Hola!!!!
Gracias por los reviews.
Yuriy, quiero ver al pato sufrir. Gracias Luna por los comentarios igual a Sigel.
En este capítulo, me esforcé de verdad, me molesta tanto Seiya, pero tocaba. Por eso, y para no fastidiar tanto empecé por Ikki
Les pido por favor que lo intenten, sé que es duro pero lo lograremos.
Mientras Shun recordaba esta parte de la historia, Ikki se encontraba manejando a una velocidad de por sí demasiado alta. Se saltó varios semáforos en rojo, ignoró varias señales de Pare y estuvo a punto de atropellar a varios gatos y perros (N/A: Defensora de los animales), pero aún así, no le importó. Sólo tenía en la mente la llamada de la policía y los cargos de los cuales estaba acusado su hermano.
- Sólo trece años y con mujerzuelas? Yo a esa edad únicamente estaba pensando en matar a mi maestro. Qué hace mi hermano con armas? Será que las vende o estaba pensando en asaltar a alguien. La estupida de Saori le paga bien, y cuando él quiere algo, yo se lo compro. Así que no es por dinero...entonces, será que quiere matar a alguien, pero si él era un Dios y es un caballero, por qué no los mata de la manera tradicional...un ataque y listo....o. por qué no me dijo a mí?, sólo me tiene que decir quién y yo lo hago.
Además, exhibicionismo? Él es muy tímido o eso pensé. Quién lo diría...pero, será que mi hermano tiene problemas?, porque si estaba con mujerzuelas y se le está acusando de exhibicionismo, eso significa que estaba en la calle sin ropa y ..., no, no tampoco, mi hermano no podría llegar hasta allá....pero si lo estaban obligando?, claro seguro que los de los problemas de dinero son Hyoga y Seiya, esos irresponsables...de seguro que le dijeron a Shun y como él es tan, pero tan bueno, seguro que no aceptó de buena gana, entonces "sus amigos" lo embriagaron, por eso era que estaba abusando de bebidas alcohólicas...y claro se decidió.
Ya verán el pato y el asno lo que les va a pasar por abusar de mi hermanito. Ellos son las malas influencias. Y es que como no me di cuenta antes... con sólo verle la cara a Seiya uno sabe que el tarado tiene problemas...el trauma de perder a su hermana y luego encontrarla y saber que es una perdida...bueno que estaba perdida, aunque qué se puede esperar si es hermana de Seiya. Además, está la Saori esa, claro, mientras estaba en peligro porque no sé cuántos dioses la querían matar...por lo agradable...entonces hay sí Seiya mi héroe, pero tan pronto se vio sin ningún enemigo, se botó al primer Julián que vio y eso que la quería matar....hay mujeres...y desde luego Seiya quedó abandonado...- De repente Ikki frenó bruscamente el coche y exclamó:-Claro!!!, Seiya quiere matar a Julián y por eso mi hermano tenía el arma. – Ikki volvió a encender el auto y dijo: -Maldito Pegaso, no siquiera eres capaz de hacerlo tú. Ya verás por usar a mi hermano...
