Disclaim: Todos los personajes son de J.K. Rowling, esto no tiene ningún fin de lucro, solo lo hago por diversión.

Hello, hello, como están todos ustedes (aunque creo que mas bien es todas), buen que les cuento, me tarde siglos en actualizar, pero bueno, después de todo el ajetreo de la graduación, el primer día libre por fin, el primer día de vacaciones, caigo enferma, eso fue muy cruel, tres días en cama sin querer hacer nada, nunca creí que una simple gripa pudiera dejar el animo por los suelos (y eso que a mi me da frecuentemente en invierno) y después de que mas o menos me empezaba a recuperar sufro un cortón terrible de inspiración, me hice bolas con todos los finales planeados para la historia y cada vez una mas cursi, ridículo o imposible que el otro (y aunque ya volví con la historia no les aseguro que no tenga un final de esos).

Y pasando a los review:

Monik: Gracias por tu review, en verdad es uno de los que con mas ganas espero, ojalá y ya hayas visto la película para que me digas tu opinión ¿solo quería ver lo que yo quería ver o realmente es mas HHr tu que dices?. Espero que este capitulo sea de tu agrado y gracias por tu comprensión con respecto a mi tardanza, que aunque nuestros exámenes eran escritos eran de todo un semestre! Fue duro, pero gracias a Dios obtuve un primer lugar de bachillerato (eso me puso contentísima), espero que te vaya también muy bien en tus exámenes, aunque supongo que para estas alturas ya los terminaste . Con respecto a dejar ver a tu hermanita de 6 años la peli, pues porque no vas tu a verla, luego decides que tan oscura se te hace, y si consideras que tu hermanita la puede ver pues vas nuevamente al cine acompañándola (es lo que yo hice con mi prima de 9 años je je je). Con respecto a la historia el amor probablemente pueda mas, pero ahora no solo tienen que luchar con las intrigas de Cho, sino también contra su testarudez y terquedad (además de Draco). Sin mas que decir de dejo en con el cap.

Nelly Esp: Tu review es de los otros que espero con ansias. Gracias por tus buenos deseos, me fue realmente bien en mi graduación (aunque puedo ir mejor¬¬) Draco y Ginny? Mmmm, si te lo dijo ya no seria sorpresa, pero creo que voy a dar muchas pistas en el sig capitulo, si es que no pasa nada entre ellos en ese mismo. Creo que estoy hablando de mas je je je. Harry menos sociable? No lo creo tal vez frente a Hermione las cosas cambien, pero con los demás no creo.

Sakimi: Bueno Sakimi creo que ya estoy muerta je je je (pero si te apiadas de mi tratare de actualizar mas pronto) Me da gusto que te guste mi ff, y si estoy hablando de la película 3. Ahora de dejo con el capitulo y espero tu review para saber si sigo viva o no (je je je)

Didita: Aunque no parezca todavía tengo planeado algo así,(no exactamente y mucho menos con Cho, me cae mal). Espero que este capitulo sea de tu agrado.

Nidia: Ok tienes razón, Malfoy no se la merece, pero hay que tomar en cuenta que es esta historia Draco cambio (un poco, porque esta claro que en las historias de Jk es un total detestable), aunque si te fijas esta historia aparece con H&Hr y no como D&Hr. Cuídate y espero tu review y totalmente te acuerdo con lo de la película.

Padma 721: Da gusto que a la gente le guste lo que escribo, lo ultimo del capitulo pasada me dio "cosa" escribirlo, pero me gusto como quedo, espero que este capitulo también se de tu agrado.

Por ultimo solo quiero decir que estoy triste porque Mane Black no ha actualizado (y no me dejo review ;; , al igual que Hrs-Alinch-Her y pgranger, espero que les siga gustando el ff y si no pues de todas formas díganmelo para tratar de mejorarlo). Emilywolen también son importantes tus comentarios (gracias por poner unas historia de lo mas encantadora.

Rainwitch85: Espero que este si lo leas, te vamos a extrañar, esperemos que no te olvides de nosotras ahora que estés en Monterrey, este capitulo va dedicado a ti como despedida ;; (a donde iran, veloz y fatigadas, las golondrinas que de aquí se van...................... te deseo lo mejor y estamos en contacto por el msn ;; )

Por otro lado estoy contentísima por ver a tanta gente nueva. Sin mas rodeos los dejo con el capitulo 6 que espero sea de su agrado (dejen review).


