Hola a todas, gracias por leer mi fic.
ana gpe: Que bueno que te gusta, aquí esta la continuación, y pronto recibirás un review por allí.
emily Wolen: Wow que bueno que te gusto, gracias, la verdad es un honor que lo leas, estoy esperando ansiosa una nueva historia tuya. Bye cuidate
Pgranger: Bueno, tendrás que esperar un poco mas, para saber que fue exactamente lo que sucedió, pero todo tiene un porque (tal vez si exagere un poco al describir el estado en el que se encontraba Hermione) espero que los sigas leyendo.
Nelly Esp: Gracias por tu review, aquí tienes el cap. 2
Rosana: Bueno, esto continua, y aquí lo tienes, espero que lo sigas leyendo y que te guste.
Monik: Gracias por tu comentario. Bueno el libro 5 me gusto, aunque tienes razón con eso de las "inquietudes", pero hay que recordar que es un libro dirigido especialmente a niños (aunque la mayoría de los fans sean adultos), además con tantas cosas creo que lo que menos piensa Harry es en chicas, pero según leí, JK dice que en el libro 6 habrá por allí más movimiento ..
Realmente la muerte de Sirius aún no me termina de convencer (si es injusta, si tan solo Harry hubiera abierto el regalo, si hubiera hablado con él por el espejo..... cara de enojo ), lo de Cho la verdad, mejor así, pues ya no aguantaba a Harry desde el libro 3 con miraditas y sonrojos hacia ella, así se dio cuenta finalmente lo odiosa e histérica que es. Aquí tienes el cap.2, espero que te guste. Bye
Hrs-Alinch-Her: Gracias por tus comentarios, y si en los siguientes capítulos verá lo que sucedió exactamente. Cuídate
Rain-witch-85: Genial, que bueno que encontraste la historia, te gusto? Espero que si, aquí esta el cap.2 espero que lo leas y dejes tus opiniones, y lo de las amigas de Hemione, tal vez lo incluya en otra historia que mi mente a comenzado a crear, pero primero quiero acabar esta, o no sé tal vez si lo incluya. Bye. PD: que bueno que pudiste usar Internet. Nos vemos y cuídate.
Ahora los dejo con el capitulo. Esto es parte del Flash Back que no termino en el capitulo anterior, pero en este sí.
Capitulo 2: Rumores
Estuvieron un rato más disfrutando de la mutua compañía. Vieron sus relojes y ya eran las 7:30 am, así que decidieron ir a la torre de Gryffindor, pues todavía debían cambiarse (n/a: recuerden que era muy temprano y ambos aún traían la pijama puesta), arreglarse y bajar a desayunar si querían ir a Hogsmeade. .
A pesar de que ya había movimiento en el castillo, no tuvieron problemas para llegar a la torre gracias a la capa que Harry había llevado consigo. Harry dejo a Hermione en la habitación de las chicas de séptimo curso y luego se dirigió a la suya.
Al entrar Hermione, Parvati se estaba peinando y Lavander aun estaba en la ducha.
- Hermione, ¿todavía en pijama?, son las 7:45 am ¿dónde has estado?, creí que estarías ya desayunando, o en la biblioteca – dijo Parvati muy sorprendida
- No, solo estaba.... – pero fue interrumpida por Lavander que salía del baño
- Luego nos cuentas, mas vale que te arregles o no estarás lista para ir Hogsmeade
-Creo que tienes razón – contesto Hermione, se metió a bañar lo más rápido que pudo y de igual forma se arreglo - ¿Qué hora es?
- Son la 8:05 am, valla si que eres rápida – contesto Parvati
- Hermione – dijo Lavander con curiosidad - ¿qué es eso? – señalando al anillo en el dedo de la chica
- Bueno es, este.....
- Es un anillo.....¿de compromiso? – pregunto Parvati
- Si, si lo es, ¿te lo dio Harry?, ¿cuándo?....... vamos no te quedes callada cuéntanos ¿cuándo es la boda? – dijo Lavander muy emocionada, antes de que Hermione pudiera articular palabra.
