"TODO POR TI"
Por: Fleur
Capitulo 15: Presentaciones
·················································
Ella, se desliza y me atropella
Y aunque a veces no me importe
Sé que el día que la pierda
Volveré a sufrir, por ella.
Ella, que aparece y que se escondeQue se marcha y que se queda
Que es pregunta y es respuesta
Que es mi oscuridad, mi estrella.
Azaira Jefferson es una géminis de 28 años nacida en Skye, una pequeña isla del noroeste de Escocia. De familia muggle, después de terminar sus estudios en Hogwarts y sus estudios superiores en Historia de la Magia se muda a vivir a Londres donde, en el verano, se dedica a impartir clases particulares de Historia a los alumnos que van mal en esa materia. En el resto del año, Azaira hace algunas suplencias en el banco mágico Gringgots, donde deshace maleficios. Y exactamente ahí en una de esas suplencias fue donde conoció al que sin duda iba a ser el hombre de su vida, Bill Weasley.Azaira, una chica alta, de piel clara, ojos color miel y de un rizado y castaño pelo largo, se podría decir que se parecía mucho a la mejor amiga de su hermano Ron, pero quizás lo que las diferenciaba era su carácter.
Azaira era posiblemente más extrovertida que Hermione y algo más alegre. Jugaba al Quidditch en sus ratos libres y era poseedora de una de las mejores escobas de la temporada, la nueva Flecha Dorada, mucho más rápida que las Saetas y con una aceleración mayor que las antiguas Nimbus. Sin duda, al ser una amante del Quidditch, su equipo preferido era el originario de Skye, los Pride of Portree, que aunque no eran los mejores en la liga, se mantenían de los primeros.
La familia Weasley todavía no conocía a la chica, Bill aún no les había comentado nada, pero ellos ya se imaginaban algo, por las constantes "escapadas" de éste. Quien sabe, a lo mejor Bill estaba esperando la oportunidad ideal para presentar a su novia cuando lo hiciera otro de sus hermanos, pero lo que nadie se esperaba es que ése fuese Ron.
················
Hermione Granger, era posiblemente en esos momentos, la chica más feliz del mundo. Acababa de salir a la calle, enfundada en su abrigo negro de invierno y con su antigua bufanda de Gryffindor. La había encontrado esa misma mañana mientras se cambiaba y le había parecido divertido volvérsela a poner. Ese día el sol había resurgido de entre las oscuras nubes que se cernían sobre la cuidad y brillaba en el cielo, aunque, aun así seguía haciendo mucho frío y cabía la posibilidad de que volviese a llover aquella noche.
Decidió ir andando desde su casa hasta el Caldero Chorreante, aunque había casi una hora a pie, no la importaba, estaba feliz y la apetecía ir disfrutando de aquel maravilloso día. Llegó a su destino quizá un poco temprano, por eso el corazón le pegó un brinco al ver a un impaciente Ron sentado en una mesa solitaria al final del pub. La chica se ruborizo al instante cuando Ron posó su mirada sobre ella y la regaló una cálida sonrisa de alivio. Con paso decidido fue derecha hacia el chico y se sentó a su lado. No había aún abierto la boca para saludarle cuando Ron ya la estaba dando un beso de bienvenida, beso que Hermione recibió con ganas olvidándose que estaban en un lugar público.
- Ejem, ejem – dijo una voz muy cerca de ellos. Los muchachos se separaron al instante. Un sonriente chico de brillantes ojos verdes, se acaba de sentar en su misma mesa y les miraba con una cara entre pícara y divertida.
- ¡Harry! ¡No hagas eso! Me has recordado a la Umbridge, por casi me da un paro cardiaco – dijo Hermione muy alterada. Ron miraba a su amigo con una cara que recordaba a ala de un niño cuando le has quitado su dulce preferido.
- Jajaja, lo siento de verdad, pero es que ¡estoy muy feliz! ¡Me alegro tanto de veros otra vez juntos! – terminó diciendo con ojos soñadores.- Casi ya se me ha pasado el enfado por haberme dejado con Brian la otra noche .
- Oh! Harry – dijo Hermione algo avergonzada – de verdad lo siento.
- Si si... – dijo Harry riendo – no lo sientas, me alegra sabes que he contribuido a que ahora estéis juntos, pero a ver como se lo explicas a Brian ahora, parece muy enamorado de tu Herm.