Capitulo 6: Conversaciones e invitaciones

Los rayos del sol aparecieron en su habitación, pero él ya había despierto hace tiempo, se repetía continuamente en su cabeza solo amigos , tan solo dos palabras que lo herían profundamente; se durmió pensando en ella y ahora despierta pensando solamente en ella eso esta mal se decía constantemente, pero sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por su amigo pelirrojo que corrió las cortinas de su dosel de una forma estrepitosa.

- Y bien? – interrogo el pelirrojo - ¿qué paso?, ¿cómo te fue?

- Supongo que bien – tristemente contesto

- Harry, no hay que ser Trelawney para saber que eso no es verdad – su voz adquirió seriedad - ¿quieres hablar de eso? – dicho esto se sentó a modo indio en la cama de Harry

- No hay mucho que decir, ella cree que amo a Cho – tomando una postura similar a la de su amigo – y dijo que seria mejor ser solo amigos

- Pero tu no amas a Cho – objetó su amigo – o ¿si?

- Claro que No, pero estuve hablando con Cho y creo que ella tiene razón, Hermione no se altero ni en lo mas mínimo, no que quisiera que montara una escena, no, – aclaro – pero no se puso celosa, además ayer no se apareció por ningún lado y cuando por fin la vi, se estaba besando con Malfoy, creo que...

- Momento, ¿qué Hermione...qué? – exclamo sorprendido

- Bueno, Malfoy la beso en la mejilla y ella se veía muy feliz, por lo tanto creo que Hermione tomo todo el asunto de Cho como excusa para irse con Malfoy

- Espera Harry ¿qué idioteces estas diciendo? – dijo un muy confundido Ron

- Simple y sencillamente que Hermione esta enamorada de Malfoy

- ¿Estas loco? – se sobresalto - ¿cómo puedes decir eso? y... – señalo a Harry – y ¿cómo puedes estar tan tranquilo?

- Ron piénsalo – señalo Harry – Hermione le perdono años en los que él solo se dedicaba a hostigarla, fastidiarla, – comenzó a numerar con los dedos – insultarla, burlarse de ella, eso no se perdona tan fácilmente, por eso y aunque me duela debo reconocer que Hermione lo ama y no puedo ser egoísta, tengo que dejarla ser feliz – tristemente contesto

- Pero Harry – objetó – ella NO ama a Malfoy, ella te ama a ti, - Harry emitió un soplido sarcástico, el cual Ron ignoró – yo la vi desecha porque pensó que le ponías los cuernos con Cho, y eso de que le perdonara años de fastidio a Malfoy, pues...pues...- pensando en que decir - pues eso fue porque ES Hermione de la que estamos hablando, un poco tonta Sí – afirmando – pero muy noble.

- Ron, entonces explica que ELLA es la que haya sugerido que solo seamos amigos

- Yo qué sé, probablemente porque este pensando tantas incoherencias como tu – se defendió el pelirrojo – porque si mal no recuerdo tu dijiste que ella piensa que amas a Cho ¿cierto? – Harry asintió como la cabeza – pues allí esta, no hay dudo esta tan loca como tu – dijo satisfecho

- No Ron – la mirada del ojiverde reflejaba una tristeza enorme – tu no la viste, ni se inmuto con lo de Cho, no viste que feliz estaba con Malfoy, ni lo dura que fue conmigo, creo que... ella me odia

- Harry, ella no te odia – su voz adquirió una seriedad muy pocas veces vista en le pelirrojo – en mi opinión, lo mejor es que tengas una laaaaaaarga platica con ella

- No, eso sucedió ayer y ella dejo muy en claro que solo quiere ser mi amiga y voy a respetar su decisión – su voz comenzó a quebrarse – ya la perdí como el amor de mi vida, no quiere perderla ahora también como amiga

- Bueno Harry, es tu decisión, aunque a mi parece una verdadera estupidez, pero bueno – cambiando radicalmente el tono de voz – es mejor que nos apuremos, hoy hay clases y no pienso empezar sin desayunar, mira – señalado la cama cerca de ellos – hasta Neville ya se levanto – dicho esto se levanto de su sitio y se dirigió al baúl a sacar sus cosas, dejando a un aturdido Harry con sus pensamientos – ¿sabes algo? – comento de repente cuando se dirigía a entrar al baño – eres tan testarudo y terco como ella – y sin mas cerro la puesta del baño.

