Disclaim: Todos los personajes son de J.K. Rowling, esto no tiene ningún fin de lucro, solo lo hago por diversión. La letra que corresponde a los pensamientos de Hermione son de la canción "No me queda mas" de Selena.

Hola, como están todas, primero que nada quiero pedirles mil disculpas por tardarme siglos en actualizar, pero estoy muy ocupada pues se aproxima mi graduación y pues ya saben, preparativos, que el vestido, etc, etc, etc..

Tal vez tarde un poco en subir el siguiente capitulo, por lo mismo, pero luego ya no hay problema son libre todas las vacaciones hyuju J

Para recompensar un poco pongo el capitulo entero, al principio estaba planeado que fueran dos partes, la primera termina en los pensamientos de Hermione (la canción), pero como me tarde mucho en actualizar, decidí ponerlo entero como una compensación, aun así creo que esta un poco corto, pero bueno para mi es el capitulo mas largo que he escrito. Sin mas por el momento paso a la contestación de los review.

Anna: Gracias por tu review, aquí tienes el capitulo 5 que espero te guste.

Mane Black: Si a mi también me cae mal Chang, espero que te guste este capitulo, lamento haber tardado en actualizar. Espero que actualices pronto tu fic, la verdad me encanto, síguelo.

Hany: Gracias por tu comentario, espero que disfrutes este capitulo.

Hrs-Alinch-Her: Muchísimas gracias por tus comentarios, me halagas demasiado, haces que se me ponga de todos colores . (me pongo mas roja que la cabellera de nuestro amigo Ron). Bueno el consuelo con Draco, mmmmmm, tendrás que leer el capitulo y decirme tus conclusiones, y mil disculpas a la potencia mil por tardarme tanto en actualizar.

Monik: Pienso lo mismo sobre Chang, espero que te guste este capitulo, y si eres 100 HHr la peli te va a encantar.

Nelly Esp: Gracias por tu review, Ok aclaro a Ron no le interesa Hermione, solo es un buen amigo que apoya a los suyos, y me temo que Chang va a seguir metiendo un poco de cizaña, bueno al menos en este capitulo, y nuevamente mil perdones por tardarme tanto en actualizar.

Star Fire: Gracias por tu comentario, espero que te guste este capitulo.

Pgranger: Gracias por tu review, y 100 de acuerdo con lo de los libros, espero que este capitulo sea de tu agrado. Por cierto tu ff me encanto, ver a Harry como papá y con los miedos que eso implica esta súper lindo, me encanto, espero que lo continúes.

Sharon Radclife: Gracias por tu review, me alegra mucho saber que hay gente que lo lee y le gusta, aquí dejo el capitulo 5 que espero sea de tu agrado.


Capitulo 5: Solo amigos

Los primeros rayos de luz se filtraban por los ventanales de la torre donde Hermione despertaba lentamente, recordó lo que había pasado y deseo que todo fuera producto de alguna pesadilla, pero su parte racional la hizo ver la realidad. Era Domingo y por consecuencia todos se despertaban tarde, y como aún era muy temprano, sus compañeras de cuarto seguían dormidas, así que decidió arreglarse y bajar a hacer sus deberes, ya que necesitaba en que ocupar su mente y no pensar en él.

Tomó sus cosas y bajó a la sala común pero sabia que si se quedaba allí se lo encontraría tarde o temprano y no quería que esto pasara, entonces decidió ir a la biblioteca, pero ese era sin duda el primer lugar en donde la buscaría, pues sabía que quería hablar con ella, a lo que no le veía el caso, pues no quería escuchar explicaciones y más mentiras. La chica se decidió ir pues a la "Sala de los Menesteres", sin duda allí encontraría todo lo necesario para hacer sus deberes, relajarse y pensar en que haría, y como actuaría con él tan cerca.

No tuvo problemas para llegar a su destino, camino tres veces por el pasillo donde se encontraba la sala, pensando en que necesitaba un lugar donde relajarse y hacer sus deberes, y de pronto apareció una puerta por la cual entro Hermione, al pasar al otro lado del umbral, la chica se sorprendió, pues el cuarto era lo que llamaríamos "su habitación soñada", pues estaba llena de estantes con libros, una cama que se veía muy acogedora, una mesita llena de aperitivos (n/a: así no tendría que bajar a comer) y un pequeño balcón que daba una vista hermosa.

La chica se acomodo, revisó los libros, estos iban desde cuentos y novelas muggles hasta libros de magia avanzadísima, sin duda en ese lugar no se aburriría.

