Pensaba que era Gripe

Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente

Clasificación: R por situaciones por venir.

Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.

Pareja: SS/HP

Spoiler: ninguno que sepamos

Disclaimer: No son nuestros. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling

Traducción : Alima21

Pensaba que era gripe

Capítulo 6

por Taran

Severus salió de su dormitorio, rascándose la cabeza y frotándose el estómago. Todavía se sentía atontado por las pociones que Madame Pomfrey le había dado el día anterior. Estaba en medio de un bostezo, cuando un sonido proveniente de su sofá lo puso en alerta.

-Black, ¿qué demonios estás haciendo aquí todavía?- preguntó con irritación.

Sirius gruñó mientras se desperezaba, haciendo crujir su cuello de un lado a otro.

-Me quede para asegurarme de que estuvieras bien.

-No necesito una niñera, señor Black- Severus estaba demasiado cansado para sentirse realmente enojado, pero no podía permitir que Black lo supiera.

-Es Sirius, y después de la manera en que te encontré ayer....¡maldición, claro que me importa lo que hagas!- Sirius se había asignado a si mismo la tarea de asegurar la salud y bienestar, tanto de Severus como del niño no nacido, y lo estaba tomando con mucha seriedad-. ¡Además, si vas a llevar ese niño hasta el final sin Harry, vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir, Sev!

Severus se sentó cautelosamente en una silla al lado de Sirius, y se frotó la frente. Sabía que Sirius tenía razón. Necesitaría mucha ayuda sólo para permanecer con vida hasta que Harry regresara a él. Ya podía sentir como su magia estaba siendo drenada hacia el niño. Pronto, las tareas diarias se volverían muy difíciles.

-Vale- aceptó con abatimiento.

-Vale- repitió Sirius-. Entonces todo bien...... – ahora que Severus había aceptado su ayuda, no estaba seguro de por dónde empezar-. Bien, supongo.....quizás deberíamos.....um, empezar con.....¿el desayuno?

Severus suspiró y elevó sus irritados ojos, dando al otro mago un breve asentimiento. Se quedó en su silla y observó como Sirius daba traspiés alrededor de la habitación, buscando tetera y tazas. Se cubrió la boca para sofocar la risa mientras Sirius maldecía en voz cada vez más alta.

-¿Quieres algo de ayuda?- preguntó mientras Sirius cerraba de golpe la puerta de otra alacena.

-¡No!- el animago le sonrió y mencionó que Severus debía permanecer sentado- . No, no, todo está bien, lo tengo resuelto. Sólo quédate ahí y relájate.

-Bien, ¿si estás seguro?

-Oh, sí. No hay problema- Sirius se giró hacia la hilera de armarios, olvidando cuáles había revisado ya y murmurando en voz baja-. Té, ¿dónde está el maldito té? ¡Había encontrado jarras y recipientes con cualquier cosa menos té! Había toda clase de ingredientes para pociones, ¡Vaya lugar para guardarlos! Y......¿qué demonios era eso?

Sirius tomó un recipiente transparente lleno de un líquido rojo. Mientras se giraba hacia la luz, pudo distinguir algo flotando dentro. Sus ojos se abrieron con la impresión.

-¿¿Huevos de Hipogrifo?? ¡El hombre guarda un recipiente con huevos de Hipogrifo en su armario!- se dijo para si mismo.

Severus bufó en su intento de amortiguar su risa ante la impresión y el asombro en la voz de Sirius. El animago finalmente alcanzó el último estante. Un pequeño letrero blanco mostraba la palabra 'TE'. Abrió la puerta con gesto triunfante. ¡Si! Dentro había varias cajas con bolsitas de té de diversos sabores, una gran tetera blanca y varias tazas.

-Té.......en el armario del té.....¡Lógico!- dijo suavemente, sacudiendo la cabeza-. Entonces, Sev, ¿qué clase de te prefieres?- le preguntó hablando más alto, ignorando intencionadamente el bufido que venía de Severus.

-Menta, por favor.

