Hola a todos...

Aquí está el último capítulo de Problemas

Gracias a todos por los comentarios envíados...

Luna, Sigel, Gloria, Nebyura, DarkLady-Iria, Thanatos...Gracias.

A Saki, un abrazo...

Bueno...

Saori repitió nuevamente la pregunta:

-A dónde creen que van ustedes a esta hora?

Ikki, la miró de muy mala forma y respondió:

-Hola Saori, cómo estás?. Nosotros estamos bien, sabes. Que bueno que te vemos como siempre de buen humor. Eres tan agradable...

Saori le devolvió la mirada a Ikki y no dijo nada. Si hubiera sido alguno de los otros "santitos", ella los hubiera asesinado, pero con Ikki las cosas eran distintas, él era el único que le llamaba por su nombre o que se burlaba de ella y no sufría ningún daño. (N/A: Resumiendo, le tiene miedo)

Shun, corrió a abrazar a Saori y le dijo:

-Señorita Saori, que bien que volvió. Nosotros ya íbamos a salir y ahora nos podemos despedir...además, con usted aquí se pueden aclarar muchas situaciones...

Ikki le tapó la boca a su hermano y le dijo:

-Ya, ya Shun. Déjala que entre.

Saori miró a Shun y le dijo:

-Si Shun, déjame entrar. Mira la hora que es y mañana tengo muchas ocupaciones.

-Ocupaciones?-preguntó un acobardado Tatsumi.

-Si Tatsumi, ocupaciones. Mañana debo recibir a los guerreros de Asgard y los de Poseidón –y suspirando, dijo-Julián viene con ellos.

-Hay no, dijo Tatsumi por lo bajo, otra vez a mí limpiar todas las porquerías que hacen esos desaptados...

-¿Qué dijiste Tatsumi?- dijo Saori

-Pues que será un honor recibir a tan ilustres huéspedes...-dijo Tatsumi.

-Ah, bueno y a propósito, dónde están Seiya y los demás?- preguntó Saori.

-Pues...no están-dijo Tatsumi.

-¿Qué no están?, bonitas horas de desaparecer. Ahora quién me va ayudar a organizar esta casa?-dijo Saori.

-Pues quién más...Tatsumi- afirmó Ikki

Tatsumi miró con ojos de asesino a Ikki, pero no lo pudo contradecir, además, todavía no le convenía que la diosa supiera lo que había pasado con los demás santos, porque entonces se daría cuenta de la falta de dos de sus autos y hay sí quién la iba a aguantar.

Ikki cogió del brazo a su hermano y dijo:

-Bueno Saori, nos vemos.

Saori lo miró y dijo –con un tono de voz meloso-:

-Ay Ikki, tú eres el más fuerte de todos los caballeros que están conmigo...porque no me ayudas a recibir a los invitados. Tú y Shun me pueden ayudar...sí? –terminó la frase poniendo ojitos de borrego.

El fénix la miró y le dijo:

-Querida, no soy Seiya (N/A: Los ojitos de borrego sólo le funcionan a Shun con Ikki) le dijiste eso cuando lo mandaste a recoger un vestido a la lavandería el mes pasado. Le dijiste lo mismo a Shiryu cuando querías una fuente en el jardín de tu casa y lo mismo a Hyoga cuando querías una pista de hielo para patinar. No voy a recibir a nadie y me voy con mi hermano.

-Eso sin contar, que me dijiste lo mismo a mí cuando querías que yo fuera a la tienda a conseguirte un lápiz de labios número 25. – dijo Shun. -Ehhh...hay Shun, no fue para tanto-dijo Saori al ver la expresión del fénix. –pero bueno – y mirando a Shun, dijo:

-Y yo que pensé que éramos amigos, que contábamos el uno con el otro y que ante cualquier dificultad nos íbamos a apoyar...pero bueno, lo haré yo sola, la diosa solitaria que siempre seré....-y escondió la cara entre sus manos. (N/A: Manipuladora!!!!!!)

Shun no resistió las palabras de Saori y ya se iba a ofrecer a recibir a los demás caballeros, cuando Ikki, que vio la escena, dijo:

-Hay Saori, por dios. No intentes manipular a mi hermano. No te vamos a ayudar, nos vamos, ya me están esperando.

-Pero Ikki, dijo Shun, no ves que...

-No, no veo nada, dijo Ikki. Si los invitó, que ella los atienda. No soy su empleado ni mucho menos. Tú y yo nos vamos ya!