Era aún temprano y un chico de ojos verde esmeralda se encontraba, ya arreglado, esperando en la sala común de Gryffindor, pensaba en lo ocurrido, en que todo había sido un mal entendido y como había dicho su amigo Ronald Weasley, no podían terminar por algo tan estúpido y menos por culpa de Chang.

A medida que el Sol comenzaba a ponerse en alto, la sala común se fue llenando de alumnos que empezaban a ser sus deberes, otros jugaban ajedrez mágico y otros tanto snap explosivo, pero ni rastro de la chica que tanto deseaba ver. Estaba sumido en sus pensamiento cuando vio que Ron le daba un beso de buenos días a Parvati, así que se dirigió hacia ellos.

- Parvati, dime ¿has visto a Hermione? – pregunto sin rodeos

- Buenos días Harry, la verdad no la he visto, cuando me desperté su cama ya estaba tendida y no había nadie, tampoco sus libros ni cuadernos estaban allí.

- Tranquilo Harry seguro bajo a desayunar – dijo Ron al ver la cara de angustia de Harry – Vamos nosotros también que me muero de hambre

- Hola chicos – saludo Lavander, quien acababa de bajar – adivinen qué?

- Las expertas adivinas aquí son tu y Parvati, a nosotros ni nos preguntes – dijo Ron recordando a su maestra de Adivinación

- Pues no saben quien regreso a Hogwarts, pues nada mas ni nada menos que Cho Chang!

- ¿Tu como te enteraste? – preguntó Harry algo cabizbajo

- Bueno Tom me lo dijo, esta aquí por no se que asuntos del Ministerio y parece que estará una buena temporada

- Suficiente de hablar de ella yo ya me muero de hambre – terminó Ron, pues sabia que Cho no era el tema favorito de Harry y mucho menos ese día.

Fueron a desayunar y al entrar al Gran Comedor no vieron ni rastro de Hermione, le preguntaron a Melody (n/a: la chica de cabello rubio del equipo de Gryffindor ¿la recuerdan?) si la había visto y esta negó con la cabeza. Desayunaron, aunque Harry no tenia mucha hambre.

- Voy a buscar a Hermione – dijo Harry desesperado y levantándose de su asiento

- ¿Harry estas bien? – preguntó Ron

- Si sólo que necesito hablar con ella y explicarle

- Esta bien... – Harry se marchaba – ...y Harry... – éste volteo – ...SUERTE – Harry solo asintió con la cabeza y se fue

- ¿Qué pasó? – pregunto Parvati curiosa

- Es algo que solo les incumbe a ellos dos – dijo Ron serio

- A si, entonces porque tu sabes, anda dímelo – rogó Parvati

- Por qué no lo adivinas? – Parvati solo se limito a hacer una mueca de disgusto muy rara y Ron solo la observó divertido

Caminaba por los pasillos del colegio preguntándose donde la podría encontrar, y claro lo mas obvio era la biblioteca así que se dirigió hacia allá, pero cuando llego no la vio sentada donde siempre estaba, así que la busco por toda la biblioteca, y al no encontrarla se desespero aún mas de lo que estaba, Hermione siempre iba a la biblioteca, no había día que no fuera, así que decidió sentarse en una de las mesas que daba hacia la puerta y ponerse a hacer sus deberes, le consto concentrarse pero aún así tenia que hacerlos.

En la Sala de los Menesteres el tiempo se le fue demasiado rápido a Hermione, terminó sus deberes, leyó una corta novela muggle, que para colmo se trataba de un romance, cosa que hizo que la chica no dejara de pensar en Harry

- Oh, Harry, te amo tanto, porque me hiciste esto, después de que todo empezó de una forma tan bella, porque tuvo que terminar el día así – una lagrima corrió por la mejilla de la chica, a la cual le acompañaron muchas mas – ahora que voy a hacer sin ti, va ser muy doloroso verte todos los días con ella, y que a mi lado ya no estés – en este momento la dueña de una cabellera castaña no pudo mas y saco con lagrimas todo el dolor que llevaba dentro. – Pero no debo ser egoísta, si tu la amas yo no puedo hacer nada, el amor es algo que nace de pronto y no se forza, por eso te voy a olvidar, voy a luchar con todo mi ser y de voy a arrancar de aquí – señalando su corazón – Si, eso es lo mejor, solo seremos amigos, solo amigos, como antes – lloro y lloro aún más.

- Basta Hermione – se dijo a si misma – basta de llorar, debes de estar contenta porque al fin él es feliz, aunque no sea a tu lado él es feliz – Hermione se levando de la cama y se dirigió hacia el balcón, la natural vista que este le ofreció puso una sonrisa en el rostro de la joven, pero aún así por dentro sentía un gran dolor.