Pero, cuál es el papel de Hyoga en todo esto?... bueno, siempre he sabido que el pato congelado tiene traumas por lo de su madre... digo yo, no es lógico, debería sacarla y enterrarla de una vez...viéndolo bien es muy sospechoso que todavía la conserve como si fuera una qué clase de gente se junta mi hermano?, pero...ah!, claro como Seiya quiere matar a Julián y seguramente le pidió el favor a mi hermano, ellos no deben tener mucho dinero para viajar...por eso mi hermanito estaba con esas mujerzuelas, por supuesto!!!!!, Hyoga se estaba vendiendo y de paso a ....Maldito- gritó Ikki y de nuevo por poco se estrella, luego, tomando de nuevo el volante y apretándolo con fuerza dijo: -Serás historia pato, te voy a desplumar y de paso, voy a mandarte a que acompañes a tu madrecita para siempre... (N/A: Por respeto a ustedes no voy a colocar lo que Ikki siguió diciendo, sólo deben saber que este muchachito tiene la boca muy sucia)
Y de nuevo, vemos a un descontrolado Ikki intentando encender el coche. Después de varios intentos lo logró, y continúo pensando (N/A: Esto en Ikki no es extraño, sé que está un poco raro pero recuerden que está ebrio)...Pero Shiryu?, más de una vez cuando he desaparecido le he encargado a mi hermano, me he ido pensando que con él está seguro... y resulta que él es igual que los otros...Un momento, será que... tanta sangre que el pobre ha perdido terminó por volverlo loco? Nunca pensé eso de Shiryu...por supuesto, su viejo maestro que ya no es viejo le debió haber mostrado el lado "happy" de la vida... el pobre Dokho seguro que se la pasa en los bares y cada vez que Shiryu se va a cinco picos tiene que recoger a su maestro de una taberna y se volvió alcohólico!!!!!!!!!!!!!!! (N/A: Qué?) además, seguro que Shunrey ya se consiguió otro, ni que fuera de palo la niña...o mejor, Shunrey está con Dokho, pues de razón se enloqueció el dragón... ah, además el que hace exhibicionismo es la lagartija, ya le he contado como diez peleas donde se quita la armadura...que degenerado y con esa clase de gente dejo yo a mi pobre hermano... pero ya verá la lagartija, la que le voy a dar por andarle enseñando esas cosas a Shun...le voy a mostrar hasta dónde puede llegar de uno sólo de mis golpes.
Y mientras nuestro "santo" continúa con esos bellos pensamientos, es hora (N/A: De por sí que he alargado esto para que no llegué tan pronto, pero no hay remedio) de ver lo que hay en la cabeza de Seiya, (N/A: No sufran, en verdad es necesario, aunque, habrá algo?)
Después de los pequeños golpes del jefe de seguridad, Seiya duró varios momentos en recordar dónde estaba, la cabeza le dolía bastante y decidió no mostrar a los demás que estaba despierto, porque parecía que estaban un poco molestos con él, aunque a decir verdad no sabía por qué, al fin y al cabo, él no vendía armas, ese era Shun, él no había besado a un travestí, ese era Shiryu y él no había atacado a un policía, ese fue Hyoga....él, era una víctima de ellos. Miserables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, ya verían cuando le contara a Saori, además él era el héroe y no sentía tratado como tal. Así que decidió no abrir los ojos y empezó a recordar...
---------------------------------------------------------------------------- -- Después de que a cada uno de ellos los subieron a una patrulla diferente, yo estaba mirando qué tal se comportaban mis amigos y qué tan mal estaban las cosas. Shiryu no se resistió y se subió rápidamente tal y como le indicaron. Hyoga se intentó rebelar cuando le dieron el golpe en el estómago a Shun y por eso le dejaron un ojo morado, Shun recibió el golpe y se subió a la patrulla, aunque, tenía mucha más vigilancia que nosotros, era seguro que el pequeño estaría muy asustado. Y como yo no soy tonto (N/A: Cobarde), me subí sin decir nada a la patrulla.
Era una caravana muy cómica. Teníamos mucha vigilancia y yo no dejaba de pensar en que era la última vez que le hacía caso a los trastornados de Milo y MM, quien sabe qué clase de porquerías hacían y yo sólo una víctima de ellos.
Llegamos rápidamente a la jefatura y nos bajaron –aunque debo decir que no de una forma muy agradable- a mí me empujaron, a Shiryu le jalaron el cabello –yo le dije que debía cortárselo, nunca me hace caso y he aquí las consecuencias- a Hyoga, lo llevaban entre cuatro y él no dejaba de hacerse el rudo OH, que miedo- y por último, bajó Shun, se veía muy cómico rodeado de tanta policía, pensé que iba a estar llorando pero no - que milagro- (N/A: Por esto odio a SEIYA) estaba tranquilo y me estaba mirando de una forma que me recordó a Hades.