- Claro que me lo dio Harry ¿pues quién mas? – dijo con ironía – Me lo dio esta mañana, y no es un anillo de compromiso, es un anillo, ¿cómo explicarlo?... de unión, un símbolo que representa el amor
- y ¿habrá boda? – pregunto Parvati
-Si, tal vez, solo el tiempo lo dirá, ambos acordamos que aún estamos muy chicos y queremos hacer muchas mas cosas antes de tomar esa gran responsabilidad
- Valla, ese chico si que piensa con la neuronas y no con las hormonas – dijo Lavander – no como Tom que...... (n/a: Lavander es novia de un chico de Ravenclaw llamado Tom Wilson y Parvati de Ron Weasley) – pero fue interrumpida
- Pero...¿cuánto tiempo van a esperar? – dijo Parvati
- Chicas, tengo hambre, son las 8:15 am, quiero ir a desayunar, ó acaso ¿no quieren ir a Hogsmeade?
- Claro que si, ¿pero contéstanos? – dijo Lavander
- Por que no lo adivinan, y cuando tengan el dato, me lo pasan, así tendré tiempo para plantearlo...o tal vez... ¿ya no confían en la profesora Trelawney?– dicho esto salió de la habitación muerta de la risa, seguida de las chicas que al parecer no les gusto el comentario.
Cuando Harry entro en su habitación (n/a: 7:45 am, después que dejo a Hermione) fue directo al baño, ya había visto a Seamus, Dean y Neville abajo en la sala común, así que esperaba ver a Ron allí, pero no fue así, aunque no le dio mucha importancia, cuando salía del baño, unos extraños sonidos provenientes de la cama de Ron atrajeron su atención, se acerco, abrió las cortinas y no lo podía creer aun estaba dormido, lo despertó, lo apuro para que se arreglara y las 8:15 am bajaron a la sala común a esperar a sus respectivas parejas.
Harry vio que una hermosa chica de cabello castaño bajaba por las escaleras de caracol, se acerco a ella y le dio un suave beso, segundos después bajaron Parvati y Lavander claramente enfadadas, Parvati cambio su rostro al ver a Ron, quien también la besó, Lavander solo cambio su cara al llegar al Gran Comedor donde vio a Tom.
Se sentaron donde solían hacerlo siempre, tenían que desayunar rápido pues las diligencias hacia Hogsmeade partirían a las 9:00 am, nada extraño había pasado hasta que Ron dio un grito (n/a: no muy fuerte pues solo atrajo la mirada de sus amigos).
- ¿Qué te pasa? – dijo Hermione que estaba sentada frente a él
- Felicidades Hermione!!– dijo Ron
-¿por qué? – pregunto la chica
- Pues porque va a ser – dijo señalando el anillo de Hermione - ¿y para cuando la boda? - Hermione solo volteo a ver a Harry
- No es un anillo de compromiso Ron – aclaro Hermione
- oo? ¿entonces?
- Por mi mañana mismo me casaría- dijo bromeando Harry - pero decidimos mejor esperarnos, - su voz adquirió seriedad – antes de tomar esa responsabilidad tan grande, además aún estamos muy chicos y queremos disfrutar nuestra juventud, juntos, claro
- Bien, muy bien, pero yo quiero ser el padrino
- Mira Ronnie, en vez de estar diciendo tonterías, deberías sentar cabeza como Harry – esta vez fue Parvati la que hablo, esperando una propuesta semejante a la que Hermione había recibido esa mañana.
- ¿Yo? – dijo el pelirrojo – Yo no estoy loco como Harry, además ¿con quien me comprometería? - se quedo pensado un rato – Ah!!! ya sé que tal con una chica de séptimo de la casa de Gryffindor que además me vuelve loco – Parvati tenia una enorme sonrisa en el rostro, que desapareció cuando Ron se dirigió a su mejor amiga – oye Lavander, ¿te gustaría casarte conmigo? – Parvati le dio un ligero golpe a Ron.(n/a: Lavander vio a Ron con cara de ¿estas loco?, como ya lo mencione, Lavander era novia de un chico de Ravenclaw, es por eso que no se sientan juntos a desayunar, pero si lo mas cerca que las mesas les permitan)
- Eres un tonto – dijo Parvati, su voz se comenzaba a quebrar – yo no sé que demonios estoy haciendo contigo, casi tres años desperdiciados.
