Disclaim: Todos los personajes son de J.K. Rowling, esto no tiene ningún fin de lucro, solo lo hago por diversión.

A hora a contestar reviews:

Monik: Hola chica, que bueno verte otra vez, me encantan tus reviews. Ahora sobre si Hermione le da celos a Harry a propósito tal vez si, pero inconscientemente; ahora sobre el libro 6, bueno como te dije creo que va a ver mas movimiento o eso leí, en mi opinión, creo que los libros si tienen bastante de realidad, pues los personajes tienen tantos defectos como cualidades, y no te pintan al héroe como un chico perfecto, y esto lo vimos sobre todo en el libro 5 (que carácter!!), ahora tengo un poco más de tiempo para responder a si que regresando a lo del libro 5 del review pasado, te diré que creo que con todos los problemas que tiene, no ha de tener mucho tiempo para pensar en chicas, pero claro como todos a esa edad, paso lo que paso con Cho, además no todos a esa edad tienen muchas novias (o), pues son mas maduros que el resto y creo que Harry debido a su situación le han hecho madurar más, pero bueno esperemos que en el libro 6 JK ponga más acción sobre el tema del amor y como te dije por lo que leí así será. Dime que es eso de 4 ESO, en mi país se divide por primaria, secundaria, preparatoria y claro la universidad, por lo que escribes me imagino que has de estar en 1 de prepa, es decir que has de tener unos 14 ó 15 años ¿me equivoco?; bueno yo voy en 3 de prepa, y es cierto, pronto empezaré con los exámenes más difíciles del todo el semestre. Mi libro favorito también en el prisionero de azkaban, y es que salen personajes nuevos y muy importantes para el resto de la historia, creo que es uno de los mejores libros de la serie, la verdad el libro 5 me gusto también mucho, luego el 4,1 y por ultimo el 2. No creo que vaya a ver "movimiento", espero no decepcionarte y espero que este capitulo sea de tu agrado.

Emilywolen: Bueno agradezco mucho tu review, y vas a ser que se me ponga tan roja con el cabello de los Weasley, la verdad tus historias me encantan y espero que pronto pongas una nueva, ojalá de guste este capitulo.

Nelly Esp: La verdad es lo primero, y veremos como continua la historia. Espero que te guste este capitulo.

Arabella-G-Potter-Black: Bueno aquí ya sabrás porque llora Hermiones. Espero verte pronto por acá.

LetticeEvansPotter: Me encanta la pareja de Harry y Hermione, me gustaría leer tu fic, me podrías dar el nombre, porque por la pagina estoy batallando para encontrarlo. Espero que te guste este capitulo.

Hrs-Alinch-Her: Bueno aquí te explico porque llora Hermione, espero tu review y que me digas como crees que continua para saber si doy demasiadas pistas, o tal vez me des ideas. Te leo pronto (bueno eso espero, si dejas un review)

Sammen: Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta, aunque este capitulo ya lo había escrito antes de leer tu review, pero espero que te guste y me dejes tus opiniones.

Pgranger: Bueno no falto tanto verdad? Aquí te explicare porque llora Hermione, espero volver a verte.

Ahora sin mas los dejo con el capitulo y espero sus review


Capítulo 3: Traición

Claro, todo muy hermoso, al principio, ¿por qué no se pudo quedar así?, ¿por qué?, ¿por qué tenias que traicionarme? ¿por qué con ella?, Y yo pensando que ya no significaba nada en tu vida, que por que me amabas a mí habías terminado con ella. Claro, por eso tantas explicaciones para que no te ayudara a preparar el entrenamiento, claro tenias una cita con ella y yo de tonta voy a llevarte tu escoba y haber en que te podía ayudar, claro para que ibas a necesitar una escoba sino ibas a entrenar, ibas a….a…. a verte con esa. Estos eran los pensamientos de la chica que lloraba en la solitaria torre de Gryffindor, recordando como su hermoso día termino en traición.