Nos entraron y nos obligaron a permanecer de pié, entonces el oficial que nos había arrestado en el bar se acercó a Shun y le dijo:
-Ahora sí me vas a decir la verdad!!!. Cuántos años tienes y cuál es tu nombre completo?
Shun nos miró y respondió:
- Mi...mi nombre es Shun y tengo tre...trece años.
El oficial, se quedó mirando a Shun y le dijo:
- No juegues conmigo, muéstrame tus papeles.
Entonces Shun contestó: - Mis...papeles?. No tengo.
Y para desgracia de nosotros, en ese momento entraba el oficial que nos había detenido la segunda vez y dijo:
- Ya decía que los había visto antes. Ustedes son los señores del coche. Y señalándome me dijo:-Pero si usted es un héroe, qué hace aquí, por qué estaba con esos travestís en el parque?
Miré al oficial y le dije:
-Usted está confundido, nunca lo he visto.
Y el oficial respondió de muy mala forma:
- No me llame mentiroso, ustedes eran los del auto. Así que ustedes venden armas y hacen todas esas porquerías de las que se les acusa. Que mal ejemplo dan.
El otro oficial, (Recuerden que se llama IKamochy) le dijo:
-Tú ya los habías visto antes? Y señalando a Shun, le dijo:- Este dice que tiene 13. Por qué no los arrestaste si eran menores de edad?
El otro oficial lo miró extrañado y dijo:
- Menores de edad?. Si ese tiene 18, el mono tiene 28 y el mechudo tiene 29. y este idiota-señalándome a mí, nunca me dijo su edad.
Ikamochy, mirando de nuevo a Shun le dijo:
- Te vas de una para la cárcel, menor de edad?, ja. Y mirando a Hyoga, a Shiryu y a mí nos dijo: - Ustedes también y van buscando un buen abogado.
Quedamos en silencio hasta que Shun no aguantó más y dijo:
- Disculpe oficial. Lo que pasa es que...yo si soy menor de edad y las identificaciones...
Yo miré a Shun y mentalmente le rogué que no dijera nada. Pero claro, Don bueno, completó la frase.
-son falsas.
-Falsas? Dijeron ambos oficiales. Se dan cuenta del lío en el que están metidos. Falsificando documentos.
Entonces, nos preguntó a uno por uno nuestros nombres y edades, después nos tomaron las huellas dactilares y nos fotografiaron.
Luego nos llevaron a la celda y nos dijeron:
- Mientras confirmamos la información. Se van a quedar acá. Si me están diciendo mentiras les aseguro que la van a pasar muy mal. Si no, ya vengo a tomar los datos de los irresponsables que tienen por tutores, porque los cargos son bien graves.
Tan pronto como se alejó el oficial, empujé a Shun y le dije:
- Bocón, tenías que decir que las identificaciones eran falsas!!!!. Ahora nos acusan con más cargos. Imbécil.
Shun, creo que entre sorprendido y asustado lloró. Eso me desesperó más y ya le iba a empezar a gritar cuando Shiryu me gritó:
- Estúpido Seiya, si vez lo que hiciste. Deja a Shun en paz. Además sino decíamos la verdad nos iban a mandar a la cárcel de una vez.
Hyoga me miró con odio y abrazó a Shun (N/A: No se imaginen nada).
Yo me sentí algo mal y le dije a Shun:
- Perdona, es que esta noche ha sido muy rara.
Él me miró y no dijo nada. Entonces les dije a mis compañeros que analizáramos a quién le íbamos a pedir ayuda.
Cada uno de nosotros propuso a alguien diferente. Yo propuse a Saori y por algún extraño motivo todos me miraron mal.
