HOLA!!!!!!!
Siento la demora, pero estaba baja de inspiración, espero que este capi les guste.
Un saludo grandísimo a Sigel, Luna, Thanatos, Marín Marín, DarkLady-Iria y a todos los que leen esto.
Gracias. Saludos también a Ana M.
Bueno, después de haber escuchado la versión del jefe o ex jefe de seguridad acerca de lo que realmente pasó entre Ikki, Shiryu, Hyoga y Seiya, es bueno que volvamos de nuevo al lugar donde dejamos a Shun con un desequilibrado Ikki...
Mientras Hera e Ikamochy se recuperaban de la impresión de ver al individuo que había entrado de esa forma a la oficina, Shun seguía mirando un poco impresionado los restos de sus amigos. Entonces, Ikki soltó lo que cargaba –a Seiya, Hyoga y Shiryu – y mirando de nuevo a Shun le dijo:
-Cuando todo esto termine, me vas a contar cómo llegaste tú acá. Bueno?
Shun, algo asustado miró la cara de su hermano y dijo:
- Ikki, estás bravo conmigo?
Ikki, lo volvió a mirar y dijo:
-No Shun, tranquilo. Es sólo que me da curiosidad saber qué fue lo que pasó. Pero por ahora, contéstame una cosa, por qué gritabas?
Shun miró a su hermano algo extrañado y dijo:
-Gritaba?- y de repente recordó algo- ah... sí. Yo grité porque esa señora - señaló a una de las enfermeras-me pinchó para sacarme sangre.
-Sacarte sangre?-dijo Ikki
-Sip, dijo Shun, lo que pasa es que esa señora –Señalando a Hera-quiere saber si yo tengo alguna sustancia psico..algo en la sangre.
-Ah. Bueno –y mirando fijamente a cada una de las personas que estaba en la oficina, que aún no se recobraban de la impresión, dijo:
-Hermanito, quieres hacerme un pequeño favor?
-Claro, dijo Shun.
-Pues, sal un momento y espérame en una de las sillas que se encuentran en Información, quieres?
Shun miró de una forma sospechosa a Ikki y le dijo:
-Pero Ikki, si voy y me siento allá, de pronto me vuelven a arrestar y yo ya me cansé de estar aquí. Me quiero ir a casa!!!!!
Ikki cerró los ojos y volvió a mirar a Shun. Los guardias pensaron que el Fénix iba a atacar a su hermano, pero al contrario, la mirada de Ikki se hizo más dulce (N/A: No lo puedo creer) y dijo de una forma tierna:
-Tranquilo, yo ya arreglé eso. Nadie te va a molestar. Ve y te sientas y yo salgo en un momento. Prometo que no me voy a demorar mucho. Bueno?
Shun, asintió y dijo:
-Está bien, pero qué vas a hacer?. Ay Ikki, no me vas a decir que te vas a meter en más problemas...además, si quieres, me llevo los cuerpos de Shiryu, Hyoga y Seiya. Viéndolos bien, creo que se te fue la mano...hermano.
Ikki sonrió y dijo:
-No Shun, los necesito aquí, todavía tienen que aprender algo. Además, sólo quiero hablar con estos oficiales un momento –Y viendo la cara de incredulidad de su hermano, dijo: -Prometo que sólo voy a hablar.
Shun lo miró y le creyó. Ya que el Fénix casi nunca le decía mentiras a su hermano. Entonces, se volvió a donde estaban los guardias y la intendente Hera y dijo:
-Fue un placer conocerlos. Yo les dije que mi hermano arreglaría todo, si ven?, él es una buena persona. Me encantaría volver a verlos, pero no en estas condiciones...además...
Pero Shun no alcanzó a terminar de decir nada más, porque Ikki lo cogió de un hombro y le dijo: -Ya Shun, yo les doy la dirección para que vayan y te visiten, ahora hermanito, sal de aquí. Espérame donde te dije y por favor, no hables con ningún extraño y no recibas nada. Entendido?
-Bueno ya me iba-dijo Shun.
Cuando Shun salió, Ikki miró nuevamente a los oficiales y dijo:
-Ahora sí voy a continuar arreglando cuentas...
El oficial Ikamochy y la intendente Hera temieron lo peor, porque vieron que la apariencia de ese muchacho era muy peligrosa. Entonces, Ikamochy dijo:
-Vea, este lugar está rodeado. No saldrá de aquí con vida si intenta hacernos algo. No se busque más problemas. Entréguese.