Ron al darse cuenta de que su juego iba a ser llorar a la persona que más amaba, la abrazó como cuando se consuela a un niño pequeño y dijo con ternura – Ya, ya, sabes que te amo, solo estaba jugando, además, hoy es el día de Hermione, no te preocupes que también tu tendrás el tuyo – dicho esto le dio un cálido beso lleno de amor.
- ¿De verdad?, ¿cuándo? – dijo Parvati,
- ¿quién es la adivina aquí? Eh? – dijo Hermione, Parvati solo se hecho a reírse.
Habían perdido mucho tiempo en su pequeña charla, así que al darse cuenta comieron los más rápido que pudieron, terminaron de desayunar, bajaron a la entrada del castillo y cada pareja tomo una diligencia. Llegaron a Hogsmeade, visitaron la tienda de los gemelos, que estaba repleta de clientes, pero esto no impidió que los gemelos dieran a Harry y Ron unas cuantas bromas, que parecían para todo el año, pero según los gemelos eran para la semana. Fueron a las tres escobas tomaron cerveza de mantequilla y luego cada pareja tomo su propio rumbo, no sin antes recordarle a Ron que tenían entrenamiento, y no porque el capitán del equipo fuera su mejor amigo, le iba permitir llegar tarde.
La noticia del compromiso de Harry y Hermione corrió rápidamente, pues mientras paseaban por Hogsmeade quienes los conocían no dejaban de felicitarlos. Harry y sobre todo Hermione se empezaron a cansar de esa situación (n/a: Hermione estaba feliz, pues ella y Harry habían formado un lazo especial, y eso era algo personal, que solo les incumbía a ella y Harry, además todos los trataba como si se fueran a casar en una semana, y no es que no deseara unir su vida con el hombre que amaba, sino que aún era muy pronto y Harry entendía y estaba de acuerdo con eso, pero los demás no lo entendían y no los dejaban de hostigar con esa situación que la comenzaba a molestar), pues no los dejaban estar ni un momento a solas; así que decidieron regresar al castillo, además a Harry le gustaba llegar antes de la hora planeada al entrenamiento, para alistar todo, ya que era el capitán.
Agarrados de la mano iban caminando, cuando por el camino se encontraron a Draco Malfoy; éste, el año anterior les había ayudado en la batalla donde el-que-no-debe-ser-nombrado murió definitivamente, Draco había cambiado (un poco), su padre había muerto, y aunque no era algo que le diera gusto, podía vivir más tranquilo pues ya era libre de decidir su futuro (pues su padre lo había educado para ser un mortífago como él). Draco había adquirido un obsesión por Hermione que a Harry no le gustaba ni en lo más mínimo, para Draco, Harry seguía siendo Potter, pero la sangre sucia había pasado a ser Hermione, y no solo eso habían llegado a ser amigos.
- Hola! Hermione – saludo el chico rubio y le obsequio una rosa a la chica
- Hola Draco – saludo la chica y acepto la flor
- ¿Qué quieres aquí Malfoy? – dijo cortante Harry como saludo (y para hacerse notar)
- Tranquilo Potter, solo venia a saludar a esta linda chica – dijo el chico rubio señalando a Hermione, la cual se empezaba a ruborizar (n/a: no piensen que Hermione quiere algo con Draco, y no porque este feo, dijo para ser sincera Harry y Draco eran los chicos más apuestos de Hogwarts, el quidditch les había favorecido a ambos, bueno Hermione se ruborizó porque, bueno quien no lo haría) – y - se dirigió hacia Hermione – a preguntarte sin son ciertos los rumores de que ¿tú y Potter, van a casarse?
