala ciento catorce ¡SIGUIENTE!

- Vaya carácter... – exclamó la pelirroja en un susurro.- ¿Por qué habrán mandado a Hermione a la cuarta planta? Nadie le ha hechizado ¿no?.

- No que sepamos ... – dijo Ron mirando de reojo a Brian., pero cuál fue su sorpresa al ver que éste también le estaba observando a él - ¿pasa algo? – le preguntó Ron en tono despectivo.

- No...nada – respondió el rubio apartando su mirada de Ron, y empezó a subir las  escaleras que llevaban a la cuarta planta.

Cuando llegaron Hermione estaba sentada en la cama leyendo la revista Corazón de Bruja, que tenía pinta de llevar ahí muchos años, por lo desgastada que estaba.

- Hey Herm! – saludo Ginny y fue corriendo a abrazar a su amiga -¿Qué tal estás? ¿Qué te han dicho los sanadores?

- Bueno, aún no me han dicho nada, pero estoy segura que no es nada grave, Oh Hola Brian! ¿Te han dejado entrar?

- Hola Herm, dijo acercándose a la chica y dándola un tierno beso en la frente – sí por lo visto en situaciones como esta no hay ningún problema.

- Y....hola – dijo hablándole a Harry, que como aún estaba transformado en camarero Hermione no le había reconocido – ¿y tú quien eres? – en este momento Ginny se dio cuenta del aspecto de su novio y le cambió con un rápido movimiento de varita - ¡Harry! Oh, cuanto me alegro de veros – y cayendo en la cuenta de que Ron estaba allí también  que no le había saludado, añadió : Hola Ron .

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,

igual que una flor resignada decora un despacho elegante,

prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño

y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

- ¡Brian! – exclamó de repente Harry - ¿A que no sabes donde hacen el mejor té de Inglaterra?

- N..no – respondió confundido el chico por aquella salida de tono de Harry.

- ¡¡Pues en este hospital!! ¿Qué tal si te invitamos Ginny y yo a una taza?  - y diciendo esto, agarró a Brian por el brazo y fue tirando de él hasta la puerta - Y así de paso vamos a visitar a un amigo nuestro que está internado en  esta planta, en la Sala Janus Thickey, ya veras, muy simpático Lockhart ¿verdad Gin? – cada vez las voces se hacían más lejanas hasta que el silencio inundó la habitación dejando solos a Ron y a Hermione.

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo

procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso

un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver

reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

- Bueno, jeje – dijo Ron rascándose la cabeza – verás Hermione, quería pedirte perdón, por todo, por lo del otro día y por lo de hace un rato, he sido un tonto, y verás si te quieres casar, me parece bien, Brian parece un buen chico y seguro que te cuidará bien, pero lo que no quiero es perder tu amistad, así..¿me perdonas?

- Ron jajajajaja ¡Claro! – dijo levantándose de la cama y dándole un fuerte abrazo - ¡no seas tontorrón! Ya sabes que no puedo estar enfada contigo más de un día – dijo la chica con una gran sonrisa – además no me caso! ¿de donde te has sacado eso? Brian es sólo mi amigo

- Pero, pero – dijo Ron atónito y después volvió a abrazar a Hermione exclamando – ¡¡Es genial!!! Quiero decir – dijo recuperando la compostura – me alegro de que estés bien – y le dedicó la sonrisa más bonita que Hermione había visto jamás

Me callo porque es más cómodo engañarse.

Me callo porque ha ganado la razón al corazón,

pero pase lo que pase,

y aunque otro me acompañe,

en silencio te querré tan sólo...

...me callo porque es más cómodo engañarse.

Me callo porque ha ganado la razón al corazón,

pero pase lo que pase,

y aunque otro me acompañe,

en silencio te querré,

en silencio te amaré,

en silencio pensaré tan solo en ti.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·

Ya tenéis aquí el capitulo, por fin la reconciliación eh? ^^. Bueno no ha habido beso, pero algo es algo no? Sé que mis notas no son lo más interesante del mundo pero os agradecería que leyeseis esto es(ATENCI"N!!!) IMPORTANTE bueno espero haber captado vuestra atención, ya sabéis que cuando alguien me deje el Review 100 será premiado con un regalito, a elegir entre salir en este fic o protagonizar otro con su personaje preferido ^^ así que ya sabéis, seguramente en el próximo capitulo ya diga quien es el afotunad@.

Otra cosa es que hice un mini-fic Ron/Hermione, está colgado ya ^^ se llama "Mi vida sin ti" por si queréis echarle un vistazo.

También os recomiendo el fic "Si no te conociera" de Aran Granger ^^ buena amiga y por eso este capitulo se lo dedico a ella.

Por último siento no poder responder lo Reviews, en el próximo capitulo los responderé todos ^^. Pero de todas muchas gracias a todos por leerme!

Estos estupendos personaje no son míos, son propiedad de J.K. Rowling y de la Warner BROS. (Pero más de Rowling)(menos Gwen y Brian) Y las canciones son de La Oreja de Van Gogh, Vega y Fran Perea (A ver si estos también me van a denunciar Y.Y )

Besitos!!

*Fleur*