NA: Bien...primero que nada...quiero agradecer a Seida-310 por ser mi primer (y unica ¬¬) Reviewer!!! Shika, si estas leyendo esto, mil gracias!!! Mushios besos y kudos to you!!!! Espero que alguien lea esto...

Capitulo 4: A través de los ojos de Touya

Se veía tan bien. Su cabello suelto le llegaba hasta la cintura. Tenía una blusa desmangada que combinaba con el color de sus ojos. Sentí como mi cara se ponía caliente…apenas y podía creer que me estaba sonrojando frente a la mejor amiga de mi hermana…y que era muy bonita…

Fui, cerré las puertas del balcón y les dije,

--"Buenas noches"

Apagué la luz y me retiré. Por varias horas no pude dormir. Daba vueltas sin poder olvidar a esta chica… ¿Qué demonios era lo que me sucedía?

Cuando por fin me pude dormir, como media hora después escuche que las chicas bajaban las escaleras. Suspiré resignado, y me fui a dar una ducha.

Esperaba que lo de la noche anterior ya hubiera sido olvidado. Sobre todo que Daidouji lo hubiera olvidado. Me puse el uniforme y bajé las escaleras. Fui recibido por un par de soñolientas chicas y el delicioso olor a café. Un objeto volador anaranjado también parecía no haber tenido muy buena noche.

--"¡Buenos días, chicas, negumi!" Dije alegremente.

Se escucho un, "no les veo nada de buenos…" desde la mesa. Yo me serví café y tome un sorbo. -. Argh…café negro.

--"¿Quién preparo el café?" pregunte, sabiendo ya la respuesta, mientras lo vaciaba por el zinc. Tomoyo ni siquiera abrió los ojos. Solo apuntó a la cabeza de Sakura que estaba boca abajo sobre la mesa.

--"Me lo imaginaba." Dije haciendo una mueca de total desagrado. --"El monstruo no sabe ni preparar un café… Y que, ¿no piensan ir a la escuela? Porque ni crean que voy a dejar que se queden aquí solo porque se les ocurrió hacer una pijamada." A eso, Sakura tenía una objeción.

Levantó su dedo con mucho esfuerzo y dijo,

--"No fue una pijamada, fue reunión. ¿Entiendes? R-E-U-N- ¿que sigue de eso? Ah si, I-O-N. Además, ¿que no tu también deberías apurarte? porque parece que no somos las únicas que vamos a llegar tarde…"

--"Pero yo soy mayor de edad."

--"¿Y a mi que con eso? No tiene nada que ver con el hecho de que llegaras tarde onii-chan."

--"Tiene mucho que ver, porque yo puedo manejar. Esas son nuestras diferencias, monstruo." Con eso tuvo Sakura para levantar su cabeza de la mesa y ponerse a discutir conmigo.

--"¡QUE NO SOY UN MONSTRUO!!! CUANDO VAS A…" Yo solo la ignoré, y le dije a Daidouji,

--"Si se apuran, alcanzamos a llegar temprano a la escuela. Porque no pienso irme de aquí sin ustedes dos."

Tomoyo se levantó con más facilidad que Sakura, quien tardó como una hora más para poder mirarme a los ojos.

--"Ya verás Touya…Esto no se queda así." Me dijo, con ojos que deberían de haber sido amenazantes, pero estaban demasiado rojos e hinchados por la falta de descanso. Yo no pude evitar la risotada que vino a continuación.