La intendente Hera, juzgó conveniente aplicar sus conocimientos de psicología y trató de hacer entrar al fénix en razón diciéndole:
-Mire muchacho, usted está presentando un caso típico de tensión post estrés ocasionado por los traumas de su pasado, es obvio que usted es una persona que ha sufrido mucho, y por ello, actúa de la manera en que lo hace. Siéntese y hablemos del asunto más calmadamente...
Ikki, la miró, y pensó que era obvio que esa pobre mujer no sabía ni lo que estaba diciendo, entonces decidió que era hora de arreglar la situación.
Pensando en esto, levantó su dedo y lo dirigió a la frente de la mujer, entonces murmuró:
- PUÑO DEL FANTASMA DE PHOENIX!!!!!!
Los oficiales, quedaron sorprendidos de la reacción de la mujer, ya que Hera quedó de un momento a otro pálida y muda. Ikamochy ya iba a sacar su arma, cuando Ikki lo vio y le dijo:
-No te preocupes...tú también vas a sentir mi poder...
Entonces Ikki volvió a repetir el mismo ataque con todas y cada una de las personas que se encontraban en la oficina...
Ikki se sentó y esperó a ver los efectos de su ataque. Había sido uno muy simple, ya que si lo hubiera aplicado con todo su poder, hubiera podido dañar o destruir por completo la mente de esas personas y él sólo quería modificar algunas situaciones poco convenientes para él y para su hermano. Además, de esta manera podría terminar su venganza...
Mientras la intendente y los oficiales se recuperaban, el Fénix decidió revisar los papeles que estaban sobre el escritorio. Fue así como descubrió las preguntas hechas a su hermano y las respuestas de este acerca del ambiente que lo rodeaba...
-Esto también me puede ayudar, dijo.
Cuando vio que las personas iban volviendo en sí, el fénix pensó que era su momento de actuar...
Acomodó a la Intendente Hera en un lado del escritorio, a los cuerpos de los tres "degenerados", entre los oficiales y al propio oficial Ikamochy, en una silla que ubicó al lado suyo. Él mismo, se sentó en una silla frente al escritorio de la intendente Hera.
Cuando todos poco a poco volvieron en sí, Ikki puso una cara muy amigable, y dijo:
-Puedo continuar mi relato?
La intendente Hera miró al fénix y preguntó:
-Usted quién es?
Ikki respondió:
- Perdón, que cómo me llamo?. Hace una hora me tienen aquí presentando mi denuncia en contra de la organización internacional de terrorismo y prostitución más grande del país y todavía me dicen que cómo me llamo?
La intendente se sobresaltó ante lo dicho por Ikki y dijo:
-Ah si, si, claro. Perdón pero es que fue un momento de confusión...a ver, veamos, cuál es su nombre completo?
Otra vez?. Bueno, respondió el fénix. Mi nombre completo es Seiya (N/A: Me imagino la cara de asco de Ikki)
- Ah, si. Seiya. Bueno, dígame, exactamente qué es lo que quiere denunciar?
El fénix sonrió y dijo:
-Quiero denunciar a Saori Kido, ella es la jefa de una de las organizaciones más grandes de terrorismo que existen en el mundo. Ella, junto con 88 caballeros intentan asesinar a todos los que se opongan a sus ideas. Además, mantiene una organización dedicada a tráfico de armas y prostitución de menores. –Y volteando a ver a un Seiya, un Shiryu y un Hyoga, medio inconscientes, añadió:-Mire, ellos son sus pobres víctimas. Tres niños...
El oficial Ikamochy miró a los tres santos y miró de nuevo al fénix. Entonces preguntó:
-Y esos por qué están así?. Qué les pasó?
El fénix puso cara de "no lo puedo creer" y respondió:
-Se le olvidó que ellos intentaron asesinar a mi hermanito y a mí, por defenderlos a ustedes ya que los iban a matar? Además, que ustedes los dejaron así...
El oficial Ikamochy, por no quedar como un idiota, dijo:
-Ah, ya recuerdo. Usted y su hermanito –y volteó a mirar alrededor de la oficina-, por cierto dónde está?
- Ay oficial, respondió Ikki. Usted lo sacó porque consideró que este ambiente no es propicio para un menor de edad.
-Si, si, dijo el oficial.