No me queda mas

Que perderme en un abismo de tristezas

No me queda mas

Que aguantar bien mi derrota

Y brindarte felicidad

No me queda mas

Si tu regreso hoy seria una vil posibilidad ...

Yo tenia una esperanza en el fondo de mi alma

Que un día te quedaras tu conmigo

Y aún guardaba una ilusión que alimentaba al corazón

Mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo

Y aunque vivía enamorada y totalmente equivocada

No me importa

Porque esto si fue amor

Por mi parte, lo mas lindo, el mas grande amor

Y aunque siempre lo renuncies

Para mi fue lo mas bello

Ya era la hora de la comida y Hermione no se había aparecido por la biblioteca, esto tenia a Harry muy desesperado.

- Hola Harry, ¿como estas? – preguntó Ron

- Bien – pero lo dijo de una forma que ni al mas inocente niño convencería

- Si se nota – dijo sarcásticamente – Harry, porque no vamos a comer, tal vez allí la veas, digo no se puede quedar sin comer TODO un día y tu tampoco, ya que casi no desayunaste.

- Si creo que tienes razón Ron, vamos

Se dirigieron al Gran Comedor, todo el colegio estaba allí, menos una chica de séptimo perteneciente a la casa de los leones. Al terminar de comer Harry regreso a su puesto en la biblioteca, aún le faltaba algunos deberes por hacer, así que siguió, esperando ver entrar por la puerta a su Hermione.

La noche se acercaba, había pasado mucho tiempo ya en la Sala de los Menesteres, recordó que tenía que entregar un libro en la biblioteca que le habían prestado hace una semana, pero no quería salir de allí, no quería verlo, no quería hablarle pues no estaba segura de poder contenerse, tenía que hacerse la fuerte. Al final decidió salir de la sala y enfrentarse a la realidad y se dirigió hacia la biblioteca. En el camino se encontró con cierto amigo Slytherin que ella tenia.

- Hola linda – saludo muy cordialmente y con una sonrisa maliciosa

- Hola Draco – con muy pocas ganas y Draco lo noto

- Vamos Hermione no te puedes poner así por Potter – ocasionando la completa atención de la chica

- ¿Tu que sabes?

- Mucho, te lo puedo asegurar, Chang no se a quedado corta en contárselo a todo el colegio.

- Oh – dijo con tristeza,

- Te dije que no valdría la pena desperdiciar tu vida con Potter ¿lo recuerdas?

- Si, pero yo... – en susurro – lo amo – Draco se le quedo viendo muy atentamente por unos segundos mientras caminaban hacia la biblioteca

- Ya esta - habló claro y fuerte que asusto a la chica – lo que necesitas es olvidarte de él, necesitas distraerte, y yo tengo el plan perfecto, - Hermione lo escuchaba atentamente – Mi madre tiene planeado pasar estas navidades en nuestra casa de campo. ¿qué te parece si nos acompañas?, ha ella le dará mucho gusto al fin conocerte y a Kat (n/a: hermana menor de Draco) le encantara tenerte allí.

- Pero Draco – Hemione estaba un tanto sorprendida por la invitación, pues parecía que lo tenia planeado desde hace mucho tiempo- quiero pasar las navidades con mis padres

- Me imagino, pero puedes venir las ultimas semanas de vacaciones – y al ver la cara de indecisión que la chica todavía tenia agregó – y si quieres puedes invitar a alguien

- ¿A quién yo quiera?

Draco dudo un poco – Si a quien quieras

- Bueno me parece un buen plan entonces

- A sí? – para Draco esta era la oportunidad perfecta para conquistar a Hermione, pero nunca creyó que realmente ella aceptaría

- Por supuesto – al inicio Hermione había dudado un poco, pero Draco tenia razón, necesitaba olvidarlo, y pasar algún tiempo rodeada de la naturaleza le daba ilusión.

- Bueno y ¿a quién piensas invitar? – pregunto curioso Draco

- A Ginny – dijo Hermione como si le acabara de decir que invitaría al mejor amigo de los Malfoy

- ¿A Weasley? – casi le da un infarto en medio del pasillo

- Si, que tiene de malo – dijo sorprendiéndose de la actitud del chico

- Que es Weasley! – no lo podía creer

- Draco, dijiste que podía invitar a quien yo quisiera

- Si, pero...pero...Weasley? – volviendo a la compostura – No creo que acepte – razonando y comprendiendo que no tenia que preocuparse de que sus planes fueran arruinados

- Tal vez, pero no te preocupes, yo me encargaré de convencerla – lo dijo muy segura.