-Correcto.....menta- musitó Sirius mientras sus ojos revisaban las hileras de te-. Menta....- veía recipientes con te de varios tipos de yerbas, pero ninguno con menta. Lanzó una mirada a la espalda de Severus y bajo una caja de Candy Cane Mint, imaginándose que era bastante aproximado y Severus nunca notaría la diferencia.

Se sintió bastante orgulloso de si mismo. Colocó la bandeja de té, junto con bollos y mermelada que había convocado de los elfos domésticos, en la pequeña mesa entre las dos sillas que estaban ubicadas frente al sofá donde había pasado la noche. Sonrió feliz mientras le entregaba a Severus una humeante taza, y luego se sentó a disfrutar su tan bien ganado té.

Sólo con el aroma, Severus pudo darse cuenta que era el té equivocado y consideró hacer pasar al hombre un mal rato con eso. El Candy Cane Mint era un té de menta, pero tenía un sabor dulzón que el té de menta normal no tenía. Pero decidió dejarlo pasar al ver el orgullo en los ojos del hombre. Sirius realmente estaba tratando de ayudar,

Gracias, Bla.....Sirius- expresó con sinceridad.

-De nada, Sev- contestó el otro, dándole una genuina sonrisa.

Severus tomó un bollo y le dio un mordisco. Inmediatamente sintió un peso en su estómago y lo regresó al plato.

Sirius lo miró con preocupación.

-Tienes que comer, Sev.

-Lo sé- cerró los ojos por un momento mientras su estómago se asentaba. Tomó nuevamente el bollo y comió lentamente, recordándose constantemente que el bebé lo necesitaba.

Este fue el inicio de una rutina. La siguiente semana, Sirius pasó casi todo el tiempo con el Maestro de Pociones. Se aseguró que comiera con regularidad, que descansara mucho, y no se entristeciera demasiado por la continua ausencia de Harry.

Durante sus prolongadas charlas diarias, comenzó a entender realmente cuánto amaba Severus a su ahijado. La fe de Severus en el regreso de Harry fue lo que le dio fuerzas a ambos para resistir.

Continuará......

AVISO IMPORTANTE: Nos borraron nuestro grupo amigos del slash de un plumazo, así que quien se quiera volver a apuntar, hemos dejado la nueva dirección en nuestro perfil. ¡Necesitamos de nuevo a tods de vuelta!

REVIEWS

Asusan Snape : Es todo un placer traducirlo y nos encanta que te guste. Y aquí tienes la continuación. Saludos.

Paula Moonlight: Síp, en este fic reivindican lo que vale Madame Pomfrey, que dicho sea de paso, en este relato es un personaje genial. Hasta es viernes.

OlgaxTomFelton: Que bueno que te guste y ojalá sigas intrigada jeje. Un besote también para ti

beryfachu: Pues aquí está lo continuación, no te vayas a morir jeje

Gala Snape: Pues ya casi se encuentran. Estate pendiente de la actualización. Besitos

Txiri : tranquila que ese niño no va a morir, no señor

Ana Rickman: que bueno que especules, sigue haciéndolo porque no damos datos, es que somos muuuu malas, ya sabes. Y claro que se reunirán, si no me crees, espera al próximo capítulo, ya verás. Besossss

Azalea snape: Harry recibirá esa noticia muy pronto, probablemente antes de lo que esperan, confía en nosotras. Y no te preocupes, que el bebé llegara con bien, pero traerá consigo algunas cosas sorprendentes. Besitos

Velia: Por supuesto que van a haber complicaciones, pero no creas, Sirius te va a sorprender (o ya te sorprendió ¿no?) Y fíjate como se está esforzando el pobre perrito. Y la enfermera va a tener mucho que ver en la trama, sí señor. Besos

Luzy Snape: Mujer, ¿por qué nos vas a mandar mail bomba?, mira que no hay por qué liquidar al mensajero.......o en este caso, a las traductoras jeje. Y no te preocupes que pronto tranquilizaremos al viejito loco. Hasta el próximo capítulo. Besos