Disclaim: Todos los personajes son de J.K. Rowling, esto no tiene ningún fin de lucro, solo lo hago por diversión.

Este es mi primer fan fiction, espero que les guste


Capítulo 1: El hermoso inicio de aquel día

La torre de Gryffindor se encontraba en un silencio total; silencio que fue interrumpido por los sollozos de una chica de séptimo curso.

Una chica de castaño cabello ondulado, derramaba amargas lagrimas sobre su almohada, ya que no podía creer como ese día que comenzó con una gran felicidad había llegado a terminar así, donde su corazón quedo hecho mil pedazos. Y aunque ella quisiera, no podía evitar recordar todo lo sucedido aquel día.

Flash Back

Aquel día, era un día normal, nada especial para el mundo mágico. Era el inicio del fin de semana y los alumnos visitarían el pueblo de Hogsmeade; era algo que a muchos entusiasmaba, partirían a las 9:00 am; alrededor de las 6:00 pm los miembros del equipo de quidditch de la casa de Gryffindor tendrían entrenamiento; Fuera de eso aquel día era completamente normal. Solo dos personas ansiaban que llegara ese día y no era precisamente por visitar Hogsmeade, era porque aquel día Harry Potter y Hermione Granger cumplían dos año de novios.

Hermione se despertó muy temprano, no podía dormir, y se preguntaba si Harry recordaría lo especial que tenia ese día (n/a: ya saben lo despistados que son los hombres en cuestión de fechas), pero sus dudas desvanecieron cuando por la ventana, al lado de su cama, picoteaba una hermosa lechuza blanca pidiendo que la dejaran entrar. Hermione al reconocer a Hedwig rápidamente abrió la ventana y la dejo entrar, acaricio su lomo, la lechuza dio unos pequeños picotazos en señal de "hola", dejo la carta en manos de la chica y salió por la ventana. Hermione la tomo y leyó:

Nos vemos en el lago a las 6:00 am Con amor Harry

- ¿Qué estará tramando?- se preguntó, vio su reloj, el cual le dijo que eran las 5:50 am, así que tomo su túnica y salió al encuentro.

Aún era muy temprano, así que tenía que cuidarse para que no la descubrieran andando por los pasillos a esas horas (n/a: demasiado temprano para ser fin de semana, aún para la chica mas inteligente del curso). Llego al lago sin ningún problema, observo su alrededor y no pudo ver nada ni a nadie, consulto su reloj y...

- 6:00 am exactas – dijo una voz que provenía de la nada – muy puntual – un chico de ojos verdes y cabello negro azabache, un tanto rebelde, salió debajo de una misteriosa capa que Hermione conocía muy bien.

- Me asustaste – dijo la chica como saludo – Bien aquí estoy, ¿qué tramas Harry?

- Nada malo – dio un tierno, pero apasionado beso a la chica, la cual respondió de la misma manera – Sígueme – Harry tomo a Hermione de la mano y comenzaron a adentrarse en el Bosque Prohibido bajo la protección de la capa de invisibilidad.

Mientras mas se adentraban al bosque, Hermione se comenzaba a preocupar, sabia que estaría protegida de cualquier cosa, pero aún así, en el bosque habitaban criaturas peligrosas y le preocupaba. Harry paró delante de un arbusto lo que saco a Hermione de sus pensamientos.

- Llegamos – dijo el chico, quitándose la capa, abrió camino a su compañera moviendo un buen bulto de ramas y hojas – adelante – dijo, Hermione lo veía muy extrañada, pero obedeció y cuando estuvo del otro lado su cara expresaba una inmensa sorpresa.

- Harry, esto es hermoso – Harry la había llevado a un pequeño arroyo, que bajaba de una hermosa cascada, dado que el agua abundaba en ese lugar, el sitio era muy verde, y aunque todavía no amaneciera se podía apreciar lo hermoso del lugar.

- No tanto como t – la chica se ruborizó – Ven – y la llevo a unas piedras donde se podían sentar.

- Este lugar es hermoso, nunca creí que en el bosque pudiera haber un lugar as – comenzó a hablar la chica - ¿qué sucede? – pregunto a Harry, ya que éste tenia la mirada perdida y no ponía atención a lo que ella le decía.

- Herrm...Herm...Herm..ione – el chico titubeaba

- ¿Qué pasa Harry? me estas comenzando a asustar – dijo la chica preocupada. A Hermione le parecía muy extraña su actitud pues nunca había visto tan nervioso a Harry.

Harry tomo las manos de la chica – Hermione, te amo

- Sabes que yo a ti también

- Si, lo sé, es por eso que quiero pedirte – Harry había soltado las manos de Hermione y buscaba en su túnica, saco una pequeña caja la cual abrió frente a la chica ésta pudo ver que contenía un hermoso anillo con un rubí rojo tallado en forma de rosa – que formalicemos nuestra relación - Hermione no respondió pues estaba un tanto confundida, ¿a caso Harry le estaba pidiendo que se casara con él?, no que no quisiera, pero aún estaban demasiado chicos.

- ¿Qué quieres decir?, Harry no crees que vas demasiado rápido

- Hermione, te amo con todas mis fuerzas, te pediría que te casaras con migo, pero sé que aún estamos muy chicos, es por eso que quiero que lleves este anillo como símbolo de nuestro amor y una unión futura, muy futura

Hermione al oír esto se tranquilizo, y una infinita alegría la invadía (n/a: pues a parte de todas las cualidades que ya conocemos de Harry, Hermione se daba cuenta que tenia un novio muy sensato y que compartían además de un gran amor, un plan de vida) – Yo también te amo, y no tienes ni idea cuanto – y lo beso tiernamente – Espero que no sea tan futura

- ¿Qué te parece mañana? – dijo bromeando Harry

Hermione solo sonrió, Harry saco el anillo de su estuche y lo coloco en el dedo de la mujer que amaba. El Sol comenzaba a salir, la vista era magnifica desde ese lugar, además las flores nocturnas comenzaban a abrirse, lo cual hizo que aquel sito se pusiera cada vez más hermoso.

- Con el amanecer, nuestro amor florece y crece, como este lugar – dijo Harry, a lo cual la chica respondió con una sonrisa y un beso lleno de amor.

Con este nuevo lazo, Harry y Hermione dejaban de ser dos niños jugando a ser novios, ahora eran un hombre y una mujer unidos por un sentimiento capaz de vencer todo: el amor


Bueno la continuación depende de ustedes así que a dejar:

Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review