-Además, continúo el fénix. Usted les ordenó a sus guardias que llevaron a esos muchachos, primero a la enfermería y luego al reformatorio. Usted dijo que son los tres jóvenes criminales más buscados del país y que por ello, los iba a colocar en una prisión de máxima seguridad.
-Cierto, cierto-dijo Ikamochy. Guardias, ya oyeron. Cojan a esos tres, sáquenlos y trasládenlos a una de las zonas de máxima seguridad.
-ah, veo que ya empezó a recordar –dijo el Fénix.
-No lo había olvidado, dijo el oficial algo molesto.
-Bueno, dijo Ikki, entonces tampoco olvidó que usted se iba a expedir una orden de captura en contra de toda la organización criminal de Saori Kido.
-Claro que no lo olvidé, dijo el oficial. –Pero el pobre hombre parecía cada vez más confundido.
- Además, que yo le iba a dar el nombre de cada uno de los implicados. Cierto?
-Exacto, respondió el oficial. Dígame los nombres...
El fénix dio los nombres de todos los caballeros, de los dorados, de los de plata, de los otros de bronce, de los de Asgard, de los de Poseidón y de todos lo que le caían mal.
Cuando terminó, el oficial Ikamochy salió a expedir las órdenes de captura.
Entonces Ikki, se quedó con la intendente Hera. La mujer tomó el reporte que había estado llenando con el nombre de Shun y dijo:
-Pero aquí figura el nombre de otra persona?
Ikki, colocando cara de molesto, le respondió:
- Pero bueno. Otra vez escribió mal mi nombre en ese reporte. Ya le dije, mi nombre es Seiya. Y soy yo el que está denunciando a Saori Kido.
La mujer borró el nombre de Shun y anotó el de Seiya. Y volvió a preguntar:
-No le dan miedo las represalias?
Ikki, sonrió y contestó:
-No, todo sea en nombre de la justicia. Ya me puedo ir?
La intendente sonrió y tomándolo de la mano, dijo:
-Es usted muy valiente. Lo felicito y sí, ya puede salir señor Seiya
-Gracias, dijo el fénix. Y salió lo más rápido que pudo antes de que la intendente le hiciera otra pregunta.
Antes de recoger a Shun, Ikki decidió que iba a terminar de arreglar las cosas, entonces se acercó al oficial Ikamochy y le dijo:
-Oficial, le puedo pedir un favor?
-Sí claro, respondió el oficial.
-Cuando Saori y el resto de la banda sean arrestados, puede decirle que fue Seiya quien los denunció.
-Claro, pero no es muy inseguro para usted?
-No oficial. Yo soy todo un héroe. Gracias.
Entonces el fénix, muy satisfecho, salió a recoger a su hermano.
Shun, cuando salió de la oficina miró de forma un tanto extraña el comportamiento de los demás oficiales. Se preguntó, el por qué lo miraban de esa manera, recordaba que cuando había entrado junto con sus amigos, lo habían tratado de criminal, y ahora, le estaban diciendo que lo iban a proteger y que si necesitaba algo, no más debía avisar.
Lo que Shun no sabía, era que su querido hermano había utilizado todo su poder de caballero para modificar ciertos aspectos de la memoria de cada uno de los que estaban en la delegación. Por ello para los oficiales Shun e Ikki eran sólo víctimas de toda una persecución por parte de Saori Kido y sus secuaces...
Andrómeda, decidió que era mejor sentarse donde su hermano le había dicho y no causar más problemas. Ikki estaba un poco molesto y le preocupaba la suerte de sus amigos...porque cuando los entró a la oficina, se veían bastante mal y Shun no quería que nada malo les pasara.
Después de media hora, Ikki salió, Shun se levantó y cuando el fénix se le acercó, le preguntó:
-Por qué te demoraste tanto?
Ikki sonrió y abrazándolo le dijo:
-No te preocupes, ya nos vamos.
Shun sonrió, pero le extrañó que Hyoga, Shiryu o Seiya no vinieran con su hermano, entonces preguntó:
-Y los demás dónde están?. Hay Ikki, no me digas que los dejaste adentro. No lo entiendes, todo esto es un malentendido, y si Saori sabe dónde están, se va a enfurecer.
Ikki, volvió a sonreír y dijo:
-Tranquilo, los demás están en la enfermería, tan pronto como se recuperen les van a dar el trato que merecen. Pero como ya aclaré todo, tú y yo nos vamos ya de aquí.