- No son rumores Malfoy, metetelo bien en la cabeza – dijo Harry ya molesto
- No estoy hablando contigo Potter – dijo Draco
Y antes de que Harry respondiera de mala gana Hermione le siguió la corriente y dijo – Si, es cierto Draco – y Draco pudo ver que en la mano de la chica lucía un bello y costoso anillo - y espero que cuando el día llegué nos puedas acompañar con tu presencia – agrego Hermione, en este momento Harry casi explota, pero pudo controlarse
- Bueno es una pena que pienses desperdiciar tu vida con Potter, y créeme no soy el único que piensa eso (n/a: bueno ya he dicho que Harry y Draco eran los chicos más guapos, pero debo mencionar que Hermione era la mas codiciada chica de séptimo, pues a parte de ser hermosa, era inteligente y un sin fin de cualidades que los chicos encontraban en ella) – dicho esto se marchó y al pasar al lado de Harry, le susurro a éste - aún no están casados.- lo que ocasiono que Harry se pusiera rojo del coraje.
Harry inicio el paso cuando Draco se marcho - ¿por qué me haces eso? – pregunto a Hermione
- ¿Qué? – pregunto muy extrañada Hermione
- Dejar que te regalen cosas, coquetear, ¿hacerme sufrir? – Harry estaba realmente celoso
- Harry, Draco es solo mi amigo, no tienes nada de que preocuparte, además sabes que solo te amo a ti – y le dio un tierno beso en la mejilla
- Vas a conservar eso – dijo Harry señalando de mala gana la rosa que Malfoy le había regalado a su novia.
- Si, ¿te molesta?
- Si –contesto el chico molesto
- Harry, no te pongas así, esta hermosa rosa no tiene la culpa de nada
- Claro que si
- Claro que no, y además que quieres que haga ¿tirarla? – la voz de Hermione empezaba a cambiar del tomo molesto al triste, el sabia cuanto le gustaban las rosas, la naturaleza, no en vano la había llevado a ese lugar donde le dio el anillo, el cual tenia como piedra un rubí en forma de rosa que Harry mando hacer especialmente para ella.
- No, de acuerdo, no me molestare si la conservas, solo espero que........ – fue interrumpido por un beso lleno de gracias por parte de Hermione
- Harry eres genial, te amo, no tienes ni la menor idea de cuanto – parecía una niña a la que le compran una paleta después de habérselo negado rotundamente
- Claro que sí, menos de lo que te amo yo a ti
- Claro que n.....- y antes de empezar con la típica pelea de quien ama más a quién, Harry le dio un beso lleno de amor al cual ella no se podía resistir pues lo amaba tanto, así que respondió el beso entregando todo su amor.
Después del beso, siguieron su camino hacia el castillo sin mas interrupciones, llegaron frente al cuadro de la señora gorda, Harry dio la contraseña y entraron, la sala común se encontraba casi desierta pues la mayoría aun no regresaban de la visita a Hogsmeade. Se la pasaron platicando buen rato de las clase, su futuro tanto profesional como en pareja, Hermione vio el reloj.
- Harry son las 5:10 pm ¿no vas a preparar el entrenamiento? – pregunto la chica
- Oh demonios se me ha hecho tarde – dijo el chico alarmado
- Harry tranquilízate, todavía faltan 50 minutos
- Si, lo sé pero no quiero que lleguen y falte por preparar todo, luego no quiero que con ese pretexto se nos vaya la tarde y luego no entrenamos.
- ¿Quieres que te ayude a prepararlo? – se ofreció la chica
- No gracias, sé que tienes deberes, y no quiero que te atrases por mi culpa, además hay niños traviesos que esperan a que su prefecta los regañe – esto ultimo lo dijo bromeando – me ayudas bastante cuidando que no nos bajen los puntos que logramos en los partidos.
- Bueno, date prisa pues sino no vas a terminar para las 6:00 pm – le dio un beso en la mejilla como despedida y dejo que Harry se fuera.
Fin del Flash Back
Bueno la continuación depende de ustedes así que a dejar:
Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review