Flash Back

Hermione subió a su habitación por algunos libros, cuando bajo ya no había nadie, supuso que los niños de primer y segundo curso habían salido a los jardines a descansar y aprovechar el tiempo que quedaba de Sol. Comenzó a ser sus deberes, pero sus pensamientos eran ocupados por su amado, Harry, que tanto preparaba antes de cada entrenamiento, pues sin duda las pelotas, la pizarra para las jugadas, las escobas, se decía a sí misma.

- La escoba!! – dio un salto de donde estaba y recordó que Harry no había salido con su Saeta de Fuego, así que decidió ir a llevársela, pues sino tendría que dar otra vuelta y perdería tiempo para terminar de preparar el entrenamiento, además no podía concentrarse ella sola (sin él) lo mejor será llevarle la escoba, ayudarle y ya mañana terminaría los deberes junto con él – Si eso haré – subió a la habitación de los chicos (eso estaba prohibido, pero que mas daba, no había nadie y además ella era Premio Anual) tomo la escoba del baúl de Harry y partió hacia los campos de quidditch.

En el camino pensaba en lo hermoso que había sido ese día, entro al estadio, fue directo a los vestidores, pero no había nadie, supuso que estaría en el campo, así que se dirigió hacia allá, pero cual fue su sorpresa al llegar, lo que veía no podía ser, jamás lo hubiera creído si se lo hubieran contado, pero lo estaba viendo con sus propios ojos, se podía haber imaginado ver cualquier cosa, pero jamás aquella escena que en verdad ocurría: Harry, sí, su Harry estaba besando a otra chica, y no cualquier otra, sino su anterior novia, Cho Chang

Estaba destrozada, sus ojos se le empezaron a empapar por las lagrimas, pero saco toda la fuerza que pudo para controlarse, no le iba a hacer una escena, no, no le iba a dar ese gusto, seco sus lagrimas, se dirigió con paso firme hasta ellos y comenzó a aplaudir.

-Valla, que bonito espectáculo, lastima que no haya mas publico – Harry cuando vio a Hermione soltó a Cho, ésta cayo al suelo, pues según pudo ver Hermione perdió el equilibrio cuando Harry se aparto de ella.

- Hermione, puedo explicarlo, de juro que yo no, yo jamás.... -

- Basta Harry, no tienes porque explicarte, yo solo te traje tu escoba, además ¿podrías? – dijo Hermione que hacia un gran esfuerzo por que la voz no se le quebrara, dejo la escoba en el piso, hizo una pausa y continuo – vez, no puedes

- Hermione yo...

- Silencio Harry – Hermione se acercaba lentamente a Cho, esta pensó que tal vez la bofetearía o algo por el estilo, pero cual fue su sorpresa, se quitó el anillo con el rubí en forma de rosa, tomo la mano de Cho, y se lo coloco en el puño – Esto debería estar en la mano de la mujer que Harry ama de verdad, y por lo visto no soy yo – Hermione dio la vuelta y sin mirar atrás salió con paso firme.

Harry y Cho, sobre todo el primero, se quedaron en shock con cara de ¿qué pasa?, Hermione salió del campo y comenzó a correr los más rápido que pudo hacia el castillo, cuando estaba frente a las puestas oyó como alguien le gritaba desde la entrada del estadio que esperara, pero no hizo caso, la puerta del castillo se abrió y salieron algunos miembros del equipo que seguramente se dirigían al campo para entrenar

- Hola Hermione – dijo Colin, pero la chica no contestó y solo se echo a correr – Adiós Hermione.

La chica llegó a la torre de Gryffindor, que estaba desierta (o bueno ella creía eso) subió a su habitación, se echo a la cama y comenzó a llorar; derramaba amargas lagrimas sobre su almohada, ya que no podía creer como ese día que comenzó con una gran felicidad había llegado a terminar así, donde su corazón quedo hecho mil pedazos. Y aunque ella quisiera, no podía evitar recordar todo lo sucedido aquel día.