Shun se alegró por esto, y aún a pesar de que su hermano se pudiera molestar volvió a decir:
-Pero Ikki, no será mejor esperarlos?. Y si necesitan algo?. No, yo no me voy de aquí sin ellos. Además hermano, creo que se te fue la mano. Tú los golpeaste, cierto?
Ikki, pensó que a pesar de que Shun era su hermano, a veces lograba desesperarlo, entonces, dejó de sonreír y cogiéndolo del brazo le dijo:
-Nos vamos ahora. Soy tu hermano mayor y por andar desobedeciéndome estás acá. Yo no golpeé al burro al pato y a la lagartija, fueron otras personas. Y de ahora en adelante, no vuelves a salir con ellos a ningún lado.
Shun pensó que lo mejor era dejar las cosas así, su hermano tenía razón, además, Ikki se estaba molestando con él y eso era algo que no podía soportar.
Salieron de allí cerca de las cinco y media de la madrugada, tomaron un taxi rumbo a la mansión, cuando llegaron, entraron de forma silenciosa para que Tatsumi no supiera que habían vuelto. Pero desafortunadamente, el mayordomo no había pegado el ojo desde que el fénix se había ido, entonces, cuando los vio entrar, les dijo:
-Bonita hora de llegar.
Ikki lo miró y respondió:
-No te pedí que me esperaras. Hiciste lo que te dije?
Tatsumi muy molesto respondió:
-Claro que sí, pero esas mujeres me dejaron sin dinero. Además, en dónde crees que iba a conseguir rejas a estas horas, estás loco? Y por cierto, dónde están los demás?
Cuando Tatsumi respondió así, Shun miró a su hermano y preguntó:
-Mujeres?, rejas?. De qué habla Tatsumi, Ikki?
-De nada Shun, por cierto, sube y empaca tus cosas. Vamos a ir de paseo.
- De paseo?. Ikki son las 5:30 AM, a esta hora no se sale de paseo. Además, yo tengo sueño y a dónde vamos a ir?
-Shun, te prometo que duermes en el camino. Vamos a ir a visitar a unos amigos míos, y sube ya, que se nos hizo tarde.
Ikki, vio cuando Shun subió corriendo las escaleras y asegurándose que había entrado a su cuarto, le dijo a Tatsumi:
-Los demás están en la cárcel, no me dejaron sacarlos. Debes decirle a Saori que venga por ellos, además la suma de la fianza es bien alta. Yo de ti le aconsejaba que viniera con todos para que vean que ella es una gran diosa y dejen salir a los demás. Me voy con mi hermano por unos días, ya que el idiota de Seiya dio unas declaraciones muy raras respecto a la diosa... hay, ese Seiya...bueno.
Tatsumi miró a Ikki y dijo:
-Y los autos?
Ikki respondió:
-Los?, yo sólo saqué uno y por cierto, no tengo idea de dónde está? Saludos.
Y acercándose a la escalera gritó:
-Vámonos Shun.
Shun bajó corriendo las escaleras con una maleta pequeña. Entonces se acercó a Tatsumi y le dijo:
-Nos vemos Tatsumi, será genial este viaje. Me saludas a mis amigos cuando vuelvan, no tengo idea de a dónde nos dirigimos, pero bueno, tan pronto sepa, yo los llamo. Además, que bonito sería que todos tomáramos vacaciones...
Y pudo haber continuado, pero Ikki lo tomó por el hombro y le dijo:
- Ya, Shun, vámonos. Hasta luego Tatsumi.
Ellos, ya iban a salir de la mansión, cuando de un momento a otro golpearon de una forma muy violenta en la puerta de la mansión. Tatsumi, muy nervioso abrió la puerta...
-Maldito mayordomo del demonio, por qué nadie contesta el teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para qué estás tú aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Agradece que no me dejaron traer el cetro...porque si no.........
Ikki y Shun miraron la escena un tanto preocupados. Tatsumi se acercó a la figura y recogió con mucha dificultad el equipaje que estaba en el piso.
La figura se fijó en los dos caballeros que estaba mirándola y dijo:
-A dónde creen que van?...
Saori Kido por fin había llegado...
---------------------------------------------------------------------
Ya era hora de que Saori llegara...
En el próximo van a saber cómo terminará esta historia.
Creo que ahora sí Seiya va a morir....
Ja ja no prometo nada
Quiero leer sugerencias!!!!!!!