Con el amanecer se da inicio a un nuevo día, y para una joven de cabellos castaños, una nueva vida; en donde el amor de su vida ya no esta junto a ella, pues lo había dejado ir para que pudiera ser feliz con la persona que realmente amaba y si él era feliz, ella seria feliz por él.

Hermione bajo a la sala común, estaba casi desierta, con excepción de un grupo de cinco chicos y chicas que se encontraban en uno de los rincones mas apartados, entre todos ellos figuraba una melena rojiza, Ginny pensó, y no le hubiese dado mas importancia sus ojos no estuviesen viendo lo que en ese momento, la pelirroja se estaba besando con Neville, eso si la sorprendió, pero se alegro por su amiga, conocía a Neville y sabia que era un buen chico. Se acerco a ellos y entonces comprendió que solo estaban jugando a la "botellita".

Cuando la vieron aproximarse se separaron inmediatamente y una chica rubia se apresuro a esconder tras su espalda la botella

- Tranquila Melody – dijo la castaña en tono maternal – ser Premio Anual no significa que no sepa divertirme, y si recuerdo bien jugar no esta prohibido en el reglamento – se dirigió hacia Ginny y le guiño el ojo – Ginny ¿podríamos hablar?

- Si, si por supuesto, solo voy por mis cosas y vamos a desayunar, ¿te parece? – se apresuro a contestar

- No hay problema – Ginny subió y bajo rápidamente de su habitación mas roja que un tomate

- Listo, nos vamos? –pregunto la colorada

- Claro – respondió Hermione y avanzo hacia la pelirroja, pero justo cuando iban a salir por el retrato de la señora gorda se volvió hacia un chico sumamente rojo – Neville, solo te sugiero que te cuides de Ron – dijo con la risa contenida saliendo de aquel lugar.

- Hermione pero que pena!! . - Ginny estaba tan roja que era difícil saber donde empezaba la raíz de su cabello – pero bueno, tu viste, fue solo un simple roce de labios, además tan solo era un juego.

- Ginny, tranquila – con un tono de voz muy suave y a la vez divertido – no necesitas explicarte, solo me divierte la idea de la cara que hubiera puesto Ron si llega a ver Neville besando a su hermanita

- Supongo que Neville tendría problemas ¿verdad?

- No solo Neville, - aclaro la castaña - Ron es un hermano sobreprotector que quiere lo mejor para ti

- Cierto – suspiro con desgana - ¿pero no era de Neville de quién querías hablar cierto? – cambio de tema rápidamente – es sobre lo de Harry y lo que Cho anda divulgando por toda la escuela ¿verdad?, dime ¿eso es cierto?, porque la verdad no creo ni una pizca de lo que esa tipa dice – dijo todo muy rápido

- Si Ginny, de eso quería hablar, dime ¿qué es lo que Cho dice?

- A grandes rasgos, que Harry te dejo porque a la que ama en verdad es a ella.

- Lamentablemente es cierto – suspiro tristemente. Hermione le contó lo que vio en el campo de Quidditch y como habían terminado como amigos

Ginny se quedo con la boca abierta, no podía creerlo, ella sabia el amor que ambos se tenían – Hermione, eso no es posible, es decir, tiene que haber una explicación razonable, tienes que hablar con él

- Es lo que hice anoche Ginny y solo quedamos como amigos

- Bueno si, pero no le diste tiempo para que se explicara ¿o si? – interrogo la pelirroja

- Para qué?, mas mentiras – dijo resentida – no, mejor así, lo que vi en el campo estuvo muy claro

- Si quieres yo hablo con él, y no lo voy a dejar tranquilo hasta que me de una explicación convincente – y haciendo ademán de regresar a la sala común

- NO! – grito Hermione – No Ginny, su explicación es que ama a Cho y debo aceptarlo, además no quiero perderlo ahora también como amigo

- Si eso quieres – se resigno Ginny – pero eso de que ama a Cho tengo que verlo – lo dijo con cierto recelo

Llegaron al Gran Comedor y fueron a sentarse a la mesa de Gryffindor, desayunaron tranquilamente sumidas en charlas triviales, todo iba tranquilo hasta que Hermione visualizo a un joven de Slytherin que le sonreía de forma altanera, lo que recordó a nuestra joven leona sus planes para finales de vacaciones, los cuales incluían a la pelirroja que estaba sentada a su lado, así que se limito a regresar la sonrisa de la misma forma y continua con su conversación.

