Era Gripe
Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente
Clasificación: R por situaciones por venir.
Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.
Pareja: SS/HP
Spoiler: ninguno que sepamos
Disclaimer: No son nuestros. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling
Traducción : Alima21
Capítulo 5
Por sev 1970
Regreso al presente día
Sirius se despertó con un terrible dolor de cabeza y se preguntó cuánto habría bebido la noche anterior. Recordaba haber ido a Hogsmeade, pero no haber permanecido allí mucho tiempo, apenas el suficiente para emborracharse, supuso.
Mirando a su alrededor, nada le parecía familiar. "Fui a Hogwarts a enfrentarme con Snape, entonces........Santo Cielo, todavía debo estar en los aposentos de Snape". Se sentó lentamente, tratando de evitar el enorme mareo que sabía acompañaba la resaca, luego se paró con intención de partir, cuando escuchó lo que parecía ser un gemido, proveniente del sofá. Lentamente, los eventos de la noche anterior comenzaron a repetirse en la mente de Sirius y de repente, todo lo que había visto antes de perder el conocimiento regresó a su mente..
-¿Snape?- se detuvo y se dirigió rápidamente al sofá, donde encontró a Snape agarrándose el estómago con ambas manos y enrollado en posición fetal, con las lágrimas deslizándose por su rostro-. ¿SNAPE? ¿Puedes oírme?
-Duele.....por favor......Harry-. La pálida figura apenas podía hablar, pero fue lo bastante fuerte como para que Sirius entendiera.
-Mierda.
Llamó a Poppy por polvos floo y en un minuto la matrona estaba atendiendo al dolorido Profesor de Pociones.
De inmediato levitó a Severus hasta su cama y comenzó a examinarlo, mientras Sirius caminaba de un extremo a otro de la salita de entrada. No necesitaba una confirmación para saber qué estaba pasando o quién era el otro padre, especialmente después de escucharlo mencionar el nombre de su ahijado. Sus únicos pensamientos estaban con el bebé que habían concebido Harry y Severus. No creía que Harry estuviera muerto, pero ya había pasado un mes y no se había descubierto nada. Si una parte de Harry ahora residía dentro de Snape, haría lo que fuera para que Severus tuviera el bebé con seguridad.
Severus y él se habían odiado por tanto tiempo que no sabía como iba a ser capaz de lograrlo, pero tenía que hacerlo, por Harry, y por el bebé de Harry. "Y también el bebé de Severus. No lo olvides"
Severus estaba muy afligido y Poppy estaba preocupada por el bebé. Los magos no habían sido creados para transportar bebés, y el intrincado proceso que estaba teniendo lugar en el cuerpo de Severus, sólo agravaba al ya de por sí agobiado Maestro de Pociones. Todos sus signos vitales estaban bien y no tenía fiebre, pero algo le estaba causando un gran dolor, y Poppy no estaba segura de si era físico o emocional. En principio, se preguntó quién sería el otro padre. Suponía que era uno de sus compañeros Mortífagos que lo más seguro era que lo hubiera violado, alguien que debía ser muy poderoso.
Suspiró con tristeza por todo lo que había tenido que enfrentar el hombre en su vida. Ahora tenía que vérselas con un hijo bastardo, porque estaba segura que Severus nunca lo entregaría ni abortaría. No era un hombre agradable para la mayoría, pero Poppy sabía que debajo de su frío exterior, descansaba un hombre gentil y amoroso, quien sólo deseaba ser amado y respetado. Sabía que el bebé le daría eso; sólo deseaba que pudiera haber alguien más que amara a Severus, que fuera un padre, en lugar de un violador.
Poppy fue despertada de sus pensamientos al escuchar a Severus gimiendo palabras incoherentes. Pero entonces pensó que le había escuchado llamar a Harry. Escuchó nuevamente y no había error en lo que oyó.