Un abrazo
Siento la demora, pero estaba baja de inspiración, espero que este capi les guste.
Un saludo grandísimo a Sigel, Luna, Thanatos, Marín Marín, DarkLady-Iria y a todos los que leen esto.
Gracias. Saludos también a Ana M.
Bueno, después de haber escuchado la versión del jefe o ex jefe de seguridad acerca de lo que realmente pasó entre Ikki, Shiryu, Hyoga y Seiya, es bueno que volvamos de nuevo al lugar donde dejamos a Shun con un desequilibrado Ikki...
Mientras Hera e Ikamochy se recuperaban de la impresión de ver al individuo que había entrado de esa forma a la oficina, Shun seguía mirando un poco impresionado los restos de sus amigos. Entonces, Ikki soltó lo que cargaba –a Seiya, Hyoga y Shiryu – y mirando de nuevo a Shun le dijo:
-Cuando todo esto termine, me vas a contar cómo llegaste tú acá. Bueno?
Shun, algo asustado miró la cara de su hermano y dijo:
- Ikki, estás bravo conmigo?
Ikki, lo volvió a mirar y dijo:
-No Shun, tranquilo. Es sólo que me da curiosidad saber qué fue lo que pasó. Pero por ahora, contéstame una cosa, por qué gritabas?
Shun miró a su hermano algo extrañado y dijo:
-Gritaba?- y de repente recordó algo- ah... sí. Yo grité porque esa señora - señaló a una de las enfermeras-me pinchó para sacarme sangre.
-Sacarte sangre?-dijo Ikki
-Sip, dijo Shun, lo que pasa es que esa señora –Señalando a Hera-quiere saber si yo tengo alguna sustancia psico..algo en la sangre.
-Ah. Bueno –y mirando fijamente a cada una de las personas que estaba en la oficina, que aún no se recobraban de la impresión, dijo:
-Hermanito, quieres hacerme un pequeño favor?
-Claro, dijo Shun.
-Pues, sal un momento y espérame en una de las sillas que se encuentran en Información, quieres?
Shun miró de una forma sospechosa a Ikki y le dijo:
-Pero Ikki, si voy y me siento allá, de pronto me vuelven a arrestar y yo ya me cansé de estar aquí. Me quiero ir a casa!!!!!
Ikki cerró los ojos y volvió a mirar a Shun. Los guardias pensaron que el Fénix iba a atacar a su hermano, pero al contrario, la mirada de Ikki se hizo más dulce (N/A: No lo puedo creer) y dijo de una forma tierna:
-Tranquilo, yo ya arreglé eso. Nadie te va a molestar. Ve y te sientas y yo salgo en un momento. Prometo que no me voy a demorar mucho. Bueno?
Shun, asintió y dijo:
-Está bien, pero qué vas a hacer?. Ay Ikki, no me vas a decir que te vas a meter en más problemas...además, si quieres, me llevo los cuerpos de Shiryu, Hyoga y Seiya. Viéndolos bien, creo que se te fue la mano...hermano.
Ikki sonrió y dijo:
-No Shun, los necesito aquí, todavía tienen que aprender algo. Además, sólo quiero hablar con estos oficiales un momento –Y viendo la cara de incredulidad de su hermano, dijo: -Prometo que sólo voy a hablar.
Shun lo miró y le creyó. Ya que el Fénix casi nunca le decía mentiras a su hermano. Entonces, se volvió a donde estaban los guardias y la intendente Hera y dijo:
-Fue un placer conocerlos. Yo les dije que mi hermano arreglaría todo, si ven?, él es una buena persona. Me encantaría volver a verlos, pero no en estas condiciones...además...
Pero Shun no alcanzó a terminar de decir nada más, porque Ikki lo cogió de un hombro y le dijo: -Ya Shun, yo les doy la dirección para que vayan y te visiten, ahora hermanito, sal de aquí. Espérame donde te dije y por favor, no hables con ningún extraño y no recibas nada. Entendido?
-Bueno ya me iba-dijo Shun.
Cuando Shun salió, Ikki miró nuevamente a los oficiales y dijo:
-Ahora sí voy a continuar arreglando cuentas...
El oficial Ikamochy y la intendente Hera temieron lo peor, porque vieron que la apariencia de ese muchacho era muy peligrosa. Entonces, Ikamochy dijo:
-Vea, este lugar está rodeado. No saldrá de aquí con vida si intenta hacernos algo. No se busque más problemas. Entréguese.