Saori miró al fénix y entendió que no iba a conseguir nada, entonces, antes de que los dos hermanos salieran, se plantó frente a la puerta y dijo:

-Les advierto a ustedes dos, de aquí nadie sale!!!!!!

Shun la miró boquiabierto y dijo:

-Señorita Saori, cálmese.

Saori lo miró y le dijo:

-Yo me calmo cuando se me dé la gana, eres un inútil. Te he dado todo y no eres capaz de ayudarme a recibir a nuestros amigos, se te olvida lo que he hecho por ti...de Ikki yo sé que no puedo contar con él...pero tú?

Shun bajó la mirada y se sintió verdaderamente mal. Entonces Ikki, encendió su cosmo y con una mirada entre furiosa y cínica dijo:

-A mi hermano no le hablas así...tú sabes que no has hecho nada por nosotros. Sólo nos vamos de vacaciones y ya estoy perdiendo la paciencia...te quitas o te quito!!!!! (N/A: Este es un momento hermoso)

Saori pasó saliva y dijo:

-Atrévete!!!!!!

En ese momento, golpearon muy fuerte la puerta. Aunque Saori estaba al frente de ella, llamó a Tatsumi para que abriera.

Tatsumi abrió y sorpresivamente llegaron no sólo los caballeros de Asgard, sino también los de Poseidón y los dorados, todos al mismo tiempo.

Primero, se sorprendieron, luego, se intentaron atacar, pero después recordaron que ya no había motivos para pelear, entonces entraron.

Saori salió corriendo a su recámara porque no se había arreglado...y qué iba a pensar Julián de ella?. Tatsumi empezó a maldecir por lo bajo, porque si era bien grande la bola de cochinos que había llegado. Y Shun, comenzó a saludar a todo el mundo, sin ver la cara de fastidio de Ikki que sólo atinaba a decir: - Hola.

Después de que todos los caballeros entraron, Ikki esperó a que se dirigieran a la sala, para poder salir de allí. Cogió a Shun por el hombro y le dijo:

-Ahora. Vámonos –y se dirigió a la puerta.

En ese preciso instante, tumbaron la puerta y entraron más de tres docenas de oficiales armados hasta los dientes y encabezados por el oficial Ikamochy.

Cuando el oficial vio a Ikki y a Shun, les dijo:

-Salgan rápido de aquí, si no quieren verse implicados.

Shun le preguntó a su hermano, acerca de en qué se iban a ver implicados. Pero Ikki sólo atinó a decirle que en nada importante. Entonces, lo agarró del brazo y salieron corriendo.

En ese momento, empezaron a lanzar gases lacrimógenos a la mansión y se escucharon muchos gritos...

Ikki, paró al primer taxi que se le atravesó y subió a su hermano. Entonces, antes de subirse volteó y miró hacia la casa y murmuró:

-Eso les pasa por meterse con mi hermanito...

Shun miró también hacia la casa algo preocupado y dijo:

-Estás seguro que todo está bien?...no sé Ikki, pero creo que no deberíamos irnos. Mira, por qué sacan a todos los guerreros esposados?...ahhhhhh, mira a la señorita Saori!!!!!, va desmayada. Oh cielos, Julián va a volver a ser Poseidón, mírale los ojos, guau...

Ikki sonrió y vio además a un Milo y un MM con los ojos morados y esposados, Afrodita, algo molesto porque estaba despeinado...Mu, desconcertado, Shaka con los ojos bien abiertos y murmurando...Syd, más furioso de lo habitual...

Entonces, el oficial Ikamochy antes de ordenar que los subieran a todos a la patrulla les dijo:

-La persona que los denunció me pidió que les dijera que su nombre es Seiya...

-Seiya?-gritaron todos al unísono. Maldito estás muerto!!!!!!!gritaron.

Ikki sonrió y subiéndose rápidamente le dijo al conductor:

-Al aeropuerto, y rápido.

Y mirando la cara de desconcierto de Shun, dijo:

-No te preocupes, vas a ver lo bien que la vamos a pasar. Tengo muchos amigos que van a estar encantados de conocerte – y por primera vez, sonrió.

Shun estaba todavía muy preocupado, pero se tranquilizó cuando escuchó a su hermano, pues si él lo decía era seguro que iba a ser así. Aunque, cómo estarían Seiya, Shiryu y Hyoga en estos momentos? Y por qué habrán detenido a todos esos caballeros?.

Shun decidió que era mejor no preguntar y se fue quedando dormido...al fin y al cabo fue una noche muy larga...

FIN

Aunque quién sabe?

A lo mejor hago una saga después de este...

Quiero leer comentarios...