Salió de la habitación para encontrar un casi frenético Sirius que la miraba interrogante. La matrona no estaba segura de qué contestarle. Había prometido guardar la información sobre su embarazo en secreto. Pero no podían entender por qué alguien que sabía odiaba a Severus Snape con pasión, podía lucir tan aterrado por su condición. Entonces un pensamiento cruzó su mente, pero lo desechó rápidamente......¡No hay modo de que estos dos pudieran estar juntos!
-Gracias por avisarme, Sirius. Severus va a estar bien, le di una poción. ¿Puedo preguntarte por qué está tan angustiado?
Sirius sabía que Madame Pomfrey no le diría nada y él no estaba seguro de querer decirle lo que sabía; no había nada que se pudiera hacer respecto a la ausencia de Harry, que era lo único que, estaba seguro, ayudaría a Severus.
Poppy parecía estar tratando de leer en el rostro del otro mago. Parecía muy preocupado, y últimamente lo había visto así con demasiada frecuencia, y sabía qué era a causa de su ahijado
-No lo sé; estaba acurrucado en su sofá y gimiendo cuando lo encontré.
Madame Pomfrey no pareció satisfecha con lo que oía, pero no tenía tiempo de seguir interrogando a Sirius; tenía que ir a chequear a Harry y ya estaba retrasada. Tan pronto como regresó a la enfermería, tomó lo que necesitaba y viajó por polvos floo a dónde Harry permanecía con Albus. El chico había ido mejorando lentamente, había recuperado la conciencia, pero aún no podía casi hablar. Habían decidido que todavía no estaba lo suficientemente recuperado como para regresar a Hogwarts. Aún cuando Voldemort ya no estaba, todavía había otros buscándolo y que estarían más que felices de saber que se encontraba bien de salud.
Entró en la habitación de Harry y jadeó ante lo que vio. El joven estaba pateando y gritando mientras el Director trataba de sujetarlo. Albus se volteó hacia atrás y le lanzó una silenciosa súplica para que le ayudara. Sentándose a un lado de la cama, Poppy le dio una poción, y casi inmediatamente, él comenzó a calmarse. No pasó mucho tiempo antes que su respiración se nivelara y sus ojos se cerraran, permitiéndole dormir.
-¿Qué le pasó al señor Potter, ayer estaba bien?
-Escuche que comenzaba a gritar y cuando vine a calmarlo, todo lo que decía era: consíganme a Severus, quiero a Severus. Poppy, nunca antes había visto a Harry reaccionar así, ni siquiera cuando recién lo acabábamos de traer aquí. ¿Qué pasará, y por qué Harry estará llamando a Severus?
"Probablemente porque en este momento, Severus es la persona con quien necesita estar, más que con cualquier otra"
Poppy no podía estar segura, y posiblemente sólo fuera coincidencia, pero no lo creía. Ahora tenía que decidir qué hacer y qué decir. Lo que dijera o no podría afectar tres vidas.
Como enfermera, sabía que era bastante difícil para un mago concebir un niño. Era muy raro, por ser moderada, que el embarazo de un mago llegara a feliz término; era casi seguro que el bebé sería mago, pues no había casos documentados de brujas que hubieran nacido de este tipo de unión mágica. El único modo de que un mago pudiera concebir era si ambos padres eran magos extremadamente poderosos y se amaban uno a otro con toda el alma y el corazón.
"Oh mi........¿por qué no lo pensé antes? No hay manera que un mago pueda concebir un niño producto de una violación" Se necesitaba un profundo y fuerte amor, y aún así era bastante raro. Cuando un mago concebía, automáticamente se creaba un enlace entre ambos padres que sólo podía ser roto por la muerte. Uno de los efectos del enlace era que si uno de los padres sufría angustia o algo similar, el otro padre se vería igualmente afectado
Poppy sólo había visto la animosidad entre Harry y Severus, y no veía como esos dos podían siquiera gustarse uno al otro, mucho menos enamorarse. Sin embargo, pensaba que era demasiada coincidencia que en menos de una hora, hubiera escuchado a sus dos pacientes diciendo el nombre del otro en medio de una gran angustia. Además, esto explicaría la inusual preocupación del Padrino de Harry por Severus; debía saber sobre el bebé. Severus y Harry habían logrado una concepción mágica, era la única explicación.