La intendente Hera, juzgó conveniente aplicar sus conocimientos de psicología y trató de hacer entrar al fénix en razón diciéndole:
-Mire muchacho, usted está presentando un caso típico de tensión post estrés ocasionado por los traumas de su pasado, es obvio que usted es una persona que ha sufrido mucho, y por ello, actúa de la manera en que lo hace. Siéntese y hablemos del asunto más calmadamente...
Ikki, la miró, y pensó que era obvio que esa pobre mujer no sabía ni lo que estaba diciendo, entonces decidió que era hora de arreglar la situación.
Pensando en esto, levantó su dedo y lo dirigió a la frente de la mujer, entonces murmuró:
- PUÑO DEL FANTASMA DE PHOENIX!!!!!!
Los oficiales, quedaron sorprendidos de la reacción de la mujer, ya que Hera quedó de un momento a otro pálida y muda. Ikamochy ya iba a sacar su arma, cuando Ikki lo vio y le dijo:
-No te preocupes...tú también vas a sentir mi poder...
Entonces Ikki volvió a repetir el mismo ataque con todas y cada una de las personas que se encontraban en la oficina...
Ikki se sentó y esperó a ver los efectos de su ataque. Había sido uno muy simple, ya que si lo hubiera aplicado con todo su poder, hubiera podido dañar o destruir por completo la mente de esas personas y él sólo quería modificar algunas situaciones poco convenientes para él y para su hermano. Además, de esta manera podría terminar su venganza...
Mientras la intendente y los oficiales se recuperaban, el Fénix decidió revisar los papeles que estaban sobre el escritorio. Fue así como descubrió las preguntas hechas a su hermano y las respuestas de este acerca del ambiente que lo rodeaba...
-Esto también me puede ayudar, dijo.
Cuando vio que las personas iban volviendo en sí, el fénix pensó que era su momento de actuar...
Acomodó a la Intendente Hera en un lado del escritorio, a los cuerpos de los tres "degenerados", entre los oficiales y al propio oficial Ikamochy, en una silla que ubicó al lado suyo. Él mismo, se sentó en una silla frente al escritorio de la intendente Hera.
Cuando todos poco a poco volvieron en sí, Ikki puso una cara muy amigable, y dijo:
-Puedo continuar mi relato?
La intendente Hera miró al fénix y preguntó:
-Usted quién es?
Ikki respondió:
- Perdón, que cómo me llamo?. Hace una hora me tienen aquí presentando mi denuncia en contra de la organización internacional de terrorismo y prostitución más grande del país y todavía me dicen que cómo me llamo?
La intendente se sobresaltó ante lo dicho por Ikki y dijo:
-Ah si, si, claro. Perdón pero es que fue un momento de confusión...a ver, veamos, cuál es su nombre completo?
Otra vez?. Bueno, respondió el fénix. Mi nombre completo es Seiya (N/A: Me imagino la cara de asco de Ikki)
- Ah, si. Seiya. Bueno, dígame, exactamente qué es lo que quiere denunciar?
El fénix sonrió y dijo:
-Quiero denunciar a Saori Kido, ella es la jefa de una de las organizaciones más grandes de terrorismo que existen en el mundo. Ella, junto con 88 caballeros intentan asesinar a todos los que se opongan a sus ideas. Además, mantiene una organización dedicada a tráfico de armas y prostitución de menores. –Y volteando a ver a un Seiya, un Shiryu y un Hyoga, medio inconscientes, añadió:-Mire, ellos son sus pobres víctimas. Tres niños...
El oficial Ikamochy miró a los tres santos y miró de nuevo al fénix. Entonces preguntó:
-Y esos por qué están así?. Qué les pasó?
El fénix puso cara de "no lo puedo creer" y respondió:
-Se le olvidó que ellos intentaron asesinar a mi hermanito y a mí, por defenderlos a ustedes ya que los iban a matar? Además, que ustedes los dejaron así...
El oficial Ikamochy, por no quedar como un idiota, dijo:
-Ah, ya recuerdo. Usted y su hermanito –y volteó a mirar alrededor de la oficina-, por cierto dónde está?
- Ay oficial, respondió Ikki. Usted lo sacó porque consideró que este ambiente no es propicio para un menor de edad.
-Si, si, dijo el oficial.
