Capitulo 9: Relatado por Tomoyo

Un momento estaba corriendo y al siguiente, estaba entregándome en un beso con Touya. En esos instantes, el viento soplo más fuerte. La naturaleza mostró su desagrado. Nos besamos con más fuerza y supe que esa era la primera y última vez que yo tendría el amor al roce de mis labios. El lo sabía. Sentía, al igual que yo, que todo esto era una hermosa fantasía.

Que esta era la bienvenida y la despedida.

 Nuestras vidas se habían convertido en una, para jamás ser separadas. El siempre formaría mi corazón. El seria mi fuerza para existir. Pero tendríamos que aprender a dividir nuestras existencias. Teníamos que dejar ir y continuar con nuestras vidas. Esto no era amar. Esta era una obsesión que iba más allá de los límites de nuestra capacidad. No podíamos vivir el uno sin el otro, pero no podíamos estar juntos. Era imposible. Estábamos desafiando a las leyes universales. Pero esto era una despedida, no lo volveríamos a hacer.

--"Tomoyo, te amo." Estábamos sin aliento. Nada existía, solo nosotros dos.

--"Touya, yo siempre te amare. No lo olvides." Pase mis dedos por sus labios. El cerró sus ojos y los besó.

Una lagrima…otra…otra…Emociones sin control.

--"Tomoyo, no te vayas, yo no puedo vivir sin ti." Su voz quebrada sigue frescamente impregnada en mi memoria.

--"Yo tampoco pero—Así tiene que ser." Dije, mis lágrimas rodando y mezclándose con nuestro desaprobatorio.

--"Esto es un castigo…" Touya dijo suspirando.

--"No tiene caso sufrir. Solo hay que dejar ir." Le conteste, intentando mantener mi voz en neutral. Pero en mis adentros se pudo escuchar las trizas de un corazón cayendo.