- ¿¡Enamorado dices?! – dijo Ron muy rojo – pues, pues que se vaya olvidando eh?!
- Jajaja, tranquilo Ron – dijo la chica mientras le cogía de la mano- Hablaré con él y le explicaré todo, no tienes por qué preocuparte.
- Decidme ¿Cuándo se lo pensáis contar a vuestros padres?
- Aehm... Pues no sé – dijo el pelirrojo rascándose la cabeza y añadió con malicia – ¿Y tú? ¿Cuándo les piensas contar lo que hay entre tú y Ginny? – Harry, que estaba bebiendo de su copa, por casi se atraganta.
- Lo... lo... mío con Ginny?? ¿¡DE QUÉ HABLAS!?
- Jajaja, venga Harry a nosotros puedes contárnoslo... es ya muy evidente ¿no crees?
- ¬¬... está bien... hace ya como un año y medio que estamos juntos... –dijo el muchacho cansinamente - ¡Pero ni una palabra de esto a tus padres!
- Tranquilo, tranquilo, yo no diré nada – y añadió mirando a Hermione – pero creo que es buena idea que todo esto se lo digamos a nuestras familias cuanto antes... Creo que se pondrán muy contentos – dijo mientras Harry ponía cara de susto.- No me mires así Harry, el viernes mi madre hace una cena para que nos juntemos toda la familia, sería una buena ocasión.
- Mmm, a mí me parece bien, pero- dijo Harry – ahora vengo, voy al baño – y se dirigió muy deprisa hacía los servicios.
- ¿Tú que opinas Herm? – dijo mirando a la chica.
- Creo que es buena idea... pero – y mirándole a los ojos continuó - ¿Me quieres Ron? Me refiero...para dar ese paso tan importante...
Ella, me peina el alma y me la enreda
Va conmigo pero no sé a donde va
Mi rival, mi compañera
Que está tan dentro de mi alma
Y a la vez esta tan fuera
Sé que volveré a perderme
Y la encontraré de nuevo
Pero con otro rostro
Y otro nombre diferente y otro cuerpo
- Claro que te quiero Hermione – dijo un poco apenado por la pregunta de la chica. Él pensó que no hacía falta ni decirlo – desde el primer día te quise y te seguiré queriendo siempre, por eso que quiero que mi familia los sepa cuanto antes, que sepa cuanto antes que soy feliz junto a la persona que amo.
- Perdona Ron – dijo ella con voz queda al darse cuenta de lo inoportuno de su pregunta, estaba claro que Ron estaba igual de enamorado que ella de él. – pero es que todo esto me parece un sueño y mi lado racional no hace más que decirme que todo esto es un bonito sueño del que algún día tendré que despertar... y tengo miedo de que eso pueda llegar a pasar.
- No tengas miedo, ya hemos pasado por mucho, Hermione y lo que estamos viviendo ahora es real, y no se acabará nunca. Nunca te dejaré – y terminó dándola un suave beso en la comisura de los labios que hizo estremecer a la chica.
················
Era medio día y Azaira acababa de salir de impartir una clase extremadamente dura a un niño de ocho años, que parecía que hacía más caso a su nueva pluma, que a ella. Cuando salió a la ancha calle que era el Callejón Diagon sus ojos se cerraron molestos por la inmensa claridad que había en el exterior. Empezó a caminar distraídamente mientras que miraba las tiendas, tenía que comprar algo a la madre de su novio pero no sabía qué. Su novio Bill la había invitado a una cena familiar que celebraba su madre ese viernes, y así aprovecharían para anunciar que estaban juntos y la cosa iba en serio.
La chica sabía perfectamente qué tipo de familia eran los Weasley. Casi toda su adolescencia había crecido leyendo en la prensa como aparecía ese apellido. Una de las pocas familias de sangre limpia que se había unido enteramente a Dumbledore para ayudarle a exterminar al Lord Oscuro. Esto la hacía tener un poco de miedo a la llegada inminente del viernes, tenía la impresión de que no estaría a la altura que esperaban los Weasley para la novia de uno de sus hijos.