- Ginny, sabes que eres mi mejor amiga ¿verdad?

- Si, lo sé – dándose aires de grandeza a manera de broma – y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

Hemione sonrió maliciosamente para sí – Bueno...es que.. veras quisiera que me hicieras un favor

- El que sea con gusto lo haré – y al ver la expresión seria de su amiga pregunto - ¿qué pasa?, ¿por qué tan seria?

- Es que resulta que para finales de vacaciones iremos a una casa en el bosque a paras las ultimas dos semanas y pues... bueno... yo... quisiera saber si te gustaría acompañarme

- A ver si entend – en tono muy irónico – me estas pidiendo de favor que pase las ultimas dos semanas de vacaciones en una hermosa cabaña en el campo? – Hermione asintió – Hermione eso ni se pregunta, claro que si – dijo muy animada – me encantará hacerte ese "enorme" favor

- Entonces eso es un si? – pregunto dudosa

- Un SI enorme, claro y fuerte que no tiene objeción

- Genial, Ginny eres genial!

- Si lo sé – bromeando nuevamente

- Entonces este es el plan: te avisaré unos días antes de recogerte en la madriguera, después nos volvemos a mi casa y pasamos la noche allí, y al día siguiente pasa Draco para...

- ¿Malfoy? – inmediatamente se le borro la sonrisa a la pelirroja y su sustituida por una de terror – para, para, para, ¿qué tiene que ver Malfoy en todo esto?

- No te lo dije? – Ginny negó con la cabeza – que despistada soy – dijo mas para sí que para su amiga – bueno pues es Draco quien nos invito a su casa a pasar las vacaciones

- Nos? – pregunto suspicaz la chica Weasley

- Si "nos" – aseguro la castaña – me dijo a mi y también dijo que invitara a quien yo quisiera

- Eso no es "invitarnos" – repuso la pelirroja

- Oh vamos Ginny, dijiste que si, y que no tenia objeción alguna

- Si, pero no habías dicho que todo esto iba a ser un martirio

- Ginny vamos, Draco a cambiado, dale una oportunidad – rogó la castaña – además él sabe que te invitaría a ti y no puso contra

- Si claro ¿cómo no? – dijo con sarcasmo la pelirroja

- Bueno, admito que se sorprendió, pero no puso contra

- Claro, dos semanas enteras de quien burlarse, a quien humillar e insultar, claro que no iba a poner contra – aumentando el sarcasmo

- Ginny, Draco a cambiado, además hablaré con él, no hay problema, se comportará!

- A cambiado contigo – repuso la de ojos azules – NO VOY – dijo con decisión - NO

Pero Hermione no se iba a rendir tal fácilmente y jugo su ultima carta – Ginny, sin no vas le voy a decir a Ron que tu y Neville...

-¿QUË? – grito parándose de su asiento por todo el comedor y atrajo las miradas de unos cuantos curiosos, entre ellos Ron y Harry, quienes en esos momentos entraban dispuestos a desayunar – eso es chantaje – replico Ginny volviendo a su lugar y bajando la voz para no llamar mas la atención – además sabes bien que no fue mas que un simple roce de...

- Hola Ginny, Hermione – saludo Ron

- Buenos días – saludo Harry

- ¿Por qué gritas de esa forma Ginny? – Ron tomo asiento frente a su hermana, lo que no dejo mas opción a Harry que sentarse frente a Hermione

- Porque Hermine esta loca – contesto en un bufido

- Si, lo sabemos, ¿hay algo nuevo hoy?

- RON! – corearon ambas chicas

- ¿Qué? – se defendió el pelirrojo, y tomando un pan con mermelada y adquiriendo solo un poco de seriedad pregunto - ¿qué paso?, ¿por qué dices eso Ginny?