-Además, continúo el fénix. Usted les ordenó a sus guardias que llevaron a esos muchachos, primero a la enfermería y luego al reformatorio. Usted dijo que son los tres jóvenes criminales más buscados del país y que por ello, los iba a colocar en una prisión de máxima seguridad.
-Cierto, cierto-dijo Ikamochy. Guardias, ya oyeron. Cojan a esos tres, sáquenlos y trasládenlos a una de las zonas de máxima seguridad.
-ah, veo que ya empezó a recordar –dijo el Fénix.
-No lo había olvidado, dijo el oficial algo molesto.
-Bueno, dijo Ikki, entonces tampoco olvidó que usted se iba a expedir una orden de captura en contra de toda la organización criminal de Saori Kido.
-Claro que no lo olvidé, dijo el oficial. –Pero el pobre hombre parecía cada vez más confundido.
- Además, que yo le iba a dar el nombre de cada uno de los implicados. Cierto?
-Exacto, respondió el oficial. Dígame los nombres...
El fénix dio los nombres de todos los caballeros, de los dorados, de los de plata, de los otros de bronce, de los de Asgard, de los de Poseidón y de todos lo que le caían mal.
Cuando terminó, el oficial Ikamochy salió a expedir las órdenes de captura.
Entonces Ikki, se quedó con la intendente Hera. La mujer tomó el reporte que había estado llenando con el nombre de Shun y dijo:
-Pero aquí figura el nombre de otra persona?
Ikki, colocando cara de molesto, le respondió:
- Pero bueno. Otra vez escribió mal mi nombre en ese reporte. Ya le dije, mi nombre es Seiya. Y soy yo el que está denunciando a Saori Kido.
La mujer borró el nombre de Shun y anotó el de Seiya. Y volvió a preguntar:
-No le dan miedo las represalias?
Ikki, sonrió y contestó:
-No, todo sea en nombre de la justicia. Ya me puedo ir?
La intendente sonrió y tomándolo de la mano, dijo:
-Es usted muy valiente. Lo felicito y sí, ya puede salir señor Seiya
-Gracias, dijo el fénix. Y salió lo más rápido que pudo antes de que la intendente le hiciera otra pregunta.
Antes de recoger a Shun, Ikki decidió que iba a terminar de arreglar las cosas, entonces se acercó al oficial Ikamochy y le dijo:
-Oficial, le puedo pedir un favor?
-Sí claro, respondió el oficial.
-Cuando Saori y el resto de la banda sean arrestados, puede decirle que fue Seiya quien los denunció.
-Claro, pero no es muy inseguro para usted?
-No oficial. Yo soy todo un héroe. Gracias.
Entonces el fénix, muy satisfecho, salió a recoger a su hermano.
Shun, cuando salió de la oficina miró de forma un tanto extraña el comportamiento de los demás oficiales. Se preguntó, el por qué lo miraban de esa manera, recordaba que cuando había entrado junto con sus amigos, lo habían tratado de criminal, y ahora, le estaban diciendo que lo iban a proteger y que si necesitaba algo, no más debía avisar.
Lo que Shun no sabía, era que su querido hermano había utilizado todo su poder de caballero para modificar ciertos aspectos de la memoria de cada uno de los que estaban en la delegación. Por ello para los oficiales Shun e Ikki eran sólo víctimas de toda una persecución por parte de Saori Kido y sus secuaces...
Andrómeda, decidió que era mejor sentarse donde su hermano le había dicho y no causar más problemas. Ikki estaba un poco molesto y le preocupaba la suerte de sus amigos...porque cuando los entró a la oficina, se veían bastante mal y Shun no quería que nada malo les pasara.
Después de media hora, Ikki salió, Shun se levantó y cuando el fénix se le acercó, le preguntó:
-Por qué te demoraste tanto?
Ikki sonrió y abrazándolo le dijo:
-No te preocupes, ya nos vamos.
Shun sonrió, pero le extrañó que Hyoga, Shiryu o Seiya no vinieran con su hermano, entonces preguntó:
-Y los demás dónde están?. Hay Ikki, no me digas que los dejaste adentro. No lo entiendes, todo esto es un malentendido, y si Saori sabe dónde están, se va a enfurecer.
Ikki, volvió a sonreír y dijo:
-Tranquilo, los demás están en la enfermería, tan pronto como se recuperen les van a dar el trato que merecen. Pero como ya aclaré todo, tú y yo nos vamos ya de aquí.