Les dije:-Saori es especial, linda, sensible, dulce, amorosa y delicada. Ella nos ayudará.(N/A: Ya sé, ya sé)
Entonces un desalmado Hyoga dijo:- Ella es todo eso que tú dices?. Ah bueno, yo no lo he visto. Aunque seguro que Julián Solo si debe saber. Tú ya le preguntaste?. Porque contigo no fue así. Y rió muy fuerte.
Yo dije:
- Vaya, si todas tus experiencias con mujeres han sido imaginarias como lo fueron con Fler, ha hablado la voz de la experiencia.
Hyoga me miró con ganas de querer asesinarme y Shiryu se interpuso de inmediato de entre los dos. Diciéndome: -ya Seiya, cálmate. Eso me desesperó más y le dije a Shiryu: -Claro, aquí está la otra voz de la experiencia. Shunrey me imagino que ya se cansó de rogarte, cierto?. Mínimo se consiguió otro porque tú no te decidiste. Por eso estabas con ese hombre en el parque?
Shiryu me miró y se puso rojo. Yo ví que en sus ojos había pena por lo ocurrido. Entonces escuché que Shun, quien ya se había calmado, dijo:
- Seiya, Saori no es una buena opción. Fler es muy amiga de Hyoga y sí existe, además él y ella se quieren. Shunrey adora a Shiryu y van a ser muy felices, por cierto, él no era el único que estaba con esas señoritas en el parque. Así que te callas, te calmas o te vuelvo a atacar. No olvides que estás hablando con Hades.
Y mirando a los demás que habían quedado boquiabiertos, decidí callarme. No le tengo miedo al niño, pero sí a Hades y respeto a su hermano...(N/A: Cobarde)
Y Shun continúo:
- Lo mejor es llamar a Ikki. Si está en la mansión vendrá por nosotros. Aunque me preocupa un poquito su reacción...
Definitivamente no tolero que Seiya piense, así que lo voy a dejar hasta aquí.
Más sorpresas en el próximo capítulo. Al fin y al cabo Ikki ya casi llega.
Un abrazo
Gracias por los reviews.
Yuriy, quiero ver al pato sufrir. Gracias Luna por los comentarios igual a Sigel.
En este capítulo, me esforcé de verdad, me molesta tanto Seiya, pero tocaba. Por eso, y para no fastidiar tanto empecé por Ikki
Les pido por favor que lo intenten, sé que es duro pero lo lograremos.
Mientras Shun recordaba esta parte de la historia, Ikki se encontraba manejando a una velocidad de por sí demasiado alta. Se saltó varios semáforos en rojo, ignoró varias señales de Pare y estuvo a punto de atropellar a varios gatos y perros (N/A: Defensora de los animales), pero aún así, no le importó. Sólo tenía en la mente la llamada de la policía y los cargos de los cuales estaba acusado su hermano.
- Sólo trece años y con mujerzuelas? Yo a esa edad únicamente estaba pensando en matar a mi maestro. Qué hace mi hermano con armas? Será que las vende o estaba pensando en asaltar a alguien. La estupida de Saori le paga bien, y cuando él quiere algo, yo se lo compro. Así que no es por dinero...entonces, será que quiere matar a alguien, pero si él era un Dios y es un caballero, por qué no los mata de la manera tradicional...un ataque y listo....o. por qué no me dijo a mí?, sólo me tiene que decir quién y yo lo hago.
Además, exhibicionismo? Él es muy tímido o eso pensé. Quién lo diría...pero, será que mi hermano tiene problemas?, porque si estaba con mujerzuelas y se le está acusando de exhibicionismo, eso significa que estaba en la calle sin ropa y ..., no, no tampoco, mi hermano no podría llegar hasta allá....pero si lo estaban obligando?, claro seguro que los de los problemas de dinero son Hyoga y Seiya, esos irresponsables...de seguro que le dijeron a Shun y como él es tan, pero tan bueno, seguro que no aceptó de buena gana, entonces "sus amigos" lo embriagaron, por eso era que estaba abusando de bebidas alcohólicas...y claro se decidió.