-Albus, tenemos que regresar a Harry para Hogwarts en cuanto sea posible.
-Poppy, sabes que todavía no está lo suficientemente bien, fue tu idea que lo dejáramos aquí más tiempo.
-Lo sé, Albus, pero eso era cuando la vida de Harry era la única por la que teníamos que preocuparnos, ahora hay otras dos. Me temo que si no lo llevamos de regreso a Hogwarts de inmediato, perderemos tres magos muy poderosos......
Continuará.......
N/A: Los capítulos 3 y 4 relatan lo que ocurrió a Harry en el mes que estuvo desaparecido, luego que reapareció apenas unos días después de dejar a Severus. Del capítulo 5 en adelante, se regresa al tiempo actual.
Chiquills, no tenemos casi tiempo , así que pedimos nos perdonen por no contestar reviews individuales. Sólo vamos a hacer unos pequeños comentarios:
La historia pertenece al grupo y en total son 14 capítulos, la mayoría relativamente cortos. Lathir, que bueno que tengas internet en casa, Azalea, cálmate jeje y Luzy, ya pasó el mes. En cuanto a My Man Friday, es un unitario pero es larguísimo y por eso lo esamos traduciendo por partes, pensamos que serán alrededor de diez capítulos. Las demás interrogantes no las aclaramos porque somos muy malas, ñaca, ñaca.
Gracias a Gala, Minako, marla, Olga, txiri, Ana, RAC, Little My, Lanthir, Azalea y Luzy y a todos los que leen nuestras traducciones. Y recuerden, ls queremos un montón y necesitamos sus opiniones, nuestro diccionario trabaja a base de reviews. Besotes y hasta el viernes.
Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente
Clasificación: R por situaciones por venir.
Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.
Pareja: SS/HP
Spoiler: ninguno que sepamos
Disclaimer: No son nuestros. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling
Traducción : Alima21
Capítulo 5
Por sev 1970
Regreso al presente día
Sirius se despertó con un terrible dolor de cabeza y se preguntó cuánto habría bebido la noche anterior. Recordaba haber ido a Hogsmeade, pero no haber permanecido allí mucho tiempo, apenas el suficiente para emborracharse, supuso.
Mirando a su alrededor, nada le parecía familiar. "Fui a Hogwarts a enfrentarme con Snape, entonces........Santo Cielo, todavía debo estar en los aposentos de Snape". Se sentó lentamente, tratando de evitar el enorme mareo que sabía acompañaba la resaca, luego se paró con intención de partir, cuando escuchó lo que parecía ser un gemido, proveniente del sofá. Lentamente, los eventos de la noche anterior comenzaron a repetirse en la mente de Sirius y de repente, todo lo que había visto antes de perder el conocimiento regresó a su mente..
-¿Snape?- se detuvo y se dirigió rápidamente al sofá, donde encontró a Snape agarrándose el estómago con ambas manos y enrollado en posición fetal, con las lágrimas deslizándose por su rostro-. ¿SNAPE? ¿Puedes oírme?
-Duele.....por favor......Harry-. La pálida figura apenas podía hablar, pero fue lo bastante fuerte como para que Sirius entendiera.
-Mierda.
Llamó a Poppy por polvos floo y en un minuto la matrona estaba atendiendo al dolorido Profesor de Pociones.
De inmediato levitó a Severus hasta su cama y comenzó a examinarlo, mientras Sirius caminaba de un extremo a otro de la salita de entrada. No necesitaba una confirmación para saber qué estaba pasando o quién era el otro padre, especialmente después de escucharlo mencionar el nombre de su ahijado. Sus únicos pensamientos estaban con el bebé que habían concebido Harry y Severus. No creía que Harry estuviera muerto, pero ya había pasado un mes y no se había descubierto nada. Si una parte de Harry ahora residía dentro de Snape, haría lo que fuera para que Severus tuviera el bebé con seguridad.