- Como quieras – dejando por terminado el asunto, pues estaba seguro de que la Weasley se negaría rotundamente – venias a la biblioteca? – deteniéndose de pronto

- Si voy a devolver este libro – y le mostró un no muy pequeño libro que se titulaba "Historia de Hogwarts"

- Bueno linda, yo me voy a mi sala, que pases muy buenas noches – y le dio un beso en la mejilla que Hermione le devolvió, después se fue.

- ¿Qué le paso a la dientes de conejo? – dijo Chang sentándose a un lado de Harry – No la he visto en todo el día, lo mas probable es que se haya ido a consolar por allí con algún otro conejo o tal vez... – diciendo lo siguiente como si se hubiera dado cuenta de que los dragones existen - ...si tal vez con un hurón. – Harry por primera vez volteo a verla - ¿qué?, admite que no le afecto ni en lo mas mínimo lo de ayer, no le importas, esa no es la actitud de una mujer enamorada.

- Tu que sabes? – dicho esto, tomo sus cosas y se marcho de la biblioteca, pero al salir se encontró con una escena que rompió en mil pedazos el corazón de nuestro joven mago (n/a: adivinen que vio, ta ta ta tan, exacto el beso que le dio Malfoy en la mejilla a su Hermione y que esta respondió). Pero trato de controlarse, después de todo ella era amiga de Malfoy, aunque a él nunca le allá gustado esa amistad, y tan solo era un beso en la mejilla.

Al voltearse para entrar a la biblioteca, Hermione se encontró con la persona que había estado evitando todo el día, pero era la hora de enfrentarle.

- Hola Harry – dijo lo mas tranquila que pudo y evitando verlo a los ojos, pues sabia que si los veía no se iba a poder controlar, ya que esos ojos la hacían suspirar; pero en realidad, quería besarlo, decirle que le amaba, reclamarle porque había estado besando a Chang, pero no podía, había tomado una decisión y aceptaría que Harry amaba a Cho.

- Hola Hermione – quería besarla, pero se contuvo, lo primero era en ese momento explicarle lo que había pasado – Hermione, tenemos que hablar de los que paso ayer... – Hermione entro en la biblioteca, sin prestarle atención, Harry la siguió, la chica devolvió el libro y volvió a salir de aquel sitio, aún con el chico detrás de ella - Hermione tenemos que hablar – suplico Harry , pero Hermione caminaba decidida hacia la torre, mientras el chico intentaba hablar con ella.

Llegaron al retrato de la dama gorda y Hermione dio la contraseña, Harry la siguió, pero parecía que la chica no iba a detener su camino para hablar con él, así que la tomo de la mano (lo que estremeció a Hermione), asiendo que se detuviera y la puso frente a él.

- Hermione debo explicarte lo que paso – dijo el chico

- No te preocupes Harry, no hay nada que explicar, yo entiendo – Harry sintió un alivio en su corazón pero no duro mucho – tu amas a Cho y no a mí, y aunque me duela, no puedo hacer nada – se rió un poco – sabes, una acción vale más que mil palabras, y lo que vi ayer me dejo muy en claro que la amas, así que solo me queda desearte suerte y que seas feliz.- se soltó de su mano y emprendió la marcha hacia las escaleras que conducían a los dormitorios.

- Hermione yo no quiero perderte, entiende que lo de ayer no...- fue interrumpido

- Y no me perderás, siempre podrás contar conmigo como tu amiga, será como antes, solo amigos – y dicho esto subió las escaleras y se perdió de la vista de Harry. Entro en su habitación y se dispuso ir a la cama pensando que había hecho la mejor, que Harry seria feliz y ella tenia que serlo por él.

Harry se quedo viendo las escaleras por donde se había ido Hermione, decidió subir a su habitación mientras pensaba en lo que había dicho la chica de cabellos castaños tal vez Cho tenga razón, tal vez Hermione no me amaba, tal vez solo buscaba un pretexto para irse a los brazos de Malfoy, tal vez al que ama es a él y no a mí, sí creo que eso es, sino no habría otra explicación para su actitud, pero, yo la amo, la necesito, pero que esas diciendo Harry, si es verdad eso entonces debes dejar que sea libre y sea feliz con quién ella en verdad ama, aunque sea con ese odioso Malfoy, si ella lo escogió es porque algo debe de tener, pero eso si, si la hace sufrir me las va a pagar y ningún hueso le va a quedar completo, solo espero que sea feliz, aunque no sea a mi lado y con estos pensamientos se fue a la cama.

- Solo amigos – susurraron en sus camas de lo mas tristes cada uno, mientras se entregaban al sueño en donde imaginaban su vida juntos.


Bueno la continuación depende de ustedes así que a dejar:

Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review

¿Qué piensas sobre la película? ¿verdad que es mas harry&hermione que como lo estuvieron anunciando de Ron&hermione?