Ya verán el pato y el asno lo que les va a pasar por abusar de mi hermanito. Ellos son las malas influencias. Y es que como no me di cuenta antes... con sólo verle la cara a Seiya uno sabe que el tarado tiene problemas...el trauma de perder a su hermana y luego encontrarla y saber que es una perdida...bueno que estaba perdida, aunque qué se puede esperar si es hermana de Seiya. Además, está la Saori esa, claro, mientras estaba en peligro porque no sé cuántos dioses la querían matar...por lo agradable...entonces hay sí Seiya mi héroe, pero tan pronto se vio sin ningún enemigo, se botó al primer Julián que vio y eso que la quería matar....hay mujeres...y desde luego Seiya quedó abandonado...- De repente Ikki frenó bruscamente el coche y exclamó:-Claro!!!, Seiya quiere matar a Julián y por eso mi hermano tenía el arma. – Ikki volvió a encender el auto y dijo: -Maldito Pegaso, no siquiera eres capaz de hacerlo tú. Ya verás por usar a mi hermano...
Pero, cuál es el papel de Hyoga en todo esto?... bueno, siempre he sabido que el pato congelado tiene traumas por lo de su madre... digo yo, no es lógico, debería sacarla y enterrarla de una vez...viéndolo bien es muy sospechoso que todavía la conserve como si fuera una qué clase de gente se junta mi hermano?, pero...ah!, claro como Seiya quiere matar a Julián y seguramente le pidió el favor a mi hermano, ellos no deben tener mucho dinero para viajar...por eso mi hermanito estaba con esas mujerzuelas, por supuesto!!!!!, Hyoga se estaba vendiendo y de paso a ....Maldito- gritó Ikki y de nuevo por poco se estrella, luego, tomando de nuevo el volante y apretándolo con fuerza dijo: -Serás historia pato, te voy a desplumar y de paso, voy a mandarte a que acompañes a tu madrecita para siempre... (N/A: Por respeto a ustedes no voy a colocar lo que Ikki siguió diciendo, sólo deben saber que este muchachito tiene la boca muy sucia)
Y de nuevo, vemos a un descontrolado Ikki intentando encender el coche. Después de varios intentos lo logró, y continúo pensando (N/A: Esto en Ikki no es extraño, sé que está un poco raro pero recuerden que está ebrio)...Pero Shiryu?, más de una vez cuando he desaparecido le he encargado a mi hermano, me he ido pensando que con él está seguro... y resulta que él es igual que los otros...Un momento, será que... tanta sangre que el pobre ha perdido terminó por volverlo loco? Nunca pensé eso de Shiryu...por supuesto, su viejo maestro que ya no es viejo le debió haber mostrado el lado "happy" de la vida... el pobre Dokho seguro que se la pasa en los bares y cada vez que Shiryu se va a cinco picos tiene que recoger a su maestro de una taberna y se volvió alcohólico!!!!!!!!!!!!!!! (N/A: Qué?) además, seguro que Shunrey ya se consiguió otro, ni que fuera de palo la niña...o mejor, Shunrey está con Dokho, pues de razón se enloqueció el dragón... ah, además el que hace exhibicionismo es la lagartija, ya le he contado como diez peleas donde se quita la armadura...que degenerado y con esa clase de gente dejo yo a mi pobre hermano... pero ya verá la lagartija, la que le voy a dar por andarle enseñando esas cosas a Shun...le voy a mostrar hasta dónde puede llegar de uno sólo de mis golpes.
Y mientras nuestro "santo" continúa con esos bellos pensamientos, es hora (N/A: De por sí que he alargado esto para que no llegué tan pronto, pero no hay remedio) de ver lo que hay en la cabeza de Seiya, (N/A: No sufran, en verdad es necesario, aunque, habrá algo?)