Seguro que la anterior novia de Bill, Fleur Delacour, habría sido mucho mejor aceptada que ella. Fleur. Al pensar en ella, la recorrió un escalofrío por la espalda. La francesa aun seguía llamando a su novio, llorando desconsoladamente para que volviese con ella y eso que Bill ya la había dicho en más de una ocasión que estaba muy enamorado de otra persona y que le dejara vivir en paz. Azaira quería mucho al chico, no todos los magos eran capaces de no dejarse deslumbrar por el encanto de una mitad-veela y buscar de verdad el amor de su vida sin que una magia extraña se apoderase de ellos, cegándoles.
La chica se paró en la vitrina de una tienda de dulces. Estuvo un largo rato observando los enormes pasteles de cuatro y cinco pisos que se exponían en el escaparate. Algunos tenían forma de corazón, otros cambiaban de color "Un simple hechizo de metamorfosis" murmuro la chica frunciendo el cejo. Así que decidió aventurarse por una vez en la cocina y hacer algo más personal para esa especial cena, que la traía de cabeza.
················
Era viernes por la tarde. Hermione se encontraba en su habitación. Estaba ya totalmente arreglada. Se había duchado, llevaba el pelo increíblemente bien peinado para la ocasión e incluso se había comprado un vestido nuevo. Largo y de color verde oscuro, de escote palabra de honor. Se había puesto el colgante que la regaló Ron que brillaba cada vez más. Sólo la faltaba ponerse los zapatos. Ron llevaba ya media hora esperándola en la parte de abajo, pero Hermione estaba aterrada, aunque conocía a los Weasley como si fuera su segunda familia, aún no podía imaginarse cómo se tomarían la noticia... parecían querer tanto a Luna..
De repente se puso en pie y se dijo a si misma que no podía ser tan cobarde, todo saldría bien, después de todo tenía a Ron a su lado y con eso ya se conformaba.
················
Más o menos como Hermione se encontraba Harry en esos momentos. Hacía media hora que había quedado con Ginny en el Caldero Chorreante y la chica no se presentaba. Ginny estaba estudiando en esos momentos un curso post- carrera y el lugar donde lo daba quedaba muy cerca al Callejón Diagón. Harry aún no le había dicho que esa noche Ron y Hermione anunciarían su noviazgo( la chica ni siquiera sabía que ellos dos hubiesen vuelto)... y tampoco que ellos lo harían minutos después. Seguro que Ginny se pondría histérica, la gustaba tener todo controlado y algo así, que se situara fuera de sus planes la pondría mala.
- En que estarás pensando para tener esa cara – unas manos muy blancas y finas rodearon la cintura del chico desde atrás – Siento la tardanza, pero me han retenido.
Ella, se hace fría y se hace eterna
Un suspiro en la tormenta
La que tantas veces le cambió la voz
Gente que va y que viene y siempre es ella
Que me miente y me lo niega
Que me olvida y me recuerda
Pero si mi boca se equivoca
Pero si me boca se equivoca
Y al llamarla nombro a otra
A veces siente compasión por este loco
Ciego y loco corazón
- No te preocupes cielo – dijo volviéndose y sonriendo a su chica – tengo que hablar contigo antes de ir a tu cada – dijo dirigiendo a la pelirroja a una mesa – Em... Creo que esta noche es la perfecta para anunciar lo nuestro ¿Qué me dices?
- ¿Lo dices en serio? – la chica lo miraba perpleja –
- Cla.. claro Gin
- ¡Me parece genial! – dijo sonriente la chica lanzándose a los brazos de Harry - ¡Hacía tiempo que esperaba que me dijeses eso! ¡Soy muy feliz! – No hay que decir que Harry se sintió el chico más feliz del mundo. Esa noche sería perfecta.
················
Cuando Hermione bajó al salón, Ron se encontraba hablando animadamente con sus padres. Estaba muy guapo, sonriente y sus ojos despedían destellos de felicidad por todos lados. Cuando notaron su presencia, Ron se levantó a saludarla y la dio un tierno beso en la mejilla. Cosa que hizo que la madre de Hermione soltada "¡Qué mono!" y Hermione le subió un poco la sangre a las mejillas. Furtivamente, mientras los dos se sentaban en el sofá, Ron le murmuró a Hermione " Estás preciosa". Habían decidido decirle lo suyo primero a los padres de la chica. Pero cuando estos empezaron a hablar, ellos negaron con la cabeza, dándoles a entender que ya sabían todo. Se levantaron y se dirigieron a su Hermione a la cual abrazaron, y con Ron más tarde hicieron lo mismo. La Sra. Granger tenía los ojos llenos de lágrimas e intentaba decirles que ella siempre supo que terminarían juntos pues eran tal para cuál. Des pues de las despedidas y de hacerles prometer que irían otro día a cenar a casa con ellos, los chicos salieron a la fría calle y se dirigieron sonrientes hasta el callejón más cercano donde poder desaparecerse hacia La Madriguera, donde seguramente ya, estaban casi todos esperándoles.