Shun se alegró por esto, y aún a pesar de que su hermano se pudiera molestar volvió a decir:
-Pero Ikki, no será mejor esperarlos?. Y si necesitan algo?. No, yo no me voy de aquí sin ellos. Además hermano, creo que se te fue la mano. Tú los golpeaste, cierto?
Ikki, pensó que a pesar de que Shun era su hermano, a veces lograba desesperarlo, entonces, dejó de sonreír y cogiéndolo del brazo le dijo:
-Nos vamos ahora. Soy tu hermano mayor y por andar desobedeciéndome estás acá. Yo no golpeé al burro al pato y a la lagartija, fueron otras personas. Y de ahora en adelante, no vuelves a salir con ellos a ningún lado.
Shun pensó que lo mejor era dejar las cosas así, su hermano tenía razón, además, Ikki se estaba molestando con él y eso era algo que no podía soportar.
Salieron de allí cerca de las cinco y media de la madrugada, tomaron un taxi rumbo a la mansión, cuando llegaron, entraron de forma silenciosa para que Tatsumi no supiera que habían vuelto. Pero desafortunadamente, el mayordomo no había pegado el ojo desde que el fénix se había ido, entonces, cuando los vio entrar, les dijo:
-Bonita hora de llegar.
Ikki lo miró y respondió:
-No te pedí que me esperaras. Hiciste lo que te dije?
Tatsumi muy molesto respondió:
-Claro que sí, pero esas mujeres me dejaron sin dinero. Además, en dónde crees que iba a conseguir rejas a estas horas, estás loco? Y por cierto, dónde están los demás?
Cuando Tatsumi respondió así, Shun miró a su hermano y preguntó:
-Mujeres?, rejas?. De qué habla Tatsumi, Ikki?
-De nada Shun, por cierto, sube y empaca tus cosas. Vamos a ir de paseo.
- De paseo?. Ikki son las 5:30 AM, a esta hora no se sale de paseo. Además, yo tengo sueño y a dónde vamos a ir?
-Shun, te prometo que duermes en el camino. Vamos a ir a visitar a unos amigos míos, y sube ya, que se nos hizo tarde.
Ikki, vio cuando Shun subió corriendo las escaleras y asegurándose que había entrado a su cuarto, le dijo a Tatsumi:
-Los demás están en la cárcel, no me dejaron sacarlos. Debes decirle a Saori que venga por ellos, además la suma de la fianza es bien alta. Yo de ti le aconsejaba que viniera con todos para que vean que ella es una gran diosa y dejen salir a los demás. Me voy con mi hermano por unos días, ya que el idiota de Seiya dio unas declaraciones muy raras respecto a la diosa... hay, ese Seiya...bueno.
Tatsumi miró a Ikki y dijo:
-Y los autos?
Ikki respondió:
-Los?, yo sólo saqué uno y por cierto, no tengo idea de dónde está? Saludos.
Y acercándose a la escalera gritó:
-Vámonos Shun.
Shun bajó corriendo las escaleras con una maleta pequeña. Entonces se acercó a Tatsumi y le dijo:
-Nos vemos Tatsumi, será genial este viaje. Me saludas a mis amigos cuando vuelvan, no tengo idea de a dónde nos dirigimos, pero bueno, tan pronto sepa, yo los llamo. Además, que bonito sería que todos tomáramos vacaciones...
Y pudo haber continuado, pero Ikki lo tomó por el hombro y le dijo:
- Ya, Shun, vámonos. Hasta luego Tatsumi.
Ellos, ya iban a salir de la mansión, cuando de un momento a otro golpearon de una forma muy violenta en la puerta de la mansión. Tatsumi, muy nervioso abrió la puerta...
-Maldito mayordomo del demonio, por qué nadie contesta el teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para qué estás tú aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Agradece que no me dejaron traer el cetro...porque si no.........
Ikki y Shun miraron la escena un tanto preocupados. Tatsumi se acercó a la figura y recogió con mucha dificultad el equipaje que estaba en el piso.
La figura se fijó en los dos caballeros que estaba mirándola y dijo:
-A dónde creen que van?...
Saori Kido por fin había llegado...
---------------------------------------------------------------------
Ya era hora de que Saori llegara...
En el próximo van a saber cómo terminará esta historia.
Creo que ahora sí Seiya va a morir....
Ja ja no prometo nada
Quiero leer sugerencias!!!!!!!
Un abrazo