Después de los pequeños golpes del jefe de seguridad, Seiya duró varios momentos en recordar dónde estaba, la cabeza le dolía bastante y decidió no mostrar a los demás que estaba despierto, porque parecía que estaban un poco molestos con él, aunque a decir verdad no sabía por qué, al fin y al cabo, él no vendía armas, ese era Shun, él no había besado a un travestí, ese era Shiryu y él no había atacado a un policía, ese fue Hyoga....él, era una víctima de ellos. Miserables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, ya verían cuando le contara a Saori, además él era el héroe y no sentía tratado como tal. Así que decidió no abrir los ojos y empezó a recordar...
---------------------------------------------------------------------------- -- Después de que a cada uno de ellos los subieron a una patrulla diferente, yo estaba mirando qué tal se comportaban mis amigos y qué tan mal estaban las cosas. Shiryu no se resistió y se subió rápidamente tal y como le indicaron. Hyoga se intentó rebelar cuando le dieron el golpe en el estómago a Shun y por eso le dejaron un ojo morado, Shun recibió el golpe y se subió a la patrulla, aunque, tenía mucha más vigilancia que nosotros, era seguro que el pequeño estaría muy asustado. Y como yo no soy tonto (N/A: Cobarde), me subí sin decir nada a la patrulla.
Era una caravana muy cómica. Teníamos mucha vigilancia y yo no dejaba de pensar en que era la última vez que le hacía caso a los trastornados de Milo y MM, quien sabe qué clase de porquerías hacían y yo sólo una víctima de ellos.
Llegamos rápidamente a la jefatura y nos bajaron –aunque debo decir que no de una forma muy agradable- a mí me empujaron, a Shiryu le jalaron el cabello –yo le dije que debía cortárselo, nunca me hace caso y he aquí las consecuencias- a Hyoga, lo llevaban entre cuatro y él no dejaba de hacerse el rudo OH, que miedo- y por último, bajó Shun, se veía muy cómico rodeado de tanta policía, pensé que iba a estar llorando pero no - que milagro- (N/A: Por esto odio a SEIYA) estaba tranquilo y me estaba mirando de una forma que me recordó a Hades.
Nos entraron y nos obligaron a permanecer de pié, entonces el oficial que nos había arrestado en el bar se acercó a Shun y le dijo:
-Ahora sí me vas a decir la verdad!!!. Cuántos años tienes y cuál es tu nombre completo?
Shun nos miró y respondió:
- Mi...mi nombre es Shun y tengo tre...trece años.
El oficial, se quedó mirando a Shun y le dijo:
- No juegues conmigo, muéstrame tus papeles.
Entonces Shun contestó: - Mis...papeles?. No tengo.
Y para desgracia de nosotros, en ese momento entraba el oficial que nos había detenido la segunda vez y dijo:
- Ya decía que los había visto antes. Ustedes son los señores del coche. Y señalándome me dijo:-Pero si usted es un héroe, qué hace aquí, por qué estaba con esos travestís en el parque?
Miré al oficial y le dije:
-Usted está confundido, nunca lo he visto.
Y el oficial respondió de muy mala forma:
- No me llame mentiroso, ustedes eran los del auto. Así que ustedes venden armas y hacen todas esas porquerías de las que se les acusa. Que mal ejemplo dan.
El otro oficial, (Recuerden que se llama IKamochy) le dijo:
-Tú ya los habías visto antes? Y señalando a Shun, le dijo:- Este dice que tiene 13. Por qué no los arrestaste si eran menores de edad?
El otro oficial lo miró extrañado y dijo:
- Menores de edad?. Si ese tiene 18, el mono tiene 28 y el mechudo tiene 29. y este idiota-señalándome a mí, nunca me dijo su edad.
Ikamochy, mirando de nuevo a Shun le dijo:
- Te vas de una para la cárcel, menor de edad?, ja. Y mirando a Hyoga, a Shiryu y a mí nos dijo: - Ustedes también y van buscando un buen abogado.