Sea, lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome
Y me quema Y ¿si fuera ella?
A veces siente compasión por este loco
Ciego y loco corazón
Era ¿Quién me dice si era ella?
Y si la vida es un rueda y va girando
Y nadie sabe cuando tiene que saltar
Y la miro y ¿si fuera ella? Y ¿si fuera ella?
·················································
Bueno después de mucho tiempo sin actualizar ¡tachan! Aquí estoy. Pues bien, lo primero decir que, ya sé que la canción no pega mucho con el capitulo, pero es que son como dos historias que van unidas paralelamente. No sé si me entendéis, la canción refleja los sentimientos de los personajes.. Su miedo... bueno XD quizás sea una rayada mía, en fin XD.
Espero que os haya gustado el capitulo. Esta vez ha fluido como hacía tiempo que no me fluía ¡Me venían ideas de todos los lados! Ha sido genial . Por cierto ¿Qué os parece Azaira? Es el personaje de Aran Granger . Me gusta esa chica! Un personaje bonito sin lugar a dudas.
La canción: creo que todos la conocéis, " Y ¿si fuera ella? de Alejandro Sanz
Bueno voy a empezar a responder Reviews que sino veo que me tiro aquí hasta las tantas como me enrollo mucho XD. Un beso y gracias por seguirme siempre!!
Lunita-L: De verdad te leíste toda la historia de golpe!? Vaya atracón hija mía, no es que sea muy larga, pero aún así. Aguantar mis desvaríos durante horas XD. Ya viste, aquí está la continuación. Un besazo.
Isadora: Me voy a poner colorada chica!! XD No se yo si en el 6º habrá romance, pero si lo hay no creo que Jo lo ponga igual que yo XD Aunque estaría bien he? XD Un besazo!
Azkaban: Hola guapísima! De verdad te gustó? Bueno si todo el mundo me dice que fue muy tierno me lo tendré que creer . Gracias por seguir ahí! Me hace mucha ilusión cuando recibo tu review! Un beso!
Lil Granger : Jajajaja, madre mía!! ¿De verdad esperabas un Lemmon en todo su esplendor?? XD me temo que no ¡Me parece que soy incapaz de escribir algo asi XD Me entra de todo chica! Pero bueno alguna vez habrá que intentarlo. Quizás cuando acabe este fic, comience uno xD. Pero sin presiones por favor!!
MalfoyDarkness: XD No he dicho nunca que no me guste el Lemmon, solo que yo no sé escribirlo!! XD Y haces bien haciéndote propagante, es bueno! ;) XD Un beso!
Fresiesther: Vaya corto pero más claro no pudo ser! Muchas gracias!
Melania Weasley: Siii que monos verdad?? Y.Y Yo quiero ser Hermione XD Un beso guapísima!
Aspm14: Chica! Madre mía que contenta estoy contigo Me sigues en todos mis Fics que gusto. Oye tu crees que se precipitaron demasiado haciéndolo la primera noche que pasaban juntos? XD no sé ... ahora me doy cuenta, alo mejor fue un poco precipitado. Bueno ya en el siguiente capi tachan ¡momento estrella!
Aran Granger: Gracias pro ese diez guapa! XD la verdad , espero que te guste tu personaje eh? Y yo tambien quiero un chico como Ron, como Tom, como Remus, como Sirius, ya lo sabes XDDD Yo me pido a todos.
Estos estupendos personajes no son míos, son propiedad de J.K. Rowling y de la Warner BROS. (Pero más de Rowling)(menos Gwen y Brian) Y las canciones son de La Oreja de Van Gogh, Vega, Sergio Dalma, Alejandro Sanz y Fran Perea (A ver si estos también me van a denunciar Y.Y)
Besitos!!
Fleur