Fin del Flash Back

En la habitación de los chicos, un pelirrojo, buscaba entre las cosas de Harry

- Voy a llegar tarde, demonios, pero ¿dónde la habrá puesto? – decía Ron – sé que Harry quiere que entrenemos estos días con las escobas del colegio, para dar los mejor de nosotros, pero ¿cómo cree que podemos permitir que se desperdicie tan estupenda escoba?, seria un pecado – Se decía a sí mismo, al no encontrar lo que estaba buscando, se dio por vencido y decidió irse al campo de entrenamiento, pues sino iba a llegar tarde.

Al salir de la habitación, escucho fuertes sollozos provenientes de la habitación de las chicas, así que decidió ir a ver que pasaba; toco a la puerta.....no recibió una respuesta, volvió a tocar y esta vez si que obtuvo una respuesta (n/a: aunque no era la que esperaba)

- ¡LARGATE! – Ron al reconocer la voz de Hermione, , se asusto; ¿que le había pasado?, ¿por qué contestaba de esa forma?, eran peguntas que empezaban a formularse en la mente del chico; Ron no obedeció la orden y por el contrario abrió la puesta alarmado

- Hermione ¿estas bien? – la chica se volvió hacia donde él estaba, Ron se percato de que tenia los ojos bastante rojos

- Oh, lo siento, pensé que era Harry – dijo esto tratando de calmar sus lagrimas e incorporándose a la cama

- ¿Harry?, ¿por qué?, ¿qué paso? – decía Ron desde el umbral de la puerta- ¿puedo pasar?

- Si, claro, pasa – el chico cerro la puesta tras él

Ron se sentó al lado de Hermione - ¿qué paso?, ¿quieres contarme?

Hermione se tiro a los brazos de Ron y empezó a llorar, Ron trataba de consolarla, pero como no sabia que había pasado, no podía hacer mucho, en eso la chica comenzó a hablar lo mas claro que pudo, pues no podía evitar seguir llorando – Ron, ...... Harry ..... él..... el se estaba besando con Chang

- Oo ¿Qué?– se sorprendió el chico - Hermione, eso no puede ser, Harry te ama, no puedes creer todos los rumores que escuchas

- No, Ron, yo los vi – Hermione comenzó a contarle todo lo sucedido, desde que llegaron al castillo hasta cuando llego llorando a la sala común.

- Un momento, ¿le diste el anillo a esa?, Hermione ¿por qué lo haz hecho?

- Ron, ¿qué acaso no escuchaste nada de lo que te dije?

- Sí claro, pero...él mando a hacer ese anillo especialmente para ti, a mi me consta, no crees que primero deberías escucharlo

- No Ron, no tiene caso, él acaba de demostrar a quien ama realmente, y – su voz comenzaba a quebrarse nuevamente – no soy yo, el tan solo jugo conmigo – y se hecho a llorar nuevamente sobre su amigo

- Y ¿qué piensas hacer ahora?

- No lo sé, tratar de olvidarlo supongo, pero no sé como voy a poder soportar verlo todos los días y ya no tenerlo a mi lado – en ese instante tocaron a la puerta

- Hermione, estas allí, tengo que hablar contigo – decía un desesperado Harry del otro lado de la puerta

- Ron, llévatelo, no quiero verlo, dile que se vaya – suplico la chica – quiero estar a solas

- Estas segura que no quieres hablar con él – Hermione asintió – Bueno, si eso es lo que quieres, te dejare a solas, pero aun creo que deberían hablar, porque yo sé cuanto te ama y estoy seguro que tiene que haber una explicación

- Hermione, abre, sé que estas all

- Ron, deja de ponerte de su lado, yo lo vi – Hermione así un gran esfuerzo por no recordar la escena, pero sus lagrimas empezaban a brotar de nuevo – ya, llévatelo

- De acuerdo, yo solo decía – Ron se dirigió a la puerta y salió, dejando a una chica llorando, ya que su corazón se había roto.


El próximo capitulo se llamara "La verdad por Harry", así que conoceremos su versión de la historia, no se lo pierdan. Todo depende de ustedes así que a dejar:

Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review