Severus y él se habían odiado por tanto tiempo que no sabía como iba a ser capaz de lograrlo, pero tenía que hacerlo, por Harry, y por el bebé de Harry. "Y también el bebé de Severus. No lo olvides"
Severus estaba muy afligido y Poppy estaba preocupada por el bebé. Los magos no habían sido creados para transportar bebés, y el intrincado proceso que estaba teniendo lugar en el cuerpo de Severus, sólo agravaba al ya de por sí agobiado Maestro de Pociones. Todos sus signos vitales estaban bien y no tenía fiebre, pero algo le estaba causando un gran dolor, y Poppy no estaba segura de si era físico o emocional. En principio, se preguntó quién sería el otro padre. Suponía que era uno de sus compañeros Mortífagos que lo más seguro era que lo hubiera violado, alguien que debía ser muy poderoso.
Suspiró con tristeza por todo lo que había tenido que enfrentar el hombre en su vida. Ahora tenía que vérselas con un hijo bastardo, porque estaba segura que Severus nunca lo entregaría ni abortaría. No era un hombre agradable para la mayoría, pero Poppy sabía que debajo de su frío exterior, descansaba un hombre gentil y amoroso, quien sólo deseaba ser amado y respetado. Sabía que el bebé le daría eso; sólo deseaba que pudiera haber alguien más que amara a Severus, que fuera un padre, en lugar de un violador.
Poppy fue despertada de sus pensamientos al escuchar a Severus gimiendo palabras incoherentes. Pero entonces pensó que le había escuchado llamar a Harry. Escuchó nuevamente y no había error en lo que oyó.
Salió de la habitación para encontrar un casi frenético Sirius que la miraba interrogante. La matrona no estaba segura de qué contestarle. Había prometido guardar la información sobre su embarazo en secreto. Pero no podían entender por qué alguien que sabía odiaba a Severus Snape con pasión, podía lucir tan aterrado por su condición. Entonces un pensamiento cruzó su mente, pero lo desechó rápidamente......¡No hay modo de que estos dos pudieran estar juntos!
-Gracias por avisarme, Sirius. Severus va a estar bien, le di una poción. ¿Puedo preguntarte por qué está tan angustiado?
Sirius sabía que Madame Pomfrey no le diría nada y él no estaba seguro de querer decirle lo que sabía; no había nada que se pudiera hacer respecto a la ausencia de Harry, que era lo único que, estaba seguro, ayudaría a Severus.
Poppy parecía estar tratando de leer en el rostro del otro mago. Parecía muy preocupado, y últimamente lo había visto así con demasiada frecuencia, y sabía qué era a causa de su ahijado
-No lo sé; estaba acurrucado en su sofá y gimiendo cuando lo encontré.
Madame Pomfrey no pareció satisfecha con lo que oía, pero no tenía tiempo de seguir interrogando a Sirius; tenía que ir a chequear a Harry y ya estaba retrasada. Tan pronto como regresó a la enfermería, tomó lo que necesitaba y viajó por polvos floo a dónde Harry permanecía con Albus. El chico había ido mejorando lentamente, había recuperado la conciencia, pero aún no podía casi hablar. Habían decidido que todavía no estaba lo suficientemente recuperado como para regresar a Hogwarts. Aún cuando Voldemort ya no estaba, todavía había otros buscándolo y que estarían más que felices de saber que se encontraba bien de salud.
Entró en la habitación de Harry y jadeó ante lo que vio. El joven estaba pateando y gritando mientras el Director trataba de sujetarlo. Albus se volteó hacia atrás y le lanzó una silenciosa súplica para que le ayudara. Sentándose a un lado de la cama, Poppy le dio una poción, y casi inmediatamente, él comenzó a calmarse. No pasó mucho tiempo antes que su respiración se nivelara y sus ojos se cerraran, permitiéndole dormir.