Quedamos en silencio hasta que Shun no aguantó más y dijo:
- Disculpe oficial. Lo que pasa es que...yo si soy menor de edad y las identificaciones...
Yo miré a Shun y mentalmente le rogué que no dijera nada. Pero claro, Don bueno, completó la frase.
-son falsas.
-Falsas? Dijeron ambos oficiales. Se dan cuenta del lío en el que están metidos. Falsificando documentos.
Entonces, nos preguntó a uno por uno nuestros nombres y edades, después nos tomaron las huellas dactilares y nos fotografiaron.
Luego nos llevaron a la celda y nos dijeron:
- Mientras confirmamos la información. Se van a quedar acá. Si me están diciendo mentiras les aseguro que la van a pasar muy mal. Si no, ya vengo a tomar los datos de los irresponsables que tienen por tutores, porque los cargos son bien graves.
Tan pronto como se alejó el oficial, empujé a Shun y le dije:
- Bocón, tenías que decir que las identificaciones eran falsas!!!!. Ahora nos acusan con más cargos. Imbécil.
Shun, creo que entre sorprendido y asustado lloró. Eso me desesperó más y ya le iba a empezar a gritar cuando Shiryu me gritó:
- Estúpido Seiya, si vez lo que hiciste. Deja a Shun en paz. Además sino decíamos la verdad nos iban a mandar a la cárcel de una vez.
Hyoga me miró con odio y abrazó a Shun (N/A: No se imaginen nada).
Yo me sentí algo mal y le dije a Shun:
- Perdona, es que esta noche ha sido muy rara.
Él me miró y no dijo nada. Entonces les dije a mis compañeros que analizáramos a quién le íbamos a pedir ayuda.
Cada uno de nosotros propuso a alguien diferente. Yo propuse a Saori y por algún extraño motivo todos me miraron mal.
Les dije:-Saori es especial, linda, sensible, dulce, amorosa y delicada. Ella nos ayudará.(N/A: Ya sé, ya sé)
Entonces un desalmado Hyoga dijo:- Ella es todo eso que tú dices?. Ah bueno, yo no lo he visto. Aunque seguro que Julián Solo si debe saber. Tú ya le preguntaste?. Porque contigo no fue así. Y rió muy fuerte.
Yo dije:
- Vaya, si todas tus experiencias con mujeres han sido imaginarias como lo fueron con Fler, ha hablado la voz de la experiencia.
Hyoga me miró con ganas de querer asesinarme y Shiryu se interpuso de inmediato de entre los dos. Diciéndome: -ya Seiya, cálmate. Eso me desesperó más y le dije a Shiryu: -Claro, aquí está la otra voz de la experiencia. Shunrey me imagino que ya se cansó de rogarte, cierto?. Mínimo se consiguió otro porque tú no te decidiste. Por eso estabas con ese hombre en el parque?
Shiryu me miró y se puso rojo. Yo ví que en sus ojos había pena por lo ocurrido. Entonces escuché que Shun, quien ya se había calmado, dijo:
- Seiya, Saori no es una buena opción. Fler es muy amiga de Hyoga y sí existe, además él y ella se quieren. Shunrey adora a Shiryu y van a ser muy felices, por cierto, él no era el único que estaba con esas señoritas en el parque. Así que te callas, te calmas o te vuelvo a atacar. No olvides que estás hablando con Hades.
Y mirando a los demás que habían quedado boquiabiertos, decidí callarme. No le tengo miedo al niño, pero sí a Hades y respeto a su hermano...(N/A: Cobarde)
Y Shun continúo:
- Lo mejor es llamar a Ikki. Si está en la mansión vendrá por nosotros. Aunque me preocupa un poquito su reacción...
Definitivamente no tolero que Seiya piense, así que lo voy a dejar hasta aquí.
Más sorpresas en el próximo capítulo. Al fin y al cabo Ikki ya casi llega.
Un abrazo