- ¿Sabes cuales son sus planes para vacaciones? – pregunto - en los que por cierto no-me-incluyo – dijo mirando a su amiga, Ron por su parte negó con la cabeza – pues se va a parar las ultimas dos semanas de vacaciones en una casa de campo

- Nos vamos Ginny – aseguro Hermione

- No le veo lo loco – respondió Ron – y no veo porque no quieres acompañarla Ginny, me parece una gran idea

- Si a mi también – dijo el muchacho de cabello azabache - ¿qué hay de malo en ello?

- No nada – volviendo al sarcasmo nuevamente – solo el simple y minúsculo detalle... que es la casa de campo de Draco Malfoy

- ¿QUÉ? – Ron se paro y grito de la misma forma de cómo lo había hecho su hermana antes, por su parte Harry casi se atraganta con el cereal que en ese momento estaba comiendo – Hermione estas loca? – adquiriendo nuevamente la compostura pregunto el pelirrojo

- No – contesto tajantemente la aludida

- Harry ¿no vas a decir nada? – pregunto Ron

El chico dirigió una rápida mirada Hermione (a la cual se le hizo un nudo en la garganta) para regresarla nuevamente a su plato de cereal y contestar – No tengo porque decir algo, si ella quiere ir puede hacerlo, no soy nadie para decirle que puede o no hacer, yo solo soy su amigo

En ese momento sus miradas se cruzaron; en esos ojos esmeralda se reflejaban con intensidad los miel de ella, instantes en que por medio de los ojos gritaban lo que su corazón deseaba, ambos pares de ojos reflejaban un inmenso amor el un por el otro, deseando tenerse y besarse; pero la lógica y la razón los bajo de la nube en la que se encontraban, trayéndolos duramente a la realidad.

Rompieron la conexión de sus ojos y la fijaron en sus "interesantes" desayunos creándose un silencio sepulcral. Estos momentos fueron aprovechador por el joven Weasley para hablar con su hermana, ya que los otros dos se sumergieron en un mar de pensamientos y sensaciones.

- Ginny, escúchame – susurro Ron - ¿Hemione te invito a la dichosa casa de campo para parar las vacaciones con ella? – la menos de los Weasley asintió con la cabeza – Muy bien, entonces debes aceptar – ordeno el pelirrojo

- ¿Por qué? – se apresuro a replicar la joven Weasley

- No podemos dejar a Hermione sola con Malfoy – dijo como si fuera lo mas obvio – estoy seguro de que quiere aprovechar la situación

- Bueno y si así fuera , creo que Hermione puede decidir si quiere o no involucrarse con Malfoy

- Pero que dices? y Harry?

- Creo que no se comporto muy bien con Hermione ¿o si?

- Vamos Ginny, realmente crees que Harry le hizo todo lo que Cho anda diciendo?

- Ni una pizca – aseguro la pelirroja

- Exacto, Harry no hizo lo que Hermone creyo ver, solo que...¿cómo decirlo?...ella vio las cosas de un ángulo diferente, entonces ¿iras?

- Y por qué no vas tu?

- Porque Hermione te invito a ti y no a mi, sino ten por seguro que iría para poner en su lugar a Malfoy y evitar que le siga lavando el coco a nuestra Hermione con su actitud de niño bueno regenerado – dio un bufido - ¿cómo si eso fuera posible, ni volviendo a nacer

- Ok, ok, Ron, ya entend

- Entonces vas?

- Si, pero que quede claro que Harry me debe una, una muuuuuuuy grande

- Yo le digo – dijo un divertido Ron

Los cuatro siguieron desayunando tranquilamente, mas tarde Ginny le informo a Hermione que lo había pensado y que había decidido ir con ella, esto animo mucho a Hermione, lo que llamo la atención de cierto rubio de la mesa de Slytherin y al ver la cara de superioridad que la castaña le lanzo, no tuvo más que aguantarse al hecho de que la Weasley los acompañaría y que se estaría metiendo en sus asuntos, pero ahora necesitaba concentrarse en la manera de quitarla de en medio para que no estorbara.

Terminando el desayuno, cada uno emprendió el rumbo a sus respectivas clases, para dar comienzo a la rutina diaria, la cual en la vida de dos personas no era la misma aquella mañana de Lunes, pues no tenían la compañía del ser amado.


Bueno la continuación depende de ustedes así que a dejar:

Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review