-¿Qué le pasó al señor Potter, ayer estaba bien?
-Escuche que comenzaba a gritar y cuando vine a calmarlo, todo lo que decía era: consíganme a Severus, quiero a Severus. Poppy, nunca antes había visto a Harry reaccionar así, ni siquiera cuando recién lo acabábamos de traer aquí. ¿Qué pasará, y por qué Harry estará llamando a Severus?
"Probablemente porque en este momento, Severus es la persona con quien necesita estar, más que con cualquier otra"
Poppy no podía estar segura, y posiblemente sólo fuera coincidencia, pero no lo creía. Ahora tenía que decidir qué hacer y qué decir. Lo que dijera o no podría afectar tres vidas.
Como enfermera, sabía que era bastante difícil para un mago concebir un niño. Era muy raro, por ser moderada, que el embarazo de un mago llegara a feliz término; era casi seguro que el bebé sería mago, pues no había casos documentados de brujas que hubieran nacido de este tipo de unión mágica. El único modo de que un mago pudiera concebir era si ambos padres eran magos extremadamente poderosos y se amaban uno a otro con toda el alma y el corazón.
"Oh mi........¿por qué no lo pensé antes? No hay manera que un mago pueda concebir un niño producto de una violación" Se necesitaba un profundo y fuerte amor, y aún así era bastante raro. Cuando un mago concebía, automáticamente se creaba un enlace entre ambos padres que sólo podía ser roto por la muerte. Uno de los efectos del enlace era que si uno de los padres sufría angustia o algo similar, el otro padre se vería igualmente afectado
Poppy sólo había visto la animosidad entre Harry y Severus, y no veía como esos dos podían siquiera gustarse uno al otro, mucho menos enamorarse. Sin embargo, pensaba que era demasiada coincidencia que en menos de una hora, hubiera escuchado a sus dos pacientes diciendo el nombre del otro en medio de una gran angustia. Además, esto explicaría la inusual preocupación del Padrino de Harry por Severus; debía saber sobre el bebé. Severus y Harry habían logrado una concepción mágica, era la única explicación.
-Albus, tenemos que regresar a Harry para Hogwarts en cuanto sea posible.
-Poppy, sabes que todavía no está lo suficientemente bien, fue tu idea que lo dejáramos aquí más tiempo.
-Lo sé, Albus, pero eso era cuando la vida de Harry era la única por la que teníamos que preocuparnos, ahora hay otras dos. Me temo que si no lo llevamos de regreso a Hogwarts de inmediato, perderemos tres magos muy poderosos......
Continuará.......
N/A: Los capítulos 3 y 4 relatan lo que ocurrió a Harry en el mes que estuvo desaparecido, luego que reapareció apenas unos días después de dejar a Severus. Del capítulo 5 en adelante, se regresa al tiempo actual.
Chiquills, no tenemos casi tiempo , así que pedimos nos perdonen por no contestar reviews individuales. Sólo vamos a hacer unos pequeños comentarios:
La historia pertenece al grupo y en total son 14 capítulos, la mayoría relativamente cortos. Lathir, que bueno que tengas internet en casa, Azalea, cálmate jeje y Luzy, ya pasó el mes. En cuanto a My Man Friday, es un unitario pero es larguísimo y por eso lo esamos traduciendo por partes, pensamos que serán alrededor de diez capítulos. Las demás interrogantes no las aclaramos porque somos muy malas, ñaca, ñaca.
Gracias a Gala, Minako, marla, Olga, txiri, Ana, RAC, Little My, Lanthir, Azalea y Luzy y a todos los que leen nuestras traducciones. Y recuerden, ls queremos un montón y necesitamos sus opiniones, nuestro diccionario trabaja a base de reviews. Besotes y hasta el viernes.
